c0p0n escribió:Para los que quieran un poco de reto en el juego aconsejaría:
-No llevar ningún poke fuera siguiéndote para que no gane combates con el poder de la amistad.
-Capturar solo los otros 5 pokes con los que vayas a completar el equipo, porque la mecánica de ganar experiencia con las capturas también es de traca.
-Solo pelear contra los entrenadores del juego y nunca contra los salvajes.
Lo que no tiene ningún sentido es haber dejado intactos los niveles de los entrenadores del juego como en el original y que no puedas desactivar el repartir experiencia, es obvio que entonces vas a ir sobre nivel segurísimo, y la liga si debería ser algo de reto porque ya en los originales había un salto de nivel bastante curioso respecto a los gimnasios, cosa que creo que se ha hecho muy pocas veces en la franquicia, de ahí la fama de Cynthia y su Garchomp unos 20 niveles por encima casi de los del último gimnasio.
-Lo de que te sigan o no da igual, yo eso no lo active hasta pasarme absolutamente todo, si quereis que os sigan, hacedlo, porque da igual.
-Tan solo atrape a 4 (Starly, Shinx, Houndoom y Dialga), pero ahi tienes razon, hay que evitar atrapar de mas porque dan experiencia.
-Y nunca pelee con los salvajes, de hecho el ultimo tercio del juego me mate a usar repelentes, cosa que no suelo usar nunca (pero habia demasiadas cuevas y demas que me daba pereza estar huyendo cuando al iniciar el combate por culpa del afecto forzado te salta un mensaje de "Empoleon quiere que le acaricies" "Empoleon te mira" etc...).
Y si, todos los equipos son los de DP y eso significa que Cintia esta muy por encima porque el Alto Mando de Sinnoh esta muy mal planteado, donde cada lider tiene un salto considerable de niveles haciendo un muro artificial (que aun asi, pude pasarme a la primera, pero no voy a mentir con lo de que su Garchomp me la lio un poco.
).
Si de verdad quereis un desafio, os toca cambiar de equipo si o si cada vez que a alguno de vuestros Pokémon les de por empezar a dar mensajes al entrenador, eso y evitar dar pasos de mas ya que tambien aumentan la felicidad. Yo no hice ninguna de las dos cosas, porque siento que se cargan por completo la fluidez del juego porque no esta diseñado para que vayas de punto A a punto B sin examinar todo y demas, pero basicamente eso.