[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
105
53%
198
19%
71
Hay 374 votos.
El código que dan en Amazon (supongo que será el de las pokeballs) no funciona, a alguien más le pasa? :-?
Anoche sólo pude jugar una hora antes de dormir, pero me ha dado muy buenas impresiones. Se ve precioso, más de lo que parecía en vídeos, y la OST suena genial.

En esa hora jugando todavía no he salido del pueblo donde está el laboratorio. Los foreros y medios que dicen que dura unas 15 horas obviamente han ido a saco sin capturar, explorar ni hablar con todos los NPC o entretenerse con las cosas secundarias. Como en otros Pokémon, estoy seguro de que con mi forma de jugar habrán pasado 50 horas y todavía ni me habré pasado la liga.
Camarisco escribió:El código que dan en Amazon (supongo que será el de las pokeballs) no funciona, a alguien más le pasa? :-?

Yo he comprado en amazon (todaǘia no me ha llegado) el código donde viene?

Edit: No había mirado el mail
¿Alguien más con la edición dual reservada en Amazon y que ni la han cobrado ni la han enviado? Siendo las horas que son ya es imposible que me lleguen hoy [buuuaaaa]
Jesu94 escribió:Anoche sólo pude jugar una hora antes de dormir, pero me ha dado muy buenas impresiones. Se ve precioso, más de lo que parecía en vídeos, y la OST suena genial.

En esa hora jugando todavía no he salido del pueblo donde está el laboratorio. Los foreros y medios que dicen que dura unas 15 horas obviamente han ido a saco sin capturar, explorar ni hablar con todos los NPC o entretenerse con las cosas secundarias. Como en otros Pokémon, estoy seguro de que con mi forma de jugar habrán pasado 50 horas y todavía ni me habré pasado la liga.

Con tu forma de jugar, posiblemente al tercer gimnasio llevarás un overlevel de pokemons que te vas a poder pasar la liga con un caterpie

No te lo tomes a mal, a mi tambien me gustaba jugar asi a pokemon, pero eso hice en espada y escudo y me pasaba los gimnasios con un pokemon
santivc escribió:¿Alguien más con la edición dual reservada en Amazon y que ni la han cobrado ni la han enviado? Siendo las horas que son ya es imposible que me lleguen hoy [buuuaaaa]

Ya somos dos.
connedi escribió:
santivc escribió:¿Alguien más con la edición dual reservada en Amazon y que ni la han cobrado ni la han enviado? Siendo las horas que son ya es imposible que me lleguen hoy [buuuaaaa]

Ya somos dos.

He hablado con el servicio de atención al cliente de Amazon y me han dicho que tienen problemas con la distribución del producto y que lo enviarán en cuanto puedan, que normalmente estas cosas tardan en solucionarlas entre 1-3 días.

Pero vamos, que parecía que tampoco sabía mucho del tema, así que a saber cuándo llega, puede ser mañana, puede ser la semana que viene...

Y también algo raro que veo es que en los pedidos de Amazon, si lo busco, no lo encuentro con el nombre de "Pokémon... tal", sino que me sale que se llaman "gonlomas" ambos packs, uno que reservé en junio y otro en julio.
santivc escribió:
connedi escribió:

Ya somos dos.

He hablado con el servicio de atención al cliente de Amazon y me han dicho que tienen problemas con la distribución del producto y que lo enviarán en cuanto puedan, que normalmente estas cosas tardan en solucionarlas entre 1-3 días.

Pero vamos, que parecía que tampoco sabía mucho del tema, así que a saber cuándo llega, puede ser mañana, puede ser la semana que viene...

Y también algo raro que veo es que en los pedidos de Amazon, si lo busco, no lo encuentro con el nombre de "Pokémon... tal", sino que me sale que se llaman "gonlomas" ambos packs, uno que reservé en junio y otro en julio.

Me pasa exactamente lo mismo. Aunque a mi me han dicho que en teoria llega hoy, pero me da a mi que poca idea tienen.
No entiendo las quejas de la dificultad, es la primera vez que me vence el rival en un combate. No me pasaba desde rojo y azul...
connedi escribió:
santivc escribió:
connedi escribió:
Ya somos dos.

Me pasa exactamente lo mismo. Aunque a mi me han dicho que en teoria llega hoy, pero me da a mi que poca idea tienen.

A mí me pone que llega hoy entre las 13h y las 23H, es raro que a estas horas no esté en reparto como cualquier pedido.
LisLc escribió:A mí me pone que llega hoy entre las 13h y las 23H, es raro que a estas horas no esté en reparto como cualquier pedido.

¿Pero te lo han cobrado y te marca como enviado?
santivc escribió:
connedi escribió:

Ya somos dos.

Mi experiencia con Amazon con prime, es que suelen fallar bastante con el tema de reservas y dias de salida, ya me ha pasado con ellos varias veces, en tema de plazos lo que nunca me ha fallado ha sido xtralife
connedi escribió:
LisLc escribió:A mí me pone que llega hoy entre las 13h y las 23H, es raro que a estas horas no esté en reparto como cualquier pedido.

¿Pero te lo han cobrado y te marca como enviado?

Tengo el pago retenido.
De todas formas a mí, Amazon, me lo suelen cobrar un día o dos después.
Y me marca como enviado desde las 3 de la mañana.
Yo tampoco entiendo las quejas de la dificultad. Yo recuerdo la época del Cristal y el Zafiro, donde me cogía al inicial del agua y podía pasarme el juego entero con ese Pokémon sólo. Únicamente recuerdo algo de dificultad en el Pokémon Amarillo, de cara a pasarse el primer gimnasio y alguna pequeña dificultad en la Liga.
me acaba de llegar de carrefour [beer]
Yellow escribió:Yo tampoco entiendo las quejas de la dificultad. Yo recuerdo la época del Cristal y el Zafiro, donde me cogía al inicial del agua y podía pasarme el juego entero con ese Pokémon sólo. Únicamente recuerdo algo de dificultad en el Pokémon Amarillo, de cara a pasarse el primer gimnasio y alguna pequeña dificultad en la Liga.

Porque ibas con pikachu contra un onix. Y el pikachu no sabía doble patada
Ya me ha llegado el correo de Amazon diciéndome que se retrasa el pedido. Lo peor es que en fecha de entrega estimada me pone que no está disponible, así que a saber cuándo llega.

@LisLc ¿La edición doble? Si te pone como enviado ya casi seguro que te llega hoy. El problema es que a mí no me pone ni que se ha enviado, ni han retenido pagos ni nada.

darkokus escribió:
Mi experiencia con Amazon con prime, es que suelen fallar bastante con el tema de reservas y dias de salida, ya me ha pasado con ellos varias veces, en tema de plazos lo que nunca me ha fallado ha sido xtralife

A mí Amazon me ha fallado pocas veces en cuanto a reservas, y eso que he pedido bastante... Pero vaya, alguna lo ha hecho, aunque no de esta forma que pone que ni se sabe cuándo lo podrán enviar. La que sí que nunca me ha dado fallos es Xtralife, son como un reloj, los tenía que haber pedido de allí...

Y la que más me suele fallar en reservas es Fnac.

Pues nada, me quedo sin Pokémon este fin de semana, le tenía muchas ganas...
santivc escribió:Ya me ha llegado el correo de Amazon diciéndome que se retrasa el pedido. Lo peor es que en fecha de entrega estimada me pone que no está disponible, así que a saber cuándo llega.

@LisLc ¿La edición doble? Si te pone como enviado ya casi seguro que te llega hoy. El problema es que a mí no me pone ni que se ha enviado, ni han retenido pagos ni nada.

darkokus escribió:

A mí Amazon me ha fallado pocas veces en cuanto a reservas, y eso que he pedido bastante... Pero vaya, alguna lo ha hecho, aunque no de esta forma que pone que ni se sabe cuándo lo podrán enviar. La que sí que nunca me ha dado fallos es Xtralife, son como un reloj, los tenía que haber pedido de allí...

La diamante solo, la doble es mucha pasta. Aún así acabo de mirar y ya me pone en reparto. A ver si cuando salga del trabajo lo tengo..
@nakrax @Yellow Por algo en Amarillo te ponían Mankeys salvajes en la ruta 22, a la izquierda de Ciudad Verde, y además los Nidoran salen tanto en la ruta 22 como en la ruta 2, y aprenden Doble Patada al nivel 12 en vez de al 43 como en Rojo y Azul.
Lástima no haber abierto un hilo de ya venden Pokémon Diamante y Perla porque de 10 post, 9 son de envíos.

Más atrás me habías dicho que el postgame es donde podría encontrar a los 3 iniciales de Rojo y Azul no? Pero en estado salvaje?
Acabo de atrapar un abra nada más empezar sin que se pire con teletransporte. La primera vez en mi vida xD
abry escribió:EN mediamarkt de oferta por el black fridays a 42,99€
WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.35.38 PM (1)-min-min.jpeg

Ha caído el Perla, a ver si me avisan para poder recogerlo esta tarde. Gracias.
Me lo acaban de entregar hace 5 minutos
Entonces qué tal el juego? Muy facilito? Yo no juego un Pokémon hace mil años y quería meterme con estos pero si es un paseo...
A alguien más le sale en Amazon que el juego llega entre las 1h y 23h ? Es que no aparece ni en reparto...
er_liam escribió:Entonces qué tal el juego? Muy facilito? Yo no juego un Pokémon hace mil años y quería meterme con estos pero si es un paseo...

Desde que existe el repartir experiencia moderno, es decir, desde x e y, los Pokemon son más fáciles que antes, así que si, tiene pinta que es facil, más que nada porque subes de nivel muy rápido.
Diamante reservada desde agosto en Fnac, y me sale como enviado pero no puedo ni hacer seguimiento del paquete. Alguien igual?
@Rubicon77 Ami ayer me salía como ATI y me entregaron hace unos 30 minutos , tranquilo que te debería llegar hoy.
espinetesoy escribió:@adrian_xta
Hola! Yo los tengo reservados en game valencia. Y no he recibido ningún mensaje. ¿confirmas que ya se están enviando?

Lo confirmo, en reparto. A mi me enviaron en Email.
Rubicon77 escribió:A alguien más le sale en Amazon que el juego llega entre las 1h y 23h ? Es que no aparece ni en reparto...

A mí, pero lo tengo en reparto también.
He llegado a la primera medalla (todavía no la he conseguido). Es muy chulo el juego, es una vuelta a la nostalgia. Entiendo que los primeros 10 minutos chocan porque venimos de Espada y Escudo que es full 3D pero este es un juego de nintendo DS refinado. Yo os lo recomiendo si os gusta Pokemon y os apetece una region diferente a Galar hasta que salga Leyendas o la novena generación.
Yo lo he comprado porque la experiencia jugando no es la misma que transmiten las imágenes del juego: se ve y se siente mejor de lo que aparentan las imágenes. Este finde veremos qué tal el gameplay.
@LisLc vale ya me aparece en reparto,madre mía...
santivc escribió:Ya me ha llegado el correo de Amazon diciéndome que se retrasa el pedido. Lo peor es que en fecha de entrega estimada me pone que no está disponible, así que a saber cuándo llega.

darkokus escribió:

De todos modos te digo algo, nunca he visto un juego de pokemon que el dia de salida no haya unidades en tienda, si quieres garantias de tenerlo el dia uno, lo mejor, no reservar
Yo me los iba a pillar pero ya los tenia en Nintendo DS, y ahora estoy centrado en SMTV, igual los compro más adelante, que los disfruteis [oki]
Recibido de Carrefour! Termino de pasarme metroid y a darle caña!!
Pillado el perla, a disfrutar todos
Camarisco escribió:El código que dan en Amazon (supongo que será el de las pokeballs) no funciona, a alguien más le pasa? :-?

A mi tampoco me funciona compañero.
@Mariete22 otro por aquí igual; en la eshop nada, cuando lo desbloquee pruebo con regalo misterioso.
Me ha llegado ya la dual y decir que las figuras de Palkia y Dialga son TOP.

Bastante más grandes de lo que esperaba y además muy bonitas y bien hechas.
Me acaba de llegar de Amazon, así que después de comer al visio XD
En portátil con la OLED se ve genial, ni una queja: colores vívidos, todo bien definido, etc. Eso sin, en dock pierde muchísimo (borrosidad, poca definicion, etc) y tiene delito siendo el juego que es. Por lo demás, muy buenas sensaciones: es como volver a los juegos de antaño.
El juego se ve precioso y el estilo artístico le pega 1000. No entiendo por qué los que lo jugaban pirata subían las capturas de pantalla a 100px de resolución, el juego para nada se ve borroso.
Akihiro escribió:Me ha llegado ya la dual y decir que las figuras de Palkia y Dialga son TOP.

Bastante más grandes de lo que esperaba y además muy bonitas y bien hechas.

La edición dual trae algo aparte de las figuras? Algún steelbook?

Yo, y me han confirmado que se retrasa el envío (sin fecha todavía…)
En Tenerife GAME se ha coronado, no dan las figuras dicen que agotadas y eso que tengo el juego reservado. Dicen que ya para después de reyes la tendrán....
Probado una hora y gráficamente al menos en portátil lo prefiero mil veces a espada/escudo.
Para los del código de Amazon: se tiene que canjear en el Regalo Misterioso ingame (se desbloquea en Jubileo TV después de obtener la 1ª medalla).
4631 respuestas