[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
105
53%
198
19%
71
Hay 374 votos.
u5u4r10 escribió:Para los del código de Amazon: se tiene que canjear en el Regalo Misterioso ingame (se desbloquea en Jubileo TV después de obtener la 1ª medalla).

Pues menos mal, porque ya me estaba preocupando, me seguía dando error en la eshop [+risas]
Cuando se desbloquea la función de intercambiar pokemon online con amigos (o randoms)?
@Francis York con amigos después del primer gimnasio. No me fijé en si con randoms también.

Por cierto: la Pokédex te registra a Manaphy aunque no abras el huevo [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thens escribió:
er_liam escribió:Entonces qué tal el juego? Muy facilito? Yo no juego un Pokémon hace mil años y quería meterme con estos pero si es un paseo...

Desde que existe el repartir experiencia moderno, es decir, desde x e y, los Pokemon son más fáciles que antes, así que si, tiene pinta que es facil, más que nada porque subes de nivel muy rápido.

Pero en este juego está ese repartir experiencia? Es obligatorio? O se puede desactivar? Lo digo porque estoy pensando en pillar el juego, pero no me quiero llevar un chasco.
Naked.Snake escribió:
thens escribió:
er_liam escribió:Entonces qué tal el juego? Muy facilito? Yo no juego un Pokémon hace mil años y quería meterme con estos pero si es un paseo...

Desde que existe el repartir experiencia moderno, es decir, desde x e y, los Pokemon son más fáciles que antes, así que si, tiene pinta que es facil, más que nada porque subes de nivel muy rápido.

Pero en este juego está ese repartir experiencia? Es obligatorio? O se puede desactivar? Lo digo porque estoy pensando en pillar el juego, pero no me quiero llevar un chasco.

Obligatorio e imposible de desactivar. Una pena tan grande como inentendible.
Akihiro escribió:Me ha llegado ya la dual y decir que las figuras de Palkia y Dialga son TOP.

Bastante más grandes de lo que esperaba y además muy bonitas y bien hechas.

A mí me llegó está mañana y si que es cierto las figuras están muy bien.

Snakerex14085 escribió:
Akihiro escribió:Me ha llegado ya la dual y decir que las figuras de Palkia y Dialga son TOP.

La edición dual trae algo aparte de las figuras? Algún steelbook?

En game daban figuras,steelbook y póster.

En otras tiendas solo steelbook.

La verdad todo muy chulo.

Francis York escribió:El juego se ve precioso y el estilo artístico le pega 1000. No entiendo por qué los que lo jugaban pirata subían las capturas de pantalla a 100px de resolución, el juego para nada se ve borroso.

Menos mal que no les hicimos caso. [tomaaa]

[beer]
Zeku21 escribió:
Naked.Snake escribió:
thens escribió:Desde que existe el repartir experiencia moderno, es decir, desde x e y, los Pokemon son más fáciles que antes, así que si, tiene pinta que es facil, más que nada porque subes de nivel muy rápido.

Pues descartado lamentablemente, y mira que me apetecía, pero no me motiva un juego hecho tan sencillo, no sé qué les cuesta poner opciones de dificultad o al menos poder desactivarlo
Alguien tiene captura o algo sobre el codigo del regalo misterioso de las pokeball que dan en amazon? A mi no me ha llegado nada y en su pagina ahora no pone nada y no me dan solucion :(.

Un saludo!
Naked.Snake escribió:
Zeku21 escribió:
Naked.Snake escribió:Pero en este juego está ese repartir experiencia? Es obligatorio? O se puede desactivar? Lo digo porque estoy pensando en pillar el juego, pero no me quiero llevar un chasco.

Pues descartado lamentablemente, y mira que me apetecía, pero no me motiva un juego hecho tan sencillo, no sé qué les cuesta poner opciones de dificultad o al menos poder desactivarlo

Yo tampoco lo entenderé nunca. Y por si eso no lo hiciera suficientemente sencillo, el Pokémon que lleves detrás siguiéndote tendrá más probabilidades de ventajas como evitar ataques, meter más críticos o sobrevivir a golpes que le harían OHKO.
@Kingcr0ss escribe a soporte y revisa el mail. El correo se titula "Confirmación de beneficio asociado a tu pedido"; por el formato del código, es de un solo uso así que para que alguien te lo de debería renunciar al suyo (igual me equivoco). Te dejo el mío ya usado en spoiler por si quieres probar:
E1071U5PN3LDBVUS
@u5u4r10 No si ya estoy hablando con ellos, pero como no aparece por ninguna parte esa promocion de las pokeballs me estan dando a entender que me lo estoy inventando. Supongo que ese regalo misterioso es por reservar cualquiera de los dos juegos individuales, osea la no dual?

Un saludo.
@Kingcr0ss sí, la individual. Era un bonus por la pre-venta. Ayer o antes de ayer (no recuerdo) lo quitaron y retiraron la foto de la promoción del producto. Puede que no te lo aplique por haberlo hecho después de esa fecha.
@u5u4r10 No si lo tenia reservado desde hace la tira xD. En fin me dicen que tengo que esperar... pues nada, ya lo canjeare si me lo envian.

Un saludo!
Zeku21 escribió:
Naked.Snake escribió:
Zeku21 escribió:Obligatorio e imposible de desactivar. Una pena tan grande como inentendible.

Yo tampoco lo entenderé nunca. Y por si eso no lo hiciera suficientemente sencillo, el Pokémon que lleves detrás siguiéndote tendrá más probabilidades de ventajas como evitar ataques, meter más críticos o sobrevivir a golpes que le harían OHKO.

Joder... Qué ganas de que saquen el Arceus a ver si de una vez dejan de tratar a los usuarios de Pokémon como retrasados (que aunque su público objetivo sean niños es lamentable que no haya selector de dificultad en pleno 2021, o al menos poder cambiar algunos parámetros)
Acabo de conseguir la primera medalla y he de decir que el juego es una delicia. Me está encantando.
¿Alguien que haya comrpado el juego en Amazon no le funciona el codigo promocional?

Un saludo. [beer]
Sabeis si tiene conectividad con pokemon home?
pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comrpado el juego en Amazon no le funciona el codigo promocional?

Un saludo. [beer]

A mi tampoco me funciona. No sé ni que trae el código.
Sabeis como se puede iniciar una partida nueva? Que el Piplup me ha salido malo malo
Cecil_Harvey escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comrpado el juego en Amazon no le funciona el codigo promocional?

Un saludo. [beer]

A mi tampoco me funciona. No sé ni que trae el código.

Hablando con Amazon estoy... [+risas]

Un saludo. [beer]
Pues yo lo reservé en Game y lo único que me han dado ha sido un póster y eso que se supone que daban una figura. Deben a ver quedado sin existencias y confirmar con el poster por que ni en su web ya aparece que te den la figura y eso que estaba reservado hace mes y medio.
Naked.Snake escribió:
Zeku21 escribió:
Naked.Snake escribió:Pues descartado lamentablemente, y mira que me apetecía, pero no me motiva un juego hecho tan sencillo, no sé qué les cuesta poner opciones de dificultad o al menos poder desactivarlo

Joder... Qué ganas de que saquen el Arceus a ver si de una vez dejan de tratar a los usuarios de Pokémon como retrasados (que aunque su público objetivo sean niños es lamentable que no haya selector de dificultad en pleno 2021, o al menos poder cambiar algunos parámetros)

No sé, yo me acuerdo que hubo gente que se pilló el Pokémon Espada y luego el DLC de Escudo y viceversa. Ante ese panorama, veo hasta justificable que hagan los juegos tan sencillos.
EL CODIGO PROMOCIONAL SE PONE EN REGALO MISTERIOSO EN EL MENU DE DENTRO DEL JUEGO, DONDE SALEN LOS POKÉMON, LA BOLSA, LA POKÉDEX, ETC...

Mi intencion no es sonar borde, creo que asi lo veran todos. [+risas]
si alguien va avanzado como para hacer huevos y me hace uno de los iniciales se lo agradecería mucho, que me hace ilusión empezar con los 3
Que tal está el juego si ya jugué al original y no me acuerdo de mucho más allá de que me entretuvo pero en cambio el pokemon espada me acabé cansando y pasandolo rápidamente [carcajad]
Tengo la switch sin tocar casi y un Pokémon siempre viene bien para estar tirado en el sofá [carcajad]
Si venzo en la estación meteorológica hoy viernes... ¿no puedo atrapar a drifloon hasta dentro de una semana? [+risas]
Snakerex14085 escribió:

La edición dual trae algo aparte de las figuras? Algún steelbook?

La edición dual solo incluye los juegos y el papelito del DLC.

Ahora bien, si la has reservado en GAME, viene con las 2 figuras y la steelbook, aparte de un poster. Según tienda viene algún regalo, pero en Carrefour por ejemplo no tiene regalo, y solo incluye en la caja los juegos y el dlc, nada más.
Pues me está gustando mucho! Es verdad que es muy fácil pero bueno… lo de siempre.
Gráficamente es precioso. Le pega mucho el rollo Chibi y lo prefiero al espada/escudo.
OrtegoMusic escribió:Pues yo lo reservé en Game y lo único que me han dado ha sido un póster y eso que se supone que daban una figura. Deben a ver quedado sin existencias y confirmar con el poster por que ni en su web ya aparece que te den la figura y eso que estaba reservado hace mes y medio.

Si lo reservaste en tienda, parece que a habido un problema con las figuras y llegaran mas adelante, te lo han tenido que explicar y apuntado en el ticket y además por las molestias nos han dado el doble de puntos.
Buenas,alguien me puede ayudar estoy tratando de que me aparezca un drifloon,en el valle eólico pero por mucho que vuelvo al sitio no aparece...

Gracias! Slu2!
Pues tras un par de horitas dándole (en portátil) visualmente me parece muy superior y mucho mejor acabado que Pokémon Escudo.

sokii escribió:Buenas,alguien me puede ayudar estoy tratando de que me aparezca un drifloon,en el valle eólico pero por mucho que vuelvo al sitio no aparece...

Gracias! Slu2!

Si es como en el original (y seguramente sí), hasta dentro de una semana no podrás conseguirlo.

Driffloon sólo aparecía los viernes de cada semana y durante el día (10 de la mañana - 8 de la tarde).

La primera vez que aparecía era el primer viernes después de derrotar al Equipo Galaxia en el Valle Eólico. Si lo derrotabas un viernes, tenías que esperar una semana entera a que apareciera.
cR- escribió:
OrtegoMusic escribió:Pues yo lo reservé en Game y lo único que me han dado ha sido un póster y eso que se supone que daban una figura. Deben a ver quedado sin existencias y confirmar con el poster por que ni en su web ya aparece que te den la figura y eso que estaba reservado hace mes y medio.

Si lo reservaste en tienda, parece que a habido un problema con las figuras y llegaran mas adelante, te lo han tenido que explicar y apuntado en el ticket y además por las molestias nos han dado el doble de puntos.

Entiendo pues guardaré el ticket
Solo llevo una hora y media, y ya se que voy a disfrutar del juego cosa mala. Que bonito es [amor]
Una duda el internet es solo lo de la sala global? Me parece una mierda , solo hay una persona y para intercambiar es lentísimo ya que nadie quiere, no habrá nada como gts o algo así?
Mola mucho, ya tengo la primera medalla. Juego en portátil y es genial. Por cierto, pedazo banda sonora.
Qué preciosidad de juego.

Lo estoy jugando ya y es fantástico, me está gustando mucho. Bonito y muy divertido.

Las sensaciones son muy buenas, también con un poquito de nostalgia, pero tenía ganas de algo así más clásico pero a su vez renovado. Todo luce muy bien y en la OLED es un gustazo.

Estoy con el Perla, el mismo que jugué en su día y preveo que le voy a echar bastantes horas.

A disfrutarlo el finde XD
Feroz El Mejor escribió:EL CODIGO PROMOCIONAL SE PONE EN REGALO MISTERIOSO EN EL MENU DE DENTRO DEL JUEGO, DONDE SALEN LOS POKÉMON, LA BOLSA, LA POKÉDEX, ETC...

Mi intencion no es sonar borde, creo que asi lo veran todos. [+risas]

Vaya, pues muchas gracias! A ver si llego y puedo meter el código.

Un saludo. [beer]
darkokus escribió:
Jesu94 escribió:Anoche sólo pude jugar una hora antes de dormir, pero me ha dado muy buenas impresiones. Se ve precioso, más de lo que parecía en vídeos, y la OST suena genial.

En esa hora jugando todavía no he salido del pueblo donde está el laboratorio. Los foreros y medios que dicen que dura unas 15 horas obviamente han ido a saco sin capturar, explorar ni hablar con todos los NPC o entretenerse con las cosas secundarias. Como en otros Pokémon, estoy seguro de que con mi forma de jugar habrán pasado 50 horas y todavía ni me habré pasado la liga.

Con tu forma de jugar, posiblemente al tercer gimnasio llevarás un overlevel de pokemons que te vas a poder pasar la liga con un caterpie

No te lo tomes a mal, a mi tambien me gustaba jugar asi a pokemon, pero eso hice en espada y escudo y me pasaba los gimnasios con un pokemon

Qué va, ya aprendí la lección en Kalos y desde entonces voy alternando entre dos equipos de 6. Hasta diría que me gusta más así porque hay más variedad en el equipo. Te sugiero probarlo, porque es cierto que ir por encima del nivel es un aburrimiento.

También desactivo lo de cambiar de Pokémon cuando vences a uno del rival e intento posponer en el tiempo las evoluciones hasta que se complica la cosa.
Para ser más sencillo, la hostia que me he llevado en el primer gimnasio ha sido bastante bestia xD Primera pantalla de "game over" que veo en muuuuchas generaciones.
BertoMP escribió:Para ser más sencillo, la hostia que me he llevado en el primer gimnasio ha sido bastante bestia xD Primera pantalla de "game over" que veo en muuuuchas generaciones.

Eres el segundo caso que me entero esta tarde de palmar en el primer gimnasio. Lo estoy jugando en nuzlocke y me está dando respeto el gimnasio ese, que llegaré en breve.
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:Para ser más sencillo, la hostia que me he llevado en el primer gimnasio ha sido bastante bestia xD Primera pantalla de "game over" que veo en muuuuchas generaciones.

Eres el segundo caso que me entero esta tarde de palmar en el primer gimnasio. Lo estoy jugando en nuzlocke y me está dando respeto el gimnasio ese, que llegaré en breve.

Es cierto que si pillas a Piplup o a Turtwig seguro que baja la dificultad pero si llevas un Chimchar se te puede hacer cuesta arriba.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:

Es cierto que si pillas a Piplup o a Turtwig seguro que baja la dificultad pero si llevas un Chimchar se te puede hacer cuesta arriba.

Chimchar llevo [qmparto]

Además yo en los nuzlockes juego de tal formas que una vez que entras a un gimnasio, no se puede salir. O sales con la medalla o sales game over. No juego con límite de nivel pero sí que los gimnasios son como la liga, una vez que entras no sales hasta terminar (con las pociones y tal que hayas encontrado hasta el momento). Cada uno de los 8 gimnasios es un reto así.
Akihiro escribió:

Yo llevo a Chimchar y me ha reventado 3 veces. Y he peleado con todos los entrenadores que han salido. He tenido que evolucionarlo en Monferno 🤣.
Estaba tanteando Carrefour y Mediamarkt para ver cuanto salia en Amazon y claramente gana el precio de Mediamarkt y encima habia stock cuando me marche en las arenas (las palmas)
https://canarias.mediamarkt.es/products ... -brillante
Guaje_vcf escribió:
Akihiro escribió:

Yo llevo a Chimchar y me ha reventado 3 veces. Y he peleado con todos los entrenadores que han salido. He tenido que evolucionarlo en Monferno 🤣.

Que Arceus nos pille confesados

A ver si me sale un Budew o algo
Akihiro escribió:Chimchar llevo [qmparto]

Además yo en los nuzlockes juego de tal formas que una vez que entras a un gimnasio, no se puede salir. O sales con la medalla o sales game over. No juego con límite de nivel pero sí que los gimnasios son como la liga, una vez que entras no sales hasta terminar (con las pociones y tal que hayas encontrado hasta el momento). Cada uno de los 8 gimnasios es un reto así.

Pues entonces lo vas a tener jodido xD Lo mismo te quedas sin inicial en el primer gimnasio jeje

No sé, si la dificultad es esta durante todo el juego, por mí encantado porque ya digo que hacía tiempo (mucho tiempo) que no me salía game over en una partida normal de Pokémon (otro tema es nuzlockes y tal claro).
stazruben escribió:Una duda el internet es solo lo de la sala global? Me parece una mierda , solo hay una persona y para intercambiar es lentísimo ya que nadie quiere, no habrá nada como gts o algo así?

Me uno a la pregunta.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Chimchar llevo [qmparto]

Pues entonces lo vas a tener jodido xD Lo mismo te quedas sin inicial en el primer gimnasio jeje

No sé, si la dificultad es esta durante todo el juego, por mí encantado porque ya digo que hacía tiempo (mucho tiempo) que no me salía game over en una partida normal de Pokémon (otro tema es nuzlockes y tal claro).

Me ha salido un Budew en la ruta 204 de primer Pokemon y me he hecho con él. Lo entrenaré y a ver si me da resultados en el gimnasio de Pirita. A ver si no es necesario que Chimchar salga a combatir, aunque entraré en el gimnasio con Monferno por si las moscas. Pero también tengo que tener cuidado de que no me obedezca xD
Compré online en Carrefour la dual + Steelbook y no me ha llegado la steelbook. ¿Le ha pasado a alguien más?
Yo llevo dos horitas jugadas y de momento muy contento. Se ve muy bonito en modo portátil [amor]
4631 respuestas