[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
FunkyBass escribió:Ojo que se os está olvidando a algunos que el juego no ha salido y se os está yendo un poco la “lengua” con spoilers y detalles…

Gracias


a eso les da igual, vivimos en una epoca donde si no haces spoilers eres un raro (modo ironic on)

en eso te doy la razón, hay gente que vive en su burbuja y se la pela el resto del mundo, yo personalmente si, no he aguantado y ya lo estoy probando pero ni de coña se me ocurre comentar nada de lo probado.
Una pregunta un poco off topic. Los cupones del 15% que tiene ahora Fnac, te dan un cupón de un 15% sobre la compra actual (osea, una compra de 100€ un cupón de 15€ para la siguiente) o te dan directamente un cupón con un 15% de descuento para la siguiente compra? es mi duda, si lo dan en porcentaje o en €
pepecarroza escribió:
Tardis18 escribió:
pepecarroza escribió:No encuentro esa tienda.. En que ciudades esta?


En la ciudad meseta, nada más cruzar el portón tienes una andando a la derecha.

Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


no es como el arceus que puedes desde el menú?
@Pistu Siempre es un cupón para descontar un 15% de tu próxima compra, independientemente de lo que te haya costado el juego con el que conseguiste ese cupón.
@Shephon A la gente que más le interesa lo del home es a la gente que juega competitivo. Entiendo tu punto que tú quieras jugar con tus pokes de siempre o quieras completar la pokedex o lo que sea....

Pero algunos seguimos jugando uno o dos años a estos juegos... y hacer eso le da vidilla al competitivo, luego que sí dlc que si tal y el juego sigue vivo más tiempo o eso opino yo.


Claro, al final es personal.
Shephon escribió:
pepecarroza escribió:
Tardis18 escribió:
En la ciudad meseta, nada más cruzar el portón tienes una andando a la derecha.

Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.

esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.

Los movimientos sí se almacenan y eso eh, si te vas a los datos puedes recordar y poner a tu antojo los que quieras [beer]
Gekyume escribió:
Shephon escribió:
pepecarroza escribió:Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.

esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.

Los movimientos sí se almacenan y eso eh, si te vas a los datos puedes recordar y poner a tu antojo los que quieras [beer]

Ya decía yo xD
Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.

La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.

Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.


Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños
darkyubi escribió:
Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.

La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.

Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.


Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños

Joder, viva el respeto [toctoc]
Yo creo que saquen lo que saquen a muchos no les va a gustar xD
Al final la gente tiene cariño a los porkenon por nostalgia
darkyubi escribió:
Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.

La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.

Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.


Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños


Que a ti te gusten no significa que sean preciosos, aqui entra los gustos personales de cada uno. A mi hay diseños que me parece realmente feos, yo soy de los que me gustan diseños lo mas "realista/aceptable" siguiendo una base de animales reales, cuando me metes Pokemon que son cuasi humanoides que parecen una persona a mi me sacan de la ambientación o Pokemon que son literalmente una bolsa de basura o un helado (que precisamente esos son de Blanco y Negro).

El cerdito por ejemplo esta bonito, los dos perritos que salen en el trailer pues tambien estan graciosos pero por ejemplo las evos de los iniciales me parecen un poco cutres sobre todo el de agua y ayer vi uno que cuando lo vi me quede flipado pensando en que mierda se habian fumado para crear semejante cosa fea.

Saludos!
Lord Duke escribió:
darkyubi escribió:
Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.

La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.

Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.


Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños


Que a ti te gusten no significa que sean preciosos, aqui entra los gustos personales de cada uno. A mi hay diseños que me parece realmente feos, yo soy de los que me gustan diseños lo mas "realista/aceptable" siguiendo una base de animales reales, cuando me metes Pokemon que son cuasi humanoides que parecen una persona a mi me sacan de la ambientación o Pokemon que son literalmente una bolsa de basura o un helado (que precisamente esos son de Blanco y Negro).

El cerdito por ejemplo esta bonito, los dos perritos que salen en el trailer pues tambien estan graciosos pero por ejemplo las evos de los iniciales me parecen un poco cutres sobre todo el de agua y ayer vi uno que cuando lo vi me quede flipado pensando en que mierda se habian fumado para crear semejante cosa fea.

Saludos!

Yo pienso igual. Estoy de los humanoides hasta los cojones.
A mi me molan casi todos por suerte, (ya he visto la pokedex entera) y eso que en espada y escudo no cogí cariño ni a los iniciales jaja
@Lord Duke pudedes poner en spoiler cual es el te sorprendio? es curiosidad
La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...
Gekyume escribió:
Shephon escribió:
pepecarroza escribió:Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.

esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.

Los movimientos sí se almacenan y eso eh, si te vas a los datos puedes recordar y poner a tu antojo los que quieras [beer]


A pues mira me alegro, por la pregunta pensaba que se olvidaba el movimiento como antes, otro punto a favor, no quita que siga siendo un paso atras con otras mecánicas pero wai wai

@bacogod yo también entiendo tu postura pero entonces volvemos a lo de siempre, Nintendo y GF margina al jugador casual, yo creo que se puede hacer un equilibrio entre ambos tipos de jugadores en el mismo juego pero ni se esfuerzan en intentarlo, mi primer juego fue pokemon azul y lo que me enamoro de la saga fue su contenido tanto pre como post-game crystal en eso me pareció sublime y sus remakes ya ni te cuento, leyendas Arceus me gustó precisamente por eso y esperaba que con esta novena generación se recuperase algo de aquellos tiempos, no digo que quiten el competitivo pero si que hagan un equilibrio o por qué no, una subsaga ligada a la principal para cada caso, se que es mucho pedir pero en mi opinión saldrían mucho mas beneficiados no?
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa es criticar por criticar, yo tengo muchísimas ganas de jugarlo.
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...


la nostalgia ha hecho mucho daño
Gekyume escribió:
Lord Duke escribió:
darkyubi escribió:
Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños


Que a ti te gusten no significa que sean preciosos, aqui entra los gustos personales de cada uno. A mi hay diseños que me parece realmente feos, yo soy de los que me gustan diseños lo mas "realista/aceptable" siguiendo una base de animales reales, cuando me metes Pokemon que son cuasi humanoides que parecen una persona a mi me sacan de la ambientación o Pokemon que son literalmente una bolsa de basura o un helado (que precisamente esos son de Blanco y Negro).

El cerdito por ejemplo esta bonito, los dos perritos que salen en el trailer pues tambien estan graciosos pero por ejemplo las evos de los iniciales me parecen un poco cutres sobre todo el de agua y ayer vi uno que cuando lo vi me quede flipado pensando en que mierda se habian fumado para crear semejante cosa fea.

Saludos!

Yo pienso igual. Estoy de los humanoides hasta los cojones.

A mi de vez en cuando me mola ver diseños extravagantes pero desde la 4ª y 5ª generación ha habido una deriva hacia bichos menos "animalísticos", más redonditos, infantiloides, con detalles excesivamente recargados, mucho antropomorfismo... ¡algunos hasta parecen humanos embutidos en fursuits! Y otros parecen sacados de cajas de cereales del mercadona.

He visto bastantes pakos nuevos con diseños muy interesantes, pero hay otros que directamente parece que hayan abandonado a medida que los estaban creando. Las evos de los iniciales parecen cualquier Pokémon random que te puedas encontrar en mitad de la pokedex, no solo les han puesto 0 cariño en el diseño sino que me parecen excesivamente formulaicos respecto a lo que llevamos viendo desde la gen 4.
@Gerudo aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre

Te contesto a la duda con que no hay un sistema de captura libre. Le lanzas el pokemon y peleas o le tiras la pokeball ya en la batalla. Lo que si hay es un modo autolucha, que sacas tu pokemon y se va cargando los que tiene cerca
Yo también he visto toda la Pokedex y creo que es la generación con peores diseños desde quinta.

Pero otro forero comentaba que le gustaba mucho quinta, así que está claro que cuestión de gustos personales.

Eso sí, muchos tiráis del argumento fácil de la nostalgia y no es eso, yo empece con la primera gen y los diseños de sexta por ejemplo me gustan mucho en general, y mismamente septima y octava me parece mucho mejor en diseños que esta. Lo dicho, cuestión de gustos.
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...


Evidentemente cuando se dice realista se hace referencia a que tienen caracteristicas de animales reales pero que evidentemente en el mundo que es Pokemon pues tienen algunas peculiaridades por ejemplo el caso de Blastoise o Ponita/Rapidash.

Precisamente Hitmonlee, Hitmonchan Mr.Mime etc... son Pokemon que para mi gusto sobran tambien por que no dejan de ser casi humanoides totales. Mewtwo tiene su pequeño pase por que el diseño mola y por que en parte es un Pokemon creado geneticamente a partir de otro Pokemon que si cumple las cualidades "realistas".

@bacogod No la nostalgia no ha hecho daño precisamente por lo que he comentado, que incluso en la primera gen hay bichos que sobran. En cada generación hay Pokemon que estan bastante bien y otros que son una fumada completa que rompen con la "armonia". Lo siento yo soy mas "clasico" y prefiero bichos que esten inspirados en animales reales (que luego tengan sus peculiaridades como los cañones de blastoise o un caballo de fuego etc..) pero los diseños que son humanoides que no parecen un animal si no una "persona" pues a mi me sobran y ojo que hay algunos que tienen diseños chulos pero para mi me rompen esa "armonia". Amaraouge y Ceruledge me parece que tienen unos diseños bastante chulos pero sinceramente me pegan mas a que son personajes de Megaman que Pokemons xD.

El Pokemon que vi ayer y me parecio bastante ortera fue
Una especie de rabano o palo que era de oro (el nombre empezaba por gold...) y con una especie de cinturon con riñonera. Eso sin contar las formas futuras que he visto, que en este caso igual puedo medio aceptarlo si son a raiz de alguna intervención humana o algo ya que al final seria "crear" un Pokemon "artificial".


Saludos!
bueno y tema duración para los que le han pegado el rusheo?
¿duración?
¿las 3 historias terminadas?
¿os ha faltado algo?

@Lord Duke no se.... a mi me gusta que esta saga tenga Pokémon rarísimos y "feos" creo que en parte la saga tiene gracia por esa disparidad de diseños.
también soy muy fan de todo lo que se hizo en la 5ª gen, incluyendo los diseños, entiendo que al ser new york una gran ciudad hay mucha basura en las calles, por eso el Pokémon bolsa de basura, les veo hasta sentido, al igual que muk era un charco de productos tóxicos.
alguien sabe la hora de lanzamiento?
he leido a las 6 am pero me parece una hora extraña arceus salio 00:00 como debe ser
me joderia que saliese a las 6 ya que me lo quiero rushear el finde
En teoría el juego en formato digital es a las 00:00 del viernes 18 en el país donde te encuentres por ende los de Oceanía lo jugarán primero como los odio tienen suerte
darkyubi escribió:En teoría el juego en formato digital es a las 00:00 del viernes 18 en el país donde te encuentres por ende los de Oceanía lo jugarán primero como los odio tienen suerte


ojala sea como dices y pueda darle toda la noche.... en muchos sitios ponia 6 am y digo uf madrugar paso
Me estoy resistiendo a ver la pokédex filtrada, solo he visto las finales de los iniciales y la final de Smoliv, pero visto lo visto y gente que dice que tiene de los diseños más horribles de la saga miedo me da de lo que me pueda encontrar, aún así no me spoilearé, por una vez no me quiero reventar la pokédex.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, mucha gente dice que los de la quinta son horribles y muchos de mis pokémon favoritos han salido de ella (que no todo es una bolsa de basura y un helado [looco] )

De momento no hay ninguna generación que no tenga algún pokemon que me guste mucho por diseño, esperemos que en esta pueda salvar alguno.

Dicho sea de paso, hay un montón de criaturas en la mitología cántabra mismamente en la que se podrían haber basado para sacar pokemon chulos de tipo hada, fijo que la mayoría son peluches monos como el perro ensaimada ese. Siempre he pensado que podrían sacar pokémon tipo hada molones basados en criaturas mágicas en vez de perritos y ratoncitos de peluche (y por eso me encantan pokémon como Xerneas, Grimmsnarl y Hatterene)
Buenas, una pregunta:

¿Existe alguna Torre de Batalla o similares tras el postgame?
Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.

Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a un
gato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).


Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.

También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.

PD: Es lo único que me he spoileado. Por llevar un equipo con pokemon que me gusten. Que del gatete en Alola ya aprendí, con el potencial que tenia (con lo que me gustan los felinos).
Belimir escribió:Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.

Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a un
gato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).


Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.

También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.

PD: El tema humanoide no me gustó nunca. Salvo algunas excepciones ti si quiero jugar con un Pokémon prefiero que sea un monstruito, no un humano con rasgos de monstruito. Pero eso es totalmente subjetivo.


Lo que veo es simplemente que no te gustan los humanoide (que a mi tampoco mucho).
Pero para mi los iniciales si tienen coherencia, lo que pasa es que cuando esperas una cosa y te dan otra, no te mola. Pero a mi me parecen coherentes y que se parecen entre si.
Belimir escribió:Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.

Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a un
gato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).


Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.

También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.

PD: Es lo único que me he spoileado. Por llevar un equipo con pokemon que me gusten. Que del gatete en Alola ya aprendí, con el potencial que tenia (con lo que me gustan los felinos).


Claro sigue siendo bajo tu lógica si hablas de una tortuga sigue siendo tortuga la única y literal la única tortuga que sepa está en 4 patas en pokemon es torterra los demás squirtle y el fósil de 5 gen que no me acuerdo nombre no sé si me olvidé de alguno ahora están a dos patas y no por eso es feo es a lo que me refiero con gustos a mi gustan todos los pokes que salen por qué es lo que más me hypea ,pero decirme que antes eran diseños más lógico, es un juego de fantasía no es esperes una lógicas para diseñar Pokémon por dios por qué nunca sabremos al 100% para crear a los pokemon que requisitos precisos hacen desde la primera hasta esta gen lo más seguro haya diseños lógicos como ilógicos cómo lo dijo un compañero antes ya que es cuestión de gustos no hay mas y para mí es lo que hace lindo a esta saga como es pokemon.


Pd:se que me excedi con el comentario y me disculpo es que me enoja cuando sueltan que los diseños antiguos eran mejor antes que ahora cuando nisiquiera sabemos que trabajo hay por detrás al realizar esos diseños ni que fuéramos críticos del arte para decir si son buenos o malos. Es para mi un punto muy subjetivo.

Y por último estoy con un hype estoy viendo imágenes en redes de los que hacen shiny hunting y digo por dios ya quiero el juego quiero que ya sea el finde y reventarme este juego y empezar con el shiny hunting que es lo que más encanta de los juegos Pokémon no más en espada le metí más 5000 horas en el juego si no es mas ya no falta nada
Orestes_ escribió:
osodato escribió:No entiendo la decisión de hacer que el mapà ingame rote, es lo mas contraintuitivo que ha parido madre. En un juego en el que prima la exploración y el completismo, tener un mapa fijo ayuda a seguir la ruta que uno mismo se ha marcado de manera metódica (véanse otros juegos como Elden Ring) sin embargo en este juego cuando abres el mapa grande y quieres buscar algo, no sabes en que dirección moverte porque por algún motivo el mapa gira y para colmo no indica el norte (en el minimapa si, pero en el grande no).


Me pasaba lo mismo, si te fijas le das al botón R ( para adentro ) y se queda el mapa fijo.

Muchísimas grácias ahora SI que llego a los sitios sin perderme, joder es que ¿a quien se le ocurre poner por defecto el mapa rotatorio? y añadir tambien que la opción para ponerlo fijo no se puede decir que sea la mas intuitiva del mundo.
Belimir escribió:Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.

Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a un
gato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).


Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.

También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.

PD: Es lo único que me he spoileado. Por llevar un equipo con pokemon que me gusten. Que del gatete en Alola ya aprendí, con el potencial que tenia (con lo que me gustan los felinos).


A mi el Legendario de Escarlata me a matado xD, de hecho tenia pensado comprar el Escarlata (siempre pillo la versión "Roja") y al final he pillado la otra... eso de que le salgan dos ruedas me mata y lo peor es que luego no las usa xD y siendo la montura del juego que vas a usar un monton pues mejor el otro que al menos tiene mas coherencia. Personalmente si no tuviera las ruedas esas seria un legendario bastante chulo, el de Purpura esta chulo un poco fumada pero bueno pega al menos que sea "robotico" y sea una moto xD.

Saludos!
Tengo un par de preguntas, por si alguien me sabe responder.

Con la pokedex entera filtrada, se sabe que pokemon serán exclusivos de cada versión? (me refiero ya en general, no lo que se sabe de Salamance, Tyranitar, los legendarios y poco más)

Y por último, cuando se podrá saber que pokemon de otras gens completan la pokedex de 400 q creo q llegaba el juego? Hasta que no llegue la compatibilidad con Home nada? Y claro, supongo que pondrán legendarios por ejemplo para cada versión, como hicieron con las incursiones en EE, que Lugia por ejemplo solo lo conseguías en Escudo.

Muchas gracias.
Hostia he encontrado una cosa que no tengo ni la mas remota idea de que son
una espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas

Alguien sabe para que sirve?
Saludos
Alguien que haya probado a este Pokémon a ver si me puede decir qué tal es:

La evolución de Primeape


Gracias 😜
Shephon escribió:
pepecarroza escribió:
Tardis18 escribió:
En la ciudad meseta, nada más cruzar el portón tienes una andando a la derecha.

Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.

esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.


pepecarroza escribió:
Tardis18 escribió:
pepecarroza escribió:No encuentro esa tienda.. En que ciudades esta?


En la ciudad meseta, nada más cruzar el portón tienes una andando a la derecha.

Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?


Todos los pokemon tienen recuerdamovimientos incorporado desde el principio y las mt son de 1 uso en este juego porque se craftean ilimitadamente con drops de los pokemon derrotados.
Natillax escribió:Ehmmm no sé si es verdad o las trolas de siempre, pero he leído que Escarlata está mal extraído y que Púrpura rinde mejor al estar bien extraído.

¿Es eso verdad?

Lo digo con vistas al lanzamiento del juego.

Ya te digo yo que lo dos tiran igual, probé el purpura nsp hasta donde tenía el scarlata y rascaba igual. Parece que la cosa mejora según la zona pero lo dos son iguales
pepecarroza escribió:Hostia he encontrado una cosa que no tengo ni la mas remota idea de que son
una espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas

Alguien sabe para que sirve?
Saludos


Yo he quitado como 5 o 6 por el mapa y no tengo ni idea
Despues de ver las evoluciones completas de los tres iniciales, me quedo con el tipo planta que recuerda un poco a una versión furro de Hatsune Miku, mientras que el tipo fuego se parece a Joaquin Luqui (QEPD) y el tipo agua parece un Drag Queen en el carnaval de las palmas Y bueno, si me das a elegir entre Miku, Joaquin Luqui y un drag vestido de gala, me quedo con Miku.
Aparte el movimiento característico del tipo planta me parece que está rotísimo, mientras que los de los otros son simplemente pasables.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Dark_Pere escribió:Tengo un par de preguntas, por si alguien me sabe responder.

Con la pokedex entera filtrada, se sabe que pokemon serán exclusivos de cada versión? (me refiero ya en general, no lo que se sabe de Salamance, Tyranitar, los legendarios y poco más)

Y por último, cuando se podrá saber que pokemon de otras gens completan la pokedex de 400 q creo q llegaba el juego? Hasta que no llegue la compatibilidad con Home nada? Y claro, supongo que pondrán legendarios por ejemplo para cada versión, como hicieron con las incursiones en EE, que Lugia por ejemplo solo lo conseguías en Escudo.

Muchas gracias.


En esta web das a scarlet exclusive o purple y ves cuales son, si no te apetece meterte te los pongo.

Pokedex entera

Lo de la pokedex no he jugado lo suficiente, pero se irá aumentando con dlcs y pokemon home digo yo.
Sinceramente después de probarlo esta tarde, ( lo tengo ya comprado en digital para jugarlo en la OLED ), el bajón que me ha dado ha sido considerable viendo el aspecto general que tiene el juego. Técnicamente lo veo por debajo de Arceus en todo, aparte de errores como si de un juego incompleto se tratase ( una pequeña banda amarilla o blanca arriba de la pantalla en algunas escenas de video, texturas que aparecen y desaparecen, con las sombras igual...), se nota que no es un producto pulido. Aparte de los bajones de fps que si es verdad que se quitan por completo subiendo las frecuencias de la consola a lo máximo que lo permite ( cosa que lógicamente no voy a poder hacer a partir del viernes ) , así que aunque se lo perdono porque me flipa jugar en la OLED la sensación al jugarlo es de un juego que le falta algún mes para dejarlo fino.
Sólo he salido de la primera cueva ( no diré más y tiene pinta según os leo de que es divertido y es un buen juego ) pero la primera impresión no es para nada de producto de Nintendo.
Tardis18 escribió:
pepecarroza escribió:Hostia he encontrado una cosa que no tengo ni la mas remota idea de que son
una espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas

Alguien sabe para que sirve?
Saludos


Yo he quitado como 5 o 6 por el mapa y no tengo ni idea


He leido por ahi que es para un desafio de legendarios para romper unos sellos y poder capturarlos, buscad por ahi
bacogod escribió:
Dark_Pere escribió:Tengo un par de preguntas, por si alguien me sabe responder.

Con la pokedex entera filtrada, se sabe que pokemon serán exclusivos de cada versión? (me refiero ya en general, no lo que se sabe de Salamance, Tyranitar, los legendarios y poco más)

Y por último, cuando se podrá saber que pokemon de otras gens completan la pokedex de 400 q creo q llegaba el juego? Hasta que no llegue la compatibilidad con Home nada? Y claro, supongo que pondrán legendarios por ejemplo para cada versión, como hicieron con las incursiones en EE, que Lugia por ejemplo solo lo conseguías en Escudo.

Muchas gracias.


En esta web das a scarlet exclusive o purple y ves cuales son, si no te apetece meterte te los pongo.

Pokedex entera

Lo de la pokedex no he jugado lo suficiente, pero se irá aumentando con dlcs y pokemon home digo yo.


Es curioso como hay ciertos Pokemon exclusivos que
En un juego esta la versión normal de dicho Pokemon y en el otro su forma Pasada/Futura. Por ejemplo Tyranitar y Hydreigon estan en Scarlet y en Purpura estan sus versiones Futuras mientras que en Pupura estan Mismagius y Salamance y en Scarlet esta su versión Pasada.


Saludos!
zeles escribió:bueno y tema duración para los que le han pegado el rusheo?
¿duración?
¿las 3 historias terminadas?
¿os ha faltado algo?

@Lord Duke no se.... a mi me gusta que esta saga tenga Pokémon rarísimos y "feos" creo que en parte la saga tiene gracia por esa disparidad de diseños.
también soy muy fan de todo lo que se hizo en la 5ª gen, incluyendo los diseños, entiendo que al ser new york una gran ciudad hay mucha basura en las calles, por eso el Pokémon bolsa de basura, les veo hasta sentido, al igual que muk era un charco de productos tóxicos.

Pues yo acabo de terminar la historia principal (que incluye las 3 historias) y me ha llevado 35 horas o así aunque después de eso la historia sigue y hay más combates y más cosas para hacer.

Y lo que me ha faltado pues es el apartado técnico que deja que desear y quizás más vidilla en las ciudades y misiones y poder entrar en más siitos.
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...


Pero los iniciales eran menos humanoides, sobre todo en las dos primera generaciones, yo creo que es lo que más critica la gente, las evoluciones finales de los iniciales, a mi la pokedex filtrada me chifla, lo único que me chirrian son las dos evoluciones del de agua y el de planta, el de fuego si me gusta.
Llevo unas 10 horas de juego y, habiendo jugado a todos los Pokémon, para mí es el mejor que se ha hecho desde la época de Nintendo DS.
RaulPlaystation89 escribió:
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.

Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...


Pero los iniciales eran menos humanoides, sobre todo en las dos primera generaciones, yo creo que es lo que más critica la gente, las evoluciones finales de los iniciales, a mi la pokedex filtrada me chifla, lo único que me chirrian son las dos evoluciones del de agua y el de planta, el de fuego si me gusta.


Es que cuando se habla de realista (al menos en mi caso) no es que sea un animal 100% real si no mas bien que tenga el concepto de un animal y luego le den una caracteristica extra. Por eso Blastoise aunque tenga unos cañones pues no deja de ser una tortuga al igual que todas sus evoluciones. Sin embargo me pones una bolsa de basura o un helado y sinceramente no hay por donde cogerlo, ni a Hitmonlee/Hitmonchan u otros tantos Pokemon que mas que Pokemon parecen humanoides... eso si hay algunos que aunque son como humanoides pues se salvan como por ejemplo Feraligatr que al final no deja de ser un cocodrilo solo que es bipedo

Ya he visto toda la Pokedex y la verdad hay diseños que están muy chulos, otros que están chulos pero no me pegan como un Pokémon y otros que directamente me parecen una cosa horrorosa xD.

Saludos!
Curioso el hilo, entro lo mínimo porque quiero todo de sorpresa y solo he visto un trailer mostrado y ni idea de evoluciones de los principales ni diferencia de una versión a otra, pero lo curioso es que por un lado lees que es muy malo y por otro lado que es el mejor Pokémon [+risas]
seil escribió:Curioso el hilo, entro lo mínimo porque quiero todo de sorpresa y solo he visto un trailer mostrado y ni idea de evoluciones de los principales ni diferencia de una versión a otra, pero lo curioso es que por un lado lees que es muy malo y por otro lado que es el mejor Pokémon [+risas]



Normalmente los que dicen que es muy malo son viejos conocidos del foro o cuentas con poco tiempo, no les daría excesiva importancia.

Me fío mas de los que les ha gustado el juego y dicen que es una evolución, pero que tiene cosas que mejorar.
Oye @xCrisDo11 , por culpa de tu reporta han bloqueado TODOS mis mensajes, incluso los que no son de este subforo. Aparte del motivo ¿Spoiler? ¿Spoiler de que? decir mis impresiones del aspecto de las evoluciones o a que/quien me recuerdan personalmente no es spoiler. Pregunta ¿Has reportado TODOS mis mensajes o solo el que consideras spoiler? porque en caso de que hayas reportado uno y me hayan bloqueado todos, debe de tratarse de un error de moderación, en caso de que los hayas reportado todos... mejor no digo nada porque luego se me malinterpreta.
11232 respuestas