› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FunkyBass escribió:Ojo que se os está olvidando a algunos que el juego no ha salido y se os está yendo un poco la “lengua” con spoilers y detalles…
Gracias
pepecarroza escribió:Tardis18 escribió:pepecarroza escribió:No encuentro esa tienda.. En que ciudades esta?
En la ciudad meseta, nada más cruzar el portón tienes una andando a la derecha.
Gracias compañero!
Sabes si hay algun recuerdamovimientos?
no es como el arceus que puedes desde el menú?
Shephon escribió:pepecarroza escribió:Tardis18 escribió:
Gracias compañero!
con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.
esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.
Gekyume escribió:Shephon escribió:pepecarroza escribió:Gracias compañero!
con ese tema estaria bien un sistema como el de Arceus donde el pokemon no olvida el movimieto (lo cual siempre me ha parecido una estupidez, a mi no se me olvida como manejar bicicleta porque haya aprendido a manejar moto xD) si no que se alamcena en un menu donde puedes cambiarlo cuando te apetezca.
esto demuestra una vez mas que leyendas Arceus supuso un paso adelante en el sistema de la saga pokemon porque si os dais cuenta al final el sistema de habilidades y combate son el mismo y mientras que Arceus supuso un paso adelante este supone un paso atras, volvemos a las MT´s de un solo uso (eso es mas bien como 10 pasos atras no? xD) los movimientos se olvidan y no se almacenan y aun queda en duda si hay o no un sistema de captura libre, en el video que compartí se ve algo pero dudo que lo sea parece mas bien como me dijeron, tirarle el pokemon de manera libre que eso se supone que si se puede hacer en fin, como ya he dicho no son motivos para no comprarme el juego de salida, lo tengo reservado en edición dual para mi y para mi novia pero no entiendo esas decisiones sobre todo lo de las MT´s pero si que decepciona un poco.
Los movimientos sí se almacenan y eso eh, si te vas a los datos puedes recordar y poner a tu antojo los que quieras
Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.
Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.
darkyubi escribió:Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.
Los iniciales tampoco se salvan mucho. No me desagrada el pato, pero creo que está demasiado humanizado. Y la gata ya es demasié, muy furra. El cocodrilo lo tengo que ver en movimiento, en movimiento me puede molar.
Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños
darkyubi escribió:Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.
Discúlpame pero tus gustos son una mi**** lo más chistoso es que no hay como contentarlos o son muy simplones o son muy Digimons por mi parte está dex es la que más me gustaba desde blanco y negro diría dónde ví más imaginación en los diseños
Lord Duke escribió:darkyubi escribió:Belimir escribió:Me he visto la pokedex filtrada y debo decir que es la generación con evoluciones finales más sinsentido y absurda que ha salido jamás. La mayoría de evoluciones finales o son un copia y pega con poca distinción o van al otro extremo y se vuelven cosas super distintas (al puro estilo Digimon, que pasamos de un angel a un dragón xD) y bastante horrendas en algunos casos.La aberración de las evoluciones del poke planta/fuego o el delfin... madre mía, que se tomaron al hacerlos.
Que a ti te gusten no significa que sean preciosos, aqui entra los gustos personales de cada uno. A mi hay diseños que me parece realmente feos, yo soy de los que me gustan diseños lo mas "realista/aceptable" siguiendo una base de animales reales, cuando me metes Pokemon que son cuasi humanoides que parecen una persona a mi me sacan de la ambientación o Pokemon que son literalmente una bolsa de basura o un helado (que precisamente esos son de Blanco y Negro).
El cerdito por ejemplo esta bonito, los dos perritos que salen en el trailer pues tambien estan graciosos pero por ejemplo las evos de los iniciales me parecen un poco cutres sobre todo el de agua y ayer vi uno que cuando lo vi me quede flipado pensando en que mierda se habian fumado para crear semejante cosa fea.
Saludos!
Gekyume escribió:Shephon escribió:pepecarroza escribió:Gracias compañero!
Los movimientos sí se almacenan y eso eh, si te vas a los datos puedes recordar y poner a tu antojo los que quieras
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.
Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...
MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.
Y qué decir de la moda de los Pokémon humanoides, donde esté un buen Hitmonchan, o Hitmonlee, o Mr. Mime, o Jynx, o Mewtwo...
Gekyume escribió:Lord Duke escribió:darkyubi escribió:
Que a ti te gusten no significa que sean preciosos, aqui entra los gustos personales de cada uno. A mi hay diseños que me parece realmente feos, yo soy de los que me gustan diseños lo mas "realista/aceptable" siguiendo una base de animales reales, cuando me metes Pokemon que son cuasi humanoides que parecen una persona a mi me sacan de la ambientación o Pokemon que son literalmente una bolsa de basura o un helado (que precisamente esos son de Blanco y Negro).
El cerdito por ejemplo esta bonito, los dos perritos que salen en el trailer pues tambien estan graciosos pero por ejemplo las evos de los iniciales me parecen un poco cutres sobre todo el de agua y ayer vi uno que cuando lo vi me quede flipado pensando en que mierda se habian fumado para crear semejante cosa fea.
Saludos!
Yo pienso igual. Estoy de los humanoides hasta los cojones.
Una especie de rabano o palo que era de oro (el nombre empezaba por gold...) y con una especie de cinturon con riñonera. Eso sin contar las formas futuras que he visto, que en este caso igual puedo medio aceptarlo si son a raiz de alguna intervención humana o algo ya que al final seria "crear" un Pokemon "artificial".
darkyubi escribió:En teoría el juego en formato digital es a las 00:00 del viernes 18 en el país donde te encuentres por ende los de Oceanía lo jugarán primero como los odio tienen suerte
¿Existe alguna Torre de Batalla o similares tras el postgame?
gato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).
Belimir escribió:Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.
Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a ungato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).
Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.
También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.
PD: El tema humanoide no me gustó nunca. Salvo algunas excepciones ti si quiero jugar con un Pokémon prefiero que sea un monstruito, no un humano con rasgos de monstruito. Pero eso es totalmente subjetivo.
Belimir escribió:Dejando a parte al forero ese que se le ha ido la olla faltando el respeto porque si, objetivamente tiene las evoluciones finales con menos coherencia visual. Ya lo veréis.
Los diseños de antaño no son mejores por nostalgia. Son mejores por coherencia visual. Una tortuga pasa a otra tortuga y acaba en una tortuga. Pero todos diferentes y evolucionando en algo más "monstruo". Aquí de un gato, pasamos a ungato bípedo (que está muy bien) y finalizamos con una furra (que de gato tiene la forma de la cara y ya, parece una mujer con un vestido y una máscara).
Que gusten más o menos es otra cosa, pero la coherencia artística en muchas de las evoluciones de esta generación es bastante cuestionable.
También hay diseños bonitos. Los legendarios a mi me encantan. El dragón de la generación es de mis favoritos directo... Pero hay mucho que empieza con una primera fase bonita o mona y pasa a algo raro.
PD: Es lo único que me he spoileado. Por llevar un equipo con pokemon que me gusten. Que del gatete en Alola ya aprendí, con el potencial que tenia (con lo que me gustan los felinos).
Orestes_ escribió:osodato escribió:No entiendo la decisión de hacer que el mapà ingame rote, es lo mas contraintuitivo que ha parido madre. En un juego en el que prima la exploración y el completismo, tener un mapa fijo ayuda a seguir la ruta que uno mismo se ha marcado de manera metódica (véanse otros juegos como Elden Ring) sin embargo en este juego cuando abres el mapa grande y quieres buscar algo, no sabes en que dirección moverte porque por algún motivo el mapa gira y para colmo no indica el norte (en el minimapa si, pero en el grande no).
Me pasaba lo mismo, si te fijas le das al botón R ( para adentro ) y se queda el mapa fijo.
PD: Es lo único que me he spoileado. Por llevar un equipo con pokemon que me gusten. Que del gatete en Alola ya aprendí, con el potencial que tenia (con lo que me gustan los felinos).
una espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas
La evolución de Primeape
Shephon escribió:pepecarroza escribió:Tardis18 escribió:
Gracias compañero!
pepecarroza escribió:Tardis18 escribió:pepecarroza escribió:No encuentro esa tienda.. En que ciudades esta?
Gracias compañero!
Natillax escribió:Ehmmm no sé si es verdad o las trolas de siempre, pero he leído que Escarlata está mal extraído y que Púrpura rinde mejor al estar bien extraído.
¿Es eso verdad?
Lo digo con vistas al lanzamiento del juego.
pepecarroza escribió:Hostia he encontrado una cosa que no tengo ni la mas remota idea de que sonuna espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas
Alguien sabe para que sirve?
Saludos
Despues de ver las evoluciones completas de los tres iniciales, me quedo con el tipo planta que recuerda un poco a una versión furro de Hatsune Miku, mientras que el tipo fuego se parece a Joaquin Luqui (QEPD) y el tipo agua parece un Drag Queen en el carnaval de las palmas Y bueno, si me das a elegir entre Miku, Joaquin Luqui y un drag vestido de gala, me quedo con Miku.
Aparte el movimiento característico del tipo planta me parece que está rotísimo, mientras que los de los otros son simplemente pasables.
Dark_Pere escribió:Tengo un par de preguntas, por si alguien me sabe responder.
Con la pokedex entera filtrada, se sabe que pokemon serán exclusivos de cada versión? (me refiero ya en general, no lo que se sabe de Salamance, Tyranitar, los legendarios y poco más)
Y por último, cuando se podrá saber que pokemon de otras gens completan la pokedex de 400 q creo q llegaba el juego? Hasta que no llegue la compatibilidad con Home nada? Y claro, supongo que pondrán legendarios por ejemplo para cada versión, como hicieron con las incursiones en EE, que Lugia por ejemplo solo lo conseguías en Escudo.
Muchas gracias.
Tardis18 escribió:pepecarroza escribió:Hostia he encontrado una cosa que no tengo ni la mas remota idea de que sonuna espada dorada clavada en el suelo, una vez la recoges se deshace y desaparece, no te dicen nada mas
Alguien sabe para que sirve?
Saludos
Yo he quitado como 5 o 6 por el mapa y no tengo ni idea
He leido por ahi que es para un desafio de legendarios para romper unos sellos y poder capturarlos, buscad por ahi
bacogod escribió:Dark_Pere escribió:Tengo un par de preguntas, por si alguien me sabe responder.
Con la pokedex entera filtrada, se sabe que pokemon serán exclusivos de cada versión? (me refiero ya en general, no lo que se sabe de Salamance, Tyranitar, los legendarios y poco más)
Y por último, cuando se podrá saber que pokemon de otras gens completan la pokedex de 400 q creo q llegaba el juego? Hasta que no llegue la compatibilidad con Home nada? Y claro, supongo que pondrán legendarios por ejemplo para cada versión, como hicieron con las incursiones en EE, que Lugia por ejemplo solo lo conseguías en Escudo.
Muchas gracias.
En esta web das a scarlet exclusive o purple y ves cuales son, si no te apetece meterte te los pongo.
Pokedex entera
Lo de la pokedex no he jugado lo suficiente, pero se irá aumentando con dlcs y pokemon home digo yo.
En un juego esta la versión normal de dicho Pokemon y en el otro su forma Pasada/Futura. Por ejemplo Tyranitar y Hydreigon estan en Scarlet y en Purpura estan sus versiones Futuras mientras que en Pupura estan Mismagius y Salamance y en Scarlet esta su versión Pasada.
zeles escribió:bueno y tema duración para los que le han pegado el rusheo?
¿duración?
¿las 3 historias terminadas?
¿os ha faltado algo?
@Lord Duke no se.... a mi me gusta que esta saga tenga Pokémon rarísimos y "feos" creo que en parte la saga tiene gracia por esa disparidad de diseños.
también soy muy fan de todo lo que se hizo en la 5ª gen, incluyendo los diseños, entiendo que al ser new york una gran ciudad hay mucha basura en las calles, por eso el Pokémon bolsa de basura, les veo hasta sentido, al igual que muk era un charco de productos tóxicos.
RaulPlaystation89 escribió:MikeKiddo escribió:La verdad es que los diseños poco realistas de ahora son una mierda, no como Blastoise con sus dos cañones realistas, unos imanes y una Pokéball que cobraron vida, un caballo ardiendo o un pájaro de tres cabezas.
Pero los iniciales eran menos humanoides, sobre todo en las dos primera generaciones, yo creo que es lo que más critica la gente, las evoluciones finales de los iniciales, a mi la pokedex filtrada me chifla, lo único que me chirrian son las dos evoluciones del de agua y el de planta, el de fuego si me gusta.
seil escribió:Curioso el hilo, entro lo mínimo porque quiero todo de sorpresa y solo he visto un trailer mostrado y ni idea de evoluciones de los principales ni diferencia de una versión a otra, pero lo curioso es que por un lado lees que es muy malo y por otro lado que es el mejor Pokémon