[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Akeroth está baneado por "troll"
saulbv77 escribió:
bacogod escribió:
saulbv77 escribió:
Pues yo creo que la mayoría del público de Pokémon, al menos los que vamos a ir el día 1 a gastarnos el dinero y viciar durante horas, ya o peinamos canas y usamos menos champú del que nos justaría.
A lo mejor, lo que debemos empezar a hacer es quejarnos con más fuerza hacia TPC, lo que pasa es que luego vemos los juegos y vamos como locos a pillarlo, yo el primero.


Yo no hablo de adultez y tal, si no de que a mucha gente no le interesa fijarse en fps bordes de sierra etc. Tengo muchos colegas que juegan casualmente y les suda bastante la polla eso... Compran el juego de las saga que les gusta e ya.

Igualmente, yo creo que el porcentaje de gente que nos quejamos/se queja es minimo respecto a las ventas. Espada y escudo en foros internet fue muy criticado y es el 2 juego más vendido de la saga. Arceus técnicamente justito y tuvo también buena recepción..

Las ventas demuestran que a la gente le gusta la saga. Si no, cambiarían drásticamente muchas cosas

Mientras un juego venda, sea jugable, y divierta al público que va dirigido se considera un éxito para la empresa, aunque un 5% se queje de que va a 5 fps

Ahí si que estoy de acuerdo, yo soy de los que los fps pues me da igual si va a 60 estables o a 30 estables o si hay algún bajón de por medio siempre y cuando no haga que el juego sea injugable. Pero si es verdad que aún así, debemos ser más críticos con TPC,

De todas maneras, creo que después de las críticas de Espada/Escudo, han puesto bastante por su parte para mejorar


Yo creo que ya no se trata de diversión o jugabilidad, la fórmula es la misma de siempre pero con una implementación bastante cutre de un mundo abierto a mi parecer. Eso no quita que sea un avance y que el juego entretenga. Lo que no se puede permitir en 2022 es el estado técnico de este título. No hablamos de que vaya a 30fps cuando es un juego que podría ir a 60, es que le cuesta en la gran mayoría de situaciones llegar a 20. Nunca he sido ojo biónico pero se nota y mucho. A parte de eso derrocha falta de cariño por todas partes y una optimización pésima. Texturas que desaparecen o parpadean, popping a 10 pasos del pj, cámara que se mete debajo del suelo dejando la visión al infinito, NPC que a no ser que estés pegados a ellos se mueven por fotogramas, casas de los pueblos e interacción con el entorno inútiles... Todo esto es objetivo y está mal sin duda alguna, no hay opción a debate.
El balón está en nuestro tejado y si queremos un pokemon en condiciones para el futuro tenemos que reflejar la verdad y quejarnos.
La jugabilidad es la misma de siempre, cosa que está muy bien, pero en mi opinión no se puede permitir que un producto tenga una calidad tan pésima. Lastima que la próxima generación tendremos más de lo mismo porque como consumidores no estamos obrando correctamente.
Tampoco pienso que la gente que se está quejando del juego sea solo el 5% como decís, creo que en este foro ha quedado reflejado que no es así y si hay mucha gente descontenta como es normal y le pasaría a cualquier otro juego en este estado.
@Motitax ah vale!!! Muchas gracias ya estaba yo asustado ajjanj ya me pasarán entonces los del púrpura o en inversiones
Motitax escribió:A ver los starters son algo feos si se comparan con los de las tres primeras generaciones más que nada porque después son bastante meh, y en general pues en esta gen hay de todo, algunos son horrendos como Bellicolt y otros molan bastante como Armarouge, Ceruledge..
y las evoluciones de Primeape y Bisharp y los tres tauros regionales también están muy bien y etc


Si las evoluciones de los starters en los ultimos juegos la cagan bastante, las 1º evo son chulas y majas pero luego pierden completamente la coherencia. Por ejemplo al gato de planta le ocurre lo mismo que a Incineroar que inicialmente mola pero al final de un gato cuadrupedo de fuego pasamos a un humanoide que es un luchador de lucha libre... la primera y segunda evo van en concordancia pero en la tercera se jode completamente.

Saludos!
Donde sale más barato en digital? Pillando cupones en algún país tipo Polonia o Sudáfrica?
Cordelia escribió:Donde sale más barato en digital? Pillando cupones en algún país tipo Polonia o Sudáfrica?

https://eshop-prices.com/
Mira en esta web
Alguien puede decirme si esto es real o una coña?



Es que me ha salido en Twitter por casualidad y estoy sin leer nada para llegar lo más virgen posible al 18. Se va a poder elegir a Riolu de starter como pasaba con Pikachu en la primera generación? O simplemente es una coña?
J_Aimar escribió:Alguien puede decirme si esto es real o una coña?



Es que me ha salido en Twitter por casualidad y estoy sin leer nada para llegar lo más virgen posible al 18. Se va a poder elegir a Riolu de starter como pasaba con Pikachu en la primera generación? O simplemente es una coña?

Es una coña como una catedral
Motitax escribió:
J_Aimar escribió:Alguien puede decirme si esto es real o una coña?



Es que me ha salido en Twitter por casualidad y estoy sin leer nada para llegar lo más virgen posible al 18. Se va a poder elegir a Riolu de starter como pasaba con Pikachu en la primera generación? O simplemente es una coña?

Es una coña como una catedral


Vale vale, yo por si acaso pregunto, que en el Go creo que era si salías del juego y volvías a entrar en vez del típico starter te salía Pikachu, por si acaso habían hecho algo similar.

Muchas gracias. [beer]
Vaya iba a responder a lo del 5% pero parece que alguien le reportó

Yo creo que eol no refleja ni el 5% de las ventas de los juegos de Pokémon la verdad. Luego te metes en grupos de por ahí y las opiniones son totalme diferentes
Akeroth está baneado por "troll"
Akeroth escribió:
saulbv77 escribió:
bacogod escribió:
Yo no hablo de adultez y tal, si no de que a mucha gente no le interesa fijarse en fps bordes de sierra etc. Tengo muchos colegas que juegan casualmente y les suda bastante la polla eso... Compran el juego de las saga que les gusta e ya.

Igualmente, yo creo que el porcentaje de gente que nos quejamos/se queja es minimo respecto a las ventas. Espada y escudo en foros internet fue muy criticado y es el 2 juego más vendido de la saga. Arceus técnicamente justito y tuvo también buena recepción..

Las ventas demuestran que a la gente le gusta la saga. Si no, cambiarían drásticamente muchas cosas

Mientras un juego venda, sea jugable, y divierta al público que va dirigido se considera un éxito para la empresa, aunque un 5% se queje de que va a 5 fps

Ahí si que estoy de acuerdo, yo soy de los que los fps pues me da igual si va a 60 estables o a 30 estables o si hay algún bajón de por medio siempre y cuando no haga que el juego sea injugable. Pero si es verdad que aún así, debemos ser más críticos con TPC,

De todas maneras, creo que después de las críticas de Espada/Escudo, han puesto bastante por su parte para mejorar


Yo creo que ya no se trata de diversión o jugabilidad, la fórmula es la misma de siempre pero con una implementación bastante cutre de un mundo abierto a mi parecer. Eso no quita que sea un avance y que el juego entretenga. Lo que no se puede permitir en 2022 es el estado técnico de este título. No hablamos de que vaya a 30fps cuando es un juego que podría ir a 60, es que le cuesta en la gran mayoría de situaciones llegar a 20. Nunca he sido ojo biónico pero se nota y mucho. A parte de eso derrocha falta de cariño por todas partes y una optimización pésima. Texturas que desaparecen o parpadean, popping a 10 pasos del pj, cámara que se mete debajo del suelo dejando la visión al infinito, NPC que a no ser que estés pegados a ellos se mueven por fotogramas, casas de los pueblos e interacción con el entorno inútiles... Todo esto es objetivo y está mal sin duda alguna, no hay opción a debate.
El balón está en nuestro tejado y si queremos un pokemon en condiciones para el futuro tenemos que reflejar la verdad y quejarnos.
La jugabilidad es la misma de siempre, cosa que está muy bien, pero en mi opinión no se puede permitir que un producto tenga una calidad tan pésima. Lastima que la próxima generación tendremos más de lo mismo porque como consumidores no estamos obrando correctamente.
Tampoco pienso que la gente que se está quejando del juego sea solo el 5% como decís, creo que en este foro ha quedado reflejado que no es así y si hay mucha gente descontenta como es normal y le pasaría a cualquier otro juego en este estado.

El usuario Lagtime me ha bloqueado mi último mensaje mensaje con motivo TROLL. Simplemente daba mi opinión del juego sin faltar al respeto a nadie. Que pasa que las opiniones negativas se CENSURAN en este foro?
¿Créeis que para la semana que viene puedan bajarle el precio a 40€ en amazon por ofertas de black friday o me lo pillo de salida en la fnac por 44€?
Gerudo escribió:¿Créeis que para la semana que viene puedan bajarle el precio a 40€ en amazon por ofertas de black friday o me lo pillo de salida en la fnac por 44€?


Lo veo dificil siendo un juego tan nuevo y si le sumanos la franquicia que es que va a vender como churros y que precisamente los juegos de Nintendo son famosos por las escasas ofertas... Pero vamos que si no tienes prisa por jugarlo tampoco vas a perder nada si esperas para ver si al final lo ponen o no.

Saludos!
Akeroth está baneado por "troll"
bacogod escribió:Vaya iba a responder a lo del 5% pero parece que alguien le reportó

Yo creo que eol no refleja ni el 5% de las ventas de los juegos de Pokémon la verdad. Luego te metes en grupos de por ahí y las opiniones son totalme diferentes

Eviendetemente no, el juego va a vender cerca de los 40millones, eol no es el 5%. Pero a lo que me refiero es que si es un parte representativa de la que se pueden sacar estadísticas. Si de 1000 personas de este foro 400 están descontentas, pues ya es un 40%. En la comunidad inglesa a lo mejor es un 35% y en la americana un 25% por poner ejemplos. Pero lo que es seguro, por lo que se ha visto en este foro, es que mucha gente no está conforme con el estado del juego , más de la que debería.
Akeroth

Creo que, al ser nuevo, se te bloquea temporalmente si te reportan pero sí, estoy de acuerdo en que yo no veo nada de troll en el par de comentarios que has puesto. Se ve que hay gente a la que, si no le gusta lo que escribes, te reporta por algo random y a correr.

EDITO: El usuario que te ha reportado es un señor muy educado que llamaba de todo a otro con faltas de respeto hace unas cuantas páginas. Al menos yo le reporté pero ahí sigue su mensaje y él danzando por aquí.
Este juego va a ser el más vendido de la saga y lo sabéis.
Y yo lo voy a disfrutar como un enano 😁
akeroth

Pero ese 40% que dices es 40% del foro no de los usuarios totales. Lo mismo con cualquier foro.
La realidad de las ventas y notas por parte de usuarios random dista mucho del porcentaje del foro.

Para mi en muchos juegos la media de opiniones de fuera dista mucho de la de foros. En los foros suele haber gente que juega mucho más y conoce mucho más que el mercado medio.

Pd: no se porque te han reportado si no era troll el mensaje
A ver es muy simple, ¿el juego es divertido? si, sin duda

¿El apartado técnico es tan desastroso como se dice? también

¿Es aceptable ese apartado técnico (que no gráficos) para un juego tripe A de consola? No, ni de broma

¿Que habrá mucha gente que lo disfrute así sin problemas y otros que no puedan con ello? si, y yo de hecho soy de esos que pueden disfrutar un juego si divierte aun teniendo un apartado técnico tan malo pero tampoco estoy ciego como para no verlo y sé que lo disfrutaría infinitamente más si tuviese uno a la altura como el de Zelda BotW o el Mario Odyssey o tantos otros porque las comparaciones son inevitables.
Akeroth está baneado por "troll"
bacogod escribió:akeroth

Pero ese 40% que dices es 40% del foro no de los usuarios totales. Lo mismo con cualquier foro.
La realidad de las ventas y notas por parte de usuarios random dista mucho del porcentaje del foro.

Para mi en muchos juegos la media de opiniones de fuera dista mucho de la de foros. En los foros suele haber gente que juega mucho más y conoce mucho más que el mercado medio.

Pd: no se porque te han reportado si no era troll el mensaje

Pues eso digo yo, no se que se gana CENSURANDO las opiniones negativas de los foreros. Lo único que se llenará de opiniones buenas que no reflejarán la realidad.
Tienes parte de razón, no se pueden considerar las opiniones de un foro como norma media porque somos más especializados que el usuario medio, pero si que creo que hay un descontento superior a otras veces.
Motitax escribió:A ver es muy simple, ¿el juego es divertido? si, sin duda

¿El apartado técnico es un desastre? también

¿Es aceptable ese apartado técnico (que no gráficos) para un juego tripe A de consola? No, ni de broma

¿Que habrá mucha gente que lo disfrute así sin problemas y otros que no puedan con ello? también, y yo de hecho soy de esos que pueden disfrutar un juego si divierte aun teniendo un apartado técnico tan malo pero tampoco estoy ciego como para no verlo y sé que lo disfrutaría infinitamente más si tuviese uno a la altura como el de Zelda BotW o el Mario Odyssey o tantos otros porque las comparaciones son inevitables.


es que aqui hay que entender algo el juego no lo desarolla nintendo si no gamefreak que todavia en el tema grafico 3d esta en pañales si es una marca es un juego triple AAA igual escuche alguien decir que este juego tendria que ir no a 30 si no a 60 pero se olvidan que la consola en la que esta es principalmente portatil por ende su potencia es limitada y a un asi hay juegos que se ven hermoso es pokemon si lo comparamos dentro de pokemon es un buen avanze pero si lo comparamos con triple aaa de nintendo obvia es un desastre tecnico. gamefreak lastimosamente recien esta aprendiendo no los escuzo ya que como lo dije tienen que cumplir con fechas que le da la propia the pokemon compañy que normalmente de juego entre juego son 3 años sin contrar cuando el desarollo empieza un poco antes no se sorprenderia que ya estuvieran empezando el desarollo de la 10 gen espero y rogemos que en esta 10 gen se mejore y no tenga desastres tecnicos si es que sale en la supuesta nex gen de switch
Cuando levantan embargo con las notas?
darkyubi escribió:
Motitax escribió:A ver es muy simple, ¿el juego es divertido? si, sin duda

¿El apartado técnico es un desastre? también

¿Es aceptable ese apartado técnico (que no gráficos) para un juego tripe A de consola? No, ni de broma

¿Que habrá mucha gente que lo disfrute así sin problemas y otros que no puedan con ello? también, y yo de hecho soy de esos que pueden disfrutar un juego si divierte aun teniendo un apartado técnico tan malo pero tampoco estoy ciego como para no verlo y sé que lo disfrutaría infinitamente más si tuviese uno a la altura como el de Zelda BotW o el Mario Odyssey o tantos otros porque las comparaciones son inevitables.


es que aqui hay que entender algo el juego no lo desarolla nintendo si no gamefreak que todavia en el tema grafico 3d esta en pañales si es una marca es un juego triple AAA igual escuche alguien decir que este juego tendria que ir no a 30 si no a 60 pero se olvidan que la consola en la que esta es principalmente portatil por ende su potencia es limitada y a un asi hay juegos que se ven hermoso es pokemon si lo comparamos dentro de pokemon es un buen avanze pero si lo comparamos con triple aaa de nintendo obvia es un desastre tecnico. gamefreak lastimosamente recien esta aprendiendo no los escuzo ya que como lo dije tienen que cumplir con fechas que le da la propia the pokemon compañy que normalmente de juego entre juego son 3 años sin contrar cuando el desarollo empieza un poco antes no se sorprenderia que ya estuvieran empezando el desarollo de la 10 gen espero y rogemos que en esta 10 gen se mejore y no tenga desastres tecnicos si es que sale en la supuesta nex gen de switch


Es algo que es una mierda y que mucha gente no entiende, lo de Gamefreak. Si que había rumores de que Nintendo compraría Gamefreak (se mudaron a las oficinas de Nintendo) pero eso, rumores.

Yo creo que si el juego lo desarrollara Nintendo saldría algo muchísimo mejor, sus juegos están muy bien cuidados (zelda, luigismansion3, mario oddisey, mario kart...)

En Gamefreak son muy malos optimizando y tienen algunas ideas que...
bacogod escribió:
darkyubi escribió:
Motitax escribió:A ver es muy simple, ¿el juego es divertido? si, sin duda

¿El apartado técnico es un desastre? también

¿Es aceptable ese apartado técnico (que no gráficos) para un juego tripe A de consola? No, ni de broma

¿Que habrá mucha gente que lo disfrute así sin problemas y otros que no puedan con ello? también, y yo de hecho soy de esos que pueden disfrutar un juego si divierte aun teniendo un apartado técnico tan malo pero tampoco estoy ciego como para no verlo y sé que lo disfrutaría infinitamente más si tuviese uno a la altura como el de Zelda BotW o el Mario Odyssey o tantos otros porque las comparaciones son inevitables.


es que aqui hay que entender algo el juego no lo desarolla nintendo si no gamefreak que todavia en el tema grafico 3d esta en pañales si es una marca es un juego triple AAA igual escuche alguien decir que este juego tendria que ir no a 30 si no a 60 pero se olvidan que la consola en la que esta es principalmente portatil por ende su potencia es limitada y a un asi hay juegos que se ven hermoso es pokemon si lo comparamos dentro de pokemon es un buen avanze pero si lo comparamos con triple aaa de nintendo obvia es un desastre tecnico. gamefreak lastimosamente recien esta aprendiendo no los escuzo ya que como lo dije tienen que cumplir con fechas que le da la propia the pokemon compañy que normalmente de juego entre juego son 3 años sin contrar cuando el desarollo empieza un poco antes no se sorprenderia que ya estuvieran empezando el desarollo de la 10 gen espero y rogemos que en esta 10 gen se mejore y no tenga desastres tecnicos si es que sale en la supuesta nex gen de switch


Es algo que es una mierda y que mucha gente no entiende, lo de Gamefreak. Si que había rumores de que Nintendo compraría Gamefreak (se mudaron a las oficinas de Nintendo) pero eso, rumores.

Yo creo que si el juego lo desarrollara Nintendo saldría algo muchísimo mejor, sus juegos están muy bien cuidados (zelda, luigismansion3, mario oddisey, mario kart...)

En Gamefreak son muy malos optimizando y tienen algunas ideas que...


es que es lo que digo ademas que cada juego de nintendo se toman literalmente el tiempo por eso como dijiste sale un producto pulido de calidad y como pokemon es una saga que incluye merchadising y juegos lo cual tiene que cumplir contratos de comercializacion que lo que mas vende es el merchandising por eso tiene que sacar contenido todos los años.
vamos a ver que tal va el juego
Bueno yo por mi parte la verdad que le tengo bastantes ganas, jugué un par de horas y da para perderse fácil, casi no avancé nada y ya tenia muy buena sensación.

El viernes he invitado a unos amigos a que vengan a casa para jugar en local e ir descubriendo todo juntos, que creo que es de los mejores puntos que trae el juego, ya con SwSh nos lo pasamos como críos, así que seguro que esto es mucho mejor.

Es la primera vez en años que no he mirado casi nada de lo que se ha filtrado quitando evoluciones de los iniciales y eso, no veo el momento de ir descubriendo cosillas [Ooooo]
Igual que digo que para mi es la generacion con peor diseño de pokemon de larguisimo, os digo que la ultima evolucion del inicial de fuego se ha convertido en una de mis preferidas de todas. Me encanta joder
Llevo 12 horas jugadas y en mi opinión es el juego de Pokémon más divertido que se ha hecho. El mundo abierto es la mejor decisión que ha podido tomar la saga, todo un acierto. En cuanto a la dificultad, es bastante más complicado que los demás porque al ser mundo abierto puedes entrar en zonas de mayor nivel que el tuyo y los enfrentamientos con Pokémon Dominantes son bastante complicados. También he tenido que repetir algún que otro gimnasio y configurar mi equipo completamente para derrotar a un líder concreto. Una verdadera pasada de juegos. Tiene errores técnicos y de rendimiento, pero en esta ocasión está justificado porque es de los juegos más tochos de todo el catálogo de la consola. Los modelados 3D de los Pokémon y personajes humanos son los mejores que se han hecho y el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga. De momento me parece el mejor juego de Pokémon desde la generación de Nintendo DS.
kermexplay escribió:Llevo 12 horas jugadas y en mi opinión es el juego de Pokémon más divertido que se ha hecho. El mundo abierto es la mejor decisión que ha podido tomar la saga, todo un acierto. En cuanto a la dificultad, es bastante más complicado que los demás porque al ser mundo abierto puedes entrar en zonas de mayor nivel que el tuyo y los enfrentamientos con Pokémon Dominantes son bastante complicados. También he tenido que repetir algún que otro gimnasio y configurar mi equipo completamente para derrotar a un líder concreto. Una verdadera pasada de juegos. Tiene errores técnicos y de rendimiento, pero en esta ocasión está justificado porque es de los juegos más tochos de todo el catálogo de la consola. Los modelados 3D de los Pokémon y personajes humanos son los mejores que se han hecho y el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga. De momento me parece el mejor juego de Pokémon desde la generación de Nintendo DS.


Una cosa es decir que es mundo abierto y por eso puede rascar.. otra decir que es de los juegos más tochos del catalogo (en lo tecnico) [+risas] . Por no tener no tiene ni AA el juego XD
Se sabe qué legendarios de todas las generaciones serán capturables en el juego? Y en total, cuántos legendarios nuevos se ha añadido esta gen?
Gekyume escribió:Se sabe qué legendarios de todas las generaciones serán capturables en el juego? Y en total, cuántos legendarios nuevos se ha añadido esta gen?

CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables
kermexplay escribió:Llevo 12 horas jugadas y en mi opinión es el juego de Pokémon más divertido que se ha hecho. El mundo abierto es la mejor decisión que ha podido tomar la saga, todo un acierto. En cuanto a la dificultad, es bastante más complicado que los demás porque al ser mundo abierto puedes entrar en zonas de mayor nivel que el tuyo y los enfrentamientos con Pokémon Dominantes son bastante complicados. También he tenido que repetir algún que otro gimnasio y configurar mi equipo completamente para derrotar a un líder concreto. Una verdadera pasada de juegos. Tiene errores técnicos y de rendimiento, pero en esta ocasión está justificado porque es de los juegos más tochos de todo el catálogo de la consola. Los modelados 3D de los Pokémon y personajes humanos son los mejores que se han hecho y el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga. De momento me parece el mejor juego de Pokémon desde la generación de Nintendo DS.

Deja las drogas,primer aviso.
No encuentro fecha de embargo imagino que será ya mañana verdad?
Franternativo escribió:
kermexplay escribió:Llevo 12 horas jugadas y en mi opinión es el juego de Pokémon más divertido que se ha hecho. El mundo abierto es la mejor decisión que ha podido tomar la saga, todo un acierto. En cuanto a la dificultad, es bastante más complicado que los demás porque al ser mundo abierto puedes entrar en zonas de mayor nivel que el tuyo y los enfrentamientos con Pokémon Dominantes son bastante complicados. También he tenido que repetir algún que otro gimnasio y configurar mi equipo completamente para derrotar a un líder concreto. Una verdadera pasada de juegos. Tiene errores técnicos y de rendimiento, pero en esta ocasión está justificado porque es de los juegos más tochos de todo el catálogo de la consola. Los modelados 3D de los Pokémon y personajes humanos son los mejores que se han hecho y el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga. De momento me parece el mejor juego de Pokémon desde la generación de Nintendo DS.

Deja las drogas,primer aviso.


Tambien has jugado +12 horas y no opinas lo mismo? Dinos por qué pls.
19insomnia84 escribió:No encuentro fecha de embargo imagino que será ya mañana verdad?


En principio por ahí he leído que es el jueves.

Edit: https://twitter.com/metacritic/status/1 ... 9530867712
KingSora escribió:
Franternativo escribió:
kermexplay escribió:Llevo 12 horas jugadas y en mi opinión es el juego de Pokémon más divertido que se ha hecho. El mundo abierto es la mejor decisión que ha podido tomar la saga, todo un acierto. En cuanto a la dificultad, es bastante más complicado que los demás porque al ser mundo abierto puedes entrar en zonas de mayor nivel que el tuyo y los enfrentamientos con Pokémon Dominantes son bastante complicados. También he tenido que repetir algún que otro gimnasio y configurar mi equipo completamente para derrotar a un líder concreto. Una verdadera pasada de juegos. Tiene errores técnicos y de rendimiento, pero en esta ocasión está justificado porque es de los juegos más tochos de todo el catálogo de la consola. Los modelados 3D de los Pokémon y personajes humanos son los mejores que se han hecho y el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga. De momento me parece el mejor juego de Pokémon desde la generación de Nintendo DS.

Deja las drogas,primer aviso.


Tambien has jugado +12 horas y no opinas lo mismo? Dinos por qué pls.

El comentario es referente a la burrada de que es lo mas tocho de la consola en cuanto a técnico.

Es de las barbaridades mas grandes que he leido en este foro.

Yo tengo la dual reservada,no he jugado y tengo muchas ganas de hacerlo,pero no hace falta hacerlo para saber que afirmar eso es de no haber jugado a nintendo switch.
Pero si el chaval ha dicho explicitamente "el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga", a eso se refiere con lo de tocho para él, y ha mencionado tambien que tiene problemas a nivel tecnico y de rendimiento.

Madre mia como está el patio y lo que les gusta la polémica a algunos.
Jesucristo92 escribió:Pero si el chaval ha dicho explicitamente "el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga", a eso se refiere con lo de tocho para él, y ha mencionado tambien que tiene problemas a nivel tecnico y de rendimiento.

Madre mia como está el patio...


Y también dice que está justificado... XD . Nose yo si justificar a gamefreak con todo lo visto del juego (a nivel técnico ojo) es buena idea.
Jesucristo92 escribió:Pero si el chaval ha dicho explicitamente "el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga", a eso se refiere con lo de tocho para él, y ha mencionado tambien que tiene problemas a nivel tecnico y de rendimiento.

Madre mia como está el patio...

No,ha dicho literalmente : está justificado ya que es de los juegos mas tochos de la consola.


Repito,es no haber tocado la consola.
Podéis dejar de llorar ya
bacogod escribió:
Gekyume escribió:Se sabe qué legendarios de todas las generaciones serán capturables en el juego? Y en total, cuántos legendarios nuevos se ha añadido esta gen?

CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables

Y el dragón hielo y otro legendario que llegará en un dlc si no me equivoco
Motitax escribió:
bacogod escribió:
Gekyume escribió:Se sabe qué legendarios de todas las generaciones serán capturables en el juego? Y en total, cuántos legendarios nuevos se ha añadido esta gen?

CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables

Y el dragón hielo y otro legendario que llegará en un dlc si no me equivoco

No,el dragón de hielo no es legendario y está en el juego. En el dlc ya se sabe ademas que 3 legendarios vendrán porque te los enseñan.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Motitax escribió:
bacogod escribió:
Gekyume escribió:Se sabe qué legendarios de todas las generaciones serán capturables en el juego? Y en total, cuántos legendarios nuevos se ha añadido esta gen?

CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables

Y el dragón hielo y otro legendario que llegará en un dlc si no me equivoco


el dragon hielo es pseudo tipo tyranitar, de hecho tiene 2 prevoluciones (creo eh) y los de los dlc son suiciune y virizion. Los legendarios son: Wo-Chien, Chien-Pao, Ting-Lu, Chi-yu mas los de las portadas.
sobre la tercera de planta, ya hay stats

Imagen


el starter mas rápido de la saga parece, o al menos que recuerde.
pepecarroza escribió:Igual que digo que para mi es la generacion con peor diseño de pokemon de larguisimo, os digo que la ultima evolucion del inicial de fuego se ha convertido en una de mis preferidas de todas. Me encanta joder

A mí de primeras cuando se filtró no me gustó mucho pero después de haberlo visto y jugado con el no está tan mal y además hace una animación muy chula con su ataque especial.
bacogod escribió:
Motitax escribió:
bacogod escribió:
CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables

Y el dragón hielo y otro legendario que llegará en un dlc si no me equivoco


el dragon hielo es pseudo tipo tyranitar, de hecho tiene 2 prevoluciones (creo eh) y los de los dlc son suiciune y virizion. Los legendarios son: Wo-Chien, Chien-Pao, Ting-Lu, Chi-yu mas los de las portadas.

Supongo que en raids y tal meterán legendarios de generaciones anteriores, como con SwSh.
Franternativo escribió:
Motitax escribió:
bacogod escribió:
CREO RECORDAR (sino que alguien me corrija) que están los 2 de las portadas y 4 más capturables

Y el dragón hielo y otro legendario que llegará en un dlc si no me equivoco

No,el dragón de hielo no es legendario y está en el juego. En el dlc ya se sabe ademas que 3 legendarios vendrán porque te los enseñan.

No te cortes con los spoilers amigo [oki] [oki]
zeles escribió:sobre la tercera de planta, ya hay stats

Imagen


el starter mas rápido de la saga parece, o al menos que recuerde.

Ya hay stats de todo shur
KerON escribió:Bueno yo por mi parte la verdad que le tengo bastantes ganas, jugué un par de horas y da para perderse fácil, casi no avancé nada y ya tenia muy buena sensación.

El viernes he invitado a unos amigos a que vengan a casa para jugar en local e ir descubriendo todo juntos, que creo que es de los mejores puntos que trae el juego, ya con SwSh nos lo pasamos como críos, así que seguro que esto es mucho mejor.

Es la primera vez en años que no he mirado casi nada de lo que se ha filtrado quitando evoluciones de los iniciales y eso, no veo el momento de ir descubriendo cosillas [Ooooo]

Yo también quiero :(
Esta edición tiene su "pidgey"? Un pokemon pájaro que sale en las primeras rutas y que evoluciona dos veces.
Cordelia escribió:Esta edición tiene su "pidgey"? Un pokemon pájaro que sale en las primeras rutas y que evoluciona dos veces.


Si, pero de 3 evoluciones no
bacogod escribió:
Cordelia escribió:Esta edición tiene su "pidgey"? Un pokemon pájaro que sale en las primeras rutas y que evoluciona dos veces.


Si

Yo creo que no,almenos no dos veces.
KerON escribió:Bueno yo por mi parte la verdad que le tengo bastantes ganas, jugué un par de horas y da para perderse fácil, casi no avancé nada y ya tenia muy buena sensación.

El viernes he invitado a unos amigos a que vengan a casa para jugar en local e ir descubriendo todo juntos, que creo que es de los mejores puntos que trae el juego, ya con SwSh nos lo pasamos como críos, así que seguro que esto es mucho mejor.

Es la primera vez en años que no he mirado casi nada de lo que se ha filtrado quitando evoluciones de los iniciales y eso, no veo el momento de ir descubriendo cosillas [Ooooo]

Idem, pero con mi mujer y unos amigos xD, aunque me temo que el multiplayer va a ser muy descafeinado, te permitirá hacer las raids y veros correr por ahí, pero nada de combates dobles o misiones más allá de eso. Espero equivocarme pero todo apunta a eso [+risas]
11232 respuestas