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Thranduil escribió:¿Se sabe algo de las habilidades y movimientos de las formas Paradox?
Sólo he visto su nombre pero ni zorra de cómo funcionan ni de los ataques que aprenden.
Franternativo escribió:Jesucristo92 escribió:Pero si el chaval ha dicho explicitamente "el mundo es completamente abierto, sin límites y sin tiempos de carga", a eso se refiere con lo de tocho para él, y ha mencionado tambien que tiene problemas a nivel tecnico y de rendimiento.
Madre mia como está el patio...
No,ha dicho literalmente : está justificado ya que es de los juegos mas tochos de la consola.
Repito,es no haber tocado la consola.
Podéis dejar de llorar ya
Franternativo escribió:Jajajjajaja encima pones de ejemplo a xeno3, una jodida bestia que exprime al máximo la consola.
No voy ni a comentar.
Lord Duke escribió:Gerudo escribió:¿Créeis que para la semana que viene puedan bajarle el precio a 40€ en amazon por ofertas de black friday o me lo pillo de salida en la fnac por 44€?
Lo veo dificil siendo un juego tan nuevo y si le sumanos la franquicia que es que va a vender como churros y que precisamente los juegos de Nintendo son famosos por las escasas ofertas... Pero vamos que si no tienes prisa por jugarlo tampoco vas a perder nada si esperas para ver si al final lo ponen o no.
Saludos!
bacogod escribió:A mi los dos primeros xeno en portátil me dan bastante sida, muy borroso, quizá soy yo.
Se ve como cuando pones un vídeo a mala calidad en Youtube.
Prefiero tirones a 144p la verdad
(Solo suelo jugar en portátil 99%)
Xais escribió:bacogod escribió:A mi los dos primeros xeno en portátil me dan bastante sida, muy borroso, quizá soy yo.
Se ve como cuando pones un vídeo a mala calidad en Youtube.
Prefiero tirones a 144p la verdad
(Solo suelo jugar en portátil 99%)
El 3 no se, pero el xeno 2 en portátil era horroroso de echo no me lo pasé por ese motivo, porque jugarlo en portátil se veía fatal y era una época que viajaba mucho.
En dock súper bien, pero en portátil madre de Dios xD
bacogod escribió:Xais escribió:bacogod escribió:A mi los dos primeros xeno en portátil me dan bastante sida, muy borroso, quizá soy yo.
Se ve como cuando pones un vídeo a mala calidad en Youtube.
Prefiero tirones a 144p la verdad
(Solo suelo jugar en portátil 99%)
El 3 no se, pero el xeno 2 en portátil era horroroso de echo no me lo pasé por ese motivo, porque jugarlo en portátil se veía fatal y era una época que viajaba mucho.
En dock súper bien, pero en portátil madre de Dios xD
el 2 es lo que digo, video a youtube a 144p dicen que en dock guay pero no juego a la switch en dock. Solo se que si sacan asi el pokemon explota internet
sokii escribió:Hola haber si alguien me ayuda que puedo hacer una vez e llegado ha la liga Pokémon me sacan 5 o 10 niveles y mes imposible ganar ha todos los entrenadores seguidos, Existe algún método de farmeo de experiencia o alguna otra idea para facilitar estos combates?
Gracias! Slu2!
Motitax escribió:sokii escribió:Hola haber si alguien me ayuda que puedo hacer una vez e llegado ha la liga Pokémon me sacan 5 o 10 niveles y mes imposible ganar ha todos los entrenadores seguidos, Existe algún método de farmeo de experiencia o alguna otra idea para facilitar estos combates?
Gracias! Slu2!
Has completado las otras dos rutas?
me quedado donde luchó contra Damián después de conseguir las 5 flores en la torre y el team start me faltan. 2 por acabarla
bacogod escribió:Xais escribió:bacogod escribió:A mi los dos primeros xeno en portátil me dan bastante sida, muy borroso, quizá soy yo.
Se ve como cuando pones un vídeo a mala calidad en Youtube.
Prefiero tirones a 144p la verdad
(Solo suelo jugar en portátil 99%)
El 3 no se, pero el xeno 2 en portátil era horroroso de echo no me lo pasé por ese motivo, porque jugarlo en portátil se veía fatal y era una época que viajaba mucho.
En dock súper bien, pero en portátil madre de Dios xD
el 2 es lo que digo, video a youtube a 144p dicen que en dock guay pero no juego a la switch en dock. Solo se que si sacan asi el pokemon explota internet
sokii escribió:Motitax escribió:sokii escribió:Hola haber si alguien me ayuda que puedo hacer una vez e llegado ha la liga Pokémon me sacan 5 o 10 niveles y mes imposible ganar ha todos los entrenadores seguidos, Existe algún método de farmeo de experiencia o alguna otra idea para facilitar estos combates?
Gracias! Slu2!
Has completado las otras dos rutas?me quedado donde luchó contra Damián después de conseguir las 5 flores en la torre y el team start me faltan. 2 por acabarla
Acabalo todo antes de ir a por la liga y también haz todas las clases de la academia porque te dan caramelos de experiencia.
Localización: A nivel de traducción, localización, y meto aquí también los guiños a Españita, no puedo más que darles un 10. No sé si es que en otras regiones hacían lo mismo pero como no era nuestra cultura no nos fijábamos, pero aqui tienen cada detalle sutil puesto que no hacía más que constantemente sacarme una sonrisa. Detalles como que cuando alguien aplaude lo haga con "estilo español", la comida y su importancia a nivel cultural, farmacias, o la lider del Gimnasio Streamer con la jerga que parece sacada de un chat de Twitch al hablar... pienso que en esto se lo han currado muchísimo.
Historia y personajes: Tenían una mina de oro aquí. Líderes de gimnasio interesantes con un diseño chulísimo y temáticas que podrían haber explotado. El LORE, poquísimas veces he visto un lore tan interesante en un juego de Pokémon. Y todo sacrificado por una snecilla razón: LiBeRtAd. Yo soy de los que férreamente opina que esta saga siempre estuvo echa para ser de mundo abierto, y es verdad que le queda estupendamente (luego hablo más al respecto), pero no a costa de sacrificar algo tan bueno como es la historia que durante el 90% del juego es inexistente.
Te plantan en la academia y podrían haber hecho ahí millones de cosas guays (no pido un hogwarts legacy ni muchisimo menos), pero aprovechar para que tu PJ entable amistades más reales con Mencía y los profesores. Y al final se queda en algo anecdótico haciendo las clases a modo de un tutorial más extenso y poco más. Me parece que todo esto está super desaprovechado y veremos los DLCs.
Lo dicho, te cortan el rollo de la historia para que empieces las tres rutas y durante todo este proceso no hay historia. Cuando las cumples todas es cuando parece que la cosa arranca. Y una vez ha arrancado... termina. Triste pero cierto.
Sonido: Otro apartado espectacular. La OST entera es una delicia. Lo única pega que podría ponerle es que a veces acusan mucho de repetir ciertos temas y por eso se puedan hacer algo repetitivos. Pero es una completa maravilla y las cinemáticas parece que estés viendo un anime incluso.
Jugabilidad: A nivel jugable poco debo comentar. Pokemon es Pokemon y todo se mantiene bastante en este apartado excepto el evidente mundo abierto. Han rescatado cosas de Leyendas como lo de los movimientos, pero también se han perdido otras sin razón aparente.
A nivel de dificultad siguen en la misma línea que los últimos juegos y tenían una solución MUY MUY fácil que hubiera sido ponerle un autolevel. Y esto no lo digo por decir, tnatos los gimnasios como las pruebas stardust se dividen geográficamente en este y oeste. Donde los níveles más fáciles están al sur y van creciendo conforme te diriges al norte de forma PARALELA a ambos lados. ¿Que ocurre si empiezas por el oeste por ejemplo y sigues esa "ruta"? Que cuando vayas al este el juego se te vuelve un paseo porque tus Pokemon rondaran los niveles 30-40 y el gimnasio los tiene al 13. Algo que no tiene ningún sentido a nivel lógico ni estratégico como diseñador de niveles y que repito tenía una muy fácil solución.
En cuanto a la Teracristalización, no hay mucho que añadir. Yo la he sentido, a nivel jugable, como las megaevoluciones. Las activas y el Pokemon se cheta, pero el propio juego no le saca el partido suficiente por si mismo. Hasta que no empiece el competitivo y los combates online no se verá realmente su uso.
Post-game: ¿Esto se come? refrito es lo único que merece que diga. Insultante sería decir poco.
Técnico: Empezamos la movida. Aquí es donde como jugador empiezas a ver cosas que realmente dices: ¿Por qué? Ya se ha hablado de esto basto y tendido en el foro y tampoco voy a repetirme mucho. Solo voy a dejar aquí una pregunta y la respuesta que deis, será lo que os encontreis. ¿Que sentido tiene que para optimizar recursos pongas elementos a 20 pasos del PJ con animaciones a 5FPS, si luego el juego no deja de cargar en pantalla contenido constantemente inutil? Entrar en un combate contra un Pokemon, que ese se cargue en LOWPOLY porque el juego no puede más PORQUE todos los pokemon alrededor siguen estando ahí mareando la perdiz e incluso metiendose en medio dle combate molestando. O entrar en una ciudad, pegue bajadas de FPS y las mencionadas animaciones a 5FPS, pero luego ver las luces de ciudad Leudal a KM en el horizonte.
Gráfico: A nivel gráfico tampoco hay buenas noticias, aunque estás quizá ya son más evidentes y esperadas. Nada nuevo bajo el sol. Aquí pasamos por un gradiente de calidad muy claro. Vemos interiores (los pocos que hay, porque se los han cargado en esta generación) super currados, detallados, coloridos. Tenemos el término medio que son las ciudades con un acabado más que decente. Para pasar a los exteriores que por momentos recuerdan a Arceus. Por no haber, no hay ni caminos. Sabes que existen, porque en el mapa se te muestran dibujados, pero en la pantallas lo unico que ves es verde y hierba colocada de forma aleatoria para rellenar bulto. Todo esto choca mucho con la buena calidad gráfica que tienen los NPC y los personajes, que no hacen más que señalar la carencia gráfica que existe en el resto de elementos.
Artístico: Lo que me lleva a hablar del último punto que es este. El juego visualmente a nivel artístico es preciosos. una maravilla con multitud de biomas y colores pastel que da gusto ver. Lamentablemente tiene un pero algo grande y es que a nivel de dirección artística para que haya tomado las decisiones un mono de los Simpsons. Eliges entornos y escenarios vistosos, con colores alegres, armoniosos y sencillos, para luego plantar texturas semirrealistas que no pegan ni con cola (como los Pokemon). Los personajes lo mismo, colores vistosos, llamativos, limpios, para meterles un diseño con un intento de cuasi-semi-realista que al final por momentos parecen que sean muñecos de porcelana pintados con pincel. Al final te encuentras con que las cosas no tienen una coherencia visual, con un collage de ideas mezcladas sin llegar a decantarse por una cosa u otra. Se aprecian las cosas por separado, pero al juntarlas es cuando las cosas no terminan de cuajar.
jordi16 escribió:Opinión final del juego ya que lo he terminado. Voy a ir por partes muy específicas para que se entienda cada cosa y se viene tochaco, aviso.Localización: A nivel de traducción, localización, y meto aquí también los guiños a Españita, no puedo más que darles un 10. No sé si es que en otras regiones hacían lo mismo pero como no era nuestra cultura no nos fijábamos, pero aqui tienen cada detalle sutil puesto que no hacía más que constantemente sacarme una sonrisa. Detalles como que cuando alguien aplaude lo haga con "estilo español", la comida y su importancia a nivel cultural, farmacias, o la lider del Gimnasio Streamer con la jerga que parece sacada de un chat de Twitch al hablar... pienso que en esto se lo han currado muchísimo.
Historia y personajes: Tenían una mina de oro aquí. Líderes de gimnasio interesantes con un diseño chulísimo y temáticas que podrían haber explotado. El LORE, poquísimas veces he visto un lore tan interesante en un juego de Pokémon. Y todo sacrificado por una snecilla razón: LiBeRtAd. Yo soy de los que férreamente opina que esta saga siempre estuvo echa para ser de mundo abierto, y es verdad que le queda estupendamente (luego hablo más al respecto), pero no a costa de sacrificar algo tan bueno como es la historia que durante el 90% del juego es inexistente.
Te plantan en la academia y podrían haber hecho ahí millones de cosas guays (no pido un hogwarts legacy ni muchisimo menos), pero aprovechar para que tu PJ entable amistades más reales con Mencía y los profesores. Y al final se queda en algo anecdótico haciendo las clases a modo de un tutorial más extenso y poco más. Me parece que todo esto está super desaprovechado y veremos los DLCs.
Lo dicho, te cortan el rollo de la historia para que empieces las tres rutas y durante todo este proceso no hay historia. Cuando las cumples todas es cuando parece que la cosa arranca. Y una vez ha arrancado... termina. Triste pero cierto.
Sonido: Otro apartado espectacular. La OST entera es una delicia. Lo única pega que podría ponerle es que a veces acusan mucho de repetir ciertos temas y por eso se puedan hacer algo repetitivos. Pero es una completa maravilla y las cinemáticas parece que estés viendo un anime incluso.
Jugabilidad: A nivel jugable poco debo comentar. Pokemon es Pokemon y todo se mantiene bastante en este apartado excepto el evidente mundo abierto. Han rescatado cosas de Leyendas como lo de los movimientos, pero también se han perdido otras sin razón aparente.
A nivel de dificultad siguen en la misma línea que los últimos juegos y tenían una solución MUY MUY fácil que hubiera sido ponerle un autolevel. Y esto no lo digo por decir, tnatos los gimnasios como las pruebas stardust se dividen geográficamente en este y oeste. Donde los níveles más fáciles están al sur y van creciendo conforme te diriges al norte de forma PARALELA a ambos lados. ¿Que ocurre si empiezas por el oeste por ejemplo y sigues esa "ruta"? Que cuando vayas al este el juego se te vuelve un paseo porque tus Pokemon rondaran los niveles 30-40 y el gimnasio los tiene al 13. Algo que no tiene ningún sentido a nivel lógico ni estratégico como diseñador de niveles y que repito tenía una muy fácil solución.
En cuanto a la Teracristalización, no hay mucho que añadir. Yo la he sentido, a nivel jugable, como las megaevoluciones. Las activas y el Pokemon se cheta, pero el propio juego no le saca el partido suficiente por si mismo. Hasta que no empiece el competitivo y los combates online no se verá realmente su uso.
Post-game: ¿Esto se come? refrito es lo único que merece que diga. Insultante sería decir poco.
Técnico: Empezamos la movida. Aquí es donde como jugador empiezas a ver cosas que realmente dices: ¿Por qué? Ya se ha hablado de esto basto y tendido en el foro y tampoco voy a repetirme mucho. Solo voy a dejar aquí una pregunta y la respuesta que deis, será lo que os encontreis. ¿Que sentido tiene que para optimizar recursos pongas elementos a 20 pasos del PJ con animaciones a 5FPS, si luego el juego no deja de cargar en pantalla contenido constantemente inutil? Entrar en un combate contra un Pokemon, que ese se cargue en LOWPOLY porque el juego no puede más PORQUE todos los pokemon alrededor siguen estando ahí mareando la perdiz e incluso metiendose en medio dle combate molestando. O entrar en una ciudad, pegue bajadas de FPS y las mencionadas animaciones a 5FPS, pero luego ver las luces de ciudad Leudal a KM en el horizonte.
Gráfico: A nivel gráfico tampoco hay buenas noticias, aunque estás quizá ya son más evidentes y esperadas. Nada nuevo bajo el sol. Aquí pasamos por un gradiente de calidad muy claro. Vemos interiores (los pocos que hay, porque se los han cargado en esta generación) super currados, detallados, coloridos. Tenemos el término medio que son las ciudades con un acabado más que decente. Para pasar a los exteriores que por momentos recuerdan a Arceus. Por no haber, no hay ni caminos. Sabes que existen, porque en el mapa se te muestran dibujados, pero en la pantallas lo unico que ves es verde y hierba colocada de forma aleatoria para rellenar bulto. Todo esto choca mucho con la buena calidad gráfica que tienen los NPC y los personajes, que no hacen más que señalar la carencia gráfica que existe en el resto de elementos.
Artístico: Lo que me lleva a hablar del último punto que es este. El juego visualmente a nivel artístico es preciosos. una maravilla con multitud de biomas y colores pastel que da gusto ver. Lamentablemente tiene un pero algo grande y es que a nivel de dirección artística para que haya tomado las decisiones un mono de los Simpsons. Eliges entornos y escenarios vistosos, con colores alegres, armoniosos y sencillos, para luego plantar texturas semirrealistas que no pegan ni con cola (como los Pokemon). Los personajes lo mismo, colores vistosos, llamativos, limpios, para meterles un diseño con un intento de cuasi-semi-realista que al final por momentos parecen que sean muñecos de porcelana pintados con pincel. Al final te encuentras con que las cosas no tienen una coherencia visual, con un collage de ideas mezcladas sin llegar a decantarse por una cosa u otra. Se aprecian las cosas por separado, pero al juntarlas es cuando las cosas no terminan de cuajar.
Esto lo pongo fuera del spoiler. El juego lo he disfrutado muchísimo, como hacía muchos años no disfrutaba un Pokemon. Desde Diamante y Perla podría decir, que son de mis favoritos. Pero tiene sus carencias y por momentos éstas ensombrecen lo bueno que tiene.
La historia es normalita sin más aunque la parte final del área cero es muy buena y emotiva pero como bien dices se acaba pronto, y si, yo también siento que la academia se ha desaprovechado muchísimo.
Ahí está el tema, esque para mi la auténtica historia es lo relacionado con le legendario y la zona cero. Todo lo demás, es relleno que con la academia y el lore se podría aprovechar pero no les ha dado la gana. Y es una pena neorme porque como digo, para mi la ambientacion y el lore de los juegos está muy guay.
Queda esperar a ver los DLC. Pero si nos ceñimos a la calidad de los DLC de Espada y escudo...
jordi16 escribió:@MotitaxAhí está el tema, esque para mi la auténtica historia es lo relacionado con le legendario y la zona cero. Todo lo demás, es relleno que con la academia y el lore se podría aprovechar pero no les ha dado la gana. Y es una pena neorme porque como digo, para mi la ambientacion y el lore de los juegos está muy guay.
Queda esperar a ver los DLC. Pero si nos ceñimos a la calidad de los DLC de Espada y escudo...
Xais escribió:KerON escribió:Bueno yo por mi parte la verdad que le tengo bastantes ganas, jugué un par de horas y da para perderse fácil, casi no avancé nada y ya tenia muy buena sensación.
El viernes he invitado a unos amigos a que vengan a casa para jugar en local e ir descubriendo todo juntos, que creo que es de los mejores puntos que trae el juego, ya con SwSh nos lo pasamos como críos, así que seguro que esto es mucho mejor.
Es la primera vez en años que no he mirado casi nada de lo que se ha filtrado quitando evoluciones de los iniciales y eso, no veo el momento de ir descubriendo cosillas
Idem, pero con mi mujer y unos amigos xD, aunque me temo que el multiplayer va a ser muy descafeinado, te permitirá hacer las raids y veros correr por ahí, pero nada de combates dobles o misiones más allá de eso. Espero equivocarme pero todo apunta a eso
bacogod escribió:akeroth
Pero ese 40% que dices es 40% del foro no de los usuarios totales. Lo mismo con cualquier foro.
La realidad de las ventas y notas por parte de usuarios random dista mucho del porcentaje del foro.
Para mi en muchos juegos la media de opiniones de fuera dista mucho de la de foros. En los foros suele haber gente que juega mucho más y conoce mucho más que el mercado medio.
Pd: no se porque te han reportado si no era troll el mensaje
Lagtime escribió:@Bladigan
Primero, el que empezó insultando fue el notas ese y ahí está para verlo Ha insultado a varios, y a mí directamente que, según sus palabras, "le chupara los huevos a Nintendo".
No soy de los que ponen la otra mejilla. Si me insultas, te lo devuelvo y con intereses. Ojo por ojo, y todos ciegos.
Me puedes reportar las veces que quieras, para eso están los mods y ven si tengo razón o no al defenderme.
Y al tío este que he reportado... 1 mensaje y registrado hoy mismo, para decir las mismas tonterías que "la banda del molinete a 5fps" que llevan una semana dando por saco.
Si no es multicuenta, que venga los mods y lo vean.
Pero tenía mil mensajes mejores con los que entrar al foro, que no soltar el tocho para decir lo mismo que los coleguis. Que ya aburre leer 3 de cada 2 mensajes con lo mismo, y en cuanto salga otro juego se van a esperar a que venga la semana de lanzamiento y empezar otra vez con el rollo "X juego no va ni a 30fps... Mierda de juego, ya no lo compro!!!!111".
Lagtime escribió:No espero que el juego sea un portento técnico, porque si tras 15 años aún seguís esperando un Pokémon con motor Unreal... Pues dejad ya de ilusionaros, y os adelanto que ni en Switch2 (o Pro o como la llamen), vais a ver un juego de Pokémon con tecnología ni motor gráfico competente.
jordi16 escribió:@xCrisDo11 Por lo que he podido comprobar, no puedes comprar ropa (camisetas y pantalones). Tienes las 4 versiones del uniforme (una por cada estación) y te la puedes cambiar en cualquier momento con el botón izquierdo del pad. Pero nada más...
Fernialonso88 escribió:jordi16 escribió:@xCrisDo11 Por lo que he podido comprobar, no puedes comprar ropa (camisetas y pantalones). Tienes las 4 versiones del uniforme (una por cada estación) y te la puedes cambiar en cualquier momento con el botón izquierdo del pad. Pero nada más...
Yo he visto lo del tema de los uniformes, pero el juego tiene estaciones del año como en blanco/negro?
¿Como se evoluciona a Pawmo? Por nivel no es, me han dicho que paseándolo, pero parece que no funciona ¿Alguien me lo puede confirmar?
osodato escribió:Tengo una duda (bueno, tengo muchas, pero solo voy a preguntar una de momento)¿Como se evoluciona a Pawmo? Por nivel no es, me han dicho que paseándolo, pero parece que no funciona ¿Alguien me lo puede confirmar?
entonces solo me falta subirlo de nivel porque me he pasado como 10 minutos andando en círculos para hacer los 1000 pasos.
Lagtime escribió:@Lirathyra
Si no fuerais tan pesaos, no molestaría que se hable de juegos pirateados en el foro si fuera para algo constructivo. Pero siempre vais con la puntilla de ..."si no te gusta, no leas", "si no quieres que hablemos de las fallas técnicas, dile a Nintendo..."., "Yo entro a ayudar a gente para decirle a la gente que el juego es una mierda injugable...".
Si crees que eso cuela, repetidlo hasta que la gente ya os ignore por cansinos.
No tengo que decirle nada a Nintendo, porque primero van a ignorarme directamente si les comento los fallos técnicos de un juego pirateado.
Y segundo Nintendo distribuye el juego, pero los creadores son GAMEFREAK y los dueños de la franquicia es The Pokémon Company.
Aquí Nintendo no tiene mucho que decir, porque ellos si apenas pisarán las oficinas de GAMEFREAK más que para reuniones y fechas.
Y por último, y ya pasó de seguir con los diálogos para besugos que se ha convertido el post (como siempre, a una semana o menos de lanzamientos importantes de Switch...). El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.
Lo que mejore, cambie o sigan los molinos a 5fps lo vemos el 18, 19 o incluso puede que más adelante si hay más parches.
No espero que el juego sea un portento técnico, porque si tras 15 años aún seguís esperando un Pokémon con motor Unreal... Pues dejad ya de ilusionaros, y os adelanto que ni en Switch2 (o Pro o como la llamen), vais a ver un juego de Pokémon con tecnología ni motor gráfico competente.
Y lo vuelvo a repetir, GAMEFREAK es una empresa japonesa más japonesa que el onigiri. Y quien conozca un poco la idiosincrasia japonesa, sabe que las empresas tan cerradas no van a actualizarse ni hacer las cosas de otra manera más que como lo llevan haciendo 15 años. Estan a muerte con el lema ese "si funciona y vende, no lo toques" ( les ha costado 3 juegos, y casi todo el ciclo de Switch, el sacar un Pokémon de mundo abierto).
Así seguirá hasta que le llegue un desastre en ventas que obligue a despidos de jefes y se decida cambiar la política de desarrollo.
Y no creo que con Pokémon eso pase a corto, ni largo, plazo.
Y todo eso además añadimos que los juegos de Pokémon tienen un desarrollo de poco más de 2 años. Si encima creéis que van a sacar un Pokémon que sea referente técnico, con la política de empresa japonesa, y un desarrollo que si apenas le da para crear y pulir un juego con estas características ... Pues me gustaría verlo.
P.d: Nintendo estuvo 5 o 6 años desarrollando BOTW. Y lleva 5 años largos con Tears of Kingdom. Comparad estos juegos con Pokémon no es algo serio. Ni en tiempo de desarrollo, ni en equipo de desarrolladores y recursos técnicos.
ferry escribió:Buenas, alguien puede decirme las diferencias entre pokemon escarlata o purpura? Que cambia de una version a otra??? Nunca he entendido esto de pokemon que salgan dos versiones, el unico que he tenido ha sido arceus y no habia dos versiones
-El legendario que te acompaña y sirve de montura es diferente, koraidon en el escarlata y miraidon en el purpura,
-La academia a la que asistes es diferente (Academia naranja en escarlata, Academia uva en púrpura) aunque es más un cambio estético que otra cosa (es la misma academia con nombre y color diferente)
-Tambien cambia un personaje, en escarlata está Albora y en purpura está Turo, pero su papel en principio es el mismo.
-Tambien cambian las formas alternativas de algunos pokemon, en escarlata algunos pokemon tienen una forma primitiva, y en purpura tienen una forma futura
Creo que eso es todo.