[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
(mensaje borrado)
Creo que en círculo unión no se necesita conexión a internet, pero si tienes que tener el wifi encendido.
sokii escribió:Hablando del juego sabe alguien donde comprar éter ?

Gracias! Slu2,!

Alguien me ayuda please....
sckay escribió:Creo que en círculo unión no se necesita conexión a internet, pero si tienes que tener el wifi encendido.

Pues en la página oficial pone que se puede en local, no se. Y en grupos que estoy donde lo juegan piratas se pasan pokes de manera local, raro me parece entonces

Usa la comunicación local de tu consola Nintendo Switch para encontrarte con jugadores cercanos o conéctate a internet para interactuar con Entrenadores de todo el mundo.
bacogod escribió:
sckay escribió:Creo que en círculo unión no se necesita conexión a internet, pero si tienes que tener el wifi encendido.

Pues en la página oficial pone que se puede en local, no se. Y en grupos que estoy donde lo juegan piratas se pasan pokes de manera local, raro me parece entonces

Usa la comunicación local de tu consola Nintendo Switch para encontrarte con jugadores cercanos o conéctate a internet para interactuar con Entrenadores de todo el mundo.


Si, por eso luego he puesto lo del círculo unión porque creo que no se necesita internet, solo estar cerca y usar wifi. A si que en principio no hace falta, mejor que mejor la verdad.
Si se puede intercambiar en local sin nintendo online, probado
[quote="sokii"][quote="sokii"]Hablando del juego sabe alguien donde comprar éter ?

Gracias! Slu2,! Alguien que sepa puede ayudarme y decir dónde puedo conseguir eters ?
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hablando del juego sabe alguien donde comprar éter ?

Gracias! Slu2,! Alguien que sepa puede ayudarme y decir dónde puedo conseguir eters ?



Si no recuerdo mal en ningún juego se encuentra para comprar.
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hablando del juego sabe alguien donde comprar éter ?

Gracias! Slu2,! Alguien que sepa puede ayudarme y decir dónde puedo conseguir eters ?


El juego no ha salido, no seas tan impaciente hombre. Solo los más bucaneros podrán responderte.
bacogod escribió:
XcraZz escribió:Dos preguntas rapidas:
1. Donde se puede conseguir ahora mismo más barato para que llegue el viernes o sábado?
2. Si en mi switch jugamos yo y mi pareja y cada uno tiene su cuenta y su usuario, podemos tener cansa uno una partida guardada y avanzar cada uno de forma independiente? Podremos intercambiar pokemon?

Mil gracias!

Cada uno su historia si (yo lo he comprado con otra persona pero en diferentes switch supongo que será igual)
Lo de intercambio con una switch lo veo difícil vamos dudo que se.pueda.


Gracias!
Comprado en Amazon por 48 euros. Creo que no es mal precio para ser novedad.
Saludos.
Lagtime escribió:@Lirathyra

Si no fuerais tan pesaos, no molestaría que se hable de juegos pirateados en el foro si fuera para algo constructivo. Pero siempre vais con la puntilla de ..."si no te gusta, no leas", "si no quieres que hablemos de las fallas técnicas, dile a Nintendo..."., "Yo entro a ayudar a gente para decirle a la gente que el juego es una mierda injugable...".
Si crees que eso cuela, repetidlo hasta que la gente ya os ignore por cansinos.

No tengo que decirle nada a Nintendo, porque primero van a ignorarme directamente si les comento los fallos técnicos de un juego pirateado.
Y segundo Nintendo distribuye el juego, pero los creadores son GAMEFREAK y los dueños de la franquicia es The Pokémon Company.
Aquí Nintendo no tiene mucho que decir, porque ellos si apenas pisarán las oficinas de GAMEFREAK más que para reuniones y fechas.

Y por último, y ya pasó de seguir con los diálogos para besugos que se ha convertido el post (como siempre, a una semana o menos de lanzamientos importantes de Switch...). El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.
Lo que mejore, cambie o sigan los molinos a 5fps lo vemos el 18, 19 o incluso puede que más adelante si hay más parches.
No espero que el juego sea un portento técnico, porque si tras 15 años aún seguís esperando un Pokémon con motor Unreal... Pues dejad ya de ilusionaros, y os adelanto que ni en Switch2 (o Pro o como la llamen), vais a ver un juego de Pokémon con tecnología ni motor gráfico competente.

Y lo vuelvo a repetir, GAMEFREAK es una empresa japonesa más japonesa que el onigiri. Y quien conozca un poco la idiosincrasia japonesa, sabe que las empresas tan cerradas no van a actualizarse ni hacer las cosas de otra manera más que como lo llevan haciendo 15 años. Estan a muerte con el lema ese "si funciona y vende, no lo toques" ( les ha costado 3 juegos, y casi todo el ciclo de Switch, el sacar un Pokémon de mundo abierto).
Así seguirá hasta que le llegue un desastre en ventas que obligue a despidos de jefes y se decida cambiar la política de desarrollo.
Y no creo que con Pokémon eso pase a corto, ni largo, plazo.

Y todo eso además añadimos que los juegos de Pokémon tienen un desarrollo de poco más de 2 años. Si encima creéis que van a sacar un Pokémon que sea referente técnico, con la política de empresa japonesa, y un desarrollo que si apenas le da para crear y pulir un juego con estas características ... Pues me gustaría verlo.

P.d: Nintendo estuvo 5 o 6 años desarrollando BOTW. Y lleva 5 años largos con Tears of Kingdom. Comparad estos juegos con Pokémon no es algo serio. Ni en tiempo de desarrollo, ni en equipo de desarrolladores y recursos técnicos.


Como he dicho si te molesta que se diga que el juego va como va tienes las 3 opciones dichas.

Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.

Pd.
El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.


Estás hablando sin saber. El juego de nuevo, no está incompleto, y las funciones online llevan 2-3 días activadas junto al parche del día 1 que oh, sorpresa! también está desde hace un tiempo :-| .

PD2. Ya hay cosas de pokémon hechas con Unreal, y no solo de creatures.
Lirathyra escribió:
Lagtime escribió:@Lirathyra

Si no fuerais tan pesaos, no molestaría que se hable de juegos pirateados en el foro si fuera para algo constructivo. Pero siempre vais con la puntilla de ..."si no te gusta, no leas", "si no quieres que hablemos de las fallas técnicas, dile a Nintendo..."., "Yo entro a ayudar a gente para decirle a la gente que el juego es una mierda injugable...".
Si crees que eso cuela, repetidlo hasta que la gente ya os ignore por cansinos.

No tengo que decirle nada a Nintendo, porque primero van a ignorarme directamente si les comento los fallos técnicos de un juego pirateado.
Y segundo Nintendo distribuye el juego, pero los creadores son GAMEFREAK y los dueños de la franquicia es The Pokémon Company.
Aquí Nintendo no tiene mucho que decir, porque ellos si apenas pisarán las oficinas de GAMEFREAK más que para reuniones y fechas.

Y por último, y ya pasó de seguir con los diálogos para besugos que se ha convertido el post (como siempre, a una semana o menos de lanzamientos importantes de Switch...). El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.
Lo que mejore, cambie o sigan los molinos a 5fps lo vemos el 18, 19 o incluso puede que más adelante si hay más parches.
No espero que el juego sea un portento técnico, porque si tras 15 años aún seguís esperando un Pokémon con motor Unreal... Pues dejad ya de ilusionaros, y os adelanto que ni en Switch2 (o Pro o como la llamen), vais a ver un juego de Pokémon con tecnología ni motor gráfico competente.

Y lo vuelvo a repetir, GAMEFREAK es una empresa japonesa más japonesa que el onigiri. Y quien conozca un poco la idiosincrasia japonesa, sabe que las empresas tan cerradas no van a actualizarse ni hacer las cosas de otra manera más que como lo llevan haciendo 15 años. Estan a muerte con el lema ese "si funciona y vende, no lo toques" ( les ha costado 3 juegos, y casi todo el ciclo de Switch, el sacar un Pokémon de mundo abierto).
Así seguirá hasta que le llegue un desastre en ventas que obligue a despidos de jefes y se decida cambiar la política de desarrollo.
Y no creo que con Pokémon eso pase a corto, ni largo, plazo.

Y todo eso además añadimos que los juegos de Pokémon tienen un desarrollo de poco más de 2 años. Si encima creéis que van a sacar un Pokémon que sea referente técnico, con la política de empresa japonesa, y un desarrollo que si apenas le da para crear y pulir un juego con estas características ... Pues me gustaría verlo.

P.d: Nintendo estuvo 5 o 6 años desarrollando BOTW. Y lleva 5 años largos con Tears of Kingdom. Comparad estos juegos con Pokémon no es algo serio. Ni en tiempo de desarrollo, ni en equipo de desarrolladores y recursos técnicos.


Como he dicho si te molesta que se diga que el juego va como va tienes las 3 opciones dichas.

Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.

Pd.
El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.


Estás hablando sin saber. El juego de nuevo, no está incompleto, y las funciones online llevan 2-3 días activadas junto al parche del día 1 que oh, sorpresa! también está desde hace un tiempo :-| .

PD2. Ya hay cosas de pokémon hechas con Unreal, y no solo de creatures.


Que juego hay de pokemon con Unreal hecho por gamefreak? no es por ofender eh jaja es curiosidad para ver como trabajaban con ese motor que no me acuerdo, alguno de movil?
_Frank_ escribió:Preguntita rápida (no sé cómo, pero un amigo me ha traido el Pokemon hoy [boing] [boing] ). Pregunta del inicio del juego y de los iniciales
He intentado como 5 veces que me saliera el inicial femenino, pero nada, siempre es macho. Se puede conseguir o estoy perdiendo el tiempo? [+risas] Tengo la partida justo cuando lo eliges, lo estoy haciendo bien? :-? :-? .


Yo tuve que reiniciar unas 4 - 5 veces para que me saliera hembra Sprigatito. Lo estás haciendo bien, sigue insistiendo y te acabará saliendo.
Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!
Akihiro escribió:Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!


Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.
unilordx escribió:
Akihiro escribió:Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!


Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.

Si, pero como funciona lo de los bocatas? Es decir hay que comprar miles de ingredientes para sacar pokes de 5ivs? Por lo que leí cada bocata te permite criar a 5 pokes, que está guay para completar la Pokedex, pero si quiero muchas crías de la misma pareja?
unilordx escribió:
Akihiro escribió:Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!


Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.


Picnic?

Pero para abrir huevos habrá que andar, no? No entiendo xD

Un saludo
Señor M escribió:
unilordx escribió:
Akihiro escribió:Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!


Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.

Si, pero como funciona lo de los bocatas? Es decir hay que comprar miles de ingredientes para sacar pokes de 5ivs? Por lo que leí cada bocata te permite criar a 5 pokes, que está guay para completar la Pokedex, pero si quiero muchas crías de la misma pareja?


Que yo sepa te metes en el picnic y esperas y ya, los bocatas son solo para bufos de que se abran antes y tal, lo cual me recuerda que la pasiva cuerpo llama y la otra ya no hacen que se abran antes.
Akihiro escribió:
unilordx escribió:
Akihiro escribió:Hago una pregunta sobre el juego, que lo mismo se sabe desde hace tiempo pero como he intentado no comerme ningún spoiler...

Es sobre el tema crianza:

Hay crianza tradicional como siempre?

En plan Dittos y a poner huevos heredando los IV, mayor posibilidad de shiny si un progenitor es extranjero, etc

Es que alguien me comentó que la iban a quitar y que los huevos se iban a encontrar por ahí o no sé.


Gracias!


Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.


Picnic?

Pero para abrir huevos habrá que andar, no? No entiendo xD

Un saludo


El picnic es una nueva mecanica del juego es como que abres un picnic literalmente y haces bocadillos etc, esto también sustituye a la guardería es como una guardería portátil con más mecánicas. Y no hace falta caminar ya pa los webos se abren con el tiempo
@unilordx
ah pero se genera el huevo y se abre ya en el picnic? No hay que meterlo en el equipo?
Señor M escribió:@unilordx
ah pero se genera el huevo y se abre ya en el picnic? No hay que meterlo en el equipo?


exacto
En los mares ya hay otra versión "mejor dumpeada" de Escarlata.
¿Alguien puede desmentir ya el falso rumor de que el primer filtrado va mal por ser una extracción mal hecha y que el juego físico va mejor? Lo digo de cara al lanzamiento. Así evitamos ya tonterías y nos quedamos ya con que el juego va como va.
bacogod escribió:
Akihiro escribió:
unilordx escribió:
Si pero ahora son en el picnic y sin dar paseos en bici. El resto de mecánicas de heredar y tal es prácticamente igual salvo los movimientos huevo que ahora son incluso más fácil de pasar.


Picnic?

Pero para abrir huevos habrá que andar, no? No entiendo xD

Un saludo


El picnic es una nueva mecanica del juego es como que abres un picnic literalmente y haces bocadillos etc, esto también sustituye a la guardería es como una guardería portátil con más mecánicas. Y no hace falta caminar ya pa los webos se abren con el tiempo


Guay, más o menos me queda claro. Como no he visto nada no sabía ni lo del picnic.

A priori no me mola mucho esa idea, pero en parte es porque ahora mismo en mi cabeza no sé cómo puede una cosa así funcionar sustituyendo lo otro. Pero claro, porque no lo he visto en funcionamiento.

Supongo que incluso será más sencillo para conseguir Pokes perfectos, digo yo.
Natillax escribió:En los mares ya hay otra versión "mejor dumpeada" de Escarlata.
¿Alguien puede desmentir ya el falso rumor de que el primer filtrado va mal por ser una extracción mal hecha y que el juego físico va mejor? Lo digo de cara al lanzamiento. Así evitamos ya tonterías y nos quedamos ya con que el juego va como va.


No tiene pinta que vayan a mejorar ya nada, mucha gente lo tiene ya en fisico.

@Akihiro
Es igual que antes pero te quitas el rollo de tener que ir a la guardería y el rollo de caminar, no se porque no lo ves jaja y los bocatas es para mejorar cosas probabilidades y eso. Es más sencillo, alguna cosa más cambia
@bacogod

En la guarde depositas 2 pokes, se reproducen y ponen un huevo. Y con los objetos equipados transmitias IV o naturaleza, etc.

En este caso no lo veo porque aqui no se como es. Osea, que la idea de un "picnic" no me dice nada. Un picnic es ir a comer, qué relación tiene eso con criar? Jajaja no sé si me explico.

Supongo que llevarás de picnic a 2 pokemon y te ponen un huevo durante la comida, no? En vez de guardería y andar para conseguir el huevo será por picnic. Y si quiero hacer muchos huevos hasta que salga shiny tengo que montar el picnic muchas veces? xD
Lirathyra escribió:
Lagtime escribió:@Lirathyra

Si no fuerais tan pesaos, no molestaría que se hable de juegos pirateados en el foro si fuera para algo constructivo. Pero siempre vais con la puntilla de ..."si no te gusta, no leas", "si no quieres que hablemos de las fallas técnicas, dile a Nintendo..."., "Yo entro a ayudar a gente para decirle a la gente que el juego es una mierda injugable...".
Si crees que eso cuela, repetidlo hasta que la gente ya os ignore por cansinos.

No tengo que decirle nada a Nintendo, porque primero van a ignorarme directamente si les comento los fallos técnicos de un juego pirateado.
Y segundo Nintendo distribuye el juego, pero los creadores son GAMEFREAK y los dueños de la franquicia es The Pokémon Company.
Aquí Nintendo no tiene mucho que decir, porque ellos si apenas pisarán las oficinas de GAMEFREAK más que para reuniones y fechas.

Y por último, y ya pasó de seguir con los diálogos para besugos que se ha convertido el post (como siempre, a una semana o menos de lanzamientos importantes de Switch...). El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.
Lo que mejore, cambie o sigan los molinos a 5fps lo vemos el 18, 19 o incluso puede que más adelante si hay más parches.
No espero que el juego sea un portento técnico, porque si tras 15 años aún seguís esperando un Pokémon con motor Unreal... Pues dejad ya de ilusionaros, y os adelanto que ni en Switch2 (o Pro o como la llamen), vais a ver un juego de Pokémon con tecnología ni motor gráfico competente.

Y lo vuelvo a repetir, GAMEFREAK es una empresa japonesa más japonesa que el onigiri. Y quien conozca un poco la idiosincrasia japonesa, sabe que las empresas tan cerradas no van a actualizarse ni hacer las cosas de otra manera más que como lo llevan haciendo 15 años. Estan a muerte con el lema ese "si funciona y vende, no lo toques" ( les ha costado 3 juegos, y casi todo el ciclo de Switch, el sacar un Pokémon de mundo abierto).
Así seguirá hasta que le llegue un desastre en ventas que obligue a despidos de jefes y se decida cambiar la política de desarrollo.
Y no creo que con Pokémon eso pase a corto, ni largo, plazo.

Y todo eso además añadimos que los juegos de Pokémon tienen un desarrollo de poco más de 2 años. Si encima creéis que van a sacar un Pokémon que sea referente técnico, con la política de empresa japonesa, y un desarrollo que si apenas le da para crear y pulir un juego con estas características ... Pues me gustaría verlo.

P.d: Nintendo estuvo 5 o 6 años desarrollando BOTW. Y lleva 5 años largos con Tears of Kingdom. Comparad estos juegos con Pokémon no es algo serio. Ni en tiempo de desarrollo, ni en equipo de desarrolladores y recursos técnicos.


Como he dicho si te molesta que se diga que el juego va como va tienes las 3 opciones dichas.

Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.

Pd.
El juego está incompleto si, y lo estará hasta el 18 que se activen las funciones online y los parches de actualización.


Estás hablando sin saber. El juego de nuevo, no está incompleto, y las funciones online llevan 2-3 días activadas junto al parche del día 1 que oh, sorpresa! también está desde hace un tiempo :-| .

PD2. Ya hay cosas de pokémon hechas con Unreal, y no solo de creatures.


Que si hombre que si que pesado por mí este será el último mensaje que escucho de ti por qué lo único que haces es decir lo mismo ya aburres.
Akihiro escribió:@bacogod

En la guarde depositas 2 pokes, se reproducen y ponen un huevo. Y con los objetos equipados transmitias IV o naturaleza, etc.

En este caso no lo veo porque aqui no se como es. Osea, que la idea de un "picnic" no me dice nada. Un picnic es ir a comer, qué relación tiene eso con criar? Jajaja no sé si me explico.

Supongo que llevarás de picnic a 2 pokemon y te ponen un huevo durante la comida, no? En vez de guardería y andar para conseguir el huevo será por picnic. Y si quiero hacer muchos huevos hasta que salga shiny tengo que montar el picnic muchas veces? xD


tu piensa que aunque se llame picnic y tenga unas cuantas mecánicas dentro tienes una guardería portátil. Pones dos Pokemon compatibles en tu equipo, creo que era uno arriba y el otro abajo del todo, abres el picnic y dejas la consola te vas a comer te vas a estudiar o lo que quieras vamos afk, y cuando vuelvas tendrás unos cuantos huevos, sin más, y luego me parece que hay objetos etc para modificar stats pasar habilidades etc. Vamos no hay que hacer mucho, dos pokemon compatibles abrir el picnic y esperar
bacogod escribió:
Akihiro escribió:@bacogod

En la guarde depositas 2 pokes, se reproducen y ponen un huevo. Y con los objetos equipados transmitias IV o naturaleza, etc.

En este caso no lo veo porque aqui no se como es. Osea, que la idea de un "picnic" no me dice nada. Un picnic es ir a comer, qué relación tiene eso con criar? Jajaja no sé si me explico.

Supongo que llevarás de picnic a 2 pokemon y te ponen un huevo durante la comida, no? En vez de guardería y andar para conseguir el huevo será por picnic. Y si quiero hacer muchos huevos hasta que salga shiny tengo que montar el picnic muchas veces? xD


tu piensa que aunque se llame picnic y tenga unas cuantas mecánicas dentro tienes una guardería portátil. Pones dos Pokemon compatibles en tu equipo, creo que era uno arriba y el otro abajo del todo, abres el picnic y dejas la consola te vas a comer te vas a estudiar o lo que quieras vamos afk, y cuando vuelvas tendrás unos cuantos huevos, sin más, y luego me parece que hay objetos etc para modificar stats pasar habilidades etc. Vamos no hay que hacer mucho, dos pokemon compatibles abrir el picnic y esperar


Vale vale, ya me queda claro.

Lo único que no me mola es

Lo del tiempo. Salvo que estemos hablando de 5 min o así, porque si hay que esperar 5 horas a que pomgan 4 huevos... me gusta más la idea de coger la bici e ir abriendo huevos sin parar


Muchas gracias por las aclaraciones [oki]
Pues ya estaría. ¡¡A viciar!!

Imagen
Akihiro escribió:
bacogod escribió:
Akihiro escribió:@bacogod

En la guarde depositas 2 pokes, se reproducen y ponen un huevo. Y con los objetos equipados transmitias IV o naturaleza, etc.

En este caso no lo veo porque aqui no se como es. Osea, que la idea de un "picnic" no me dice nada. Un picnic es ir a comer, qué relación tiene eso con criar? Jajaja no sé si me explico.

Supongo que llevarás de picnic a 2 pokemon y te ponen un huevo durante la comida, no? En vez de guardería y andar para conseguir el huevo será por picnic. Y si quiero hacer muchos huevos hasta que salga shiny tengo que montar el picnic muchas veces? xD


tu piensa que aunque se llame picnic y tenga unas cuantas mecánicas dentro tienes una guardería portátil. Pones dos Pokemon compatibles en tu equipo, creo que era uno arriba y el otro abajo del todo, abres el picnic y dejas la consola te vas a comer te vas a estudiar o lo que quieras vamos afk, y cuando vuelvas tendrás unos cuantos huevos, sin más, y luego me parece que hay objetos etc para modificar stats pasar habilidades etc. Vamos no hay que hacer mucho, dos pokemon compatibles abrir el picnic y esperar


Vale vale, ya me queda claro.

Lo único que no me mola es

Lo del tiempo. Salvo que estemos hablando de 5 min o así, porque si hay que esperar 5 horas a que pomgan 4 huevos... me gusta más la idea de coger la bici e ir abriendo huevos sin parar


Muchas gracias por las aclaraciones [oki]


Están haciendo pruebas la gente que juega competitivo alomejor en un futuro cambia y solo dan un huevo rápido o no se. A mi me gusta la idea de huevos ilimitados jaja que no se si habrá límite para encontrar shiny más facil. Lo mejor será esperar al día de salida y ya habrá locos explotando la crianza
MikeKiddo escribió:Pues ya estaría. ¡¡A viciar!!

Imagen


Una duda. El Púrpura es para mí, y el Escarlata para un colega, pero no va a poder darle mucho estos días. ¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al punto en que se puede intercambiar Pokémon? Me gustaría empezar mi partida principal con los tres iniciales :)
darkyubi escribió:
Que si hombre que si que pesado por mí este será el último mensaje que escucho de ti por qué lo único que haces es decir lo mismo ya aburres.


Pues muy bien, solo estoy contestando al otro usuario que además solo hace que afirmar cosas que no son , si te molesta me metes en ignore y a otra cosa. Si no quieres leer una contestación, el primer paso es que el otro usuario no salga a quejarse (y más diciendo mentiras).

Otros también solo van diciendo "que eso será por emulador" y demás tonterías y nadie pone el grito en el cielo (aparte de desmentirlo)

Natillax escribió:En los mares ya hay otra versión "mejor dumpeada" de Escarlata.
¿Alguien puede desmentir ya el falso rumor de que el primer filtrado va mal por ser una extracción mal hecha y que el juego físico va mejor? Lo digo de cara al lanzamiento. Así evitamos ya tonterías y nos quedamos ya con que el juego va como va.


Como se dijo, no hay versión mejor dumpeada. El juego es el que es.

bacogod escribió:
Que juego hay de pokemon con Unreal hecho por gamefreak? no es por ofender eh jaja es curiosidad para ver como trabajaban con ese motor que no me acuerdo, alguno de movil?


Juego como tal diría que ninguno, por eso he dicho cosas (una de las pokédex {muy chula por cierto} que mucha gente habrá visto de un centro pokémon de japón está hecha con eso). En Unity si que hay algún juego de la franquicia pero no por main devs (Go y Unite). El que si puede que lleve unreal (aunque ni idea) es el desaparecido Detective pikachu 2 pero rumores y demás.
A los que reservasteis por Carrefour para recoger en tienda, os ha llegado ya el correo de confirmación?

Por aqui aun nada
Lirathyra escribió:
darkyubi escribió:
Que si hombre que si que pesado por mí este será el último mensaje que escucho de ti por qué lo único que haces es decir lo mismo ya aburres.


Pues muy bien, solo estoy contestando al otro usuario que además solo hace que afirmar cosas que no son , si te molesta me metes en ignore y a otra cosa. Si no quieres leer una contestación, el primer paso es que el otro usuario no salga a quejarse (y más diciendo mentiras).

Otros también solo van diciendo "que eso será por emulador" y demás tonterías y nadie pone el grito en el cielo (aparte de desmentirlo)

Natillax escribió:En los mares ya hay otra versión "mejor dumpeada" de Escarlata.
¿Alguien puede desmentir ya el falso rumor de que el primer filtrado va mal por ser una extracción mal hecha y que el juego físico va mejor? Lo digo de cara al lanzamiento. Así evitamos ya tonterías y nos quedamos ya con que el juego va como va.


Como se dijo, no hay versión mejor dumpeada. El juego es el que es.

bacogod escribió:
Que juego hay de pokemon con Unreal hecho por gamefreak? no es por ofender eh jaja es curiosidad para ver como trabajaban con ese motor que no me acuerdo, alguno de movil?


Juego como tal diría que ninguno, por eso he dicho cosas (una de las pokédex {muy chula por cierto} que mucha gente habrá visto de un centro pokémon de japón está hecha con eso). En Unity si que hay algún juego de la franquicia pero no por main devs (Go y Unite). El que si puede que lleve unreal (aunque ni idea) es el desaparecido Detective pikachu 2 pero rumores y demás.


Bah entonces no sirve de nada que eso sean en Unreal no tiene nada que ver con los juegos más que en la franquicia
Kaki_8 escribió:A los que reservasteis por Carrefour para recoger en tienda, os ha llegado ya el correo de confirmación?

Por aqui aun nada

A mí me aparece el pago retenido desde el lunes
Lirathyra escribió:
Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.


Como dato, lo del 33% es un bulo falso creado por la comunidad, en verdad el porcentaje de the pokemon company es:
- 50% Nintendo
- 25% Game Freak
- 25% Creatures
CorrinDeNohr escribió:
Lirathyra escribió:
Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.


Como dato, lo del 33% es un bulo falso creado por la comunidad, en verdad el porcentaje de the pokemon company es:
- 50% Nintendo
- 25% Game Freak
- 25% Creatures


Fuente?
Curiosidad me parece raro que Nintendo entonces no mande más.
Cuadri escribió:
Kaki_8 escribió:A los que reservasteis por Carrefour para recoger en tienda, os ha llegado ya el correo de confirmación?

Por aqui aun nada

A mí me aparece el pago retenido desde el lunes

Pero lo mio es reserva a recoger en tienda,me lo cobran alli

Igualmente justo en este rato me ha llegado el correo jajaja asi que bien
Kaki_8 escribió:
Cuadri escribió:
Kaki_8 escribió:A los que reservasteis por Carrefour para recoger en tienda, os ha llegado ya el correo de confirmación?

Por aqui aun nada

A mí me aparece el pago retenido desde el lunes

Pero lo mio es reserva a recoger en tienda,me lo cobran alli

Igualmente justo en este rato me ha llegado el correo jajaja asi que bien


te iba a escribir que hace 5 minutos me a llegado el correo cuando as puesto que te a llegado a ti, perfecto entonces [carcajad] las otras 2 veces que reserve asi me llego el correo almedio dia sobre las 13:30, esta vez an tardado un poco mas

ya solo quedan 2 dias para recogerlo, saludos compi!!
bacogod escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Lirathyra escribió:
Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.


Como dato, lo del 33% es un bulo falso creado por la comunidad, en verdad el porcentaje de the pokemon company es:
- 50% Nintendo
- 25% Game Freak
- 25% Creatures


Fuente?
Curiosidad me parece raro que Nintendo entonces no mande más.


Este video de Baity Bait resume muy bien el origen y derechos de la marca:


Pero basicamente, aunque Nintendo tenga un porcentaje mas grande para asegurar pokemon, pues decide no meterse porque "apoya la libertad creativa" y ya esta the pokemon company para gestionar la marca.
CorrinDeNohr escribió:
bacogod escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Como dato, lo del 33% es un bulo falso creado por la comunidad, en verdad el porcentaje de the pokemon company es:
- 50% Nintendo
- 25% Game Freak
- 25% Creatures


Fuente?
Curiosidad me parece raro que Nintendo entonces no mande más.


Este video de Baity Bait resume muy bien el origen y derechos de la marca:


Pero basicamente, aunque Nintendo tenga un porcentaje mas grande para asegurar pokemon, pues decide no meterse porque "apoya la libertad creativa" y ya esta the pokemon company para gestionar la marca.

Me lo veré, pero me esperaba más una fuente oficial que un video de Youtube (desde el respeto) como en todos lados pone 32%... A ver que se cuenta el del video
Estoy en la encrucijada de no saber que edición pillar, iba a por Púrpura pero las versiones pasadas me parecen más naturales, por decirlo de alguna manera, que el Donphan con una pantalla Led en la cara. También es verdad que la estética, color y legendario de púrpura son lo que me tiran más a esa versión. No sé qué hacer 😭
Dark_Pere escribió:Estoy en la encrucijada de no saber que edición pillar, iba a por Púrpura pero las versiones pasadas me parecen más naturales, por decirlo de alguna manera, que el Donphan con una pantalla Led en la cara. También es verdad que la estética, color y legendario de púrpura son lo que me tiran más a esa versión. No sé qué hacer 😭


creo que te van a asesinaar por no poner en spoiler alguna cosa. En verdad la versión es la montura, los pokes se pueden intercambiar.
Cuando salen los análisis ?
bacogod escribió:
CorrinDeNohr escribió:
bacogod escribió:
Fuente?
Curiosidad me parece raro que Nintendo entonces no mande más.


Este video de Baity Bait resume muy bien el origen y derechos de la marca:


Pero basicamente, aunque Nintendo tenga un porcentaje mas grande para asegurar pokemon, pues decide no meterse porque "apoya la libertad creativa" y ya esta the pokemon company para gestionar la marca.

Me lo veré, pero me esperaba más una fuente oficial que un video de Youtube (desde el respeto) como en todos lados pone 32%... A ver que se cuenta el del video


He estado mirando por el interné y según he podido ver sí que es verdad que no se sabe a ciencia cuánto tiene cada compañía de Pokémon (por la página web se sabe que Nintendo tiene los derechos de los nombres de los personajes). Lo de que Nintendo sea la mayoritaria vendría a ser porque se cree que también tiene acciones tanto de Game Freak como de Creatures inc.
Gekkouga escribió:
bacogod escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Este video de Baity Bait resume muy bien el origen y derechos de la marca:


Pero basicamente, aunque Nintendo tenga un porcentaje mas grande para asegurar pokemon, pues decide no meterse porque "apoya la libertad creativa" y ya esta the pokemon company para gestionar la marca.

Me lo veré, pero me esperaba más una fuente oficial que un video de Youtube (desde el respeto) como en todos lados pone 32%... A ver que se cuenta el del video


He estado mirando por el interné y según he podido ver sí que es verdad que no se sabe a ciencia cuánto tiene cada compañía de Pokémon (por la página web se sabe que Nintendo tiene los derechos de los nombres de los personajes). Lo de que Nintendo sea la mayoritaria vendría a ser porque se cree que también tiene acciones tanto de Game Freak como de Creatures inc.


Interesante. Si que se lleva rumoreando mucho tiempo la compra de gamefreak por parte de Nintendo ahora están en las mismas oficinas, ojalá algún día sea cierto
Dark_Pere escribió:Estoy en la encrucijada de no saber que edición pillar, iba a por Púrpura pero las versiones pasadas me parecen más naturales, por decirlo de alguna manera, que el Donphan con una pantalla Led en la cara. También es verdad que la estética, color y legendario de púrpura son lo que me tiran más a esa versión. No sé qué hacer 😭

Yo creo que lo más importante para decirte es el legendario, porque al final es tu prosti de MO y vas a pasarte más tiempo montado en él que a pié.

Las formas y demás siempre te podrás pasar las que te gusten de la otra edición y criar.
A ver, es cierto que no se sabe el porcentaje, pero se puede aproximar por el modo de reparto original.

-Nintendo y Game Freak llegan a un acuerdo para crear pkmn, y se reparten derechos
- Antes de terminar el juego, Game Freak esta en la quiebra, pero aparece Creatures para sacarles de bancarrota y ayudarles en el desarollo
- Game Freak, a cambio, reparte su parte con Creatures (Nintendo no participa en nada de esto) Asi que si suponemos que Game Freak tiene el 50%, eso se divide entre 2, y queda 25% para Game Freak y otro 25% para creatures.
-El juego sale, vende normalito, los derechos estan sin problema y todo ok... Pero sucede un buen imprevisto.

- Gracias a el anime de pkmn, la franquicia se vuelve el boom que es ah dia de hoy, asi que para gestionar el lio de derechos que habia de forma mas optima, porque ahora esos derechos son muchos mas valiosos (al fin y al cabo la ip de pkmn es de las mas rentables del ocio multimedia) se crea The Pokemon Company como organismo gestor independiente de la IP. Y se redistribuyen algunos derechos y licencias, para que este todo bien y satisfechas todas las partes.

Lo unico que se sabe 100% oficial es que Nintendo tiene mas derechos que las otras dos, y que en patentes y copyright tienen varias cosas a su nombre sin contar con las otras dos, para asegurar la ip (Pikachu, Ash Ketchum, y etc...)
MikeKiddo escribió:Una duda. El Púrpura es para mí, y el Escarlata para un colega, pero no va a poder darle mucho estos días. ¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al punto en que se puede intercambiar Pokémon? Me gustaría empezar mi partida principal con los tres iniciales :)


¿Alguien lo sabe?
11232 respuestas