[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Buenas!! Mi idea es hacer directo en twitch de pokémon escarlata, la pregunta es, hay embargo y cuándo finaliza para poder hacer streamings del juego?? Entiendo que solo se podrá stremear a partir del viernes a las 00:00, pero por si alguien maneja alguna información diferente. Gracias!!!
Sabemos el orden de gimnasios y pokemon dominantes titanes como se llamen?

Me gustaría seguir un orden lógico el viernes cuando me llegue, aunque sea mundo abierto xD

Salu2
@Kzero lo dijeron en alguna página ahí atrás, creo que es izquierda abajo, derecha abajo, luego izquierda un poco más arriba, derecha un poco más arriba, y así hasta arriba del todo
pero si buscas, un par de páginas más atrás alguien lo había puesto [beer]
xCrisDo11 escribió:@Kzero lo dijeron en alguna página ahí atrás, creo que es izquierda abajo, derecha abajo, luego izquierda un poco más arriba, derecha un poco más arriba, y así hasta arriba del todo
pero si buscas, un par de páginas más atrás alguien lo había puesto [beer]

Si, he sido un vago preguntando del tirón sin buscar, que ganas de que llegue ya el Viernes, voy a jugar todo el finde como si no hubiera un mañana.

Salu2
MikeKiddo escribió:
MikeKiddo escribió:Una duda. El Púrpura es para mí, y el Escarlata para un colega, pero no va a poder darle mucho estos días. ¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al punto en que se puede intercambiar Pokémon? Me gustaría empezar mi partida principal con los tres iniciales :)


¿Alguien lo sabe?


Me uno a la pregunta ya que tengo exáctamente el mismo plan con un colega.
david_384 escribió:
MikeKiddo escribió:
MikeKiddo escribió:Una duda. El Púrpura es para mí, y el Escarlata para un colega, pero no va a poder darle mucho estos días. ¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al punto en que se puede intercambiar Pokémon? Me gustaría empezar mi partida principal con los tres iniciales :)


¿Alguien lo sabe?


Me uno a la pregunta ya que tengo exáctamente el mismo plan con un colega.

Creo que cuando se llega al centro porkenon te dejan ya intercambiar, pero no se cuanto tiempo jaja quiza una hora?
xaviborra escribió:Buenas!! Mi idea es hacer directo en twitch de pokémon escarlata, la pregunta es, hay embargo y cuándo finaliza para poder hacer streamings del juego?? Entiendo que solo se podrá stremear a partir del viernes a las 00:00, pero por si alguien maneja alguna información diferente. Gracias!!!

Mañana a partir de las 12:00 del mediodía podrías hacerlo porque es cuando se libera en la eshop de Nueva Zelanda, a las 14:00 se libera en Australia. Conozco varios streamers que va a empezarlo en directo a las 15:00, entre ellos Charmi.
Kzero escribió:Sabemos el orden de gimnasios y pokemon dominantes titanes como se llamen?

Me gustaría seguir un orden lógico el viernes cuando me llegue, aunque sea mundo abierto xD

Salu2


Te dejo el orden con su nivel correspondiente con todos los pokemon y pruebas, los dominantes puedes hacerlos antes o depués de su gym más cercano

Gym 1 Bug Type lvl 15
Gym 2 Grass Type lvl 17
Base 1 Dark Type lvl 21
Gym 3 Electric Type lvl 24
Base 2 Fire Type lvl 27
Gym 4 Water Type lvl 30
Base 3 Poison Type lvl 33
Gym 5 Normal Type lvl 36
Gym 6 Ghost Type lvl 42
Gym 7 Psychic Type lvl 45
Gym 8 Ice Type lvl 48
Base 4 Fairy Type lvl 51
Base 5 Fighting Type lvl 57
Star Boss 1 ??? lvl 61
Elite 4 Ground Type lvl 58
Elite 4 Steel Type lvl 59
Elite 4 Flying Type lvl 60
Elite 4 Dragon Type lvl 61
Champion lvl 62
Star Boss 2 ??? lvl 63
Domimantes 5/5 lvl 63
Rival lvl 66
Final Boss lvl 67
En teoria si compramos en la e-shop europea ya podremos jugar mañana a las 00?
Dark_Pere escribió:En teoria si compramos en la e-shop europea ya podremos jugar mañana a las 00?

En algunos lados pone 6 am no se
¿se sabe cuándo se levanta el embargo de la prensa?

Estoy bastante avanzado, y me está gustando bastante, aunque el rendimiento es un bluff

Y tengo curiosidad por cómo se valora...
Hola! Dos preguntas:

1. Sabeis cuanto se tarda (minutos) desde iniciar el juego hasta poder intercambiar?

2. Alguien se anima (si no es mucho tiempo) a realizar resets hasta obtener los 3 iniciales como antiguamente el viernes a partir de las 4?
_AsKa_ escribió:¿se sabe cuándo se levanta el embargo de la prensa?

Estoy bastante avanzado, y me está gustando bastante, aunque el rendimiento es un bluff

Y tengo curiosidad por cómo se valora...


Si lo tienes avanzado, importa lo que diga la prensa?

Porque?
CorrinDeNohr escribió:
Lirathyra escribió:
Por otro lado el juego lo distribuye Nintendo, (con eso ya tiene cosas a decir con el juego), y la franquicia es de pokemon company... adivinas quien tiene un 33% de acciones de pokemon company? Exacto, nintendo. Así que con más razón podría meterse ahí.


Como dato, lo del 33% es un bulo falso creado por la comunidad, en verdad el porcentaje de the pokemon company es:
- 50% Nintendo
- 25% Game Freak
- 25% Creatures


Curioso, pensé que era un 33%, siempre se aprende algo nuevo [beer] . Igualmente con más razón entonces podría meterse.. y no creo que fuera por libertad creativa de no hacerlo (aunque los japoneses son muy japoneses).

Osea yo libertad creativa pondría hacía donde tirar la marca en cuanto a mecánicas, historia o incluso gráficamente.. pero no mantener un poco de calidad técnica en cuanto a fps etc.

Link77 escribió:Cuando salen los análisis ?


Mañana
Silver2728 escribió:Hola! Dos preguntas:

1. Sabeis cuanto se tarda (minutos) desde iniciar el juego hasta poder intercambiar?

2. Alguien se anima (si no es mucho tiempo) a realizar resets hasta obtener los 3 iniciales como antiguamente el viernes a partir de las 4?

Yo me animaría, pero como mi juego digital es de USA ni puta idea de a que hora podré jugar :(
Tardis18 escribió:
xaviborra escribió:Buenas!! Mi idea es hacer directo en twitch de pokémon escarlata, la pregunta es, hay embargo y cuándo finaliza para poder hacer streamings del juego?? Entiendo que solo se podrá stremear a partir del viernes a las 00:00, pero por si alguien maneja alguna información diferente. Gracias!!!

Mañana a partir de las 12:00 del mediodía podrías hacerlo porque es cuando se libera en la eshop de Nueva Zelanda, a las 14:00 se libera en Australia. Conozco varios streamers que va a empezarlo en directo a las 15:00, entre ellos Charmi.


Hasta las 12 nada? Pensaba que era como en la play, que al llegar las 00:00 ya se podía, tenía pensado hacer stream como el compañero [buuuaaaa]
Natillax escribió:En los mares ya hay otra versión "mejor dumpeada" de Escarlata.
¿Alguien puede desmentir ya el falso rumor de que el primer filtrado va mal por ser una extracción mal hecha y que el juego físico va mejor? Lo digo de cara al lanzamiento. Así evitamos ya tonterías y nos quedamos ya con que el juego va como va.


¿De donde sacas que hay un nuevo dump? Primera noticia.
En fin, al final lo estoy jugando y no hay tantos Bug como decían pero si que te los vas encontrando.
xCrisDo11 escribió:
Tardis18 escribió:
xaviborra escribió:Buenas!! Mi idea es hacer directo en twitch de pokémon escarlata, la pregunta es, hay embargo y cuándo finaliza para poder hacer streamings del juego?? Entiendo que solo se podrá stremear a partir del viernes a las 00:00, pero por si alguien maneja alguna información diferente. Gracias!!!

Mañana a partir de las 12:00 del mediodía podrías hacerlo porque es cuando se libera en la eshop de Nueva Zelanda, a las 14:00 se libera en Australia. Conozco varios streamers que va a empezarlo en directo a las 15:00, entre ellos Charmi.


Hasta las 12 nada? Pensaba que era como en la play, que al llegar las 00:00 ya se podía, tenía pensado hacer stream como el compañero [buuuaaaa]

Te está diciendo que mañana a las 12 del mediodia ... Mañana es jueves.
xCrisDo11 escribió:
Tardis18 escribió:
xaviborra escribió:Buenas!! Mi idea es hacer directo en twitch de pokémon escarlata, la pregunta es, hay embargo y cuándo finaliza para poder hacer streamings del juego?? Entiendo que solo se podrá stremear a partir del viernes a las 00:00, pero por si alguien maneja alguna información diferente. Gracias!!!

Mañana a partir de las 12:00 del mediodía podrías hacerlo porque es cuando se libera en la eshop de Nueva Zelanda, a las 14:00 se libera en Australia. Conozco varios streamers que va a empezarlo en directo a las 15:00, entre ellos Charmi.


Hasta las 12 nada? Pensaba que era como en la play, que al llegar las 00:00 ya se podía, tenía pensado hacer stream como el compañero [buuuaaaa]


A las 12 del mediodía de mañana 17 estoy diciendo
Tardis18 escribió:
xCrisDo11 escribió:
Tardis18 escribió:Mañana a partir de las 12:00 del mediodía podrías hacerlo porque es cuando se libera en la eshop de Nueva Zelanda, a las 14:00 se libera en Australia. Conozco varios streamers que va a empezarlo en directo a las 15:00, entre ellos Charmi.


Hasta las 12 nada? Pensaba que era como en la play, que al llegar las 00:00 ya se podía, tenía pensado hacer stream como el compañero [buuuaaaa]


A las 12 del mediodía de mañana 17 estoy diciendo


Vale, vale, ya lo entendí, tampoco hace falta que me comáis [+risas] [+risas]
¿Se sabe a qué hora saldrá el juego digital en España? Según Nintenderos, a las 6 AM, pero no me fío nada de esa web de incompetentes
DaikiChoc escribió:¿Se sabe a qué hora saldrá el juego digital en España? Según Nintenderos, a las 6 AM, pero no me fío nada de esa web de incompetentes

Yo tampoco me fío estoy esperando a fuente oficial
Respecto a un nuevo Pokémon que me parece brutal:
SACADA, en mayúsculas, de Game Freak con la evo de Primeape. El diseño es BRUTAL, y la forma de evolucionar, añadiendo lore a su origen, es un puto diez. Su descripción en la pokedex tampoco se queda atrás. Sacadita de GF.
Monpa escribió:
Xavista escribió:Ya he visto las evoluciones de los iniciales y me quedo con Quaxly, aunque ninguno de los tres me termina de convencer, a ver si en movimiento me convence. Si no tocará jugar sin inicial.


Fíjate que yo empecé con Quaxly porque me spoileé las dos otras líneas y, aunque me gustan los 3 iniciales, pillé al pato por el hecho de no saber sus evos y descubrirlas por mi mismo. Al final me comí el spoiler de las evos de Quaxly y al ver en movimiento la última, reinicié y pillé a Sprigatito [+risas]

jajajaja es que da mucha cosíca,
Para mi, la unica evolución final de los iniciales que se salva es la de sprigatito aunque sea muy furry, las otras dos son horrendas
Me gustaría que me respondierais una pregunta.

Leí que esta vez no se elige entre chica y chico. ¿Eso significa que puedes personalizar los rasgos del personaje en cualquier momento? Es decir, por ejemplo empezar con un personaje con rasgos de chica y luego cambiarlo a chico.

Es que no puedo con el entrenador masculino de esta entrega, de verdad, que cosa más repelente y anticlimatica. No se si elegir personaje "chica" y después cambiarlo a chico si veo que dan una personalización que me convenza.
Gekyume escribió:Respecto a un nuevo Pokémon que me parece brutal:
SACADA, en mayúsculas, de Game Freak con la evo de Primeape. El diseño es BRUTAL, y la forma de evolucionar, añadiendo lore a su origen, es un puto diez. Su descripción en la pokedex tampoco se queda atrás. Sacadita de GF.


¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.
@DaikiChoc se supone que es las 6 am del Viernes no???
Me lío con las malditas horas y lo he pillado digital con descuentos para poder disfrutarlo en el vuelo que tengo a las 7:30 jajaja
warknives escribió:Me gustaría que me respondierais una pregunta.

Leí que esta vez no se elige entre chica y chico. ¿Eso significa que puedes personalizar los rasgos del personaje en cualquier momento? Es decir, por ejemplo empezar con un personaje con rasgos de chica y luego cambiarlo a chico.

Es que no puedo con el entrenador masculino de esta entrega, de verdad, que cosa más repelente y anticlimatica. No se si elegir personaje "chica" y después cambiarlo a chico si veo que dan una personalización que me convenza.


Al empezar te dan entre 4 personajes masculinos "base" y 4 femeninos, pero puedes editarlos como quieras... Lo que ya no sé es si puedes volver a cambiarlo, yo por lo menos no he visto la opción
que versión requiere la switch para el juego? será suficiente con la 15.0.1?
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:Respecto a un nuevo Pokémon que me parece brutal:
SACADA, en mayúsculas, de Game Freak con la evo de Primeape. El diseño es BRUTAL, y la forma de evolucionar, añadiendo lore a su origen, es un puto diez. Su descripción en la pokedex tampoco se queda atrás. Sacadita de GF.


¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:Respecto a un nuevo Pokémon que me parece brutal:
SACADA, en mayúsculas, de Game Freak con la evo de Primeape. El diseño es BRUTAL, y la forma de evolucionar, añadiendo lore a su origen, es un puto diez. Su descripción en la pokedex tampoco se queda atrás. Sacadita de GF.


¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Es utilizando el ataque ese que aprende al nivel 35 y subirle un nivel, no?

Que ganas de probarlo, Primeape es de mis Pokémon favoritos, si ya es bueno combatiendo… aunque voy a llevar tres fantasmas en el equipo 🤣. La evo de Fuecoco, el perrete fantasma y Primeape.
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:Respecto a un nuevo Pokémon que me parece brutal:
SACADA, en mayúsculas, de Game Freak con la evo de Primeape. El diseño es BRUTAL, y la forma de evolucionar, añadiendo lore a su origen, es un puto diez. Su descripción en la pokedex tampoco se queda atrás. Sacadita de GF.


¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Cuenta, me interesa bastante saberlo, lo meto en mi equipo de cabeza
reyhh23 escribió:
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Cuenta, me interesa bastante saberlo, lo meto en mi equipo de cabeza

Sus stats por si los quereís ver
110/115/80/50/90/90
xCrisDo11 escribió:
warknives escribió:Me gustaría que me respondierais una pregunta.

Leí que esta vez no se elige entre chica y chico. ¿Eso significa que puedes personalizar los rasgos del personaje en cualquier momento? Es decir, por ejemplo empezar con un personaje con rasgos de chica y luego cambiarlo a chico.

Es que no puedo con el entrenador masculino de esta entrega, de verdad, que cosa más repelente y anticlimatica. No se si elegir personaje "chica" y después cambiarlo a chico si veo que dan una personalización que me convenza.


Al empezar te dan entre 4 personajes masculinos "base" y 4 femeninos, pero puedes editarlos como quieras... Lo que ya no sé es si puedes volver a cambiarlo, yo por lo menos no he visto la opción

¿Base es el color de piel?
Bueno pues después de exprimir bien el juego sinceramente la historia y lore son muy buenos y espero que lo exploten mucho más en los DLCs.
reyhh23 escribió:
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Cuenta, me interesa bastante saberlo, lo meto en mi equipo de cabeza


Para evolucionarlo, leí
que tiene que usarse 20 veces el puño de ira ese, no sé como se llama en español
DaikiChoc escribió:
xCrisDo11 escribió:
warknives escribió:Me gustaría que me respondierais una pregunta.

Leí que esta vez no se elige entre chica y chico. ¿Eso significa que puedes personalizar los rasgos del personaje en cualquier momento? Es decir, por ejemplo empezar con un personaje con rasgos de chica y luego cambiarlo a chico.

Es que no puedo con el entrenador masculino de esta entrega, de verdad, que cosa más repelente y anticlimatica. No se si elegir personaje "chica" y después cambiarlo a chico si veo que dan una personalización que me convenza.


Al empezar te dan entre 4 personajes masculinos "base" y 4 femeninos, pero puedes editarlos como quieras... Lo que ya no sé es si puedes volver a cambiarlo, yo por lo menos no he visto la opción


¿Base es el color de piel?


Sii! Básicamente, porque el resto lo puedes cambiar después XD
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Es utilizando el ataque ese que aprende al nivel 35 y subirle un nivel, no?

Que ganas de probarlo, Primeape es de mis Pokémon favoritos, si ya es bueno combatiendo… aunque voy a llevar tres fantasmas en el equipo 🤣. La evo de Fuecoco, el perrete fantasma y Primeape.


reyhh23 escribió:
Cuenta, me interesa bastante saberlo, lo meto en mi equipo de cabeza


Qué va, yo también pensaba que era así y después de usar el ataque como 30 veces y subirle nivel me puse a buscar por Twitter y resulta que, tiene que debilitarse en combate, tienes que revivirlo y ganar ese combate con él subiendo de nivel. Me parece una forma súper original y brutal para evolucionarle, y si luego ves la descripción de la Pokedex flipas con el lore. A mí me ha enamorado [plas]
david_384 escribió:
MikeKiddo escribió:
MikeKiddo escribió:Una duda. El Púrpura es para mí, y el Escarlata para un colega, pero no va a poder darle mucho estos días. ¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al punto en que se puede intercambiar Pokémon? Me gustaría empezar mi partida principal con los tres iniciales :)


¿Alguien lo sabe?


Me uno a la pregunta ya que tengo exáctamente el mismo plan con un colega.


Te contesto yo, compi. Ha sido bastante rápido al final. En media horilla o menos se hace, desde que llegas al Centro Pokémon ya puedes intercambiar.
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
¿Qué tal es en combate? Lo quiero llevar si o si en mi equipo.

Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Es utilizando el ataque ese que aprende al nivel 35 y subirle un nivel, no?

Que ganas de probarlo, Primeape es de mis Pokémon favoritos, si ya es bueno combatiendo… aunque voy a llevar tres fantasmas en el equipo 🤣. La evo de Fuecoco, el perrete fantasma y Primeape.


Yo por eso pillaré otra vez al gatete en el Púrpura, el megaman comparte tipos y hay más fantasmas interesantes que meter en el equipo.

Gekyume escribió:
Guaje_vcf escribió:
Gekyume escribió:
Es una jodida bestia. Reparte hostias como panes. Sabes cómo evoluciona? En internet hay monton de confusión hasta en la comunidad anglosajona, a mí me costó encontrarlo.


Es utilizando el ataque ese que aprende al nivel 35 y subirle un nivel, no?

Que ganas de probarlo, Primeape es de mis Pokémon favoritos, si ya es bueno combatiendo… aunque voy a llevar tres fantasmas en el equipo 🤣. La evo de Fuecoco, el perrete fantasma y Primeape.


reyhh23 escribió:
Cuenta, me interesa bastante saberlo, lo meto en mi equipo de cabeza


Qué va, yo también pensaba que era así y después de usar el ataque como 30 veces y subirle nivel me puse a buscar por Twitter y resulta que, tiene que debilitarse en combate, tienes que revivirlo y ganar ese combate con él subiendo de nivel. Me parece una forma súper original y brutal para evolucionarle, y si luego ves la descripción de la Pokedex flipas con el lore. A mí me ha enamorado [plas]


Estás seguro de esto?, yo no recuerdo que fue así y según el datamineo se tiene que usar 20 veces y luego subir lvl
Por cierto, ¿es normal que en todo el juego ningún personaje ni NPC use pociones o cualquier otro objeto en sus pokemon? porque si no recuerdo mal en anteriores juegos de Pokemon si que lo hacían pero en este yo no lo he visto.
Motitax escribió:Por cierto, ¿es normal que en todo el juego ningún personaje ni NPC use pociones o cualquier otro objeto en sus pokemon? porque si no recuerdo mal en anteriores juegos de Pokemon si que lo hacían pero en este yo no lo he visto.


Según datamining :

Ningún entrenador usa items ni cambia los Pokémon , en otros juegos eso sí pasaba
Lirathyra escribió:
Motitax escribió:Por cierto, ¿es normal que en todo el juego ningún personaje ni NPC use pociones o cualquier otro objeto en sus pokemon? porque si no recuerdo mal en anteriores juegos de Pokemon si que lo hacían pero en este yo no lo he visto.


Según datamining :

Ningún entrenador usa items ni cambia los Pokémon , en otros juegos eso sí pasaba

Pues es un fail bastante importante
Parece ser que es verdad que Escarlata va peor, pero es por la montura de Koraidon. Al usar las patas para moverse, tira de más recursos de la consola y va menos fluido que Miraidon, que es una "moto" xD

Espero que lo corrijan la verdad, yo he reservado el Escarlata xD No se cuánto se notará y si de verdad será relevante, pero parece que sí que va algo mejor por ese motivo el Pokemon Purpura.
Lirathyra escribió:
Motitax escribió:Por cierto, ¿es normal que en todo el juego ningún personaje ni NPC use pociones o cualquier otro objeto en sus pokemon? porque si no recuerdo mal en anteriores juegos de Pokemon si que lo hacían pero en este yo no lo he visto.


Según datamining :

Ningún entrenador usa items ni cambia los Pokémon , en otros juegos eso sí pasaba


items no he visto usar pero un npc si que no paraba de cambiarme al pkm.
¿Alguien que se haya hecho todo lo secundario?
dónde se consigue la "especia oculta dulce" que te pide el profesor de cocina?
wille_messi escribió:que versión requiere la switch para el juego? será suficiente con la 15.0.1?

He hecho una búsqueda en google:
El juego base sin actualizar pide la 13.0.0
La actualizacion day one (1.0.1) pide la 15.0.1
Que ganas de jugarlo , lastima que me tengo que esperar al mes que viene , espero que en diciembre pueda conseguir algún escarlata...
Thirteen escribió:Que ganas de jugarlo , lastima que me tengo que esperar al mes que viene , espero que en diciembre pueda conseguir algún escarlata...

Segurísimo compañero. Son juegos con tiradas inagotables. Y más adelante tendrán buenas rebajas puntuales. Espada y escudo llegaron a estar a 20€.
Que hype tengo!!!!
Se me hace súper larga la espera hasta mañana.
Mi pareja me va a dejar a primera hora en el centro comercial para reclamar mi Púrpura en Game XD
Me encantaría ir con los 3 iniciales, pero tendré que confirmarme con Sprigatito
DaikiChoc escribió:¿Se sabe a qué hora saldrá el juego digital en España? Según Nintenderos, a las 6 AM, pero no me fío nada de esa web de incompetentes

@bacogod @rober4545 Casi todos los juegos importantes de nintendo se desbloquean a las 0:00 de la noche de los jueves a los viernes, no se por qué este debería ser una excepcion.
11233 respuestas