[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Lo que es el paso del tiempo, hace años con la salida de Espada/Escudo y predecesores, este foro de volvía loco con: Amazon me lo ha entregado hoy, Amazon me lo entrega mañana, he ido a Game y no me dan el juego, he puesto una hoja de reclamaciones en Carrefour porque no me dan el juego y lo tienen en el almacén... y hoy llevamos 3 páginas comentando el aspecto técnico del juego, nos lo dicen hace 4 años y no se lo cree nadie.

Yo la verdad he disfrutado Arceus a más no poder, y tal vez falle también el aspecto técnico, pero a quien no le importe o no tenga nociones (como es mi caso) de subidas, bajadas, parones... lo va a disfrutar lo más grande. Que por supuesto hay cosas que mejorar, que siempre estamos con que preparan juegos de Pokemon todos los años y que sería un aspecto sobre el que tendrían que recapacitar, pero a ello no podemos hacer nada, disfrutemos sin amargarnos por favor.
Pues a mí me parece bien que los juegos vayan a 5fps, le añade un toque de frescura. Todos los juegos intentan ir a 30 o a 60fps, ¿en serio? ¿Es que no hay más números que toooodos tienen que ser iguales? Esto es buena manera de innovar que como muchos decís, le hacía falta a la saga.
Vinnen escribió:
bacogod escribió:
Vinnen escribió:
Escarlata y Purpura se empezaron a desarrollar en 2019 justo despues de la salida de Escudo y Espada (3 años + concepto), arceus lo desarrollo otra parte de la compañia y diamante otra compañia directamente.

El problema claramente no es Pokemon por año ya que los tiempos de desarrollo son de 3-4 años. El problema esta en el equipo de desarrollo en si. No se si seran malas decisiones, mal liderazgo, malos entorno o lo que sea pero algo pasa alli.

Los errores graficos y bugs que tiene el juego son por un mal desarrollo. No es normal que te muestren una cinematica donde un pokemon se te suba al hombro y el pokemon este volando cuando con un giro de camara enmascaras eso y puedes enfocar mejor los personajes.

No es normal que te hagan una panoramica donde pretendan enseñarte lo bonita que es paldea enfocandote a la distancia y debido a la distancia de dibujado se vea de carton piedra cuando puedes eliminar esa escena si tienes problemas o meter una maldita cutscene.

No es normal que los trucos de desarrollo se vean sin intentar forzar nada como puede ser el tema de los npc pero que al mismo tiempo tengas otras cosas corriendo a mas distancia...

El tema del bocadillo tan famoso se soluciona simplemente con un giro de camara que enmascare el bocado...

Esto todavia son cosas perdonables aunque no entiendo como pasan tan a menudo en una empresa al nivel de gamefreak. Yo jugue de salida ciberpunk 2077 y lo disfrute muchisimo y estaba en el estado que estaba...

Pero el tema del rendimiento es serio, el juego no tiene graficos, texturas ni nada que pida una carga tan grande y otros juegos de mundo abierto han sabido pulirlo, entiendo que puede haber rascones de fps pero que sean tan constantes no es normal... Lo unico que puedo suponer es que hay algo que esta pasando que no sabemos en gamefreak


Pero es que tu piensa que en 2019 empezarían a elegir region diseños de pokes etc no creo que se pusieran a desarrollar el juego directamente la verdad, A mi me parece una locura sacar 2 juegos en el mismo año aunque sean equipos diferentes. Pero si, Gamefreak parecen alumnos de dam en el 2 año haciendo juegos jaja


La mayoria de las empresas medianas en el mundo de los videojuegos tienen desarrollos en paralelo, mismamente from software estaba desarrollando sekiro a la vez que daba los toques finales a dark souls 3 y desarrollaba su dlc y estando todavia en desarollo se comenzo tambien el de elden ring. Estamos hablando de que cada juego tardo 4-5 años para presentarnos un GOTY y un nominado. Un estudio como Gamefreak en cuanto a lo grande que es podemos decir que esta al nivel de from software.

Pero es que Tales of Arise empezo como una propuesta en 2018 para ser lanzado en 2020 y se fue a 3 años por el COVID 19.

Entonces podemos decir que tiempo precisamente no les falto, mas cuando ya tienes una base muy avanzada en cuanto al combate, muchos modelos que aunque hay que trabajar en ellos no es lo mismo que crearlos de 0, etc...

Es que es cierto y yo el primero que excusamos mucho a Gamefreak en tiempos de desarrollo, en multiples proyectos, pero vemos el panorama fuera de ellos y vemos que es algo muy normal.

@Cordelia Elden Ring tuvo ese desarrollo siendo un mundo abierto, asi que podemos decir que ese tiempo es suficiente para poder desarrollar un mundo abierto


Pero tienes que tener en cuenta muchas más cosas. La evolución gráfica de Pokemon aunque no sea top a mi me parece que si ha evolucionado, pasaron del 2d al 3d ahora a una consola hibrida. From software llevan haciendo cosas parecidas desde demon souls (y antes de que me llameis hater elden ring es mi juego fav del año) No tenían mundo abierto pero si semi-abierto. Pokemon ha pasado de 3ds una consola con poquísima potencia portatil a hacer juegos de mundo abierto que se tienen que ver bien en una tele. Y el nivel de desarrolladores de Gamefreak yo creo que es penoso frente a cualquiera de la industria, no hay orden, van dando palos de ciego, no mantienen nada, cambian cosas sin sentido...

Yo creo que para sacar un juego de Nintendo que contente a mucha gente y no muera en rendimiento sería 4-5 años y con desarrolladores decentes como Nintendo. Alguien tiene que poner orden en Gamefreak sinceramente.

Imagen

Imagen

A mi me parece que algo han mejorado.
Bladigan escribió:Según Hobbyconsolas:

Pero el mayor problema es sin lugar a dudas el "framerate". Y vamos a ser brutalmente honestos con vosotros: las caídas de fps que tienen Escarlata y Púrpura son de las peores que hemos visto en mucho tiempo. Hay momentos en los que el juego va a cámara lenta, literalmente, y resulta muy molesto. Esto sucede sobre todo al jugar en TV, pero el modo portátil tampoco se libra.


Y a continuación le cascan un 90. Pues menos mal! Si fuera bien de rendimiento le daban un 10 directamente [360º]

Anda que...


de las notas de HC fiate tu, no se si de verdad les dan o no maletines, pero les gusta inflar las notas para que luego en los comentarios salgan los trasgos y los trolls de las cavernas xD, yo creo que lo hacen a drede y despues se cojen un bol de palomitas y se abren la caja de comentarios para reirse un rato xD
Que no van a arreglar nada importante con parches, hombre. No os hagáis daño siendo tan inocentes. El remake de Link's Awakening tenía unos problemas de framerate molestos pero nimios en comparación con los de este Pokémon y así se quedó.

Pregunta seria: ¿recordáis parches lanzados por Nintendo con mejoras significativas de rendimiento? Porque a bote pronto solo se me ocurren los sucesivos parches de Breath of the Wild en los que se mejoraba el framerate del bosque Kolog y los tiempos de carga, nada más.
En el caso de BOTW era una optimización del port de wiiu, en el próximo es donde vamos a ver realmente el techo de la Switch técnicamente hablando.
Veo normal aunque no estoy de acuerdo, que en gamefreak pasen absolutamente de ofrecer un rendimiento aceptable durante todo el juego, pokemon es una marca que se vende sola prácticamente, por tanto, no ven necesario invertir recursos en mejorar algo que su público no va a penalizar de ninguna manera, la realidad es que seguramente termine siendo de los pokemon más vendidos, y eso les dará la razón.
darkyubi escribió:
ayran escribió:Reservado en Amazon desde el 4 de agosto. Acabo de ver un vídeo del framerate y he corrido a cancelarlo. Menuda VERGÜENZA.



tu te lo pierdes yo en cambio estoy con un hype y puede que este fin de semana me llegue. [looco] [plas]

Felicidades. Será por juegos.
xCrisDo11 escribió:
lylog escribió:Por lo que estoy viendo en twitter, las rascadas son tremendas, dudo que lo vayan a dejar así a largo plazo, Quizá sea en una semana o quizá en un mes, pero le debería caer un parche.

Es que técnicamente el juego va horrible [+risas] Que no quita que me parezca el mejor pokémon hasta la fecha, pero empiezo a pensar que a GameFreak no le da para más y van justitos de calidad [qmparto]

Lo estoy jugando ya. En los primeros 10 minutos la verdad es que se despeja cualquier duda. El juego es un petardo en lo técnico, y no es broma que parezca un juego de hace un par de generaciones. Que pena, pero me reafirmo en que le caerá un parche. No pueden dejar esto así.
dirknowitzki escribió:Que no van a arreglar nada importante con parches, hombre. No os hagáis daño siendo tan inocentes. El remake de Link's Awakening tenía unos problemas de framerate molestos pero nimios en comparación con los de este Pokémon y así se quedó.

Pregunta seria: ¿recordáis parches lanzados por Nintendo con mejoras significativas de rendimiento? Porque a bote pronto solo se me ocurren los sucesivos parches de Breath of the Wild en los que se mejoraba el framerate del bosque Kolog y los tiempos de carga, nada más.


Pues esto es lo que me gustaria que se confirmase, porque si va a pasar como con el ciberpunk 2077 prefiero esperarme
Gamefreak no suele arreglar juegos, si no os mola mucho Pokemon, pasen del juego. Si os gusta mucho Pokemon, es recomendable.
Se les ha ido un poco de las manos los poderes psíquicos de psyduck XD .

https://twitter.com/Cherrim/status/1593 ... ZDdyg&s=19
Yo me niego a creer que lo van a dejar tal como está y más teniendo en cuenta que tienen que lanzar varios DLCs que pueden estropear aún más el juego.
Me lo cobraron esta mañana, pero después de pensarlo y ver algunas imágenes, lo cancele... Y tuve la suerte de que me confirmaron la cancelación. Como no soy el mas fan de Pokémon, pues pasar el FOMO, y a otra cosa xD

Que lo disfrutéis
Lirathyra escribió:Se les ha ido un poco de las manos los poderes psíquicos de psyduck XD .

https://twitter.com/Cherrim/status/1593 ... ZDdyg&s=19

Yo no he sufrido ningún problema como ese en las 40 y pico horas que he jugado. Si que he notado bajadas de fps pero nada escandaloso como lo que se ve ahí.
Madre del amor hermoso.. no lo he jugado todavía porque estaba (y estoy) esperando al juego físico para jugarlo en la OLED, pero he visto el vídeo del rendimiento que puso un compi arriba y es lo más lamentable que he visto en muchísimo tiempo. Soy de los que piensa que GF no saca parches para arreglar nada, pero es tan patético que seguramente intenten arreglarlo.
Otra pregunta para los que ya le están dando. ¿Cómo va lo de los pokémon acompañantes? ¿Es tan lamentable como en Espada Escudo, que se quedaban atrasados todo el rato, o está bien implementado?
DokkanVGC escribió:Varias preguntas, hay algún método de intercambio prodigioso o algo? GTS o algo por el estilo que me gustaría conseguir a fuecoco y sprigatito

Por desgracia el GTS y el intercambio prodigioso están ligados al Pokemon Home, y este juego no será compatible con él hasta el 2023.

Sobre el vídeo del rendimiento de unas páginas atrás... A los que os echáis las manos a la cabeza, ¿recordáis el remake (repito) REMAKE de Zelda Link's Awakening? Borrosidad y timpos de carga al entrar o salir de esificios/cuevas/mazmorras. Aquello me pareció bochornoso porque encima el juego no tenía motivos para necesitar mucha carga, y jamás se parcheó [carcajad]

Ojo que no lo digo defendiendo este caso, eh?
Uneo escribió:Otra pregunta para los que ya le están dando. ¿Cómo va lo de los pokémon acompañantes? ¿Es tan lamentable como en Espada Escudo, que se quedaban atrasados todo el rato, o está bien implementado?

Está muy bien implementado y además los pokémon hacen unas animaciones y comportamientos que parece que están vivos.
bacogod escribió:
Vinnen escribió:
bacogod escribió:
Pero es que tu piensa que en 2019 empezarían a elegir region diseños de pokes etc no creo que se pusieran a desarrollar el juego directamente la verdad, A mi me parece una locura sacar 2 juegos en el mismo año aunque sean equipos diferentes. Pero si, Gamefreak parecen alumnos de dam en el 2 año haciendo juegos jaja


La mayoria de las empresas medianas en el mundo de los videojuegos tienen desarrollos en paralelo, mismamente from software estaba desarrollando sekiro a la vez que daba los toques finales a dark souls 3 y desarrollaba su dlc y estando todavia en desarollo se comenzo tambien el de elden ring. Estamos hablando de que cada juego tardo 4-5 años para presentarnos un GOTY y un nominado. Un estudio como Gamefreak en cuanto a lo grande que es podemos decir que esta al nivel de from software.

Pero es que Tales of Arise empezo como una propuesta en 2018 para ser lanzado en 2020 y se fue a 3 años por el COVID 19.

Entonces podemos decir que tiempo precisamente no les falto, mas cuando ya tienes una base muy avanzada en cuanto al combate, muchos modelos que aunque hay que trabajar en ellos no es lo mismo que crearlos de 0, etc...

Es que es cierto y yo el primero que excusamos mucho a Gamefreak en tiempos de desarrollo, en multiples proyectos, pero vemos el panorama fuera de ellos y vemos que es algo muy normal.

@Cordelia Elden Ring tuvo ese desarrollo siendo un mundo abierto, asi que podemos decir que ese tiempo es suficiente para poder desarrollar un mundo abierto


Pero tienes que tener en cuenta muchas más cosas. La evolución gráfica de Pokemon aunque no sea top a mi me parece que si ha evolucionado, pasaron del 2d al 3d ahora a una consola hibrida. From software llevan haciendo cosas parecidas desde demon souls (y antes de que me llameis hater elden ring es mi juego fav del año) No tenían mundo abierto pero si semi-abierto. Pokemon ha pasado de 3ds una consola con poquísima potencia portatil a hacer juegos de mundo abierto que se tienen que ver bien en una tele. Y el nivel de desarrolladores de Gamefreak yo creo que es penoso frente a cualquiera de la industria, no hay orden, van dando palos de ciego, no mantienen nada, cambian cosas sin sentido...

Yo creo que para sacar un juego de Nintendo que contente a mucha gente y no muera en rendimiento sería 4-5 años y con desarrolladores decentes como Nintendo. Alguien tiene que poner orden en Gamefreak sinceramente.

Imagen

Imagen

A mi me parece que algo han mejorado.


Si estoy totalmente de acuerdo en que hay una evolucion en todos los niveles. Ahora bien es un hecho que hay problemas graves a tratar en esta empresa y ya no hablamos de graficos, porque como bien comentas ha pasado hace poco del 2d al 3d y en una maquina en la que no puedes meterle tantos recursos como en un juego de pc lo que hace que tengas que optimizar.

Pero para ser justos tendremos que valorar teniendo en cuenta el sector entero y tener en cuenta que la mayoria de las sagas tambien han tenido ese salto de 2d a 3d y a veces con maquinas menos potentes o incluso en la misma plataforma.

Lo que vemos es que precisamente 3-4 años que es el tiempo que estan teniendo de desarrollo es un tiempo mas o menos correcto. Vemos que el diseño esta decente, la planificacion del juego aunque a muchos no nos guste esta "correcta" y que precisamente el problema que hay es el desarrollo en si mismo y mas viendo el rendimiento de este juego...

Cuando hay problemas en este aspecto ¿Que suelen hace la mayoria de las personas? Contratar
Game freak en 2020 contrato la friolera de 23 personas, pero ni si quiera eran desarrolladores los 23, habia diseñadores artisticos, planificadores, recursos humanos, etc. En 2020 solo hubo la contratacion anual que se suele hacer encima en todas las empresas de japon... y encima eran en su mayoria recien graduados y ni si quiera eran solo desarrolladores otra vez...

En uno de tus juegos mas ambiciosos, despues de haber tenido el lastre en el desarrollo de pokemon escudo y espada ¿No eres capaz de invertir en tu juego? Si sabes que tus desarrolladores en plantilla estan sufriendo en el 3d... quizas haya que contratar apoyos como hace cualquier empresa de videojuegos en el mundo.

Lo que yo me quiero quedar es que el problema no es el tiempo, por mucho que tengan o no experiencia etc. El problema radica en la empresa en si y en sus desarrolladores (sin culpar al trabajador hablo del departamento)

PD: Yo fui de los defensores de pokemon escudo y espada en cuanto al apartado grafico, de hecho mi queja fue por la narrativa y pokemon arceus tambien lo defendi que conste xD
Lirathyra escribió:Se les ha ido un poco de las manos los poderes psíquicos de psyduck XD .

https://twitter.com/Cherrim/status/1593 ... ZDdyg&s=19

Sinceramente, el juego va como el culo, pero en las 30 horas que llevo no me ha pasado nada ni parecido. Dudo que eso sea la norma.
@Dr_Neuro como? Pokemon home no será compatible hasta 2023, pero el GTS tiene que funcionar día 1 no jodamos, la opción ya está en el juego. O eso o no he entendido la pregunta xD
@Vinnen no me hagas reír. Elden Ring tiene assets, animaciones, texturas, etc recicladas de hasta dark souls 1.
Mi intención era comprarmelo para navidad junto a la Switch Oled. Pensando que en consolas iría más fino. Visto el panorama, dependerá todo de si lo actualizan con mayor estabilidad o lo dejan así.
Cuando salga el juego mañana y la peña empiece a subir clips con bugazos y los niños en los pupitres con animaciones a 2fps se va a hacer trending topic XD

Y se va a hablar de esto durante una temporada, que al fin y al cabo, es publicidad. El Cyberbug 2077 en su salida vendió 13 millones, así que a corto plazo, mal no le salió la jugada, aunque solo fuese para fardar de unidades vendidas (que unas cuantas las devolvieron).
Nimerio escribió:
Cordelia escribió:Que no os ciegue el odio, que otros mundos abiertos de otras compañías han salido peor que este Pokémon y sin embargo están nominados en la categoría mejor juego de este año.

Que no os ciegue el odio que ya voy yo bien ciega. [+risas]

Que hagas tú este comentario... Revisa tu historial de mensajes y luego me cuentas.
Voy a probar, aún habiendo comprado el juego en España, si puedo jugarlo ya siguiendo estos pasos:

1. He borrado el juego (que no archivado).
2. Me he cambiado la región a Australia.
3. Me he vuelto a logear en la eshop y he descargado el juego (me aparecía como comprado y ya estaba en la sección de juegos disponibles).

En cuanto se descargue, pruebo.

Una vez me pasó lo contrario con un juego ruso. Lo compré en Rusia (que permite jugarlo a las 23:00, una hora antes que España), lo borré y lo descargué desde la eshop española. Al intentar jugarlo a las 23:00, no me dejó hasta las 24:00. Entiendo que siguiendo el paso contrario (comprando en España y descargando en Australia, conseguiré el efecto deseado [carcajad]).

Si no funciona, por lo menos habré estado un rato entretenido haciendo tiempo hasta las 24:00 [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cordelia si vienes a defender un juego hundiendo otro, ya me contarás si no pecas de lo mismo contra lo que predicas.

Y no tengo ni idea de qué juego hablas. Pero dudo que haya salido este año un juego con un apartado técnico peor que el de éste.
dhorno escribió:Voy a probar, aún habiendo comprado el juego en España, si puedo jugarlo ya siguiendo estos pasos:

1. He borrado el juego (que no archivado).
2. Me he cambiado la región a Australia.
3. Me he vuelto a logear en la eshop y he descargado el juego (me aparecía como comprado y ya estaba en la sección de juegos disponibles).

En cuanto se descargue, pruebo.

Una vez me pasó lo contrario con un juego ruso. Lo compré en Rusia (que permite jugarlo a las 23:00, una hora antes que España), lo borré y lo descargué desde la eshop española. Al intentar jugarlo a las 23:00, no me dejó hasta las 24:00. Entiendo que siguiendo el paso contrario (comprando en España y descargando en Australia, conseguiré el efecto deseado [carcajad]).

Si no funciona, por lo menos habré estado un rato entretenido haciendo tiempo hasta las 24:00 [+risas]


A mi eso no me funciona:(
Gekyume escribió:
Lirathyra escribió:Se les ha ido un poco de las manos los poderes psíquicos de psyduck XD .

https://twitter.com/Cherrim/status/1593 ... ZDdyg&s=19

Sinceramente, el juego va como el culo, pero en las 30 horas que llevo no me ha pasado nada ni parecido. Dudo que eso sea la norma.


Era por darle un poco de humor al tema, no es la norma no (solo faltaría XD ). En el mismo hilo dice la persona que es "lo más fuerte" que le ha pasado en tema tecnico
Dr_Neuro escribió:
DokkanVGC escribió:Varias preguntas, hay algún método de intercambio prodigioso o algo? GTS o algo por el estilo que me gustaría conseguir a fuecoco y sprigatito

Por desgracia el GTS y el intercambio prodigioso están ligados al Pokemon Home, y este juego no será compatible con él hasta el 2023.

Sobre el vídeo del rendimiento de unas páginas atrás... A los que os echáis las manos a la cabeza, ¿recordáis el remake (repito) REMAKE de Zelda Link's Awakening? Borrosidad y timpos de carga al entrar o salir de esificios/cuevas/mazmorras. Aquello me pareció bochornoso porque encima el juego no tenía motivos para necesitar mucha carga, y jamás se parcheó [carcajad]

Ojo que no lo digo defendiendo este caso, eh?

Antes en twitch he visto un rato de un stream y al menos habia intercambio misterioso, ya que justamente cuando lo he abierto estaba mandando un pokemon.
bacogod escribió:
dhorno escribió:Voy a probar, aún habiendo comprado el juego en España, si puedo jugarlo ya siguiendo estos pasos:

1. He borrado el juego (que no archivado).
2. Me he cambiado la región a Australia.
3. Me he vuelto a logear en la eshop y he descargado el juego (me aparecía como comprado y ya estaba en la sección de juegos disponibles).

En cuanto se descargue, pruebo.

Una vez me pasó lo contrario con un juego ruso. Lo compré en Rusia (que permite jugarlo a las 23:00, una hora antes que España), lo borré y lo descargué desde la eshop española. Al intentar jugarlo a las 23:00, no me dejó hasta las 24:00. Entiendo que siguiendo el paso contrario (comprando en España y descargando en Australia, conseguiré el efecto deseado [carcajad]).

Si no funciona, por lo menos habré estado un rato entretenido haciendo tiempo hasta las 24:00 [+risas]


A mi eso no me funciona:(


Nada, ha sido un plan lleno de fisuras [buuuaaaa]
Xais escribió:@Dr_Neuro como? Pokemon home no será compatible hasta 2023, pero el GTS tiene que funcionar día 1 no jodamos, la opción ya está en el juego. O eso o no he entendido la pregunta xD

¿Qué entiendes por el GTS?
El GTS es el sistema de "pongo un Pikachu online, y a cambio quiero un Charmander Hembra".

Lo que sí tiene integrado el juego es intercambio online con otros, pero el GTS como tal, no (a no ser que se haya amunciado que sí lo recupera, y no me he enterado. Que és posible)
Dr_Neuro escribió:
Xais escribió:@Dr_Neuro como? Pokemon home no será compatible hasta 2023, pero el GTS tiene que funcionar día 1 no jodamos, la opción ya está en el juego. O eso o no he entendido la pregunta xD

¿Qué entiendes por el GTS?
El GTS es el sistema de "pongo un Pikachu online, y a cambio quiero un Charmander Hembra".

Lo que sí tiene integrado el juego es intercambio online con otros, pero el GTS como tal, no (a no ser que se haya amunciado que sí lo recupera, y no me he enterado. Que és posible)

Sisi entiendo justamente eso, pero el GTS que yo sepa no han dicho en ningún momento que no esté en el juego de entrada, Home si que tardará en llegar pero el GTS entre Escarlata/púrpura entiendo que no se ve afectado.

Si encuentras alguna fuente pasala por favor que yo no la veo! Aunque bueno mañana saldremos de dudas xD

Un saludo
Cordelia escribió:@Vinnen no me hagas reír. Elden Ring tiene assets, animaciones, texturas, etc recicladas de hasta dark souls 1.


Sera porque todo lo de Pokemon escarlata y Purpura es nuevo y no hay nada reciclado... lo que no se es como no salen mas juegos como elden ring si es tan facil hacer mundos abiertos reciclando cosas... Mantengamos un nivel de conversacion por favor...
@Xais Desde la Gen pasada la GTS ya no está en el juego. En el juego tienes intercambios normales online y aleatorios/prodigiosos/misteriosos/ComoSeLlamenAhora.

El sistema de "busco esto y ofrezco esto" solo está habilitado en la versión de móviles de HOME. Ni siquiera la versión de Switch lo tiene. Siento las malas noticias
Se puede descargar el parche del juego sin tenerlo? Para ir jugando mañana cuando lo compre de la vuelta del curro a casa en tren XD
AritzCM escribió:@Xais Desde la Gen pasada la GTS ya no está en el juego. En el juego tienes intercambios normales online y aleatorios/prodigiosos/misteriosos/ComoSeLlamenAhora.

El sistema de "busco esto y ofrezco esto" solo está habilitado en la versión de móviles de HOME. Ni siquiera la versión de Switch lo tiene. Siento las malas noticias

Menuda basura xD y home es de pago verdad? O me estoy yo haciendo un lío? Vaya tela...

Edito
Soy una ameba, hace años que estoy desconectado de esto (más allá de pasarme las historias y ya) y creo que lo he confundido con el banco Pokémon (que eso sí que es de pago o lo era en su día) ya veo más o menos como va home, gracias! Ahora me informaré bien xD.

Un saludo
Xais escribió:
AritzCM escribió:@Xais Desde la Gen pasada la GTS ya no está en el juego. En el juego tienes intercambios normales online y aleatorios/prodigiosos/misteriosos/ComoSeLlamenAhora.

El sistema de "busco esto y ofrezco esto" solo está habilitado en la versión de móviles de HOME. Ni siquiera la versión de Switch lo tiene. Siento las malas noticias

Menuda basura xD y home es de pago verdad? O me estoy yo haciendo un lío? Vaya tela...

Pokemon Home es gratuito, pero un modo básico. La única función bloqueada si o si de pago, es transferir Pokemon desde el Pokemon Bank.

El resto es gratis pero limitado (sólo 1 caja de almacenaje, menos intercambios en GTS a la vez, etc). Y todo lo de intercambiar va por la APP del móvil. En Switch gestionas las cajas y ya
para un pokemon que está basado en nuestro país lo sacan "así" técnicamente

El juego mola pero espero que saquen un remaster en la nueva Switch a 60 fps y graficos mejorados
Gerudo escribió:Cuando salga el juego mañana y la peña empiece a subir clips con bugazos y los niños en los pupitres con animaciones a 2fps se va a hacer trending topic XD

Y se va a hablar de esto durante una temporada, que al fin y al cabo, es publicidad. El Cyberbug 2077 en su salida vendió 13 millones, así que a corto plazo, mal no le salió la jugada, aunque solo fuese para fardar de unidades vendidas (que unas cuantas las devolvieron).

Cyberpunk consiguió esas ventas pese a los bugs que tenía de salida, no gracias a ellos. Mucha gente lo teníamos reservado porque poca gente se podía imaginar un fiasco de tales proporciones y los análisis tardaron en salir. Teniendo en cuenta las retirada de las tiendas digitales y las devoluciones, además del daño irreparable a su reputación, la jugada no les pudo salir peor.

Que ojo, nada de esto pasará con estos Pokémon. Técnicamente son muy deficientes pero no puede decirse que estén rotos o se haya engañado a nadie.
@Dr_Neuro gracias compi me he estado mirando y tal y está chulo, podrían dejar almacenar más pero bueno, al final para gestionar ya vale.

Pues nada a esperar a 2023, en parte lo entiendo pero un poco alejado :/.

Un saludo !
dirknowitzki escribió:
Gerudo escribió:Cuando salga el juego mañana y la peña empiece a subir clips con bugazos y los niños en los pupitres con animaciones a 2fps se va a hacer trending topic XD

Y se va a hablar de esto durante una temporada, que al fin y al cabo, es publicidad. El Cyberbug 2077 en su salida vendió 13 millones, así que a corto plazo, mal no le salió la jugada, aunque solo fuese para fardar de unidades vendidas (que unas cuantas las devolvieron).

Cyberpunk consiguió esas ventas pese a los bugs que tenía de salida, no gracias a ellos. Mucha gente lo teníamos reservado porque poca gente se podía imaginar un fiasco de tales proporciones y los análisis tardaron en salir. Teniendo en cuenta las retirada de las tiendas digitales y las devoluciones, además del daño irreparable a su reputación, la jugada no les pudo salir peor.

Que ojo, nada de esto pasará con estos Pokémon. Técnicamente son muy deficientes pero no puede decirse que estén rotos o se haya engañado a nadie.


Cyberpunk mucha gente disfruto de salida del juego con Porkenon será x10
Homelander está baneado por "Troll"
darkyubi escribió:
Homelander escribió:Lo esperable lo jugaremos cuando saquen todos los parches en el emulador.



otra persona que solo viene criticar para colmo pirata verguenza me das hombre

Si así te sientes mejor, yo feliz.
Pues yo tengo unas ganas de jugar terribles, exceptuando 4-5 horas de vida social me voy a pasar todo el findesemana jugando
ayran escribió:
darkyubi escribió:
ayran escribió:Reservado en Amazon desde el 4 de agosto. Acabo de ver un vídeo del framerate y he corrido a cancelarlo. Menuda VERGÜENZA.



tu te lo pierdes yo en cambio estoy con un hype y puede que este fin de semana me llegue. [looco] [plas]

Felicidades. Será por juegos.


Y aún así aquí sigues. Curioso.
Homelander escribió:
darkyubi escribió:
Homelander escribió:Lo esperable lo jugaremos cuando saquen todos los parches en el emulador.



otra persona que solo viene criticar para colmo pirata verguenza me das hombre

Si así te sientes mejor, yo feliz.

No sé qué esperaba de Homelander... [qmparto]
esduti escribió:
Y aún así aquí sigues. Curioso.

Me estais citando y tal...
¿Al final el Escarlata funciona peor que el Púrpura por la montura?
Hay algún video o algo para ver las diferencias? Me parece haber leído antes un comentario sobre el tema.
Xais escribió:
Dr_Neuro escribió:
Xais escribió:@Dr_Neuro como? Pokemon home no será compatible hasta 2023, pero el GTS tiene que funcionar día 1 no jodamos, la opción ya está en el juego. O eso o no he entendido la pregunta xD

¿Qué entiendes por el GTS?
El GTS es el sistema de "pongo un Pikachu online, y a cambio quiero un Charmander Hembra".

Lo que sí tiene integrado el juego es intercambio online con otros, pero el GTS como tal, no (a no ser que se haya amunciado que sí lo recupera, y no me he enterado. Que és posible)

Sisi entiendo justamente eso, pero el GTS que yo sepa no han dicho en ningún momento que no esté en el juego de entrada, Home si que tardará en llegar pero el GTS entre Escarlata/púrpura entiendo que no se ve afectado.

Si encuentras alguna fuente pasala por favor que yo no la veo! Aunque bueno mañana saldremos de dudas xD

Un saludo


El GTS, desde la llegada de Home, desapareció de los juegos. Está todo centralizado en Home.
11233 respuestas