Filver escribió:El juego es divertido, te lleva demasiado de la mano y te regala muchísimas cosas por la cara, pero es divertido, eso si, a nivel técnico es el Pokemon más horrible que se ha hecho, en portátil pega tirones constantemente, las sombras parpadean cada 2x3, en las transiciones a combate se ve como tu personaje se teletransporta donde lanzas la pokeball, en los Pokemon que vuelan al lanzarles la pokeball está no cae al suelo, se queda flotando, un despropósito absoluto, voy a jugar en modo dock porque lo que más me mata son los tirones constantes, a ver si así se relajan un poco..
Pues en otros sitios he leído que en portátil va mejor respecto al framerate xD.
Lo tendré a lo largo de la mañana y a ver cual es mi experiencia, pero vamos, menudo desastre se han sacado del bolsillo. Sobretodo después de Arceus, que aún siendo técnicamente cutre funcionaba perfecto y fluido; y artísticamente era bastante mejor.
Jamás entenderé quién toma las decisiones de producción en GF, si no son capaces de crear un juego de mundo abierto, ¿por qué coño lo hacen? Es lo último que necesita Pokemon, el diseño artístico, poner voces, crear una historia compleja y profunda, básicamente crear un JRPG y potenciar todo lo que son las virtudes del género, eso es lo que necesita Pokemon.
Perfectamente podrían haber creado un juego con zonas más acotadas, abiertas igualmente para la exploración, y separadas por tiempos de carga. Nadie se lo iba a reprochar, y podrían haber creado la misma experiencia pero en un entorno más estable y bonito.