[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
La verdad es que es una suerte no poder dormir por los nervios de la salida del juego, mañana será un gran día, intentar descansar que tenéis un buen fin de semana de vicio por delante [oki]
nukibag escribió:Uff... 20 minutos sin que nadie escriba....

Para mi que ya lo han liberado en la eshop [carcajad]


A las 00:10 +- lo soltaron, al menos el púrpura XD
La gente que se lo ha comprado digital estará ya con el vicio claro, aunque la mayoría lo comprará en físico.
Chuckilin escribió:Un buen Post-Game sería que al pasarte la Liga, te dieran un Ticket donde pudieras ir a una isla/lugar donde solo tengan acceso los campeones de cada generación. Encontrándote con entrenadores legendarios haciendo cosas en su día a día en ese lugar, con estatuas de esos entrenadores (El tuyo incluido o en construcción), y habiendo un estadio donde se celebre un campeonato de los mejores Maestros Pokémon.

Molaría que en esa ciudad haya tiendas y pancartas con rostros de anteriores entrenadores que ahora son famosos por el mundo. Como pancartas de Rojo, helados de Gold, Zapatillas Ruby y demás.

Aparte del campeonato, también podrían incluir algún modo historia con algunos de esos entrenadores donde se metan en algún lío y tú tengas que ayudarlos, o incluso algún Legendario oculto en el que estén compitiendo por hallarlo, y seas tu quién lo consiga.

Se me están ocurriendo tantas ideas que me cago en Game Freak por no ser capaces de llegar a estas conclusiones. Esta fórmula de Post-Game podría repetirse en todas las generaciones, con una Isla de Maestros Pokémon en el que una vez al año se celebraría, y que en cada nuevo título, podría ir cambiando el aspecto con diferentes detalles, e incluso ir agrandándose. Dicha isla podría estar ubicada fuera de cualquier región, o incluso ser su propia región, para que pueda usarse en cualquier generación.


O tan facil, como el poder viajar a otra región antigua con los restantes pokemon que no están en la pokedex y nuevos retos, misiones secundarias, legendarios etc.., es facil el problema es que lo hacen de buya y corriendo, la ley del minimo esfuerzo.
Me hace gracia este Pokemon

Imagen

Jajaja
Don_Boqueronnn escribió:Me hace gracia este Pokemon

Imagen

Jajaja


A mi me recuerda a Kazama de ShinChan, no sé por qué [qmparto]
Llevo casi dos horas reseteando el juego para ver si me sale un Sprigatito hembra de naturaleza alegre y no hay manera...
DaikiChoc escribió:Llevo casi dos horas reseteando el juego para ver si me sale un Sprigatito hembra de naturaleza alegre y no hay manera...

Los iniciales creo que eran 15-85% a favor de ser machos, si a eso le sumas las 20 naturalezas, la probabilidad es baja [+risas]
De todas formas por lo que estuve leyendo, puedes comprar las mentas para cambiar la naturaleza bastante pronto [beer]
xCrisDo11 escribió:
DaikiChoc escribió:Llevo casi dos horas reseteando el juego para ver si me sale un Sprigatito hembra de naturaleza alegre y no hay manera...

Los iniciales creo que eran 15-85% a favor de ser machos, si a eso le sumas las 20 naturalezas, la probabilidad es baja [+risas]
De todas formas por lo que estuve leyendo, puedes comprar las mentas para cambiar la naturaleza bastante pronto [beer]

¿Son fáciles de conseguir o hay que tirar muchas horas por menta?
DaikiChoc escribió:
xCrisDo11 escribió:
DaikiChoc escribió:Llevo casi dos horas reseteando el juego para ver si me sale un Sprigatito hembra de naturaleza alegre y no hay manera...

Los iniciales creo que eran 15-85% a favor de ser machos, si a eso le sumas las 20 naturalezas, la probabilidad es baja [+risas]
De todas formas por lo que estuve leyendo, puedes comprar las mentas para cambiar la naturaleza bastante pronto [beer]

¿Son fáciles de conseguir o hay que tirar muchas horas por menta?

Las puedes comprar en una tienda donde está el 5º o 6º gimnasio, el de tipo
fantasma
no estoy seguro de cuál es en el orden
Una pregunta para los que tenéis el juego,nada mas comenzar la aventura y darte el primer inicial puedes pasarlo al banco Pokémon?se tarda mucho?es que tengo pensado conseguir así los 3 iniciales
@Bataka1005 el home (el banco era de 3ds [+risas] ) no es compatible hasta primavera, tendrías que hacer intercambios con alguien para empezar con los 3
Entonces la única forma legal de tener los 3 iniciales al principio es tener a alguien con otra switch y otro juego para hacerlo en local, no?
obelisco99 escribió:Entonces la única forma legal de tener los 3 iniciales al principio es tener a alguien con otra switch y otro juego para hacerlo en local, no?

Hacerlo por intercambio local o online
Menuda folla,
Iba paseando por el desierto donde sale colmilargo (que hasta donde he visto es el único dominante que tiene su propia entrada en la pokedex), y se me ha aparecido un colmilargo normal para capturar, rollo evento fijo, estaba ahí quieto y tuve que interactuar con él para iniciar un combate. Tenía entendido que la aparición de colmilargo era muy poco común, y a mi no me ha costado ni un minuto encontrarlo y capturarlo. ya tengo más de 350 capturados


joselu22 escribió:
osodato escribió:
joselu22 escribió:
Gracias por responder, te refieres a la actualización de la consola o del juego cuando hablas de estar por detrás con las actualizaciones ?

A ambas, el juego ha de estar actualizado a la misma versión, y a su vez, las versiones mas actualizadas del juego pueden requerir un firmware más actual. Pero en principio, la que cuenta es la del juego.


ok gracias por responder , ahora viene mi pregunta podría actualizar el juego a la versión mas actual posible con el juego de mi amigo con su consola, creo que que hay una opción que dice actualizar a la versión mas actual mediante tarjeta de juego o algo así , gracias por todo sois todos unos fenómeno :cool:

Nunca actualices una switch modificada con las actualizaciones oficiales de nintendo, actualízala mediante daybreak y el juego actualízalo descargandote la actualización por otras vías (tiendas tinfoil si las usas, o transferencia usb, lo que tu uses). Perdon por tardar en responder, como soy novato tengo cupo máximo de mensajes diarios.
@cchicom A otros por menos los crucificaron.

Te cobran 45-60€ por un juego en el que la mitad de la Pokédex está out hasta que lleguen los DLC (y no estará completa al 100%), con un mundo abierto insípido (y nos quejábamos de los open world de Ubisoft), con un post-game prácticamente inexistente. Que todavía podrías decir "Bueno, al menos el juego funciona correctamente", pero es que tampoco, el juego es un desastre a nivel técnico entre los FPS, la resolución, la cámara, las texturas...

Defender esto me parece de mal consumidor, directamente. Así no van a mejorar en la puta vida.
Estoy leyendo por Twitter que el juego tiene Memory Leaks al entrar en ciudades y que los fallos más gordos son por eso. Que si se le empieza a ir la pinza del todo al juego, mejor guardar y reinciar y al menos se volverá a hacer más llevaderas las bajadas de fps y demás. No sé si será verdad pero lo comento por si a alguien le sirve.
Saludos! :)
Pues hoy es el día. La verdad que se me ha bajado bastante el hype con los comentarios que he ido leyendo por aquí…
Eso quizás hace que después me guste más el juego de lo que pensaba. Veremos :D
El tema es que al final es un Pokémon y la gente lo va a comprar este como este. Me resulta curiosa la gran exigencia con otras sagas y lo laxos que somos con esta. Pero bueno, son perfectamente conscientes de que te saquen la castaña que te saquen la gente va a tragar con lo que le echen, porque va a arrasar. Pero es una pena porque la saga podría ser una auténtica maravilla si se lo currasen un mínimo. Me jode, porque es una saga que siempre me ha gustado desde que era bien pequeño, pero como con E/E voy a pasar de pillarlo. Una lastima...
osodato escribió:Menuda folla,
Iba paseando por el desierto donde sale colmilargo (que hasta donde he visto es el único dominante que tiene su propia entrada en la pokedex), y se me ha aparecido un colmilargo normal para capturar, rollo evento fijo, estaba ahí quieto y tuve que interactuar con él para iniciar un combate. Tenía entendido que la aparición de colmilargo era muy poco común, y a mi no me ha costado ni un minuto encontrarlo y capturarlo. ya tengo más de 350 capturados


joselu22 escribió:
osodato escribió:A ambas, el juego ha de estar actualizado a la misma versión, y a su vez, las versiones mas actualizadas del juego pueden requerir un firmware más actual. Pero en principio, la que cuenta es la del juego.


ok gracias por responder , ahora viene mi pregunta podría actualizar el juego a la versión mas actual posible con el juego de mi amigo con su consola, creo que que hay una opción que dice actualizar a la versión mas actual mediante tarjeta de juego o algo así , gracias por todo sois todos unos fenómeno :cool:

Nunca actualices una switch modificada con las actualizaciones oficiales de nintendo, actualízala mediante daybreak y el juego actualízalo descargandote la actualización por otras vías (tiendas tinfoil si las usas, o transferencia usb, lo que tu uses). Perdon por tardar en responder, como soy novato tengo cupo máximo de mensajes diarios.


Ya tienes más de 350 pokemons??? Cuántas horas le has echado ya?? 😂😂
A mi algo si se me ha bajado el soufle

Supongo que como muchos otros tengo el GoW a medias (de hecho mucho menos que a medias) y suponía que lo iba a aparcar pero ahora ya no se

Imagino que me dejaré fluir 🤣
He leído por ahí arriba que no se puede completar la Pokédex sin los futuros DLC. No creo que sea así ¿no?
cchicom escribió:El tema es que al final es un Pokémon y la gente lo va a comprar este como este. Me resulta curiosa la gran exigencia con otras sagas y lo laxos que somos con esta. Pero bueno, son perfectamente conscientes de que te saquen la castaña que te saquen la gente va a tragar con lo que le echen, porque va a arrasar. Pero es una pena porque la saga podría ser una auténtica maravilla si se lo currasen un mínimo. Me jode, porque es una saga que siempre me ha gustado desde que era bien pequeño, pero como con E/E voy a pasar de pillarlo. Una lastima...


Pero porque sigues en el hilo?
Tu anterior mensaje también era que no lo vas a jugar
A nadie le importa, pero no des la murga
El juego es divertido, te lleva demasiado de la mano y te regala muchísimas cosas por la cara, pero es divertido, eso si, a nivel técnico es el Pokemon más horrible que se ha hecho, en portátil pega tirones constantemente, las sombras parpadean cada 2x3, en las transiciones a combate se ve como tu personaje se teletransporta donde lanzas la pokeball, en los Pokemon que vuelan al lanzarles la pokeball está no cae al suelo, se queda flotando, un despropósito absoluto, voy a jugar en modo dock porque lo que más me mata son los tirones constantes, a ver si así se relajan un poco..
Bladigan escribió:He leído por ahí arriba que no se puede completar la Pokédex sin los futuros DLC. No creo que sea así ¿no?


No hay Pokédex Nacional como tal, solo puedes pillar los Pokémon que conforman la Dex regional de este juego (y otros gracias a Home entre los que están los Pokémon de Hisui). En futuros DLC añadirán más Pokémon, pero nunca se podrán tener los 1000+ pokes en Escarlata y Púrpura, sólo en Home.
Akeroth está baneado por "troll"
@bacogod tío y a los demás nos ha quedado clarísimo que eres súper fan y que te los va pasar de puta madre metiéndole 150 horas y todo el rollo que has dicho unas cuantas veces también. Pero eso no va a cambiar la realidad, se dijo hace una semana cuando se filtro, nos tachasteis de haters, lo dice la prensa especializada y lo dicen los usuarios ahora. Aceptalo de una vez, el juego tiene un apartado técnico tan pobre e inaceptable que a duras penas puedes considerarlo un producto completo. PUNTO.

Mi recomendación es que si tanto te gusta el juego, lo disfrutes como puedas y te olvides del hilo, porque vas a leer las opiniones y enfados de la gente cada 2x3, y es normal y me alegro que por fin se le dé caña a GAME FREAK.
Esta todo dicho, un desastre a nivel tecnico, a ver si sacan parche y mejor. Los tirones son demasiado constantes y molestan. A este juego le hubieran venido bien unos meses de optimización. No se por qué los medios le ponen tan buena nota a algo así. Que de momento el juego no es malo en su concepto ideas etc, pero es que en este estado cuesta disfrutarlo. Que solucionen los tirones al menos, solo girar la cámara y rasca.
Akeroth escribió:@bacogod tío y a los demás nos ha quedado clarísimo que eres súper fan y que te los va pasar de puta madre metiéndole 150 horas y todo el rollo que has dicho unas cuantas veces también. Pero eso no va a cambiar la realidad, se dijo hace una semana cuando se filtro, nos tachasteis de haters, lo dice la prensa especializada y lo dicen los usuarios ahora. Aceptalo de una vez, el juego tiene un apartado técnico tan pobre e inaceptable que a duras penas puedes considerarlo un producto completo. PUNTO.

Mi recomendación es que si tanto te gusta el juego, lo disfrutes como puedas y te olvides del hilo, porque vas a leer las opiniones y enfados de la gente cada 2x3, y es normal y me alegro que por fin se le dé caña a GAME FREAK.


Yo os tache de cansinos. Y he puesto varias veces que va mal técnicamente, lo puedes comprobar en mensajes anteriores, pero no comparto que sea injugable.

Si alguien no lo va a jugar no hace falta que está cada día poniendo un mensaje de que no lo va a jugar, a nadie le interesa sinceramente. Yo no voy a hilos de juegos a decir que no los voy a jugar me parece algo surealista. No jugarlo no hace especial a nadie

Me molesta el hecho de que la gente de la turra con pues yo no lo juego madre mia la gente que lo juega.

Pero si, lo mejor es que me retiré del hilo
Dicen que parte de los problemas del juego pueden deberse a memory leaks o algo parecido sobretodo al entrar/salir de las ciudades.
Reiniciando el juego cuando se nota un framerate muy inestable podría ayudar a que funcione mejor durante un rato.

A ver si alguien que ya tenga el juego lo puede probar.
Filver escribió:El juego es divertido, te lleva demasiado de la mano y te regala muchísimas cosas por la cara, pero es divertido, eso si, a nivel técnico es el Pokemon más horrible que se ha hecho, en portátil pega tirones constantemente, las sombras parpadean cada 2x3, en las transiciones a combate se ve como tu personaje se teletransporta donde lanzas la pokeball, en los Pokemon que vuelan al lanzarles la pokeball está no cae al suelo, se queda flotando, un despropósito absoluto, voy a jugar en modo dock porque lo que más me mata son los tirones constantes, a ver si así se relajan un poco..


Pues en otros sitios he leído que en portátil va mejor respecto al framerate xD.

Lo tendré a lo largo de la mañana y a ver cual es mi experiencia, pero vamos, menudo desastre se han sacado del bolsillo. Sobretodo después de Arceus, que aún siendo técnicamente cutre funcionaba perfecto y fluido; y artísticamente era bastante mejor.

Jamás entenderé quién toma las decisiones de producción en GF, si no son capaces de crear un juego de mundo abierto, ¿por qué coño lo hacen? Es lo último que necesita Pokemon, el diseño artístico, poner voces, crear una historia compleja y profunda, básicamente crear un JRPG y potenciar todo lo que son las virtudes del género, eso es lo que necesita Pokemon.
Perfectamente podrían haber creado un juego con zonas más acotadas, abiertas igualmente para la exploración, y separadas por tiempos de carga. Nadie se lo iba a reprochar, y podrían haber creado la misma experiencia pero en un entorno más estable y bonito.
Yo lo tengo reservado, pero solo porque es el pokemon españita. Si llega no llega a ser por eso no pillo un juego que va a sí de mal ni de coña. Pero bueno, es lo que pasa con todos los pokemon últimamente
@bacogod
Escribo lo que me da la gana las veces que quiero. Si te escuece, pues lo siento. No he insultado ni faltado a nadie. Así que deja de ir dando lecciones y censurando a la gente, crack, que eres un crack.
@cchicom que si que eres muy especial por no jugar el juego, ponlo un par de veces más
Bueno para los que si tengan el juego

Se tercia un Telegram? Yo me uni a uno pero es demasiado grande 🤣 tiene como 8 subcanales que ni sabía que se podía hacer eso
@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.
Pues a la primera ha salido hembra! VA MOS!
Imagen
Yo también voy a sacar hembra del gato, pero en realidad por la estructura del juego entiendo que podría ir directo a capturar un ditto
Buenas tengo una pregunta:

He leído varias veces por ahí, temas de Pokémon acompañante, pero luego en Gameplay no veo que el Pokémon te siga.

¿Puedes sacar a tu Pokémon para que te siga o no se puede? ¿En caso de que si, está muy restringido a solo algunas zonas como espada y escudo o es mejor?

Gracias!
Rotison escribió:Buenas tengo una pregunta:

He leído varias veces por ahí, temas de Pokémon acompañante, pero luego en Gameplay no veo que el Pokémon te siga.

¿Puedes sacar a tu Pokémon para que te siga o no se puede? ¿En caso de que si, está muy restringido a solo algunas zonas como espada y escudo o es mejor?

Gracias!


Buenas! con el ZR sacas al primero del equipo [beer]
xCrisDo11 escribió:
Rotison escribió:Buenas tengo una pregunta:

He leído varias veces por ahí, temas de Pokémon acompañante, pero luego en Gameplay no veo que el Pokémon te siga.

¿Puedes sacar a tu Pokémon para que te siga o no se puede? ¿En caso de que si, está muy restringido a solo algunas zonas como espada y escudo o es mejor?

Gracias!


Buenas! con el ZR sacas al primero del equipo [beer]


Gracias por la respuesta. ¿El Pokémon te sigue y tal por cualquier zona?
@Rotison si y va luchando solo con los que se encuentra por el camino, pero a veces se mete en la bola si vas muy rapido y si no es de tipo favorable o tiene poco nivel va perdiendo vida
Yo espero un parche que mejore esas pérdidas de memoria que hacen que todo cargue lento y bajo framerate, porque el juego a mí sí me llama y seguro que me divierte las horas que le eche, pero para un 2022 para mi gusto está demasiado roto técnicamente como para disfrutarlo... cojo sitio para ver si va mejorando este tema para pillarlo.
jonwindu escribió:@Rotison si y va luchando solo con los que se encuentra por el camino, pero a veces se mete en la bola si vas muy rapido y si no es de tipo favorable o tiene poco nivel va perdiendo vida

Y si quieres, apuntando con el R, puedes decirle que vaya a por un Pokémon directamente sin esperar a que vaya él [beer]
@xCrisDo11 @jonwindu Genial, gracias por las respuestas majos, solo quería saberlo, que me carcomía por dentro jajaja.
cchicom escribió:@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.

Pues en vez de venir constantemente a llorar aquí, a gente que no puede hacer nada. Coge el gmail, escribes un correo a Nintendo y a gamefreak y se lo explicas a ellos. O por twitter, o por atención al cliente o lo que sea.

Les dices que has pagado 50€ por un juego que está defectuoso y que te devuelvan la pasta.


Es como si yo me compro un seat Ibiza, me sale una mierda de coche y voy a todos los que tengan un seat Ibiza a recriminarles de por qué se han comprado ese coche y que el coche es una mierda.
Sapikelio escribió:
cchicom escribió:@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.

Pues en vez de venir constantemente a llorar aquí, a gente que no puede hacer nada. Coge el gmail, escribes un correo a Nintendo y a gamefreak y se lo explicas a ellos. O por twitter, o por atención al cliente o lo que sea.

Les dices que has pagado 50€ por un juego que está defectuoso y que te devuelvan la pasta.


Es como si yo me compro un seat Ibiza, me sale una mierda de coche y voy a todos los que tengan un seat Ibiza a recriminarles de por qué se han comprado ese coche y que el coche es una mierda.


A la gente que solo viene a criticar, mejor ni caso, en una semana solo estaremos aquí los que podemos disfrutar de un juego a pesar de sus errores [beer] Yo lo estoy disfrutando y mucho además!
Akeroth está baneado por "troll"
Otra vez me han bloqueado por troll, cuando no he faltado a nadie ni dicho ningún mentira. No puedo entender el fanatismo ciego de la gente, coño que la mayoria tenemos 30 palos ya y aparece que estamos en un foro de adolescentes. Queréis defender lo indefendible? Y por medio de CENSURA ?? Venga hombre espabilad de un vez!
Sapikelio escribió:
cchicom escribió:@bacogod
Especial no, simplemente acepta que a la gente le jode que una vez más no nos den un juego de Pokémon de calidad decente en los tiempos que corren. Uno ya se cansa de tener que decir NO a una saga que te gusta solo porque no les de la gana de traernos unos mínimos de calidad.

Pues en vez de venir constantemente a llorar aquí, a gente que no puede hacer nada. Coge el gmail, escribes un correo a Nintendo y a gamefreak y se lo explicas a ellos. O por twitter, o por atención al cliente o lo que sea.

Les dices que has pagado 50€ por un juego que está defectuoso y que te devuelvan la pasta.


Es como si yo me compro un seat Ibiza, me sale una mierda de coche y voy a todos los que tengan un seat Ibiza a recriminarles de por qué se han comprado ese coche y que el coche es una mierda.

La diferencia es que si el ibiza te sale una mierda de coche, te sale a ti, no al resto.
En el caso del juego, ha salido asi para todo el mundo, tu no tienes una copia especial que va bien, es una mierda para todos [+risas]

Lo siento pero me ha hecho gracia la comparacion.

Dejando a un lado eso, estoy de acuerdo, jamas entendere que motiva a alguien a estar constantemente en un hilo de un juego a repetir una y otra vez lo mismo. El juego tecnicamente es una basura y ests roto en muchos aspectos pero dicha una vez basta.

Pero vamos, que es lo que se estila en los foros, y sobre todo en eol, hay gente que pierde mas el tiempo en un hilo de un juego que le parece una mierda que en jugar.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que es una suerte no poder dormir por los nervios de la salida del juego, mañana será un gran día, intentar descansar que tenéis un buen fin de semana de vicio por delante [oki]


Sí, es muy bonita esa sensación de no poder conciliar el sueño por la ilusión. Ojalá me gustara Pokemon para formar parte de esto jajaja.

No dormir por la emoción, como si fuera la noche de reyes, solo me pasa con los Zeldas.

A disfrutar todo el mundo. [bye] [beer]
11234 respuestas