[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Uneo escribió:Otra pregunta para los que ya le están dando. ¿Cómo va lo de los Pokémon acompañantes? ¿Es tan lamentable como en Espada Escudo, que se quedaban atrasados todo el rato, o está bien implementado?

@Uneo No se, no jugué a espada escudo pero si que se quedan atrás un poco, avanzas un poco rápido y se te mete en la bola. Con algún Pokémon de tamaño grande hasta desaparece de la imagen como en las batallas...
Y es un poco engorroso porque...
hay unos que necesitas que anden 1000 pasos a tu lado y si se te esta metiendo en la bola cada nada mientras tu intentas hacer los pasos rapido, da un poco de rabia
Gente que lo tenéis en FNAC os lo han enviado?
@GrimFregando eso hasta mas o menos la madrugada no se sabe, normalmente el email de que entra en reparto es por la noche o de madrugada, y al día siguiente ya te sale ya en reparto.

a mi en seguimiento del pedido aparece: 17/11/2022 19:25:21 Envío pendiente de recibir
pero que vamos que hasta esta madrugada o noche no se actualiza la situación.
Tiene tela que quien se lo ha jugado en PC con emu lo este jugando con mucho mejor rendimiento que el que paga, vaya servicio pesimo de Nintendo y Gamefreak, parece hecho en 6 meses para sacar la pasta a la gente y palante Oooh
Remufrasio escribió:Tiene tela que quien se lo ha jugado en PC con emu lo este jugando con mucho mejor rendimiento que el que paga, vaya servicio pesimo de Nintendo y Gamefreak, parece hecho en 6 meses para sacar la pasta a la gente y palante Oooh


Puedes no jugarlo.
Gekkouga escribió:Pues a mí me parece bien que los juegos vayan a 5fps, le añade un toque de frescura. Todos los juegos intentan ir a 30 o a 60fps, ¿en serio? ¿Es que no hay más números que toooodos tienen que ser iguales? Esto es buena manera de innovar que como muchos decís, le hacía falta a la saga.

Como esto no sea coña sería lo más lamentable que he leído en mucho tiempo. Pero sobrao.

De verguenza ajena.
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:Tiene tela que quien se lo ha jugado en PC con emu lo este jugando con mucho mejor rendimiento que el que paga, vaya servicio pesimo de Nintendo y Gamefreak, parece hecho en 6 meses para sacar la pasta a la gente y palante Oooh


Puedes no jugarlo.


Ni lo dudes que no lo voy a tocar ni con un palo, porque el diseño y apartado grafico horrible es pasable, pero que encima el rendimiento sea PESIMO... Oooh

Lo preocupante es que los juegos de esta gente van a peor y aún les aplaudís, no sé, preferiría un juego hecho con tiempo cariño y recursos, no una entrega anual como si fuera el Fifa [facepalm]
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:Tiene tela que quien se lo ha jugado en PC con emu lo este jugando con mucho mejor rendimiento que el que paga, vaya servicio pesimo de Nintendo y Gamefreak, parece hecho en 6 meses para sacar la pasta a la gente y palante Oooh


Puedes no jugarlo.


Ni lo dudes que no lo voy a tocar ni con un palo, porque el diseño y apartado grafico horrible es pasable, pero que encima el rendimiento sea PESIMO... [qmparto]

Lo preocupante es que los juegos de esta gente van a peor y aún les aplaudís, no sé, preferiría un juego hecho con tiempo cariño y recursos, no una entrega anual como si fuera el Fifa [facepalm]


Dime razones de porque no debería comprar un juego que me va a dar 150-200 horas de diversión.
A mi no me molesta con que se divierta cada uno ya que el mundo es libre por suerte.
En este foro parece que os molesta que la gente se divierta, lo mismo con el fifa, si alguien quiere jugar 100H porque tiene que molestarte?
Estais amargados
Lo preocupante en la industria de los videojuegos es la gente que se queja de lo que jueguen otros.
A pesar de todo lo que he leído sigo con ganas de jugarlo mañana.

Con que me divierta tanto como el leyendas Arceus me doy por contento.
@bacogod Obviamente si eres capaz de sacarle 150 horas de diversion adelante, entiendo que eres muy fan de la saga y exprimes los juegos al máximo, vale

Ahora dime, de verdad prefieres este formato de lanzamientos y esta calidad, a recibir una entrega cada 3 o 4 años, con su correspondiente aumento en calidad general? Esque joe, si yo que no soy super fan pienso en ello y me hace ilusión, doy por hecho que los que sois muy fans y no os perdeis una entrega, estareis deseando un titulo ambicioso a la altura de la IP
Remufrasio escribió:@bacogod Obviamente si eres capaz de sacarle 150 horas de diversion adelante, entiendo que eres muy fan de la saga y exprimes los juegos al máximo, vale

Ahora dime, de verdad prefieres este formato de lanzamientos y esta calidad, a recibir una entrega cada 3 o 4 años, con su correspondiente aumento en calidad general? Esque joe, si yo que no soy super fan pienso en ello y me hace ilusión, doy por hecho que los que sois muy fans y no os perdeis una entrega, estareis deseando un titulo ambicioso a la altura de la IP




Me dan bastante igual las suposiciones, los sueños, los "y si..." Yo vivo el presente, y el presente es que mañana sale un nuevo juego de Pokemon que me gozaré estos meses. Los que somos fans disfrutamos de lo que hay y ya está estamos acostumbrados.

Lo que pase en un futuro nadie lo sabe.

Pero me parece que estáis amargados los que decís que es lamentable que la gente juegue a X o a Y. Jugaré a lo que quiera sinceramente [beer]
El rendimiento no será el mejor es indudable pero las horas que llevo se me han pasado volando. Es de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida.

PD: como funciona el picnic? Alguien para cambiar iniciales?
Vinnen escribió:Si estoy totalmente de acuerdo en que hay una evolucion en todos los niveles. Ahora bien es un hecho que hay problemas graves a tratar en esta empresa y ya no hablamos de graficos, porque como bien comentas ha pasado hace poco del 2d al 3d y en una maquina en la que no puedes meterle tantos recursos como en un juego de pc lo que hace que tengas que optimizar.

Pero para ser justos tendremos que valorar teniendo en cuenta el sector entero y tener en cuenta que la mayoria de las sagas tambien han tenido ese salto de 2d a 3d y a veces con maquinas menos potentes o incluso en la misma plataforma.

Lo que vemos es que precisamente 3-4 años que es el tiempo que estan teniendo de desarrollo es un tiempo mas o menos correcto. Vemos que el diseño esta decente, la planificacion del juego aunque a muchos no nos guste esta "correcta" y que precisamente el problema que hay es el desarrollo en si mismo y mas viendo el rendimiento de este juego...

Cuando hay problemas en este aspecto ¿Que suelen hace la mayoria de las personas? Contratar
Game freak en 2020 contrato la friolera de 23 personas, pero ni si quiera eran desarrolladores los 23, habia diseñadores artisticos, planificadores, recursos humanos, etc. En 2020 solo hubo la contratacion anual que se suele hacer encima en todas las empresas de japon... y encima eran en su mayoria recien graduados y ni si quiera eran solo desarrolladores otra vez...

En uno de tus juegos mas ambiciosos, despues de haber tenido el lastre en el desarrollo de pokemon escudo y espada ¿No eres capaz de invertir en tu juego? Si sabes que tus desarrolladores en plantilla estan sufriendo en el 3d... quizas haya que contratar apoyos como hace cualquier empresa de videojuegos en el mundo.

Lo que yo me quiero quedar es que el problema no es el tiempo, por mucho que tengan o no experiencia etc. El problema radica en la empresa en si y en sus desarrolladores (sin culpar al trabajador hablo del departamento)

PD: Yo fui de los defensores de pokemon escudo y espada en cuanto al apartado grafico, de hecho mi queja fue por la narrativa y pokemon arceus tambien lo defendi que conste xD

Yo creo que Game Freak necesita contratar músculo en programación, gente con experiencia, y en grandes cantidades, acorde a la franquicia de éxito que es. Está claro que tienen un problema en los desarrollos.

Y no pasa nada, les queda grande un desarrollo bestia y ellos han ido evolucionando en mecánicas en su escondite, su cueva, pero lo que para pokemon es un avance brutal, haciendo una analogía esta gente han comenzado a viajar en navíos de vela, pero es que en el resto del mundo ya van en aviones.

Tienen que ponerse las pilas a la de ya, como desarrolladora de videojuegos en si. Yo adoro pokemon, y esta entrega la disfrutaré y eso lo sabe cristo, pero tienen que darse caña, y por lo menos este juego solucionarle el empaque del rendimiento. Porque ya no solo el juego tiene que ser divertido, que seguro que lo es, pero que no te joda la experiencia.

Salu2
PelayoTM escribió:Lo que es el paso del tiempo, hace años con la salida de Espada/Escudo y predecesores, este foro de volvía loco con: Amazon me lo ha entregado hoy, Amazon me lo entrega mañana, he ido a Game y no me dan el juego, he puesto una hoja de reclamaciones en Carrefour porque no me dan el juego y lo tienen en el almacén... y hoy llevamos 3 páginas comentando el aspecto técnico del juego, nos lo dicen hace 4 años y no se lo cree nadie.

Yo la verdad he disfrutado Arceus a más no poder, y tal vez falle también el aspecto técnico, pero a quien no le importe o no tenga nociones (como es mi caso) de subidas, bajadas, parones... lo va a disfrutar lo más grande. Que por supuesto hay cosas que mejorar, que siempre estamos con que preparan juegos de Pokemon todos los años y que sería un aspecto sobre el que tendrían que recapacitar, pero a ello no podemos hacer nada, disfrutemos sin amargarnos por favor.


Lamento decirte que eso sigue ocurriendo, la unica diferencia es que ahora se hace en el hilo correspondiente de "Ya venden en xxxxx......"

Saludos!
Es una pena que lo que parece por fin, después de varios años de medianías, un buen juego de Pokémon, vaya a quedar empañado por una ejecución técnica nefasta.
Jaja pues se podría hacer un hilo de problemas técnicos
DokkanVGC escribió:El rendimiento no será el mejor es indudable pero las horas que llevo se me han pasado volando. Es de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida.

PD: como funciona el picnic? Alguien para cambiar iniciales?


Es tan simple como eso, si el juego es divertido y viciante todo lo demás pasa a un segundo plano,
Estoy seguro de que lo que pasará a segundo plano será todos estos problemas técnicos que aunque hasta la prensa los hace notables, no emborrona la experiencia, simplemente nos hace pensar que podría haber quedado más pulido en este apartado, como siempre pienso que esta desarrolladora evoluciona y escucha a sus fans, seguramente su prioridad será seguir por esta línea respetado seguramente este apartado en la siguiente entrega, es una faena no tener el juego perfecto, pero yo imagino que como resultado final es un buenísimo juego de Pokemon, nueva generación que llevara muuuchas de juego y yo, señoras y señores… quería
Dejar de jugar a Espada y Arceus.

Mañana será un gran día pra muchos de nosotros, los que ya tenemos nuestra edad y seguimos fascinados con cada entrega de la franquicia y también para aquellos que la experimenten por primera vez.

Simplemente intentad de disfrutar y jugar.

Un saludo
Vamos yo espero que vayan sacando parches porque yo le voy a echar una cantidad de horas insana.

Salu2
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí por supuesto que emborrona la experiencia el apartado técnico. Al menos un apartado técnico de este nivel. Según las tragaderas de cada uno puede que no impida que lo disfrutes. Pero emborronar sí.

Yo disfruté mucho el Arceus pero no podía dejar de pensar en lo que habría sido el juego con otro año o dos de desarrollo.
Bueno, sale mañana, a disfrutarlo que ha sido larga la espera, por fin está aquí.
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:@bacogod Obviamente si eres capaz de sacarle 150 horas de diversion adelante, entiendo que eres muy fan de la saga y exprimes los juegos al máximo, vale

Ahora dime, de verdad prefieres este formato de lanzamientos y esta calidad, a recibir una entrega cada 3 o 4 años, con su correspondiente aumento en calidad general? Esque joe, si yo que no soy super fan pienso en ello y me hace ilusión, doy por hecho que los que sois muy fans y no os perdeis una entrega, estareis deseando un titulo ambicioso a la altura de la IP




Me dan bastante igual las suposiciones, los sueños, los "y si..." Yo vivo el presente, y el presente es que mañana sale un nuevo juego de Pokemon que me gozaré estos meses. Los que somos fans disfrutamos de lo que hay y ya está estamos acostumbrados.

Lo que pase en un futuro nadie lo sabe.

Pero me parece que estáis amargados los que decís que es lamentable que la gente juegue a X o a Y. Jugaré a lo que quiera sinceramente [beer]


No nos entienden a los fans de Pokémon, pero es que tampoco hemos pedido que nos entiendan, con que dejen de darnos por culo es suficiente.

Por mi, como si va a 10 fps, me lo voy a meter en vena. ¿Que te parece una mierda y no llegas a comprender como puedo disfrutar de esta aberración? Me importa una mierda.

PD: Una hora para dejar de perder el tiempo con chorradas.
dhorno escribió:
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:@bacogod Obviamente si eres capaz de sacarle 150 horas de diversion adelante, entiendo que eres muy fan de la saga y exprimes los juegos al máximo, vale

Ahora dime, de verdad prefieres este formato de lanzamientos y esta calidad, a recibir una entrega cada 3 o 4 años, con su correspondiente aumento en calidad general? Esque joe, si yo que no soy super fan pienso en ello y me hace ilusión, doy por hecho que los que sois muy fans y no os perdeis una entrega, estareis deseando un titulo ambicioso a la altura de la IP




Me dan bastante igual las suposiciones, los sueños, los "y si..." Yo vivo el presente, y el presente es que mañana sale un nuevo juego de Pokemon que me gozaré estos meses. Los que somos fans disfrutamos de lo que hay y ya está estamos acostumbrados.

Lo que pase en un futuro nadie lo sabe.

Pero me parece que estáis amargados los que decís que es lamentable que la gente juegue a X o a Y. Jugaré a lo que quiera sinceramente [beer]


No nos entienden a los fans de Pokémon, pero es que tampoco hemos pedido que nos entiendan, con que dejen de darnos por culo es suficiente.

Por mi, como si va a 10 fps, me lo voy a meter en vena. ¿Que te parece una mierda y no llegas a comprender como puedo disfrutar de esta aberración? Me importa una mierda.

PD: Una hora para dejar de perder el tiempo con chorradas.



Si es que esto se aplica a muchísimos juegos, sobre todo en foros de videojuegos donde la gente se cree super profesional, periodista, programador, son unos genios en potencia.

Nooo la gente juega fifa cada año
Nooo la gente juega cod cada año
Nooo la gente juega pokemon cada año

todo es una mierda que mal va todo porque lo jugais haceis daño a la industria }:/

Dejen disfrutar a la gente jaja
El juego es entretenido y el mundo abierto le queda bien. Yo me he entretenido bastante es innegable.
Pero tiene bastantes mas fallos que lo tecnico eh?
Se van a centrar todos en que la baja nota es solo por lo tecnico pero hay cosas como la nula interaccion con los pokemon, como la nula utilidad de las ciudades, que los gimnasios y los jefes esten tan desaprovechados... Que no haya ni un minimo de narrativa.
Y luego ya claro el tema tecnico y del postgame.
pepecarroza escribió:El juego es entretenido y el mundo abierto le queda bien. Yo me he entretenido bastante es innegable.
Pero tiene bastantes mas fallos que lo tecnico eh?
Se van a centrar todos en que la baja nota es solo por lo tecnico pero hay cosas como la nula interaccion con los pokemon, como la nula utilidad de las ciudades, que los gimnasios y los jefes esten tan desaprovechados... Que no haya ni un minimo de narrativa.
Y luego ya claro el tema tecnico y del postgame.

A mí lo que más me ha chirriado es la escasa IA en los combates porque en este juego los entrenadores ni curan ni cambian a sus pokemon etc cosa que si hacían en anteriores juegos (no sé en espada y escudo porque no los he jugado).

PD. Narrativa hay bastante pero hay que hablar con los NPCs y hacer las clases de la academia y sobre todo la de historia si es que quieres enterarte del lore de Paldea además del de los legendarios que está muy chulo y etc
La gente que solo entra a reírse de lo mal que va, y a decir que no lo toca ni aunque le paguen y blablabla, no os dan el suficiente cariño en casa?
El juego técnicamente va como una castaña, sí. Es el mejor Pokémon hasta le fecha? Sí. Se puede disfrutar aún con la caída de los FPS y tal? Pues también.
Si no lo queréis comprar por la razón que sea, ahorraos el tiempo de entrar aquí a echar mierda solo porque sí. Nos iría mejor a todos [beer]
Motitax escribió:
pepecarroza escribió:El juego es entretenido y el mundo abierto le queda bien. Yo me he entretenido bastante es innegable.
Pero tiene bastantes mas fallos que lo tecnico eh?
Se van a centrar todos en que la baja nota es solo por lo tecnico pero hay cosas como la nula interaccion con los pokemon, como la nula utilidad de las ciudades, que los gimnasios y los jefes esten tan desaprovechados... Que no haya ni un minimo de narrativa.
Y luego ya claro el tema tecnico y del postgame.

A mí lo que más me ha chirriado es la escasa IA en los combates porque en este juego los entrenadores ni curan ni cambian a sus pokemon etc cosa que si hacían en anteriores juegos (no sé en espada y escudo porque no los he jugado).

PD. Narrativa hay bastante pero hay que hablar con los NPCs y hacer las clases de la academia y sobre todo la de historia si es que quieres enterarte del lore de Paldea además del de los legendarios que está muy chulo y etc

Si lo de la IA es aberrante. Que no haya ni una cueva,puzle o algo que suponga un minimo desafio con lo grande que es el mapa...
Ya te digo que el tema tecnico a mi me la sopla, creo que el juego tiene mas problemas que algo que se puede arreglar con un parche
Chuckilin escribió:
Gekkouga escribió:Pues a mí me parece bien que los juegos vayan a 5fps, le añade un toque de frescura. Todos los juegos intentan ir a 30 o a 60fps, ¿en serio? ¿Es que no hay más números que toooodos tienen que ser iguales? Esto es buena manera de innovar que como muchos decís, le hacía falta a la saga.

Como esto no sea coña sería lo más lamentable que he leído en mucho tiempo. Pero sobrao.

De verguenza ajena.



Hombre, se nota a leguas que es ironía [+risas]
@Motitax Lo de curar lo hacían más que nada los líderes de gimnasio y el alto mando cuando sus pokémon estaban con la vida en rojo con el típico restaura todo, los entrenadores normales casi nunca, salvo en muy contadas excepciones algunos tipos específicos. En cuanto a lo de cambiar a veces lo hacían, pero vamos, era puramente anecdótico y a veces sin sentido.

En general, ahí no hay demasiada diferencia. Eso sí, que no puedan curar los líderes le quita bastante emoción, aunque últimamente me daba un poco igual porque juegos como espada y escudo eran tan fáciles que mataba los pokémon de una sin darles tiempo a curar.
Chaquetero está baneado por "troll"
xCrisDo11 escribió:La gente que solo entra a reírse de lo mal que va, y a decir que no lo toca ni aunque le paguen y blablabla, no os dan el suficiente cariño en casa?
El juego técnicamente va como una castaña, sí. Es el mejor Pokémon hasta le fecha? Sí. Se puede disfrutar aún con la caída de los FPS y tal? Pues también.
Si no lo queréis comprar por la razón que sea, ahorraos el tiempo de entrar aquí a echar mierda solo porque sí. Nos iría mejor a todos [beer]


Pero podéis dar las razones? A mí me importa un pimiento el apartado técnico, pero esque viendo vídeos del principio, de todas las tonterías como ahora lo de los cristales que han metido, el mal diseño artístico en comparación con lo buenos que eran los scripts de hacen 20 años... de verdad alguien que haya sido fan de los primeros de Game boy o de la ds como el esmeralda o el souls silver le parece que este juego es superior? En qué? Han mejorado realmente el combate? Han profundizado realmente en la idea original del juego? que es lo bueno, o en vez de ello le han añadido purpurina y envoltorio?

Estaría bien que dijerais el por qué es tan bueno en vez de decir que hay una conspiración contra Nintendo o algo así, porque hay gente que está indecisa como yo y no busca hatear sino que la convenzan de comprarlo.
Me espero a la versión 4K 60 fps
Chaquetero escribió:
xCrisDo11 escribió:La gente que solo entra a reírse de lo mal que va, y a decir que no lo toca ni aunque le paguen y blablabla, no os dan el suficiente cariño en casa?
El juego técnicamente va como una castaña, sí. Es el mejor Pokémon hasta le fecha? Sí. Se puede disfrutar aún con la caída de los FPS y tal? Pues también.
Si no lo queréis comprar por la razón que sea, ahorraos el tiempo de entrar aquí a echar mierda solo porque sí. Nos iría mejor a todos [beer]


Pero podéis dar las razones? A mí me importa un pimiento el apartado técnico, pero esque viendo vídeos del principio, de todas las tonterías como ahora lo de los cristales que han metido, el mal diseño artístico en comparación con lo buenos que eran los scripts de hacen 20 años... de verdad alguien que haya sido fan de los primeros de Game boy o de la ds como el esmeralda o el souls silver le parece que este juego es superior? En qué? Han mejorado realmente el combate? Han profundizado realmente en la idea original del juego? que es lo bueno, o en vez de ello le han añadido purpurina y envoltorio?

Estaría bien que dijerais el por qué es tan bueno en vez de decir que hay una conspiración contra Nintendo o algo así, porque hay gente que está indecisa como yo y no busca hatear sino que la convenzan de comprarlo.


Quitando lo técnico que todo el mundo sabe que va mal 😅. El juego pasa más a un mundo abierto con un planteamiento más permisivo en cuanto a explorar y hacía donde ir e un competitivo más accesible.
bacogod escribió:Gamefreak no suele arreglar juegos, si no os mola mucho Pokemon, pasen del juego. Si os gusta mucho Pokemon, es recomendable.



si por eso lanzaron un parche dia 1 por que no les gusta arreglar juegosyo no entiendo en que se vasan de que no lo haran aqui nadie sabe si lo o no lo haran y por lo que parece algunos dicen que al entrar a una ciudad y volver a una ruta con el ultimo parche se genera memory leak lo cual afecta al rendimiento espero que se quejen mas en redes asi hagan que se entere gamefreak y tome manos en el asunto.
darkyubi escribió:
bacogod escribió:Gamefreak no suele arreglar juegos, si no os mola mucho Pokemon, pasen del juego. Si os gusta mucho Pokemon, es recomendable.



si por eso lanzaron un parche dia 1 por que no les gusta arreglar juegosyo no entiendo en que se vasan de que no lo haran aqui nadie sabe si lo o no lo haran y por lo que parece algunos dicen que al entrar a una ciudad y volver a una ruta con el ultimo parche se genera memory leak lo cual afecta al rendimiento espero que se quejen mas en redes asi hagan que se entere gamefreak y tome manos en el asunto.


El parche día 1 es más que nada una forma de controlar el acceso al online ;) .
Veo que como en cada juego, los siguientes días al estreno esto se va a convertir en un pozo de [lapota]

A los que os gusta el juego, os recomiendo que os piréis del hilo mínimo, 3-4 días, o si nos vais a tener que aguantar mucha tontería.

Así que dicho esto, nos vemos la semana que viene cuando esto se calme [bye]
Ya son las 00:00 y no se puede jugar tongo!
clero escribió:Veo que como en cada juego, los siguientes días al estreno esto se va a convertir en un pozo de [lapota]

A los que os gusta el juego, os recomiendo que os piréis del hilo mínimo, 3-4 días, o si nos vais a tener que aguantar mucha tontería.

Así que dicho esto, nos vemos la semana que viene cuando esto se calme [bye]

Yo es lo que haré jaja a viciar.
Pues yo estoy convencido de que lo van a arreglar si o si
pepecarroza escribió:Pues yo estoy convencido de que lo van a arreglar si o si


Dios te oiga.. pero hay fallos a nivel de programación que yo tacharia de.preocupantes quitando el tema de fps. Difícil lo veo.
Uff... 20 minutos sin que nadie escriba....

Para mi que ya lo han liberado en la eshop [carcajad]
Alguien sabe para que sirven las monedas ghimigoul? Llevo muchos años sin jugar a un pokemon y voy perdido. Tengo muchas mas dudas pero ya ire aprendiendo.

Por cierto, shynis no salen en este pokemon? Llevare como mas de 10 horas y no he visto ni uno, solo los de cristal de swarovski
RoobPs1213 escribió:Alguien sabe para que sirven las monedas ghimigoul? Llevo muchos años sin jugar a un pokemon y voy perdido. Tengo muchas mas dudas pero ya ire aprendiendo.

Por cierto, shynis no salen en este pokemon? Llevare como mas de 10 horas y no he visto ni uno, solo los de cristal de swarovski

Tienes que juntar 1000 y dárselas a un Gimmighoul (forma cofre) para que evolucione.
RoobPs1213 escribió:Por cierto, shynis no salen en este pokemon? Llevare como mas de 10 horas y no he visto ni uno, solo los de cristal de swarovski

Es que te podrías pasar el juego 10 veces entero y no ver ningun shiny xD es lo normal, tienen una probabilidad muy baja de salir.

Eso si, se puede aumentar mucho haciendo cadenas de captura del mismo pokemon, si no me equivoco. No sé como irá en esta edición
Otra generación más que no pico. Piqué con Leyendas Arceus porque me pareció original y fresco. Pero es una auténtica vergüenza que saquen un juego así al mercado. Lo peor es que no les da vergüenza... Pero bueno, lo de siempre con esta saga: exigencia 0 por parte del público general.
Gracias a los que me han respondido. Pues nose cuantas llevare, pero cada vez que encuentras uno generalmente te da una moneda, a veces 3.. no veas para juntar 1000! Y al unico ghimigoul que pude ver y capturar estaba en las alturas. Nose si será raro de conseguir pero ya lo tengo jejeje.

En cuanto a lo de los shinys, es que estoy acostumbrado al pokemon go que ahi salen a cascoporro en los dias de evento ajajja.

Bueno disfrutad el juego los que lo iniciais ahora!
RoobPs1213 escribió:Gracias a los que me han respondido. Pues nose cuantas llevare, pero cada vez que encuentras uno generalmente te da una moneda, a veces 3.. no veas para juntar 1000! Y al unico ghimigoul que pude ver y capturar estaba en las alturas. Nose si será raro de conseguir pero ya lo tengo jejeje.

En cuanto a lo de los shinys, es que estoy acostumbrado al pokemon go que ahi salen a cascoporro en los dias de evento ajajja.

Bueno disfrutad el juego los que lo iniciais ahora!

Los Gimmighoul forma cofre te dan 50 monedas cada vez que los derrotas o capturas.
La verdad, me estaba poniendo algo nerviosa con tanto vídeo que está saliendo con todos los bugs, fallos y bajadas de fps, pero he ido a mirarme un par de canales que están haciendo directo ahora mismo y para mí, y repito lo de para mí, ni tan mal. No está pulido ni de coña pero no se ve lo que se ve en el vídeo que hay colgado páginas atrás, donde es una recopilación de momentos en segundos y claro, le queda a una peor sabor de boca verlo todo junto. No creo que vaya así todo el rato. Me quedo más tranqui la verdad. Aún así me gusta que se le esté dando caña para ver si les llegan las quejas y sacan parche mejorando algo.
Saludos! [360º]
iNFeRNuS360 escribió:Me espero a la versión 4K 60 fps


En PC ya está, y rebajada [tomaaa]
Kaki_8 escribió:
RoobPs1213 escribió:Por cierto, shynis no salen en este pokemon? Llevare como mas de 10 horas y no he visto ni uno, solo los de cristal de swarovski

Es que te podrías pasar el juego 10 veces entero y no ver ningun shiny xD es lo normal, tienen una probabilidad muy baja de salir.

Eso si, se puede aumentar mucho haciendo cadenas de captura del mismo pokemon, si no me equivoco. No sé como irá en esta edición

En este juego es más fácil conseguir
Un buen Post-Game sería que al pasarte la Liga, te dieran un Ticket donde pudieras ir a una isla/lugar donde solo tengan acceso los campeones de cada generación. Encontrándote con entrenadores legendarios haciendo cosas en su día a día en ese lugar, con estatuas de esos entrenadores (El tuyo incluido o en construcción), y habiendo un estadio donde se celebre un campeonato de los mejores Maestros Pokémon.

Molaría que en esa ciudad haya tiendas y pancartas con rostros de anteriores entrenadores que ahora son famosos por el mundo. Como pancartas de Rojo, helados de Gold, Zapatillas Ruby y demás.

Aparte del campeonato, también podrían incluir algún modo historia con algunos de esos entrenadores donde se metan en algún lío y tú tengas que ayudarlos, o incluso algún Legendario oculto en el que estén compitiendo por hallarlo, y seas tu quién lo consiga.

Se me están ocurriendo tantas ideas que me cago en Game Freak por no ser capaces de llegar a estas conclusiones. Esta fórmula de Post-Game podría repetirse en todas las generaciones, con una Isla de Maestros Pokémon en el que una vez al año se celebraría, y que en cada nuevo título, podría ir cambiando el aspecto con diferentes detalles, e incluso ir agrandándose. Dicha isla podría estar ubicada fuera de cualquier región, o incluso ser su propia región, para que pueda usarse en cualquier generación.
11234 respuestas