› Foros › PlayStation 5 › General
alex150293 escribió:Alguno que la haya pedido en Amazon ha solicitado reemplazo y hay stock para esos casos como dice el compañero sobre game?
javi_xavi escribió:Lo del tema del lector que se pone en marcha cada hora mas o menos os sigue pasando despues de la actualizacion? A mi si...
AndoNET escribió:El tema de la temperatura de la memoria ya cansa un poco. Este hilo es para problemas, fallos, etc, no es ni para dar rienda suelta a la rumorología ni para hablar de cosas que no se saben todavía si son problemáticas o no. Lo podéis/podemos comentar en el hilo oficial de PS5 perfectamente sin rellenar páginas con lo mismo aquí.
AndoNET escribió:javi_xavi escribió:Lo del tema del lector que se pone en marcha cada hora mas o menos os sigue pasando despues de la actualizacion? A mi si...
Ayer comenté yo que me parecía que ya no lo hacía, pero hoy sí me lo ha hecho, así que falsa alarma... Sorry.
Galigari escribió:AndoNET escribió:El tema de la temperatura de la memoria ya cansa un poco. Este hilo es para problemas, fallos, etc, no es ni para dar rienda suelta a la rumorología ni para hablar de cosas que no se saben todavía si son problemáticas o no. Lo podéis/podemos comentar en el hilo oficial de PS5 perfectamente sin rellenar páginas con lo mismo aquí.
Claro que una pastilla de silicio trabaje a 95°C no es atribuible a fallo de hardware cuando su umbral máximo esta segun fabricante en 105°C.
Pero bueno lo que se dice bueno no es ....
Jossan escribió:@Gunblade La compraste via web o tienda?yo tienda,les he explicado lo que me pasa,con pruebas,porque me hacia mucho ruido de coil whine ese de los ...como le nevera de mi abuela,y me han dicho que iban a intentar el reemplazo,y para mi sorpresa asi ha sido,sorpresa tampoco que estoy rn mi derecho pero no me esperaba que hubiera para cambio asi que guay,ahora como esta me salga rana otra vez ya si que si devolucion y no quiero saber nada,esperemos que no.
EMAIRXEN escribió:Yo no entiendo como podéis decir a la gente que el CW es normal, yo tengo decenas de aparatos electrónicos y en mi casa solo hay un transformador que sufre CW, punto y final, ni una sola consola, ni un solo PC, ni ningún otro aparato. No es algo normal que suceda, y si a la gente le molesta el ruido, que la devuelva, está en su derecho, y yo lo haría sin lugar a dudas.
Podemos entrar a valorar si en los videos que ponen se nota más o menos, y yo personalmente os diría que si es un ruido que no os molesta al jugar, pensarlo muy bien antes de devolverla, porque podría tocarte una unidad peor...
.
Saludos.
alex150293 escribió:Alguno que la haya pedido en Amazon ha solicitado reemplazo y hay stock para esos casos como dice el compañero sobre game?
AndoNET escribió:Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.
Jossan escribió:@AndoNET Yo a mucha gente conocida les he comentado para asegurarme claro,y viendo videos y demas y de verdad que te digo que no suenan asi...ni la mitad de la mitad,yo me di cuenta del ruido desde el sofa,sin bajar el sonido ni nada,por eso lo comente aqui tambien si era normal,como digo si hubieran pasado ya esos 15 dias pues me la quedo y es lo que hay,pero siendo que estoy aun en mi derecho porque no hacerlo?y si me sale rana otra vez?pues pedire devolucion y listo,y si me sale bien pues oye me alegrare de haber dao el paso,lo que no entiendo es la conformidad de algo que cuesta 500€ si tiene algun tipo de problema.
ViciadoConsolero escribió:silkpericles escribió:Yo creo que la temperatura ambiente poco influye en la temperatura propiamente del chip, debido a lo aislado que está del exterior. Si me dijeras que pones la PS5 en la calle todavía. Pero en casa, aún haciendo más de 35 grados en el interior, no creo que el interior de la consola esté a esa temperatura.
Influye más el tiempo que la tengas encendida que la temperatura ambiente (salvo que sea un "infierno"). Los servidores que están en salas climatizadas, es más que nada porque están 24 horas x 7 días de la semana. Vamos, todo el rato encendidos.
Ya veremos. Pero como te dice otro compañero, puede que nosotros estemos en invierno... pero es que los del otro hemisferio están en verano. Por ejemplo Nueva Zelanda, Australia o sudamérica.
Hombre entonces por qué mi PC en invierno baja hasta los 28 grados la CPU y en verano hasta 35 grados, con una refrigeración líquida, no es lo mismo refrigerar con una temperatura ambiente de 20 que de 35. Esos servidores de los que hablas trabajan con temperaturas ambiente controladas para tener un rendimiento óptimo, te invito a que busques imágenes de esas instalaciones y sus sistemas de ventilación.
Jossan escribió:Bueno chicos,me han dicho en mi tienda game que me envian consola,se ve que para cambios han guardado unas cuantas,a ver si me voy a tener que comer el ruido porque si,conque no os lo penseis ni os conformeis que es pasta,como me salga rana la nueva entonces si que si dinero y a esperar.
En estos 15 dias los que os lo esteis pensando tomar una decision porque pasados estos ya seria tema de mandarla al sat y de sony,vamos un follon,saludos.
Jossan escribió:@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!
AndoNET escribió:Jossan escribió:@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!
Ya te digo, que la tuya me parece que suena poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5QxVRRV ... e=youtu.be
En el segundo 10 cuando te alejas 1 metro, he tenido que poner el volumen del portátil al máximo para llegar a escucharlo. Aquí se han puesto ejemplos de otra gente que suenan mucho más que la tuya.
Saludos.
Chossen escribió:AndoNET escribió:Jossan escribió:@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!
Ya te digo, que la tuya me parece que suena poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5QxVRRV ... e=youtu.be
En el segundo 10 cuando te alejas 1 metro, he tenido que poner el volumen del portátil al máximo para llegar a escucharlo. Aquí se han puesto ejemplos de otra gente que suenan mucho más que la tuya.
Saludos.
Los móviles no captan bien el coil whine de la consola. La mía la he grabado hoy para enseñárselo a un amigo y cuando he visto el vídeo digo, si aquí no suena, y tenía la consola sonando en vivo
Yo me estoy planteando probar suerte, con demons y valhalla suena bastante
Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...
Adrira escribió:Chicos, me he fijado que si tengo activado el audio 3D, el sonido suena FATAL, si lo desactivo suena bien. Por ejemplo, noto que me aplica el audio 3D al ver vídeos de Youtube (cuando no debería), y noto que el audio suena mal. Si desactivo el audio 3D suena bien. Pensaba que sólo lo aplicaba a los juegos...¿Alguna idea? ¿Me estoy pasando algo por alto? En juegos todavía no lo he probado, pero no me gusta que me aplique el audio 3D a Youtube por ejemplo.
Jossan escribió:Bueno chicos,me han dicho en mi tienda game que me envian consola,se ve que para cambios han guardado unas cuantas,a ver si me voy a tener que comer el ruido porque si,conque no os lo penseis ni os conformeis que es pasta,como me salga rana la nueva entonces si que si dinero y a esperar.
En estos 15 dias los que os lo esteis pensando tomar una decision porque pasados estos ya seria tema de mandarla al sat y de sony,vamos un follon,saludos.
Sílex escribió:https://youtu.be/NkrSc6M7BvM
Esta es la mía, intento acercarlo a varias partes de la consola y también algo alejado desde yo miro el monitor para jugar.
Decir también que ahí la estaba probando en horizontal que el ruido es algo más leve a cuando la tengo en vertical
Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...
AndoNET escribió:Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...
https://www.youtube.com/watch?v=2Y3D3sJ_JJk
ThBBoy escribió:Pero realmente hay algunas PS5 que no tengan absolutamente NADA de CW?. La mía tiene un poco, estando a 1,5m de la consola se aprecia cuando está todo en silencio, por ejemplo, ala abrir el mapa del Spiderman, que no hay sonido. Pero claro, yo lo aprecio porque sé diferenciar el sonido que es, no porque sea molesto. De hecho han estado colegas viendo la consola y hasta que no le he dicho que era lo del CW, y se han acercado a la consola para escucharlo, ni se habían dado cuenta de que hubiese algún ruido “raro”. Por eso mi duda es esa, realmente algunas no suenan absolutamente nada? O los que dicen que no suena nada, es porque como no se aprecia fácilmente (o incluso nada en situaciones de juego normales) si no sabes lo que es y le prestas atención, dicen que no suena pero en realidad sí que suena algo, aunque sea poco.
AndoNET escribió:
Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.
Saludos.
mbcn escribió:ThBBoy escribió:Pero realmente hay algunas PS5 que no tengan absolutamente NADA de CW?. La mía tiene un poco, estando a 1,5m de la consola se aprecia cuando está todo en silencio, por ejemplo, ala abrir el mapa del Spiderman, que no hay sonido. Pero claro, yo lo aprecio porque sé diferenciar el sonido que es, no porque sea molesto. De hecho han estado colegas viendo la consola y hasta que no le he dicho que era lo del CW, y se han acercado a la consola para escucharlo, ni se habían dado cuenta de que hubiese algún ruido “raro”. Por eso mi duda es esa, realmente algunas no suenan absolutamente nada? O los que dicen que no suena nada, es porque como no se aprecia fácilmente (o incluso nada en situaciones de juego normales) si no sabes lo que es y le prestas atención, dicen que no suena pero en realidad sí que suena algo, aunque sea poco.
Las hay. Yo ni acercandome a centimetros de la consola soy capaz de oír nada. Eso si, solo he jugado a juegos de PS4 por ahora. Igual cuando la fuerze? no se, pero yo hoy por hoy no oigo nada. Y si literalmente pego la oreja a la consola puedo intuir el sonido al que os referís, pero es bajisimo
lecorrecto escribió:AndoNET escribió:
Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.
Saludos.
Yo esto no lo tengo claro. Por experiencia propia. Yo de momento, toco madera, no tengo ni un solo problema de los que se comentan. Y es cierto que al acceder al juego hace un poco de ruido el lector, a los 10 segundos para y no se vuelve a oír absolutamente nada. Y tengo tanto el Miles como el Demon's.
Y si pego la oreja al mutearlo todo solo llego a oír un muy leve zumbido que atribuyo a los ventiladores trabajando. Pero me tengo que pegar a 3 centímetros de ella para oírlo, si no me es imposible oír nada.
Espero poder mantener la buena suerte, y espero, también, que el resto podáis solucionar los problemas lo más pronto posible para disfrutar de un consolón y una maravillosa generación
larrabee escribió:Obelodálix escribió:Acabo de intentar encender mi PS5 y se me ha quedado encencida, pero no salia la imagen en la TV. He pensado que sería el cable hdmi, asi que he revisado todos los cables, pero la imagen seguía sin salir. Asi que he presionado el botón de encendido durante un buen rato y con eso he conseguido que se apagara.
A continuación, he encendido la consola desde el mando y la consola se enciende unos segundos, pero a continuación se vuelve a apagar. Asi una y otra vez. Si intento encenderla desde el botón de encendido de la consola, hace exactamente lo mismo.
Lo unico que consigo es entrar en el menu de emergencia, dejando un buen rato presionado el botón de encendido de la consola.
¿Alguien sabe que le puede estar pasando?. Tengo el corazón en un puto puño.
SaluDOS.
Suele pasar cuando estas en alguna app de la tv. Prueba a poner un canal tdt y luego selecciona el hdmi de la PS5.
Padom escribió:Como hago para que no se me borre una cuenta que tengo como segunda en ps5?
Cada vez que la pongo y salgo se me borra
Salu2
pipishiger escribió:lecorrecto escribió:AndoNET escribió:
Saludos.
Yo esto no lo tengo claro. Por experiencia propia. Yo de momento, toco madera, no tengo ni un solo problema de los que se comentan. Y es cierto que al acceder al juego hace un poco de ruido el lector, a los 10 segundos para y no se vuelve a oír absolutamente nada. Y tengo tanto el Miles como el Demon's.
Y si pego la oreja al mutearlo todo solo llego a oír un muy leve zumbido que atribuyo a los ventiladores trabajando. Pero me tengo que pegar a 3 centímetros de ella para oírlo, si no me es imposible oír nada.
Espero poder mantener la buena suerte, y espero, también, que el resto podáis solucionar los problemas lo más pronto posible para disfrutar de un consolón y una maravillosa generación
puedes demostrar lo que dices con un pequeño video?
una ps5 sin CW?
en serio?
AndoNET escribió:Galigari escribió:AndoNET escribió:El tema de la temperatura de la memoria ya cansa un poco. Este hilo es para problemas, fallos, etc, no es ni para dar rienda suelta a la rumorología ni para hablar de cosas que no se saben todavía si son problemáticas o no. Lo podéis/podemos comentar en el hilo oficial de PS5 perfectamente sin rellenar páginas con lo mismo aquí.
Claro que una pastilla de silicio trabaje a 95°C no es atribuible a fallo de hardware cuando su umbral máximo esta segun fabricante en 105°C.
Pero bueno lo que se dice bueno no es ....
¿Tienes la consola? ¿Te ha fallado la consola por eso?
Pues eso... Si quieres debatir sobre si es bueno o no, ya hay otros hilos para eso, creo yo.
Estaría bien que moderación recordara para qué es este hilo.
AndoNET escribió:Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...
https://www.youtube.com/watch?v=2Y3D3sJ_JJk
AndoNET escribió:Yo solo sé que todavía nadie ha puesto un vídeo de su consola con el Demon's Souls arrancado y que sólo suene el ventilador. Cuando vea un par de vídeos así empezaré a creerme que hay consolas sin CW.
ThBBoy escribió:AndoNET escribió:Yo solo sé que todavía nadie ha puesto un vídeo de su consola con el Demon's Souls arrancado y que sólo suene el ventilador. Cuando vea un par de vídeos así empezaré a creerme que hay consolas sin CW.
Esto es a lo que yo me refería páginas atrás. Por saber si a los que nos suena algo, debemos preocuparnos, o realmente es algo que en mayor o menor medida, tienen todas. Me gustaría ver algún vídeo de los que dicen que no les suena nada, por poder comparar.