[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Alguno que la haya pedido en Amazon ha solicitado reemplazo y hay stock para esos casos como dice el compañero sobre game?
Lo del tema del lector que se pone en marcha cada hora mas o menos os sigue pasando despues de la actualizacion? A mi si...
@Jossan buenas! Que le has dicho? Yo le pregunté ayer vía email y me dijeron que por el stock no podían hacer nada. Pero no se si preguntar en tienda. A mi en ciertos juegos me saca y me da error y el astrobot imposible jugar
alex150293 escribió:Alguno que la haya pedido en Amazon ha solicitado reemplazo y hay stock para esos casos como dice el compañero sobre game?

Yo pedí para reemplazo en Amazon y no tienen, a si que opté por la devolución. Habría que esperar a que vuelvan a tener stock disponible.
javi_xavi escribió:Lo del tema del lector que se pone en marcha cada hora mas o menos os sigue pasando despues de la actualizacion? A mi si...

Ayer comenté yo que me parecía que ya no lo hacía, pero hoy sí me lo ha hecho, así que falsa alarma... Sorry.
AndoNET escribió:El tema de la temperatura de la memoria ya cansa un poco. Este hilo es para problemas, fallos, etc, no es ni para dar rienda suelta a la rumorología ni para hablar de cosas que no se saben todavía si son problemáticas o no. Lo podéis/podemos comentar en el hilo oficial de PS5 perfectamente sin rellenar páginas con lo mismo aquí.

Claro que una pastilla de silicio trabaje a 95°C no es atribuible a fallo de hardware cuando su umbral máximo esta segun fabricante en 105°C.

Pero bueno lo que se dice bueno no es ....
AndoNET escribió:
javi_xavi escribió:Lo del tema del lector que se pone en marcha cada hora mas o menos os sigue pasando despues de la actualizacion? A mi si...

Ayer comenté yo que me parecía que ya no lo hacía, pero hoy sí me lo ha hecho, así que falsa alarma... Sorry.

Ok a ver si lo solucionan porque si no fuera por esas arrancadas ahora ya me iria todo de lujo
Galigari escribió:
AndoNET escribió:El tema de la temperatura de la memoria ya cansa un poco. Este hilo es para problemas, fallos, etc, no es ni para dar rienda suelta a la rumorología ni para hablar de cosas que no se saben todavía si son problemáticas o no. Lo podéis/podemos comentar en el hilo oficial de PS5 perfectamente sin rellenar páginas con lo mismo aquí.

Claro que una pastilla de silicio trabaje a 95°C no es atribuible a fallo de hardware cuando su umbral máximo esta segun fabricante en 105°C.

¿Tienes la consola? ¿Te ha fallado la consola por eso?

Pues eso... Si quieres debatir sobre si es bueno o no, ya hay otros hilos para eso, creo yo.

Estaría bien que moderación recordara para qué es este hilo.
@Gunblade La compraste via web o tienda?yo tienda,les he explicado lo que me pasa,con pruebas,porque me hacia mucho ruido de coil whine ese de los ...como le nevera de mi abuela,y me han dicho que iban a intentar el reemplazo,y para mi sorpresa asi ha sido,sorpresa tampoco que estoy rn mi derecho pero no me esperaba que hubiera para cambio asi que guay,ahora como esta me salga rana otra vez ya si que si devolucion y no quiero saber nada,esperemos que no.
Jossan escribió:@Gunblade La compraste via web o tienda?yo tienda,les he explicado lo que me pasa,con pruebas,porque me hacia mucho ruido de coil whine ese de los ...como le nevera de mi abuela,y me han dicho que iban a intentar el reemplazo,y para mi sorpresa asi ha sido,sorpresa tampoco que estoy rn mi derecho pero no me esperaba que hubiera para cambio asi que guay,ahora como esta me salga rana otra vez ya si que si devolucion y no quiero saber nada,esperemos que no.

Sin acritud, la tuya sonaba bastante poco (he visto antes tu vídeo y te lo he comentado) y veo bastante probable que la nueva que te den haga el mismo ruido o incluso más. Yo todas las personas que conozco que tienen la consola tienen el CW y muchos no se dan cuenta del ruido hasta que se lo dices (la gente no acostumbra a poner la oreja al lado de la consola con la TV muteada, hay mucho a lo que jugar).

Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Yo no entiendo como podéis decir a la gente que el CW es normal, yo tengo decenas de aparatos electrónicos y en mi casa solo hay un transformador que sufre CW, punto y final, ni una sola consola, ni un solo PC, ni ningún otro aparato. No es algo normal que suceda, y si a la gente le molesta el ruido, que la devuelva, está en su derecho, y yo lo haría sin lugar a dudas.

Podemos entrar a valorar si en los videos que ponen se nota más o menos, y yo personalmente os diría que si es un ruido que no os molesta al jugar, pensarlo muy bien antes de devolverla, porque podría tocarte una unidad peor...
.
Saludos.

hombre,quien lleva 25 años con sony,algo va a tener que decir para justificar lo injustificable
alex150293 escribió:Alguno que la haya pedido en Amazon ha solicitado reemplazo y hay stock para esos casos como dice el compañero sobre game?

No.. no hay stock. te devuelven el dinero.
@AndoNET Yo a mucha gente conocida les he comentado para asegurarme claro,y viendo videos y demas y de verdad que te digo que no suenan asi...ni la mitad de la mitad,yo me di cuenta del ruido desde el sofa,sin bajar el sonido ni nada,por eso lo comente aqui tambien si era normal,como digo si hubieran pasado ya esos 15 dias pues me la quedo y es lo que hay,pero siendo que estoy aun en mi derecho porque no hacerlo?y si me sale rana otra vez?pues pedire devolucion y listo,y si me sale bien pues oye me alegrare de haber dao el paso,lo que no entiendo es la conformidad de algo que cuesta 500€ si tiene algun tipo de problema.
AndoNET escribió:Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.

Pienso igual. Si es algo generalizado, que en menor o mayor medida se nota, sin ser un problema grave, sustituyendo la consola no se va a remediar nada. Dudo que la siguiente tirada no tenga CW.

Si molesta mucho el CW, lo mejor es pedir reembolso y esperar a una revisión algo más futura, y no a la inmediatamente próxima.
Seguramente todas tengan CW y por lo que sea, hay unidades en las que éste es más acusado. Si solo lo percibes acercándote o pegando la oreja a la consola, yo no me preocuparía demasiado. Sin embargo, como en mi caso y en el de algunos otros compañeros, el sonido es perfectamente audible y molesto a cierta distancia (a mi a 2 metros y medio se oye con mucha claridad),con un volumen medio en la TV.
Jossan escribió:@AndoNET Yo a mucha gente conocida les he comentado para asegurarme claro,y viendo videos y demas y de verdad que te digo que no suenan asi...ni la mitad de la mitad,yo me di cuenta del ruido desde el sofa,sin bajar el sonido ni nada,por eso lo comente aqui tambien si era normal,como digo si hubieran pasado ya esos 15 dias pues me la quedo y es lo que hay,pero siendo que estoy aun en mi derecho porque no hacerlo?y si me sale rana otra vez?pues pedire devolucion y listo,y si me sale bien pues oye me alegrare de haber dao el paso,lo que no entiendo es la conformidad de algo que cuesta 500€ si tiene algun tipo de problema.

No te estoy diciendo que te conformes si para ti es un problema, eso es algo muy personal. Pero si la nueva que te llegue suena igual que no te extrañe ni te lleves un mal rato.

Saludos
@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!
ViciadoConsolero escribió:
silkpericles escribió:Yo creo que la temperatura ambiente poco influye en la temperatura propiamente del chip, debido a lo aislado que está del exterior. Si me dijeras que pones la PS5 en la calle todavía. Pero en casa, aún haciendo más de 35 grados en el interior, no creo que el interior de la consola esté a esa temperatura.

Influye más el tiempo que la tengas encendida que la temperatura ambiente (salvo que sea un "infierno"). Los servidores que están en salas climatizadas, es más que nada porque están 24 horas x 7 días de la semana. Vamos, todo el rato encendidos.

Ya veremos. Pero como te dice otro compañero, puede que nosotros estemos en invierno... pero es que los del otro hemisferio están en verano. Por ejemplo Nueva Zelanda, Australia o sudamérica.

Hombre entonces por qué mi PC en invierno baja hasta los 28 grados la CPU y en verano hasta 35 grados, con una refrigeración líquida, no es lo mismo refrigerar con una temperatura ambiente de 20 que de 35. Esos servidores de los que hablas trabajan con temperaturas ambiente controladas para tener un rendimiento óptimo, te invito a que busques imágenes de esas instalaciones y sus sistemas de ventilación.

35 grados en León? XD XD[/quote]

Pues desde hace unos años para aquí el verano cada vez más torrido, yo el proyector no lo enciendo porque se pone al máximo de revoluciones el ventilador por el calor, así que durante todo el verano queda aparcado.
Jossan escribió:Bueno chicos,me han dicho en mi tienda game que me envian consola,se ve que para cambios han guardado unas cuantas,a ver si me voy a tener que comer el ruido porque si,conque no os lo penseis ni os conformeis que es pasta,como me salga rana la nueva entonces si que si dinero y a esperar.
En estos 15 dias los que os lo esteis pensando tomar una decision porque pasados estos ya seria tema de mandarla al sat y de sony,vamos un follon,saludos.

Pues a mi me dijeron que no tenían....
Jossan escribió:@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!

Ya te digo, que la tuya me parece que suena poco:

https://www.youtube.com/watch?v=5QxVRRV ... e=youtu.be

En el segundo 10 cuando te alejas 1 metro, he tenido que poner el volumen del portátil al máximo para llegar a escucharlo. Aquí se han puesto ejemplos de otra gente que suenan mucho más que la tuya.

Saludos.
@Jossan

Si en tu caso ves anormal el ruido, porque conoces casos de otras PS5 que ni se escuchan con la tele puesta normal o baja, pues entonces prueba a que te den otra, claro. Es en el caso de que moleste la más mínima señal del CW en los que un cambio de consola puede no cambiar la situación, y vale más la pena tirar de reembolso y a esperar.
AndoNET escribió:
Jossan escribió:@AndoNET Mal rato porque?si tengo la suerte de tener el mismo problema pues ya pedire devolucion y listo,y ya esperare,pero vamos conque me suene un poco menos yo ya feliz,si os hiciera lo que a mi(teneis video)os conformariais?o si tuvierais posibilidad de cambio lo hariais?es mi pregunta,saludos!

En el segundo 10 cuando te alejas 1 metro, he tenido que poner el volumen del portátil al máximo para llegar a escucharlo. Aquí se han puesto ejemplos de otra gente que suenan mucho más que la tuya.

Saludos.

Los móviles no captan bien el coil whine de la consola. La mía la he grabado hoy para enseñárselo a un amigo y cuando he visto el vídeo digo, si aquí no suena, y tenía la consola sonando en vivo [carcajad]

Yo me estoy planteando probar suerte, con demons y valhalla suena bastante
Chossen escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Los móviles no captan bien el coil whine de la consola. La mía la he grabado hoy para enseñárselo a un amigo y cuando he visto el vídeo digo, si aquí no suena, y tenía la consola sonando en vivo [carcajad]

Yo me estoy planteando probar suerte, con demons y valhalla suena bastante

Mi experiencia grabándolo es que me suena más grabado que en directo, pero eso imagino que dependerá del móvil y cómo y a donde lo enchufes.

A ver si tienes suerte y te toca una más silenciosa.

Saludos!
Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...
Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...

https://www.youtube.com/watch?v=2Y3D3sJ_JJk
No recuerdo si comenté, pero ayer o antes de ayer, ANTES incluso de la nueva actualización de software de la consola, me cargó el mando en modo reposo en el puerto USB-A frontal (y aunque tardó, no fue tanto como la otra vez).

Lo que hice fue:

- Encender la consola
- Poner la consola en modo reposo manualmente

A parte, estos son los ajustes que tengo para el apartado "ahorro de energía":

- Establecer cuándo tu PS5 entrará en modo reposo: nunca (para ambas opciones)
- Funciones de reposo: SIEMPRE, ON, OFF (para cada una de las opciones que aparecen respectivamente)
- Establecer cuándo se apagará el mando: tras 10 minutos

Adrira escribió:Chicos, me he fijado que si tengo activado el audio 3D, el sonido suena FATAL, si lo desactivo suena bien. Por ejemplo, noto que me aplica el audio 3D al ver vídeos de Youtube (cuando no debería), y noto que el audio suena mal. Si desactivo el audio 3D suena bien. Pensaba que sólo lo aplicaba a los juegos...¿Alguna idea? ¿Me estoy pasando algo por alto? En juegos todavía no lo he probado, pero no me gusta que me aplique el audio 3D a Youtube por ejemplo.

¿A lo mejor el audio 3D es para los cascos oficiales o compatibles?

Jossan escribió:Bueno chicos,me han dicho en mi tienda game que me envian consola,se ve que para cambios han guardado unas cuantas,a ver si me voy a tener que comer el ruido porque si,conque no os lo penseis ni os conformeis que es pasta,como me salga rana la nueva entonces si que si dinero y a esperar.
En estos 15 dias los que os lo esteis pensando tomar una decision porque pasados estos ya seria tema de mandarla al sat y de sony,vamos un follon,saludos.

Si finalmente te decides, ya nos dirás si se oye igual, más, menos...
Sílex escribió:https://youtu.be/NkrSc6M7BvM

Esta es la mía, intento acercarlo a varias partes de la consola y también algo alejado desde yo miro el monitor para jugar.
Decir también que ahí la estaba probando en horizontal que el ruido es algo más leve a cuando la tengo en vertical

Precisamente a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y con el Demons Souls. Si os fijais bien cuando se le cambia el modo rendimiento por la otra opción deja de hacer el ruido como más ligero. La verdad es que no se si tendrá algo que ver con el software.

Por lo demás, sin disco y navegando por el sistema operativo es totalmente silenciosa. Tendré que probar con otros juegos ....
Jossan escribió:Una pregunta,los que decis que mi ruido es “normal”os hace el mismo que a mi?porque no creo...

Al acercar tanto el móvil grabando, se escucha mucho. Yo el otro día probé a grabarla y en directo ni de coña lo escucho tanto como cuando grabo con el móvil pegado a la consola. Es difícil de apreciar bien en vídeo, pero cuando te alejas, a mi me da la sensación de escuchar más el ventilador que el CW, así que jugando, con el sonido de la tele, dudo que llegue siquiera a apreciarse (por lo que veo en el vídeo, y teniendo en cuenta que está todo en silencio).
Como hago para que no se me borre una cuenta que tengo como segunda en ps5?
Cada vez que la pongo y salgo se me borra
Salu2
AndoNET escribió:

Pues se parece un poco al que tengo yo (pero yo juego en un escritorio y claro)

Este vídeo representa bastante mi ruido https://www.youtube.com/watch?v=H9uvVeO9B8M
ThBBoy escribió:Pero realmente hay algunas PS5 que no tengan absolutamente NADA de CW?. La mía tiene un poco, estando a 1,5m de la consola se aprecia cuando está todo en silencio, por ejemplo, ala abrir el mapa del Spiderman, que no hay sonido. Pero claro, yo lo aprecio porque sé diferenciar el sonido que es, no porque sea molesto. De hecho han estado colegas viendo la consola y hasta que no le he dicho que era lo del CW, y se han acercado a la consola para escucharlo, ni se habían dado cuenta de que hubiese algún ruido “raro”. Por eso mi duda es esa, realmente algunas no suenan absolutamente nada? O los que dicen que no suena nada, es porque como no se aprecia fácilmente (o incluso nada en situaciones de juego normales) si no sabes lo que es y le prestas atención, dicen que no suena pero en realidad sí que suena algo, aunque sea poco.

Las hay. Yo ni acercandome a centimetros de la consola soy capaz de oír nada. Eso si, solo he jugado a juegos de PS4 por ahora. Igual cuando la fuerze? no se, pero yo hoy por hoy no oigo nada. Y si literalmente pego la oreja a la consola puedo intuir el sonido al que os referís, pero es bajisimo
AndoNET escribió:
Personalmente, no tengo claro que haya consolas sin CW. A mí me parece una chorrada inmensa, pero para los que no sois capaces de aguantarlo, lo mejor es que pidáis un reembolso.

Saludos.

Yo esto no lo tengo claro. Por experiencia propia. Yo de momento, toco madera, no tengo ni un solo problema de los que se comentan. Y es cierto que al acceder al juego hace un poco de ruido el lector, a los 10 segundos para y no se vuelve a oír absolutamente nada. Y tengo tanto el Miles como el Demon's.

Y si pego la oreja al mutearlo todo solo llego a oír un muy leve zumbido que atribuyo a los ventiladores trabajando. Pero me tengo que pegar a 3 centímetros de ella para oírlo, si no me es imposible oír nada.

Espero poder mantener la buena suerte, y espero, también, que el resto podáis solucionar los problemas lo más pronto posible para disfrutar de un consolón y una maravillosa generación [beer] [beer]
mbcn escribió:
ThBBoy escribió:Pero realmente hay algunas PS5 que no tengan absolutamente NADA de CW?. La mía tiene un poco, estando a 1,5m de la consola se aprecia cuando está todo en silencio, por ejemplo, ala abrir el mapa del Spiderman, que no hay sonido. Pero claro, yo lo aprecio porque sé diferenciar el sonido que es, no porque sea molesto. De hecho han estado colegas viendo la consola y hasta que no le he dicho que era lo del CW, y se han acercado a la consola para escucharlo, ni se habían dado cuenta de que hubiese algún ruido “raro”. Por eso mi duda es esa, realmente algunas no suenan absolutamente nada? O los que dicen que no suena nada, es porque como no se aprecia fácilmente (o incluso nada en situaciones de juego normales) si no sabes lo que es y le prestas atención, dicen que no suena pero en realidad sí que suena algo, aunque sea poco.

Las hay. Yo ni acercandome a centimetros de la consola soy capaz de oír nada. Eso si, solo he jugado a juegos de PS4 por ahora. Igual cuando la fuerze? no se, pero yo hoy por hoy no oigo nada. Y si literalmente pego la oreja a la consola puedo intuir el sonido al que os referís, pero es bajisimo

Hombre, con juegos de PS4 no he probado la mía, pero supongo que es menos probable. Creo haber leído que cuanto más exigente sea lo que estes moviendo, más suena.
pipishiger está baneado por "Troll"
lecorrecto escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Yo esto no lo tengo claro. Por experiencia propia. Yo de momento, toco madera, no tengo ni un solo problema de los que se comentan. Y es cierto que al acceder al juego hace un poco de ruido el lector, a los 10 segundos para y no se vuelve a oír absolutamente nada. Y tengo tanto el Miles como el Demon's.

Y si pego la oreja al mutearlo todo solo llego a oír un muy leve zumbido que atribuyo a los ventiladores trabajando. Pero me tengo que pegar a 3 centímetros de ella para oírlo, si no me es imposible oír nada.

Espero poder mantener la buena suerte, y espero, también, que el resto podáis solucionar los problemas lo más pronto posible para disfrutar de un consolón y una maravillosa generación [beer] [beer]

puedes demostrar lo que dices con un pequeño video?
una ps5 sin CW?
en serio?
@AndoNET Gracias por el video,hombre el tuyo es mucho menos notorio,si te acercas vale que estaran en todas no lo dudo,pero desde el sofa a 2 metros como a mi no se te oye ni de coña,lo dicho si alguien se le oye tanto como a mi me gustaria saberlo,por ver si es algo comun,poco comun o que se yo,gracias.
Alguien ha probado a quitar la chapa de arriba del ventilador para ver si hace menos ruido?
larrabee escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de intentar encender mi PS5 y se me ha quedado encencida, pero no salia la imagen en la TV. He pensado que sería el cable hdmi, asi que he revisado todos los cables, pero la imagen seguía sin salir. Asi que he presionado el botón de encendido durante un buen rato y con eso he conseguido que se apagara.

A continuación, he encendido la consola desde el mando y la consola se enciende unos segundos, pero a continuación se vuelve a apagar. Asi una y otra vez. Si intento encenderla desde el botón de encendido de la consola, hace exactamente lo mismo.

Lo unico que consigo es entrar en el menu de emergencia, dejando un buen rato presionado el botón de encendido de la consola.

¿Alguien sabe que le puede estar pasando?. Tengo el corazón en un puto puño. :-|

SaluDOS.

Suele pasar cuando estas en alguna app de la tv. Prueba a poner un canal tdt y luego selecciona el hdmi de la PS5.

Tomo nota para la proxima vez que me pase. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Sabeis como va el tema de los cuelgues con la actualizacion de ayer?

Se sigue colgando con el modo reposo o enchufando un hdd externo?
Padom escribió:Como hago para que no se me borre una cuenta que tengo como segunda en ps5?
Cada vez que la pongo y salgo se me borra
Salu2

No la pongas como invitado
Yo he hecho pruebas con el Demons y el Days gone y os cuento como afecta el CW en mi experiencia.

Demons: se oye claramente el sonido, si pausas el juego se oye menos, si cambias del modo de rendimiento a cinemático se oye diferente pero se oye. Mi tele está con el sonido a nivel 12 de 99 y yo estoy situado a unos 2 metros de la ps5 y se escucha perfectamente el ruido. Es molesto. Con cascos no se oye, lógicamente.

Days gone: se oye mucho mucho menos, nada que ver. Si se escuchará así en el Demons podría hasta no devolverla. Se ve que el ruido aumenta según se fuerza la máquina.

Yo la voy a devolver y cuando salga el parche de ps5 del Cyberpunk me la vuelvo a pillar. Espero que para entonces se haya solventado.

Saludos
Pego el comentario que he puesto en el hilo del nba, por si a alguien le hubiese pasado algo parecido con el mando.

Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ‍♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q
pipishiger escribió:
lecorrecto escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

puedes demostrar lo que dices con un pequeño video?
una ps5 sin CW?
en serio?

Lo he probado, pero se satura muchísimo el audio con el móvil y da la impresión que hace mucho más ruido del que realmente hace. Ojo que a algunos no os esté pasando esto con el ruido de fondo y lo sature a niveles que cuando lo oís en el móvil parece bastante alto, y os empecéis a volver un poco paranoicos (no digo que seáis todos, solamente puede que algunos). Porque yo como siga haciendo intentos con el móvil voy a acabar igual [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:
Galigari escribió:

¿Tienes la consola? ¿Te ha fallado la consola por eso?

Pues eso... Si quieres debatir sobre si es bueno o no, ya hay otros hilos para eso, creo yo.

Estaría bien que moderación recordara para qué es este hilo.

No os paséis, aqui la gente esta para hablar de sus problemas y de intentar adivinar de donde pueden venir, el tema de la temperatura puede ser recurrente ya que tu no sabes si por se les jode la partida a algunos cuando llevan rato jugando y podria ser perfectamente por eso.
Yo solo sé que todavía nadie ha puesto un vídeo de su consola con el Demon's Souls arrancado y que sólo suene el ventilador. Cuando vea un par de vídeos así empezaré a creerme que hay consolas sin CW.
AndoNET escribió:

Acabo de ver esto y... Dios, que placer. Esta es la tuya? no suena nada.

Yo quiero que la mía suene así, y tramitare devoluciones o garantías necesarias hasta que me la den, y en mi derecho estoy.

Un saludo
AndoNET escribió:Yo solo sé que todavía nadie ha puesto un vídeo de su consola con el Demon's Souls arrancado y que sólo suene el ventilador. Cuando vea un par de vídeos así empezaré a creerme que hay consolas sin CW.

Esto es a lo que yo me refería páginas atrás. Por saber si a los que nos suena algo, debemos preocuparnos, o realmente es algo que en mayor o menor medida, tienen todas. Me gustaría ver algún vídeo de los que dicen que no les suena nada, por poder comparar.
joer, llevo varias paginas leidas y ..... ¿aqui la peña sabe lo que es el CW ? o cualquier ruido que tienen ya es CW para ellos porque escuchan un ruido? porque madre mia, he visto muchisimos comentarios de peña dudando si el sonido era de ventilador/pegatina o era CW..... e incluso otro que decia que tenia CW porque escuchaba un prrr prrr.

que habra problemas si, pero mucha paranoia tambien, y me juego algo que dentro de un año, muchos de los que se quejan del ruido, tendran la consola tan llena de mierda por dentro que la esten jodiendo poco a poco y ni se preocupen por la muerte silenciosa que estan provocando.

por cierto, que tenga cw no significa que se vaya a morir tu consola... simplemente que los componentes funcionan a saco!
@Sílex dónde ves tú ahí el silencio? Se escucha la carraca que tienen todas. Luego ya depende del tipo de grabación que se haga.

Y los que no habéis jugado a juegos de ps5 no comentéis el asunto porque con los de ps4 no suena prácticamente nada.
ThBBoy escribió:
AndoNET escribió:Yo solo sé que todavía nadie ha puesto un vídeo de su consola con el Demon's Souls arrancado y que sólo suene el ventilador. Cuando vea un par de vídeos así empezaré a creerme que hay consolas sin CW.

Esto es a lo que yo me refería páginas atrás. Por saber si a los que nos suena algo, debemos preocuparnos, o realmente es algo que en mayor o menor medida, tienen todas. Me gustaría ver algún vídeo de los que dicen que no les suena nada, por poder comparar.

casi nos pisamos el comentario! :D
este es un clarisimo ejemplo de alguien que no sabe lo que es el coil whine, y esta confundiendolo con algun ruido del ventilador, tanto tu, como el que ha realizado el video.

escuchad en este video, y sabreis lo que es realmente un ruido electrico, no un troquetreo

https://www.youtube.com/watch?v=HP73edp ... e=youtu.be
@basi Pues hombre tumbas no habra ninguna pero comparada con la mia es musica celestial compañero.
6159 respuestas