[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@f5inet A ver... es raro que con la PS4 Pro pudiera activar el HDR en mi Sony XE9005, verlo bien y en cambio al activarlo con la PS5 no es asi.

Probare tocando las opciones que ha mencionado un compañero pero desde luego el tema de calibracion del HDR esta dando problemas.
honestamente , habiendo tenido pc toda la vida , me preocupa mucho mas , la temperatura que alcanza la VRAM de la ps5 que el CW (que en realidad , no debería notarse un par de palmos con la oreja alejada del aparato)
Veremos el hit veraniego cual es
https://www.notebookcheck.net/PlayStati ... 790.0.html
basi escribió:@Sílex dónde ves tú ahí el silencio? Se escucha la carraca que tienen todas. Luego ya depende del tipo de grabación que se haga.

Y los que no habéis jugado a juegos de ps5 no comentéis el asunto porque con los de ps4 no suena prácticamente nada.

pues hombre la estoy comparando con la mia:
https://www.youtube.com/watch?v=NkrSc6M7BvM

O la del compañero @Jossan :
https://www.youtube.com/watch?v=5QxVRRV ... e=youtu.be

Y a mi si mi parece que estas dos se escuchan mucho más que esta
https://www.youtube.com/watch?v=2Y3D3sJ_JJk
Al menos para mi tener un modelo como ese ultimo estaría bien por que yo al menos en el video, no lo escucho.

Un saludo
@Sílex pues a mí me suena igual qué quieres que te diga jaja la poca diferencia que habrá será del micrófono o de que lo habrás acercado más que yo.
Pues la mia suena menos no sé si será por el upgrade de software o porque tiene más horas de vuelo, y eso que no me da tiempo a echarle muchas horas, dejo adjunto con el sonómetro (TV en mute y todo en silencio) a ver si es normal y para contrastar con otros.

La diferencia es algo menos pero se nota.

Adjuntos

AndoNET escribió:@Sílex pues a mí me suena igual qué quieres que te diga jaja la poca diferencia que habrá será del micrófono o de que lo habrás acercado más que yo.

pues podría ser el micrófono también pero vamos al final son sensaciones xD
WarDog_25 escribió:@f5inet A ver... es raro que con la PS4 Pro pudiera activar el HDR en mi Sony XE9005, verlo bien y en cambio al activarlo con la PS5 no es asi.

Probare tocando las opciones que ha mencionado un compañero pero desde luego el tema de calibracion del HDR esta dando problemas.

Hay algo que está malz espero que lo arreglen, tengo Series X y el HDR es perfecto, he probado cambiar los puertos HDMI y sigue mal.
Jur...

Por favor, el hilo es para problemas y averíasde las consolas de los usuarios del foro.

Debates de configuraciones, temperaturas, etc no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
WarDog_25 escribió:@f5inet A ver... es raro que con la PS4 Pro pudiera activar el HDR en mi Sony XE9005, verlo bien y en cambio al activarlo con la PS5 no es asi.

Qué es exactamente lo que te está ocurriendo compañero?
fanatico_mgs4 escribió:
ferdy_vk escribió:Me ha dejado de funcionar el cable Usb C, no me carga ni mando ni móvil, en cambio otro cable que tengo por casa sí.

Donde tengo que ponerme en contacto para que me envíen una play NUEVA como compensación? XD

A un colega tambien le dejo de funcionar el cable, esta tarde va a game a que se lo cambien jjaja

También es verdad que he visto a mi hija de 8 meses y medio metiéndose el cable en la boca con sus dos mini dientecitos xD
HyLian escribió:Sabeis como va el tema de los cuelgues con la actualizacion de ayer?

Se sigue colgando con el modo reposo o enchufando un hdd externo?

Ayer me iba bien con el disco duro externo y hoy me a dado un cuelgue al arrancar. Yo ya no sé si es por el warzone aunque no debería de hacerlo con ninguno. Ayer que tenía el warzone en la memoria de la consola iba bien el disco duro externo. A sido pasarlo al externo y primer cuelgue al arranque. Voy a ponerlo de nuevo en el interno por si fuera eso
@Pixel GeeK Al activar el HDR en la PS5 la imagen que muestra es bastante clara (lavada) y por mucho que lo calibre no logro cambiarlo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, el hilo es para problemas y averíasde las consolas de los usuarios del foro.

Debates de configuraciones, temperaturas, etc no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.

Es decir un rudio puramente electrico que puede ser o no molesto (sujetivo) se puede hablar de el pero que en pleno invierno las temperaturas de las pastillas de RAM den 95ºC con un margen de 10ºC para salirse de parametros del fabricante y existan problemas en algunos casos de artefactos graficos no tiene cabida en el hilo ¿?¿?

Pues sere de los raros que cancelo reserva en cuanto vi los artefactos y la temperatura de la RAM.

Imagino que si dentro de x dias se confirmará una bajada del OC por estos temas direis que lo bajan por gusto y no por corregir un problema a todas luces...
@Galigari Es muy cansino seguir leyendo lo de que en verano con 4000ºC en las casas de España la PS5 va a petar, te recuerdo que en otras zonas del mundo están ahora mismo en verano.

También lo del overclock... Madre mía, que cruz.
WarDog_25 escribió:@Pixel GeeK Al activar el HDR en la PS5 la imagen que muestra es bastante clara (lavada) y por mucho que lo calibre no logro cambiarlo.

Yo por ejemplo en la PS4 por mucho que diga las indicaciones de calibración en pantalla siempre tengo que ajustar también los patrones en los ajustes HDR de cada juego por separado.
WarDog_25 escribió:@Pixel GeeK Al activar el HDR en la PS5 la imagen que muestra es bastante clara (lavada) y por mucho que lo calibre no logro cambiarlo.

Tienes bien ajustado el nivel de negro de tu pantalla?
Hola,

Respecto al HDR yo confirmo que no estoy teniendo ningún problema. He jugado al Astro y, sobre todo, a Demons Souls. En este último el HDR me está pareciendo excelente, con una iluminación espectacular.

Juego en un panel OLED LG CX de 65”.

Un saludo
Jur...

Hola @Galigari

¿Tienes una consola con overclock y has tenido problemas? ¿Te han dado problemas o errores las memorias de tu consola?

Si es así éste es el hilo para hablarlo y poder ayudarte.

Sí lo que quieres es hacer especulaciones y otros debates, no es el lugar.

Un saludo.
@WarDog_25 Tengo la misma TV y no estoy teniendo problemas con el HDR en la PS5 (ni en la Series X) la verdad que "bastante" contento.
Aunque como dice @Pixel GeeK si tengo que toquetear el HDR de cada juego por separado.

Sólo tuve problemas con el Yakuza (en series X) porque pensaba que tenia HDR (no lo tiene...) y forcé el HDR de la TV, en vez de tenerlo automático, y se veía horrible (menudo cabreo hasta que lo descubrí)

Edito - ¿Por cierto te ocurre siempre o con la última actualización? Lo digo porque tras la ultima actualización no he jugado y quizás estoy diciendo muy a la ligera que me va bien...
Buenas ami lo que me pasa que aveces el disco gira sin razon alguna y mas jugando una hora de repente se pone a girar sin razon. A alguien mas le pasa ?. Un saludo
Jur...

@1xTONYx1

Pasa en todas las consolas. Incluso si estás jugando a un juego digital y tienes un disco de otro juego metido en el lector.

Un saludo.

Eso mismo me pasa a mi. Entra en ajustes de pantalla cambia la resolución a 720 y luego vuelve a ponerla en automático. Ya se te verá bien.
Que tv tienes?
1xTONYx1 escribió:Buenas ami lo que me pasa que aveces el disco gira sin razon alguna y mas jugando una hora de repente se pone a girar sin razon. A alguien mas le pasa ?. Un saludo

Yo solo he jugado a TLOU Remastered y Days Gone y me pasa en ambos.
Bueno despues de que me diese el
Dia 19 el error CE-108262-9 y despues de la ultima actualizacion de software me diese el CE-108255-1 creo que en mi caso es el COD Cold war porque solo me ha pasado esas 2 veces y las 2 con el cod la primera fue cambiando el nick de activision con bloqueo de consola y reconstruyendo base de datos y el segundo me dio en el modo campaña que solo me cerro el juego y me salio el error, con el astrobot no me ha pasado nada me lo pase sin problemas y ahora estoy con el Spiderman liado y de momento bien.
P.D. Con el primer error llame a sony y me dijo el hombre que descambiara la consola pero por falta de stock no he querido y con el segundo error volví a llamar y me dijo que no me preocupase que el cold war esta dando muchos errores y que es del software

@1xTONYx1

Pasa en todas las consolas. Incluso si estás jugando a un juego digital y tienes un disco de otro juego metido en el lector.

Un saludo.

Muchas gracias pues me quedo mucho mas tranquilo. Un placer y buenas noches a sin da gusto.
Drlove106 escribió:
HyLian escribió:Sabeis como va el tema de los cuelgues con la actualizacion de ayer?

Se sigue colgando con el modo reposo o enchufando un hdd externo?

Ayer me iba bien con el disco duro externo y hoy me a dado un cuelgue al arrancar. Yo ya no sé si es por el warzone aunque no debería de hacerlo con ninguno. Ayer que tenía el warzone en la memoria de la consola iba bien el disco duro externo. A sido pasarlo al externo y primer cuelgue al arranque. Voy a ponerlo de nuevo en el interno por si fuera eso

Esperaremos entonces un poco mas a la siguiente actualizacion. En el fondo tengo la PS4 todavia conectada asi que tampoco me corre mucha prisa.

Menudo susto me lleve el mismo dia 19 cuando al ir arrancar Persona 5 todo se apago y parecia que no volvia a arrancar jejeje.
Edito: ruido de ventilador Nidec
Estoy hasta las pelotas ya 2 crasheos solo hoy de apagarse la consola y restaurando SSD....se está volviendo muy desesperante ya
@DaRkDRaGoNS lo acabo de probar en mi monitor por si era algun problema con la tele y nada, es activar el HDR y la imagen se empeora, tengo que cambiar los ajustes de la pantalla para poder "corregirlo" pero como digo... es extraño ya que con PS4 pro lo he activado y ya estaba, para nada he tenido que hacer lo mismo que con ps5. ..

Pues fue a raiz de la ultima actualizacion que me dio por ponerlo pero no sabria decirte si ha sido por eso o que ya estaba de antes.
Yo no sé si soy de otro planeta, pero cuando la tenga no voy a meter ni un oído, ni un micrófono en las rejillas de ventilación para ver si se escucha el cw. Creo que algunos os estáis obsesionando de una forma muy seria.
pipishiger está baneado por "Troll"
igual os sirve
sorprende ver lo silenciosa q es moviendo el miles molares con rt
y no se aprecia cw
VaRoBillieJean escribió:Yo no sé si soy de otro planeta, pero cuando la tenga no voy a meter ni un oído, ni un micrófono en las rejillas de ventilación para ver si se escucha el cw. Creo que algunos os estáis obsesionando de una forma muy seria.

Venía a esto.
Estan neuróticos.
Quien padece coilwine lo oye sin poner la oreja pegada a la ps5. Se oye claramente
VaRoBillieJean escribió:Yo no sé si soy de otro planeta, pero cuando la tenga no voy a meter ni un oído, ni un micrófono en las rejillas de ventilación para ver si se escucha el cw. Creo que algunos os estáis obsesionando de una forma muy seria.

En el caso de que tengas cierto nivel de coil, no te va a hacer falta pegar la oreja para oirlo, tu tranquilo. Si tienes que pegar la oreja es que eres afortunado
Empiezo a tener micro-parones. Cada vez que se produce uno, se silencia por completo la consola. Se quita hasta el ruido del coil

En 2 horas me habrá pasado unas 4 veces jugando a AC Valhalla

@1xTONYx1

Un saludo.

Hasta viendo Netflix pasa! Siempre que un disco esté dentro. No entiendo como no han arreglado eso en el último update. No creo que sea nada complicado de arreglar.

Saludos.
@Chossen
Es que compañero en todos los vídeos que he visto te tienes que acercar un montón a la consola para oírlo.
VaRoBillieJean escribió:@Chossen
Es que compañero en todos los vídeos que he visto te tienes que acercar un montón a la consola para oírlo.

La mía la oigo bien clarito sin estar tan pegado por ejemplo, y cuando grabo con el móvil el mío por lo menos no lo acaba de coger bien pero creéme que oirse se oye. Ojalá solo fuera pegándome a la consola.

No sé si llamar a sony, eci o aguantarme la verdad
pipishiger escribió:igual os sirve
sorprende ver lo silenciosa q es moviendo el miles molares con rt
y no se aprecia cw

Partiendo de la base de que la medición de ruido hay que hacerla a un metro y con un soporte engomado...

Más chustero no puede ser el video
Hola a todos, por si sirve de algo a alguien. Tengo una Samsung Q82T y la PS5 está conectada al puerto HDMI 4, único puerto 2.1 de la TV. La configuración de la consola en automático e infoma que saca 2160p a 60hz con HDR a full chroma 4:4:4. Pues bien , con el cable HDMI que trae la consola, sufría cortes espóradicos de imagen y sonido, es decir, la imagen y sonido desaparecía durante unos segundos, tanto en el dash como en los juegos, si activaba en las opciones de video el -1 y -2 (esto baja el chroma) se solucionaba este problema. Ahora utilizo un cable HDMI 2.1 de Belkin y este incidente está solventado. Puede que sea solo mi cable pero, en mi opinión, algunos de los cables HDMI que se suministran con la consola (quizás algún lote) no son capaces de proveer el ancho de banda suficiente para 2160p a 60hz con HDR a full chroma 4:4:4. No he tenido oportunidad de probar a 120hz. Saludos.
Chossen escribió:

La mía la oigo bien clarito sin estar tan pegado por ejemplo, y cuando grabo con el móvil el mío por lo menos no lo acaba de coger bien pero creéme que oirse se oye. Ojalá solo fuera pegándome a la consola.

Yo he pedido el reemplazo a ECI, como ya sabemos que no hay stock, lo tengo tramitado hasta que llegue otra. El ordenador le decía que mediados de diciembre, pero el chico decía que hasta marzo igual nada. La sorpresa es que mantengo la PS5 actual hasta que llegue el repartidor con la nueva.

Cuando me llegue la nueva, si sigue el mismo ruido, pido devolución por el importe y me espero a que pase esto.
finfantasy escribió:
Chossen escribió:

Yo he pedido el reemplazo a ECI, como ya sabemos que no hay stock, lo tengo tramitado hasta que llegue otra. El ordenador le decía que mediados de diciembre, pero el chico decía que hasta marzo igual nada. La sorpresa es que mantengo la PS5 actual hasta que llegue el repartidor con la nueva.

Cuando me llegue la nueva, si sigue el mismo ruido, pido devolución por el importe y me espero a que pase esto.

Yo llamé ayer a ECI por teléfono y me dijo que tenía que devolverla antes de los 15 días y que ya me darían otra... :(
Chossen escribió:
finfantasy escribió:
Chossen escribió:

Yo llamé ayer a ECI por teléfono y me dijo que tenía que devolverla antes de los 15 días y que ya me darían otra... :(

La mía es comprada online, por si cambia igual la cosa. Pero al leer tu comentario he vuelto a llamar y me han vuelto a confirmar que no, que como está tramitado un cambio por igual, tengo que mantener el producto hasta que llegue el otro. Otra cosa sería tramitar una devolución y luego comprarlo por tu cuenta otra vez.
He conseguido un glitch en warframe de PS5, que me pone a dudar si es mi consola o el juego... hasta ahora he podido jugar bien COD y Valhalla (ademas de bloodborne). he grabado un video, escucho opiniones, aunque dudo que sea GPU porque no he tenido artifacts ni nada.

finfantasy escribió:
Chossen escribió:

Qué procedimiento has seguido?

Yo soy de los que ha reservado en ECI y tantos problemas me dan cague, pero no me quiero quedar sin consola 2 meses mientras la reparan o sustituyen
logame escribió:
finfantasy escribió:
Chossen escribió:

Yo soy de los que ha reservado en ECI y tantos problemas me dan cague, pero no me quiero quedar sin consola 2 meses mientras la reparan o sustituyen

Llamar al 900 que sale en la web para información y devoluciones y decirles que no la quiero porque no me convence, hace ruidos muy raros y no estoy cómodo con ella. Me dió las opciones de reemplazo o devolución y elegí el reemplazo, nada más.
finfantasy escribió:
Chossen escribió:
finfantasy escribió:

La mía es comprada online, por si cambia igual la cosa. Pero al leer tu comentario he vuelto a llamar y me han vuelto a confirmar que no, que como está tramitado un cambio por igual, tengo que mantener el producto hasta que llegue el otro. Otra cosa sería tramitar una devolución y luego comprarlo por tu cuenta otra vez.

La mía es online también, voy a intentar llamar otra vez...
Pepurcio escribió:Hola a todos, por si sirve de algo a alguien. Tengo una Samsung Q82T y la PS5 está conectada al puerto HDMI 4, único puerto 2.1 de la TV. La configuración de la consola en automático e infoma que saca 2160p a 60hz con HDR a full chroma 4:4:4. Pues bien , con el cable HDMI que trae la consola, sufría cortes espóradicos de imagen y sonido, es decir, la imagen y sonido desaparecía durante unos segundos, tanto en el dash como en los juegos, si activaba en las opciones de video el -1 y -2 (esto baja el chroma) se solucionaba este problema. Ahora utilizo un cable HDMI 2.1 de Belkin y este incidente está solventado. Puede que sea solo mi cable pero, en mi opinión, algunos de los cables HDMI que se suministran con la consola (quizás algún lote) no son capaces de proveer el ancho de banda suficiente para 2160p a 60hz con HDR a full chroma 4:4:4. No he tenido oportunidad de probar a 120hz. Saludos.

Por ahí leí no se qué del ancho de banda, lo que no se si es por el cable que trae o por el puerto
finfantasy escribió:
logame escribió:
finfantasy escribió:

Llamar al 900 que sale en la web para información y devoluciones y decirles que no la quiero porque no me convence, hace ruidos muy raros y no estoy cómodo con ella. Me dió las opciones de reemplazo o devolución y elegí el reemplazo, nada más.

Pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que directamente no pueden hacer nada porque no tienen stock y que hable con sony, increíble ¬_¬
Buenas, os comento que me pasa con la bateria del mando de PS5 que creo que no es normal.

Cuando se me descarga por completo, le enchufo el cable y sigo jugando, y tras 1-2 horas jugando con el mando enchufado, lo desenchufo y me marca batería mínima.

Vamos que mientras se juega:
1.- O no carga bien.
2.- O gasta más rápido que lo que carga.

Y esto me parece una absoluta mierda, y que no me pasaba con los mandos de PS4.

Este problema unido a que en modo reposo no carga el mando ni con el USB delantero ni con el trasero, me obliga a que: O juego el 100% del tiempo con el cable (desaprovechando el inalambrico, cosa totalmente absurda), O me obliga a tener la PS5 encendida sin jugar sólo para cargar el mando, para poder jugar sin cable la próxima vez.

¿A vosotros os pasa igual, de que no carga mientras jugáis aunque os tiréis 2 horas? Concretamente me ha pasado jugando a COD.
@ehkesi Tienes la última versión del software del sistema? Supuestamente arreglaba el tema de que no cargase el USB-A delantero.

Prueba con otro cable y resincroniza el mando. A mi me va perfecto, me sube durar entre 10-12h la carga del mando.
6183 respuestas