sikdlik escribió:holas.
Mira no quiero ser el abogado del diablo pero vamos yo he pedido muchisimas cosas a NOSOLOCHIPS y son una tienda cojonuda y espectacular, super serios, lo que no quita que fastidie q vuestro pedido no llegue, si os days cuenta el unico problema se llama M3, osea el problema esq a ellos seguramente les ha toreao el distribuidor y pensavan q tenian Y no han tenido lo suficiete, seguro que con cualquier otro producto no pasa pk no hay tanta demanda.
en navidad esas tiendas son un infierno se trabaja mucho y a destajo.
es normal que no os cogan el telefono y no os contesten los mails pero vosotros q os pensais y sin animo de ofender q esto es el corte ingles el carrefor o el mediamark con decenas y decenas de teloperadoras?, seguramente el mismo que monta los paquetes es el q coge el telefono y el q le pone el chipi ala play, osea falta de personal pk tp se gana tanto para tener a mucha gente en plantilla.
asi q por favor un poco de solidaridad con unos currelas y dejaros de OCU e historias si no os gusta comprais en otra tienda y punto.
ojo no trabajo en nosolochips pero creo q os estays pasando un poco y yo trabajo en una tienda del sector y si es un error de nosolochips pero estas fechas son un extrees y es normal q haya cagadas y si la han cagado simplemente devolver el producto cuando os llegue en forma de protesta.
A ver, está claro que ni son timadores ni nada de eso, pero tampoco cuesta tener informados a los clientes que hemos pagado y van pasando los días y no sabemos en qué estado está nuestro pedido. Y más cuando en mi caso me aseguran que lo tendré un día en casa, pasa ese día y si no pregunto nadie me dice nada. Lo importante es tener al cliente bien informado, y se puede llegar a entender que el transportista o quien sea no ha hecho bien su trabajo.
Si el pedido es contrarrembolso, pues simplemente con buscar el material en otro sitio y pasar del paquete como protesta pues vale, pero si ya has pagado y a día de hoy no tengas nada, y tampoco sepas en qué situación está el pedido, pues tampoco me vale.
No dudo que han tenido problemas diversos, pero el que ha pagado por adelantado se entiende que no va a estar esperando un mes a que digan algo.
Edito: Aunque sea bastante difícil contactar por teléfono, me han respondido a todas las consultas que hice por correo electrónico y al final como a la mayoría que han tenido demoras, me han compensado, así que el trato muy bueno dentro de los problemas que ha habido, que ya se sabe que hay otras tiendas que no hubieran compensado y según como hubieran puesto problemas para hacer devoluciones y cambios.