[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
magister2000 escribió:Respecto al teléfono es muy díficil contactar, pero lo he conseguido llamando a primera hora de la mañana varias veces hasta conseguirlo. Aunque por correo tarde o temprano también suelen responder.
J*er, ahora mismo iba a postear justo lo que acabas de decir:
Por teléfono, misión imposible
Por correo eléctronico, de momento esperando contestación.
¿Este es el servicio que dan?
He visto que en otros sitios ya tienen stocks de la M3 Simply, que aunque sean 5 euros más caros, me parece que no compensa esta incertidumbre.
Lo intentare mañana y si no consigo nada, adiós nosolochips.
Salu2
holas.

Mira no quiero ser el abogado del diablo pero vamos yo he pedido muchisimas cosas a NOSOLOCHIPS y son una tienda cojonuda y espectacular, super serios, lo que no quita que fastidie q vuestro pedido no llegue, si os days cuenta el unico problema se llama M3, osea el problema esq a ellos seguramente les ha toreao el distribuidor y pensavan q tenian Y no han tenido lo suficiete, seguro que con cualquier otro producto no pasa pk no hay tanta demanda.

en navidad esas tiendas son un infierno se trabaja mucho y a destajo.

es normal que no os cogan el telefono y no os contesten los mails pero vosotros q os pensais y sin animo de ofender q esto es el corte ingles el carrefor o el mediamark con decenas y decenas de teloperadoras?, seguramente el mismo que monta los paquetes es el q coge el telefono y el q le pone el chipi ala play, osea falta de personal pk tp se gana tanto para tener a mucha gente en plantilla.
asi q por favor un poco de solidaridad con unos currelas y dejaros de OCU e historias si no os gusta comprais en otra tienda y punto.

ojo no trabajo en nosolochips pero creo q os estays pasando un poco y yo trabajo en una tienda del sector y si es un error de nosolochips pero estas fechas son un extrees y es normal q haya cagadas y si la han cagado simplemente devolver el producto cuando os llegue en forma de protesta.
sikdlik escribió:holas.

Mira no quiero ser el abogado del diablo pero vamos yo he pedido muchisimas cosas a NOSOLOCHIPS y son una tienda cojonuda y espectacular, super serios, lo que no quita que fastidie q vuestro pedido no llegue, si os days cuenta el unico problema se llama M3, osea el problema esq a ellos seguramente les ha toreao el distribuidor y pensavan q tenian Y no han tenido lo suficiete, seguro que con cualquier otro producto no pasa pk no hay tanta demanda.

es normal que no os cogan el telefono y no os contesten los mails pero vosotros q os pensais y sin animo de ofender q esto es el corte ingles el carrefor o el mediamark con decenas y decenas de teloperadoras?, seguramente el mismo que monta los paquetes es el q coge el telefono y el q le pone el chipi ala play, osea falta de personal pk tp se gana tanto para tener a mucha gente en plantilla.
asi q por favor un poco de solidaridad con unos currelas y dejaros de OCU e historias si no os gusta comprais en otra tienda y punto.

ojo no trabajo en nosolochips pero creo q os estays pasando un poco y yo trabajo en una tienda del sector y si es un error de nosolochips pero estas fechas son un extrees y es normal q haya cagadas y si la han cagado simplemente devolver el producto cuando os llegue en forma de protesta.

Estoy de acuerdo contigo, el viernes estuve en la tienda a comprar mi R4 y estaban nada más que un par de chavales que no daban a basto con los que estábamos, y eso es una tienda pequeñita, de unos 5-6 metros cuadrados, no más, con una trastienda y muy enrrollados, la verdad!! Estuve hablando con uno de ellos y se les veia muy buena gente pero superados por todo esto, asique pensar un poquito en la gente antes de hablar de OCU's, es sólo un consejo!!
Pues sí. Yo creo que se portan.
Yo les pedí 11 M3 y dos G6 lites.
Se ve que los G6 no los tenían y me llamaron diciéndomelo y como opción me daba devolverme el dinero de los G6 o enviarmelos cuando les llegaran sin coste alguno.
Hoy un amigo me ha pedido otro M3 y les he escrito pidiéndoles si me lo enviaban con los G6 para ahorrar portes y si podían mantenerme el descuento que hacen al comprar en cantidades y me han dicho que sí.
Vamos, que se portan.
Vaya, nada más ver el título del mensaje ya me estaba imaginando alguna barbaridad, como que en lugar de su cartucho habría recibido una caca de plástico, o que se habían quedado con su dinero y encima le llamaban a su casa para cachondearse.
Pero no, se trata de un simple retraso en el envío. En cualquier tienda (incluso en las físicas), si los medios de distribución fallan, ocurren estas cosas.

Por estos foros pasan muchos usuarios, y me parece algo irresponsable manchar la reputación de una tienda por una rabieta. Mi opinión es que se reflexione antes de escribir un asunto tan sensacionalista.
La verdad es que la última compra que hice, la pagué por transferencia por adelantado, y fue todo un alivio ver el paquete y saber que había comprado a gente honesta. Eso si, si algún día me fallasen, "hasta luego", que tiendas hay muchas.
sikdlik escribió:holas.

A ver, está claro que ni son timadores ni nada de eso, pero tampoco cuesta tener informados a los clientes que hemos pagado y van pasando los días y no sabemos en qué estado está nuestro pedido. Y más cuando en mi caso me aseguran que lo tendré un día en casa, pasa ese día y si no pregunto nadie me dice nada. Lo importante es tener al cliente bien informado, y se puede llegar a entender que el transportista o quien sea no ha hecho bien su trabajo.

Si el pedido es contrarrembolso, pues simplemente con buscar el material en otro sitio y pasar del paquete como protesta pues vale, pero si ya has pagado y a día de hoy no tengas nada, y tampoco sepas en qué situación está el pedido, pues tampoco me vale.

No dudo que han tenido problemas diversos, pero el que ha pagado por adelantado se entiende que no va a estar esperando un mes a que digan algo.

Edito: Aunque sea bastante difícil contactar por teléfono, me han respondido a todas las consultas que hice por correo electrónico y al final como a la mayoría que han tenido demoras, me han compensado, así que el trato muy bueno dentro de los problemas que ha habido, que ya se sabe que hay otras tiendas que no hubieran compensado y según como hubieran puesto problemas para hacer devoluciones y cambios.
Yo pensaba comprar en esta tienda, pero viendo los problemas y que venden sin tener stock y sin decirlo............ [buaaj]

¿ es mejor Alechip ? Oooh
xavidvd escribió:Yo pensaba comprar en esta tienda, pero viendo los problemas y que venden sin tener stock y sin decirlo............ [buaaj]

¿ es mejor Alechip ? Oooh

Todo el problema habido con esta tienda ha sido a raíz de un envío que les llegó más tarde de lo esperado.

La tienda en si, muy decentes y puntuales, y a los que dicen que no costaba nada mantener informados a los usuarios yo os digo que fuí siguiendo el estado de la llegada de M3 en las noticias de la web, y vi claramente qué día me serían enviados.

Sobre Alechip, he comprado ahí muchas veces y todo perfecto [oki] .

Lo dicho, esta tienda no tiene nada de malo, solo ha sido un problema de stock.

Un saludo!
¿ cuanto cobran por el trasnporte en esta tienda con destino Barcelona ?

Es que le pico AYUDA y casca la página [discu] , y en el FORO también Oooh
Si el envio es por transferencia son 9 euros, y si es contrareembolso hay que sumar unos 3 euros más o menos, pero a la hora de confirmar el pedido te sale a la izquierda de la pantalla cuales son los importes exactos.

Tal como dije en un post anterior, pese a los problemas al final se han portado muy bien conmigo, con lo que no dudaría en volverles a hacer más pedidos en adelante.
Aqui uno que sigue esperando lo que compró (desde el dia 14 de enero)
Hice el pedido a Nosolochips de un M3 Simply, el domingo 4, sobre las 14:00 h., en un par de horas tenia en el correo un mensaje de confirmacion. Sobre las 21:00 del domingo tuve que enviarles un correo para modificar un dato de la direccion.
Hoy martes 6, a las 10:00, tenia mi M3 en mi poder.
Por mi parte, solo decir que ha sido un servicio impecable.
alguien sabe como está el tema de disponibilidad ahora?es que lo encargué ayer, me llegara mñana?¿ un saludo
Closer escribió:Aqui uno que sigue esperando lo que compró (desde el dia 14 de enero)

¿Y sigues esperando? ¬_¬
Wild[Kyo] escribió:
¿Y sigues esperando? ¬_¬

No jeje, por suerte ya me llegó.

Me llegó exactamente el dia 7 de febrero (hace una semana). Es decir, 24 dias despues de pedirlo. 24 dias en lugar de 24 horas xDD.

Añado, eso si, que no me cobraron los 9 euros de gastos de envio (qué menos...)
Hola, soy una afectada de las posibles estafas de Divineo, y preguntareis.... y que ha pasado?? pues... muy sencillo, el dia 15 de Mayo a las 11 y 11 de la mañana hice un pedido de una tarjeta para Ds little. Bien, pues en ese pedido me decia que SI LO QUERIA EN 24 H PAGANDO REEMBOLSO que tenia que pagar 12 E, y puse que si.

Bien, al dia siguiente recibi un mensaje de Divineo diciendo que el envio se habia derivado, en vez de Nacex, pues a UPS, siendo mi sorpresa que lo han enviado en servicio Estandar (el mas basico y barato de UPS) y estando en la factura reflejado el servico Urgente de 24 h.

A dia de hoy....18 de mayo, siendo ahora las 6 de la tarde... NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, alegando UPS que es el servicio mas basico, y poniendo como escusa DIVINEO que la direccion esta incompleta, cuando esta totalmente detallada y hasta dice la oficina que es, habiendo dicho tambien UPS que han estado aqui a las 2 de la tarde y que no estabamos, y habiendo preguntado a mis compis y diciendome que han estado hasta las 2 y media, y despues diciendo UPS que no han encontrado la direccion y por lo tanto.... (esto es lo mejor) HAN VUELTO A LLEVARSE MI PEDIDO A GUARROMAN (JAEN)!!!!!!, estando esto a unos 400 km aprx de aqui.

ESTO ES SERIO?????

Yo creo que no. Me parece una auntentica ESTAFA POR PARTE DE DIVINEO el cobrar un servicio que no estan dando.

POR DIOS!!! SEAMOS ADULTOS Y HAGAMOS LAS COSAS BIEN!

Esto en mi "pueblo" se llama marrulleria.
mandalos a la mierda y cuando te venga el de ups le explicas amablemente que se lo devuelva a su dueño
Ami me han hecho varias de esos, hice varios pedidos en fechas navideñas y no llegaba, lo peor es que llamaba a UPS y me decian que habian estado en casa pero que no habia nadie, habiendo estado yo de vacaciones y todo el dia en casa. Unos con otros se lavan las manos, pocas veces contadas e realizado yo pedidos en Divinio, los productos han llegado bien, pero a veces muuuuuuuy tarde de lo que estaba estipulado.

Por cierto, no creas que divineo lo tiene todo, buscando encontraras otras tiendas que tienen lo mismo y mas barato.

Un saludo.;)
Rompo una lanza en favor de las tiendas de este tipo, sí y sólo sí:

- Ellos de disculpan y vuelven a enviar como toca sin cobrar nada mas.

Lo digo mas que nada porque una vez ellos lo envian, no son culpables de la incompetencia de Ups, porque mira que son incompetentes en esa franquicia.

Pero decir que divineo son estafadores,no creo, con la ley en la mano se les puede caer el pelo,asi que no creo que haya estafa de ningun tipo. [uzi]
Esto es totalmente incierto. Yo he comprado varias veces en Divineo y nunca he tenido ningún problema. Si estás cabreado porque te han jodido me parece bien que expreses tu malestar, y de que informes a los futuros usuarios qué deben y que no deben hacer, pero tu caso ni ha sido ni será una estafa. Espero que tengas suerte con tu pedido y que cambies el título del hilo
Lo siento, pero TENGO QUE DISCREPAR.

Me han estafado porque me han cobrado un servicio Urgente 24h, asegurandome en el correo qeu lo tendria al dia siguiente en mis manos, y han pasado 3 dias ya.

Yo pedi el intercooler para la xbox y me lo mandaron con nacex y bien, pero esta vez han echo lo que les ha salido del alma.

Me lo iban a mandar con Nacex, servicio Urgente 24h y me lo han mandado con Ups en servicio Standard 5 dias....¿?????

Perdona, pero eso me parece una estafa por parte de Divineo que son los que cobran y mandan.
Yo tambien soy de Jaen y tuve problemas con los UPS. Eso de cobrarte 12 euros por un servicio urgente y que luego te pasen a otro servicio de mensageria que vale 7 euros y que aun asi te sigan cobrando los 12 si que es una estafa. Respecto a que no te llegara el problema es de UPS.
Mi problema con UPS fue el siguiente:

Queria comprar una alfombrilla de baile para PC asi que fui a Hardcore Gamer a por ella. Me ofrecian Seur y UPS, elegi UPS por ahorrarme casi un euro. Tambien puse que lo recogeria en las oficinas, pero por ese entonces no sabia que no habia oficinas en Jaen, solo un triste almacen. Bueno pense que al no a ver oficinas el repartidor me lo traeria de todas formas asi que espere durante tres dias. El cuarto dia osea jueves llame a UPS y les comunique que queria que me lo trajeran a casa y la tia me dice que ha dejado un mensage en el contestador del almacen y que mañana me lo traerian. Llega el miercoles o por ahi siguente e indignado me pongo en contacto con hardcore gamer para comunicarles que el envio no habia llegado y que no estaba dispuesto a pagar 7 euros de urgente xD entonces la tienda se puso en contacto con UPS y me comunican que segun ellos yo jamas habia llamado para cancelar la recogida en el almacen y que tampoco tenian mi direccion. Siendo viernes vuelvo a llamar a UPS y a base de enfretarme a la tia consigo que cambien en la ficha del pedido lo de que iva a recogerlo. Por fin el lunes llego la alfombrilla xD...dos semanas despues.
A mi, DIVINEO, me ha cobrado 12 euros por el envio "urgente", y resulta que es un triste envio qeu vale 6 euros, que es Standard y que tardara alrededor de 5 dias. Asi que ... me he puesto en contacto con Divineo, y lo que hare es no aceptar el pedido y pedirlo en otro lado.

Tenia pensado eso, pero si no me van a devolver el dinero...

Los de Divineo ya saben qeu por la que me han gastado iba a informar en los foros.

Donde mas puedo comprar la tarjetita sd con la micro de 2 gb para la little???
los de divineo son unos impresentables ya he tenido bastante lio con ellos tanto pidiendo como comprando en la tienda.

chips defectuosos que he tenido no me los han cambiado diciendo que me los habia cargado yo (y una polla)
Alzberto escribió:Esto es totalmente incierto. Yo he comprado varias veces en Divineo y nunca he tenido ningún problema. Si estás cabreado porque te han jodido me parece bien que expreses tu malestar, y de que informes a los futuros usuarios qué deben y que no deben hacer, pero tu caso ni ha sido ni será una estafa. Espero que tengas suerte con tu pedido y que cambies el título del hilo

Cobrar 12 euros por un servicio 24h y que luego cojan y te lo envien por la putisima mierda de mensajeria como lo es UPS, y para colmo en modo de envio standar viene siendo una ESTAFA, a si que, ni diccionario ni poyas xDDDDDDDDDDDDD

saludos
alyssa escribió:Lo siento, pero TENGO QUE DISCREPAR.

Me han estafado porque me han cobrado un servicio Urgente 24h, asegurandome en el correo qeu lo tendria al dia siguiente en mis manos, y han pasado 3 dias ya.

Aun no te han estafado, ya que si es contrarembolso, aun no has pagado nada. Sino estas deacuerdo con lo que te vayan a cobrar al darte el paquete, envialos a la mierda y punto.

Decir que con divineo tube bastantes problemas por culpa de no poner mi DNI en mi pedido de mi M3 lite. Page con targeta y el dinero me lo sacaron en el acto, peor leugo no se preocuparon por avisarme que me faltava el DNI y que sin ello no podian "cobrame". Nada que pasaron 2 o 3 semanas que havia pagado y yo sin m3 ^^U
Hola,

Pues la verdad, yo estoy contentísimo. Me enviarón un sample de SuperCard DS One (para hacer una review), la cual en la web salia que estaba agotada. Y al cabo de 1 día la tenia en casa. (La etiqueta ponía envio estandar, pero en el sobre, urgente).

Conmigo fuerón serios y rapidos ;)

Salu2!!!
e3skudo escribió:Hola,

Pues la verdad, yo estoy contentísimo. Me enviarón un sample de SuperCard DS One (para hacer una review), la cual en la web salia que estaba agotada. Y al cabo de 1 día la tenia en casa. (La etiqueta ponía envio estandar, pero en el sobre, urgente).

Conmigo fuerón serios y rapidos ;)

Salu2!!!

Yo pedi un intercooler, y me lo enviaron por nacex y lo tenia al dia siguiente y todo muy bien, pero esta vez puse envio urgente y fijate... mañana haran 8 dias del pedido, y esto que iba a tenerlo en 24 h.

ULTIMAS NOTICIAS!!!!
resulta que los de ups tienen mi numero de movil y no fueron por llamar el supuesto dia que trajeron el pedido...¿???? eso en el caso hipotetico que realmente se hubieran pasado a darmelo.
pues yo les he comprado asi como 5 o 6 veces y nunca he tenido ni un solo problema con divineo eso si siempre lo he comprado directamente en la tienda que tienen aqui en madrid salu2
Yo pedí un M3 Simply en modo urgente 24 horas y al día siguiente lo tenía por la mañana y fue a través de UPS. Así que de momento muy bien.

Saludos.
Yo he hecho varias compras y ningun problema.Puse envio urgente y al otro dia lo tenia en casa.Incluso con un m3 perfect que se me estropeo me contestaron muy rapidamente al email y lo recibieron un miercoles y el viernes ya me habian mandado uno nuevo.
yo tb he pedido a divineo, y amigos mios tb, y no hemos tenido problemas, pero nosotros ponemos el envio barato q pone q puede tardar muchos dias y al final siempre llega en 2 o 3

con los de ups si he tenido problemas, este año tenian q mandar un portatil a mi hermana en 24 y tardaron mas de una semana, y ponian mil excusas, q no habia nadie en casa (despues de quedarme yo toda el dia en casa y ver q habia estado un camion de ups a una rotonda de mi casa y no acercarse a la mia) luego decian q no lo habian recogido todavia del almacen, y asi mil excusas
Yo y varios amigos hemos comprado varias veces y nunca hemos tenido problemas.

He tenido muchos problemas con empresas de transporte, pero con tiendas, casi nunca.

Siempre muy atentos y formales.
bien, tengo novedades. Resulta que ellos ofertan un servicio 24 h pagando contrareembolso, peeeeero, ahi esta la trampa, resulta qeu ahora me han dicho que 24 h es para los pedidos que no sean de mas de 50km...¿??? pa eso voy yo directamente... y que al pagar contrareembolso, SOLO lo envian por UPS.

Esta mañana me ha llegado el de UPS a la oficina donde trabajo y le he dicho que se lo lleve y lo devuelva, que el servicio que le pagamos a la empresa remitente era 24h y el que ha pedido eso qeu se habia ido de viaje y por tanto ya no lo necesitaba.

el tio se ha kedado to pillao, pero eso es lo que pasa.

Al final lo he comprado en electronicaweb y encima me ha salido mas barato, y me garantizan que lo tendre en un plazo maximo de 72 horas.

Ya os contare.

Gracias por vuestros consejos, a lo que los habeis dado. jeje. Teniais que haber visto la cara del repartidor.

NOVEDADES!!!!
Pedi las tarjetas, pues las tuve aki justo al dia siguiente de haberlas pedido!!! por tourline express, lo que pasa que ayer no estaba y me las han vuelto a traer hoy, pero ayer me llamaron pa decirme que venian.

Vienen muuuuyyy bien, ha sido muuuuuyyy rapido, han respetado todo los que les dije, y tenia el transportista mi movil y la direccion completa, no como los de divineo que lo pusieron a medias y no dieron mi movil.

La verdad, CHAPÓ PARA ELECTRONICA WEB.

YA TENGO MI M3 DS SIMPLY CON LA MICRO ULTRA II DE 2 GB!!!!!!
Refloto el hilo porque acabo de pedir el R4 con la tarjeta de 2 GB en esta tienda. Para comentar mi experiencia, que se supone que el aparatito me tendría que llegar mañana (improbable, si lo tienen que mandar mañana) o pasadomañana.

¿Vuestras últimas experiencias con la tienda que tal os han ido? ¿Alguien más ha pedido lo mismo que yo? Es que están anunciados aquí en EOL a mano izquierda xD.

Bueno es mi primera compra en una tienda por internet, como mucho he pillado por eBay una vez.

He pagado con una tarjeta recarga, la blue joven. Y lo he pillado online porque me sale un huevo de barato en comparación con lo que me cuesta en una tienda física aquí, que cobran 70 euros. En total ahora me ha salido por 58, 3 más que cogiendo la de un giga sólo aquí.

Edito: nada, perfecto todo, me llegó hoy por la mañana. Perfecto estado.
Ayer pedí dos cartuchos r4+1gb microsd
En total 95€, a 45 cada uno con su 1gb y el resto gastos de envio por nacex

El pedido lo hice ayer a las 17:50 de la tarde, pues hoy a esa misma hora lo tenía en mi casa, incluso me avisaron por sms de que había salido y otra vez por sms y mail de que estaba en reparto con los telefonos de la tienda de mi ciudad por si había algún problema...

Vamos, que un 10 para nosolochips...
MrS4T4n escribió:Ayer pedí dos cartuchos r4+1gb microsd
En total 95€, a 45 cada uno con su 1gb y el resto gastos de envio por nacex

El pedido lo hice ayer a las 17:50 de la tarde, pues hoy a esa misma hora lo tenía en mi casa, incluso me avisaron por sms de que había salido y otra vez por sms y mail de que estaba en reparto con los telefonos de la tienda de mi ciudad por si había algún problema...

Vamos, que un 10 para nosolochips...

Exactamente como yo.
totalmente de acuerdo en divineo si tienes un problema no responden, a mi me enviaron una m3dsreal que no funciona y hace casi un mes y no se nada y eso que les he comprado mateiral por valor de 400€ unos impresentables
Yo es que no soy de compras online, o es tienda física o no compro , así me evito problemas de este tipo, siendo tienda física siempre puedes ir a dar la coña (o no irte) hasta que te solucionen el problema.

El tema de la mensajería.. tiene tela tambien, yo salvo de correos no me fio.. por el momento...
Dios! Vaya subida de hilo os habéis pegado, desde mayo que no se hablaba aquí jajaja.

PD: Sigo pensando que Divineo va bien (al menos a mí).
Pues yo casi que compro mas por internet que por tienda fisica, y no he tenido ningun problema importante
Eso si, nunca he comprado por ebay ni sitios de esos

En divineo he comprado algunas veces y no he tenido problemas, pero tampoco he tenido que ponerme en contacto con ellos, asi que no se como sera el servicio post-venta
En primer lugar saludar a todas las personas que comparten este foro y ayudan a los demas.Bueno y una vez dicho esto decir que la tienda TODOCONSOLAS me tiene mosqueado y el asunto es el siguiente:
el miercoles recibi 3 M3 REAL Y 3 TARJETAS MICRO DS que les habia pedido, bueno los pedi el lunes y el miercoles los tenia en casa, hasta ahi todo bien,abro el paquete y me pongo a comprobar si funcionan correctamente , y hay uno que no funciona, al dia siguiente les estuve llamando toda la mañana al telefono que anuncian en su web como telefono se ASISTENCIA AL CLIENTE pero me fue imposible contactar con ellos , hice sobre 20 llamadas durante todo el dia y estaba todo el tiempo comunicando,ya les he mandado 2 e-mails y no tengo noticias de ellos, espero que mañana que es lunes se pongan en contacto conmigo, pues me he dejado una pasta en su tienda y creo que si un articulo no funciona deben de hacerse responsables y cambiarlo, pues el cliente no tiene culpa , pues creo que su deber es comprobar el material antes de enviarlo y asi evitar futuros problemas,voy a esperar a mañana lunes a ver si se ponen en contacto conmigo , y espero que sean serios y honrados como dicen ellos mismos en su web.Ya os contare como termina esto(espero que bien).
SALUDOS
Esperas realmente que trabajen en fin de semana? :P
Estos dias tienen lo que tienen, todo el mundo comprando a ultima hora y la cosa se colapsa.

Imagino que tu problema se solucionara antes o despues, nunca he leido que esa tienda estafe o no quiera solucionar algo. [toctoc]
Quien espera al ultimo dia para comprar los reyes o papa noel, le pasa esto, estan todas las tiendas saturadas, ya sean fisicas como las online que tienen que tramitar todos los pedidos. En cuanto al telefono y email, mas de lo mismo, saturado.
Yo compre en informaticaenlared y llevo 4 dias llamando al telefono y mandandole mail y pasan de mi, el caso es que pago un servicio de correos urgente de 24 o 48 horas y lleva ya 4 dias, pero bueno imagino que serian las fiestas o que me han estafado, ya que es la primera vez que compro en esa web.
Buenas,

chubino ni te molestes en llamar por teléfono... que siempre comunicará. Me tire todo el miércoles y todo el jueves, llamando mi novia y yo cada 5 minutos y siempre daba comunicando.

Esta semana pasada he tenido yo problemas con ellos. Pedí un M3 Real el lunes por la tarde, el martes por la mañana a primera hora realice el pago por La Caixa y normalmente, al día siguiente antes de las 19:00 ya debería tener el M3 Real en casa (ya había pedido con anterioridad 2 y todo perfecto). Pues nada, pasa todo el martes sin noticias, todo el miércoles sin noticias, llamando por teléfono miércoles y todo el jueves, mandando emails... y nada de nada.

El jueves por la tarde/noche cuando yo ya no tenía esperanzas de nada (a las 21:30) me llego un email que ya lo habían enviado y me llego el viernes y dando gracias, porque Nacex también estaba saturada [tomaaa] [tomaaa].

El viernes por la mañana (cuando ya tienen las espaldas cubiertas por qué me lo han mandado) me contestan al correo, que están muy saturados... [boma] que perdone las molestas.

En fin, culpa "mía" (me lo pidió un familiar que si por favor se lo podía conseguir antes de papa Noel y me aviso ese mismo lunes por la tarde) pero bueno, creo que la atención al cliente debería ser mejor..., aunque estemos en estas fechas.

Salu2,
eso que en fiestas los repartidores colapasados va a ser que no, pedi un paquete el viernes y hoy me a llegado lista para empaquetar para esta noche, osea que no se ..........
Buenas,

Pues klow en mi caso, todo el viernes esperando a Nacex (debería llegar antes de las 19:00h) y a las 18:00 viendo que todavía no había venido decidí llamar. La chica muy amable busco el paquete, me dijo que lo tenían allí, que todavía estaba en la nave, que estaban muy saturados y no me lo habían podido entregar.

Le comente que era para un regalo de Papa Noel y que el lunes no podría estar en casa y me dijo que no me preocupase, que me mandaba una chica para casa, para que me lo entregaran y a los 15/20 min estaba la chica en casa, solamente para entregarme el paquete a mi...

En fin, mejor pedir antes de navidad o después, estas fechas son mortales.

Saludos,
Pues yo suelo comprar mucho por internet, y de todas me quedo mil veces con divineo, siempre todo muy correcto, si se retrasa algo te piden disculpas, si llega algo estropeado me lo han cambiado, en resumen , conmigo siempre se han portado muy muy bien.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6