Os cuento...
Hice un pedido a Dschips.com, en concreto 10 DSTT (o TTDS), el pedido me llego sin problemas, en 48h , pero de los 10 cartuchos 2 no funcionaban, les escribí un e-mail indicando mi problema y amablemente me facilitaron una dirección de envio para hacer el cambio de este material defectuoso, confiando que no iba a haber problemas, pedi 10 cartuchos mas. Nuevamente, dentro de los 10 habia 2 que no funcionaban, despues de varias llamadas de telefono, sin exito y varios e-mails, al parecer estan pasando bastante de mi.
Les envie dos cartuchos defectuosos, (los primeros), y a dia de hoy no tengo noticias de ellos.
Asi que ahora tengo 2 cartuchos perdidos en algun sitio y dos cartuchos mas en mi poder que no funcionan.
Ahora hay puesta una reclamacion en la oficina del consumidor y voy a poner una denuncia por no cumplir con la ley de garantias. Ademas los envios los hacen sin factura o en su defecto ticket de compra.
Asi que tener cuidado con los DSTT (TTDS), hay un 20% de probabilidad que salgan defectuosos, y recordar, comprar en sitios de confianza.
No siempre lo mas barato es lo mejor.
P.D. Ayer me llego un "cliente" (tengo una tienda), que habia comprado un DSTT(TTDS) en una tienda fisica en Andorra. Vino bastante preocupado porque no sabia como hacerlo funcionar, su cartucho era uno de los del 20%. Asi que si comprais este tipo de "FlashCard" en una tienda fisica, hacer que os lo prueben antes.
Un saludo.