Hola
Los de nosolochips han conseguido que este sea el primer mensaje que posteo.
Os cuento mi odisea con los incompetentes de esta tienda:
1) 1er intento: pido 2 kits de M3 simplys + Micro SD 1 gb el domingo 7 de enero, veo en la web que hay que confirmarlo por teléfono. Llamo el lunes y no hay suerte, no cogen el telefono, siempre comunicando y cuando da tono no lo cogían y podías estar esperando un buen rato. El Martes 9 lo cogen y les confirmo el nº del pedido y me dicen que ningún problema. OK miro en la web y ponen el estado como ENVIADO. Espero miércoles, jueves, viernes y les mando 1 e-mail diciéndoles que ya no quería el pedido pq con el teléfono no había manera y me contestan el domingo y me dicen que han tenido un problema informático y que por eso no salió mi pedido. OK mala suerte. Me responden también con:
Respuesta de nosolochips:
"Tambien por favor le pido un poco de respeto a nosotros y a cualquier persona con la que trate en un futuro en el sentido de no amenazar con contar lo sucedido etc.. esas cosas son obvias y no hay porque decirlas, nosotros ya damos por hecho que si fallamos a alguien tiene el derecho de contar lo sucedido y demas, no consigue nada indicandolo, es mas ofende."
2) 2º intento:
Como veo que no han tenido mala fe vuelvo a intentarlo de nuevo peeero me ocurre lo siguiente.
"Acabo de recibir el paquete hoy jueves 18 de enero, a las 17:50 y cual es mi sorpresa al ver que, además de llegarme 1 día más tarde, me encuentro 1 ÚNICO kit R4DS +SandiskUltra-II 1 GB, cuando en la factura adjunta claramente pone 2 KITS (no 1) con un precio total de 174,57 ?.
He salido corriendo detrás del hombre de NACEX para explicarle lo ocurrido y ha aceptado a devolverme el dinero y llevarse el paquete pues no concuerda con lo que pone en la factura.
Espero un mensaje de disculpas de vuestra parte y tengan por seguro que ya son demasiados desencantos como para seguir confiando en vosotros.
NO QUIERO SABER NADA MÁS DE NINGÚN PEDIDO QUE HAYA HECHO:
- 33XX nunca llegó a enviarse aún confirmándolo por teléfono y apareciendo como ENVIADO en vuestra página web, estando esperando el paquete durante varios días
- 38XX llega 1 día más tarde (servicio 24h) y encima me mandáis 1 KIT cuando he pagado el precio de 2 KITS en total 174.57 ? como pone claramente en la factura.
Y RUEGO POR TANTO QUE CANCELEN TODOS LOS PEDIDOS HECHOS EN MI CUENTA
Respuesta de nosolochips:
"Hola,
La verdad es que si la hemos fastidiado con usted, lo sentimos, tenga por seguro que hacemos todo lo posible porque las cosas salgan bien pero con el crecimiento tan brutal que hemos tenido esta navidad nos hemos visto desbordados y por desgracia no hemos podido dar todo el buen servicio que queremos debido a la saturacion de trabajo, se dara cuenta mas tarde o mas temprano que tambien hay muchisima gente contenta con nosotros, con esto le quiero decir que nos esforzamos al maximo.
Le pido disculpas por los fallos, espero no tener tan mala "suerte" nunca mas con ningun otro cliente"
Pues ahora veo que no soy el único que ha tenido mala suerte con esta tienda, que cada cual haga lo que quiera pero espero que a nadie le vuelva a pasar algo parecido. Ánimo, y si hay que buscar otra tienda es porque ellos mismos se lo han buscado al no saber dar un buen servico.
Un saludo a todos los foreros.