Pues me he quedado sorprendido con algunas de las experiencias vividas por unos cuantos de vosotros; mas que nada porque yo he comprado en Todoconsolas y tanto la atención en la venta como posteriormente (ya que necesitaba unos diagramas de instalación de un chip que había adquirido ahí mismo), fueron estupendas...vamos, que me contestaron de inmediato y sin retrasos.
Tal vez todo esto se deba a las fechas como ya se ha apuntado anteriormente; aunque no obstante coincido contigo Chubino en que deberían tener tanta o mas celeridad si cabe a la hora de contestar en caso de problemas o inconvenientes, ya que uno como consumidor es el que se gasta los cuartos y no hace gracia tener que estar a la espectativa de algo en lo cual no sabes como se resolverá (vamos, que no sabes si te llegará el pedido o si te lo re-embolsarán o ve tu a saber que).
De todos modos, yo de lo que si puedo hablar no es tanto de las tiendas donde he comprado (que como os digo, la cosa hasta el momento ha ido bien), sino de las empresas transportistas, con las que si he tenido algunos disgustos; como por ejemplo con Nacex, que de las 3 veces que me han traído cosas a casa las 3 me han dado problemas (una vez el paquete cambiado, otra pésimamente embalado, y la tercera casi no me lo traen...porque era un servicio 24hrs. y eran casi las 19:30 y no sabía nada de ellos, así que llamé y me enviaron a un tipo que me trajo el paquete....según ellos, el retraso fue porque el repartidor al que le correspondía entregarme el paquete "pasó pero no encontró a nadie en casa", mentira cochina porque yo estuve todo el santo día esperándoles...pero en fin).
Así que sea cual sea la tienda donde compre, si solo tiene de empresa transportista a Nacex, procuro evitarla. No por la tienda, sino por la seriedad de estos transportistas.
Otro chasco me lo he llevado con Seur, que en un servicio también de 24hrs. (prefiero pagar un poco más, pero que se apresuren a traerlo) se tardó casi tres días....y creo que no fue a más porque llamé un par de veces exigiendo que cumpliesen con lo acordado al servicio pagado (que de haber pagado por un transporte no urgente, pues no habría habido problema, pero si se paga por urgente, lo justo es que el servicio se preste como tal). Y luego pensé en poner una queja o algo así, o un comentario "durillo" en la página donde compré, pero decidí abstenerme de ello porque el repartidor no solo era nuevo, sino que se le veía a leguas que era extranjero y que el pobre no tenía idea de donde estaba cada cosa...así que lo dejé pasar. Pero gracia, gracia...la verdad no me hizo.
A parte de esto, el resto todo bien, en fechas no señaladas, el servicio correcto y sin mayores consecuencias. Por lo menos en las tres tiendas de videojuegos donde he comprado : Hardcoregamer; Todoconsolas; y Discoazul (esta tanto como Hardcoregamer justo en medio de navidades y rápidas como balas...de un día para el otro, de coña).
Así que nada, reclamad si es necesario y llamad tanto como podáis, que por estas frechas es normal un retraso, pero tampoco es admisible permitir que nos vean la cara.
Salud y feliz año a todos jugones
.