Hola a todos:
Os comento, en general mis experiencias comprando por la red:
Hace mucho tiempo pedí a discoazul una Ez-flash II; tuvieron rotura de stock... y tardaron un tiempo en llegar pero todo fue correcto ya que lo pedí contrareenbolso y no me importaba esperar.
En nosolochips he pedido varias cosas, desde una psp hasta un R4 y no he tenido problemas salvo que el R4 estaba fuera de stock y tardó un poco en llegar.
Ya fuera de los cartuchos flash, pedí en pccomponentes una 8800 GT; También tardó en llegar mucho porque había unos problemas de stock impresionantes (movidas con la aduana etc, un cristo jeje).
Conclusiones a las que llego:
Las targetas flash estan muy cotizadas hoy en día y los stock van y vienen; Pueden pasar muchas cosas entre stock y stock.. desde que te llege muy bien hasta que se hayan olvidado de tu pedido. Por eso yo recomiendo intentar compar contrareenbolso. Puede que sea más caro pero por lo menos ellos no disponen de tu dinero durante un mes y en cualquier momento puedes enviar un mail diciendo ... oie, ya no lo quiero, lo puedo conseguir por otro lado. Este fue mi caso de la 8800 GT, la tenia reservada en 3 sitios a ver donde llegaba antes y cuando llegó, cancele los demás.
Las fechas, ojo con las fechas....Esta navidad todo el mundo está loco por conseguir estos productos. Fui en persona a nosolochips el 2 de Enero y me tiré casi 3 horas (una cola de 30 metros o más) en una cola pa conseguir una flash DS para mi madre. Menos mal que por lo menos llege porque esto ya me parecía la cola de las entradas de Bruce Springsteen. Pero, claro me arriesgaba a que, después de 3 horas no hubiera ninguna flash.
Mi novia me regalo para reyes la NDS, el dia 6, como tiene que ser, jejeje y nada, ayer por la mañana muy protito miré si había Cyclo DS Evo en nosolochips y había (y tambien M3 y R4). Pues nada, me dirigí allí a por mi flash tan contento a las 9 de la mañana... y llegé a las 9:46 y ya habia una cola de miedo... Total que cuando me dispuse a comprar ni Cyclo, ni M3 ni R4 ni na de na.... una pena
Y ya, para que veais que en todos sitios cuecen habas, ayer por la tarde me llega un mensaje de correo de Fnac. com diciendo que mi pedido estaba en camino, que mañana lo entregarian y yo flipando.... Pedí un par de cosas en Fnac. es allá para el 1 de Diciembre, que todavía no había mucho lio (o eso creía) y después de esperar hasta el 20 (porque no me corría prisa na mas que pa Reyes) llamé y me dijeron que es que estaban muy liados y que si tal y cual... un rollo, pues anulé el pedido (que por supuesto estaba contrareenbolso) y los impresentables van y me lo mandan hoy.... Lo he tenido que rechazar porque ya habia comprado todo por otros sitios.
Coclusión y ya no os aburro más: si puedes, ve en persona y más si son fechas malas; si pides por internet, contrareenbolso (que es eso de que yo te pago 300 euros y tu tardas 4 meses en traerme algo) y nada, a tener suerte con el stock.
Ya se que todos no podemos permitirnos desplazarnos en persona a un sitio donde vendan flash card... yo,estando en mi pueblo de Jaen en Navidad, me desplacé a Madrid sólo a por la flash card aunque luego aprobeché y compre más cosas.
Un saludo y suerte a todos con vuestros pedidos, porque yo todavía no tengo Flash card de la NDS.