[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro que se une a la lista de espera...

Lo tengo pedido desde el día 19, por contrarreembolso, M3 simply mas micro sd 1gb ultraII. En el panel de control solo sale como confirmado tanto en expedición como en estado.

El resto de la historia ya la habeis puesto. Dia 22, dia 25, ahora les llega el dia 26... Parece que confirman que les ha llegado y proceden a hacer los envios de todos los reservados. Los pedidos hechos a partir de las 10:30 de la mañana de hoy, serán enviados el lunes.

Esto quiere decir que hoy deberían haber salido todos los reservados anteriormente a hoy... porque en el panel de control le sale a cada uno una cosa? Unos enviado, otros solo confirmado...

Por cierto, sigo sin entender que llegue el lunes. Hasta hoy que lo han recibido se han escudado en errores ajenos a ellos (M3 team etc.), no voy a entrar ahi aunque hay mucho cuestonable en ello, pero si hoy los tienen de verdad y pueden hacerlos llegar mañana a todo el mundo, porque nos hacen esperar al lunes!? Me importa mas bien poco si es mas o menos caro para ellos, han quedado en una fecha y un precio de envio!

Estoy mas que decepcionado con el trato de esta "empresa". Además, les he escrito un e-mail este medio día preguntando si ya lo habian recibido y si mañana lo tendría en cas ay no han contestado siquiera.
Lo mismo digo.

En mi estado también pone en ambas cosas "confirmado" y lo tenía reservado, al leer que alguna gente le pone "enviado" me trae mosqueo, la verdad...y me veo que el lunes sigo sin él...

¿Cómo se cancela el pedido? ¿También llamando por teléfono?, porque vamos voy apañao...
Link Powa escribió:Lo mismo digo.

En mi estado también pone en ambas cosas "confirmado" y lo tenía reservado, al leer que alguna gente le pone "enviado" me trae mosqueo, la verdad...y me veo que el lunes sigo sin él...

¿Cómo se cancela el pedido? ¿También llamando por teléfono?, porque vamos voy apañao...

¿No podéis cancelar el pedido desde vuestra cuenta en la tienda online?

Iba a deciros que lo miraras en Ayuda pero tienen la web que se cae a trozos...
Wild[Kyo escribió:]¿No podéis cancelar el pedido desde vuestra cuenta en la tienda online?

Precisamente estaba ojeando a ver si se podía....pero no xD, por lo menos no lo he visto, y claro, el telefono no me lo han cogido en todo el día asi les mataran.
Bueno yo creo que he tenido un poco de suerte.

Hice mi pedido de 3 M3-S + sandisk 1GB el dia 22 como puse antes (bastante mas tarde que otros) y ya ayer me puso en estado "enviado", pero ademas hoy me han mandado un mensaje al movil diciendome que para el lunes antes de las 7 lo tengo seguro.

¿A los que os pone "enviado" hace tiempo tambien os ha llegado un sms?

No se porque algunas reservas tienen mas prioridad o envian antes a determinados clientes :-?

Por lo demas, a ver si es verdad y me llega el lunes [babas]

Un saludo
Pues yo a ver si mato a alguien, porque yo lo pedí el 21 y ni sms ni leches.... [uzi]
GeR87 escribió:No se porque algunas reservas tienen mas prioridad o envian antes a determinados clientes :-?

Pueden ser muchas cosas, los que hayan pagado por transferencia desde otro banco, les puede tardar hasta tres dias en salirles el pago.

Estaran cotejando los recibos que tienen para asegurarse quien ha pagado.

Luego los envios por contrarembolso tienen sus propios problemas...
Yo si he recibido el mismo mensaje. Me dice NACEX q antes del proximo dia habil (o sea el lunes) a las 19 horas me llegara a casa. Me pone tambien el numero de envio. En el web de NACEX en seguimiento he metido el numero de envio y me pone q ahora mismo esta en la plataforma de Madrid (Coslada). Como los camiones de estas agencias viajan por las noches ojala mañana se encuentre en la agencia de destino. De ser asi llamo y si me dejan me paso a recogerlo en la agencia y asi no tengo q esperar al lunes.
En el sms tambien se me indicaba un telefono de contacto de NACEX q por el prefijo deduzco q es el de la agencia de destino (la q esta al lado de mi casa).
Para ayudar a los demas foreros los q hayamos recibido el sms podriamos poner nuestro medio de pago, porque si han recibido pocos m3 igual han dado prioridad a la gente q ha pagado por adelantado en detrimento de los q hayan escogido el contrareembolso.

Pues eso, mi experiencia es Pedido realizado el lunes 22 por la mañana. Pago por TARJETA de credito y sms recibido hoy viernes.
Ok, lo veo bien, asi la gente sabra mas o menos que pasa o como va la cosa.

Pedido realizado el lunes 22 por la noche. Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA (Desde otro banco que NO era el SANTANDER) y sms recibido hoy viernes, a eso de la cena, sobre las 9,xD.

Ah Denil, muchas gracias, ya probare mañana lo de Nacex y a ver si ya esta cerca de mi casa o algo :-)

Un saludo
A estas horas de la noche acaban de actualizar la web y pone q el lunes les llega nueva remesa de m3 simply.
Pues a tomar por culo la siguiente remesa, yo lo pedí el día 21 y no lo recibiría hasta el lunes, asi que les he mandado un mail cancelandolo y esta ha sido su respuesta:

Hola,
No hemos podido sacar todos los pedidos, no hubo tiempo para ello, teniamos muchisimos y aunque hemos cerrado 2 horas la tienda para que todo el personal preparase pedidos nos fue imposible sacar todo, con respecto a vender algo que no teniamos, lo avisamos, en su caso tampoco pago nada y sucede muy a menudo que la gente del contrareembolso deja con paquetes colgados en destino, con esto que le explico le quiero decir que hemos tenido que llamar a toda la gente del contrareembolso para reconfirmar los pedidos ya que luego estabamos expuestos a que nos dejen colgados con el paquete fuera de madrid y traerlo de vuelta es carisimo, la confirmacion fue necesaria debido a los continuos retrasos que hemos sufrido, estos retrasos son culpa de M3 TEAM y UPS que nos han fallado en gran medida, nosotros asumimos la parte de culpa que nos toca y estamos trabajando en soluciones para que todos estos temas funcionen bien, mucha gente a la que hemos llamado anulo el pedido, sino hubiesemos llamado los paquetes serian enviados y nos encontrariamos con los problemas anteriormente expuestos, en llamar hemos perdido mucho tiempo y nos a perjudicado a la hora de sacar mas pedidos.

Entiendo su enfado y le comprendo, lo unico me gustaria que usted nos entendiera a nosotros, somos conscientes de los fallos y no queremos que sucedan de nuevo.

Deseo que mi explicacion le valga para entender que no hemos tenido la mas remota intencion de ocasionar ninguna molestia y si la de que todo hubiera funcionado perfectamente.

Anulo su pedido tal y como indica y le pido disculpas por el tiempo que lo hayamos podido hacer perder, lo siento de veras.

Un saludo.
a mi me dicen en el mail que de 400 personas soy el único que me quejo....y ni reconocen su culpa ni nada, que si no me gusta que lo anule.

que cada uno saque sus propias conclusiones, así es el trato al cliente en españa.

por lo visto no estudiaron marketing y se aprendieron aquello de que 1 cliente contento puede hablar bien a 10 personas y hacerlos clientes, pero un cliente maltratado puede hablar mal a 10 personas que a su vez hablarán mal a 10 personas más....

no hemos engañado a nadie, le devuelvo el dinero y puedo comprarlo en otra tienda, en divineo he visto que ya lo tienen y alechip lo recibiran en breve, tenemos mas de 400 encargos y usted es la unica persona que me sale con estas cuestiones

con lo facil que es "aunque la gran culpa es de ups y m3team no lo hemos hecho bien y lleva razon, lo sentimos, le enviamos un protector por las molestias".

y mi mensaje aqui hubiera sido muy diferente.
buenas esto es un cachondeo pedi un m3 simply el dia 18 me sale en los 2 sitios como confirmado( nada de enviado) y peña k a pedio mas tarde k yo ya le an mandao un sms al mobil y to?suponiendo k lo manden el lunes ya n me yegara hasta el martes y eso si lo mandan

tambien son mu listo xk a veces ponen escusa de k n tenemos m3 simply pin pan pum y a veces la peña como kiere tener-lo pronto dice weno pues ponme en R4 k es lo mismo(y como no a ellos les interesa mas vender r4 k no m3 simply)

la gente es mu lista
Cierto yo me paso ayer y me dicen que se ha agotado, me dieron la explicación del problema que tenían es que le había fallado m3 y les habían mandado pocos, yo le digo que lo tenía reservado y me dice que es que no han cubierto el cupo de todo el mundo, total que me cojo un r4 que se que es CASI lo mismo pero no exactamente igual (aunque digan que sí) porque paso de volver más días y andar con historias (y porque no me apetece ponerme a buscar otra tienda con venta directa que no me pille mal del todo de casa), pero claro luego llego y veo que yo lo pedí antes que gente a la que ya se lo han mandado y me dan ganas de volver y de decirles que se metan el r4 por donde ya sabes, si ya me mosqueó que cuando me llevé el r4 no me pidiese el número de pedido mío para anularlo, vamos de los pedidos de los de "recoger en tienda" deben pasar olímpicamente, cuando lo lógico es dar prioridad según el orden de petición, como en todos los sitios.

Por otro lado no habría estado mal haber puesto en los anuncios de su web que a las personas que se podían pasar a recogerlo les iban a enviar un email o sms o lo que les plazca para evitar el paseillo a la tienda.
A mi Nacex me mandaron el mensaje ayer.
Tuve la suerte que el jueves llame para confirmar mi pedido y el tio me dijo que ya lo cerraba y dejaba preparado.
Yo creo q lo q ha pasado es q como tenian pocos se los han mandado a la gente q habia pagado por adelantado en detrimento de los contrareembolso e incluso los de recogida en tienda asi q aunque tiene su logica, no hubiera estado de mas avisarlo antes (lo de q daria prioridad a los de pago anticipado)
A mi me acaban de mandarme un email, diciendo que debido a las pocas unidades que recibieron no pudieron enviarselo a todo el mundo, y que como recompensa, los gastos de transporte y de reembolso correrian a cuenta suya. Segun dicen, el miercoles lo envian para que el jueves esté allí.

Pues eso, una semanita de retraso >_<

Saludos!
buenas haber ahora lo mandan el miercoles?k cojones es esto y no veo logico k xk alguien pague con TARJETA tenga prferencia si yo pido una cosa antes da igual como sea el pago ami me lo tiene mandar antes esto ya la verdad raya
yo lo he pedido con pago contrarembolso y me lo traen este Lunes... he mirado el pedido y fue mandado ayer viernes. Si que es cierto que tubieron un problema con mi pedido y con su pagina web, por lo que me toco de llamar unas tres veces hasta que pudieron solucionarme lo de mi cuenta que no sabian porque les daba error, igual por ese motivo fueron buenos y al finalizar el Jueves por la tarde de solucionar todo, me digeron que me confirmaban el pedido y que el Lunes lo tndria aqui, se disculparon y ya ta, asiq... que cepasi que ha alguien de contrarembolso tambien le llega este Lunes...
yo hice el pedido de m3+sd 2g el lunes 8 por la noche. Tardaron un par de dias en llamarme para confirmar, ya que era contrareembolso. Asi que a casa me llego a la siguiente semana.

El trato fue perfecto, atendieron mis dudas sin problemas.

Fue mi primera compra y volveria a comprar en ella, quizas tuve suerte de hacer el pedido pronto.
Hombre sabe mal por los demas pero unas paginas atras estaban diciendo que era fraude por coger el dinero y no enviarlo por eso supongo que le han dado prioridad a los que habian pagado, ademas que como dicen habra gente contrarrembolso que se habra buscado la vida y ya no lo querra y pasara de avisarlo en cambio quien ya dio el dinero lo que quiere es una solucion ya.
igusi2000 escribió: buenas haber ahora lo mandan el miercoles?k cojones es esto y no veo logico k xk alguien pague con TARJETA tenga prferencia si yo pido una cosa antes da igual como sea el pago ami me lo tiene mandar antes esto ya la verdad raya

Hombre yo pague con tarjeta y llevaba una semana SIN m3 simply y SIN DINERO.
La verdad es q el soltar el dinero y verme sin m3 me estaba jodiendo mucho mas q si hubiera escogido contrareembolso ya q al menos tendria una de las 2 cosas (el dinero).
Pero entiendo perfectamente tu cabreo y a ti te lo tenian q haber enviado el viernes tal y como han hecho con mucha gente.
Bueno, a mi también me han mandado el e-mail para confirmar si aun quería el porducto enviandolo el miercoles y recibiendolo el jueves. El pago lo tengo por contrarrembolso. Como bien han comentado antes como compensación por la demora se comprometen a pagar ellos los 9 euros de envio + el suplemente por contrarrembolso.

Saludos.
uf me llegó y rula por lo menos
Vaya, vaya. Yo debo decir que mi experiencia con nosolochips ha sido bastante positiva. Me pedí el M3 Simply contra reembolso el día 2 de enero por la noche (el mismo día que me pille la DS Lite), lo confirme el día 3 por la mañana y el día 4 a las 10 de la mañana estaba en mi casa. Dos semanas mas tarde un colega se pillo otra DS, esto fue el miercoles 17 y al no tener internet en casa me dijo que le pidiera yo un M3 Simply a Nosolochips contrareembolso después de hablarle yo bien de la tienda. Le comenté que aparecía sin stock en la pagina web hasta el lunes 22 pero me dijo que se lo pidiera de todos modos al estar también agotado en alechip y costar 60 euros en divineo y también por si había un orden de reserva en marcha. Mi colega llamó al día siguiente y confirmó el pedido. El domingo 21 por la noche recibí un email explicando el retraso del lunes al jueves, y el mismo jueves otro email diciendo que se retrasaría un día más. El viernes mi colega volvió a llamar por la mañana para ver el estado del pedido y reconfirmarlo y por la noche a eso de las 9.45 me llegó un sms de NACEX diciendo que el cartucho llegaría el próximo día hábil, usease el lunes. Si realmente llega el lunes, la verdad es que no podré tener ninguna queja. En todo momento he recibido confirmación del estado del pedido y siempre que he mirado en la página web (cada par de días o así) informaban de como estaba la situación. NUNCA he visto en la página que el M3 Simply apareciera en stock sin ser cierto (que no digo que no haya pasado como algunos comentan por aquí, solo que yo no lo he visto), y bueno, decir que los retrasos y los imprevistos ocurren. He trabajado en el sector servicios y se como son estas cosas y lo intolerantes y bordes que pueden llegar a ser algunos clientes contigo por cosas que escapan a tu control.
Con esto quiero decir que mi primera experiencia con ellos ha sido excelente y la segunda, pues viendo la situación creo que ha sido mas que aceptable.
Apuntadme en el grupo de los contrareembolso que si dios quiere recibirá su cartucho este lunes.

Un saludo
Estariamos hablando ahora de que los que lo han pedido contrareembolso no van a pagar el envio y los que han pagado por adelantado sí???

Si es lo que he entendido, me pareceria bastante patetico. Y si no es eso explicadmelo porque ya no entiendo nada... [+furioso]
No yo creo que lo que dicen es que a los que en vez de enviarselo este viernes se lo enviaran el jueves o viernes que viene a esos es a los que les descontaran los portes.

Ademas o estaria de mas que se alguien de nosolochips o algun conocido se lo diga y expliquen aqui que es lo que ha pasado por que yo estoy muy contento en las dos compras que he hecho pero ahora tenia que recomendarle a un conocido donde comprar otro m3 simply y claro despues de esto dudo un poco.
Cagon to lo q se menea. Acabo de ver el seguimiento de mi envio en la web de nacex y tiene una incidencia de "falta de envio" o sea q ahora mismo lo tienen perdido, esperemos q aparezca. Lo peor de todo q entonces seguro q no me llega hoy :( Aunque las cosas como son, eso no es culpa de nosolochips sino de Nacex.

pregunta: A los q lo tienen q recibir hoy lunes os estan llegando vuestros m3 simply??
Yo he llamado a Nacex y me han dicho que me llega aproximadamente a las 12h a casa :) .

Dios que lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
buenas e yamado esta mañana a nosolochips y me an dixo k n se pudo enviar el viernes mi pedido pero k salia fijo hoy lunes k me mandaran un sms hoy y me yegara mañana

tambien x compensa te pagan la mitad del envio contrarembolso ( 6 euros)

haber si me yega mañana
Denil escribió:Cagon to lo q se menea. Acabo de ver el seguimiento de mi envio en la web de nacex y tiene una incidencia de "falta de envio" o sea q ahora mismo lo tienen perdido, esperemos q aparezca. Lo peor de todo q entonces seguro q no me llega hoy :( Aunque las cosas como son, eso no es culpa de nosolochips sino de Nacex.

pregunta: A los q lo tienen q recibir hoy lunes os estan llegando vuestros m3 simply??

Me autocito para decir q al final me ha llegado!!!!!! Al fin!!!!!

Decir q el pack es distinto al de la review tal y como dicen en otro hilo. No hay carcasa blancay el llavero es distitno
A mi tambien me ha llegado ya el pack. He instalado el firmware actualizado de la página de M3. He probado videos, mp3 y algunos juegos y todo funciona a la perfección.

Por fin esta en mis manos [babas] !!!
A mi amigo también le ha llegado esta mañana a eso de las 11.30. Lo ha probado por encima y parece que funciona sin problemas. Ni que decir tiene que está mas contento que unas castañuelas [barret]

PD: A él también le ha llegado un pack diferente del que salió en la primera remesa que es el que tengo yo [pos eso]
Buenas, yo hice un pedido de M3 Lite + MicroSD 1GB + Passcard3 en nosolochips el dia 18. Además, pedí también una funda para NDS de las transparentes y protectores de pantalla.

Un par de días después se ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen las fundas transparentes ni los protectores de pantalla en stock, pero como habia pagado con tarjeta, que me mandarían el dinero en metálico en el envío y para compensarme, me enviarían un regalo.

Otro par de días después me llega la entrega, todo bien, pero el regalo que me han mandado es... una funda para NDS Lite, aunque yo había especificado claramente que mi consola era una NDS... en fin, por eso no voy a protestar. Pero lo más gordo es que dentro del pack M3 NO ESTABA LA CARCASA QUE SIRVE DE ADAPTADOR PARA LA NDS grande.

Así que casi dos semanas después de hacer el pedido, después de escribirles 5 correos electrónicos (en todos me responden amablemente que están desbordados, pero que atenderán mi petición de la carcasa para NDS lo antes posible...) ahora yo estoy DESESPERADA por tener aqui todas las cosas menos la carcasa para NDS... es horrible.

Espero que no tarden mucho, pero es un engaño, porque yo lo compré en esa tienda y no en otra porque tenían plazo de entrega de 24h.
Bueno parece que al final os van llegando las simplys, la próxima vez que quiera coger algo aún viviendo a menos de media hora de la tienda lo mismo digo que me lo manden en vez de recogerlo (viendo que así te hacen más caso y te evitas colas en la tienda), esperemos que los de r4 sigan dándole el mismo soporte que el que tenga el m3 simply porque sino me voy a acordar de los de nosolochips durante un tiempo (porque te puede fallar el distribuidor pero tu debes informar al cliente para que no se dé viajes en valde).
A mi me han jodido los de nácex.

Resulta que el paquete llegó esta mañana sobre las 12, y claro, en mi casa a esa hora no hay nadie, padres currando, hermanos y yo en nuestros respectivos centro de estudio XD .

El caso es que llego a casa, llamo a nácex, y me dan el número del móvil del repartidor encargado de mi paquete.
Llamo al repartidor y me dice que su turno es solo de mañana, así que por lo menos hasta mañana por la tarde ( :? ) no podrá traerlo.
Total, que le insistí un poco diciendole que era importante, aver si me lo podía traer esta tarde, y me dijo que lo intentaría, pero vamos, no creo que lo traiga }:/ .

Así que nada, a estudiar un poco más y esperarme hasta mañana >_<.

Un saludo!
Bueno, ya me ha llegado por fin a mi tambien esta mañana!!! todavia no lo he podido probar pero en breves lo hare. Yo por lo menos estoy contento con mi compra, me ha llegado en cuanto dijeron. Eso si, sin la carcasa blanca [enfado1]

p.d: que rayada escribir todo esto desde Wii. Teclado ya!!! xD
Pues a mi no me ha llegado aun ¬_¬
madael escribió:Buenas, yo hice un pedido de M3 Lite + MicroSD 1GB + Passcard3 en nosolochips el dia 18. Además, pedí también una funda para NDS de las transparentes y protectores de pantalla.

Un par de días después se ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen las fundas transparentes ni los protectores de pantalla en stock, pero como habia pagado con tarjeta, que me mandarían el dinero en metálico en el envío y para compensarme, me enviarían un regalo.

Otro par de días después me llega la entrega, todo bien, pero el regalo que me han mandado es... una funda para NDS Lite, aunque yo había especificado claramente que mi consola era una NDS... en fin, por eso no voy a protestar. Pero lo más gordo es que dentro del pack M3 NO ESTABA LA CARCASA QUE SIRVE DE ADAPTADOR PARA LA NDS grande.

Así que casi dos semanas después de hacer el pedido, después de escribirles 5 correos electrónicos (en todos me responden amablemente que están desbordados, pero que atenderán mi petición de la carcasa para NDS lo antes posible...) ahora yo estoy DESESPERADA por tener aqui todas las cosas menos la carcasa para NDS... es horrible.

Espero que no tarden mucho, pero es un engaño, porque yo lo compré en esa tienda y no en otra porque tenían plazo de entrega de 24h.

Pues a mí me pasó lo mismo, sólo que multiplicado por 5, ya que pedí para varios amigos, y me dijeron que el martes lo tendría, y de momento nada. Se han visto desbordados pero no puede ser que se excusen en eso y nos dejen colgados a los que hemos pagado por un producto que no se ajusta a la descripción de la tienda.

Espero que lo resuelvan pronto, porque la paciencia tiene un límite, y yo mientras a dar excusas a mis amigos...
Lo de la carcasa blanca supongo que ya lo habreis mirado pero a mi me venia dentro del llavero que tambien era diferente al de la review, lleva una cinta de tejido en vez de la cadenilla.
Ashram escribió:Lo de la carcasa blanca supongo que ya lo habreis mirado pero a mi me venia dentro del llavero que tambien era diferente al de la review, lleva una cinta de tejido en vez de la cadenilla.

Me refería a un pedido de M3 Lite MicroSD, que ponía que iba con 6 carcasas y sólo venían 3 para la Lite, con lo que si tienes una DS normal no sirve para nada!!!
pues al final después de 2 semanas, me llegó ayer, cobrandome los gastos de envío, sin ningún "regalito" por las molestias y con una memoria de otra marca diferente a la que habia comprado (como ya habían avisado).

Que cada uno, como ya dije, saque sus propias conlusiones.

El M3 por cierto, va de fábula, muy simply de utilizar :Ð
Pues he podido hablar por teléfono con ellos esta mañana (con lo que cuesta coger línea y que te lo cojan), y me han dicho que el último pedido que habían hecho de M3 (en general de diferentes cartuchos) les había llegado con el IVA incorrecto, y que lo habían devuelto y que esperaban que les enviaran otro.

Así que para los que estáis esperando como yo, ya veremos a ver cuándo nos envían el pedido...

Me han dicho que esperaban que les llegara esta tarde o mañana, pero ya no me creo nada, porque también me aseguraron que hoy lo tendría en casa, cosa que no es cierta.

Se les está desmadrando demasiado el tema de los envíos.
magister--> a q telefono llamas??al que viene en la web,q termina en 05?? es que yo siempre que llamo comunica y pensé que el número estaba mal...

x cierto, yo compré 3 r4 hace un par de semanas y tb tuve problemas, pq había reservado 4 y cuando llego... sorpresa! solo les quedaban 3, cuando tenía el pedido ya reservado. Pero bueno, se portaron bien y me hicieron un descuento por las molestias... Por lo demás, todo OK.

salu2!
Pues yo encargue un M3 Lite + consola el sabado y no he tenido ningún problema. Me lo enviaron ayer y hoy lo he recibido todo perfecto. De hecho les envié un par de mails porque tuve algún problema pagando con la tarjeta y me respondieron al día siguiente. Por mi parte, les doy un 10.
Yo les hice el pedido el jueves, [pagado el viernes por ingreso directo en cuenta] y aun no me han dicho nada... al parecer tengo el simply reservado pero la tarjeta del pack no les ha llegado.

A mi esta tienda me ha dado buen feeling [oki], contestan los emails y bueno, se entiende que tienen algunos problemas puntuales.

Y no me cobran el iva al se de canarias [beer] . [eso si, el envio me lo hacen por correo certificado urgente, que haber si me llega antes de mi cumpleaños el sabado]
Yo mi experiencia con esa tienda es bastante positiva y no he tenido problemas. La movida que se ha seguido en este hilo me parece más relacionada con la empresa de transportes que otra cosa, puede que las empresas que venden por internet se los pisen algunas veces, pero TODAS las empresas de transportes son unas mamonas, yo he recibido hoy una cesta de navidad que me tendría que haber llegado en noviembre y me ha llegado totalmente rota de los viajes que se ha dado...
Y respecto a que se puede seguir comprando a traves de la pagina web cuando no tienen producto...yo he sido testigo varias veces de como cambia el estado del producto de "En stock" a "sin stock" justo cuando voy a pillarlo,

Además, en la página de inicio ponen anuncios de pedido retrasado, se puede reservar para envio en cuanto llegue a almacen y esas cosas...pero seamos francos, casi nadie lee lo que pone en la pagina principal, es lo que tienen los buscadores internos... Si al final cumplen, pues bueno, no es para defenestrarlos.
Pues en teoria yo tendria que haber recibido 2 M3 simply este Lunes y na de na... en la pagina pone que fue enviado el liunes pero na de na... por cierto ¿como consultais el estado del envio en Nacez?...
Lo del stock de los cartuchos, lo que no puede ser es que si consulto ahora mismo me diga que hay stock de M3 Lite Pro cuando no es así ya que he pedido 2 y no me los mandan porque no les ha llegado. Me han dicho que UPS les está creando todos estos problema de abastecimiento, que no digo que no sea así, pero cómo se entiende que ponga como stock lo que en realidad no tienen...

Respecto al teléfono es muy díficil contactar, pero lo he conseguido llamando a primera hora de la mañana varias veces hasta conseguirlo. Aunque por correo tarde o temprano también suelen responder.

De momento esta tarde voy a intentar conseguir por otro sitio los cartuchos, y si lo consigo anulo el pedido y que me devuelvan el dinero, ya que como muchos llevo días esperando y de momento aún no les ha llegado, a lo que hay que sumar un día más, o bien que se acuerden de mandártelo con todos los pedidos pendientes que deben tener, que no creo que sean pocos.
buenasssssssssss x fin me a yegado el m3 simply jajajajja y de perfecto lo recomiendo es facil de usar y va de coña
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6