Buenas, yo hice un pedido de M3 Lite + MicroSD 1GB + Passcard3 en nosolochips el dia 18. Además, pedí también una funda para NDS de las transparentes y protectores de pantalla.
Un par de días después se ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen las fundas transparentes ni los protectores de pantalla en stock, pero como habia pagado con tarjeta, que me mandarían el dinero en metálico en el envío y para compensarme, me enviarían un regalo.
Otro par de días después me llega la entrega, todo bien, pero el regalo que me han mandado es... una funda para NDS Lite, aunque yo había especificado claramente que mi consola era una NDS... en fin, por eso no voy a protestar. Pero lo más gordo es que dentro del pack M3 NO ESTABA LA CARCASA QUE SIRVE DE ADAPTADOR PARA LA NDS grande.
Así que casi dos semanas después de hacer el pedido, después de escribirles 5 correos electrónicos (en todos me responden amablemente que están desbordados, pero que atenderán mi petición de la carcasa para NDS lo antes posible...) ahora yo estoy DESESPERADA por tener aqui todas las cosas menos la carcasa para NDS... es horrible.
Espero que no tarden mucho, pero es un engaño, porque yo lo compré en esa tienda y no en otra porque tenían plazo de entrega de 24h.