[Hilo oficial] Productos extintos

1, 2, 3, 4, 5
Los cereales CHEX, eran cuadraditos hechos de harina de arroz que podían llevar chocolate, azucarados o con miel. Creo, no estoy muy seguro, que eran de la misma empresa que los Cheerios y los Golden Grahams

Estaban riquiiisimos. Los desayunos ya no son lo que eran [buuuaaaa]

Otra cosa que desapareció y que me alegro que lo hiciera es la mortadela de popeye. Era embutido con la cara de popeye dibujada en la rodaja. También había una variante con la cara del raton Mickey.

Por dios, estaba asqueroso. [lapota]
blade_vamp escribió:Los yogures combi de danone

Estos yogures que venian con cereales...

Estaban de vicio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

vete al mercadona,hay unos de una marca rara que estan cojonudos,mucho mejores que los de danone
CuRRoS escribió:A mi me encantaban las Ruffles Ali Oli Olé , y las Perlitas que costaban 10 pesetas [plas]

y que buenas estaban las perlitas!
Lars_ur escribió:-la nocilla rosa
-la nocilla blanca,osea un tarro solo de nocilla blanca
-los cucudrulus,creo que se llamaban,unos gusanitos naranjas con forma similar a un cocodrilo,lo mejor era al pedirlos,"dame unos cucudrulus" XD
-los peta-zeta,estos lo mismo aun se venden

ahora mismo no caigo de mas cosas,bueno,las croquetas pescanova de hace lo menos 13 o 14 años me parece,luego les cambiaron la bechamel o lo que fuese y no sabian igual

La nocilla blanca sigue existiendo, en los mercadona la tienen. xDD

Yo es la que me compro siempre, no me gusta la negra
La Black Cola de Schweppes. A mi me encantaba, era Coca-Cola pero con un sabor más fuerte.

Y los batidos de Okey de Canela-limón y plátano. Personalmente ambos sabores me sabían a hostias xD.
La mayor perdida ha sido el top 2 : ketchup y mayonesa en un solo envase [tadoramo]
Los BocaBits PizzaBits y el Nescafé Mix por ejemplo [tadoramo]
Diskun escribió:Los BocaBits PizzaBits y el Nescafé Mix por ejemplo [tadoramo]

Me encantaba el Nescafé Mix por las mañanas. A lo mejor con colacao y nescafé...
Cle@r escribió:Me encantaba el Nescafé Mix por las mañanas. A lo mejor con colacao y nescafé...
Lo he intentado, pero no doy con la proporción ni las marcas correctas de café/cacao.
Diskun escribió:Lo he intentado, pero no doy con la proporción ni las marcas correctas de café/cacao.

Me alegra pensar que no soy el único que ha pensado en hacer eso [+risas]
Dios, cuantás cosas perdidas en el tiempo que nunca podré probar [mamaaaaa] ...
No sé si se habrán dicho ya, pero había unos cereales que en lo que son los cereales normales (creo que eran aros estilo cheerios) traían como nubecitas de colorines hiperdulces. En la caja salían unos duendecillos, creo que eran de la marca de cereales Pascual, la de la leche. Hace muuuuchos años que no los veo por ningún sitio, y cuando los había costaba encontrarlos.
Bocabit pizza bits¿??¿ creo k eran algo asi siguen en mercado?
KorteX escribió:Los Doritos Capoeira, cosa más mala que eran, ese sabor asqueroso a limón era repugnante.

Menos mal que los retiraron.

Totalmente de acuerdo.

Pues los danio o algo asi que eran de danone y el de vainilla [tadoramo]
Emtre el Kas de uva (o Kas batman), que sacaron edicion limitada con motivo de la pelicula Batman Begins, que estaba que te cagas...
Y la maravillosa, portentosa, y necesaria para la vida :

Imagen
El seven up de menta... oh dios, ese regustillo final a chicle de menta era glorioso.

Yo quieroooo T_T [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los minimagnum de caramelo por dentro rodeado de nata cubierto con chocolate con trozos de cacahuete :O ahora lo hay en mas grande, pero no es lo mismo... estaban irrealmente buenos.

Por cierto, hoy he visto un cartel, concretamente en un pans & company, en el que anunciaban el negritón, sin embargo no era como el de antes... lo han cambiado :(
Ahora me acorde de unas "barritas" que tenian un gusto parecido a los cereales smacks esos raros que salieron que era una envoltura crujiente y chocalate en el centro. Pues eso, que habian unas barritas que eran hechas como los smacks estos y claro eran enormes comparados con esos cereales.
Era muy pequeño y me acorde hace unos años cuando probe estos smacks raros. Fue un flash brutal pk me gustaban mucho pero al ser tan pequeño ya ni me acordaba. Alomejor tenia 4-5 años.

Ahora que lo deciis los cereals chex tambien estaban buenos, habian unos de miel y otros de chocolate, cuando era pequeño salian coches peqeños en las cajas.
Kogure-senpai escribió:yo hecho de menos la peseta, pq me cundia mucho mas que el puto euro xD
una pregunta, la pepsy cristal ha existido o es un invento de mi alocada imaginacion!? es qu etodos mis amigos dicen que flipo....

Por aqui hablan de ella

http://www.ciao.es/Crystal_Pepsi__398435

Una entrada en la wikipedia [sonrisa]

http://en.wikipedia.org/wiki/Crystal_Pepsi

Y una peticion online para que se vuelva a fabricar [jaja]

http://www.petitiononline.com/clear/petition.html

Saludos!
shadem escribió:
Por aqui hablan de ella

http://www.ciao.es/Crystal_Pepsi__398435

Una entrada en la wikipedia [sonrisa]

http://en.wikipedia.org/wiki/Crystal_Pepsi

Y una peticion online para que se vuelva a fabricar [jaja]

http://www.petitiononline.com/clear/petition.html

Saludos!

Me suena que esta bebida aparecio en los simpsons, creo que era Cristal Duff, o Cristal Soda o algo asi.
Bueno pues yo recuerdo que mi madre me compraba estos cereales cuando eran pequeño... me encantaban,y derrepente,los retiraron... ahora los he encontrado en una tienda de productos americanos,pero estan a precio de caviar.

Kellog's,volverlos a vender por favorrr!!!

Imagen

Salu2
Suscribo lo del nescafe con colacao o nesquik...yo ambien lo he hecho..jajaja e incluso echandole una cucharadita pequeña de nesquik al cafe con leche normal...

Y hablando del tema...es verdad que a lo mejor en otras cosas no,pero en esto de los productos raros,que envidia dan los yankies!!!

Tienen de todo: Botellas de cocacola de 3 litros,bolsas de lays de todos los sabores y el doble o triple de grandes que las que venden aqui,bebidas de todos los sabores, helados lo mismo.....

El que ha dicho lo de los chicles tiene razon.Me acuerdo de los chicles boomer (que ahora dan pena...)que los habia de un monton de sabores:fresa,fresa acida,manzana,melocoton,menta,clorofila,vainilla,chocolate,sandia,
regaliz...y encima eran el doble de grandes que ahora por lo menos y mas baratos,5 pesetas....

Os acordais de los chicles de 1 peseta???que llevaban un papel creo que era de color rosa...y los polines(flash) de la marca rocco de melocoton a 10 pesetas y unos muy grandes que costaban 25 pesetas y eran de manzana o vainilla...
Habia unas pizzas en el mercadona que se llamaban :

American Pizza - Hum & Mushrooms

Que era una delicia , pesaba 650 gramos el pakete y estaba buena buena buena buena , de repente la retiraron y nunca mas se supo .

En los alcampo las encontre , pero venian pizzas pekeñitas 4 pizzas pekeñitas y habia de varios sabores , pero una vez mas , volvieron a desaparecer :(

Otro producto extingo son los snacks de estos de bolsas ke se llamaban Cowabanga jajajaja por lo de las tortugas ninja xD
Namco69 escribió:Las patatas fritas lays a la vinagreta. Creo qe no las he vuelto a ver.
En el mercadona tienes a toneladas.

Lo se porque soy adicto a ellas con ese sabor fuerte :Ð :Ð
No sé si los habrán dicho ya, pero:

-Bocabits Pizzabits

-Cheetos Torciditos. Vale, luego han sacado los Panojitos, pero no es lo mismo...

En plan chucheria/caramelos:

-Los chicles Bang-Bang. Especialmente los de Naranja, Chocolate y Fresa, Platano/Fresa, por ese orden. Los de Boomer de Chocolate, Melocoton y Clorofila y los de Cheiw de Cereza

-Barriletes (aquel "palote" de nata/fresa)

-Palotes (de otra marca) de Avellana

- Maskys (como el "palote" pero más largo y plano) Tropical y de Leche

- Arroz inflado con sabor jamon. No recuerdo el nombre, pero era una bolsa alargada, amarilla y con un monstruito morado.

- Nosequé gum, era una barrita de caramelo anaranjado, relleno de chicle rosa. Viejo de la ostia, estaba envuelto en papel plateado brillante y la mascota era un "globo de chicle" con gorra y patitas con cuerpo de cerilla (flaco y cabezón)

- Unos caramelos de Fiesta (bolones o algo asi) con forma de cápsula, muy gorda, que eran caramelo duro, relleno de caramelo blando, pero con mezclas raras. A saber: Uva rellena(r*) de chocolate, Fresa r* Vainilla, Cereza r* Vainilla, Piña r* Coco y Lima r*limón. Impresionantes.

-Los caramelitos de "Nata", los de "Cubalibre", los chicles de papel rosa, los caramelos de Drácula (fresa) y de Frankenstein (melón) que primero sacaron que te dejaban la lengua de color rojo vivo o verde. Todos ellos a peseta o 3 un duro XD.

Y hay un montón más de cosas. Aunque algunas hayan cambiado de nombre, o compañia se han dejado por el camino el sabor.

Saludos
No se si se habra comentado ya, pero en IRLANDA hay CHEERIOS.

Y ademas los hay a patadas. Lo que no hay sin embargo son Chocos ni Chocapics [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando vine aqui despues de llevar años sin comer cheerios me metia 8 tazones de cereales pa desayunar, y al final acabé un poco harto de ellos [Ooooo]

Por cierto, aqui no es que haya Lays a la vinagreta, es que hay hasta PRINGLES a la vinagreta, BRUTALES :-O
Y los donuts de azucar glas? esos estaban buenisimos, pero han desaparecido.
Los ÑAMPA ZAMPA y demás cereales de Pascual
Imagen
TRONCHI escribió:Los ÑAMPA ZAMPA y demás cereales de Pascual
Imagen

Sooomoos los Ñampa Zampa... Ñampa Zampa... los piratas más pirados... Ñampa Zampa... Ñampa Zampa... que jamas han navegadoooo... [tomaaa] [tomaaa]
Calintz escribió:Lo primero que mencionas son los Monchitos, que siguen existiendo, es un poco dificilillo verlos pero los siguen haciendo.

Sasto, yo ayer mismamente me comi dos bolsitas de Monchitos, riquisimos por cierto [poraki]
Los Peta Zetas se siguen vendiendo. Los he visto en la franquicia esta que suele haber en los centros comerciales: Belor´s.

Otros extintos:
Chicles Boomer. Ahora sólo hay la caja esa con el rollo de chicle dentro (antes conocido como kilométrico).

Por no hablar de comida y relacionado con este hilo que abrí: las camisetas surferas amarillas y fucsia o colores similares.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo lo que no veo hace tiempo es ropa de Reebok.

Supongo que aún se distribuye en España pero quizá no vende tanto como antes.
Z_Type escribió:-Los caramelitos de "Nata", los de "Cubalibre"...
Los de Cuba-Libre los venden aún, de hecho en mi barrio hay 2 sitios donde los tienen a kilos xD
Sanjuro escribió:Pues yo lo que no veo hace tiempo es ropa de Reebok.

Supongo que aún se distribuye en España pero quizá no vende tanto como antes.

Hombre, Adidas compro Reebok, asi que algo tendra que ver. A que adidas en España si que ves?, en todos los lados!
XuweR escribió:La nocilla rosa [plas]
Yo esa no la he visto nunca. A qué sabía? ein?
Sanjuro está baneado por "troll"
NiLbReTh escribió:Hombre, Adidas compro Reebok, asi que algo tendra que ver. A que adidas en España si que ves?, en todos los lados!

Ahora entiendo muchas cosas [carcajad]

Nah, no lo sabía, ya decía yo, que raro...
DjTemplar escribió:yo echo de menos las natillas de coco [buuuaaaa]

yo tambien las comia, ademas me echaba fideos de chocolate encima y estaban... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que recuerdos. mas buenos estoy teniendo la pena es que algunas cosas ya no esten [triston]
El helado de Frigo twister choc, con lo bueno q estaba, p q lo quitarian?, saludos.

Imagen
¿Nocilla rosa o "Pitusin"?

No encuentro ninguna foto, pero en los Mercadona hay. Esta a medio camino entre la nocilla y la margarina (de hecho esta donde los danones y todo eso). La que siempre he visto era de 3 colores: fresa, chocolate y vainilla/nata (nunca lo he sabido, jejeje)

Un saludo
Siconino escribió:Bueno pues yo recuerdo que mi madre me compraba estos cereales cuando eran pequeño... me encantaban,y derrepente,los retiraron... ahora los he encontrado en una tienda de productos americanos,pero estan a precio de caviar.

Kellog's,volverlos a vender por favorrr!!!

Imagen

Salu2

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS estaban de muerteeee
Lays Mediterráneas de sabores.
El EKO, una especie de cereales solubles, jamas los he vuelto a ver:

Imagen
Coolpix escribió:El EKO, una especie de cereales solubles, jamas los he vuelto a ver:

Imagen

Seguro? Yo juraría que aún lo venden, aunque no con ese nombre.

Me estais haciendo recordar cada cosa...

Boom boom boomer, el superchicle, boom boom boomer, mucho más chicle, BOOM BOOM BOOMER!! [qmparto]
Yo creia desaparecido el Mountain Dew hasta que en menos de una semana lo pille de una maquina de refrescos y lo vi en Hipercor.
Eso si, a un precio ligeramente carillo.
NoRiCKaBe escribió:No se si se habra comentado ya, pero en IRLANDA hay CHEERIOS.

Y ademas los hay a patadas. Lo que no hay sin embargo son Chocos ni Chocapics [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ummm, podemos empezar a hacer intercambios por correo... [+risas]

pd: lucky bastard.
pd2: creo que voy a hacerme un tazón de Chocapic para merendar, hmmm....
Coolpix escribió:El EKO, una especie de cereales solubles, jamas los he vuelto a ver:

Imagen

Si que lo siguen vendiendo, y con el mismo nombre (tengo varios tarros en casa).
Ya se ha dicho pero lo recalco, porque era un clásico en mis años MOZOS MOZOS.

Imagen

A las pruebas me remito (pongo las caras deformadas porque no se pueden poner fotos de menores... aunque estos menores tienen ya 30 y 27 años pero weno... XD):
Imagen

Ahí estamos mi hermano y yo a comienzo de los 80 con 2 CLASICAZOS XD.

De paso comento otra cosa que no es que la extinguieran pero se ha vendido vilmente... LOS BOLLICAOS! digan lo que digan no saben como antes, es como si los hiciera otra marca... no se, no es lo mismo, no saben como en la época que regalaban las pegatinas de los "TOY".

Saludosss

P.D: ya de paso, también se extinguieron los bañadores de tela de toalla como el que llevo en la foto XD... con lo mono que ibamos en la epoca marcando paquetillo...
Ryoga Hibiki escribió:¿Nocilla rosa o "Pitusin"?
No encuentro ninguna foto, pero en los Mercadona hay
Un saludo

No se refiere a un bote de la marca Nocilla.
Tenía la tapa rosa, y era mitad chocolate mitad una crema rosa que se suponía sabía a fresa. La recuerdo muy bien, pero creo que no duró más de una o dos "temporadas".

Puff, que recuerdos leyendo este hilo. Me siento viejo, muy viejo... [mamaaaaa]

Mi recuerdo particular va para el Colajet, uno de mis favoritos de pequeño junto a Drácula de Frigo.
Aún recuerdo un verano en casa de mis primos, cuando me tocaron 4 premios seguidos en el palitoo, dándome un atracón de 5 helados seguidos XD.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5