[Hilo oficial] Productos extintos

1, 2, 3, 4, 5
Diskun escribió:Imagen

Coño, Draculas en cajas de 6
Los buscaré por aqui y me traeré 20 cajas xD
(por cierto, hay helado de bote con sabor a los polos Dracula)

vpc1988 escribió:P.D: Habeis probado los trident... sabor canela? Yo los probe este verano en canada y estan malisimos, diria que en españa no se venden

Mi madre a veces trae, pero no sé de donde.
Y sí, dan asco
Hace mucho, muuucho tiempo compré una bolsa de una especie de patatas fritas que en realidad eran ¡VERDURAS FRITAS! En teoría era un "snack de gourmet", muy fino y tal, pero luego mirabas el contenido nutricional y era puro veneno [qmparto]

No recuerdo como se llamaban, pero solo las vi brevemente por un mes en el super antes de desaparecer de la faz de la tierra. Una desgracia, porque estaban de muerte. ¿Alguien sabe de qué hablo?
Tommy_Vercetti escribió:Ya no existe la salchicha esa de Paté de OSCAR MAYER creo que era, ya no hay :(
¿Salchichas de paté? Jesús de mi vida y de mi corazón.

Tengo una nueva meta en mi vida. Encontrarlas.
Lay's Doradas con cebolleta. Qué buenas estaban... [buuuaaaa]
La bolsa era de color naranja y estaban buenísimas.

Imagen

También me acuerdo de unos Chettos que comía de pequeño que eran como una cara de franquestein. Qué pena que los dejaran de hacer [snif] .

A parte, las Ruffles sabor pepinillo y, sobre todo... ¡los Panochos! ¡Qué buenos estaban! Los comía como un mamón y desde hace 5 años no los he vuelto a ver [mamaaaaa] . Estaban buenísimos, ya fueran barbacoa, picantes o, sobre todo, ¡sabor Mantequilla!

¡¡¡QUIERO QUE VUELVAN LOS PANOCHOS!!! cawento
Necesito ayudaaa de vuestra memoria sobre productos extintos ( ademas hay una apuesta de por medio ) es sobre unas Ruffles al ketchup que sacaron hace la tiraaa de años , por lo menos unos 12 o 13 años . El tema es que hay mucha gente que no se acuerda y ya no se si me falla la memoria y realmente existieron .

Alguien se acuerda ?
Nada de la tira de años. Esas las comi yo hace dos años como mucho. Llevaban en la bolsa un bote de ketchup Heinz pintado y estaban deliciosas... pero no las encuentro por ningún lado...

Saludos!!
Namco69 escribió:Las patatas fritas lays a la vinagreta. Creo qe no las he vuelto a ver.

No tio no!!!! sigue habiendo lo que pasa que cuesta encontrarlas a veces...
joe.. no se que haria yo sin ellas..
No no no , las que yo digo son antiquisimas , no son esas . Cuando la bolsa de las Ruffles era blanca y amarilla
salva_el12 escribió:
en los mercadona ahy xDDD

Si..jajaa, en mi ciudad es en el unico sitio donde las puedes encontrar...jajaja
KorteX escribió:...sino la Cocacola de Vainilla, otra llamada Black Coke que lleva cafe... al igual que Fanta, que las hay de mil y un sabor.

la cocacola vainilla dejo de producirse a finales del verano pasado :( precisamente venia al hilo a comentarlo.

y de danone la lista es larga... el arroz con leche aparece y desaparece a intervalos... las natillas de coco, los yogures de chocolate (yogures, no petisuis), la crema sabor vainilla que tambien ha desaparecido (al menos aqui), los mixes (los hubo de yogur con cereales y con frutas y mermelada, y de natillas con pepitas de chocolate... ese estaba buenisimo) que existian años antes de que se pusieran de moda los muller..., los batidos dano (el de vainilla sigue siendo el mejor batido de vainilla que he conocido), las mini-danet mitad natilla y mitad crema de leche (que eran una estafa).

Otro desaparecido fue la edicion 7 pecados capitales de magnum, que eran la bomba, ya se sabia que era una edicion especial... pero asi todo... y luego los cambiaron por esa chuminada de los "origenes" ¬_¬

en canarias hay productos cuya distribucion es paradigmatica... especialmente los refrescos de naranja: los kas, la mirinda y el tri-naranjus (o el trina) practicamente no se ven excepto excepciones excepcionales.

la nocilla rosa (de fresa) murio. La blanca sigue existiendo aunque es complicada de encontrar.

Otra cosa desaparecida son los baconcitos de munchitos (como munchitos, pero con sabor a bacon, que la bolsa era blanca)

tambien desaparecio, este pocos lo recuerdan... el colacao vit, que fue el primer intento que hicieron de colacao instantaneo (era una putisima mierda)

el eko, que es achicoria, por desgracia, sigue existiendo. Los yogures de yoplait tambien... lo que al parecer en muchos sitios no se distribuyen (aqui mismo encontrar yoplait es bastante raro)

saludos cordiales.
sigue existiendo la mousse de chocolate de danone??? Joder me tomaba miles de esas y ya no las veo en ningun lado [enfa] [enfa]
22 páginas de respuestas y solo se habla de comida [qmparto] [qmparto] [qmparto] somos unos gordos [jaja] [jaja]

por cierto yo lo que echo de menos es el Magnum de cucurucho o como decia una vecina "Mangun de caquirucho" [plas] [plas]

y tambien el magnum double (chocolate relleno de chocolate y recubierto de chocolate ) [babas] [babas] [babas]
Leyendo éste hilo, más de uno se estará imaginando que el 80% de EOL son personas gordas.

XD
REINCIDENTES escribió:sigue existiendo la mousse de chocolate de danone??? Joder me tomaba miles de esas y ya no las veo en ningun lado [enfa] [enfa]

otro producto de danone desaparecido...

la verdad es que esta peña tiene facilidad para tirar abajo productos por muy bien que funcionen...

...me acabo de acordar del danao, que tambien lo han tirado abajo.

y alguien se acuerda del sunny de fresa (qie horror por diox)

saludos.
y los tranchetes de Oscar Mayer para hacerte tus propios minibocatas? XD
GXY escribió:y alguien se acuerda del sunny de fresa (qie horror por diox)
Pues dicho horror se sigue vendiendo, por lo menos en el hipercor de gijón.
No se si se habra comentado pero ¿alguien se acuerda de los yogures de Casper que saco Danone? Los habia de 4 sabores:Coca Cola, Cereza, Leche Merengada y de Chicle,a mi me encantaban ^^ lastima que se dejaran de fabricar...
¿Nadie se acuerda de aquel poloflan de 5 duros, que era muy ancho y corto, que casi no cabia en la boca? Eran de kelia.

Dejaron de venderlos hace años....
P.D: Habeis probado los trident... sabor canela? Yo los probe este verano en canada y estan malisimos, diria que en españa no se venden
Yo también los probé una vez ... y no más porque saben fatal. Pero creo que no eran Trident. La cajetilla es marrón.

saludos
Alejo I escribió:¿Salchichas de paté? Jesús de mi vida y de mi corazón.

Tengo una nueva meta en mi vida. Encontrarlas.

No las metas en el microondas que destruyes todo tu pueblo/ciudad entero [qmparto]

Tiene una pinta de explotar en el microondas aconjonante...
peter parker escribió: Yo también los probé una vez ... y no más porque saben fatal. Pero creo que no eran Trident. La cajetilla es marrón.

saludos

No, son trident, la caja era blanca y lila
HrC está baneado del subforo por ""
No hay ni colajet ni frigopie..... Boicot a Frigo!!! [noop] [noop] [noop]

Luego creo que tampoco estan los flash de 2 sabores.

Ni los tip top esos que eran como los micolapiz de empujar.

Ni los twister de chocolate y vainilla

Ande andaran??? ein? ein? ein?

Las ruffles rancheras en mexico estan pero con otro nombre. Y pone que llevan chile y limon... Casi no hay dios que se las coma [burla2]
GXY escribió:la cocacola vainilla dejo de producirse a finales del verano pasado :( precisamente venia al hilo a comentarlo.

Cierto, te me has adelantado X-D . Lástima que se terminara porque me encantaba, y eso que bebí muy poca, ya que sólo la probaba cuando iba a Inglaterra, ya que aquí nunca vio la luz. Aún recuerdo el verano pasado en Londres con un amigo tratando de encontrarla en alguna tienda (sin ningún éxito).

Pero antención, porque me he puesto a buscar por google y parece que la están volviendo a producir :-O . De momento sólo en USA y Nueva Zelanda, pero quién dice que no la vuelvan a vender en otros países...

Mirad esto (sacado de la Wikipedia)
Reintroduction

From February 19, 2007 Vanilla Coke was reintroduced into New Zealand. Some US restaurants have recently started to carry Vanilla Coke at fountains as well.

As of May 2007, Coca-Cola Vanilla is once again available in stores around the US. A Coca-Cola Vanilla Zero has also been introduced. The re-released Coca-Cola Vanilla features a new packaging design, as seen in the picture to the right with the same formula.

Imagen Imagen
Alejo I escribió:Hace mucho, muuucho tiempo compré una bolsa de una especie de patatas fritas que en realidad eran ¡VERDURAS FRITAS! En teoría era un "snack de gourmet", muy fino y tal, pero luego mirabas el contenido nutricional y era puro veneno [qmparto]

No recuerdo como se llamaban, pero solo las vi brevemente por un mes en el super antes de desaparecer de la faz de la tierra. Una desgracia, porque estaban de muerte. ¿Alguien sabe de qué hablo?

Si son las que creo, con fotos de las verduras fritas delante y el tipico texto detras con un fondo completamente verde, son un snack que retiraron porque eran excesivamente nocivas para el sistema cardiovascular (supongo que por colesterol) y las acabaron retirando por no cumplir la normativa europea. Es más, si no recuerdo mal, las vendían al menos en los SuperSol. No se, tal vez sean otras.

Y no, no es coña.
No he leido todo el hilo, pero alguien ha mencionado la cherry coke ? lo mejor de ese refresco era el anuncio eyyyyyyyyyyyyy cherokee xDD

El mitico pakete de MONCHIBOLAS de 25 pesetas, el grande grande ( no uno q sakaron despues mas txii ) , q era amarillento, vamos q te gastabas 25 pelas en el recreo en un paketon de ese y no te daba tiempo a comertelo entero, ni siquiera haciendo la de bazoka ( meter todas las monchibolas q te entrasen en la boca y escupirlas a velocidad vertiginosa ajjajaja )
Las panteras rosas las siguen fabricando??
Ese bollo era lo que merendaba yo durante mucho tiempo junto al tigreton.

Que recuerdos...
Alvarillo33 escribió:Las panteras rosas las siguen fabricando??
Ese bollo era lo que merendaba yo durante mucho tiempo junto al tigreton.

Que recuerdos...

Y Bonnys, y Tigretones... siguen siendo las estrellas de mi Caprabo :)

lYahikol escribió:Si son las que creo, con fotos de las verduras fritas delante y el tipico texto detras con un fondo completamente verde, son un snack que retiraron porque eran excesivamente nocivas para el sistema cardiovascular (supongo que por colesterol) y las acabaron retirando por no cumplir la normativa europea. Es más, si no recuerdo mal, las vendían al menos en los SuperSol. No se, tal vez sean otras.

Y no, no es coña.

Ufff, pues no me acuerdo de la bolsa, pero creo que era plateada. Ni idea de las fotos o los dibujos. Lo que tengo claro es que no podía ser nada sano, solo por el sabor tenía que tener sodio como para reventarle el corazón a un caballo. Pero vamos, que si son esas no me extraña que las retiraran. Estaban de PM, pero solo con comerte un par de bolsas sabías que habías descontado dos días de tu vida...
Harpik3d escribió:y tambien el magnum double (chocolate relleno de chocolate y recubierto de chocolate ) [babas] [babas] [babas]

¿HAN DEJADO DE HACER EL MAGNUM DOUBLE???????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Coged todos las escopetas y a por los directivos de Frigo,esto es inadmisible...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡Frigopie,ColaJet y Magnum Double, YA!
Pues yo echo de menos el Frutopia y el Kriko, un helado riquísimo que era crema de fresa rodeado por una lamina de minibolitas de azucar de la ostia de colores. Casi nadie lo recuerda, pero era un vicio... :(

Un Saludo ;)
Melime escribió:los filipinos caramelo

Hace na me comí un paquete de esos [burla2]
SaSuKe-SaMa escribió:P el Kriko, un helado riquísimo que era crema de fresa rodeado por una lamina de minibolitas de azucar de la ostia de colores. Casi nadie lo recuerda, pero era un vicio... :(

Un Saludo ;)

yo si me acuerdo, de Camy, y era mi favorito ><
REINCIDENTES escribió:sigue existiendo la mousse de chocolate de danone??? Joder me tomaba miles de esas y ya no las veo en ningun lado [enfa] [enfa]

Hoy en el mercadona de mi localidad las he visto a montones, y en todos los supermercados ¬_¬
P.D.: leches, solo de leer el hilo ya me estoy empachando XD.
Yo aun me acuerdo del ColaCao VIT, que era el que comprábamos, estaba mucho mejor, conseguimos además dos mochilas de los Bolton Celtics y de los Chicago Bulls, de la época, donde estarán ahora... (las mochilas).

Otra cosa que hace poco he sido incapaz de encontrar en ningún Mercadona de Sevilla es el helado de Yogurt con Frutas del Bosque de Hacendado, que me encanta (entre este y el de tarta de queso...), pero es que llevo unos meses que no lo veo por ningun lado. Por cierto a quien decía que no veía helados de Alacant por ningun lado, los de Hacendado son producidos por ésta empresa.

A parte, echo de el sonido de las impresoras matriciales (hace que no veo una, solo las tienen en los bancos), además de sus paquetes de hojas contínuas taladradas, siempre me han gustado más que los folios blancos y las tarjetas gráficas de Number Nine, que para su época eran de lo mejor, pero tenían un coste...
Mulzani escribió:Yo aun me acuerdo del ColaCao VIT, que era el que comprábamos, estaba mucho mejor,

mucho mejor... que el colacao? ¬_¬

si era un quiero y no puedo de imitacion del nesquick

desde luego se demuestra que hay gustos pa tó XD

saludos.

pd. sobre la cocacola vainilla... pues a ver si hay suerte y hacen una reintroduccion decente. Por cierto, en españa se vendia. En nucleos turisticos (yo la compre un par de veces aqui en maspalomas)

lo malo de la cola vainilla es que si perdia el gas (por moverla o almacenarla amediada) cogia un sabor a jarabe askeroso.
I Hate Myself escribió:Big Big Mac.

Saludos.

Se lo pregunté al de McDonald's Zamora y me dijo que es que por la baja demanda ya no los hacían... Joder, ahora me quedo vacío... [plas] [plas] [plas]

Cuando habláis de Yogures de cereales, ¿os referís a esos que eran parte Yogur y parte cereal? Es decir, que "volcabas" los cereales sobre el Yogur y te hacían una mezcla guarra [plas] [plas]

Yo ando en busca de esos. Lo máximo que he encontrado son otros, pero es que son yogures ácidos y me saben un poco mal.

Creo que el producto era de Danone en cuestión, y allá por el 94 estaba a la venta. No sé cuándo desapareció. También regalaban figurillas de series de la época [plas]

PD: Subidón para el hilo, que es bastante interesante. A ver si tengo tiempo y me lo leo enterito [666]
FanDeNintendo escribió:

Cuando habláis de Yogures de cereales, ¿os referís a esos que eran parte Yogur y parte cereal? Es decir, que "volcabas" los cereales sobre el Yogur y te hacían una mezcla guarra [plas] [plas]

No, los cereales no se veian, solo se intuia por el color del yogurt y por ejemplo habia de avena y nueces, ...
NGC escribió:
No, los cereales no se veian, solo se intuia por el color del yogurt y por ejemplo habia de avena y nueces, ...
Ah, entonces no son los que yo digo, aunque sí que hace que no los veo bastante tiempo... Con tanto mierda del Bio y del Actimel y que no se qué, pues acaban desapareciendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Ah, entonces no son los que yo digo, aunque sí que hace que no los veo bastante tiempo... Con tanto mierda del Bio y del Actimel y que no se qué, pues acaban desapareciendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡Yo sí me refería a estos! Pues el otro día fuí al Mercadona y había unos yogures naturales con cereales y chocolate marca Hacendado. Qué buenos. :Ð
Hacendado... Vaya hombre, es que no quiero que las nanomáquinas de sus productos me infecten... Aunque todo sea por volver a probarlos [+risas] [+risas]
Fritos ketchup y el maravilloso e inigualable twister choc
Det_W.Somerset escribió:Las míticas Ruffles Rancheras. Estaban tremendas.

Imagen

Las añoro [buuuaaaa]

+1 [fumando]
No sé si alguien lo ha puesto, pero...

Los helados con PREMIO!
Por qué los PATAPALO ya no dan premios de helado gratis? Antes por 30 pesetas podías llegar a hacer un combo de 4 helados (es mi record consecutivo) y ahora te clavan 50 céntimos (Dios, qué dolor de bolsillo) y no hay premio posible.
Y de la mirinda nadie dice nada ?

Imagen

Saludos
Alguien ve actualmente
PRINGELS CHEESE???

JODER LA PUTA lo buenas que estaban
Otra que no sé si alguien ha puesto (que son 25 páginas)...
Imagen
La Kina San Clemente es el culpable de que exista un juego llamado el Kinito por culpa del cual hay niños de todas las edades borrachos los fines de semana XD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5