[Hilo oficial] Productos extintos

1, 2, 3, 4, 5
Hola, viendo que la gente va diciendo que hay prodcutos, sobretodo de comida, que han dejado de fabricarse (hay posts sobre mcrib, cherios), he pensado en hacer un post con los productos que han dejado de existir( o solo se pueden encontrar en algun sitio remoto) para buscar productos similares.

Listado actual -> Productos similares

- Yogures de cereales danone, avena y nueces
- Galletas principe megamañana
- McRib
- Quavers
- mc pork
- long chiquen original
- bollicao mix

Haber si entre todos encontramos soluciones.

Adios!

PD: veo que seria inviable hacer un listado de todos los productos que deciis xD
PD: Al editar el titulo no se cambaiba tambien el titulo que aparece en el foro principal?
Imagen

El Mundo sin ellos es una mierda.
mc pork
long chiquen original
bollicao mix, el q era x un lao d chocolate blanco y x el otro d xocolate normal :D
Las patatas fritas lays a la vinagreta. Creo qe no las he vuelto a ver.
Namco69 escribió:Las patatas fritas lays a la vinagreta. Creo qe no las he vuelto a ver.

en los mercadona ahy xDDD
Bou escribió:El Mundo sin ellos es una mierda.

El subconsciente a veces juega malas pasadas X-D X-D

y por añadir algo que recuerdo así a bote pronto:

-Cherry Coke
Ostia alguien se acuerda de unas patatas cortadas en tiras tubulares con estrias, con ketchup por dentro que vendian congeladas para freir?
Estoy hablando de hace minimo 12 años.

También los míticos chetos de bola.
Calintz escribió:¿La Cherry Coke la siguen haciendo?

En España no, pero en muchos paises (Francia, USA, UK, Bélgica, Holanda...) sigue estando a la venta, y no solo esa, sino la Cocacola de Vainilla, otra llamada Black Coke que lleva cafe... al igual que Fanta, que las hay de mil y un sabor.

Aqui te explican bien todas las cocacolas existentes
salva_el12 escribió:
en los mercadona ahy xDDD

Owned [+risas]
Los Drakis... que luego sacaron el "spin-off" de "La Pandilla Drakis" que son los que sobrevivirían xD

Algo que como desaparezca me da algo son los Monchitos... que están ricos ricos xDDD
Los Doritos Capoeira, cosa más mala que eran, ese sabor asqueroso a limón era repugnante.

Menos mal que los retiraron.
KorteX escribió:Los Doritos Capoeira, cosa más mala que eran, ese sabor asqueroso a limón era repugnante.

Menos mal que los retiraron.

Pues a mí me gustaban (si soy muy raro, lo sé).

El bollicao bombom (el que estaba completamente cubierto de chocolate) también lo quitaron ¿no?.
Doritos Jam'Up de jamón. No busco foto porque me deprimo.
Pemiz escribió:Los Drakis... que luego sacaron el "spin-off" de "La Pandilla Drakis" que son los que sobrevivirían xD

Es lo primero que me vino a la cabeza, los míticos Drakis

Imagen
KING_ALBe escribió:
Es lo primero que me vino a la cabeza, los míticos Drakis

Imagen

Diosss, ya ni los recordaba [babas]
Las lays cebolleta
los filipinos caramelo
Los cheetos queso, el del ratón gordo o las Rufles ALIOLI. DIOS QUE HAMBRE XD.

Salu2
Las míticas Ruffles Rancheras. Estaban tremendas.

Imagen

Las añoro [buuuaaaa]
todavía hay Fruitopía? en Asturias al menos se extinguió hace siglos sin dejar rastro. :/

ah y también es difícil encontrar refrescos Radical.
los cheerios los siguen vendiendo :-|

vas a cualquier centro grande tipo alcampo y los tienen.

Lo que duraron nada eran unas patatas de Matutano que tenían forma de gooblins y que picaban. No hace mucho que las sacaron y duraron apenas un par de meses.
PainKiller escribió:El bollicao bombom (el que estaba completamente cubierto de chocolate) también lo quitaron ¿no?.

Que va [amor]
El frigo dedo y el tiburón helado sniff.. cuantos veranos juntos...
Threnody escribió:ah y también es difícil encontrar refrescos Radical.

ayer en un kiosco los vi, 1.5 la boterra :O
Threnody escribió:
ah y también es difícil encontrar refrescos Radical.

Yo los veo todos los dia xD
Los yogures Yoplait, eran los que me gustaban de pequeño, pero desaparecieron.
Imagen
Por lo menos en Valencia:

-Fritos Ketchup
-Seven Up
-Ruffles jamón y queso (el nombre creo que era sandwich, mixto, o algo así)
no me acuerdo ahora como se llamaban pero eran de matutano y eran como un cono un triangulo hueco por dentro y sabian bastante raro no los e vuelto a ver desde hace la hostia de tiempo , y el fruitopia tengo un grato recuerdo de lo rica que estaba
¿Se siguen vendiendo los pandilla y los fritos?
Solo puedo decir:

-Cherry Coke
-Fanta Piña
-Munchitos Pizza
-Big Big Mac
jorcoval escribió:Por lo menos en Valencia:

-Fritos Ketchup
-Seven Up

todo eso esta en valencia, comprobado^^
pituleon escribió:no me acuerdo ahora como se llamaban pero eran de matutano y eran como un cono un triangulo hueco por dentro y sabian bastante raro no los e vuelto a ver desde hace la hostia de tiempo , y el fruitopia tengo un grato recuerdo de lo rica que estaba

Lo que describes me recuerda a los Papadelta pero no eran de matutano
pituleon escribió:no me acuerdo ahora como se llamaban pero eran de matutano y eran como un cono un triangulo hueco por dentro y sabian bastante raro no los e vuelto a ver desde hace la hostia de tiempo , y el fruitopia tengo un grato recuerdo de lo rica que estaba

Se llaman 3D y siguen existiendo

Heku escribió:¿Se siguen vendiendo los pandilla y los fritos?

Tambien XD

jorcoval escribió: Por lo menos en Valencia:

-Fritos Ketchup
-Seven Up

Todo eso tambien sigue existiendo [sonrisa]
En telepizza:

- Chip (se llamaba así la pizza que llevaba patatas fritas? xD)
- Ibérica (o aun sigue? :S)
Yo echo de menos un helado de la Frigo que se llamaba Negrito

Imagen

Yo sé que ahora hay uno parecido, no lo he probado pero me parece que no es igual... Alguien sabe cual es o lo ha probado? Me encantaba ese helado :_
Faith escribió:Yo echo de menos un helado de la Frigo que se llamaba Negrito

Imagen

Yo sé que ahora hay uno parecido, no lo he probado pero me parece que no es igual... Me encantaba ese helado :_

Pelo no lo entiendes pendejol??(quiero decir...¿mujelno recuerdo como lo suelen decir...)aola tienes el neglitón!!!!!!Tienes tremendo, NEGRITOOONNN!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alaaaaaaaaa!!! El negrito!!!!!!!!!!! Ese siempre me cogía yo!!! Qué recuerdos!
twister choc a 70 pesetas

q tiempos!!! no he vuelto a comer 1 helado asi =(
Pakiyopgd escribió:

Todo eso tambien sigue existiendo [sonrisa]

En Valencia ya no los encuentro. No sé si se distribuirán por zonas o que
Bobón escribió:
Pelo no lo entiendes pendejol??(quiero decir...¿mujelno recuerdo como lo suelen decir...)aola tienes el neglitón!!!!!!Tienes tremendo, NEGRITOOONNN!!!
Pues eso preguntaba, si es el mismo o no XD

También había uno, creo que es el Twister que también lo hacia de chocolate y nata y lo han quitado U_U Almenos yo no lo encuentro en ninguna parte.

ElChabaldelPc escribió:twister choc a 70 pesetas
Pues creo que es ese el que digo XD
- Las lay's a la vinagreta. Joder, me zampaba cientos de bolsas.
- El kinder Bueno en verano. Joder, con lo que nos gusta a los que lo comemos y nos quedamos sin en Verano. Ah claro, es para conservar su calidad.
- Frigodedo

FAITH escribió:Pues eso preguntaba, si es el mismo o no smile_XD

Se le parece, pero no es igual. Este ahora sabe a REQUESON, DIGO...REQUETÓN
[TOCAPELOTAS]
La palabra correcta es "extintos"
[/TOCAPELOTAS]
no se si esta repe,pero los Doritos Sals-ON.....Tome ona vez hace 4 años,y no los he vuelto a ver
bua hay unas especies de gusanos con sabor a cacahuete que son la tralla
yo hecho de menos la peseta, pq me cundia mucho mas que el puto euro xD
una pregunta, la pepsy cristal ha existido o es un invento de mi alocada imaginacion!? es qu etodos mis amigos dicen que flipo....
Kogure-senpai escribió:una pregunta, la pepsy cristal ha existido o es un invento de mi alocada imaginacion!? es qu etodos mis amigos dicen que flipo....

Creo que en la segunda parte de "Regreso al futuro" se ve una pepsi de cristal. A mi también me suena, no se si sera por la peli.
-Sylar- escribió:los cheerios los siguen vendiendo :-|

vas a cualquier centro grande tipo alcampo y los tienen.

en Asturias desdeluego no los tienen, no. y en los centros comerciales que piso de Madrid tampoco.

de dónde eres??? llevo años con antojo de Cheerios y no los encuentro en ningún sitio [buuuaaaa]
Los doritos del paquete azul(rock n cream creo que se llamaban)

A mi personalmente me gustaban mas que los tex-men actuales :-p
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5