[Hilo oficial] Productos extintos

1, 2, 3, 4, 5
Los yogures de Casper.
Los cereales de Casper.

(mmmm adorable merchandising alimenticio agggg)
xq solo se nos ocurren cosas de comer?? (sobre todo guarradas xD)
Kogure-senpai escribió:yo hecho de menos la peseta, pq me cundia mucho mas que el puto euro xD
una pregunta, la pepsy cristal ha existido o es un invento de mi alocada imaginacion!? es qu etodos mis amigos dicen que flipo....

claro que existió tio. joder aún me acuerdo. a mí me gustaba mucho. la verdad es que de eso hace la tira de años ya. por lo menos 12 o 13.

otra cosa extinta son los bocabit con sabor a pizza (creo que se llamaban bocapizza (si como las baguettes))

saludos ;-)
Una cosa que se llamaba 'Postre de leche' creo recordar, de Danone.

Y también una bebida, Font Picant
Imagen
frann_pc escribió:
claro que existió tio. joder aún me acuerdo. a me gustaba mucho. la verdad es que de eso hace la tira de años ya. por lo menos 12 o 13.

otra cosa extinta son los bocabit con sabor a pizza (creo que se llamaban bocapizza (si como las baguettes))

saludos ;-)

me acabs de alegrar la noche, al final no estoy loco, solo que tengo mejor memoria que mis amigos xD
yo tenia 8 añitos cuando esa delicia rozo mis labios xD
¿La mantequilla de colores se sigue vendiendo?
La que llevaba diferentes sabores: vainilla, chocolate y fresa. Era una guarrada, lo sé, pero la de fresa estaba de vicio (y era de la que menos había xDDD)
Joder y los tubos esos que te venia mayonesa y ketchup a la vez??

Y nadie se acuerda de el primer intento de fritos con ketchup en los que te venia una bolsita de ketchup como el de las hamburguesas y lo tenias que hechar en los fritos, menudo pringue!!
Los magnum doble de caramelos grandes. Ahora solo venden los que vienen en packs de 6, pequeños, 3 de caramelo y 3 de chocolate...

Alguna rara vez hace pocos años encontré alguno... pero ya nada...
jorcoval escribió:Por lo menos en Valencia:

-Fritos Ketchup
-Seven Up
-Ruffles jamón y queso (el nombre creo que era sandwich, mixto, o algo así)

Seven up y ruffles jamón y queso siguen vendiendo en alicante,sobre todo en el mercadona, los fritos ni idea...

Heku aquí en alicante hay muchos de esas 2 clases xD
Namco69 escribió:Las patatas fritas lays a la vinagreta. Creo qe no las he vuelto a ver.
ahora volvieron a venderlos y dios mio como me encanta!!!
-El polo sabor horchata, de helados alacant (una marca que aqui ya no se ve)
- La mirinda, el mejor refresco de todos los tiempos. El año pasado trajeron varias tandas al supermercado del barrio, creo que las traen cada cuatro años; como los mundiales XD.
Las patatas ruffles rancheras!!!!!!!!

queremos que vuelvan!!!!
EL PIxXxA escribió:frutopia. [qmparto]

y las gafas wapisimas q te mandaban a casa jajajja pa ver el anuncio tristiiiisimo XD.

saludos!!!
las bolitas rojas tipo chetos llamadas "lolitos" xD
Los paquete de gusanitos de 1 duro
las mini merienda creo que se llamaban, que era un bollito y una tabletita de chocolate nestle
los chicles cheir
el seven up de menta
y no se si aun quedaran pero los collares y relojes de caramelo!
joder y las meriendas esas de oscar mayer que te venian cuatro tristes galletas con dos lonchas de queso y otras dos de chorizo jajajaja

saludos!!!

P.D.: Creo que las bolsas esas no eran loritos si no leperitos, pero no me hagas mucho caso XD

Y EL CHERRY COKE POR DIOS!!!!!
coño, el nestea de menta
¿Nadie se acuerda de esa especie de bolas de galleta para comer con la leche que venian en algo parecido a un tetrabrick? xD

La verdad es que resultan dificiles de describir si no los has visto nunca, pero eran impresionantemente buenos (Y supongo que perjudiciales para la salud) X_x

Creo que tenian un nombre italiano, pero no estoy seguro xP
Los sobres de Tang, esos polvillos que echabas en el agua y la hacía cambiar de color :D (y sabor xd)

En realidad no se si siguen vendiéndose, pero casi no los veo ya :(
KING_ALBe escribió:Los sobres de Tang, esos polvillos que echabas en el agua y la hacía cambiar de color :D (y sabor xd)

eran cancerigenos XD
Siempre lo diré: Rufles Quesoy Eso (rebautizadas como Queso y Olé). Las mas buenas que he probado.
Pemiz escribió:¿La mantequilla de colores se sigue vendiendo?
La que llevaba diferentes sabores: vainilla, chocolate y fresa. Era una guarrada, lo sé, pero la de fresa estaba de vicio (y era de la que menos había xDDD)

Que buena! el tulicrem!!!

Buscala en el mercadona que la venden...

El bollicao mix no se si lo venden o no pero es que el que han dejado de hacer es el de toda la vida porque el chocolate que lleva ahora es una porqueria....

Las lays de vinagreta si que las hacen.las que no hacen son las de cebolleta que para mi eran las mas buenas...

El tang tambien lo venden.

que bueno el radical...con ese poster de shaquille o´neal que regalaban...y aun tengo...

Que recuerdos de todo lo que habeis dicho!!!

mirinda,negrito,drakis,tang,twister choc....etc.....que buenos tiempos de niñez...
yo recuerdo unas galletas del LIDL de hace tiempo que se llamaban NIPPON que eran unas galletas de arroz inflado cuadradas cubiertas de chocolate [babas] [babas]

EDITO:

Imagen
Picardías escribió:Joder y los tubos esos que te venia mayonesa y ketchup a la vez??

Y nadie se acuerda de el primer intento de fritos con ketchup en los que te venia una bolsita de ketchup como el de las hamburguesas y lo tenias que hechar en los fritos, menudo pringue!!

esos tubos eran la puta hostia ¡! de los mejores inventos

sobre lo otro a mi me suena pero kon una especie de fritos y salsa pikante
Yo hecho de menos dos cosas, un helado de frigo (que no se como se llamaba) que solo estubo una temporada, era de los más baratos y tenia 2 palos, que podias partir el helado en 2 si querias creo que era un trozo del polo de naranja y otro de fresa y la parte de arriba iba recubierta de chocolate, me encantaba. [sonrisa]

Despues una barrita o chocolatina de la que apenas recuerdo (solo se que me encantaba) de hace muchos años, no se como se llamaba y tampoco me acuerdo mucho como era aunque me suena que era del grupo starlux.. Ya mirare como se llamaba porque tengo en casa un album que daba para coleccionar puntos para conseguir algun premio.. ¿Os suena a alguno que starlux tuviera una barrita? Cuando vuelva al pueblo mirare como era que me ha entrado curiosidad..
yo echo de menos las natillas de coco [buuuaaaa]
los chicles de antes, que eran grandes y por supuesto, con MUCHO azucar.
yo echo de menos a la sociedad de antes ...no como ahora individualista [snif]
Nadie se acuerda de las grandiosas:

Ruffles Chili Bravas

Anda que de pequeño no me comia bolsas y bolsas de estas grandiosas patatas, espero algun dia volver a poder catarlas [buuuaaaa]

Os acordais de la Pepsi Crystal?, si mi memoria no me falla estuvo comercializada en España como mucho 1 mes

Imagen

Sabia igual que la Pespi solo que era incolora
urtain69 escribió:

Que buena! el tulicrem!!!

Buscala en el mercadona que la venden...

Creo que ya tengo merienda para hoy xDDD
Yo echo en falta unos cereales, que eran lunas(blancas) estrellas(rosas) y copos de cereales(los de toda la vidaxD), que estaban riquiiisimos.

Eran de Kellogs. Estaban esponjosas las lunas estrellitasXD.
el long chicken sigue existiendo
Adris escribió:Yo echo en falta unos cereales, que eran lunas(blancas) estrellas(rosas) y copos de cereales(los de toda la vidaxD), que estaban riquiiisimos.

Buaaa, las lunas estaban de muerte [tadoramo] [tadoramo]
Adris escribió:Yo echo en falta unos cereales, que eran lunas(blancas) estrellas(rosas) y copos de cereales(los de toda la vidaxD), que estaban riquiiisimos.

Tenian quilos de colorante estos cereales que dices xDD

Una cosa he querido arreglar el titulo pero no se cambia (extinguido por extinto), que lo tiene que cambiar un mod?
Alguien recuerda la cadena de hamburguesas Wendy,s? con su carne cuadradita, eso si que eran hamburguesas... [babas] [babas] [babas]

A decir verdad, siguen existiendo, pero saldría caro ir a por una de estas ...

Saludos
S.h.O.c.K escribió:Donnetes nevados

Hace poco vi como un amigo se comia unos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La Casera Fresh, 40 pst. la lata en cualquier bodega, lástima que durase 3 meses.

Y por supuesto la Cherry Coke, no comprendo como algo tan rico pudo desaparecer en nuestro país, y más antes que la pudiese mezclar con Whisky a ver que tal sabría xD
No existian antes unos vasos precintados con cafe que se compraban en los super y que se calentaban haciendo algo raro? (no se si era dandoles la vuelta o noseque) igual lo he flipado pero juraria que existian

Mox escribió:La Casera Fresh, 40 pst. la lata en cualquier bodega, lástima que durase 3 meses.

Y por supuesto la Cherry Coke, no comprendo como algo tan rico pudo desaparecer en nuestro país, y más antes que la pudiese mezclar con Whisky a ver que tal sabría xD

si quieres algo bueno que mezclar con el wiski prueba mi invento, el pologüiski: comprate un polo de limon y llena medio vaso de wiski, metelo y deja que se derrita solo un pelin, a partir de ahi ve chupando el polo con saborcito a wiski y bebiendo el wiski con saborcito a polo, ¡el refresco del verano! a mis amigos les triunfo el año pasado
Quesitos El caserio de fresa. Eran la gloria, y están extintos...
KING_ALBe escribió:Los sobres de Tang, esos polvillos que echabas en el agua y la hacía cambiar de color :D (y sabor xd)

Aún existen, tengo en casa ahora mismo ya que a mi mujer le encanta.

Imagen

lord_hawkeye escribió:No existian antes unos vasos precintados con cafe que se compraban en los super y que se calentaban haciendo algo raro? (no se si era dandoles la vuelta o noseque) igual lo he flipado pero juraria que existian

Los venden en Carrefour y se calientan al agitarlos.
A mi me encantaban las Ruffles Ali Oli Olé , y las Perlitas que costaban 10 pesetas [plas]
ahh tambien me gsutaban mucho unas galletitas en forma de llave que estaban bañados en chocolate por debajo, solo las hacian en una tienda y ya no las tienen
Cherry Coke jajajaja cuanto tiempo.

Los gusanitos esos en forma de tubo que valian 25 pelas :-P
PETICION ONLINE PARA CHERRY COKE YAAAAAAAAAAA!!!! [rtfm]

Joder,si es posible con algunos videojuegos,no se podra con determinados alimentos?
Madre mia,la de alimentos k habeis nombrado y que yo tambien echo de menos,esos drakis (MIS PREFESSSS) [babas] [babas]
Tambien me encantaban las patatas fritas de Ruffles,Doritos,etc con salsa jalisco (bolsita) en su interior,ñammm,k hambre por dios!

Ah y el otro dia para los que les gusten las Pringles,visite la web oficial (USA) y no veas la de sabores que tienen los americanitos,y que nosotros no hemos catado (Pizza,Jalapeño,Queso Cheddar...) [tomaaa]

Saludos!
No sé como os puede gustar la Cherry Coke. La probé el verano pasado en Inglaterra y estaba asquerosa, sólo pude dar dos tragos [buaaj]

(Ahora vendrán todos los fans XD )
akistem escribió:Ostia alguien se acuerda de unas patatas cortadas en tiras tubulares con estrias, con ketchup por dentro que vendian congeladas para freir?
Estoy hablando de hace minimo 12 años.

También los míticos chetos de bola.

Sí, yo me acuerdo bastante. De pequeñajo (hablo con 7 u 8 años) me comí una bolsa entera de esas patatas y vomité lo nunca visto. xDD
-la nocilla rosa
-la nocilla blanca,osea un tarro solo de nocilla blanca
-los cucudrulus,creo que se llamaban,unos gusanitos naranjas con forma similar a un cocodrilo,lo mejor era al pedirlos,"dame unos cucudrulus" XD
-los peta-zeta,estos lo mismo aun se venden

ahora mismo no caigo de mas cosas,bueno,las croquetas pescanova de hace lo menos 13 o 14 años me parece,luego les cambiaron la bechamel o lo que fuese y no sabian igual
Los yogures combi de danone

Estos yogures que venian con cereales...

Estaban de vicio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5