[Hilo oficial] Productos extintos

1, 2, 3, 4, 5
ElChabaldelPc escribió:mc pork
long chiquen original

¿Cual es la Long Chicken Original? ¿Antes de la que venden ahora hubo otra?

¿Y los fritos sabor Ketchup se siguen vendiendo? Aquí en Pamplona en ningún lado..:S
Alucard escribió:
No se refiere a un bote de la marca Nocilla.
Tenía la tapa rosa, y era mitad chocolate mitad una crema rosa que se suponía sabía a fresa. La recuerdo muy bien, pero creo que no duró más de una o dos "temporadas".

Puff, que recuerdos leyendo este hilo. Me siento viejo, muy viejo... [mamaaaaa]

Mi recuerdo particular va para el Colajet, uno de mis favoritos de pequeño junto a Drácula de Frigo.
Aún recuerdo un verano en casa de mis primos, cuando me tocaron 4 premios seguidos en el palitoo, dándome un atracón de 5 helados seguidos XD.

Imagen
Ostias el colajet! Estaba de puta madre. Era como un avion con lo de abajo de cola, lo de arriba de limon y al punta cubierta de chocolate, otro polo de los 80. Yo creo que también daban premio los de 5 duros, de limon y naranja. COmo se llamaban, PATAPALO cre recordar?

Por cierto me acabo de acordar de otras 2 cosas extintas:

-Kilometrico de Boomer: soy el unico que trató de meterse todo de un golpe? XD

-Chicles tipo "tico tico" pero q eran de animales y por dentro del envoltorio venian dibus de animales, y si te salia el leon te daban 1 chicle, y si te salia el tigre te daban 5, o algo así era, os hablo del 85 o así.

Jode, es cierto, somos ya mu viejos eh? XD

Saludosss
Pero viejos,viejos....

Seguro que no venden aun el dracula???el helado digo eh!!yo creo que me comi uno no hara mas de un año...o a lo mejor el alzheimer hace ya efecto... [qmparto]

Madre mia el colajet....lo que daria yo ahora por un colajet!!!

Me acuerdo un año en el merendero ese de montornes que mis primos y yo nos lo compramos en el bar de alli y no hacia mas que tocarnos...al final nos comimos por lo menos 3 o 4 colajets cada uno..y eramos por lo menos 6 primos...Que buenos tiempos...
y cuando salieron los boomer sabor natillas y sabor regaliz!? espero que condenasen a alguien por esos inventos xD
nadie se acuerda de unas galletas creo que eran belgas que vendian en mercadona?? que por una parte estaban bañadas en chocolate y tenia formas como de cuadricula y por la otra parte era la galleta... argg...se me esta haciendo la boca agua...recuerdo ese chocolate derretido en los dedos...despues de cada galleta..jajaaj

la forma que digo era parecidas a estas pero mas finas y mucho mas buenas...

Imagen
que hambre...un saludo!
bUf0n escribió:nadie se acuerda de unas galletas creo que eran belgas que vendian en mercadona?? que por una parte estaban bañadas en chocolate y tenia formas como de cuadricula y por la otra parte era la galleta... argg...se me esta haciendo la boca agua...recuerdo ese chocolate derretido en los dedos...despues de cada galleta..jajaaj
Aún existen, y no las venden solo en el Mercadona, porque si no me equivoco, las galletas que tú dices son clones de las Petit Ècolier de LU. Las que tu dices que son belgas y la galleta está hecha a la mantequilla, con ese sabor riquísimo, las venden en LIDL.

Imagen

Saludos
aaarggg

Imagen

no tardare mucho en comprobarlo... jajaa ya os cuento un saludo

EDITO:aunque las que yo digo son redondas...mas parecidas a la imagen que he puesto! y tenian un sabor..el chocolate era mas suave que el de las petit ecolier de lu

un saludo!!
Coolpix escribió:El EKO, una especie de cereales solubles, jamas los he vuelto a ver:

Imagen

Si que existe y se sigue comercializando, incluso en una variedad con miel.

Yo lo que echo de menos y creo que dejaron de venderlo son las natillas danone de chocolate con naranja... prondios!!!¡qué cosa más buena!
Pirriaco está baneado por "Clones"
el yogurt de naranja , si si NARANJA marca danone .

Los yogurt Yoplait tambien desaparecieron .

Los tomaba de niño , desparecieron misteriosamente .
XxCunixX escribió:El helado de Frigo twister choc, con lo bueno q estaba, p q lo quitarian?, saludos.

Imagen

O dios que gran perdida es ciertoooo,adoraba ese helado,el twister normal.Ahora hay un sucedaneo pero no mola nada....

Esa textura que tenia...medio helado con medio polo...ñammm [babas]

SAlu2
yo mas que el helado, lo que hecho de menos es el precio
eso serian 42 centimos....
los doritos normales de toda la vida... ahora solo encuentras los texmex esos, q aunq estan buenos, donde se pongan unos sin ningun añadido extra... [babas]

y si nos ponemos mas nostalgicos... las bolitas de queso de chetos... dios... esas si q estaban buenas...

xq leches dejaran de vender "delicatessens" como esas??? esq no lo entiendo
Como dicen por hay atras, el yogur sabor naranja era dios y lo retiraron [mamaaaaa]
¿Qué me decís del Tab? Una bebida en plan Coca-cola, que hacía Coca-cola, pero que no sabía igual que la Coca-cola...
¿¿Dónde está mi Font Vella de naranja?? Lo peor es que han dejado la de "naranja-melocotón" que está malísima...
bUf0n escribió:nadie se acuerda de unas galletas creo que eran belgas que vendian en mercadona?? que por una parte estaban bañadas en chocolate y tenia formas como de cuadricula y por la otra parte era la galleta... argg...se me esta haciendo la boca agua...recuerdo ese chocolate derretido en los dedos...despues de cada galleta..jajaaj

la forma que digo era parecidas a estas pero mas finas y mucho mas buenas...

Imagen
que hambre...un saludo!

Yo sé cuales dices, y me acuerdo de ellas perfectamente porque me ventilé un paquete entero después de que me dieran puntos en un pie hace la tira de años. Eran bastante finas y crujientes, y estaban buenísimas. Se llamaban Belgas sí, las había con chocolate por un lado y sin chocolate.

Aunque creo que aún existen, pero cuesta encontrarlas...
Alaaa, yo me acuerdo de unas tabletas de palomitas con miel que vendían en el cine cuando era pequeño. No las he vuelto a ver. Eran como los Mister Corn, pero en compacto, y estaban super ricas...
Pirriaco escribió:el yogurt de naranja , si si NARANJA marca danone .

Los yogurt Yoplait tambien desaparecieron .

Los tomaba de niño , desparecieron misteriosamente .

Los yougures yoplait, otra de las cosas que desaparecieron en españa, y que en irlanda he vuelto a ver ;-)

Aqui ahi a patadas

Creo que voy a empezar a exportar cheerios y yogures yoplait [Ooooo]
TRONCHI escribió:Los ÑAMPA ZAMPA y demás cereales de Pascual
Imagen

!!!!Soy un Ultra Ñampa Zampa!!!! !!!!Muerte a los Kellogs!!!!

Imagen

Aunque soy un chaquetero y a veces me paso a los Trogloditos :

Imagen

FASHION VICTIM.
NiLbReTh escribió:Nadie se acuerda de las grandiosas:

Ruffles Chili Bravas

Anda que de pequeño no me comia bolsas y bolsas de estas grandiosas patatas, espero algun dia volver a poder catarlas [buuuaaaa]

Diosssssssss !!! menos mal que he leido algo del hilo porque la iba a poner yo, que patatas más grandes !!! te quemaban toa la boca del picor pero eran deliciosas.

Además, el Combi de Danone (yogurt que le ponias cereales)
eh Nestle CAmy kitkat (nadie lo conoce pero que bueno estaba).
y los cheetos Frankys (como los fritos pero con forma de frankestein y mucho más buenos).
eL HELADO TWISTER sigue existiendo, sale en los carteles de frigo.
Z_Type escribió:- Arroz inflado con sabor jamon. No recuerdo el nombre, pero era una bolsa alargada, amarilla y con un monstruito morado
Saludos

Ostia, ni me acordaba de esto, de chico me encantaban

Se llamaban Monchitos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jackerr escribió:
Ostia, ni me acordaba de esto, de chico me encantaban

Se llamaban Monchitos

Míticos. Los del "busca tu premio", que no exiiste persona alguna a la que le tocara.
jackerr escribió:Se llamaban Monchitos

Y se siguen llamando así..., aquí en Madrid se venden igual que siempre y los compro de vez en cuando.

Saludos
OiGrEs escribió:
Y se siguen llamando así..., aquí en Madrid se venden igual que siempre y los compro de vez en cuando.

Saludos
Y aquí en León igual.
De paso comento otra cosa que no es que la extinguieran pero se ha vendido vilmente... LOS BOLLICAOS! digan lo que digan no saben como antes, es como si los hiciera otra marca... no se, no es lo mismo, no saben como en la época que regalaban las pegatinas de los "TOY".

Y que lo digas. Hace como 10 años que no me comia uno y justo hará un par de semanas, volviendo de una despedida, entramos en un kiosko y arrasamos con la bolleria que tenian. A ver, no estaba malo, pero no era lo mismo. Ni el "bollo" ni el relleno. Aunque la verdad es que yo he sido más de "Mi Merienda", un bollo de Bimbo que iba, el bollo por un lado y una chocolatina por otro. El bollo era de pan de leche y estaba aún más bueno que los Pandorinos

Jo, las pegatinas del Toy, me pillaron ya de más mayor, pero y las que salian al principio que eran "cosas" (literalmente: un avion, una llave, un sacapuntas, una radio, un barco, etc...) y algunas salian "brillantes" o las pegatinas de los transformers que eran cuadraditos de ese material que segun el ángulo en que lo miras cambia y podias ver a Optimus Prime transformarse en camión XD.

Y hablando de sabores que han cambiado, los Phoskitos (regalos y pastelitos) tambien han cambiado bastante. De sabor y de todo, pues al principio eran más parecidos a los Kinder: Habian varios juguetes que tenias que montar tu mismo. También han desaparecido aquellos pasteles que, siendo todos iguales, les iban cambiando el nombre en función de la moda del momento. Era el tipico bizcocho relleno de "nata" y cubierto de chocolate, algunas veces con fideos incluso. Era o un cuadrado grande o dos rectangulos pequeños, pero fueran como fueran en el medio iba una figura de plástico, con peana y a un sólo color. Yo los recordaba por "Tarzanitos" porque el primero que vi y probé era de Tarzán (salian figuras de animales), pero conforme iban pasando los años salieron tambien de Sport Billy, He-Man y de algunos más en ese plan. Luego en el patio jugabamos con las figuras. Yo en casa, con el Tente, les hacia vehiculos y casas XD.

Jo, desde que he cumplido los 30 estoy como que más sensible a estas cosas, oye [snif]
OiGrEs escribió:Alguien recuerda la cadena de hamburguesas Wendy,s? con su carne cuadradita, eso si que eran hamburguesas... [babas] [babas] [babas]

A decir verdad, siguen existiendo, pero saldría caro ir a por una de estas ...

Saludos

El año pasado, cuando estuve en USA, fui como minimo 5 o 6 veces a Wendy's :P

La verdad es que para ser comida rápida me gustó muchisimo [looco]
NiLbReTh escribió:Nadie se acuerda de las grandiosas:

Ruffles Chili Bravas

Anda que de pequeño no me comia bolsas y bolsas de estas grandiosas patatas, espero algun dia volver a poder catarlas [buuuaaaa]

ohhh, como echo de menos aquellas patatas [buuuaaaa]

Las generaciones de hoy en día, que son unos blandengues y claro, no les gusta tener una bolsa patatas que tengas que tener la botella de agua al lado de lo que pica XD.

No sé si esto ha desaparecido o es cosa de mi tierra, pero recuerdo hace muchos años haber comprado unas pipas Facundo en bolsa azulada, pero eran pipas con sal, tipo las del piponazo, pero de Facundo, fueron una maravilla, y nunca mas las volví a ver >_<.

Esto otro no ha desaparecido, pero lo echo de menos XD, seguro que no soy el único que les clavaba palillos a los petitsuis de pequeño y los metía al congelador para tener siempre helados de petisuis, que recuerdos... XD
Coño, las pipas Facundo las anuncian en Carrusel: Pipas Facundo, un placer de este mundo... :O :O :O
Os acordais de las palomitas con caramelo??
Los draculas de frigo se encuentran facil y los frigo pies tambien por que ayer me comi uno.XD
El colajet se sigue vendiendo solo a cambiado de marca de helados y de nombre pero es el mismo lo tiene ahora la marca Royne y se llama RoyJet y tienen el extinto polo de horchata ;)
Yo hecho de menos los danones de sabores pero con trozos de fruta dentro :( :( con lo buenos que estaban [looco] [looco]
Z_Type escribió:
o las pegatinas de los transformers que eran cuadraditos de ese material que segun el ángulo en que lo miras cambia y podias ver a Optimus Prime transformarse en camión XD.

¡La tenía y la perdí en la última mudanza! [enfado1]
A mi me encantaban los DRAKIS!!! Pero los autenticos!! Luego sacaron "La pandilla Drakis" y desbancaron a su creador ¬¬

Imagen
Aguchan escribió:Coño, las pipas Facundo las anuncian en Carrusel: Pipas Facundo, un placer de este mundo... :O :O :O

Ya coño, pero no las normales XD, si no las que venían en bolsa azul que tenían cantidades insanas de sal, como a mi me gustan XD
Ya no existe la salchicha esa de Paté de OSCAR MAYER creo que era, ya no hay :(
Cocokras escribió:eL HELADO TWISTER sigue existiendo, sale en los carteles de frigo.

No,pero no es el twister clasico,sino que me parece que se llama "supertwister",y NO tiene nada que ver,esta bueno,pero no es como un twister desde luego.

Salu2
SkiZ escribió:A mi me encantaban los DRAKIS!!! Pero los autenticos!! Luego sacaron "La pandilla Drakis" y desbancaron a su creador ¬¬

Imagen

[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, esos de esa foto tampoco son los "auténticos" XD. En los auténticos, la bolsa era roja y salia Draki y no Chester [oki]

Asi que los Drakis 2.0 tambien desaparecieron....

Saludos
Sabeis si siguen vendiendo estas pringles en españa???
Imagen

Estaban cojonudas pero no las encuentro....
Serenyty escribió:Os acordais de las palomitas con caramelo??
En el videoclub de mi barrio las tienen aún. Te refieres a esas que vienen en bolsa negra con destaques en plata y un corsario ¿no? Las Capitán Corn.

Pues esas todavía se encuentran fácil xD

p.d. Las Pringles Pizza no las he vuelto a ver ni en El Corte Inglés, ni en Carrefour, ni en ningún sitio. Una auténtica pena. También sacaron unas que picaban un huevo y ya no las hay...
Resucito este hilo para dar a los fans de los productos extintos una gran noticia. Sí, vosotros que añoráis esos helados de cuando érais críos y que la despiadada multinacional decidió retirar.

Mirad lo que he visto en el Carrefour de mi ciudad:
Imagen

Ya podéis enviarme 300€ de agradecimiento en un sobre cerrado e ir a comprar helados con lo que os quede xD

Saludos ;)
Diskun escribió:Resucito este hilo para dar a los fans de los productos extintos una gran noticia. Sí, vosotros que añoráis esos helados de cuando érais críos y que la despiadada multinacional decidió retirar.

Mirad lo que he visto en el Carrefour de mi ciudad:
Imagen

Ya podéis enviarme 300€ de agradecimiento en un sobre cerrado e ir a comprar helados con lo que os quede xD

Saludos ;)

Errr.... son un poco "pollas" los Colajet no? XD De todos modos gracias tío, este finde me acerco al Carre a abastecerme, que me encantaban esos 2 polos.

Saludosss
Kogure-senpai escribió:me acabs de alegrar la noche, al final no estoy loco, solo que tengo mejor memoria que mis amigos xD
yo tenia 8 añitos cuando esa delicia rozo mis labios xD
Me acabais de alegrar la mañana a mi, BENDITOS Bocabits Pizza, creo qeu solo comí una o dos bolsas y estuve con un vacío en mi interior mucho tiempo :(

Otras que molaban del asco que daban eran las Ruffles FRESCO PEPINILLO que salia Pamela Anderson en el anuncio sin comer ni una patata. Lo que decía todo el mundo era: Hmmm saben a mcDonalds
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Frigodedo
Mi Merienda de Bimbo
Doritos Sour and Cream
Fistros
Los Yogures de Casper.
Lo de los monchitos me han traido buenos recuerdos de la infancia en el que un amigo se llenó la boca con ellos, los masticó dos veces y se los escupió a la cara a otro.
y las natillas para beber?

me acuerdo de que las habia "normales" y de chocolate, en botellines como los actimel.

P.D: Habeis probado los trident... sabor canela? Yo los probe este verano en canada y estan malisimos, diria que en españa no se venden
Os acordais de unos fritos picantes que venian en una bolsa de color verde?

tampoco los veo ya pero estaban buenísimos
Los chicles Bazooca y los Dunkin estos ultimos hacian unos globos enooooormes que cuando explotaban te cubria toda la cara.
Los yogures Rueda la primera que salio en España,incluso antes que Danone.
Las natillas Danone de Coco,¡que buenas estaban! [tadoramo]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5