De paso comento otra cosa que no es que la extinguieran pero se ha vendido vilmente... LOS BOLLICAOS! digan lo que digan no saben como antes, es como si los hiciera otra marca... no se, no es lo mismo, no saben como en la época que regalaban las pegatinas de los "TOY".
Y que lo digas. Hace como 10 años que no me comia uno y justo hará un par de semanas, volviendo de una despedida, entramos en un kiosko y arrasamos con la bolleria que tenian. A ver, no estaba malo, pero no era lo mismo. Ni el "bollo" ni el relleno. Aunque la verdad es que yo he sido más de "Mi Merienda", un bollo de Bimbo que iba, el bollo por un lado y una chocolatina por otro. El bollo era de pan de leche y estaba aún más bueno que los Pandorinos
Jo, las pegatinas del Toy, me pillaron ya de más mayor, pero y las que salian al principio que eran "cosas" (literalmente: un avion, una llave, un sacapuntas, una radio, un barco, etc...) y algunas salian "brillantes" o las pegatinas de los transformers que eran cuadraditos de ese material que segun el ángulo en que lo miras cambia y podias ver a Optimus Prime transformarse en camión
.
Y hablando de sabores que han cambiado, los Phoskitos (regalos y pastelitos) tambien han cambiado bastante. De sabor y de todo, pues al principio eran más parecidos a los Kinder: Habian varios juguetes que tenias que montar tu mismo. También han desaparecido aquellos pasteles que, siendo todos iguales, les iban cambiando el nombre en función de la moda del momento. Era el tipico bizcocho relleno de "nata" y cubierto de chocolate, algunas veces con fideos incluso. Era o un cuadrado grande o dos rectangulos pequeños, pero fueran como fueran en el medio iba una figura de plástico, con peana y a un sólo color. Yo los recordaba por "Tarzanitos" porque el primero que vi y probé era de Tarzán (salian figuras de animales), pero conforme iban pasando los años salieron tambien de Sport Billy, He-Man y de algunos más en ese plan. Luego en el patio jugabamos con las figuras. Yo en casa, con el Tente, les hacia vehiculos y casas
.
Jo, desde que he cumplido los 30 estoy como que más sensible a estas cosas, oye