[Hilo Oficial] PS5

Me estoy hypeando con la posibilidad de consola, precio y fecha al final del evento...
En Amazon Francia pusieron PS5 en Windows 10 y demás chorradas... Se ve que cualquiera puede entrar y poner fichas [+risas]
Jur...

Doy por hecho que sabéis lo que es un "dummy asin" en Amazon.

Por si acaso:

if your product is not on Amazon, you can use a dummy ASIN( B003BD5PQW)

Os dejo un enlace/ejemplo de cómo se hace


https://www.google.com/amp/s/tinuiti.co ... anada/amp/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Doy por hecho que sabéis lo que es un "dummy asin" en Amazon.

Un saludo.


Pues... si lo puedes aclarar, mucho mejor, porque yo no tengo ni idea [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Doy por hecho que sabéis lo que es un "dummy asin" en Amazon.

Por si acaso:

if your product is not on Amazon, you can use a dummy ASIN( B003BD5PQW)

Os dejo un enlace/ejemplo de cómo se hace


https://www.google.com/amp/s/tinuiti.co ... anada/amp/

Un saludo.

Quieres decir que básicamente cualquiera puede poner un producto según lo que comentas, verdad?
El hype va en aumento.....
La consola saldrá en noviembre a 499€ seguro y harbá otro pack con un juego que superará los 500€
De salida un silent hill......porfavor!!!
cental escribió:De salida un silent hill......porfavor!!!


Únele Horizon 2.... y le doy mi dinero sin miramientos
Aun no aprenden a no hacerle caso a Amazon francia no?

Yo el que veo mas posible, por tiempo de desarrollo es Horizon 2, vamos me parece una obviedad
una pregunta no seria bueno que la consola viniera con unas gafas vr con precio entre 400 y 500 euros? es que recuerdo que hace 1 año que dijeron algo que la ps5 iba trae gafas vr pero vamso eso se hablo de meses quizas un año o asi pero no seria descabellado que lo trajera
eddy escribió:Por favor,conoceis alguna marca buena de empapadores para los llantos de mañana?es para que no salten los plomos de casa entre unos lloros y los de los que se decepcionen por no haber mostrado la consola....yo solo conozco de la marca LLORERIA [360º] .

Pues también están los que lloran porque la gente llora [sonrisa] (sin acritud)

Vamos que cada uno puede esperar lo que quiera, tampoco he visto en ningún lado que Sony haya confirmado que NO va a presentar la consola, así que por poder pueden, otra cosa es que sea improbable.

Si el foro se llena de comentarios de decepción no pasa nada, no tiene que ser el mundo del yupi este hilo, siempre con respeto obviamente, una cosa es decir "lástima, tenía la esperanza de ver la consola" y otra "vaya mierda de presentación, yo quería ver la consola"
javierserrano escribió:una pregunta no seria bueno que la consola viniera con unas gafas vr con precio entre 400 y 500 euros? es que recuerdo que hace 1 año que dijeron algo que la ps5 iba trae gafas vr pero vamso eso se hablo de meses quizas un año o asi pero no seria descabellado que lo trajera

Dejate estar que encarecería aún más el producto principal que es la PS5. Quien quiera VR qué las compré aparte. Mira MS y su kinect. No veo a Sony haciendo semejante gambada. [+risas]
500 Euros el modelo de 1 TB y 600 euros el de 2TB no me parece mala idea , mientras más opciones mejor
AndyElGrande escribió:
eddy escribió:Por favor,conoceis alguna marca buena de empapadores para los llantos de mañana?es para que no salten los plomos de casa entre unos lloros y los de los que se decepcionen por no haber mostrado la consola....yo solo conozco de la marca LLORERIA [360º] .

Pues también están los que lloran por que la gente llora [sonrisa] (sin acritud)

Vamos que cada uno puede esperar lo que quiera, tampoco he visto en ningún lado que Sony haya confirmado que NO va a presentar la consola, así que por poder pueden, otra cosa es que sea improbable.

Si el foro se llena de comentarios de decepción no pasa nada, no tiene que ser el mundo del yupi este hilo, siempre con respeto obviamente, una cosa es decir "lástima, tenía la esperanza de ver la consola" y otra "vaya mierda de presentación, yo quería ver la consola"



Es que yo veo en sitios especializados como Hobbyconsolas o 3Djuegos que hacen articulos diciendo que mañana veremos la Ps5 y sus primeros juegos, incluso Sony no a dicho nada de que no veremos la Ps5, solo que mañana dia 11 tenemos una cita con el futuro del gaming, pero entras en este foro y aqui están convencidos de que no veremos ni el mando ni nada, solo juegos... y no les digas nada que te llaman lloron... [tomaaa]
Carnaca escribió:
supervegeta10 escribió:@Carnaca si amigo, será eso que con 41 años habiendo pasado por absolutamente todas las gen de videojuegos de la historia entiendo poco y por haber tenido 140 juegos de ps3, se ve que se muy poco del tema y hablo sin ningún conocimiento, los siento por expresar mi opinión y ofenderle seguramente usted será un máster absoluto con la verdad absoluta de las consolas, lamento mucho que a mi fortnite me entretenga mucho y me haga pasar buenos ratos, no creo que sea necesario que lo ponga en la conferencia porque ya ha dicho Epic que será el mismo juego adaptado al poder de la máquina. Es solo mi opinión personal, yo entro en el game a la cajonera de segunda mano y no veo nada que rascar pocos juegos y repetidos en ps3 era entrar y siempre me llevaba un juegazo por 10 u 12 pavos y entraba en zavvi e igual lleno de juegazo, en ps4 ves el catálogo de auténticos juegos de ps4 y hay poquísimo muy bueno algunos pero poquísimos, porque uncharted 1, 2, 3, gta5, the last us, bioshock 1,2,3, heavy rain, Battlefield 4, Cod Modern Warfare 1 y 2, God of war 3 y un sin fin de remasted son todos de PS3.


Mira por donde que siendo de la misma quinta (41 tacos que cumplo el martes) y habiendo pasado por todas las generaciones de videojuegos igual que tú tengo diferentes puntos de vista respecto a los tuyos.

Lo de que sabes muy poco del tema y que hablas sin conocimiento no sé de dónde lo sacas, de mis comentarios desde luego que no. Lo único que te he comentado es que cantidad no es para nada sinónimo de calidad (respecto a la gen ps3).

Donde se han visto juegos de más calidad es sin duda en la generación que nos abarca y que llega a su fin. Desconozco si has podido disfrutar de la mayoría de títulos top de ps4, pero es así. Eso no quita que en generaciones pasadas hayamos disfrutado también de auténticas joyas.

Así que relájate un poco compañero, que son sólo videojuegos. Yo personalmente considero que mostrar Fortnite en un evento de este calibre para mí sobra, no es el juego más adecuado para mostrar las bondades técnicas de la nueva consola.

Que te lo pasas pipa con él, por mí de lujo, pero eso creo que aquí no tiene nada que ver.


Si tu opinión me parece súper respetable es más puedes que lleves razón, pero las formas.... telita que no se puede dar ya ninguna simple opinión en un foro... y dime en qué momento he puesto yo que quiera que saquen imágenes de fortnite en la conferencia y me has entrado atacando dándome a entender que no tengo ni idea de lo que hablo. Antes otro forero igual haciéndome ver que soy mongolo por haber puesto lo de los 240 fps. El foro del otro lado ya no es lo que era desde luego.
Si anuncian una capacidad de 825Gb, no sé, a mi me parece un Fake que pueda ser de 2Tb, hablo desde el desconocimiento. Pero aún así,la compraba,por supuesto ya que te quitas de movidas futuras con esa ampliación del SSD, y ya de futuro cuando el precio sea más estándar tal vez necesites cambiarlo por otro,pues más barato sería... No sé, Hipótesis mías.
Pizzo escribió:
javierserrano escribió:una pregunta no seria bueno que la consola viniera con unas gafas vr con precio entre 400 y 500 euros? es que recuerdo que hace 1 año que dijeron algo que la ps5 iba trae gafas vr pero vamso eso se hablo de meses quizas un año o asi pero no seria descabellado que lo trajera

Dejate estar que encarecería aún más el producto principal que es la PS5. Quien quiera VR qué las compré aparte. Mira MS y su kinect. No veo a Sony haciendo semejante gambada. [+risas]


no si ya lo se pero como se hablo de esa posibilidad hace tiempo por eso lo pregunte
ivanpowerade escribió:Si anuncian una capacidad de 825Gb, no sé, a mi me parece un Fake que pueda ser de 2Tb, hablo desde el desconocimiento. Pero aún así,la compraba,por supuesto ya que te quitas de movidas futuras con esa ampliación del SSD, y ya de futuro cuando el precio sea más estándar tal vez necesites cambiarlo por otro,pues más barato sería... No sé, Hipótesis mías.


Estaba pensando lo mismo.
@blomatik

Es q despues de lo de Xbox , ya todos tienen expectativas bajas
Riky_Xerez escribió:Me estoy hypeando con la posibilidad de consola, precio y fecha al final del evento...

El precio descartalo (que ojalá lo dieran).
El resto no me atrevo a decirlo XD
mota30302 escribió:500 Euros el modelo de 1 TB y 600 euros el de 2TB no me parece mala idea , mientras más opciones mejor


En todo caso serían 825GB y 1650GB [comor?]
Riky_Xerez escribió:Sobre el tema de la consola, me juego lo que sea a que mañana esto se llena de críticas si no la enseñan.
Hay que tener claro que sólo han dicho que VAN A MOSTRAR JUEGOS. Si luego enseñan la consola, bien, si no lo hacen, ya lo harán más adelante.
Aun así, no descartaría una silueta, teaser o similar sobre la misma al finalizar el evento.


Yo creo que unos estarán muy preocupados diciendo que esos juegos ni de coña se van a ver así... y otros estaremos flipando colorines esperando a que la consola se ponga a la venta.

La forma del cacharro se nos va a ir de la cabeza durante unas semanas.
ivanpowerade escribió:Si anuncian una capacidad de 825Gb, no sé, a mi me parece un Fake que pueda ser de 2Tb, hablo desde el desconocimiento. Pero aún así,la compraba,por supuesto ya que te quitas de movidas futuras con esa ampliación del SSD, y ya de futuro cuando el precio sea más estándar tal vez necesites cambiarlo por otro,pues más barato sería... No sé, Hipótesis mías.

No tiene porque, os recuerdo que la PS4 de 1TB en realidad tiene 860GB de espacio real, mirarlo en configuracion > almacenamiento, por lo que los 825GB reales de la PS5 es 1TB, puede que los 35GB de diferencia con PS4 sea lo que la consola se guarde para los el sistema o que sea cosa del SSD.
Akagami_Shanks escribió:
ivanpowerade escribió:Si anuncian una capacidad de 825Gb, no sé, a mi me parece un Fake que pueda ser de 2Tb, hablo desde el desconocimiento. Pero aún así,la compraba,por supuesto ya que te quitas de movidas futuras con esa ampliación del SSD, y ya de futuro cuando el precio sea más estándar tal vez necesites cambiarlo por otro,pues más barato sería... No sé, Hipótesis mías.

No tiene porque, os recuerdo que la PS4 de 1TB en realidad tiene 860GB de espacio real, mirarlo en configuracion > almacenamiento, por lo que los 825GB reales de la PS5 es 1TB, puede que los 35GB de diferencia con PS4 sea lo que la consola se guarde para los el sistema o que sea cosa del SSD.


Pero la PS4 en especificaciones pone 500gb, 1 tb o lo que tenga, si ps5 tuviese 1tb lo pondría no pondría 825gb digo yo
Pues yo mínimo la veo por 549€ la versión básica. Creo que las dos consolas van a superar el precio de PS4/ONE con creces.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Diamond_Dogs escribió:El precio de la consola , como ya anunciamos en OldGenPodcast va a ser de 499/500 dólares de salida, tanto el dePS5 como el de XBOX


Qué máquina, como cuando dijiste esto:

Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman



O sólo querías spamear tu canal? [qmparto]
Algarro14 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
ivanpowerade escribió:Si anuncian una capacidad de 825Gb, no sé, a mi me parece un Fake que pueda ser de 2Tb, hablo desde el desconocimiento. Pero aún así,la compraba,por supuesto ya que te quitas de movidas futuras con esa ampliación del SSD, y ya de futuro cuando el precio sea más estándar tal vez necesites cambiarlo por otro,pues más barato sería... No sé, Hipótesis mías.

No tiene porque, os recuerdo que la PS4 de 1TB en realidad tiene 860GB de espacio real, mirarlo en configuracion > almacenamiento, por lo que los 825GB reales de la PS5 es 1TB, puede que los 35GB de diferencia con PS4 sea lo que la consola se guarde para los el sistema o que sea cosa del SSD.


Pero la PS4 en especificaciones pone 500gb, 1 tb o lo que tenga, si ps5 tuviese 1tb lo pondría no pondría 825gb digo yo

No tiene porque, quizas dijeron la capacidad real que tendra acceso el usuario, salvo en la conferencia que no iba dirigida precisamente al usuario comun, yo no he visto en ningun sitio oficial de Sony o de algun vendedor autorizado la capacidad oficial del SSD, quizas es que no lo haya visto (lo mas probable).
Madre mía no paran de filtrarse cosas sea o no sean reales yo no me arriesgo esta noche apago internet y nos vemos después del evento [beer]
Según leí en un artículo que explicaba la conferencia de desarrolladores, la elección de 825 GB de capacidad del SSD no es arbitraria, si no que era la adecuada para que todo el conjunto pudiera funcionar de la forma más óptima sacando el máximo partido a las grandes velocidades de carga y de transmisión de datos que tanto hablan.
Digo esto porque, de ser así, no vería sentido a que sacaran modelos con capacidades de SSD distintas.
Veo mucha apuesta por Horizon 2 pero yo sigo en mis trece y digo que Guerrilla comienza con un shooter la generación y sigo apostando por SOCOM. Horizon 2 si se ve, será a modo de trailer y salida en 2021 con una base de consolas más asentada.

¿Nadie recuerda el E3 2018 que se filtro una lista con juegos en ps4 y todos se han cumplido a excepción de Bloodborne 2 y SOCOM: Coalition? Lo dicho se viene SOCOM.

Que Horizon 2 me vende la consola día 1 igualmente pero creo que Sony va a empezar apostando más fuerte por el multiplayer que ha sido su punto débil en esta gen.
Riky_Xerez escribió:Me estoy hypeando con la posibilidad de consola, precio y fecha al final del evento...


Estoy igual, tengo muchas ganas de esta consola :)
Heracles15 escribió:Veo mucha apuesta por Horizon 2 pero yo sigo en mis trece y digo que Guerrilla comienza con un shooter la generación y sigo apostando por SOCOM. Horizon 2 si se ve, será a modo de trailer y salida en 2021 con una base de consolas más asentada.

¿Nadie recuerda el E3 2018 que se filtro una lista con juegos en ps4 y todos se han cumplido a excepción de Bloodborne 2 y SOCOM: Coalition? Lo dicho se viene SOCOM.

Que Horizon 2 me vende la consola día 1 igualmente pero creo que Sony va a empezar apostando más fuerte por el multiplayer que ha sido su punto débil en esta gen.


Si regresa SOCOM lloro de alegría
yodoshi escribió:Según leí en un artículo que explicaba la conferencia de desarrolladores, la elección de 825 GB de capacidad del SSD no es arbitraria, si no que era la adecuada para que todo el conjunto pudiera funcionar de la forma más óptima sacando el máximo partido a las grandes velocidades de carga y de transmisión de datos que tanto hablan.
Digo esto porque, de ser así, no vería sentido a que sacaran modelos con capacidades de SSD distintas.

Pues seria un error muy grande crear un hardware asi
Se os está yendo la pinza a algunos de una manera terrible. Los que habéis dicho que PS5 más la VR por 500, o que una de 2TB de SSD por 600 no sé en qué mundo vivís, igual queréis que os la regalen con los cereales. Luego están los que dicen que la consola se va a mostrar sí o sí y luego cuando no la enseñen vendrán a llorar, o los que sale en Amazon Francia un precio que seguramente será fake como los 800 fakes anteriores y también lo dan por hecho...

Un poco de cabeza fría que luego vienen las decepciones.
¿Qué esperáis de Ratchet?

Reboot del segundo o algo totalmente nuevo?
daymaster escribió:
yodoshi escribió:Según leí en un artículo que explicaba la conferencia de desarrolladores, la elección de 825 GB de capacidad del SSD no es arbitraria, si no que era la adecuada para que todo el conjunto pudiera funcionar de la forma más óptima sacando el máximo partido a las grandes velocidades de carga y de transmisión de datos que tanto hablan.
Digo esto porque, de ser así, no vería sentido a que sacaran modelos con capacidades de SSD distintas.

Pues seria un error muy grande crear un hardware asi

Así cómo?
@javierserrano

Ese será con suerte el precio de la consola pelada con un mando, no te van a regalar las gafas vr. Que haya algún pack por más precio puede ser, pero lo dudo porque ya dijeron que sacarían más adelante una revisión de las gafas.

Lo que sí es interesante es si muestran algún juego vr actual mejorado a ver que consiguen
slash_94 escribió:
Diamond_Dogs escribió:El precio de la consola , como ya anunciamos en OldGenPodcast va a ser de 499/500 dólares de salida, tanto el dePS5 como el de XBOX


Qué máquina, como cuando dijiste esto:

Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman



O sólo querías spamear tu canal? [qmparto]


El Batman se iba a presentar en el summer game , el evento de Geoff , lo más normal es que fuese ese día, pero no fue así .

Yo no sabía el día , pero si se que se va a presentar este verano crack, de eso no tengas duda.
Además, que casualidad que ese día detrás de Geoff se puso una figura de un Batarag... y ya no ha vuelto a estar más días.
Como te digo el Batman este verano se presenta y los precios de las consolas van a ser(eso me han asegurado) 499/500 de salida. Apúntalo en tu libreta :-)

Y por cierto , no es mi canal y no hace falta que lo spamee por aquí [bye]

Edito : Por cierto , no os hagáis pajas mentales que lo más seguro es que no enseñen nada de consola, porque creo que Sony ha dicho que solo enseñan juegos
Mj90 escribió:
daymaster escribió:
yodoshi escribió:Según leí en un artículo que explicaba la conferencia de desarrolladores, la elección de 825 GB de capacidad del SSD no es arbitraria, si no que era la adecuada para que todo el conjunto pudiera funcionar de la forma más óptima sacando el máximo partido a las grandes velocidades de carga y de transmisión de datos que tanto hablan.
Digo esto porque, de ser así, no vería sentido a que sacaran modelos con capacidades de SSD distintas.

Pues seria un error muy grande crear un hardware asi

Así cómo?

El compañero dice qje la elección de los 825gb es por que esa capacidad es la óptima para aprovechar la velocidad del ssd , y yo digo que de ser cierto eso sería un error hacer una consola que te restrinja de esa manera
@Diamond_Dogs a ver, campeón, que un Batman se anunciará este año y que las consolas pueden tener ese precio es algo que cualquier persona de este foro puede deducir usando exclusivamente el sentido común, sin necesidad de fuentes inventadas jajaja.

Por lo pronto donde te anoto es en mi libreta de ignorados, no quiero que me spamees con canales d baja calidad jajaja.
daymaster escribió:
Mj90 escribió:
daymaster escribió:Pues seria un error muy grande crear un hardware asi

Así cómo?

El compañero dice qje la elección de los 825gb es por que esa capacidad es la óptima para aprovechar la velocidad del ssd , y yo digo que de ser cierto eso sería un error hacer una consola que te restrinja de esa manera


Igual el error sería restringir esas grandes velocidades que permite la arquitectura por ganar algo más de espacio (por lo que comenta Cerny)


Mejor un tal vez que un no
Un Dead Space con tolll raitraisinggggg !!!!

Me da algoooooooooo
Pero de donde se saca eso del precio 499? Me he perdido algo
@slash_94 Justo donde vas tú... ya has demostrado la educación que tienes en tus dos comentarios que me has mencionado , un saludo y a seguir así máquina , a ver si llegas pronto a los 5 mil mensajes y ya si tal sales a tomar el aire señor deducciones .
178982 respuestas