[Hilo Oficial] PS5

Que pesaitos con el Tflops, si tienes menos que la otra da igual y si tiene mas por aqui os reireis de la otra
paxama escribió:
jaimemow escribió:Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.

Amazon sin ninguna duda,aunque sea a un precio superior a las demas.
Saludos


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante o empresa encargada de reparaciones
SangReal escribió:
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):



La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]

Tu te quedas con 9,2 que lo llevas repitiendo meses. El zasca de mi firma va a ser epico

BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto
MutantCamel escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Yo no se porque siempre se recurre al blanco o negro para desacreditar las opiniones ajenas. No será que me puede interesar mucho tanto jugar a los juegos de Ps5 como a los que tengo de Ps4 y 3 en ella mediante la retrocompatibilidad? En fin.

No va a ser retrocompatible con PS3 porque los juegos de PS3 le importan a 2 de cada 500 personas a día de hoy, tan sencillo como eso.


Donde está la fuente de 2 cada 500 ?
David Ricardo escribió:
SangReal escribió:
Aquaslo escribió:


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]

Tu te quedas con 9,2 que lo llevas repitiendo meses. El zasca de mi firma va a ser epico

BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Podría ser que te de like por citarlo en tu comentario

Pero vamos, después de ver qué Daniel Mallorca está en Gaf todo puede ser
GenNucelar escribió:
David Ricardo escribió:
SangReal escribió:Tu te quedas con 9,2 que lo llevas repitiendo meses. El zasca de mi firma va a ser epico

BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Podría ser que te de like por citarlo en tu comentario

Pero vamos, después de ver qué Daniel Mallorca está en Gaf todo puede ser

Daniel Mallorca está verificado como desarrollador en Resetera? Pues eso.
@David Ricardo

No mezcles el contenido de mi mensaje.
David Ricardo escribió:BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Que te de me gusta a una suposición no significa demasiado. Igual ni el tiene esos supuestos nuevos dev kits.

Aun así. Pasar de 9,2 TF (a 2Ghz nada menos) a tener 12/13 TF es rediseñar por completo todo el chip. Eso implicaría que están a contrarreloj y bastante desembolso económico tener que descartar un chips en ingeniería y ponerse con otro.

Será que les pilló el toro con xbox series x y por eso echaron a un lado a yoshida y "echaron" a Layden?
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Que te de me gusta a una suposición no significa demasiado. Igual ni el tiene esos supuestos nuevos dev kits.

Aun así. Pasar de 9,2 TF (a 2Ghz nada menos) a tener 12/13 TF es rediseñar por completo todo el chip. Eso implicaría que están a contrarreloj y bastante desembolso económico tener que descartar un chips en ingeniería y ponerse con otro.

Será que les pilló el toro con xbox series x y por eso echaron a un lado a yoshida y "echaron" a Layden?

Claro, pq que sea un devkit antiguo es una teoría imposible.
La tuya tiene mucha más lógica, una consola a 2ghz y para colmo lenta. Estais hechos unos craks
David Ricardo escribió:BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Y el tal BGs este es un insider fiable? Porque mira que llevo leído ya nicks de insiders aquí, y ninguno me suena en plan "famoso". Bueno, el de Kotaku si.

Como realmente sean 12-13, será un alegrón y no habrá nada que temer con respecto a la calidad de los Multis. Aunque ahí veo que se refieren a los dev-kits. Tendrá la misma potencia la consola final al usuario?

Edito

Vale, veo que es desarrollador. Se sabe en que estudio?
SangReal escribió:
eloskuro escribió:
Que te de me gusta a una suposición no significa demasiado. Igual ni el tiene esos supuestos nuevos dev kits.

Aun así. Pasar de 9,2 TF (a 2Ghz nada menos) a tener 12/13 TF es rediseñar por completo todo el chip. Eso implicaría que están a contrarreloj y bastante desembolso económico tener que descartar un chips en ingeniería y ponerse con otro.

Será que les pilló el toro con xbox series x y por eso echaron a un lado a yoshida y "echaron" a Layden?

Claro, pq que sea un devkit antiguo es una teoría imposible.
La tuya tiene mucha más lógica, una consola a 2ghz y para colmo lenta. Estais hechos unos craks


Yo no tengo ni idea de qué lleva ps5 y sus dev kits. Sllo hablo de lo mencionado por david ricardo. Que el primer dev kit era como se especuló de 9,2 TF y el segundo que debe ser de más.

Y que un cambio así no suele ser habitual. La memoria ram, es mas facil de reorganizar. La gpu no
Game Cube escribió:
Wiking82 escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289

Último rumor 2 modelos de salida


Si fuera cierto me parecería un poco guarrada, una cosa es que pasados unos años saquen una pro en eso estoy de acuerdo. Pero al principio de generación 2 no lo veo bien, ya que en mi caso me obligan a comprarme el modelo top.


Guarrada sería sacar la PRO a los 3 años para que te compres las 2. Sacarlas a la vez es lo mejor así compras la PRO directamente si la quieres.
HuracanZ escribió:
Game Cube escribió:
Wiking82 escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fps5-xbox-series-x-tendran-dos-versiones-lanzamiento-nuevas-filtraciones-591289

Último rumor 2 modelos de salida


Si fuera cierto me parecería un poco guarrada, una cosa es que pasados unos años saquen una pro en eso estoy de acuerdo. Pero al principio de generación 2 no lo veo bien, ya que en mi caso me obligan a comprarme el modelo top.


Guarrada sería sacar la PRO a los 3 años para que te compres las 2. Sacarlas a la vez es lo mejor así compras la PRO directamente si la quieres.


Pero si eso es justo lo que pasó con Ps4 Pro. No me parecería raro que repitieran estrategia, en esta les funcionó bien.
HuracanZ escribió:Guarrada sería sacar la PRO a los 3 años para que te compres las 2. Sacarlas a la vez es lo mejor así compras la PRO directamente si la quieres.

Yo sigo con la normal (bueno la slim, que hice un plan renove por 40€ [+risas] ) y no me he muerto, eh

Ni he sentido la necesidad de pillar la PRO: ni nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para pillarla
phfceramic escribió:
HuracanZ escribió:Guarrada sería sacar la PRO a los 3 años para que te compres las 2. Sacarlas a la vez es lo mejor así compras la PRO directamente si la quieres.

Yo sigo con la normal (bueno la slim, que hice un plan renove por 40€ [+risas] ) y no me he muerto, eh

Ni he sentido la necesidad de pillar la PRO: ni nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para pillarla

Pero no tenias la opcion de pillar la PRO de salida
9,2TF no va a tener,seran entre 10 y 12.
Ya se dijo que ps5 y xbsx serian mas potentes que Stadia (10,7TF)
Sacar una versión Pro y una versión X fue algo excepcional debido a que a la salida de las consolas en 2013, ya salieron con un hardware muy muy desfasado.

De hecho la configuración de la PS4 que era la más potente de las dos, se equiparaba a un PC de perfil medio/bajo.

Sí es verdad que a base de optimización, con los años les han sacado un jugo sorprendente, pero la gente demandaba más potencia, sobretodo por el auge de los paneles superiores a FullHD.

Esta vez la situación es bien distinta, parece que el hardware estará equiparado a equipos bastante más altos que en el caso de la gen actual a su salida.

Eso, unido a las mejoras de rendimiento por optimización y que dudo que haya un boom por los paneles 8K durante toda la gen, me parece que van a aguantar muy muy bien durante 7 años, incluso algo más.

Y si ya te compras la PRO de salida, si la hay al final, la necesidad de otra consola dentro de 3 años es nula.

Casi siempre, Sony y XBOX venden su nuevo hardware a pérdidas, o sin ganar nada, si contamos el marketing, logística, etc, así que no lo harían por venderte otro aparato, les sale más a cuenta venderte el hardware inicial, que con los años les sale más barato, en el caso de que no la tengas ya, o se te haya estropeado.

En el caso de la PS4 PRO y la XBOne X, era necesario para evitar en lo posible la migración en masa de jugadores a PC.
@HuracanZ

Al final es lo mismo.

Imaginate este supuesto:

Ps5 normal 399
Ps5 pro 599

399 la ps4 fat + 399 ps4 pro = 798

Aquí dirías es que estoy perdiendo 190 euros pues no, al vender tu ps4 fat recuperas eso.

Y hay que tener en cuenta que en 3 años las cosas evolucionan muchísimo y ese supuesto chip que le meterían a la PS5 pro ahora puede que 3 años después tenga una versión mejor o con menos consumo etc

PD: Cuando salió la ps4 estábamos en plena crisis económica mundial y se sacaron unas consolas que dieran el callo pero que no se salieran de un precio acorde con la situación, lógicamente fueron tan tan justas que a los 3 años no daban para más y de ahí salió la pro.

Las cosas cambiaron , las economías se han recuperado y estoy seguro que tanto Sony como micro han pensado en volver a la senda de los consolones pero buala....a aparefiro el coronavirus, las bolsas están cayendo sin control...se vaticina una nueva resesion mundial y resort convencido de que ese es el problema que ve Sony y por suerte o por desgracia no se han apresurado a anunciar nada como micro y sienten que aún están a tiempo de hacer algo.
daymaster escribió:@HuracanZ

Al final es lo mismo.

Imaginate este supuesto:

Ps5 normal 399
Ps5 pro 599

399 la ps4 fat + 399 ps4 pro = 798

Aquí dirías es que estoy perdiendo 190 euros pues no, al vender tu ps4 fat recuperas eso.

Y hay que tener en cuenta que en 3 años las cosas evolucionan muchísimo y ese supuesto chip que le meterían a la PS5 pro ahora puede que 3 años después tenga una versión mejor o con menos consumo etc


Esa es otra, teniendo en cuenta que vendes tu Fat para comprarte la versión Pro, Sony pierde una hipotética venta de una PS4 retail, que es justo la que saca más dinero por ella, a pesar de que la Pro sea más cara, porque de la venta de tu fat no saca ni un céntimo.

Al final de cuentas, no les interesa actualizar drásticamente el hardware para vender nuevas máquinas, en esta generación ha sido un movimiento a la desesperada para paliar algo la fuga de jugadores, a sistemas PC mucho más potentes.

No creo que se vuelva a repetir el supuesto en esta nueva generación, si sacan máquinas bien potentes comparadas con PC.
TheOneAngel escribió:
paxama escribió:
jaimemow escribió:Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.

Amazon sin ninguna duda,aunque sea a un precio superior a las demas.
Saludos


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante o empresa encargada de reparaciones


Entonces cuál es la mejor alternativa? ECI?
TheOneAngel escribió:
paxama escribió:
jaimemow escribió:Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.

Amazon sin ninguna duda,aunque sea a un precio superior a las demas.
Saludos


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante o empresa encargada de reparaciones

Eso es mentira (o por lo menos en mi caso) ,ayer mismo me hicieron un reemplazo sin ningun tipo de problemas con nada mas y nada menos que una tv de 42 pulgadas que tenia ya un año y le fallaba un hdmi.
Saludos
djperes escribió:
daymaster escribió:@HuracanZ

Al final es lo mismo.

Imaginate este supuesto:

Ps5 normal 399
Ps5 pro 599

399 la ps4 fat + 399 ps4 pro = 798

Aquí dirías es que estoy perdiendo 190 euros pues no, al vender tu ps4 fat recuperas eso.

Y hay que tener en cuenta que en 3 años las cosas evolucionan muchísimo y ese supuesto chip que le meterían a la PS5 pro ahora puede que 3 años después tenga una versión mejor o con menos consumo etc


Esa es otra, teniendo en cuenta que vendes tu Fat para comprarte la versión Pro, Sony pierde una hipotética venta de una PS4 retail, que es justo la que saca más dinero por ella, a pesar de que la Pro sea más cara, porque de la venta de tu fat no saca ni un céntimo.

Al final de cuentas, no les interesa actualizar drásticamente el hardware para vender nuevas máquinas, en esta generación ha sido un movimiento a la desesperada para paliar algo la fuga de jugadores, a sistemas PC mucho más potentes.

No creo que se vuelva a repetir el supuesto en esta nueva generación, si sacan máquinas bien potentes comparadas con PC.
bueno yo en eso no sabria que decir en esta generacion todas sacaron nuevas consolas con mas potencia autonomia o pantalla ect.. no creo que fuera un movimiento a la deseperada, de la fat que vendas ya saco sony al comprarla y al comprar una pro igual o que vendes tu fat y le regalas el dinero a sony que le compaste dos consolas [+risas] estaria bueno que encima le des comision por vender algo tuyo perdona pero es una tonteria.

no concuerdo con esa teoria las compañias se liaron a intentar sacar tajada porque ven que el usuario traga con todo y es lo que hay, mandos malos qu se pelan vease xbox,ps4 y switch unos los sticks y otros el recubrimiento de goma de traen los mandos o joyscons, plastico del malo y asi mil cosas. vamos si comparo cualquier consola anterior apartir de la epoca de ps2 en adelante no hay color con las siguientes generaciones.


luego aparte de eso juegos que son disco de inicio te compras una edicion especial y al poco mas dlcs por separado pases de temporada y mil cosas son muy listos. encima compra un disco porque se te llena todo con las actualizaciones. luego que now que si plus por hay no paso.

ps5 de salida como no me metan un gran juego esperare 3 años.

total los 3 primeros años casi todo son refritos.


fuga pues no se yo lo que veia que los 3 primeros años no tenia nada interesante los mismo que el resto. si a eso le sumas foreros mete mierda y tontotubes.

yo veo sony dando dos opciones de consola o sacando otra mas potente a los 4 años esta ultima la mas segura y tampoco la veo retrocompatible con ps4 ya dijo sony que solo el vr y algunos titulos lo que da a deducir que los de vr y digitales. si la consola tiene otra arquitectura distinta poco rectrocompatible puede ser ya no digamos si usa otro formato, no estamos en los 80 las consolas cunto mejores graficos mas piden y mas complejas solo las falta freir un huevo.. bueno ya casi lo hacen de lo que se calientan algunas [+risas]

pero si hay gente que quiere pensar que sera retrocompatible de ilusiones se vive :-|
@paxama a mi con un router que les compre y a los tres meses me fallo, al hablar por chat me remite un enlace de la marca del router le digo que eso que es? Y me dice que es donde tengo que ponerme yo en contacto con el fabricante para enviarlo mediante la garantia. Le dije que yo no me ponia en contacto con nadie, si compraba en amazon era por la atencion al cliente y sobretodo el tema de la garantia, que viese la pasta que llevo gastada con ellos. Y me dice por esta vez le haremos un reemplazo directo pero solo por esta vez. Y esa fue la ultima vez que les compre algo a ellos. En cambio en mediamarkt tambien he comprado siempre y cuando he tenido que usar la garantia, incluso me han realizado el cambio en el instante que con algunos productos lo hacen, si no me han devuelto el dinero o ellos se han encargado de mandar al fabricante el producto. Lo digo porque hay gente que en mediamarkt han comentado que les va fatal. Perdon por el offtopic pero ya queda menos para que este a la venta y creo que es bueno ir sabiendo comentarios sobre tiendas.
Quizás no tenga nada que ver o quizás si :-|

GenNucelar escribió:Quizás no tenga nada que ver o quizás si :-|


El famoso 3 de marzo... curioso xD.
Mj90 escribió:
GenNucelar escribió:Quizás no tenga nada que ver o quizás si :-|


El famoso 3 de marzo... curioso xD.


O tal vez es el enésimo troleo de Kojima. Todo tiene cabida. Lo bueno, es que mañana salimos de dudas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno veremos si pasa algo hoy. Estaria bien que sony lanze algo. En fin con ansias
Noctisblue escribió:Bueno veremos si pasa algo hoy. Estaria bien que sony lanze algo. En fin con ansias


https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
Noctisblue escribió:Bueno veremos si pasa algo hoy. Estaria bien que sony lanze algo. En fin con ansias


https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU


NOOOO, algo que digan algo por dios!! aunque sea para decir que diran algo en 15 dias.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:BGs me acaba de poner like a mi respuesta a su mensaje en la que pongo que interpreto que dice que PS5 está por encima de 10 teraflops. Probablemente sobre 12-13. Que lo de Github debe de ser un devkit antiguo y que los actuales son más potentes.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257140500

Pinta bien esto


Que te de me gusta a una suposición no significa demasiado. Igual ni el tiene esos supuestos nuevos dev kits.

Aun así. Pasar de 9,2 TF (a 2Ghz nada menos) a tener 12/13 TF es rediseñar por completo todo el chip. Eso implicaría que están a contrarreloj y bastante desembolso económico tener que descartar un chips en ingeniería y ponerse con otro.

Será que les pilló el toro con xbox series x y por eso echaron a un lado a yoshida y "echaron" a Layden?

Yoshida y Layden son de la sección de juegos, no de hardware.

Lo que yo interpreto es que el kit de 36 CUs nunca fue la versión final de PS5. Es un kit que se parece lo suficiente como para trabajar en la retro y asegurarse de que en el lanzamiento de PS5 funcionan todos los juegos.

La versión final de PS5 tendrá más CUs a menor frecuencia, y tendrá al menos 11 teraflops de potencia. Probablemente 12 ó 13.
El kit de 36cus debe tener alguna función. Debe tener algo en común con la versión final. No creo que elijan un chip aleatorio para despistar. Quizás mantenga esa frecuencia en procesos que demanden mucha potencia durante un periodo corto, la versión final tenga el doble de cus o tenga los mismos más rt aparte....
Ojalá se quede en 12TF y así no "gane" ni "pierda" y dejéis está pesadilla de querer que lo vuestro sea lo mejor porque si no me "enfado".


Tiene pinta de que mañana se mostrará algo. Hay ganas.
tendremos noticias de godfall muy pronto..

Sacan la demo del final fantasy hoy..
Probablemente saquen actualización de ps4 está semana..

kojima apunta 3 de marzo..

La verdad que está semana pinta diferente...veremos..
Quizás sea que Sony adquirió el estudio de Kojima
GenNucelar escribió:Quizás sea que Sony adquirió el estudio de Kojima


Claro, Kojima se va de Konami para dejarse comprar por Sony.

Llevamos semanas con rumores de un nuevo Silent Hills encargado a Kojima por Konami, y hace poco tanto él como Masahiro Ito han estado dando cuerda a esos rumores.

Muchos apostamos a que se anunciará PS5 junto a un nuevo Silent Hills. Nada que ver con compras de estudios, de hecho una compra de estudio no se anunciaría así, poniendo fechas y alimentando rumores.
SangReal escribió:El kit de 36cus debe tener alguna función. Debe tener algo en común con la versión final. No creo que elijan un chip aleatorio para despistar. Quizás mantenga esa frecuencia en procesos que demanden mucha potencia durante un periodo corto, la versión final tenga el doble de cus o tenga los mismos más rt aparte....


Es que sólo le veo tres posibilidades a esa cuestiçón de el por qué ese chip de 36 CU sin RT.

Sabemos que esos chips probados filtrados en GitHub tienen que ver con Sony, ya que tienen modos de velocidad para igualar el rendimiento de PS4 y PS4 Pro por hardware. Por lo que son pruebas para que funcione la retrocompatibilidad de PS4. Y cuadra con lo filtrado de los dev kits primigénios de PS5.
Eso indicaría que a diferencia de MS han necesitado hacer hard antes, para el problema de la retrocompatibilidad.

1) A partir de aquí una opción es que tengan ya el chip diseñado y sea ese mismo.

2) Sólo fuesen pruebas, con lo que conlleva en I+D, y el chip final sea bastante similar pero con más CU, RT y menos MHz, pero siendfo más factible que siga siendo RDNA 1.

3) Es posible hacer las pruebas con el chip de 36 Cus sin RT para la BC y luego encima que sea RDNA 2 y con más CUs y toda la gaita.


De las tres opciones las dos primeras tiene algo ás de lógica, pero vete a saber.
En realidad kojima pone una foto del mes de marzo que es el mes 3, no del día. Pero vamos que la intención está clara, trollear aunque puede que con base.
Lo raro sería que Sony no supiera nada del hardware que va a montar la competencia hasta que nosotros no nos enteramos también el otro día. Y ya ni cuento que en base a esos datos tuvieran que parar las rotativas y adaptarse a esas especificaciones. Yo creo que cada una se guardará algún as obviamente pero no creo que MS hubiera puesto ya sus cartas sobre la mesa sin saber lo que Sony está montando y si me apuráis incluso diría que las dos saben ya los precios entre los que van a oscilar. Diferencias habrá pero ni de coña más llamativas que las que han podido haber en cualquier lanzamiento de nueva generación pasada.

Esta actitud de Sony responde más a una filosofía marketing y (suspense, hype, comidilla.......) y de adaptación de fechas que a pensar que tienen a 2 mil chinos en las fabricas pendientes a que un elfo les diga por megafonía: "Aprobados 12 TF más, colocádlos, adelante".
ros escribió:Lo raro sería que Sony no supiera nada del hardware que va a montar la competencia hasta que nosotros no nos enteramos también el otro día. Y ya ni cuento que en base a esos datos tuvieran que parar las rotativas y adaptarse a esas especificaciones. Yo creo que cada una se guardará algún as obviamente pero no creo que MS hubiera puesto ya sus cartas sobre la mesa sin saber lo que Sony está montando y si me apuráis incluso diría que las dos saben ya los precios entre los que van a oscilar. Diferencias habrá pero ni de coña más llamativas que las que han podido haber en cualquier lanzamiento de nueva generación pasada.

Esta actitud de Sony responde más a una filosofía marketing y (suspense, hype, comidilla.......) y de adaptación de fechas que a pensar que tienen a 2 mil chinos en las fabricas pendientes a que un elfo les diga por megafonía: "Aprobados 12 TF más, colocádlos, adelante".


Creo que ambos lo saben desde hace tiempo. Y es por eso que creo que la otra va tan lanzada
hades22 escribió:@paxama a mi con un router que les compre y a los tres meses me fallo, al hablar por chat me remite un enlace de la marca del router le digo que eso que es? Y me dice que es donde tengo que ponerme yo en contacto con el fabricante para enviarlo mediante la garantia. Le dije que yo no me ponia en contacto con nadie, si compraba en amazon era por la atencion al cliente y sobretodo el tema de la garantia, que viese la pasta que llevo gastada con ellos. Y me dice por esta vez le haremos un reemplazo directo pero solo por esta vez. Y esa fue la ultima vez que les compre algo a ellos. En cambio en mediamarkt tambien he comprado siempre y cuando he tenido que usar la garantia, incluso me han realizado el cambio en el instante que con algunos productos lo hacen, si no me han devuelto el dinero o ellos se han encargado de mandar al fabricante el producto. Lo digo porque hay gente que en mediamarkt han comentado que les va fatal. Perdon por el offtopic pero ya queda menos para que este a la venta y creo que es bueno ir sabiendo comentarios sobre tiendas.

A ver si intentar lo intentan pero su obligacion es tramitar la garantia ellos o ofrecerte el reemplazo,a veces hay que "apretarles un poco",yo sin ninguna duda la comprare en amazon,y dejo el offttopic aqui.
Saludos
GenNucelar escribió:
ros escribió:Lo raro sería que Sony no supiera nada del hardware que va a montar la competencia hasta que nosotros no nos enteramos también el otro día. Y ya ni cuento que en base a esos datos tuvieran que parar las rotativas y adaptarse a esas especificaciones. Yo creo que cada una se guardará algún as obviamente pero no creo que MS hubiera puesto ya sus cartas sobre la mesa sin saber lo que Sony está montando y si me apuráis incluso diría que las dos saben ya los precios entre los que van a oscilar. Diferencias habrá pero ni de coña más llamativas que las que han podido haber en cualquier lanzamiento de nueva generación pasada.

Esta actitud de Sony responde más a una filosofía marketing y (suspense, hype, comidilla.......) y de adaptación de fechas que a pensar que tienen a 2 mil chinos en las fabricas pendientes a que un elfo les diga por megafonía: "Aprobados 12 TF más, colocádlos, adelante".


Creo que ambos lo saben desde hace tiempo. Y es por eso que creo que la otra va tan lanzada

Que ambas consolas van a ser similares ni cotiza.
Que Microsoft sabe lo de so y y viceversa salvo precio de salida también.

Solo quedar ver los juegos de cada una de lanzamiento y si habrá versión más barata de ambas o de una de ellas
A mi que enseñen juegos que no sean de lanzamiento me da igual siempre que no sean para nunca o para cuando ya esté ps6 (que a sony eso le gustaba mucho), a 2-3 años vista me vale, que yo empezaré (si al final la compro) jugando a la ps4 en la 5 porque no la tuve.
Obviamente alguno de salida siempre hay pero también me gustaría ver lo que se espera de la consola: variedad, estilos, a donde apuntan los gráficos... Si por ejemplo me empiezan a enseñar juegos de online o "de comunidad" únicamente indicando un cambio en su estilo ya me pienso descartarla. Si me enseñan aventuras offline me crean hype.
Que mas dan los Tflops cuando luego va a ser el único sitio donde puedas jugar a The Last of Us 3, Horizon ZD 2, GOW 2, Spiderman 2... etc etc
No sabía lo de la demo...pues ala se me acaba de olvidar PS5 por un día jajaja
eloskuro escribió:
SangReal escribió:El kit de 36cus debe tener alguna función. Debe tener algo en común con la versión final. No creo que elijan un chip aleatorio para despistar. Quizás mantenga esa frecuencia en procesos que demanden mucha potencia durante un periodo corto, la versión final tenga el doble de cus o tenga los mismos más rt aparte....


Es que sólo le veo tres posibilidades a esa cuestiçón de el por qué ese chip de 36 CU sin RT.

Sabemos que esos chips probados filtrados en GitHub tienen que ver con Sony, ya que tienen modos de velocidad para igualar el rendimiento de PS4 y PS4 Pro por hardware. Por lo que son pruebas para que funcione la retrocompatibilidad de PS4. Y cuadra con lo filtrado de los dev kits primigénios de PS5.
Eso indicaría que a diferencia de MS han necesitado hacer hard antes, para el problema de la retrocompatibilidad.

1) A partir de aquí una opción es que tengan ya el chip diseñado y sea ese mismo.

2) Sólo fuesen pruebas, con lo que conlleva en I+D, y el chip final sea bastante similar pero con más CU, RT y menos MHz, pero siendfo más factible que siga siendo RDNA 1.

3) Es posible hacer las pruebas con el chip de 36 Cus sin RT para la BC y luego encima que sea RDNA 2 y con más CUs y toda la gaita.


De las tres opciones las dos primeras tiene algo ás de lógica, pero vete a saber.

Por lo que se a rumoreado sería 36 CUs y 9,2 TFlops sin hardware de RT , otra cosa que sabemos por Sony ( ingeniero jefe de software ) es que ni RDNA 1 o RDNA 2 ni 7nm o 7nm+ , es hardware personalizado .
Puede ser un modelo que a cambiado la GPU ( GPU con RT ) o el mismo modelo con con RT externo o dentro de la gpu ( personalizado ) de amd ( powervr ) .
Lo real es que muchos rumores pero no se ve nada claro , cuando hable Sony sabremos lo que es .
Ps5 no se ha rumoreado que no tenga hw para RT, de hecho es oficial que SI lleva.
marx666 escribió:Ps5 no se ha rumoreado que no tenga hw para RT, de hecho es oficial que SI lleva.

Es oficial que si lleva , pero el modelo de prueba de la ps5 de 9,2 TFlops que se rumorea no tenía RT por hardware , a ver si leemos mejor .
De ahí las especulaciones de que cambió a tenido el modelo final a ese de 9,2 TFlops .
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:
SangReal escribió:El kit de 36cus debe tener alguna función. Debe tener algo en común con la versión final. No creo que elijan un chip aleatorio para despistar. Quizás mantenga esa frecuencia en procesos que demanden mucha potencia durante un periodo corto, la versión final tenga el doble de cus o tenga los mismos más rt aparte....


Es que sólo le veo tres posibilidades a esa cuestiçón de el por qué ese chip de 36 CU sin RT.

Sabemos que esos chips probados filtrados en GitHub tienen que ver con Sony, ya que tienen modos de velocidad para igualar el rendimiento de PS4 y PS4 Pro por hardware. Por lo que son pruebas para que funcione la retrocompatibilidad de PS4. Y cuadra con lo filtrado de los dev kits primigénios de PS5.
Eso indicaría que a diferencia de MS han necesitado hacer hard antes, para el problema de la retrocompatibilidad.

1) A partir de aquí una opción es que tengan ya el chip diseñado y sea ese mismo.

2) Sólo fuesen pruebas, con lo que conlleva en I+D, y el chip final sea bastante similar pero con más CU, RT y menos MHz, pero siendfo más factible que siga siendo RDNA 1.

3) Es posible hacer las pruebas con el chip de 36 Cus sin RT para la BC y luego encima que sea RDNA 2 y con más CUs y toda la gaita.


De las tres opciones las dos primeras tiene algo ás de lógica, pero vete a saber.

Por lo que se a rumoreado sería 36 CUs y 9,2 TFlops sin hardware de RT , otra cosa que sabemos por Sony ( ingeniero jefe de software ) es que ni RDNA 1 o RDNA 2 ni 7nm o 7nm+ , es hardware personalizado .
Puede ser un modelo que a cambiado la GPU ( GPU con RT ) o el mismo modelo con con RT externo o dentro de la gpu ( personalizado ) de amd ( powervr ) .
Lo real es que muchos rumores pero no se ve nada claro , cuando hable Sony sabremos lo que es .

Cuando se refería a RDNA1/2 y la litografía, no se refería a que no fuera una de esas arquitecturas sino a que, en un diseño personalizado, la arquitectura es independiente de la litografía. Perfectamente puede ser RDNA o RDNA2, es más, AMD ha confirmado que la parte de GPU es Next gen RDNA, aunque estas palabras son tan ambiguas que no se especifica si es 1 o 2, aunque lo normal es que fuera RDNA2.

De la misma manera, la parte de CPU es Zen2, confirmado también por AMD. Y, por parte de Sony se ha confirmado que tendría "hardware based RT", palabras también ambiguas según algunos, que ponen en duda su son núcleos dedicados o una solución híbrida.

Éstos son los únicos datos oficiales hasta ahora, en cuanto a especificaciones técnicas.
marx666 escribió:Ps5 no se ha rumoreado que no tenga hw para RT, de hecho es oficial que SI lleva.

Imagen

AMD como empresa... Cree firmemente en el valor y la capacidad del raytracing. RDNA 2, la próxima generación, apoyará el raytracing. En la próxima generación, tanto Xbox como PlayStation apoyarán nativamente con Radeon al raytracing vía hardware. Nos aseguraremos de que el contenido que los jugadores reciban realmente pueda ejecutarse en dichas GPUs.

Creemos en nuestra solución de raytracing, y lo tendremos cuando sea el momento adecuado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El posible chip para PS5 y PS5 Pro:
Imagen

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... iento/amp/
179555 respuestas