[Hilo Oficial] PS5

Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.

Pero cómo puede ser eso?si yo he leido a ejpertos copiadores de Twitter por aquí asegurando que sería una cutre-solución de Sony!!a ver si luego lo de los TFs tampoco van a ser 9 "subidos de vueltas" ....
nanoxxl escribió:
IbersonVigo escribió:Pero a ver, la idea de Sony es también vender TV a 4K y 8K, la idea es sacar juegos a 4K. No podemos estancarnos en los 1080p. Para mi es algo del pasado.

Respecto a las imágenes por segundo. Repito, en PS3 y PS4 no se ha estadarizado, porque si queréis efectos bonitos, no se puede.

Aunque claro, lo ideal es que los usuarios podamos elegir, si 1080p60 o 4K30.

Te vende la consola con salida 8k pero juegos a 1080p , todo muy lógico .
Dudo mucho que dejen elegir por que los juegos estarán optimizados a como los programadores quieran , si PS4 pro no pudo hacer eso ( muy pocos juegos te dejan elegir ) dudo que ps5 lo permita , 4k y 30fps de media seguro .


yo 4K30 y más feliz que una perdiz.

El problema de Pro es que no es tan potente como nos la quisieron vender. Pero bueno, algún juego sí da la opción, como Shadow of the Colossus.
Noctisblue escribió:PEro tambien te digo que si exigimos a las desarrolladoras ( que ultimamente se consiguen bastante cosas, poder de la rede sociales ) que de las opciones. quizas mas de una lo haga..
Tampoco se trata de conformamos poder alzar un poco la voz aunque sea.

Si y no , me gustaría ver eso para que no cobrasen por jugar online , pero la realidad es que la mayoría le da igual pagar por jugar online y le da igual jugar a 30fps o 60fps .
Por mi que todos los juegos sean a 60fps y resolución dinámica , no suelo contar pixel y la fluidez se notaría mucho , pero la mayoría manda .

IbersonVigo escribió:yo 4K30 y más feliz que una perdiz.

El problema de Pro es que no es tan potente como nos la quisieron vender. Pero bueno, algún juego sí da la opción, como Shadow of the Colossus.

Yo prefiero 2k reescalado a 4k y 60fps , pero no voy a dejar de jugar por ser 4k a 30fps .
Lo de PS4 pro con más del doble ( 4,2 vs 1,8 ) no puede mover todo a 60fps o 4k , que en una sola consola lo permita es más difícil , que puede ser ? Si , pero creo que seguirá siendo juegos optimizados con configuración fija , que cuando salga la pro lo metan para sacar provecho a la pro , pero no sé .
No veo dos versiones de salida ni veo que los juegos dejen elegir ( en PS4 pro algunos juegos online está bloqueados a 30fps para no perjudicar el juego online ) , pero el tiempo lo dirá , cuando salga la consola lo veremos , por ahora todos esto son opiniones propia más o menos acertadas .

@eddy [facepalm]
2020 y amd sin gráfica con RT , ni a anunciado de forma oficial que hardware usará para el RT , pero se dice que podría usar un hardware real que está anunciado ye dices que es peor ( cutre-solución ) que un hardware de AMD que es puro humo , ni existe GPU a la venta con RT ni comunicado oficial de cómo será pero es mejor el hardware de AMD que el de Nvidia que lleva casi 2 años con GPU con RT por hardware a la venta ? .
A este hilo le sobran ingenieros en paro y algunos tienen información privilegiada que no quieren soltar .
Una pregunta para los que saben, la ps5 sera compatibles con los mandos de ps4 tipo scuff como Razer raiju y los teclados y ratones? O no son compatibles y hay que comprarlos aparte?
Se a confirmado ya?
Empieza a ser realmente extraño lo de la no presentacion de la consola, quizás tenga que ver con el hecho de que por el tema del coronavirus no puedan montar un evento de presentación o alguna cosa así, está claro que si nada se está pudiendo realizar con normalidad sony no puede montar un evento de ese calibre, si a esto le sumamos que es más que probable que no se celebre el E3 imagino que las prisas serán menos, me da que ps5 no la vamos a ver este año
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Casi nadie juega a 4K o 1440P, con mirar un momento el hardware mas usado de Steam te puedes dar cuenta. El 1080p 60fps esta mas que asegurado en la siguiente generacion y es lo que mas va a usar la gente.

Estas comparando no tener hardware para 4K con tenerlo y preferir otra configuración. Ya todos sabemos lo que realmente es en el mundo real "el pc".

Es mas que obvio que el estandar en ps5/xsx sera 4K, y hasta dudo que den la opción de renderizar a menos en los juegos para ganar framerate.

Los desarrolladores esta generación renderizaron sus juegos a la resolución que les salió de las narices y no creo que eso cambie en la próxima gen.

Los juegos cross gen irán a 4k/60 probablemente, pero los verdaderamente next gen algunos irán a 4k, pero muchos otros irán con checkerboard o resolución dinámica, 1440p, etc...

Si bueno, algunos no conseguirán llegar a ese objetivo/estandar y se quedaran en un punto mas o menos cercano o movil, que no sera 1080p.
Pero quiero decir que raramente se diseñara en 2 vias, y que un juego tendra su resolución/setup objetivo y luego aparte su modo 1080 con otras assets mejoradas. Se quedaran con supersampling quien no tenga pantalla 4k.
Vamos que eso de que nadie juega en 4k o 1440p en 2020 entre quien compre estas maquinas al salir, nada de nada.
Noctisblue escribió:
SangReal escribió:
Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.

Entonces cual es la salsa picante de ps5?


Pero esto es verdad? no veo mas que dos paginas que lo digan, pero no se de donde sale la fuente. Ha sido por tweet, ha sido una entrevista , si es asi de donde??

Ostras sinceramente no me interesa nada que lleven el mismo sistema. Me gustaria que fuesen distintos.
Por ahora no veo nada de que eso sea verdad.

Supuestamente lo dijo Lisa su
nanoxxl escribió:
SangReal escribió:@nanoxxl En este hilo lo he leído yo tmb. Pero si haces una consola capaz de llegar a 4k aún que sea a 30fps, no vas a poder bajarla mucho de precio.

Es decir que lo de no paran de salir noticia te lo inventaste ? .
Teniendo en cuenta que ps4 pro dobla en potencia a PS4 y ni es capaz de sacar 60fps ni 4k dudo mucho que saquen una consola para 1080p y otra un 33% más potente ni para 4k ni para 60fps .
Vamos que esos rumores se caen por su propio peso , sigo pensando que Sony sacará una pro a mitad de generación cuando el hardware sea más barato como con PS4 .


Lo de que PS4 Pro no puede sacar 60FPS te lo has sacado de la manga, no?
Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.



Están saliendo noticias sobre esto..pero la noticia original de la cual se han hecho eco no dice de donde han recogido esa información.. simplemente dicen que se recogió en una conferencia de prensa(?) de un directivo de AMD al ser preguntado por el raytracing..

A mi esto no me viene a confirmar nada aun...veremos...
El, en mi opinión, único insider bueno de Neogaf (BGs) acaba de poner este gif sobre la situación de Sony:

Imagen

Si este tío es real, que yo creo que lo es, parece que PS5 va a ser un pepino de cojones,
nanoxxl escribió:
@eddy [facepalm]
2020 y amd sin gráfica con RT , ni a anunciado de forma oficial que hardware usará para el RT , pero se dice que podría usar un hardware real que está anunciado ye dices que es peor ( cutre-solución ) que un hardware de AMD que es puro humo , ni existe GPU a la venta con RT ni comunicado oficial de cómo será pero es mejor el hardware de AMD que el de Nvidia que lleva casi 2 años con GPU con RT por hardware a la venta ? .
A este hilo le sobran ingenieros en paro y algunos tienen información privilegiada que no quieren soltar .

Pero qué me quieres decir?si yo ni sé ni me importa lo más mínimo de ese tema hombre....qué mal se capta la ironia por internet [+risas] ....precisamente era un mensaje irónico con copia-pega de la multitud de chorradas de ingeniero informático de barra de bar que se leen aquí a diario....en fin.
djperes escribió:Lo de que PS4 Pro no puede sacar 60FPS te lo has sacado de la manga, no?

Te lo sacaste tu , yo no e dicho eso , e dicho que no todos los juegos funcionan a 60fps teniendo más del doble de potencia que una PS4 , y que muy pocos juegos dejan elegir resolución o fps , y tengo una PS4 pro .

@eddy pues fallo mío , voy en modo automático y ya no sé ni lo que digo no a quien contesto [tomaaa]
Las webs de videojuegos son la leche. Ponen como nueva una noticia de hace mes y medio. Y no ponen fuente porque como ultimamente se ha repetido mucho en foros... Y se nutren de lo que ven alli porque enterar no se enteran de nada... Pues lo sacan como nuevo... Cuando lo de AMD, Ray Tracing, RDNA 2 se comento hace semanas
https://m.dailyhunt.in/news/india/english/techquila-epaper-tecqla/amd+raytracing+will+arrive+when+the+time+is+right+next+gen+raytracing+addressed-newsid-160604454


La verdad que yo creo que el silencio de Sony estaria bien si solo hubieran hablado de que viene y el logo. Pero se han soltado cosas aqui y alla durante tanto tiempo que han creado mucha confusion. Lo normal es que al llevar hardware para RT de AMD (esto esto confirmado) sea RDNA 2 pero como hace un año AMD hablo de 7nm (RDNA 2 es 7n+), en su web solo hablan de arquitectura RDNA (ni RDNA 2 ni next gen RDNA como hizo la del otro lado) pues dan comba a haters
En mi opinion sin presentarla visualmente ni dar todas las especificaciones ni nada deberian acallar rumores
Por páginas y twitter el rumor más fuerte hoy parece que es el tema de los 600€ de precio y lo de los dos modelos de salida,normal y Pro....me empieza a ilusionar el tema [beer] .Pro day One.
@David Ricardo Quien se supone que es ese bgs? Dio predicciones de tflops?

Si ese video es real, vamos a tener una cabra de consola XD
600 pavos? estamos locos o que? ni que quisieran pegarse otro tiro en el pie como cuando salio la Ps3.... :-|
caritas_voeckler escribió:Las webs de videojuegos son la leche. Ponen como nueva una noticia de hace mes y medio. Y no ponen fuente porque como ultimamente se ha repetido mucho en foros... Y se nutren de lo que ven alli porque enterar no se enteran de nada... Pues lo sacan como nuevo... Cuando lo de AMD, Ray Tracing, RDNA 2 se comento hace semanas
https://m.dailyhunt.in/news/india/english/techquila-epaper-tecqla/amd+raytracing+will+arrive+when+the+time+is+right+next+gen+raytracing+addressed-newsid-160604454


La verdad que yo creo que el silencio de Sony estaria bien si solo hubieran hablado de que viene y el logo. Pero se han soltado cosas aqui y alla durante tanto tiempo que han creado mucha confusion. Lo normal es que al llevar hardware para RT de AMD (esto esto confirmado) sea RDNA 2 pero como hace un año AMD hablo de 7nm (RDNA 2 es 7n+), en su web solo hablan de arquitectura RDNA (ni RDNA 2 ni next gen RDNA como hizo la del otro lado) pues dan comba a haters
En mi opinion sin presentarla visualmente ni dar todas las especificaciones ni nada deberian acallar rumores

Antes del anuncio de PS4 se rumoreaba que podría llevar 4 GB de GDDR5. Luego confirmaron 8 y todo el mundo estaba excitado. Después la gente pensaba que iba a costar 499€ e iba a llevar DRM. Cuando anunciaron que no llevaba DRM y costaba 399€, volvieron a triunfar. Underpromise and overdeliver es la mejor estrategia.

Por eso, los rumores de 9,2tf, RDNA1, etc... si son falsos a Sony le vienen bien.
caritas_voeckler escribió:Las webs de videojuegos son la leche. Ponen como nueva una noticia de hace mes y medio. Y no ponen fuente porque como ultimamente se ha repetido mucho en foros... Y se nutren de lo que ven alli porque enterar no se enteran de nada... Pues lo sacan como nuevo... Cuando lo de AMD, Ray Tracing, RDNA 2 se comento hace semanas
https://m.dailyhunt.in/news/india/english/techquila-epaper-tecqla/amd+raytracing+will+arrive+when+the+time+is+right+next+gen+raytracing+addressed-newsid-160604454


La verdad que yo creo que el silencio de Sony estaria bien si solo hubieran hablado de que viene y el logo. Pero se han soltado cosas aqui y alla durante tanto tiempo que han creado mucha confusion. Lo normal es que al llevar hardware para RT de AMD (esto esto confirmado) sea RDNA 2 pero como hace un año AMD hablo de 7nm (RDNA 2 es 7n+), en su web solo hablan de arquitectura RDNA (ni RDNA 2 ni next gen RDNA como hizo la del otro lado) pues dan comba a haters
En mi opinion sin presentarla visualmente ni dar todas las especificaciones ni nada deberian acallar rumores

Primero el hardware RT de AMD para ps5 no es oficial .
Segundo el hardware RT de AMD ni si quiera se a anunciado de forma oficial , se a dicho que RDNA 2 tendrá RT por hardware pero no que hardware o cómo funciona .
Tercero el ingeniero jefe de software de Sony dijo que sea 7nm o 7nm+ da igual , es hardware personalizado y puede ser o no RDNA 2 a 7nm , todo es posible y la litografía no limita nada ( en hardware personalizado ) .
Cuarto , que se digan cosas que no entiende o no conoces no significa que sean malas o sea de haters .
Último , cuando Sony o AMD anuncien algo oficial ( no noticias falsa ) sabremos la realidad , por ahora solo son rumores , otra cosa es que cada uno se agarré a la que le interesa para lo que le interesa .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caritas_voeckler escribió:Las webs de videojuegos son la leche. Ponen como nueva una noticia de hace mes y medio. Y no ponen fuente porque como ultimamente se ha repetido mucho en foros... Y se nutren de lo que ven alli porque enterar no se enteran de nada... Pues lo sacan como nuevo... Cuando lo de AMD, Ray Tracing, RDNA 2 se comento hace semanas
https://m.dailyhunt.in/news/india/english/techquila-epaper-tecqla/amd+raytracing+will+arrive+when+the+time+is+right+next+gen+raytracing+addressed-newsid-160604454


La verdad que yo creo que el silencio de Sony estaria bien si solo hubieran hablado de que viene y el logo. Pero se han soltado cosas aqui y alla durante tanto tiempo que han creado mucha confusion. Lo normal es que al llevar hardware para RT de AMD (esto esto confirmado) sea RDNA 2 pero como hace un año AMD hablo de 7nm (RDNA 2 es 7n+), en su web solo hablan de arquitectura RDNA (ni RDNA 2 ni next gen RDNA como hizo la del otro lado) pues dan comba a haters
En mi opinion sin presentarla visualmente ni dar todas las especificaciones ni nada deberian acallar rumores


En SEPTIEMBRE año 2019 confirmó Amd la Rdna2 para Xbox y Ps5, pero bueno.
SangReal escribió:@David Ricardo Quien se supone que es ese bgs? Dio predicciones de tflops?

Si ese video es real, vamos a tener una cabra de consola XD

Desarrollador de un estudio español de VR. De teraflops dijo que en algún momento el rumor de 9,2 fue verdad pero que ahora PS5 está en la pubertad. Yo puse que interpretaba de ese comentario 12-13 teraflops y él le dio like.
David Ricardo escribió:El, en mi opinión, único insider bueno de Neogaf (BGs) acaba de poner este gif sobre la situación de Sony:

Imagen

Si este tío es real, que yo creo que lo es, parece que PS5 va a ser un pepino de cojones,


Ñam ñam, ojalá.

P.D De que juego es ese gif? Mola
@eddy

Otro por aquí que pillaría la pro day one sin dudarlo.....
Si lleva Ray tracing es de AMD que es el fabricante del apu. Si AMD no tiene hardware para raytracing siendo fabricante de GPUs lo va a tener Sony que no se mueve en ese sector?... Y sí, AMD anuncio que rdna2 tendría hardware dedicado para el raytracing.
Cloud13 escribió:Si lleva Ray tracing es de AMD que es el fabricante del apu. Si AMD no tiene hardware para raytracing siendo fabricante de GPUs lo va a tener Sony que no se mueve en ese sector?... Y sí, AMD anuncio que rdna2 tendría hardware dedicado para el raytracing.

https://www.imgtec.com/graphics-process ... y-tracing/
PowerVR Ray Tracing es una tecnología revolucionaria que permite el trazado de rayos ultrarrápido para GPU y SoC.

PowerVR Ray Tracing proporciona soporte para las API OpenGL ES ™ y Vulkan® de estándar abierto, por lo que los desarrolladores pueden usar el trazado de rayos sin un nuevo aprendizaje extenso.

Imagen
Ahí tienes más información sobre hardware para RT que el supuesto hardware de AMD y su RT .
Qué no sea RT de AMD no significa que sea malo , compañías como powervr ( imagination ) tiene experiencia desde el 2014 que presentó su primer chip para RT , y mucha más experiencia que amd en el tema , es más , Nvidia le lleva casi 2 años de ventaja sobre el RT .
Qué sea AMD no significa que sea mejor o peor .
Precisamente sería incluso mejor que no fuese de AMD por que a día de hoy no se sabe nada sobre el RT de AMD ni para bueno ni para malo .
Muy chulo el diseño/concepto que ha montado Letsgodigital:

Imagen

Imagen

Imagen

@nanoxxl Es que como digo es un lio XD. Es probable que tengas razon. En declaraciones dijeron esto pero...
BOTH THE NEXT-GEN XBOX AND PLAYSTATION WILL SUPPORT HARDWARE RAYTRACING WITH RADEON NATIVELY. (Perdon por las mayusculas estaba asi en el link)

https://www.techquila.co.in/amd-raytracing-navi-radeon-rx-gpu/


@daniel_mallorca No se ni porque me molesto pero bueno...
A ver... Eso de que se confirmo RDNA 2 en septiembre de 2019 yo me lo perdi. Si pones un link o algo pues me lo creo (por favor... Un link a la noticia, no a una receta de cocina o al asteroide que se va a estrellar contra la tierra en abril)
Noriko escribió:600 pavos? estamos locos o que? ni que quisieran pegarse otro tiro en el pie como cuando salio la Ps3.... :-|



El mercado es diferente, ahora la gente paga 1200 euros por un teléfono. Si PS5 saliera a 800 euros, pero fuera un pepino, no habría problemas, yo lo vería perfecto.
No se puede querer potencia, Buenos componentes, que no haga ruido, que refrigere bien y que cueste 300 euros, es inviable.
TitoKeren escribió:Muy chulo el diseño/concepto que ha montado Letsgodigital:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mas bonito que he visto hasta ahora [amor] Ojalá fuese asi el diseño final.
El botijo que han puesto antes a lo estrella de la muerte es de risa [sonrisa]
@Noriko te van a vender una consola con la potencia de un PC de 1.000-1.400 € y probablemente me quede corto con el precio (dependiendo si la consola acaba teniendo 9,2 TF o 13-14TF). Si sale definitivamente dos modelos, es probable que uno lo venda a 350-400 € y otro a 600€. A mi me parece de PM, porque como sea cierto, menudo consolotes vamos a tener esta generación. Ya puede espabilar nvidia con la serie RTX3000, porque en PC vamos a necesitar potencia extra.
caritas_voeckler escribió:@nanoxxl Es que como digo es un lio XD. Es probable que tengas razon. En declaraciones dijeron esto pero...
BOTH THE NEXT-GEN XBOX AND PLAYSTATION WILL SUPPORT HARDWARE RAYTRACING WITH RADEON NATIVELY. (Perdon por las mayusculas estaba asi en el link)

https://www.techquila.co.in/amd-raytracing-navi-radeon-rx-gpu/


Te das cuenta que esa noticia es la misma que se a puesto desde varias web y todas lleva a una fuente que no existe y a un supuesto comentario de una conferencia que no se sabe ni cuando fue ni dónde fue , que la supuesta conferencia que si fue real no se habló nada de eso , vamos que es la típica noticia que se confirma algo que es mentira y por mucho que la web sedientas de visitas no la hace real .
https://respawnfirst.com/dualshock-4-wi ... ontroller/

Vale segun esta web pone que si es posible dicha compatibilidad, asique ya todo lo demas como venga o deje de venir me da igual.

Un saludo
https://www.linkedin.com/in/carlovloet

he encontrado esto por la red..

A ver si se lanza más "luz" sobre el tema raytracing

Es el perfil de Linkedin de un tío que Sony fichó de Imaginación technologies (empresa importante en el mundo de el raytracing)

Como no tengo ni puta idea lo pongo que gente cualificada haga el resto xD
Noriko escribió:600 pavos? estamos locos o que? ni que quisieran pegarse otro tiro en el pie como cuando salio la Ps3.... :-|

Barata me parece si se confirman los rumores más optimistas en cuanto a la bestia que podría ser.Qué hay de descabellado en sacar dos modelos y que cada usuario compre el que quiera/pueda?.Lo veo no ya factible,sino NECESARIO.
SangReal escribió:
Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.

Entonces cual es la salsa picante de ps5?

Esas cosas normalmente es marketing o simple está hablando de la GPU y sus características que entraría el Raytracing. Puede ser cualquier otra cosa que tenga que ver con el SSD o saber.

Lo único claro por la última imagen esta de AMD donde confirma RDNA2 y Raytracing para ambas consolas, es que la solución para el Raytracing será de AMD, pero eso no quita que Sony no pueda meter mano en esa solución de Raytracing para hacerla digamos más agusto para su plataforma.

Pero creer que Sony tendrá una solución independiente de AMD me parece está al mismo nivel de esta gente de Twitter como el Blueviolet o como se diga o Mistermedia.
nanoxxl escribió:
caritas_voeckler escribió:@nanoxxl Es que como digo es un lio XD. Es probable que tengas razon. En declaraciones dijeron esto pero...
BOTH THE NEXT-GEN XBOX AND PLAYSTATION WILL SUPPORT HARDWARE RAYTRACING WITH RADEON NATIVELY. (Perdon por las mayusculas estaba asi en el link)

https://www.techquila.co.in/amd-raytracing-navi-radeon-rx-gpu/


Te das cuenta que esa noticia es la misma que se a puesto desde varias web y todas lleva a una fuente que no existe y a un supuesto comentario de una conferencia que no se sabe ni cuando fue ni dónde fue , que la supuesta conferencia que si fue real no se habló nada de eso , vamos que es la típica noticia que se confirma algo que es mentira y por mucho que la web sedientas de visitas no la hace real .

Es lo que comente en mi primer mensaje, es una noticia vieja de la que se hacen eco muchas webs ahora. Y por eso digo que probablemente tengas razon en que no es oficial porque se puede dudar de la veracidad.
Ddeybcn escribió:https://www.linkedin.com/in/carlovloet

he encontrado esto por la red..

A ver si se lanza más "luz" sobre el tema raytracing

Es el perfil de Linkedin de un tío que Sony fichó de Imaginación technologies (empresa importante en el mundo de el raytracing)

Como no tengo ni puta idea lo pongo que gente cualificada haga el resto xD

Por lo que se dice por aki no , ya que dije que el RT podría ser de esta compañía y se rieron de mi despreciado a esta compañía , pero bueno , a ver qué pasa .
hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s20600#p1749028164

@caritas_voeckler teniendo en cuenta que se a llegado a decir que es oficial que saldrán dos ps5 y su potencia ya no me creo nada de nada , a no ser que sea una fuente fiable .
El Hombre Araña escribió:
Noriko escribió:600 pavos? estamos locos o que? ni que quisieran pegarse otro tiro en el pie como cuando salio la Ps3.... :-|



El mercado es diferente, ahora la gente paga 1200 euros por un teléfono. Si PS5 saliera a 800 euros, pero fuera un pepino, no habría problemas, yo lo vería perfecto.
No se puede querer potencia, Buenos componentes, que no haga ruido, que refrigere bien y que cueste 300 euros, es inviable.


Pues yo creo que la economia no es mucho mejor que cuando salio la Ps3 pero bueno....

A mi la potencia me da igual mientras haya un buen catalogo, aunque soy consciente de que la gente valora mas la potencia de una consola frente a su catalogo

Saludos

Lugal escribió:@Noriko te van a vender una consola con la potencia de un PC de 1.000-1.400 € y probablemente me quede corto con el precio (dependiendo si la consola acaba teniendo 9,2 TF o 13-14TF). Si sale definitivamente dos modelos, es probable que uno lo venda a 350-400 € y otro a 600€. A mi me parece de PM, porque como sea cierto, menudo consolotes vamos a tener esta generación. Ya puede espabilar nvidia con la serie RTX3000, porque en PC vamos a necesitar potencia extra.


Si los 600 pavos son por un modelo pro, entonces es entendible, me pensaba que hablaban de la consola "base"

Un saludo

eddy escribió:
Noriko escribió:600 pavos? estamos locos o que? ni que quisieran pegarse otro tiro en el pie como cuando salio la Ps3.... :-|

Barata me parece si se confirman los rumores más optimistas en cuanto a la bestia que podría ser.Qué hay de descabellado en sacar dos modelos y que cada usuario compre el que quiera/pueda?.Lo veo no ya factible,sino NECESARIO.


Nada, me parece bien que saquen 2 modelos mientras compartan el mismo catalogo

Saludos
Bespiria escribió:Una pregunta para los que saben, la ps5 sera compatibles con los mandos de ps4 tipo scuff como Razer raiju y los teclados y ratones? O no son compatibles y hay que comprarlos aparte?
Se a confirmado ya?


No se sabe. De momento lo único que han dicho es que el actual visor de PSVR será compatible con PS5 y que se podrán jugar a los juegos de PS4. También parece que en los kits de desarrollo de momento se está usando el Dualshock 4, aunque esto no quiere decir que en la consola retail sea igual.

Microsoft si que ha dicho que los mandos de One serán compatibles, así que espero que eso fuerce algo a Sony a tomar la decisión de que funcionen, más que por los mandos yo lo espero para los volantes.
Sheenmue escribió:
Bespiria escribió:Una pregunta para los que saben, la ps5 sera compatibles con los mandos de ps4 tipo scuff como Razer raiju y los teclados y ratones? O no son compatibles y hay que comprarlos aparte?
Se a confirmado ya?


No se sabe. De momento lo único que han dicho es que el actual visor de PSVR será compatible con PS5 y que se podrán jugar a los juegos de PS4. También parece que en los kits de desarrollo de momento se está usando el Dualshock 4, aunque esto no quiere decir que en la consola retail sea igual.

Microsoft si que ha dicho que los mandos de One serán compatibles, así que espero que eso fuerce algo a Sony a tomar la decisión de que funcionen, más que por los mandos yo lo espero para los volantes.

Pero Microsoft no a confirmado mando nuevo que yo sepa , es decir , Sony a anunciado un mando nuevo con funciones que no tiene el actual de PS4 , pero que yo sepa Microsoft ni anuncio mando nuevo ni que tenga funciones nuevas que no tiene el actual , el mando de Xbox one ya tiene vibración en los gatillos , es muy diferente la situación .
Supongo que todos los juegos de PS4 funcionarán en la ps5 con el mando de PS4 , los juegos de ps5 ya se verá .
Todo es posible pero me cuesta ver a Sony sacando dos modelos. En ese caso más o menos estaríamos de acuerdo en:
- Un solo modelo de 499€
- Dos modelos 399€/599€

Incluso en el caso de un solo modelo no me parece un imposible los 599€. No sería fácil pero si alguien se lo puede permitir es Sony que si va a sacar juegos only nextgen.
nanoxxl escribió:
Sheenmue escribió:...

Pero Microsoft no a confirmado mando nuevo que yo sepa , es decir , Sony a anunciado un mando nuevo con funciones que no tiene el actual de PS4 , pero que yo sepa Microsoft ni anuncio mando nuevo ni que tenga funciones nuevas que no tiene el actual , el mando de Xbox one ya tiene vibración en los gatillos , es muy diferente la situación .
Supongo que todos los juegos de PS4 funcionarán en la ps5 con el mando de PS4 , los juegos de ps5 ya se verá .

Sí, Microsoft sí ha anunciado un mando nuevo, al menos, con el botón Share para compartir, también ha anunciado que tendrá menos latencia y el D-Pad será como el de los Elite.

https://www.polygon.com/game-awards-tga ... t-tga-2019
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

Pero también anunció que los mandos de One serán compatibles con Series X.

A parte, hay especulaciones sobre el tema de la vibración háptica, como en el caso del DS5.

A éste paso, PS5 y Xbox Series X van a ser la misma consola con el logo cambiado, porque parece que todo lo que tiene una la tendrá la otra y viceversa...
Mulzani escribió:
nanoxxl escribió:
Sheenmue escribió:...

Pero Microsoft no a confirmado mando nuevo que yo sepa , es decir , Sony a anunciado un mando nuevo con funciones que no tiene el actual de PS4 , pero que yo sepa Microsoft ni anuncio mando nuevo ni que tenga funciones nuevas que no tiene el actual , el mando de Xbox one ya tiene vibración en los gatillos , es muy diferente la situación .
Supongo que todos los juegos de PS4 funcionarán en la ps5 con el mando de PS4 , los juegos de ps5 ya se verá .

Sí, Microsoft sí ha anunciado un mando nuevo, al menos, con el botón Share para compartir, también ha anunciado que tendrá menos latencia y el D-Pad será como el de los Elite.

https://www.polygon.com/game-awards-tga ... t-tga-2019
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

Pero también anunció que los mandos de One serán compatibles con Series X.

A parte, hay especulaciones sobre el tema de la vibración háptica, como en el caso del DS5.

Los mandos de Xbox one ya tienen vibración , y lo de ps5 no es vibración haptica , es resistencia , son cosas distintas .
A parte del botón share tendría algo más nuevo confirmado ? .

Lo que se dijo en el mando de ps5 es que los gatillos tendrían una resistencia variable , que según el juego costaría la o menos pulsar el botón para similar resistencia , no vibración.
@nanoxxl Y vibración háptica... El ejemplo que pusieron (los de Wired) era que en el Gran Turismoque probaron al pasar por un piano, vibraba diferente y daba esa sensación.
Sheenmue escribió:
Bespiria escribió:Una pregunta para los que saben, la ps5 sera compatibles con los mandos de ps4 tipo scuff como Razer raiju y los teclados y ratones? O no son compatibles y hay que comprarlos aparte?
Se a confirmado ya?


No se sabe. De momento lo único que han dicho es que el actual visor de PSVR será compatible con PS5 y que se podrán jugar a los juegos de PS4. También parece que en los kits de desarrollo de momento se está usando el Dualshock 4, aunque esto no quiere decir que en la consola retail sea igual.

Microsoft si que ha dicho que los mandos de One serán compatibles, así que espero que eso fuerce algo a Sony a tomar la decisión de que funcionen, más que por los mandos yo lo espero para los volantes.



Pues como no sea compatible me voy a cag** en los muertos de sony, bastante me a costado el mando modificado como para tener que usar una mierda de mando que te viene por defecto en ps5.

No les cuesta nada hacer compatible los accesorios.
Para una cosa que estaba confirmada que es lo de la vibración haptica, ahora empezamos que no...
@nanoxxl no sabía que powervr estaba metida con el RT pero aún así no sería algo de Sony como están diciendo. De todas maneras no veo yo el que lleve un procesador aparte solo para el raytracing. AMD tendría que trabajar en eso sí o sí para hacer las comunicaciones con la GPU y la otra GPU para raytracing de un fabricante diferente... No sé no lo veo.
Lugal escribió:@Noriko te van a vender una consola con la potencia de un PC de 1.000-1.400 € y probablemente me quede corto con el precio (dependiendo si la consola acaba teniendo 9,2 TF o 13-14TF). Si sale definitivamente dos modelos, es probable que uno lo venda a 350-400 € y otro a 600€. A mi me parece de PM, porque como sea cierto, menudo consolotes vamos a tener esta generación. Ya puede espabilar nvidia con la serie RTX3000, porque en PC vamos a necesitar potencia extra.



Yo creo que por muy maquinotes que sean la PS5 y la Series X en poco tiempo (si no lo hay ya) habrán PC muy superiores. Cosa distinta es lo que siempre pasa, que en consolas los (buenos) desarrolladores sacan la última gota a cada chip que lleva. Digo esto porque no creo que lo de que hayan PC que te pueden valer tres veces más sea excusa para determinar el precio. Tampoco creo que lo que de que haya gente que te pague 800€ por un móvil cada 6 meses lo sea. Dicho esto, mantengo que las dos tienen el tope marcado de 499€ y dentro de ese margen hacer todas las virguerias que se les ocurra para meter lo más potente que puedan con ese precio, sin tener que irse a la bancarrota.
@David Ricardo

Que parte del gif te hace pensar que será un pepino de cojones ?
@ros pero esto es lo de siempre. Los PC's avanzan y los juegos para consolas aprovechan mejor el hardware con el tiempo. Por lo que a medida que los PC's pueden mover juegos más potentes, las consolas muestran juegos con mejor calidad hasta llegar al tope a media-final de generación de consola.
@GenNucelar sí porque si Mark cerny es el que está de pie pero Phil Spencer es Lilith malo lo del gif jaja
179549 respuestas