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Nowcry escribió:The-Best escribió:Nowcry escribió:
La 2080Ti con casi 100 Tflops de Tensor Core VS (25 Tfops que tiene la XBSX) y 16 Tflops de potencia y no consigue mover juegos 4k por encima de 20 fps va a venir AMD a poder hacerlo con 12 tflops y 25 tflops Tensor, espera que me da la risa. Sirven para utilizarlo de antialiasing y calculo concreto de algunos reflejos y sombras, es decir que la iluminación seguirá siendo simulada, salgo alguna sombra Ejemplo la del personaje principal y los reflejos de algunas superficies controladas y ya no espero mas en ninguna de las dos consolas.
Pero es que no se puede pedir peras al olmo. Pero bien controlado va a quedar super bonito pero van a tener que invertar la forma de mezclar las dos iluminaciones.
La 2080 ti mueve la mayoría de juegos por encima de 4k 60fps, pero eres libre de inventarte las cosas. Además la serie RTX de Nvidia es una estafa y la mejora real vendra con ampere. La serie RTX es para sacarle el dinero a la gente.
En concreto los 8 juegos que se muestran en el video son a 60fps o por encima de 60fps.
Además en la presentacion de PS5 de ayer dijeron que se usaría el ray tracing para cosas como el audio, sombras e ILUMINACIÓN GLOBAL, pero segun tu dices que no será así en cuyo caso sabes más que los ingenieros de sony y entonces me callo.
Creo que no me he explicado bien o nos hemos entendido mas, todo esos juegos funcionan a 4k 60 fps sin problemas sin el RTX aplicado, si activas RAYTRACING para iluminación pega unos bajones importantes, pero si bajar a 1080p obtienes 60 fps con raytracing. Te pongo comparativas en una imagen:
Lo que esta haciendo la peña es jugar a 1440p raytracing en bajo que se bastante bonito. Pero los juegos en la 2080 Ti sin raytracing los hay que van a 100 fps. con la 1080Ti que tengo actualmente se juega perfecto a 4k 60 fps en todo ultra hasta dia de hoy.
Nowcry escribió:Pregunta existencial, ¿en Microsoft os han puesto otra conferencia diferente? pongo literalmente las palabras de Cerny, el arquitecto he ingeniero de la consola:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación varíe en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia varíe en función de la carga"
"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja", añadía. "Considerando todo esto, el cambio a un enfoque de frecuencia variable implicará ventajas significativas para los jugadores de PlayStation."
Y no habla en ningún momento de temperaturas, habla constantemente de la alimentación. Es decir la alimentación de la consola va a ser siempre la misma, con lo cual no habrá variaciones en la temperatura. Y por qué varía los GHz de la CPU y la GPU, porque con una alimentación fija, habrá momentos que la CPU requiera de sus, 3,5 GHz y bajará los 2,23 GHz de la gráfica para darle esa energía que necesita. Y al revés ocurre exactamente lo mismo.
Hay que bajar la potencia de las frecuencias un 2% que no tienen porque ser la de la gráfica. Un 2% de bajada de frecuencias baja un 10% el consumo de potencia y con ello su % equivalente de temperatura. La reducción de potencia es bastante baja. Pongamos que se queda en 10 Tflops?.
Enserio dejar de inventar cosas de las que no sabéis. Mirar vosotros mismos la conferencia y sacar vuestras conclusiones y dejar de ver fantasmas.
The-Best escribió:Nowcry escribió:The-Best escribió:
La 2080 ti mueve la mayoría de juegos por encima de 4k 60fps, pero eres libre de inventarte las cosas. Además la serie RTX de Nvidia es una estafa y la mejora real vendra con ampere. La serie RTX es para sacarle el dinero a la gente.
En concreto los 8 juegos que se muestran en el video son a 60fps o por encima de 60fps.
Además en la presentacion de PS5 de ayer dijeron que se usaría el ray tracing para cosas como el audio, sombras e ILUMINACIÓN GLOBAL, pero segun tu dices que no será así en cuyo caso sabes más que los ingenieros de sony y entonces me callo.
Creo que no me he explicado bien o nos hemos entendido mas, todo esos juegos funcionan a 4k 60 fps sin problemas sin el RTX aplicado, si activas RAYTRACING para iluminación pega unos bajones importantes, pero si bajar a 1080p obtienes 60 fps con raytracing. Te pongo comparativas en una imagen:
Lo que esta haciendo la peña es jugar a 1440p raytracing en bajo que se bastante bonito. Pero los juegos en la 2080 Ti sin raytracing los hay que van a 100 fps. con la 1080Ti que tengo actualmente se juega perfecto a 4k 60 fps en todo ultra hasta dia de hoy.
Claro, por eso te digo que la serie RTX es una estafa porque no esta preparada para el raytracing. La mejora del raytracing vendrá con la siguiente generación de gráficas que coincide con la nueva generación de consolas (que casualidad)
Si apenas hay diferencia cuando ves los videos del raytracing actual on/off, bueno si la mitad de fps ...
davidDVD escribió:Nowcry escribió:Pregunta existencial, ¿en Microsoft os han puesto otra conferencia diferente? pongo literalmente las palabras de Cerny, el arquitecto he ingeniero de la consola:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación varíe en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia varíe en función de la carga"
"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja", añadía. "Considerando todo esto, el cambio a un enfoque de frecuencia variable implicará ventajas significativas para los jugadores de PlayStation."
Y no habla en ningún momento de temperaturas, habla constantemente de la alimentación. Es decir la alimentación de la consola va a ser siempre la misma, con lo cual no habrá variaciones en la temperatura. Y por qué varía los GHz de la CPU y la GPU, porque con una alimentación fija, habrá momentos que la CPU requiera de sus, 3,5 GHz y bajará los 2,23 GHz de la gráfica para darle esa energía que necesita. Y al revés ocurre exactamente lo mismo.
Hay que bajar la potencia de las frecuencias un 2% que no tienen porque ser la de la gráfica. Un 2% de bajada de frecuencias baja un 10% el consumo de potencia y con ello su % equivalente de temperatura. La reducción de potencia es bastante baja. Pongamos que se queda en 10 Tflops?.
Enserio dejar de inventar cosas de las que no sabéis. Mirar vosotros mismos la conferencia y sacar vuestras conclusiones y dejar de ver fantasmas.
Lo dicho y repetido ya 40 veces... Entramos en un territorio desconocido con lo presentado ayer, los devs están muy entusiasmados y los usuarios no se creen nada porque no hay precedente.
Y así seguirá el tema hasta que se vea la consola funcionando (al rato entrará otro y pondrá "lo mismo')
SR71 escribió:La diferencia de potencia será mínima, no se vosotros pero las diferencias entre las de actules son muy pocas y yo al menos en los vídeos de YouTube me cuesta encontarlas.
El precio será la clave siempre que la diferencia sea sustancial, 400 lo veo imposible pero significaría volver al ganar la generación.
Nowcry escribió:oO GoGui Oo escribió:Voy intentar aclarar unas dudas sobre el tema de frecuencias:
Cuando das datos técnicos y añades cierto paréntesis, en este caso frecuencia variable tanto en cpu como en gpu, es por la sencilla razón de evitar posibles demandas sobre falsear datos de un producto que vendes.
Esas velocidad de reloj son un pico máximo teórico, en las mejores condiciones posibles, con una temperatura ambiente muy baja y en caso muy pero que muy puntuales. Nos están intentando engañar con tal de intentar minimizar el daño posible sobre debates en torno a la potencia de la consola.
En el caso de la competencia son frecuencias FIJAS: 3.8ghz en CPU, o 3.6ghz con smt activado y en la GPU 1825mhz, lo que mas asusta son los 52 Cu´s frente a los 36 que tiene PS5. Nos han dado datos engañosos, sobre todo de cara a no decir que la consola en verdad tiene 9 teraflops, es mejor decir 10 que 9. Los supuestos 2230mhz de la GPU no se los cree nadie que medio entienda de hardware, incluso a 2000mhz ya es locura con un buen disipador, con estas frecuencia da entre 9,4 y 9.6 tf , y lo mas seguro es que el la mayoría del tiempo trabaje incluso por debajo de 2000mhz para hacerlo estable. Por parte de la CPU pues te dicen 3.5ghz, pero claro, en frecuencia variable, osea que es el pico de casos concretos, no es capaz de estar de forma constante a esa velocidad y punto.
Cuando estaba viendo el Stream y me pasaron las especificaciones ya supe que era mentira lo de la GPU, lo comentamos entre los que estábamos y sin leer nada de nadie es algo que se sabe para los que están dentro del mundillo del hardware. Ellos mismo se han delatado al añadir ese paréntesis, cosa que deben hacer, de otra forma pueden venir futuras demandas por fraude.
Si la consola tiene 9 teraflops pues se dice y no pasa nada, al final los juegos son lo importante y sus exclusivos pueden nivelar la balanza, pero empezar de la manera que han empezado no me gusta ni un pelo. Me la compraré pero de salida no.
Pregunta existencial, ¿en Microsoft os han puesto otra conferencia diferente? pongo literalmente las palabras de Cerny, el arquitecto he ingeniero de la consola:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación varíe en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia varíe en función de la carga"
"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja", añadía. "Considerando todo esto, el cambio a un enfoque de frecuencia variable implicará ventajas significativas para los jugadores de PlayStation."
Y no habla en ningún momento de temperaturas, habla constantemente de la alimentación. Es decir la alimentación de la consola va a ser siempre la misma, con lo cual no habrá variaciones en la temperatura. Y por qué varía los GHz de la CPU y la GPU, porque con una alimentación fija, habrá momentos que la CPU requiera de sus, 3,5 GHz y bajará los 2,23 GHz de la gráfica para darle esa energía que necesita. Y al revés ocurre exactamente lo mismo.
Hay que bajar la potencia de las frecuencias un 2% que no tienen porque ser la de la gráfica. Un 2% de bajada de frecuencias baja un 10% el consumo de potencia y con ello su % equivalente de temperatura. La reducción de potencia es bastante baja. Pongamos que se queda en 10 Tflops?.
Enserio dejar de inventar cosas de las que no sabéis. Mirar vosotros mismos la conferencia y sacar vuestras conclusiones y dejar de ver fantasmas.
EternoTitan escribió:Después serán los hornos vs neveras
SXZ escribió:
Da igual, que cada cual se crea lo que quiera. ¿Es PS5 igual? Pues muy bien. ¿Es más potente? Genial. ¿El SSD es la vacuna del coronavirus? Perfecto.
Yo me imagino lo que rendirá PS5 y me hago una idea de qué esperar. Un rendimiento excelente, una RDNA de unos 9 TF el 100% del tiempo y con boost que evitará los picos de carga. La CPU es un tema peliagudo, pero bueno, seguramente esté en 3 GHz o superior el 100% del tiempo. Eso me es suficiente.
oO GoGui Oo escribió:Nowcry escribió:oO GoGui Oo escribió:Voy intentar aclarar unas dudas sobre el tema de frecuencias:
Cuando das datos técnicos y añades cierto paréntesis, en este caso frecuencia variable tanto en cpu como en gpu, es por la sencilla razón de evitar posibles demandas sobre falsear datos de un producto que vendes.
Esas velocidad de reloj son un pico máximo teórico, en las mejores condiciones posibles, con una temperatura ambiente muy baja y en caso muy pero que muy puntuales. Nos están intentando engañar con tal de intentar minimizar el daño posible sobre debates en torno a la potencia de la consola.
En el caso de la competencia son frecuencias FIJAS: 3.8ghz en CPU, o 3.6ghz con smt activado y en la GPU 1825mhz, lo que mas asusta son los 52 Cu´s frente a los 36 que tiene PS5. Nos han dado datos engañosos, sobre todo de cara a no decir que la consola en verdad tiene 9 teraflops, es mejor decir 10 que 9. Los supuestos 2230mhz de la GPU no se los cree nadie que medio entienda de hardware, incluso a 2000mhz ya es locura con un buen disipador, con estas frecuencia da entre 9,4 y 9.6 tf , y lo mas seguro es que el la mayoría del tiempo trabaje incluso por debajo de 2000mhz para hacerlo estable. Por parte de la CPU pues te dicen 3.5ghz, pero claro, en frecuencia variable, osea que es el pico de casos concretos, no es capaz de estar de forma constante a esa velocidad y punto.
Cuando estaba viendo el Stream y me pasaron las especificaciones ya supe que era mentira lo de la GPU, lo comentamos entre los que estábamos y sin leer nada de nadie es algo que se sabe para los que están dentro del mundillo del hardware. Ellos mismo se han delatado al añadir ese paréntesis, cosa que deben hacer, de otra forma pueden venir futuras demandas por fraude.
Si la consola tiene 9 teraflops pues se dice y no pasa nada, al final los juegos son lo importante y sus exclusivos pueden nivelar la balanza, pero empezar de la manera que han empezado no me gusta ni un pelo. Me la compraré pero de salida no.
Pregunta existencial, ¿en Microsoft os han puesto otra conferencia diferente? pongo literalmente las palabras de Cerny, el arquitecto he ingeniero de la consola:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación varíe en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia varíe en función de la carga"
"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja", añadía. "Considerando todo esto, el cambio a un enfoque de frecuencia variable implicará ventajas significativas para los jugadores de PlayStation."
Y no habla en ningún momento de temperaturas, habla constantemente de la alimentación. Es decir la alimentación de la consola va a ser siempre la misma, con lo cual no habrá variaciones en la temperatura. Y por qué varía los GHz de la CPU y la GPU, porque con una alimentación fija, habrá momentos que la CPU requiera de sus, 3,5 GHz y bajará los 2,23 GHz de la gráfica para darle esa energía que necesita. Y al revés ocurre exactamente lo mismo.
Hay que bajar la potencia de las frecuencias un 2% que no tienen porque ser la de la gráfica. Un 2% de bajada de frecuencias baja un 10% el consumo de potencia y con ello su % equivalente de temperatura. La reducción de potencia es bastante baja. Pongamos que se queda en 10 Tflops?.
Enserio dejar de inventar cosas de las que no sabéis. Mirar vosotros mismos la conferencia y sacar vuestras conclusiones y dejar de ver fantasmas.
Entiendo que no todo el mundo se da cuenta que lo referente a la energía y frecuencias es paja a la hora de la verdad, son excusas para justificar los datos que han dado. Ellos te intentan vender el producto a toda costa, miran antes por lo suyo que por el usuario, como cualquier otra empresa.
Quédate con un sola cosa: es imposible que la GPU funcione a 2230mhz de forma estable, ¿estamos locos o que?. Toda la conferencia es un intento de desviar la atención a donde ellos quieren, lo mismo que hacer tanto hincapié en el SSD y el audio, no deja de ser un intento de despistar. Hubieran quedado mucho mejor enseñando la consola y no intentando de manipular a la gente, a otros si pero a mi no.
SXZ escribió:Yo soy el primero que se ríe del damage control, el que no se traga lo de los 10 TF salvo momentos puntuales, el que no se cree que 36 CU a mayor frecuencia (si fuera verdad) son iguales, o incluso mejores, que 52.............pero creo que nadie tiene que convencer a nadie de que se equivoca, menos aún reírse. Aunque no sea un ataque, se puede interpretar como tal.
SXZ escribió:Yo soy el primero que se ríe del damage control, el que no se traga lo de los 10 TF salvo momentos puntuales, el que no se cree que 36 CU a mayor frecuencia (si fuera verdad) son iguales, o incluso mejores, que 52.............pero creo que nadie tiene que convencer a nadie de que se equivoca, menos aún reírse. Aunque no sea un ataque, se puede interpretar como tal.
@Nowcry ¿estás de coña? Ni trabajo en Microsoft, ni me proporciona nada. He visto la conferencia en Youtube, por mi cuenta, y tengo criterio propio, como lo puedes tener tú.
¿Tú te tragas las explicaciones de Cerny? Perfecto, yo no. Cerny es el que dijo que se necesitaban 8,4 TF para el 4K nativo y erró. Intentó justificar por qué PS5 tiene sólo 36 CU debido al tamaño (Microsoft ha colocado 52 activas, sin excusas). Nos intenta convencer de que 36 CU pueden ser mejores que 52 y que la retrocompatibilidad es difícil y por eso se hace juego por juego y ahora sólo van por 100. ¿Sólo eso? No, es ahora cuando reconoce que no lo han hecho bien con PS4 y Pro referente al ruido.
A mi, y repito, a mi, me cuesta creer que PS5 tenga un sistema de refrigeración suficiente cuando Xbox Series X tiene un disipador monstruoso (en serio, tienes que ver lo grande que es) para disipar menos cantidad de calor. ¿Va a aguantar más de 2 GHz en la GPU y más de 3 GHz en la CPU? Yo, lo dudo.
dorneiro escribió:https://twitter.com/gusmanb/status/1240423947985960961
Nowcry escribió:KainezIV escribió:Desde la ignorancia: alguien puede orientarme en qué beneficios se traducen las bondades del SSD de PS5 en desarrollos multiplataforma? Puedo imaginármelo en juegos first, como mundos más ricos y elaborados, sin tiempos de carga camuflados. Pero los desarrollos multiplataforma todos siguen un estándar que comparten en la creación de sus mundos, por lo tanto todos serán iguales. A partir de aquí sólo puedo intuir tiempos de carga más cortos o cargas de texturas más rápidas.
La Xbox también tiene un SSD y un sistema es bastante mas lento pero también tiene el mismo sistema, creo que el desarrollo sera el mismo pero el Xbox Series X quizá tengan que ahorrar algo en alguna textura las mas lejanas o quizá se vea algún tipo de pooping cuando cargue que puede esconderse tras nieva o menor distancia de dibujado. A cambio el trazado de rayos y las mayas podrán ser mejores. De forma inteligente se puede mitigar, sin mucho problema. Tampoco es un gran esfuerzo de programación bajar unos metros la distancia de dibujado o reducir las texturas mas lejanas, no genera gran trabajo de programación ni tampoco demasiados problemas.
Pero claro los programadores pueden tener estrategias o ideas que no sean compatibles con esto y igual puede que el diseño de tu juego directamente no funcione en la One como pueden ser los first partys. Pero en general los thirds lo mitigaran con bajadas de texturas en las mas lejanas y se cargaran unos segundos después cuando el ancho de banda este mas disponibles segun te acerques.
SXZ escribió:dorneiro escribió:https://twitter.com/gusmanb/status/1240423947985960961
Asumiendo que la frecuencia de 2,23 GHz es cierta, se cumple lo que dice. También menciona el procesador de geometría, lo que no ha mencionado es que se llama "Primitive Unit" y es parte intrínseca de la arquitectura RDNA.
Por otra parte, me hubiera gustado que dijera si PS5 cuenta soporte por hardware para VRS o Machine Learning, que a Cerny no se le ocurrió mencionar, con lo importante que serán en el futuro a corto plazo.
davidDVD escribió:SXZ escribió:dorneiro escribió:https://twitter.com/gusmanb/status/1240423947985960961
Asumiendo que la frecuencia de 2,23 GHz es cierta, se cumple lo que dice. También menciona el procesador de geometría, lo que no ha mencionado es que se llama "Primitive Unit" y es parte intrínseca de la arquitectura RDNA.
Por otra parte, me hubiera gustado que dijera si PS5 cuenta soporte por hardware para VRS o Machine Learning, que a Cerny no se le ocurrió mencionar, con lo importante que serán en el futuro a corto plazo.
Pero podemos asegurar ya al 100% que no lo tendrá PS5?
Aquaslo escribió:Nowcry escribió:KainezIV escribió:Desde la ignorancia: alguien puede orientarme en qué beneficios se traducen las bondades del SSD de PS5 en desarrollos multiplataforma? Puedo imaginármelo en juegos first, como mundos más ricos y elaborados, sin tiempos de carga camuflados. Pero los desarrollos multiplataforma todos siguen un estándar que comparten en la creación de sus mundos, por lo tanto todos serán iguales. A partir de aquí sólo puedo intuir tiempos de carga más cortos o cargas de texturas más rápidas.
La Xbox también tiene un SSD y un sistema es bastante mas lento pero también tiene el mismo sistema, creo que el desarrollo sera el mismo pero el Xbox Series X quizá tengan que ahorrar algo en alguna textura las mas lejanas o quizá se vea algún tipo de pooping cuando cargue que puede esconderse tras nieva o menor distancia de dibujado. A cambio el trazado de rayos y las mayas podrán ser mejores. De forma inteligente se puede mitigar, sin mucho problema. Tampoco es un gran esfuerzo de programación bajar unos metros la distancia de dibujado o reducir las texturas mas lejanas, no genera gran trabajo de programación ni tampoco demasiados problemas.
Pero claro los programadores pueden tener estrategias o ideas que no sean compatibles con esto y igual puede que el diseño de tu juego directamente no funcione en la One como pueden ser los first partys. Pero en general los thirds lo mitigaran con bajadas de texturas en las mas lejanas y se cargaran unos segundos después cuando el ancho de banda este mas disponibles segun te acerques.
No. Explicación en Spoiler.
KainezIV escribió:Desde la ignorancia: alguien puede orientarme en qué beneficios se traducen las bondades del SSD de PS5 en desarrollos multiplataforma? Puedo imaginármelo en juegos first, como mundos más ricos y elaborados, sin tiempos de carga camuflados. Pero los desarrollos multiplataforma todos siguen un estándar que comparten en la creación de sus mundos, por lo tanto todos serán iguales. A partir de aquí sólo puedo intuir tiempos de carga más cortos o cargas de texturas más rápidas.
dorneiro escribió:https://twitter.com/gusmanb/status/1240423947985960961
Cantata escribió:Lo fácil que es hacerle caso a gente importante y no a usuarios random de un foro que llevan una alianza con el nombre de una marca
https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 6041691136
astures escribió:@Nowcry
De verdad no ves diferencias entre una 1080ti y una pro?
La bajada de un 2% es la cifra que les interesa dar el mínimo. Si tiene un mal sistema de refrigeración la consola va a ser la ostia.
tu crees que va a poder mantener la grafica y la cpu al máximo durante horas?
Tanto la gpu como la cpu varian según la carga de trabajo que tengan hasta llegar al 100%
Lo que propone sony es que si quieres el 100% de la cpu bajes la gpu la variación de un 2% es intentar minimizar daños. Tanto la cpu como la gpu producen calor al estar al 100% si tu le quitas un 2% a la gpu para bajar tem y se lo pasas a la cpu la cpu volverá a subir tem. Si lo que haces es quitar voltaje a la apu le quitas potencia.
Cuanta es la potencia que quitas al hacer esto es un calculo que solo sabrán ellos y las desarrolladoras.
Ahora si como fuera desarrollador buscaría el equilibrio para tener un sistema estable en todo momento y ofreca de esa forma todo lo que pueda de forma estable.
imagina que en un esta en una partida mutil con unos gráficos de la ostia y empieza a haber explosione, partículas, etc. a motón en pantalla eso hará trabajar mas a la cpu/gpu subir tem y si calculan mal pues imaginate.
Yo prefiero que fueran 9, 9,2 o 9,5tf + 3,5 de cpu estables a lo que tienen.
como la refrigeracion no acompañe te acuerdas de la tres luces rojas pues yo con el sat de sony me llevo fatal.
Tendría mala consola con una grafica de 9,2tf + cpu 3,5+ ssd? NO
kepacha escribió:Cantata escribió:Lo fácil que es hacerle caso a gente importante y no a usuarios random de un foro que llevan una alianza con el nombre de una marca
https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 6041691136
Claro, porque AndreaPessino Founder/CTO of Ready At Dawn Studios no "lleva una alianza con el nombre de una marca" a cuestas...
Que va a decir, menudo hardware desbalanceado me ha entregado Sony para poder trabajar!? Es como si le preguntas ahora al CEO de Ninja Theory que le parece la Series X. Seguro que critica el SSD que lleva la consola por es más lento que el de Ps5...
Cantata escribió:Lo fácil que es hacerle caso a gente importante y no a usuarios random de un foro que llevan una alianza con el nombre de una marca
https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 6041691136
Cantata escribió:kepacha escribió:Cantata escribió:Lo fácil que es hacerle caso a gente importante y no a usuarios random de un foro que llevan una alianza con el nombre de una marca
https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 6041691136
Claro, porque AndreaPessino Founder/CTO of Ready At Dawn Studios no "lleva una alianza con el nombre de una marca" a cuestas...
Que va a decir, menudo hardware desbalanceado me ha entregado Sony para poder trabajar!? Es como si le preguntas ahora al CEO de Ninja Theory que le parece la Series X. Seguro que critica el SSD que lleva la consola por es más lento que el de Ps5...
A día de hoy sus últimos dos juegos sacado uno era un multiplataforma y otro un exclusivopara Facebook y su Oculus.
El problema es que no es el único que lo está diciendo, provenga de Sony o de una Third. Pero de Series X ningún desarrollador está hablando de la misma forma que lo están haciendo con PS5.
Pero oye, que yo me creo más la opinión de un usuario random que un tío que tendrá en su oficina los dos kits de las consolas. Que sabrá él que se gana la vida con ello.
Anubel escribió:Simplemente lo han hecho por el precio.
Segun dicen ps5 cuesta sobre 450$ fabricarla y obviamente X será mas cara
De todas maneras hay potencia de sobra
Ps4 1,8 Tflops + cpu jaguar
Ps5 9-10Tflops RDNA2 + cpu zen 2
Esperando God Of War 2
7Nar escribió:A ver que está claro que los juegos de los estudios propios de Sony van a ser una bestialidad. Pero coño lo suyo hubiera sido una máquina con su 4k/60 estables en todos los multis y que la máquina no tenga que ir a tope.
Cantata escribió:Lo fácil que es hacerle caso a gente importante y no a usuarios random de un foro que llevan una alianza con el nombre de una marca
https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 6041691136