[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
37%
54
43%
63
3%
4
6%
9
10%
15
Hay 145 votos.
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.


Yo la estrenaré con Astrobot y Stellar, y probablemente luego siga con Spiderman 2
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.

Yo el Astro Bot 2, el Silent Hill 2, los Dlc de Alan Wake!
E iré haciendo pruebas…nse nse 🤭
roma21 escribió:
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.

Yo el Astro Bot 2, el Silent Hill 2, los Dlc de Alan Wake!
E iré haciendo pruebas…nse nse 🤭

Para el Silent Hill 2 no han anunciado parche de mejora no?
Yo la estrenare con el Spiderman 2 que lo tengo apartado aposta para cuando tenga la Pro
Yo la estrenaré con el Metaphor, que seguramente lo tenga a punto de terminar y luego seguiré con el silent hill 2
roma21 escribió:
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.

Yo el Astro Bot 2, el Silent Hill 2, los Dlc de Alan Wake!
E iré haciendo pruebas…nse nse 🤭

No han confirmado nada aun del Silent Hill 2, lo cual es raro porque es exclusivo en consola. Por eso aun no lo he reservado.
●Until down ( el remake)
●Dragon age... aunque posiblemente lo haya empezado ya .. ya que dudo aguantarme xD
●Spiderman 2. Aprovechare para hacer la segunda vuelta y rellenar esos trofeos que sacaran nuevos y afean mi platino en el xD
Compré hace poco el hogwarts y será uno de los primeros. También estoy muy interesado en alan wake y caerá muy pronto. Le daré una segunda vuelta al the last of us parte 2 y así lo platino. Y el spiderman cuando me entre ganas que de momento no las tengo. Al que le tengo ganas es también el remake del Horizon.
LuysmiiEOL escribió:Compré hace poco el hogwarts y será uno de los primeros. También estoy muy interesado en alan wake y caerá muy pronto. Le daré una segunda vuelta al the last of us parte 2 y así lo platino. Y el spiderman cuando me entre ganas que de momento no las tengo. Al que le tengo ganas es también el remake del Horizon.

Del Horizon no me acordaba y tengo el juego. Son 10€ la actualización así que caerá seguro.
Pues otro para la lista [oki]
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.


Tengo un backlog que flipas.

Stellar Blade no lo tengo.
Alan Wake 2 no lo tengo.
Spider-Man 2 no lo tengo.
Tengo empezado el Forbidden West apenas en el principio.
Tengo el DLC de Elden Ring por empezar, con suerte el boost hace que mantenga los 60fps o que al menos no caiga de 48 y no se salga de la ventana de VRR.

Esos que no tengo los pillaré.

De juegos nuevos creo que el primero al que le daré es al Snake Eater que ya tiene soporte conformado.
He actualizado la wiki con los ¿54? Juegos que wstan confirmados para tener alguna mejora de la pro.
Si falta alguno . Pues añadidlo.
ErneX escribió:
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.


Tengo un backlog que flipas.

Stellar Blade no lo tengo.
Alan Wake 2 no lo tengo.
Spider-Man 2 no lo tengo.
Tengo empezado el Forbidden West apenas en el principio.
Tengo el DLC de Elden Ring por empezar, con suerte el boost hace que mantenga los 60fps o que al menos no caiga de 48 y no se salga de la ventana de VRR.

Esos que no tengo los pillaré.

De juegos nuevos creo que el primero al que le daré es al Snake Eater que ya tiene soporte conformado.

Yo me compraré el día de salida de la Pro el stellar blade y la estrenaré con el.
También tengo pensado sacar el platino del FF VII Rebirth en ella.
ErneX escribió:
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.


Tengo un backlog que flipas.

Stellar Blade no lo tengo.
Alan Wake 2 no lo tengo.
Spider-Man 2 no lo tengo.
Tengo empezado el Forbidden West apenas en el principio.
Tengo el DLC de Elden Ring por empezar, con suerte el boost hace que mantenga los 60fps o que al menos no caiga de 48 y no se salga de la ventana de VRR.

Esos que no tengo los pillaré.

De juegos nuevos creo que el primero al que le daré es al Snake Eater que ya tiene soporte conformado.


Yo tengo el DLC a medias y habrá que ver a que fps llega, mejor irá seguro. También tengo el wukong aparcado y ya me espero por si va algo mejor de base. Para el que no compre todo día 1 y tenga cosas pendientes hay contenido de sobra.
Yo pienso estrenarla con los dlc de Alan wake 2 y el Dragon Age y bueno terminar lo pendiente de octubre que salen juegazos y tendré ya empezados (silent hill 2 , Metaphor , sparking zero) si el metro para psvr2 sale bien seguramente también caiga.
Yo antes de ayer vendí mi ps5 fat en game. Estaban dando el mismo dinero tanto en metálico como en cupón de game (saldo de game). Me han dado 330 por ella con el mando. Teniendo en cuenta que me costo 500 hace 4 años... ni tan mal jajaja. La podria vender por wallapop pero al final me resulta muy coñazo y allí fue llegar darsela y venir con el dinero. Me dijo que la promocion de metalico = cupon se acababa el dia 30 de Septiembre pero para que tengais una idea de lo que dan.

Sabeis cuando se podria reservar en Amazon la 5 pro?? y el tema del lector donde conseguirlo? supongo que cuando abran mas reservas habrá mas lectores...

Saludos!
Que envidia (sana) me dais panda de [poraki]

XD

Os seguiré de cerca con el feedback, y seguramente me una a mediados/finales del próximo año, mientras tirando de FAT... y que si nada se retrasa, VAYA AÑO se viene!!

PD. A quemar esas Pros [boma] [looco]
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Check16 el 10 de octubre empiezan las reservas en las tiendas.

Yo también vendí la consola la semana pasada en el Game, paso de Wallapop.
Yo la venderé en Game con el renove si es que me interesa o el día de antes para no tardar tanto. En el último renove de la Slim pedían 2 juegos y no voy a comprarlos solo para el renove. Como necesito la consola para ganar dinero vendiendo monedas del fifa la aguanto hasta el último día. De lo normal siempre vendo antes. El jueves que viene es el famoso día 10.
Pues yo vendí mi PS5 FAT de lanzamiento hará unas 3 semanas en wallapop (cuando se anunció la Pro básicamente, para no perderle tanto). Dado que mi plataforma principal es el PC y uso la PS5 poco (exclusivos y tal) preferí hacerlo ya, y por Wallapop tampoco es tanto problema. Al final la vendí por 420€ con un nvme de 1Tb.
Hoy preguntare en GAME a ver cuanto dan ahora en efectivo por la FAT

Ya he conseguido mi PRO 30, lector y mando de Astrobot XD, tengo que ir deshaciendome de cosas ( me voy a plantar con 5 mandos XD)

Ya os dire a ver que pagan
O sea, que dan solo 330€ por la fat... La pro entonces completa serian 620€, no?
Es mejor que 950€ jaja.
GHETTOBLASTER escribió:Hoy preguntare en GAME a ver cuanto dan ahora en efectivo por la FAT

Ya he conseguido mi PRO 30, lector y mando de Astrobot XD, tengo que ir deshaciendome de cosas ( me voy a plantar con 5 mandos XD)

Ya os dire a ver que pagan


De segunda mano?
Alexvice2 escribió:O sea, que dan solo 330€ por la fat... La pro entonces completa serian 620€, no?
Es mejor que 950€ jaja.
330€ por un cacharro que costaba 500€. Significa haberse gastado 170€ por cuatro años quemándola sin parar.

A mí me parece bastante decente, teniendo en cuenta que los que la compran luego tienen que sacarle más margen.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Alexvice2 escribió:O sea, que dan solo 330€ por la fat... La pro entonces completa serian 620€, no?
Es mejor que 950€ jaja.


290€ en mi caso sin mando.

La diferencia de eso a lo que me ha costado en noviembre de 2020 son 210€

Divides eso entre 48 meses y es como si hubiera alquilado la fat por 4,4€ al mes. Not bad.
Yo con el Metaphor a la vuelta de la esquina (he pedido vacaciones en el curro para el lanzamiento y la semana siguiente) ni me planteo vender mi FAT. Esperaré a un posible renové en game y si no, tendré que tirar de Walla…

Un saludo!
GHETTOBLASTER escribió:Hoy preguntare en GAME a ver cuanto dan ahora en efectivo por la FAT

Ya he conseguido mi PRO 30, lector y mando de Astrobot XD, tengo que ir deshaciendome de cosas ( me voy a plantar con 5 mandos XD)

Ya os dire a ver que pagan



Citame si puedes que me interesa vender mi FAT! A ver cuanto dan en efectivo...

Tienes que ser socio o algo?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo /Multiplataforma
BlueTrance escribió:
Alexvice2 escribió:O sea, que dan solo 330€ por la fat... La pro entonces completa serian 620€, no?
Es mejor que 950€ jaja.
330€ por un cacharro que costaba 500€. Significa haberse gastado 170€ por cuatro años quemándola sin parar.

A mí me parece bastante decente, teniendo en cuenta que los que la compran luego tienen que sacarle más margen.

Es muy buen precio de recompra, como dices. Yo la vendí más cara (370€) pero con 2 juegos, así que ahora mismo no vale la pena wallapop para lo que marean.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/etiqueta-mejorado-ps5-pro-ya-disponible-ps-store-casi-60-juegos-muestran-ya-haran-breve-1408549

La etiqueta "mejorado para PS5 Pro" ya está disponible en PS Store y casi 60 juegos la muestran ya, o lo harán en breve


Un video de la consola:
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
manu7h escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Hoy preguntare en GAME a ver cuanto dan ahora en efectivo por la FAT

Ya he conseguido mi PRO 30, lector y mando de Astrobot XD, tengo que ir deshaciendome de cosas ( me voy a plantar con 5 mandos XD)

Ya os dire a ver que pagan



Citame si puedes que me interesa vender mi FAT! A ver cuanto dan en efectivo...

Tienes que ser socio o algo?


En efectivo te van a dar muy poquito y tienes que ser socio sí.
ehkesi escribió:
maikel_xp escribió:Yo no entiendo esto (no lo critico) pero no lo entiendo,con menos de lo que vale la pro te montas un pc mucho mas potente.todos los juegos de PS ya salen en PC


Otra vez esto XD que pesadilla... va ilumínanos!!! que PC te montarías por 800 con un mando incluido XD


ErneX escribió:
maikel_xp escribió:Yo no entiendo esto (no lo critico) pero no lo entiendo,con menos de lo que vale la pro te montas un pc mucho mas potente.todos los juegos de PS ya salen en PC


Yo podría montarme una torre con una 4090 y toda la pesca, pero me da pereza jugar en un PC. Ya jugué muchos años en uno, demasiados diría [360º]

Hay gente que prefiere jugar en consola y personalmente no es por un tema de precios.


¿Pero porqué no ignorais estos mensajes? Si ya son cansinos (los mensajes sobre el precio abusivo) solo falta encima responder. Que cada uno escriba lo que quiera pero POR FAVOR no entremos a contestar porque vuelve a enmierdarse el hilo.
Pues el the callisto protocol también está mejorado y este es gráficamente muy pepino. Lo tengo a medias por el plus básico. Habrá que darle.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
GOW50 escribió:
BlueTrance escribió:
Alexvice2 escribió:O sea, que dan solo 330€ por la fat... La pro entonces completa serian 620€, no?
Es mejor que 950€ jaja.
330€ por un cacharro que costaba 500€. Significa haberse gastado 170€ por cuatro años quemándola sin parar.

A mí me parece bastante decente, teniendo en cuenta que los que la compran luego tienen que sacarle más margen.

Es muy buen precio de recompra, como dices. Yo la vendí más cara (370€) pero con 2 juegos, así que ahora mismo no vale la pena wallapop para lo que marean.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/etiqueta-mejorado-ps5-pro-ya-disponible-ps-store-casi-60-juegos-muestran-ya-haran-breve-1408549

La etiqueta "mejorado para PS5 Pro" ya está disponible en PS Store y casi 60 juegos la muestran ya, o lo harán en breve


Un video de la consola:

Hombre, el Lies of Pi está mejorado para la Pro. Buena razón para darle de una vez.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
LuysmiiEOL escribió:Pues el the callisto protocol también está mejorado y este es gráficamente muy pepino. Lo tengo a medias por el plus básico. Habrá que darle.


Había olvidado que lo tengo físico este 😅 no recordaba si lo había empezado en Xbox o PS.

Pues otro más que podré continuar mejorado.
De momento ni rastro del FF16 en las listas de mejorados para PS5 Pro.
Hasta el 7 de Noviembre todavía queda bastante, pero es otro de esos juegos que pide Pro a grito pelado, y más después de haber dedicado tanto tiempo al port para PC.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este hilo no es un PC VS Consolas
BlueTrance escribió:De momento ni rastro del FF16 en las listas de mejorados para PS5 Pro.
Hasta el 7 de Noviembre todavía queda bastante, pero es otro de esos juegos que pide Pro a grito pelado, y más después de haber dedicado tanto tiempo al port para PC.

Supongo que por eso mismo. Ya les cuesta a los japoneses optimizar juegos, ponles ahora a optimizar el FF16 para PC en paralelo con la versión de PS5 Pro [+risas] [+risas]
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío PC VS consolas
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Pc vs consola
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
Hay lista de mejoras específicas en los juegos mejorados?
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@frosfros1 por ahora hay de unos pocos en el blog de PS.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Pc vs consola
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
edit la he liado 😂

@KamikazeMasters te confundí con otro, perdona.
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: Pc vs consola
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / PC VS consola
12664 respuestas