[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
38%
54
43%
61
3%
4
6%
9
10%
14
Hay 142 votos.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Dartanyan escribió:@ErneX No tengo claro que el gravado sea el mismo en ambas consolas.


Creo que tienes razón, el grabado en la cubierta es solo la Pro parece.
• Te pillarás la Slim 30th para hacer cambio de cubiertas cuando compres la Pro 1 voto


Buah, menos mal que son anónimos lo votos...

_____



Pues allé voy (tapita Vanilla además 😤)
davidDVD escribió:
• Te pillarás la Slim 30th para hacer cambio de cubiertas cuando compres la Pro 1 voto


Buah, menos mal que son anónimos lo votos...

_____



Pues allé voy (tapita Vanilla además 😤)

A ver que seguramente entre como dicen.. pero yo veo esas dos y veo una mas alta que otra...
@Grinch será que las tapas son iguales lo que le da la altura es la parte de las rayas. Aunque ahora que me fijo no cuadra la parte de abajo jaja
davidDVD escribió:
Dartanyan escribió:Creo que la Slim 30th y la PRO 30th no tienen las mismas tapas. Son del mismo color pero no iguales. Fíjate en la esquina inferior.

Imagen

Imagen

Pero puse que a mí los números me dan lo mismo... la tapa según dicen encaja y con eso ya me valdría para tener la Pro con temática PSone.

Según indican la información del intercambio de las tapas entre Slim/Pro provendría de la propia Sony...


Encajar encajan, pero ten en cuenta que el color del centro de la pro 30 aniversario es gris y la pro normal es negra, no va a quedar igual aunque se cambie la tapa, lo que recuerda a la psone es la combinación de grises

Igualmente no pierdes nada por hacer el intercambio y si no te convence volver a ponerle las tapas a la slim
ReinaValkiria93 escribió:Encajar encajan, pero ten en cuenta que el color del centro de la pro 30 aniversario es gris y la pro normal es negra, no va a quedar igual aunque se cambie la tapa, lo que recuerda a la psone es la combinación de grises

Igualmente no pierdes nada por hacer el intercambio y si no te convence volver a ponerle las tapas a la slim

Habrá que ver si se puede quitar sin perder la garantía (yo he llegado a quitar solamente lo que tiene alrededor)... y en todo caso me daría igual. Yo la pondré de lado.


EDIT. Reemplazo de la moldura frontal de Playstation 5 Slim

"Despega la pegatina antimanipulación", ji, que tienes que desmontar toda la puñetera consola jajajaja. Pues se queda en negro... y la coloco como ahora tengo la FAT, de lado que no se ve esa parte (y quizás hasta me gusta más; eso ya cada uno con sus movidas) :p


EDIT. De todas maneras... Amazon Japón está diciendo que no encajan unas con otras. Que me da igual, me están mareando con tanto trajín, que la quiero para jugar al GTA6, la carcasa--no. Que pechá.
hombre si a alguien los numeros le dan igual se puede imprimir esa pieza intermedia en el color gris y al poner las tapas de la slim grises, pues eso queda indetectable ( si fabricas la pieza en el color identico y misma textura y acabado) Para quien sepa diseñarselo claro. Incluso se podria imprimir la serigrafia en 3D con numero 12301 o 00000 jjajaj esa si seria unica en el mundo
Me imagino que los lectores siguen desaparecidos en todos los comercios, ¿verdad? Con su PVP normal me refiero.
Shisui escribió:Me imagino que los lectores siguen desaparecidos en todos los comercios, ¿verdad? Con su PVP normal me refiero.

Ayer repuso Game y duraron nada y menos ya estaban al rato en wallatrol a 240 euros ,y yo quiero un lector [buuuaaaa]
….
DarkSieg escribió:
Shisui escribió:Me imagino que los lectores siguen desaparecidos en todos los comercios, ¿verdad? Con su PVP normal me refiero.

Ayer repuso Game y duraron nada y menos ya estaban al rato en wallatrol a 240 euros ,y yo quiero un lector [buuuaaaa]
….


Va a costar más conseguir el lector que la Pro. Es surrealista. Pero vamos, tengo claro que no pago ningún sobreprecio.
Jur...

@Grinch

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.
@Shisui en estos últimos días ha salido stock en Fnac y Game.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
davidDVD escribió:EDIT. De todas maneras... Amazon Japón está diciendo que no encajan unas con otras. Que me da igual, me están mareando con tanto trajín, que la quiero para jugar al GTA6, la carcasa--no. Que pechá.


He visto lo de Amazon JP pero TechRadar publicó el 26 de septiembre que según Sony son las mismas 🤔

Creo que mejor no comprar nada hasta que veamos a alguien quitándolas y poniéndolas en un vídeo 😂
Ferdopa escribió:Jur...

@Grinch

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.


Si. Si lo se. Pero viendo la foto que ha puesto @davidDVD soy al unico que le da la sensacion que la carcasa quedara como corta ?. Tipico pantalon qie te queda bien pero corto por los tobillos
😅
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
DarkSieg escribió:Ayer repuso Game y duraron nada y menos ya estaban al rato en wallatrol a 240 euros ,y yo quiero un lector [buuuaaaa]
….


Esos se los van a comer. Paciencia porque en Direct en EEUU no se ha agotado en días, yo creo que aquí había muy poco stock.
rethen escribió:Desempaquetado el lector de PS5 de Cash Converters... viene todo y tiene buena pinta. Por lo que costó, si funciona, una triunfada [sonrisa]


Yo me veo aqui sin PS5 todavia, pues todavia no habia dado el salto de generación y seguia con mi querida PS4 y PS4 Pro, pero con un lector precintado ahi en la estanteria🤣

A ver si llega pronto mediados de noviembre para poder recibir las consolas de aniversario los que hemos comprado PS5 Pro o PS5 Slim.
Acabo de ver la lista actualizada de juegos mejorados para PS5 Pro y veo que citan a Wolverine, lo cual no sé si quiere decir que quizá no falte tanto para que salga publicado (¿2025?).

Al final, lo que vende una consola son sus juegos.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
lapices escribió:Acabo de ver la lista actualizada de juegos mejorados para PS5 Pro y veo que citan a Wolverine, lo cual no sé si quiere decir que quizá no falte tanto para que salga publicado (¿2025?).

Al final, lo que vende una consola son sus juegos.


No quiere decir que salga pronto no, ha sido un comentario extra después de comentar que todos sus juegos de PS5 actuales tendrán parches:

we're excited to spend even more time finding new ways we can leverage PS5 Pro on both these existing titles and future games like Marvel's Wolverine


Yo no creo que salga antes de 2026, antes saldrá el juego/DLC de Venom creo, pero está sin anunciar.
Hay stock ahora mismo del dualsense en el corte inglés, lo acabo de reservar, lo bueno es que puedes pagar contrareembolso ya que hasta el 21 de Noviembre no lo envían supuestamente

La PS5 Slim 30 aniversario reponían stock el día 10, se sabe precio? Me interesa conseguir una
A falta de una semana de abrir reservas en tiendas ni rastro de posibles renoves. ¿Si los hacen los anunciarían para las reservas o para la salida?
@majgub
Cual es el enlace? Lo busco pero no aparece, o ya no quedarán me imagino
No recuerdo renoves a más de un mes de salir la PS4 Pro, la verdad.

Salieron muchas veces, pero si no recuerdo mal, con la consola en el mercado ya (de lanzamiento o posteriormente).
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@ErneX parece que de .momento si, hay stock aún
@ErneX
Nada, justo cuando estaba terminando de meter los datos del envio me lo ha eliminado de la cesta porque me indicaba que ya no estaba disponible.
Pa flipar
Gracias de todas formas ;)
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
vtec16 escribió:@ErneX
Nada, justo cuando estaba terminando de meter los datos del envio me lo ha eliminado de la cesta porque me indicaba que ya no estaba disponible.
Pa flipar
Gracias de todas formas ;)


Por eso dije lo de probar porque hace rato ya me dijo otro compañero que no pudo.

No entiendo por qué deja añadir al carrito si realmente no hay existencias ya…

Lo siento.
Yo de el corte ingles no me fio,ya me hicieron la jugada con el mando de astrobot y tuve oportunidad de reservar en mediamarkt y game pero dije,el corte ingles es de fiar.....y dias despues me llaman y me icen se cancela lo siento y yo what????asi q no os fieis mucho de el corte ingles
sirmac escribió:Yo de el corte ingles no me fio,ya me hicieron la jugada con el mando de astrobot y tuve oportunidad de reservar en mediamarkt y game pero dije,el corte ingles es de fiar.....y dias despues me llaman y me icen se cancela lo siento y yo what????asi q no os fieis mucho de el corte ingles

A mi me la jugaron con el lanzamiento de la PS5 cogiendo más reservas de las que tenían, menuda se lió. Pues ahora tengo el lector de la slim y ya es la 3ª vez que me retrasan el envio [facepalm]. El mando de astrobot sí que me llegó.
¿Sabeis si la Pro 30th se pone en reserva en otros distribuidores? Me perdí el dia de la reserva :(
lokoenry escribió:¿Sabeis si la Pro 30th se pone en reserva en otros distribuidores? Me perdí el dia de la reserva :(


No, fue exclusiva de Playstation DIrect el día 26
lokoenry escribió:¿Sabeis si la Pro 30th se pone en reserva en otros distribuidores? Me perdí el dia de la reserva :(


Tampoco te hagas mucha mala sangre porque fue muy dificil conseguirla. Yo estuve ahi y me tuve que quedar mirando como se agotaban
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Lo he puesto en el otro hilo pero creo que debería haber sido en este. Hay una tienda de Australia que dice que las cubiertas de la Slim no son compatibles con la Pro:

hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1800#p1755314478
@ErneX yo es que sigo viendo que no son iguales. O sea se nota que las de la slim son mas pequeñas ( altura).

Es que sigo pensando que intercambiandose se quedaria algo al aire... [+risas] .

Yo creo que se refiere a la fat no a la slim con lo de intercambiables
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Grinch dice Slim.
@ErneX si. Me refiero a que con lo de compatible con las cubiertas se refieren a las de la fat. No a las de la slim
Y ha habido ahi un fallo de escritura.

Pero a ver..
Mucho está durando el mando en el corte inglés ¿no?
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Grinch escribió:@ErneX si. Me refiero a que con lo de compatible con las cubiertas se refieren a las de la fat. No a las de la slim
Y ha habido ahi un fallo de escritura.

Pero a ver..


Las de la fat menos aún ¿no?

No se a qué texto te refieres.
@ErneX al del blog de playstation que ponen que son compatibles con las cubiertas de la slim .

En fin , lo suyo es que se aseguraran bien. Que ya veo a mas de uno comprandose tapas y luego ver que no sirven
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Grinch es lo mejor si.

Lo único seguro por ahora es que el lector y la base vertical son compatibles entre la Slim y la Pro.
Yo el lector lo intentare pillar cerca del 20 de noviembre o despues de tenerla
No tengo prisa
ErneX escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creo que debería haber sido en este. Hay una tienda de Australia que dice que las cubiertas de la Slim no son compatibles con la Pro:

hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1800#p1755314478



Le acabo de preguntar a Gemini si el lector de la Slim es compatible con la pro y esta es la contestación:

Confirmame entonces si puedo montar esto en la PS5 pro "Unidad de disco externo PS5 SLIM digital : Ref. 711719580799"


Mostrar versiones


No, no puedes montar la "Unidad de disco externo PS5 SLIM digital : Ref. 711719580799" en una PS5 Pro.

Aunque pueda parecer contradictorio, esta unidad de disco está diseñada específicamente para la PS5 Digital Edition (la versión sin lector de discos integrado), y en particular para el modelo Slim.

¿Por qué no es compatible?

Diseño específico: Esta unidad de disco ha sido diseñada para encajar perfectamente en el espacio dejado por el lector de discos ausente en la PS5 Digital Edition Slim.
Conexiones internas: Las conexiones internas y la configuración de esta unidad están optimizadas para funcionar con la placa base de la PS5 Digital Edition Slim.

Sin embargo en la web oficial de sony pone lo siguiente:
La consola PS5 Pro estará disponible a finales de año a un precio de venta al público (PVP) de 799,99 € (con IVA). Incluirá una SSD de 2 TB, un mando inalámbrico DualSense y una copia de ASTRO’s PLAYROOM preinstalada con cada compra de PS5 Pro. PS5 Pro está disponible como consola sin disco, con la opción de comprar por separado la unidad de disco actualmente disponible para PS5.

Y la unidad lleva la tapa. Creo que la del lado de lector es compatible seguro, que el resto lo sean ya es otro tema.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@GOW50 olvídate de esas IAs 😅
la IA es como si te lo dice el vecino del quinto, pregúntale qué lector puedes ponerle a la ps5 pro. A mí me responde que no hace falta ponerle uno porque ya viene con uno a diferencia de la slim [carcajad] [carcajad]
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hace mucho que está confirmado que el lector de la slim es compatible con la pro, es de lo primero que dijo Sony a medios, y además podéis verlo claramente en qué los platos son idénticos en tamaño por eso han metido en la pro 3 aspas negras en medio para que así lo fueran.
Le voy a preguntar al panadero de la esquina, que el seguro que entiende de esto del las tapas intercambiables de PS5... dadme un rato.

[hallow]


PD. No se va a aclarar hasta que salga... o hagan alguna Review en cada medio, con la consola en su haber me refiero.
GOW50 escribió:
ErneX escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creo que debería haber sido en este. Hay una tienda de Australia que dice que las cubiertas de la Slim no son compatibles con la Pro:

hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1800#p1755314478



Le acabo de preguntar a Gemini si el lector de la Slim es compatible con la pro y esta es la contestación:

Confirmame entonces si puedo montar esto en la PS5 pro "Unidad de disco externo PS5 SLIM digital : Ref. 711719580799"


Mostrar versiones


No, no puedes montar la "Unidad de disco externo PS5 SLIM digital : Ref. 711719580799" en una PS5 Pro.

Aunque pueda parecer contradictorio, esta unidad de disco está diseñada específicamente para la PS5 Digital Edition (la versión sin lector de discos integrado), y en particular para el modelo Slim.

¿Por qué no es compatible?

Diseño específico: Esta unidad de disco ha sido diseñada para encajar perfectamente en el espacio dejado por el lector de discos ausente en la PS5 Digital Edition Slim.
Conexiones internas: Las conexiones internas y la configuración de esta unidad están optimizadas para funcionar con la placa base de la PS5 Digital Edition Slim.

Sin embargo en la web oficial de sony pone lo siguiente:
La consola PS5 Pro estará disponible a finales de año a un precio de venta al público (PVP) de 799,99 € (con IVA). Incluirá una SSD de 2 TB, un mando inalámbrico DualSense y una copia de ASTRO’s PLAYROOM preinstalada con cada compra de PS5 Pro. PS5 Pro está disponible como consola sin disco, con la opción de comprar por separado la unidad de disco actualmente disponible para PS5.

Y la unidad lleva la tapa. Creo que la del lado de lector es compatible seguro, que el resto lo sean ya es otro tema.

Las IA por lo general no buscan en google ni en webs, se suelen inventar las cosas, si quieres que una IA te busque, usa perplexity.

El lector es totalmente compatible en la PRO
@elcapoprods genini y la ia del edge buscan por las web. El problema es que pueden cogerte informacion desfasada.

Yo la de edge suelo usarla a menudo pues suele ayudar bastante
Acabo de vender mi PS5 Fat en Game a 290€ en vale. Ya he podido recoger el lector que llegó también. La peana pedida en Aliexpress gracias a algunos compañeros que postearon ofertas y nada más falta reservar la PRO.
Zangrax escribió:Acabo de vender mi PS5 Fat en Game a 290€ en vale. Ya he podido recoger el lector que llegó también. La peana pedida en Aliexpress gracias a algunos compañeros que postearon ofertas y nada más falta reservar la PRO.



Que poco te han dado no? Madre mia el game
12649 respuestas