[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
53
39%
51
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 130 votos.
jorgeface escribió:En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.


no la veo por ningún lado :s
He puesto los enlaces antes, los vuelvo a poner por si acaso

PS5 PRO https://amzn.eu/d/8RcYrK9
PS5 Slim 30 aniversario https://amzn.eu/d/ioRdDkF
jorgeface escribió:He puesto los enlaces antes, los vuelvo a poner por si acaso

PS5 PRO https://amzn.eu/d/8RcYrK9
PS5 Slim 30 aniversario https://amzn.eu/d/ioRdDkF


gracias compañero! llevo como 10 minutos mirando en amazon , y el caos de web que tienen tampoco ayuda mucho
@ArtOfBUSa

Se sabe a que hora abrirán las reservas en la web de Mediamarkt???

Gracias
Buenos días, la slim 30th en Game está ya listada para poder tirar de f5?

Si pongo playstation 5 30th sólo me sale el mando.

Muchas gracias!
Torka1981 escribió:Buenos días, la slim 30th en Game está ya listada para poder tirar de f5?

Si pongo playstation 5 30th sólo me sale el mando.

Muchas gracias!


gracias a ti por avisar!!
soulsborne84 escribió:
gracias a ti por avisar!!


Pero si está preguntando [facepalm]
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Se sabe a que hora abrirán las reservas en la web de Mediamarkt???

Gracias

A las 10:00 como en todos lados, 9:00 en canarias, por cierto otra cosita que se me olvidó y también se puede leer en el correo, en media markt para reservar la pro son 500 euros, para reservar la slim 30th pago completo 499
Pd: para los canarios me comentaron que se quedaría algo más barata de los 799 y los 499, dudo que en game lo hagan y el otro que lo podría hacer es ECI
ArtOfBUSa escribió:en media markt para reservar la pro son 500 euros, para reservar la slim 30th pago completo 499


Upa.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
JaguarSpen escribió:
soulsborne84 escribió:
gracias a ti por avisar!!


Pero si está preguntando [facepalm]

Me estoy descojonando [+risas] [+risas]
a ver si hoy tengo mas suerte y pillo algo!!
ErneX escribió:
ArtOfBUSa escribió:en media markt para reservar la pro son 500 euros, para reservar la slim 30th pago completo 499


Upa.

A mí también me chocó bastante, más cuando probablemente la reserva de game de la pro sean 50 euros, aunque todo está por ver si tengo claro que en mm son 500, lo de la slim lo puedo entender un poco más... Yo lo tengo claro en canarias media markt si o sí, game se desentiende después de los 15 días y ECI da pena hace tiempo con la postventa, en media markt aquí vas y dices que tienes cualquier problema dentro de 1 año y te responden con una nueva o reembolso sin problema
He venido a game y adivinar?

Estoy solo. Que tiempos aquellos cuando llegaba y esperaba colas [qmparto]
ArtOfBUSa escribió:
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Se sabe a que hora abrirán las reservas en la web de Mediamarkt???

Gracias

A las 10:00 como en todos lados, 9:00 en canarias, por cierto otra cosita que se me olvidó y también se puede leer en el correo, en media markt para reservar la pro son 500 euros, para reservar la slim 30th pago completo 499
Pd: para los canarios me comentaron que se quedaría algo más barata de los 799 y los 499, dudo que en game lo hagan y el otro que lo podría hacer es ECI


Va a costar unos 40 o 50€ menos en game, como pasó con ps5.
Os recomiendo un truquillo para evitar el F5 manual, con esto he conseguido algunas cosas muy interesantes, en su día una RTX 3090 en plena pandemia. Es un plugin para el navegador que monitoriza cambios en la web, se llama distill web monitor (no me llevo comisión eh? es solo por ayudar ;) )

No os voy a hacer un tutorial pero es muy sencillo, eliges la parte de la página que quieres monitorizar, por ejemplo donde pone No disponible en Amazon y la frecuencia de cuando mira, no os paséis mirando cada 5 segundos que muchos sitios babean por esto. Lo que hace es detectar cambios en esas zonas, y cuando cambia os salta una alerta y os lleva a la web, básicamente hace el F5 por ti.

Espero que os sea de ayuda, yo ya lo tengo puesto para la slim 30 aniversario, que me temo que estará más limitada que la PRO y es la quiere el niño (y el padre [risita]) para navidad.

Suerte a todos y que consigáis lo que queréis!
Esperemos que no sea una turbina de avión como ps4 pro...
Voy preparándome para comprar la pro [+furioso]
(mensaje borrado)
@darkert este hilo es de la Pro y no es de las reservas 😅
Acabo de reservar la mía en ECI [amor]
lo que me llama la atención es la cantidad de gente que estaba en contra de la consola cuando se anuncio, y la cantidad de gente que se a subido al carro para comprarla
No lo puedo creer, lo conseguí en GAME [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Luispain escribió:Ha petado game?

Sip xD la consola que no vendería bien XD
Reservada la Playstation 30th aniversario Slim + lector en Game!

[beer] [beer]
reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon
Rapindrive escribió:reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon


Como lo hacéis xq a mi no me sale nada en su página
ern2002 escribió:
Rapindrive escribió:reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon


Como lo hacéis xq a mi no me sale nada en su página

esperando y esperando entre pantalla y pantalla a través del enlace de twitter
Rapindrive escribió:reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon


¿En Amazon? Pero si ni han empezado…

Y creo que en FNAC y Direct aún hay…
Super útil el enlace a las 10:20. Lamentable web la de GAME por otra parte, lo de siempre
ErneX escribió:
Rapindrive escribió:reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon


¿En Amazon? Pero si ni han empezado…

Y creo que en FNAC y Direct aún hay…

me refiero que solo me queda reservar la PRO en amazon
Pillada en Game le PRO sin lector que me ha costado la vida [+furioso]
Joder, 25 minutos me ha costado pillar la Pro con lector, virgen santa.
La verdad es que aunque me haya costado 20€ más el lector con respecto a la oferta del Game, creo que ha merecido la pena con tal de no tener que estar ahora rezando para pillar el pack [+risas]
A la mierda, slim 30th agotada, en fin....
Pillado el pack en GAME pero ha costado sudor y lágrimas [+risas]

Lo que no entiendo es con el descontento general que había con la PRO como estaba de petada la WEB de GAME :-?
En Mediamarkt está la edición 30 aniversario normal, correr que cuando yo he entrado antes, a mí no me interesa ya tengo reservada la pro en el direct, pero por si la queréis :)
Acabo de conseguir reservar la Pro sin disco (ya lo compré antes jeje) en Game, me ha costado errores.
Medimarkt no quedan sale agotadas
No sale para comprar, pone comparar y no apta para recogida ni a domicilio ni na
ern2002 escribió:
Rapindrive escribió:reservada la aniversario slim en GAME, ahora solo queda la PRO en amazon


Como lo hacéis xq a mi no me sale nada en su página


Bueno la pude pillar en MM algo es algo
AMAZON PRO YA
y Esta a punto de salir en amazon la 30 slim
Rubix escribió:AMAZON PRO YA
y Esta a punto de salir en amazon la 30 slim

no sale, solo ha desaparecido el NO DISPONIBLE
Rapindrive escribió:
Rubix escribió:AMAZON PRO YA
y Esta a punto de salir en amazon la 30 slim

no sale

https://amzn.eu/d/iLdcU92
Rubix escribió:
Rapindrive escribió:
Rubix escribió:AMAZON PRO YA
y Esta a punto de salir en amazon la 30 slim

no sale

https://amzn.eu/d/iLdcU92

no sale para poder comprarla
EDITO: ahora sí, estaría cacheada la página o algo. Comprada en Amazon por 3xx euretes, que tenía un vale de regalo.
12604 respuestas