[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
53
40%
52
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 131 votos.
Jester_Box escribió:Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?


Recogida en tienda + vender cosas.
ErneX escribió:
Jester_Box escribió:Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?


Recogida en tienda + vender cosas.


He leido en su twitter que si quieres vender cosas y descontartelo el dia de la recogida, tienes que haberla reservado en tienda. Si reservas online, pagas online. Eso han dicho en el twitter de game
Decidido. No la voy a comprar. Me quedo con la FAT hasta el final de la generación.

Qué tengáis suerte con las reservas. Os continuaré leyéndoos.
fastdrmcy_ escribió:
ErneX escribió:
Jester_Box escribió:Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?


Recogida en tienda + vender cosas.


He leido en su twitter que si quieres vender cosas y descontartelo el dia de la recogida, tienes que haberla reservado en tienda. Si reservas online, pagas online. Eso han dicho en el twitter de game


Búscame el tuit porfa porque acabo de leer todos los replies de las últimas horas y no he visto ese.
Pero online no puedes descontar dinero del monedero que ya tengas? Lo mismo es diferente para reservas, no lo sé, pero si tienes ya saldo puedes utilizarlo y pagar la diferencia.
Pues nada, resuelto el misterio de porque no salia el lector en la tienda de game
A esperar a que repongan. En parte me parece bien porque esta jugada de game habra jodido a los especuladores.

Mal por los que queremos uno cuando tengamos la 30th. Pero bueno para el 21 ya habra repuesto y sino pues me espero un poco .
Pues en mi caso pillada esta tarde en tienda de “barrio” de mi ciudad , reserva en mano de 50 euros

Dicen que la tengo fijo el día de salida pero que en cuanto les llegue llaman para ir a por ella (día 5/6 l) se me acomula 16 euros para gastar allí una vez realice la compra ni tan mal 😃

En su día compré allí la ps3 y ps4 ya no me acordaba l:3 la la la tienda 😅

Hice bien en cancelarla en el direct y me ahorro tema envíos. Consola
@PoPsMaster Es que 900€ por una consola duele mucho... Me dices 700€ con lector y entonces no dudaba.
jjuanji escribió:


Pues está bastante bien. Te ahorras 20€ por el lector. Veremos si Amazon y Mediamarkt replican la oferta con las mismas condiciones.
uzuu escribió:Yo en game ni con tu dinero para algo de 800 euros... son muy rácanos con las garantías. Donde esté amazon...

Eso venía a decir... Game pasados los 14 días de desestimiento iniciales se desentiende totalmente de todo, que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, pero aseguraros de darle caña y hacer todas las pruebas posibles dentro de los 14 días iniciales [oki]
ErneX escribió:@Grinch ¿a qué te refieres?

Al lector
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:
ErneX escribió:
Recogida en tienda + vender cosas.


He leido en su twitter que si quieres vender cosas y descontartelo el dia de la recogida, tienes que haberla reservado en tienda. Si reservas online, pagas online. Eso han dicho en el twitter de game


Búscame el tuit porfa porque acabo de leer todos los replies de las últimas horas y no he visto ese.


Bueno, de lo de vender no ha dicho nada, pero es una conclusión que yo saco de uno de los tuits que dice que pagas en tienda el día de la recogida si la reservas en tienda
@fastdrmcy_ joer ahora no recuerdo si cuando pillé la PS5 llevé la PS4 Pro ese día o la llevé unos días antes y me dejaron eso en el monedero para descontarlo.
Una duda con amazon gente.Alguna vez me ha llegado algun juego con la caja dañada y demas.Cuando envian consolas que tal llegan a casa? por que si compro la slim 30th y llega la caja jodida me va dar un ataque al corazon.

(que no dudo que no te la cambien o te devuelvan la pasta.Pero es un producto limitado y si luego ellos no tienen para reponer?)
ApoLo escribió:Una duda con amazon gente.Alguna vez me ha llegado algun juego con la caja dañada y demas.Cuando envian consolas que tal llegan a casa? por que si compro la slim 30th y llega la caja jodida me va dar un ataque al corazon.

(que no dudo que no te la cambien o te devuelvan la pasta.Pero es un producto limitado y si luego ellos no tienen para reponer?)

Píllala en tienda o arriésgate... no hay otra.
Me quedo con Amazon ....me fío más que Game
No se sabe nada de Carrefour? En cuanto a garantia la verdad es que se portan, aqui en casa se nos jodió una secadora y nos devolvieron en cheque todo el importe para comprar otra.
elcapoprods escribió:No se sabe nada de Carrefour? En cuanto a garantia la verdad es que se portan, aqui en casa se nos jodió una secadora y nos devolvieron en cheque todo el importe para comprar otra.


Mañana debería de poder reservarse como en todas.
ErneX escribió:@fastdrmcy_ joer ahora no recuerdo si cuando pillé la PS5 llevé la PS4 Pro ese día o la llevé unos días antes y me dejaron eso en el monedero para descontarlo.


Bueno! A unas malas puedo llevar la Fat unos dias antes, y luego pagar la Pro desde el saldo monedero!
Bueno pues tengo información de primera mano (fotos de correo de proveedor de media markt) 500 unidades de ps5 pro con posibilidades de ampliar si se reservan y 80 unidades de ps5 slim 30 aniversario en las que pueden quizás ampliar poco más pero se avisan que son unidades muy muy limitadas, ojo para todas las tiendas mm de España, lo cual me parece una cifra increíblemente baja
Yo lo tengo decidido, me la comprare para la doble de Navidad, espero que hallan unidades y no pase como la ps5 fat, me rompería todos los planes😭😭😭. La ps5 fat se queda en casa, al comedor para que juege mi mujer y mi hija, venderé la ps4 que es la que ellas utilizan.
Maverick_35 escribió:Yo lo tengo decidido, me la comprare para la doble de Navidad, espero que hallan unidades y no pase como la ps5 fat, me rompería todos los planes😭😭😭. La ps5 fat se queda en casa, al comedor para que juege mi mujer y mi hija, venderé la ps4 que es la que ellas utilizan.


Si el sentido común impera debería haber consolas y lectores de sobra en la campaña navideña, sino yo ya no entenderé nada de nada
Hola buenas noches ya que no Estoi puesto en el precio ....quiero ir mañana a reservarla en el game ..pero su precio es 800 verdad ? La de sin lector no ? O Estoi equivocado totalmente gracias
Bueno, ya veremos lo que ocurre mañana con el stock de los huevos, que tengáis mucha suerte
@javimlg00 800 sin lector, y 900 con lector. Te están quitando 20€ del lector.
Ha costado, pero se ha agotado la Pro en Direct de EEUU.
Yo creo que la clave es reservar y asegurarte una, y después de eso, tantear el terreno con otras cadenas para ver cual saca la mejor oferta
Alguien sabe exactamente cuanto paga GAME por la ps5 fat con lector de 825gb y un mando?? No consigo en la app la valoración por hacerme a la idea de cuanto me podría descontar entregándola al comprar la pro
ErneX escribió:Ha costado, pero se ha agotado la Pro en Direct de EEUU.

Es buena señal y al mismo tiempo una noticia de que van a hacer una "tirada" antes de seguir reponiendo

Supongo que para hacer previsiones y ver cuantas deben hacer /fabricar y cantidades.
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues tengo información de primera mano (fotos de correo de proveedor de media markt) 500 unidades de ps5 pro con posibilidades de ampliar si se reservan y 80 unidades de ps5 slim 30 aniversario en las que pueden quizás ampliar poco más pero se avisan que son unidades muy muy limitadas, ojo para todas las tiendas mm de España, lo cual me parece una cifra increíblemente baja


Jodó, si que va a estar reñida la cosa.
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues tengo información de primera mano (fotos de correo de proveedor de media markt) 500 unidades de ps5 pro con posibilidades de ampliar si se reservan y 80 unidades de ps5 slim 30 aniversario en las que pueden quizás ampliar poco más pero se avisan que son unidades muy muy limitadas, ojo para todas las tiendas mm de España, lo cual me parece una cifra increíblemente baja


¡JO-DEERR! :O y yo que decía que no haría falta reservar la consola porque iban a haber unidades de sobra, iluso de mi [+risas] Mucha suerte para todos aquellos que la compreis día 1, porque os va a hacer falta. Menos mal que ya tenía decidido esperar más adelante para pillarla, porque sino ahora mismo me estaría volviendo loco de la ansiedad de tenerla [carcajad]
@Wolford lo puse arriba. 240 en dinero o 314 en vale. Por el mando 25
Wolford escribió:Alguien sabe exactamente cuanto paga GAME por la ps5 fat con lector de 825gb y un mando?? No consigo en la app la valoración por hacerme a la idea de cuanto me podría descontar entregándola al comprar la pro

Ami me dijeron que la ps5 fat y el mando 319 en vales
Si reservo en game? Podre usar mi ps5 fat como parte del pago el dia de salida de la pro?
@oagtcsport si, yo me la voy a financiar a 12 meses, dando mi ps5 e calculado que pagare 40 euros al mes, tirao
Yo que ya pude reservar la Slim 30th aniversario en el PS Direct, y de momento no me han cancelado nada, ya aguanto hasta el final y se sea lo que SONY quiera.

Os deseo mucha suerte y sobretodo estar atentos a GAME en twitter y a este foro sobretodo con la Slim 30th aniversario.

Al final la PRO es una consola que al ser la novedad puede agotarse pero no creo que exista escasez a corto/medio plazo.

Saludos
oagtcsport escribió:Si reservo en game? Podre usar mi ps5 fat como parte del pago el dia de salida de la pro?


Sí. Ya se ha dicho varias veces 😉
algo de lo q comenta este señor sobre el pssr es cierto?
selezma escribió:Decidido. No la voy a comprar. Me quedo con la FAT hasta el final de la generación.

Qué tengáis suerte con las reservas. Os continuaré leyéndoos.


Suerte no hay que tener ninguna, lo que hay que tener es la pasta, pro va a ver hasta la saciedad
Supongo que en pc componentes, orange, xtralife y demás saldrá para reservar no?
En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.
jorgeface escribió:En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.

enlaces porfa
jorgeface escribió:En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.

Jajaj yo dándole a refrescar el de Amazon cada momento xD
jorgeface escribió:En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.

Podéis compartir enlaces por favor?
jorgeface escribió:En Amazon ya está listada, tanto la PRO como la slim 30 aniversario. Aún sale como no disponible.


A mí no me sale nada...
oagtcsport escribió:Si reservo en game? Podre usar mi ps5 fat como parte del pago el dia de salida de la pro?


Si la reservas en tienda si podrás hacerlo el mismo día, pero si la reservas online me parece que unos 3 o 5 días antes tienes que hacer el pago online, te llega un aviso por email o sms, creo que recordar que era así
12604 respuestas