[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
53
40%
53
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 132 votos.
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?


Si mal no recuerdo yo hice eso con la PS5, reservé online pagando 50€ y el día de lanzamiento llevé la PS4 Pro y me descontaron eso del precio.

De todas maneras pregúntalo por si acaso en tu tienda.


Gracias compi genial entonces, esa era mi idea [beer]

pregunto igualmente
fastdrmcy_ escribió:¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?

Si es todo el día que sale a la venta, sí.
selezma escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?

Si es todo el día que sale a la venta, sí.


Claro sí. Reservar ahora pero recogerla en tienda, y ese mismo día llevar la vieja
@fastdrmcy_

Siempre hay que recordar que el pago de las reservas se hace de media 3-5 días antes de lanzamiento. A excepción de las reservas en tienda donde lo pagarás en el centro el mismo día de lanzamiento


https://www.game.es/Confirmacion-pago-c ... te-informa

Si pides recogida en tienda entiendo que se paga en la tienda y entonces puedes hacer la venta de la vieja.
Yo fui el otro dia al game y vendi la fat por 290 y me lleve una slim, que estaban rebajadas 50€, asi por 210€ tengo lector ya para la pro, otro mando, 200 gigas mas de ssd, nueva garantia y me quite de encima el mamotreto de la fat.
Shisui escribió:¿La reserva de GAME no existe manera de financiarla, verdad? De no ser así, imagino que no se cobrarán el importe total hasta que la envíen.

En su dia quise financiar yo la 4 y me dijeron que no ofrecian eso, se que carrefour lo hace pero ni idea si van a abrir reservas, si alguien lo sabe que lo diga.
@fastdrmcy_ te aseguro que si. Tú reservas mañana online la PS5 Pro pagando 50€, y el 7 de noviembre, día creo recordar que sale a la venta llevas la vieja y ahí ya te hacen el descuento.
selezma escribió:@fastdrmcy_ te aseguro que si. Tú reservas mañana online la PS5 Pro pagando 50€, y el 7 de noviembre, día creo recordar que sale a la venta llevas la vieja y ahí ya te hacen el descuento.


Gracias, pues eso mismo haré, por la Fat digital me dan 210€+25€ por el mando, la llevaré el día de salida para venderla, que falta aun un mes y estoy platinando el astro bot jaja
Creéis que se agotarán mañana?
4viX escribió:Creéis que se agotarán mañana?


Solo podría pasar eso si les asignan muy pocas.

Acabo de ver esto de GameStop en EEUU, parece que tendrán solo 6 unidades de la Pro por cada tienda 😬

https://www.reddit.com/r/GameStop/comme ... rder_info/

Según dice uno en los comentarios eso serían solo 18 mil consolas al menos para mañana en esa cadena.

Y en el apartado de cosas del 30 aniversario cuando dice “Pro only” no se refiere a la Pro aniversario, se refiere a que tienes que ser miembro Pro de GameStop, así se llama en esa tienda.
ErneX escribió:
4viX escribió:Creéis que se agotarán mañana?


Solo podría pasar eso si les asignan muy pocas.

Acabo de ver esto de GameStop en EEUU, parece que tendrán solo 6 unidades de la Pro por cada tienda 😬

https://www.reddit.com/r/GameStop/comme ... rder_info/

Según dice uno en los comentarios eso serían solo 18 mil consolas al menos para mañana en esa cadena.
18000 unidades y tocan a 6 por tienda. Eso son 3000 tiendas nada menos. [carcajad]
Pues si ese es el número de unidades de la consola en EEUU, imaginaros en España [+risas] y mira que me parecía una tontería tener que reservar la consola, pero igual si que va a hacer falta para asegurarla
Takumocho escribió:Pues si ese es el número de unidades de la consola en EEUU, imaginaros en España [+risas] y mira que me parecía una tontería tener que reservar la consola, pero igual si que va a hacer falta para asegurarla


Ya veremos, pero en Direct aún hay stock.
Esta noche a las 00:00 se podra acceder a las reservas online en Game, Amazon y toda esta gente?
TheDarknight75 escribió:Esta noche a las 00:00 se podra acceder a las reservas online en Game, Amazon y toda esta gente?

Un par de mensajes arriba un compañero ha puesto que en game mañana a las 10:00 pack con y sin lector.
TheDarknight75 escribió:Esta noche a las 00:00 se podra acceder a las reservas online en Game, Amazon y toda esta gente?


GAME dice que pronto dará detalles. Atentos a su cuenta de Twitter.
Del twitter de GAME

‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web.
Bueno pues el lector se queda en 100€ en Game. Mañana cuando salga del curro me acercaré.
Pues al final sí que salen a 900€ vaya...
Que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...
rethen escribió:Pues al final sí que salen a 900€ vaya...


Tu ya te has ahorrado más.
ErneX escribió:
rethen escribió:Pues al final sí que salen a 900€ vaya...


Tu ya te has ahorrado más.


Y no me quedaba otra, los de PRO 30th o pillamos a nuestra bola o nada [qmparto]
Para mí la consola cuesta 830 euros. Y porque voy a comprar el soporte vertical.
¿Qué haréis? ¿Pillarla por web o en tienda?

Yo tengo mis dudas. Si ir a la tienda, o por web.

Además, las reservas de la tienda, creo que las hacen a través de una web... así que si se cae la web, también se cae en la tienda.
La cuestión es si a las 10 es en todos sitios o solo en Game.
Aquí tenéis el por qué habían eliminado la ficha del lector de la web. Se los han guardado para los packs:
fastdrmcy_ escribió:Aquí tenéis el por qué habían eliminado la ficha del lector de la web. Se los han guardado para los packs:



Ole por game.

Puff eso si , 900 euros como duele.
Zangrax escribió:Del twitter de GAME

‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web.


Pues de momento es la mejor opción para quien se la quiera comprar
Sabéis que precio tendrá mañana la Slim 30 aniversario con lector? Para hacerme una idea si poder pillarla o no XD
Se sabe a cuanto saldrá la Slim 30th más lector?
Luigifinilli escribió:Se sabe a cuanto saldrá la Slim 30th más lector?


500 + 120 = 620

Esa no trae lector, tienes que pillarlo aparte.
Tiene exclusividad GAME o también se pondrá a la venta en Amazon y otras tiendas?

En el tema garantía a Amazon no le hace ninguna tienda sombra y gastarse más de 500 pavos en la Slim y que luego te salga con algún defecto es tener mucha mala suerte pero puede pasar
No se sabe nada de algún plan renove en GAME, ¿no?
No me esperaba que la Pro tuviera unidades tan limitadas como ha dicho Game, al final va a ser verdad que habrá 4 contadas y (obviamente) se venderán todas.

Yo estaré mañana a primera hora en tienda a ver si no hay problema.
PoPsMaster escribió:
fastdrmcy_ escribió:Aquí tenéis el por qué habían eliminado la ficha del lector de la web. Se los han guardado para los packs:



Ole por game.

Puff eso si , 900 euros como duele.

Bueno pues lo mismo que una Asus Rog Ally X, para mí no es tan doloroso teniendo en cuenta lo que te ofrece, simplemente es un producto caro y ya.

Game hace bien poniendo el lector que venga junto a la consola en pack, el otro día estuve en una de sus tiendas y viendo todos los juegos de segunda mano que hay ahí a buenos precios para comprar de PS5 o cualquier consola, me parece un sacrilegio que haya empresarios o jugadores que apuesten por eliminar el físico en el futuro, no tenéis ni idea de lo que se va a joder esta industria, sus precios y tus derechos como consumidor si logran hacer eso.
(mensaje borrado)
Las consolas slim por ejemplo que vienen con lector de serie son diferentes a una digital a la que se le acopla la unidad de disco o son la misma consola?
Blanki escribió:Las consolas slim por ejemplo que vienen con lector de serie son diferentes a una digital a la que se le acopla la unidad de disco o son la misma consola?


Es exactamente lo mismo.
Blanki escribió:Las consolas slim por ejemplo que vienen con lector de serie son diferentes a una digital a la que se le acopla la unidad de disco o son la misma consola?


Es la misma consola.
Se puede reservar de forma presencial en tienda o solamente es online vía web?
Gracias por responder. Soy nuevo en PS5 aún XD
Otra pregunra, si mañana se juntaran las estrellas y se pudiera reservar una 30 aniversario en Game, habría que pagar los 600 u 800€ mañana mismo o eso ya se haría el 21 de noviembre?
Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?
Blanki escribió:Gracias por responder. Soy nuevo en PS5 aún XD
Otra pregunra, si mañana se juntaran las estrellas y se pudiera reservar una 30 aniversario en Game, habría que pagar los 600 u 800€ mañana mismo o eso ya se haría el 21 de noviembre?


Te cobran algo pero aún no se sabe cuánto, y luego la pagas entera.

Para reservar la PS5 en 2020 cobraban 50€
Jester_Box escribió:Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?

Puntos y entregar ps5 para abaratar
@Jester_Box

- Entrego mi PS5 y me ahorro un pico
- Puntos y saldo para usar + Puntos que devuelven
- La recojo en tienda y me ahorro problemas con el envío a domicilio
- A las 10 de la mañana del día de salida ya la tengo entre mis manos
Yo en game ni con tu dinero para algo de 800 euros... son muy rácanos con las garantías. Donde esté amazon...
Jester_Box escribió:Una pregunta por curiosidad, porque algunos preferís reservar en Game en vez de en PS Direct...¿¿qué ventaja tiene?


Yo prefiero Amazon antes que el Direct también te digo. Yo Game porque tengo que vender la ps5 allí. Pensaba comprarme la pro directamente hasta que vi el precio. Y de forma secundaria como que me hace ilusión ir a recogerla pero lo importante es por la rebaja del precio. Wallapop no es una opción para mí.
Yo casi seguro que la pillaré en Game. No era mi primera opción, lo era Amazon, pero visto que todavía estoy esperando mi Silent Hill 2 remake y que Game compra la ps5 por un precio razonable, creo que la compraré ahí.

Amazon últimamente con las reservas se me está columpiando de lo lindo.

Un saludo!
12605 respuestas