Bardok84 escribió:@davidDVD Mi Ps5 FAT es de dia uno de lanzamiento, y teniendo un buen perfil en Wallapop, la vendí por 390, consola y mando.
Luego algún juego físico por separado, y me he quedado el ssd de 2TB en casa para la PRO
@ErneX Es mi experiencia y mi opinión. Cuando dije que merece la pena, claro, desde mi punto de vista. Una opinión no es algo universal, ni mucho menos voy a decir lo contrario si a otra persona le compensa hacer otra cosa. Guarda el cuchillo, solo fue un mero comentario a modo de consejo.
Si hay algo claro, es que cada uno haga lo que le de la gana y desde luego estaré yo ahí juzgando a nadie porque no haya hecho algo exactamente como yo. Sería absurdo.
A mi me compensó venderla por mi cuenta, que con la Ps5 fat + mando + FF16, he sacado 410€ , dinero que en Game ni borrachos me darían.
Si a otra persona le compensa..me parece perfecto. Pero deja al menos que diga mi opinión, si me mereció la pena ? Por supuesto.
Luego aplico cashback en la PRO quedandose en 720€ y tengo lo que buscaba, hacer mi renove en 310€ .
Es cuanto puedo decir, por si alguna alguien le sirve de ayuda.
Saludos