[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
39%
53
41%
56
2%
3
7%
9
10%
14
Hay 135 votos.
Pues gracias a los tres ( @Sulei @ErneX @Stoward). Estaré más atento entonces. A ver si hubiera suerte y aunque la cobren a 920€ saquen un pack con el lector y así fuera líos porque esto de comprar una consola a trozos es un coñazo y más cuando el lector está tan difícil de conseguir.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
ErneX escribió:@selezma es imitador profesional de Michael Jackson.


Lo sabía. Se flipa mucho con ese tema…
No os da la sensación que se estan guardando algo para justo el lanzamiento? No hay casi novedades de la propia Sony, muy pocas comparativas reales, ningún nuevo vistazo a un triple A mejorado...o al menos esa es la sensación que tengo...que la propia Sony no le está dando mucho bombo no se...
DIE escribió:No os da la sensación que se estan guardando algo para justo el lanzamiento? No hay casi novedades de la propia Sony, muy pocas comparativas reales, ningún nuevo vistazo a un triple A mejorado...o al menos esa es la sensación que tengo...que la propia Sony no le está dando mucho bombo no se...


Queda un mes entero para el lanzamiento.

No creo que se estén guardando nada, lo que veremos son medios especializados con las consolas imagino y probando juegos.
Yo tengo ganas de ver un despiece y como le ponen el lector y el SSD m.2 😅
Takumocho escribió:
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.


Como el 100% de todos esos tontubers porXbox y haters de Sony. Y como ya dije, lo más gracioso es ver en como critican la Pro y al final van a ser ellos mismos los que la compren día 1 cuando llegue el momento :-| . Engañan a su audiencia diciéndoles lo que quieren oír y así sacarles pasta con las visualizaciones, que es para lo que realmente hacen esos videos.

Ellos dicen que se la compran "por su trabajo", que lo hacen como "obligados".
DERHYUS escribió:Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Yo fui a un Game a 30km de mi casa para poder comprarlo, quedan en algunos Game’s, lo que tienes que ir en persona, que es lo que me toco hacer a mi.
DERHYUS escribió:Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Yo pillé uno de segunda mano en cash converters. Más barato y con garantía igualmente [beer]
Kosuke Atami escribió:Ellos dicen que se la compran "por su trabajo", que lo hacen como "obligados".


Más bien se la compran los incautos de sus seguidores con las visualizaciones y donaciones que les dan [carcajad] por eso me hace mucha gracia el nivel de hipocresía e idiotez de esta gente cuando dicen que nadie se compre una PS5 Pro.
Me gustaría tenerla porque soy un graphic Whore juego a 30 fps normalmente porque quiero ver a 4k pero es que 800 pavos es demasiada pasta. He visto un par de comparativas en digital foundry y la verdad no es tan tan notoria.

Quizá YouTube engaña pero es que el precio me tira mucho para atrás.
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...


Eso lo dice emitiendo en Twitch desde su iPhone 15 Pro, no?
@sitanglo Es que de YouTube no te puedes fiar porque comprime un montón la imagen original aunque lo subas a 4k... Yo prefiero jugar a 60fps xD.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:Me gustaría tenerla porque soy un graphic Whore juego a 30 fps normalmente porque quiero ver a 4k pero es que 800 pavos es demasiada pasta. He visto un par de comparativas en digital foundry y la verdad no es tan tan notoria.

Quizá YouTube engaña pero es que el precio me tira mucho para atrás.



Un GW mata por unos pocos de fps más o por un poco más de resolución. Lo siento compañero, pero diciendo eso no eres un GW.
sitanglo escribió:Me gustaría tenerla porque soy un graphic Whore juego a 30 fps normalmente porque quiero ver a 4k pero es que 800 pavos es demasiada pasta. He visto un par de comparativas en digital foundry y la verdad no es tan tan notoria.

Quizá YouTube engaña pero es que el precio me tira mucho para atrás.


El precio es un palazo, pero con las comparativas que ya hay si eres GW como dices estarías con una reservada ya 😅
Yo entiendo los que dicen de no comprarla porque es costosa pero a los que se autoengañan y quieren convencer a los demás aludiendo a que no se nota la diferencia en gráficos y rendimiento es de traca.

Chicos si no la queréis comprar que hacéis en este hilo ? Mi no entender.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer
Lo que hace gracia es la HIPOCRESIA de la gente.

Antes había puesto una votación, para si la comprabas de salida, si no la comprabas, si te esperabas a un oferta de pack........

y prácticamente todo el mundo votaba que no la compraría, XD XD XD

Y el hilo no para de recibir comentarios para comprarla cuando salga.

DE TRACA.

Por eso los fabricantes, aprovechan la salida y puestos a pedir, contra mas mejor.

ratataaaa

Saludos.
Pues nada, soy un borrego por comprar una casa con un dormitorio más, un coche más moderno (y seguro) o la 3070 que cambie desde la 2060.

Total, son cosas más caras...me han estafado.

O lo mismo me lo puedo permitir y quiero comprarlo, lo mismo le doy uso a esa habitación de más, ese coche con mejor consumo o esa GPU con mayor rendimiento...

Dejad que cada uno compre lo que le dé la gana, que manía con las etiquetas.
javistar1978 escribió:Y el hilo no para de recibir comentarios para comprarla cuando salga.

DE TRACA.


Hombre, siendo el hilo oficial lo normal es que la mayoría de los que participen en el hilo ahora sean los que están interesados en la consola.

Sería un hilo muy aburrido si fuese dedicado solo a decir “no la voy a comprar”.
El discurso éste que da por hecho que hay una especie de superioridad moral en no comprar la consola es para hacérselo mirar.
@NewsOld beeee beeee

Cierra al salir , cuñao
He añadido Subside a la wiki de juegos, este es de PS VR2.




Este quizás le interesa a @rethen aunque veo que está en PC.
@ErneX yo he puesto en pausa toda la lista de juegos de PSVR2 que me quedan por jugar a la espera de ese supuesto provecho de la Pro que Cerny dijo que vendrá en el futuro.
Frok escribió:@ErneX yo he puesto en pausa toda la lista de juegos de PSVR2 que me quedan por jugar a la espera de ese supuesto provecho de la Pro que Cerny dijo que vendrá en el futuro.

Tenemos Metro Awakening para estrenar la Pro, sale el 5/11/2024. ¿Harán falta parches para mejorar los juegos actuales?
@GOW50 sin parche solo mejoran con el boost, y eso depende de cada juego.

Por ejemplo si un juego tiene resolución dinámica con el boost puede que no la reduzca tanto. También puede estabilizar más el framerate en algunos juegos.

Esto aplica a los de PS4 y PS5 sin parchear, pero lo ideal es que tenga parche específico si es un juego existente o si es uno nuevo que ya tenga la Pro en cuenta.
Buenas tardes al final me la Voi a pillar la pro vendi la mía en wallapop la fat y me la Voi a coger de salida supongo,,pero tengo una pregunta ,el día 10 es cuando se puedo ir al game por ejemplo y reservarla en el establecimiento etc ? A partir de ese día no ?
javimlg00 escribió:Buenas tardes al final me la Voi a pillar la pro vendi la mía en wallapop la fat y me la Voi a coger de salida supongo,,pero tengo una pregunta ,el día 10 es cuando se puedo ir al game por ejemplo y reservarla en el establecimiento etc ? A partir de ese día no ?


Por ahora solo tenemos confirmado FNAC el 10, pero vamos el Game también debería empezar ese día.

Amazon es la que puede tardar más porque últimamente con temas de reservas van a su bola.

El primer juego que me voy a pasar cuando me llegue es el Alan Wake 2 que lo dejé a medias en su día, y el siguiente el Silent Hill 2, menudas ganas 😎

Además me llegará el 21 de noviembre la portal edición 30 aniversario, a ver si con suerte con el wifi 7 de la ps5 pro noto alguna mejora.
Jester_Box escribió:El primer juego que me voy a pasar cuando me llegue es el Alan Wake 2 que lo dejé a medias en su día, y el siguiente el Silent Hill 2, menudas ganas 😎

Además me llegará el 21 de noviembre la portal edición 30 aniversario, a ver si con suerte con el wifi 7 de la ps5 pro noto alguna mejora.


Por mucho wifi 15 que tenga la ps5 pro, si la portal tiene la limitación de siempre, no te va a ir mejor.
DIE escribió:No os da la sensación que se estan guardando algo para justo el lanzamiento? No hay casi novedades de la propia Sony, muy pocas comparativas reales, ningún nuevo vistazo a un triple A mejorado...o al menos esa es la sensación que tengo...que la propia Sony no le está dando mucho bombo no se...



Olvídate de sorpresas "positivas" por parte de Sony. Por mí que no hablen más hasta que salga, que hasta pensaba que iban a cobrar 10€ por los parches Pro, así que eso, que se estén calladitos . No han servido ni para vender la consola. Los que la tienen reservada lo han hecho más por fe que por otra cosa y los que aún estamos dudosos, perdimos la esperanza de que Sony nos la vendiera desde que salió el Cerny en aquella bochornosa presentación y sólo nos queda esperar a las impresiones de verdad.

Lo único que nos queda es esperar a que la gente la vaya teniendo y dejar de hacer chorradas con ella como con el TLOU 2 y probar cosas serias como el Wukong, por ejemplo. Es que me temo que la próxima comparativa sea la del Dave the Diver [facepalm] (mejor juego en años, por cierto).

Saludos
Rapindrive escribió:
Jester_Box escribió:El primer juego que me voy a pasar cuando me llegue es el Alan Wake 2 que lo dejé a medias en su día, y el siguiente el Silent Hill 2, menudas ganas 😎

Además me llegará el 21 de noviembre la portal edición 30 aniversario, a ver si con suerte con el wifi 7 de la ps5 pro noto alguna mejora.


Por mucho wifi 15 que tenga la ps5 pro, si la portal tiene la limitación de siempre, no te va a ir mejor.

No te creas, aunque wifi 5 no aprovecha igual igualmente un router por ejemplo con wifi 7 conecta mejor a dispositivos wifi 5 que otros routers inferiores, conexión más estable o rápida, con curiosidad de ver (no creo) si Sony ha hecho algún cambio en la transmisión de la pro quitando el problema de los 59.99 Hz de emisión.
ErneX escribió:
javimlg00 escribió:Buenas tardes al final me la Voi a pillar la pro vendi la mía en wallapop la fat y me la Voi a coger de salida supongo,,pero tengo una pregunta ,el día 10 es cuando se puedo ir al game por ejemplo y reservarla en el establecimiento etc ? A partir de ese día no ?


Por ahora solo tenemos confirmado FNAC el 10, pero vamos el Game también debería empezar ese día.

Amazon es la que puede tardar más porque últimamente con temas de reservas van a su bola.



Yo acabo de pasarme por GAME y me dan por la FAT DIGITAL 210€+25€ por el mando.
Veré lo que hago, a mi me han dicho que de momento nada de plan renove.
ErneX escribió:@GOW50 sin parche solo mejoran con el boost, y eso depende de cada juego.

Por ejemplo si un juego tiene resolución dinámica con el boost puede que no la reduzca tanto. También puede estabilizar más el framerate en algunos juegos.

Esto aplica a los de PS4 y PS5 sin parchear, pero lo ideal es que tenga parche específico si es un juego existente o si es uno nuevo que ya tenga la Pro en cuenta.

Me refiero a los juegos de PSVR2 de los cuales no han dicho nada. Imagino que tendrán que llevarlo igual para aprovechar PSSR. A ver si sueltan ya consolas y aclaran cosas con las gafas. Van a mejorar seguro, ahora es ver cuanto
Por cierto, ¿Silent Hill 2 Remake tiene parche para la Pro? No me suena haberlo escuchado en ningún lado.
ros escribió:Por mí que no hablen más hasta que salga, que hasta pensaba que iban a cobrar 10€ por los parches Pro, así que eso, que se estén calladitos


Tu todo lo ves mal, en cada hilo además 😅

@Takumocho no han dicho nada de ese.
@ErneX Pues esperemos que estén trabajando en ello, al igual que el del BM Wukong. Todos los juegos hechos en UE5 deberían de estar optimizados para la Pro obligatoriamente, y más viendo lo exigente que es este motor en las consolas actuales.
Takumocho escribió:Por cierto, ¿Silent Hill 2 Remake tiene parche para la Pro? No me suena haberlo escuchado en ningún lado.

Como dice @ErneX no han dicho nada y es raro ya que es exclusivo en consola. ¿Hay más juegos con UE5 que lleven parche de la PRO? Alan WAke 2 creo que es UE5, y según DF baja bastante la resolución en alguno momentos, aunque viendo los requerimientos para PC demasiado bien lo mueve [+risas]
ErneX escribió:
ros escribió:Por mí que no hablen más hasta que salga, que hasta pensaba que iban a cobrar 10€ por los parches Pro, así que eso, que se estén calladitos


Tu todo lo ves mal, en cada hilo además 😅




Totalmente, es que no hay otra forma realista de verlo XD

Por eso uso términos como fe o esperanza cuando toca hablar de algo positivo de la industria tal y como está.

Fíjate como lo veo, que he estado a punto de vender una Xbox Series X Edición Halo Infinite en mi tierra a 400€ y le voy a decir al chaval que se la dejo a 350 porque no lo veo justo [qmparto]
@GOW50 Alan Wake es motor propio.
ros escribió:
ErneX escribió:
ros escribió:Por mí que no hablen más hasta que salga, que hasta pensaba que iban a cobrar 10€ por los parches Pro, así que eso, que se estén calladitos


Tu todo lo ves mal, en cada hilo además 😅




Totalmente, es que no hay otra forma realista de verlo XD

Por eso uso términos como fe o esperanza cuando toca hablar de algo positivo de la industria tal y como está.

Fíjate como lo veo, que he estado a punto de vender una Xbox Series X Edición Halo Infinite en mi tierra a 400€ y le voy a decir al chaval que se la dejo a 350 porque no lo veo justo [qmparto]

El día que vendas el coche o la casa avisa.
@ros pero lo de esperar que cobren los parches es un poco absurdo cuando tenemos el antecedente de la PS4 Pro donde eso no ha ocurrido. Solo lo han hecho en remasters de juegos, nunca en parches para la Pro.

Yo iba a vender mi Series X pero ahora que me he quedado sin PS5 hasta que salga la Pro ya no lo tengo claro 😅 me está viniendo muy bien tenerla estos días.
GOW50 escribió:
ErneX escribió:@GOW50 sin parche solo mejoran con el boost, y eso depende de cada juego.

Por ejemplo si un juego tiene resolución dinámica con el boost puede que no la reduzca tanto. También puede estabilizar más el framerate en algunos juegos.

Esto aplica a los de PS4 y PS5 sin parchear, pero lo ideal es que tenga parche específico si es un juego existente o si es uno nuevo que ya tenga la Pro en cuenta.

Me refiero a los juegos de PSVR2 de los cuales no han dicho nada. Imagino que tendrán que llevarlo igual para aprovechar PSSR. A ver si sueltan ya consolas y aclaran cosas con las gafas. Van a mejorar seguro, ahora es ver cuanto


El soporte de PSSR a PSVR2 vendrá en un futuro. A eso me refería con lo de que me voy a esperar hasta que eso esté para jugar los juegos de VR. PSSR es software y la idea es que irá mejorando con el tiempo.
@Dmartife sabes si abren reservas el día 10? Gracias.
LuysmiiEOL escribió:@Dmartife sabes si abren reservas el día 10? Gracias.


No les he preguntado por eso lo siento, sólo quería saber cuanto me daban por la mia
A mi por la que lleva lector comprada día 1, 290e + 29e del mando.
ZiDaNeZ27 escribió:A mi por la que lleva lector comprada día 1, 290e + 29e del mando.


Creo que está bastante bien. Cuando salga la Pro bajará la valoración.
Yo como la reservé en Playstation Direct dia uno la tendré, ya está pagado y todo. No me quise esperar al GAME que a saber cuando la ponen ellos y no era seguro que me quedara sin consola. Ahora toca vender la PS5 FAT en Wallapop.
Aún no tienen el dev kit pero he añadido EVERSPACE 2 a la wiki:

Kosuke Atami escribió:Yo como la reservé en Playstation Direct dia uno la tendré, ya está pagado y todo. No me quise esperar al GAME que a saber cuando la ponen ellos y no era seguro que me quedara sin consola. Ahora toca vender la PS5 FAT en Wallapop.


La ponen al mismo precio.
12620 respuestas