[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
39%
53
42%
58
2%
3
7%
9
10%
14
Hay 137 votos.
Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...
@ErneX

Si, fue lapsus.

Reserva, de hecho explicaba que en las reservas de otras consolas , había siempre muchas veces algunas promociones que te hacían decantarte en reservar la consola en un sitio u otro.

Como dije , 3DS lo hice en Amazon porque te dejaban un juego a elegir en 30€ (unos 20€ de descuento)

Tampoco digo que pase lo mismo, pero a saber..., cualquier detalle por pequeño que sea, se agradece y a veces son realmente interesantes.

El corte inglés, igual, reserve la Xbox 360 de salida y dejaron un juego a mitad de precio y regalaron una mochila muy chula.

Enfin,

Lo extraño es que a 5 días del inicio de reservas...y NADIE ha lanzado ninguna promoción por el preorder,

Por no haber no hay ni renove.


Saludos
Bardok84 escribió:@ErneX

Si, fue lapsus.

Reserva, de hecho explicaba que en las reservas de otras consolas , había siempre muchas veces algunas promociones que te hacían decantarte en reservar la consola en un sitio u otro.

Como dije , 3DS lo hice en Amazon porque te dejaban un juego a elegir en 30€ (unos 20€ de descuento)

Tampoco digo que pase lo mismo, pero a saber..., cualquier detalle por pequeño que sea, se agradece y a veces son realmente interesantes.

El corte inglés, igual, reserve la Xbox 360 de salida y dejaron un juego a mitad de precio y regalaron una mochila muy chula.

Enfin,

Lo extraño es que a 5 días del inicio de reservas...y NADIE ha lanzado ninguna promoción por el preorder,

Por no haber no hay ni renove.


Saludos

Yo tengo muy buena amistad con un gerente de tienda de un MM y te aseguro, que a día de hoy no sabe nada más que a día 10 empiezan las reservas, no sabe ni si quiera de cuántas unidades va a disponer para el lanzamiento en su tienda, de lo único que me a informado fue el día en el que entraron las reservas del mando 30 aniversario, que al menos en su tienda disponía de 100 unidades, información que por cierto le llegó un día antes de la apertura de las reservas en mm, game o eci
Bardok84 escribió:Reserva, de hecho explicaba que en las reservas de otras consolas , había siempre muchas veces algunas promociones que te hacían decantarte en reservar la consola en un sitio u otro.


Pues imagino que a principios de semana deberíamos ver movimiento por parte de las tiendas, porque el jueves empieza el lío.
@Kosuke Atami

No es tóxico, es crítico. La consola, la compremos o no, es carísima y una columpiada por parte de sony, es así. Lo de no traer lector es de traca ya.

Salu2
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...

Premium es un modelo que lo tiene TODO, lo mejor de lo mejor, el tope de gama... Pero resulta que éste modelo no es premium porque le han quitado cosas, el lector. Es como si te compras el iPhone 16 pro, con más batería, más RAM etc pero luego van y no lleva cámaras pero el 16 normal sí.. Pero se las puedes poner por separado, no tendría sentido verdad? Pues ésto es lo mismo.
Moraydron escribió:@owenkz tu crees que se podra jugar con el RT en el Diablo 4? Que luego se llena de 100 bichos, chasqueas los dedos para desintegrarlos con 3000 colores distintos y la PS5 te envia a la pagina de "ha ocurrido un error y se ha cerrado la aplicacion" xDD

Es que precisamente Diablo 4 de efectos de luz va sobradisimo, y si el RT es aplicar refejos y sombras a tanto enemigos con tanto reflejo...no se si va a poder, ademas que no se hasta que punto puede ser muy demandante de CPU, aqui ya se sale del poco conocimiento que tengo sobre consumo de recursos.

Igualmente, aunque tenga un poco de RT o si bien soporta los 120 fps, pues va a ser bienvenido, la verdad.

Un saludo.

Yo creo que si, es que otra cosa no se me ocurre, el juego ya tiene texturas en ultra, funciona a 4K 60…
Ahora cuando activas el RT baja a 30, imagino que en la Pro irá a 60, o como tú dices a lo mejor es un modo a 120.
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...


No te extrañe que luego haga un unboxing 😂
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
ErneX escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...


No te extrañe que luego haga un unboxing 😂


El calvohammer no tiene dinero para comprarse una Pro. Ese tío es Sasel pero sin ser cornudo y terraplanista.
Cada día me está entrando más el hype, ya en nada las reservas pero su puta madre con el precio. A veces tengo pensamientos obscenos donde también me compro la portal y un mando Edge pero luego se me pasa 😅
Si no tuviese la PS5 FAT y esta fuera la primera PS5 que me comparaba, lo haría. Pero es que me va tan bien…

Además, tengo lector.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
LuysmiiEOL escribió:Cada día me está entrando más el hype, ya en nada las reservas pero su puta madre con el precio. A veces tengo pensamientos obscenos donde también me compro la portal y un mando Edge pero luego se me pasa 😅


Estamos muchos igual. Hace 2 semanas suputamadresonymonopoliodemierdaasireventeis y según pasan los días te vas como autojustificando.

Yo por ejemplo, mi mando original de lanzamiento empieza a tener algo de drift. Si me compro uno, ya son 85€. Si consigo colarlo en game, pues me ahorro 85 más lo que me den por él, ya estoy quitando unos 100€ a la pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me sigue pareciendo una sobrada y mi responsabilidad financiera manda, pero tengo dudas.
Mr_Children escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...

Premium es un modelo que lo tiene TODO, lo mejor de lo mejor, el tope de gama... Pero resulta que éste modelo no es premium porque le han quitado cosas, el lector. Es como si te compras el iPhone 16 pro, con más batería, más RAM etc pero luego van y no lleva cámaras pero el 16 normal sí.. Pero se las puedes poner por separado, no tendría sentido verdad? Pues ésto es lo mismo.

Buen ejemplo el del iPhone... Un modelo premium de más de 1500 euros en el que no te meten cargador, que eso de coste si que son 2 duros y a cuanto te cobran el original?
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...


Y luego se la comprará el primer día como al final acaban haciendo todos estos tontubers tóxicos 😂 si es que no dan para más.
ArtOfBUSa escribió:
Mr_Children escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...

Premium es un modelo que lo tiene TODO, lo mejor de lo mejor, el tope de gama... Pero resulta que éste modelo no es premium porque le han quitado cosas, el lector. Es como si te compras el iPhone 16 pro, con más batería, más RAM etc pero luego van y no lleva cámaras pero el 16 normal sí.. Pero se las puedes poner por separado, no tendría sentido verdad? Pues ésto es lo mismo.

Buen ejemplo el del iPhone... Un modelo premium de más de 1500 euros en el que no te meten cargador, que eso de coste si que son 2 duros y a cuanto te cobran el original?
Eso es lo que quiere Sony, que la comparen con Apple.

El problema es cuando te limitas a copiar las malas prácticas, y el resto lo ignoras. El iPhone 16 vale 960€, y el Pro 1220€. Es menos de un 30% de diferencia de precio, mientras que la PS5 Pro cuesta el doble que la normal.
Y mira que el iPhone Pro tampoco se diferencia demasiado del normal, pero es de titanio. No como la PS5 Pro, que es del mismo plástico normalito que la PS5 normal.

También una está haciendo su ecosistema cada vez más cerrado, aunque su tienda sea una caca en la que es imposible encontrar lo que buscas, mientras que a la otra la están obligando a abrirlo (aunque se esté choteando de todos por el camino).

Yo no tengo ningún problema con el concepto de PS5 Pro. Pero Sony verá si le funciona el pasar de obtener beneficios a base de crear y vender juegos por la nueva política de intentar obtenerlos a base de incrementar los márgenes en el hardware. Todo porque a otros (Apple) les haya ido bien así.

Dicho esto y volviendo exclusivamente a la PS5 Pro. Lo bueno de no vender una consola a precio de coste es que hay bastante margen para que baje de precio más adelante.
El que la quiera seguramente la acabe consiguiendo al precio que le parezca más o menos justificable. Y la paciencia suele tener recompensa en forma de ahorrar el dinero por el camino, mayor cantidad de información y pruebas reales, y mayor catálogo de juegos que la aprovechen. [beer]
BlueTrance escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Mr_Children escribió:Premium es un modelo que lo tiene TODO, lo mejor de lo mejor, el tope de gama... Pero resulta que éste modelo no es premium porque le han quitado cosas, el lector. Es como si te compras el iPhone 16 pro, con más batería, más RAM etc pero luego van y no lleva cámaras pero el 16 normal sí.. Pero se las puedes poner por separado, no tendría sentido verdad? Pues ésto es lo mismo.

Buen ejemplo el del iPhone... Un modelo premium de más de 1500 euros en el que no te meten cargador, que eso de coste si que son 2 duros y a cuanto te cobran el original?
Eso es lo que quiere Sony, que la comparen con Apple.

El problema es cuando te limitas a copiar las malas prácticas, y el resto lo ignoras. El iPhone 16 vale 960€, y el Pro 1220€. Es menos de un 30% de diferencia de precio, mientras que la PS5 Pro cuesta el doble que la normal.
Y mira que el iPhone Pro tampoco se diferencia demasiado del normal, pero es de titanio. No como la PS5 Pro, que es del mismo plástico normalito que la PS5 normal.

También una está haciendo su ecosistema cada vez más cerrado, aunque su tienda sea una caca en la que es imposible encontrar lo que buscas, mientras que a la otra la están obligando a abrirlo (aunque se esté choteando de todos por el camino).

Yo no tengo ningún problema con el concepto de PS5 Pro. Pero Sony verá si le funciona el pasar de obtener beneficios a base de crear y vender juegos por la nueva política de intentar obtenerlos a base de incrementar los márgenes en el hardware. Todo porque a otros (Apple) les haya ido bien así.

Dicho esto y volviendo exclusivamente a la PS5 Pro. Lo bueno de no vender una consola a precio de coste es que hay bastante margen para que baje de precio más adelante.
El que la quiera seguramente la acabe consiguiendo al precio que le parezca más o menos justificable. Y la paciencia suele tener recompensa en forma de ahorrar el dinero por el camino, mayor cantidad de información y pruebas reales, y mayor catálogo de juegos que la aprovechen. [beer]

Y quita tu el lector, miedo me da el mando en el futuro XD, el problema es que ya no es Apple, son prácticamente todos los fabricantes de teléfonos, hace dos días compré un honor Magic v3 para jubilar un samsung fold 5 y más de lo mismo...
En cuanto a lo de esperar por una oferta... Es como todo, siempre tienes la de ir un paso por detrás de manera mucho más económica, dudo que un iPhone 15 sea mucho peor compra que la de un 16 a día de hoy y la diferencia en precios es enorme, tres cuartos de lo mismo con ps5 y ps5 pro, o incluso con las tvs, todo depende de las necesidades de cada uno y cuanto está dispuesto a desembolsar...
@Mayor_Jasón

Poco ves videos de él. No tiene nada que ver con Sasel. Todo lo que dice lo dice con fundamento. Que tira más para xbox? Pues sí, pero cuando tiene que criticar, critica a todas.
rovice escribió:@Kosuke Atami

No es tóxico, es crítico. La consola, la compremos o no, es carísima y una columpiada por parte de sony, es así. Lo de no traer lector es de traca ya.

Salu2

Es muy tóxico, se contradice muchas veces. Hay recopilaciones de videos donde se demuestra donde los mismos fallos que presenta alguna consola de Sony los perdona en una consola de Xbox. Hay que tener pocas luces para no verlo. Todavía me acuerdo cuando intentó timar a sus suscriptores pidiendo donaciones, ni mas ni menos que 3000€ para llevar a su gata al veterinario y al día siguiente se comprar una cámara de SONY que costaba 3000€. Menudo estafador.
@Kosuke Atami yo a los youtubes tóxicos no pierdo ni un segundo en verlos, te gusta la xbox? Pues vale pero no estés dando por culo en todos los vídeos criticando a Sony, es un payaso como otros.
Sabéis si venden la peana para ponerla en vertical ?
Jur...

@roma21

Sí.

Puedes comprarla ya, es la misma que la versión actual / "Slim"

Un saludo.
ArtOfBUSa escribió:
Mr_Children escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay un tio calvo que se llama Skyhammer, muy tóxico con Sony que dice que no nos compremos la consola que por culpa nuestra van a subir las consolas o no se que historia. ¿Por que tanto empeño en que la gente no compre la PS5 Pro? Si la PS5 Pro es un modelo premium...

Premium es un modelo que lo tiene TODO, lo mejor de lo mejor, el tope de gama... Pero resulta que éste modelo no es premium porque le han quitado cosas, el lector. Es como si te compras el iPhone 16 pro, con más batería, más RAM etc pero luego van y no lleva cámaras pero el 16 normal sí.. Pero se las puedes poner por separado, no tendría sentido verdad? Pues ésto es lo mismo.

Buen ejemplo el del iPhone... Un modelo premium de más de 1500 euros en el que no te meten cargador, que eso de coste si que son 2 duros y a cuanto te cobran el original?


También me vale, no tengo iPhone.

Creo que se me ha entendido perfectamente.
Un modelo Pro o Premiun no tiene que tenerlo todo, tiene que obtener el máximo rendimiento en lo que quiere ofrecer.

La versión más deportiva de un 911 sacrifica cosas como el climatizador o los asientos eléctricos por obtener menor peso y por tanto mejor rendimiento.

Si Sony quería sacar la consola a 800€ máximo y con el mayor rendimiento posible, es lógico sacrificar el coste del lector para meter mejor GPU o 2TB.

Ojo, que no los defiendo, para mí no han tenido la valentía de ser claros con sus clientes y sacar otra versión con lector a 900€...y sigo pensando que un opción de 1TB y lector al mismo precio hubiese sido mejor recibida.

Pero como hardware está demostrando ser una buena máquina.
@roma21 Las de slim valen, y hay no oficiales que cuestan la mitad o menos que hacen lo mismo, en el Carrefour se me hizo ver una no oficial a 11€ creo.
selezma escribió:Si no tuviese la PS5 FAT y esta fuera la primera PS5 que me comparaba, lo haría. Pero es que me va tan bien…

Además, tengo lector.


Y base para ponerla vertical 🤣

pers46 escribió:Un modelo Pro o Premiun no tiene que tenerlo todo, tiene que obtener el máximo rendimiento en lo que quiere ofrecer.

La versión más deportiva de un 911 sacrifica cosas como el climatizador o los asientos eléctricos por obtener menor peso y por tanto mejor rendimiento.

Si Sony quería sacar la consola a 800€ máximo y con el mayor rendimiento posible, es lógico sacrificar el coste del lector para meter mejor GPU o 2TB.

Ojo, que no los defiendo, para mí no han tenido la valentía de ser claros con sus clientes y sacar otra versión con lector a 900€...y sigo pensando que un opción de 1TB y lector al mismo precio hubiese sido mejor recibida.

Pero como hardware está demostrando ser una buena máquina.


Si tiene el precio que tiene, a mitad de generación, si, tiene que tenerlo todo. Así no incentivas mucho su compra si pretendas venderla.

Si voy a la tienda y quiero comprarla, y veo que no trae lector y tengo que pagarlo aparte, cuando los modelos anteriores si que lo traen, pues no sé, siento que se están choteando en mi cara por mucha potencia o capacidad de SSD que tenga.

Lo mejor es lo que dices, sacas modelo con SSD de 1TB y lector, y otro con 2TB sin lector para el que tire de digital y con opción de ponerle lector y ya está.
Es cierto que el lector a diferencia de la capacidad de almacenamiento es más necesario tenerlo desde día uno para quienes tienen juegos fisicos. Si luego necesitas espacio lo puedes expandir tu mismo cuando te convenga.

Podrían haber hecho eso, dos modelos como la Slim y con 1TB también. Los entusiastas ya se pueden buscar la vida metiendo un NVME si hace falta. Yo tenía uno de 2TB metido en la normal. En la Pro tendré 4TB y no me hacen falta la verdad.
Maverick_35 escribió:@Kosuke Atami yo a los youtubes tóxicos no pierdo ni un segundo en verlos, te gusta la xbox? Pues vale pero no estés dando por culo en todos los vídeos criticando a Sony, es un payaso como otros.

Claro, es lo que yo digo, pero a ese tio se le pilló en su dia que jugaba mas en PS4. Es un hipócrita que busca calentar a la gente para ganar dinero.

pers46 escribió:Un modelo Pro o Premiun no tiene que tenerlo todo, tiene que obtener el máximo rendimiento en lo que quiere ofrecer.

La versión más deportiva de un 911 sacrifica cosas como el climatizador o los asientos eléctricos por obtener menor peso y por tanto mejor rendimiento.

Si Sony quería sacar la consola a 800€ máximo y con el mayor rendimiento posible, es lógico sacrificar el coste del lector para meter mejor GPU o 2TB.

Ojo, que no los defiendo, para mí no han tenido la valentía de ser claros con sus clientes y sacar otra versión con lector a 900€...y sigo pensando que un opción de 1TB y lector al mismo precio hubiese sido mejor recibida.

Pero como hardware está demostrando ser una buena máquina.


La Xbox Series X de 2TB cuesta 700€ y yo no veo tanto lloro. La PS5 Pro solo cuesta 100€ mas cara y es mucho mejor. La gente lo que le jode es que Microsoft no saque un modelo Pro para Series X, es que en realidad la Series X es el modelo Pro y la Series S es el modelo normal. Lo que pasa es que las sacaron las dos a la vez.
@Kosuke Atami opino exactamente igual que tu, si la ps5 pro es un robo? Que es la xbox series x 2tb? Aquí lo que está claro es que cada une se compre lo que le de la gana con su dinero, yo siempre he sido de play y nunca he dicho que la xbox fuera una mierda, en cambio los que tienen xbox si me han dicho que la play no vale nada,esto siempre ha sido así.
Kosuke Atami escribió:La Xbox Series X de 2TB cuesta 700€


Son realmente 650€ y trae lector.
Kosuke Atami escribió:Claro, es lo que yo digo, pero a ese tio se le pilló en su dia que jugaba mas en PS4. Es un hipócrita que busca calentar a la gente para ganar dinero.


Cada vez más, las recomendaciones que me pone youtube son de gente de este estilo. Hay toda una industria de los llamados "creadores de contenido" que viven de agarrarse a cualquier cosa que puedan, del tema que sea, y echarle toda la leña que puedan al fuego, independientemente de lo que piensen para sus adentros, porque eso equivale a visitas, comentarios y en definitiva, pasta.

Luego basta con que mires un vídeo de uno de estos para que el algoritmo te proponga otros diez videos del mismo tipo o de otro que cuenta lo mismo y ya tienes servida tu propia cámara de eco.

Esto no quiere decir que el lanzamiento/precio/ausencia del lector en la Pro no merezcan ser debatidos y criticados, pero hay que pararse un momentito y ponerse un poco de filtro en todo lo que uno lee y ve en internet porque si no te vuelven loco.
Yo mi duda es porque la PS5 pro no pudo ser dos slim pegadas en un pcb es decir dos apus cada una con 16GB, tendriamos 32GB de ram, 16 nucleos y 20 TF vale que a los programadores les metias un puro, pero te gastabas 0 euros en un chips nuevo y diria que en muchos juegos podria ser apoteosica la mejora xD.

Yo creo que la PS5 Pro en menos de un año la ponen a 699 euros o menos.
sanamarcar escribió:Yo mi duda es porque la PS5 pro no pudo ser dos slim pegadas en un pcb es decir dos apus cada una con 16GB, tendriamos 32GB de ram, 16 nucleos y 20 TF vale que a los programadores les metias un puro, pero te gastabas 0 euros en un chips nuevo y diria que en muchos juegos podria ser apoteosica la mejora xD.

Yo creo que la PS5 Pro en menos de un año la ponen a 699 euros o menos.

por que a nivel de consumo energético sería una locura y con el doble de calor...
@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.

el ayuwoki
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.


Un día mal y al otro bien. Eso hacía cada semana con ps5 y Xbox series en el lanzamiento.
El skyhammer es 100% Xbox lo que pasa es que no es tan tóxico ni tan fanático como el rey de los calvos XD
@Rapindrive hostia no conocía esa faceta 😂 lo he buscado ahora
El tenerla reservada en la web de PlayStation España garantiza tenerla sí o sí cuando salga?
Rapindrive escribió:
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.

el ayuwoki


¿Por qué le llaman así? 😂
sulamula escribió:El tenerla reservada en la web de PlayStation España garantiza tenerla sí o sí cuando salga?

Entiendo que sí no? Si no para qué se reserva 😅

Yo la tengo reservada allí, y en principio se paga cuando vaya a salir de los almacenes para tú domicilio, así que no cambies el método de pago con el que reserves.
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.


Como el 100% de todos esos tontubers porXbox y haters de Sony. Y como ya dije, lo más gracioso es ver en como critican la Pro y al final van a ser ellos mismos los que la compren día 1 cuando llegue el momento :-| . Engañan a su audiencia diciéndoles lo que quieren oír y así sacarles pasta con las visualizaciones, que es para lo que realmente hacen esos videos.
selezma escribió:
Rapindrive escribió:
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.

el ayuwoki


¿Por qué le llaman así? 😂

Será de la canción smooth criminal de Michael Jackson 😅? Como lo del lastofas ( last.of us)
Silent hill 2 irá a 4k/60fps? He visto videos con una 4090 y le cuesta bastante llegar a esa calidad...
Es el juego más demandante que he visto.
Alexvice2 escribió:Silent hill 2 irá a 4k/60fps? He visto videos con una 4090 y le cuesta bastante llegar a esa calidad...
Es el juego más demandante que he visto.

A 4K reales nada, eso seguro, irá a 1200p o 1440p y le añadirán PSSR para que tenga salida de video 4K, con unos resultados similares a los vistos en TLOUS2 o FF7 Rebith.
@selezma es imitador profesional de Michael Jackson.
Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Sulei escribió:
Alexvice2 escribió:Silent hill 2 irá a 4k/60fps? He visto videos con una 4090 y le cuesta bastante llegar a esa calidad...
Es el juego más demandante que he visto.

A 4K reales nada, eso seguro, irá a 1200p o 1440p y le añadirán PSSR para que tenga salida de video 4K, con unos resultados similares a los vistos en TLOUS2 o FF7 Rebith.


De momento parece que no tiene mejoras. A ver si anuncian algo en este tiempo.

@DERHYUS yo al revés. Hasta que no reserve o quede poco para tener la ps5 no compro el lector. Quiero también ver que hace Game que es donde la compraré. Si te preocupa mucho el lector o lo necesitas día 1 espérate a comprar la pro, yo puedo aguantar sin lector un tiempo tirando de los juegos que ya tengo en digital. Esta última semana ha salido stock en Game y Fnac pero dura poco.
DERHYUS escribió:Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector


Yo estoy esperando que repongan en Amazon, pero por eso no he dejado de reservarla.

Aunque no creo que tengas problemas en hacerte con una en lanzamiento.
DERHYUS escribió:Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Yo pude comprar el lector el martes pasado en Game web, salió una remesa y voló en media hora...

Supongo que ya más pegando la lanzamiento de ña consola habrá un stock más estable.
ErneX escribió:
DERHYUS escribió:Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector


Yo estoy esperando que repongan en Amazon, pero por eso no he dejado de reservarla.

Aunque no creo que tengas problemas en hacerte con una en lanzamiento.

En cuanto salga sacarán lectoras, no tengo duda.
No debía haber muchas en los comercios,por eso les ha sido fácil acapararlas a los especuladores, en slim no dejaba de ser un producto de nicho para los que se arrepentían de no haberla comprado con lector.

Yo de momento no tengo prisa, aunque lo pille una vez tenga la consola, tengo unos cuantos juegos por jugar en otras consolas y PC.

Un saludo.
12627 respuestas