[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
53
41%
54
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 133 votos.
No creo que lancen silent hill 2 en ps5 pro sin su parche correspondiente. En pc silent hill 2 se mueve sin problemas con un hardware parecido de ps5 pro.

Ya alan wake 2 a ver que pasa. En pc también demanda hardware porque hasta una Asus rog ally le cuesta moverse. El juego, tanto en consola como en pc no está bien optimizado
Kosuke Atami escribió:Yo como la reservé en Playstation Direct dia uno la tendré, ya está pagado y todo. No me quise esperar al GAME que a saber cuando la ponen ellos y no era seguro que me quedara sin consola. Ahora toca vender la PS5 FAT en Wallapop.

Yo la reservé en PlayStation Direct y no me la cobraron, simplemente me cogieron el método de pago 🤔
Pues con la tontería queda justo 1 mes.
Si no hace al final renove en game que haréis?
@Gamer1974 venderla en wallapop

Aunque yo ya la vendi por 410 euros , consola y 1 mando
Gamer1974 escribió:Si no hace al final renove en game que haréis?


Venderla en Game. Con lo que dan ahora me vale sinceramente.
LuysmiiEOL escribió:
Gamer1974 escribió:Si no hace al final renove en game que haréis?


Venderla en Game. Con lo que dan ahora me vale sinceramente.


En wallapop sacas más que en game
@Gamer1974 no me interesa venderla en wallapop, prefiero comodidad. Además que yo vendo monedas del fifa con la ps5. Ya saco dinero de ahí para rebajar la consola, por eso todavía no la he vendido.
Gamer1974 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Gamer1974 escribió:Si no hace al final renove en game que haréis?

Venderla en Game. Con lo que dan ahora me vale sinceramente.

En wallapop sacas más que en game

Pero tienes que aguntar a tontos.
Yo la vendí en Game el día siguiente del anuncio y me la "medio-financie" 😁.

Por otro lado me parece raro que a esta hora aún no sepan en tienda cómo va a ser el tema reservas 🤔.
Espero que mañana digan algo.
soyun escribió:
Gamer1974 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Venderla en Game. Con lo que dan ahora me vale sinceramente.

En wallapop sacas más que en game

Pero tienes que aguntar a tontos.


Bro 150 y voy ya mismo a por ella
rethen escribió:Bro 150 y voy ya mismo a por ella


Te la cambio por un patinete y una One X.
ErneX escribió:
rethen escribió:Bro 150 y voy ya mismo a por ella


Te la cambio por un patinete y una One X.


Ok pero guardamela hasta el lunes tío que me faltan 10€ [carcajad]

Por cierto, acabo de volver a mirar direct y sigue ahí [+furioso]

Teniendo ya el lector de discos aquí y las PSVR2 de camino, y el cable de PSVR2 PC también, estoy preparado [sonrisa]
@rethen he estado haciendo búsquedas en Twitter y Reddit y parece que se han calmado las aguas.
@lordmanwe El día de antes lo dirán ya que el jueves 10 se puede reservar. Pero no te preocupes que no se van a agotar las reservas porque todavía la puedes reservar hasta en la ps store
rethen escribió:
Bro 150 y voy ya mismo a por ella


Joder, poca broma con lo de “bro” que me ha pasado hoy. Quedo con un tio por la tarde y no se presenta ni avisa. Evidentemente no ha contestado a ningún mensaje preguntando qué pasaba…

De un tiempo hacia aquí Wallapop ha empeorado una barbaridad.
RicParker escribió:
rethen escribió:
Bro 150 y voy ya mismo a por ella


Joder, poca broma con lo de “bro” que me ha pasado hoy. Quedo con un tio por la tarde y no se presenta ni avisa. Evidentemente no ha contestado a ningún mensaje preguntando qué pasaba…

De un tiempo hacia aquí Wallapop ha empeorado una barbaridad.

Pfff eso es un cáncer colega, me da una pereza ya que flipas, tengo un fold 5 vendiéndose y me están comiendo la bola a más no poder, me dice uno está tarde si me lo traes hasta mi casa te doy 30€ más que no tengo coche... Ni por 100 imagínate lo aburrido que me tienen, las ventas en la calle de mi casa si no ni de coña
Añadido “Dad” of War Ragnarök a la wiki.

Imagen

Imagen
rethen escribió:
soyun escribió:
Gamer1974 escribió:En wallapop sacas más que en game

Pero tienes que aguntar a tontos.

Bro 150 y voy ya mismo a por ella

Tal cual [qmparto] [qmparto] Por eso llevé la mía a Game y fuera.
rethen escribió:
Bro 150 y voy ya mismo a por ella


800 ventas en wallapop
cálcula como estoy yo de estás cosas...
Contestación standar...

"prefiero que vengas mañana entonces y me traes el total de lo que pido"

por eso a veces si veo que en GAME dan algo razonable como 300 por la consola más el restante en mandos pues la llevo allí y a tomar por culo. Con la promo que igualaban en metálico lo que daban en vales pues así tenía ya el dinero para comprarla por amazon.
Rapindrive escribió:
rethen escribió:
Bro 150 y voy ya mismo a por ella


800 ventas en wallapop
cálcula como estoy yo de estás cosas...
Contestación standar...

"prefiero que vengas mañana entonces y me traes el total de lo que pido"

por eso a veces si veo que en GAME dan algo razonable como 300 por la consola más el restante en mandos pues la llevo allí y a tomar por culo. Con la promo que igualaban en metálico lo que daban en vales pues así tenía ya el dinero para comprarla por amazon.


Ya, hasta que te toca un cansino que te mete en favoritos y se pasa el día reportando con multicuenta y te joden los anuncios constantemente, porque se pasan el día en revisión, como me pasa últimamente.
rethen escribió:
soyun escribió:
Gamer1974 escribió:En wallapop sacas más que en game

Pero tienes que aguntar a tontos.


Bro 150 y voy ya mismo a por ella


Total jaja
O que vayas tú con la consola a su casa para probarla, al final me cansé y la vendí en el Game.
Olvidaros de Game

Yo la vendi por mi cuenta consola y mando en 390.

Game jamás dará algo similar.

Merece la pena.
Bardok84 escribió:Olvidaros de Game

Yo la vendi por mi cuenta consola y mando en 390.

Game jamás dará algo similar.

Merece la pena.


Depende de cada uno si merece la pena o no, no porque tu lo digas.
Estoy confuso entonces, cuanto están dando en GAME por una FAT día 1 con un mando que está ya usado?
trokox escribió:Estoy confuso entonces, cuanto están dando en GAME por una FAT día 1 con un mando que está ya usado?


Me parece que te dan en vale 290 por la consola y cables. El mando dan unos 25-26 euros creo pero yo mantengo los míos a la espera de pillar la PRO.

Que puedes sacar más en Wallapop seguro que si pero yo y otros compañeros preferimos evitar dolores de cabeza con regateadores y trolls que te puedas encontrar.

Todas les decisiones son respetables. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
Zangrax escribió:
trokox escribió:Estoy confuso entonces, cuanto están dando en GAME por una FAT día 1 con un mando que está ya usado?


Me parece que te dan en vale 290 por la consola y cables. El mando dan unos 25-26 euros creo pero yo mantengo los míos a la espera de pillar la PRO.

Que puedes sacar más en Wallapop seguro que si pero yo y otros compañeros preferimos evitar dolores de cabeza con regateadores y trolls que te puedas encontrar.

Todas les decisiones son respetables. Cada uno que haga lo que crea oportuno.



Totalmente, wallapop por 50 eu más puede ser un infierno para la salud mental. Lo que no me hace gracia es 290 en vales. Prefiero pillarla en amazon que game la verdad
@trokox en septiembre te daban lo mismo en vales que en efectivo.

Pero los vales los puedes usar en tarjetas de regalo de Amazon.
ErneX escribió:Añadido “Dad” of War Ragnarök a la wiki.

Imagen

Imagen



Veo que hay juegos de EA, espero que Dead Space reciba un upgrade, tanto ese como Alan 2 los tengo en la biblioteca esperando a la Pro
trokox escribió:Estoy confuso entonces, cuanto están dando en GAME por una FAT día 1 con un mando que está ya usado?


290e más mando, según tenga drift o no, el mío perfecto 29e.
Bardok84 escribió:Olvidaros de Game

Yo la vendi por mi cuenta consola y mando en 390.

Game jamás dará algo similar.

Merece la pena.

¿Pero tenía garantía o tal? Muchos de los que queremos dar el salto a la Pro tenemos la PS5 FAT desde el día uno...

Y aunque vayan o estén perfectas (mando sin drift), no se valoran igual... yo si la vendiese no creo que sacara más de 350€ (y muy seguramente añadiendo el M.2 WD de 1 TB)...

PD. Por eso que la vendes, a la mía ahora mismito le pondría el lacito (con todo, porque ya no necesitaría más espacio interno con la Pro)

EDIT. Yo la voy a poner a la venta por aquí, antes que a un random 100%... que la tengo con cosas hasta precintadas [sonrisa]
Yo también vendí en Game por salud mental, pude aprovechar la promoción que daban lo mismo en vales que en efectivo y la verdad es que me salió muy bien la jugada ... solamente volvería a vender algo a algún particular si es un vecino, un amigo, alguien de confianza, a gente desconocida jamás, ya me la jugaron una vez y no pienso estar así otra vez por un poco más de dinero, no compensa ni de broma, sobretodo consolas, y mandos...
Acaban de eliminar la ficha del lector de ps5 en game.

Lo tengo en favoritos y entro de vez en cuando y ahora me lleva a la pagina principal. Espero que no sea que les hayan dicho que ya no se van a fabricar más...

Salu2
davidDVD escribió:
Bardok84 escribió:Olvidaros de Game

Yo la vendi por mi cuenta consola y mando en 390.

Game jamás dará algo similar.

Merece la pena.

¿Pero tenía garantía o tal? Muchos de los que queremos dar el salto a la Pro tenemos la PS5 FAT desde el día uno...

Y aunque vayan o estén perfectas (mando sin drift), no se valoran igual... yo si la vendiese no creo que sacara más de 350€ (y muy seguramente añadiendo el M.2 WD de 1 TB)...

PD. Por eso que la vendes, a la mía ahora mismito le pondría el lacito (con todo, porque ya no necesitaría más espacio interno con la Pro)

EDIT. Yo la voy a poner a la venta por aquí, antes que a un random 100%... que la tengo con cosas hasta precintadas [sonrisa]

En mi caso la vendí por 370€ con 2 juegos de los primeros que salieron y los han regalado en el plus, de esto hace 3 semanas. Y es de las primeras tambien. Por ese precio me la quitaron de las manos y por 350€ tuve mil ofertas. Regala algún juego ya verás como te la compran enseguida. Si el comprador tiene referencia en wallapop mejor y si no tiene que te de el movil, eso suele tirar atrás a los mareantes.
Además estoy contento porque se la llevo un padre de familia que con los juegos pues ya no tenía que gastarse más. Estaba perfecta y se la dí niquelada, sin una mota de polvo. Me gusta vender por un precio adecuado, tirando a bajo y todos contentos.
rovice escribió:Acaban de eliminar la ficha del lector de ps5 en game.

Lo tengo en favoritos y entro de vez en cuando y ahora me lleva a la pagina principal. Espero que no sea que les hayan dicho que ya no se van a fabricar más...

Salu2


😅 ¿cómo se te ocurre eso?
rovice escribió:Acaban de eliminar la ficha del lector de ps5 en game.

Lo tengo en favoritos y entro de vez en cuando y ahora me lleva a la pagina principal. Espero que no sea que les hayan dicho que ya no se van a fabricar más...

Salu2

Van a meter los lectores en un pack con la consola que ni cotiza, marcad mis palabras.
elcapoprods escribió:
rovice escribió:Acaban de eliminar la ficha del lector de ps5 en game.

Lo tengo en favoritos y entro de vez en cuando y ahora me lleva a la pagina principal. Espero que no sea que les hayan dicho que ya no se van a fabricar más...

Salu2

Van a meter los lectores en un pack con la consola que ni cotiza, marcad mis palabras.


Pues eso seria de lujo, el que quiera revender que suelte 900 lerus
PoPsMaster escribió:Pues eso seria de lujo, el que quiera revender que suelte 900 lerus


Ya veremos qué inventan en Game, pero los lectores sueltos se seguirán vendiendo porque quien compre una Slim digital o la Pro más adelante pueden querer meter el lector.

Yo sigo esperando que aparezca en Amazon al precio normal.

En Direct de EEUU lleva semanas sin agotar stock, es aquí que han volado e imagino que es porque tenían muy pocas unidades.
@elcapoprods Tu crees? Yo no creo que hagan eso...
Puedes que sea un error informativo, pero a saber xD. No les veo vendiendo la consola por 800/850€ con el lector.
Alexvice2 escribió:@elcapoprods Tu crees? Yo no creo que hagan eso...
Puedes que sea un error informativo, pero a saber xD. No les veo vendiendo la consola por 800/850€ con el lector.


Que no? Aqui tienen un comprador
Alexvice2 escribió:@elcapoprods Tu crees? Yo no creo que hagan eso...
Puedes que sea un error informativo, pero a saber xD. No les veo vendiendo la consola por 800/850€ con el lector.

Un pack Pro + lector mínimo 899€...

Yo lo pillé el martes pasado en Game web, me ha dado por mirar la fabricación y es de abril 2024, lleva en barrica 6 meses [+risas]
Alexvice2 escribió:@elcapoprods Tu crees? Yo no creo que hagan eso...
Puedes que sea un error informativo, pero a saber xD. No les veo vendiendo la consola por 800/850€ con el lector.

Game es mucho de jugar con los packs cuando hay escasez de algo, como hicieron con las PS5 al salir, si pueden colarte un lector aunque no lo quieras pues eso que se llevan.

A lo mejor ofrecen pack con y sin lector quien sabe, aunque a mucha gente le interesará porque harán la actualización de la normal y tendrán juegos en fisico, y claro, sin lector pues... asi que Game habra pensado que si ofrecen ese pack la van a comprar si o si, si yo la comprase tendria que ser con el pack, ya que todos mis juegos son fisicos y en digital no me interesaria.

Tambien puede ser que estén actualizando la web para añadir algo pero no sé, cuando yo he actualizado alguna web no he necesitado ocultar toda la pagina entera del producto.
@elcapoprods tiene sentido que quieran meter lector porque se dedican a vender juegos 😅 a ver lo que inventan porque borrar la ficha de producto canta mucho.
ErneX escribió:@elcapoprods tiene sentido que quieran meter lector porque se dedican a vender juegos 😅 a ver lo que inventan porque borrar la ficha de producto canta mucho.



Tanto que me han borrado el avisame del producto y todo. Esto se mueve chicos!!

Hay que mirar en la tienda oficial de sony tambien
PoPsMaster escribió:
ErneX escribió:@elcapoprods tiene sentido que quieran meter lector porque se dedican a vender juegos 😅 a ver lo que inventan porque borrar la ficha de producto canta mucho.



Tanto que me han borrado el avisame del producto y todo. Esto se mueve chicos!!

Hay que mirar en la tienda oficial de sony tambien



https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

Aquí sigue no disponible...pero al menos sigue [+risas]
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
La Series X me la tuve que comprar sí o sí con los cascos inalámbricos, así que sí, capaces son de colarnos únicamente el bundle con el lector. Para los que tenemos juegos físicos está de puta madre, pero para los que ya son 100% digitales es una putada tremenda.

Según decís, por una FAT están dando ahora mismo 290€? Un poco escaso pero no está mal. Claro que en walla sacas más, pero en mi caso los 50€ que sacaría de más me los puedo permitir con tal de no tener que aguantar gilipollas.

Estoy barajando opciones a ver qué hago, por suerte hay tiempo de sobra y sinceramente no creo que se vaya a agotar ni vaya a haber la escasez que hubo en el 20.
Sulei escribió:Aquí sigue no disponible...pero al menos sigue [+risas]


¿Pero de verdad pensáis que van a dejar de venderlo? 😅 no hombre no.
ErneX escribió:
Sulei escribió:Aquí sigue no disponible...pero al menos sigue [+risas]


¿Pero de verdad pensáis que van a dejar de venderlo? 😅 no hombre no.


No creo... [angelito]
No sé, pero lo que está claro es que algo está pasando...

Salu2
Sulei escribió:
PoPsMaster escribió:
ErneX escribió:@elcapoprods tiene sentido que quieran meter lector porque se dedican a vender juegos 😅 a ver lo que inventan porque borrar la ficha de producto canta mucho.



Tanto que me han borrado el avisame del producto y todo. Esto se mueve chicos!!

Hay que mirar en la tienda oficial de sony tambien



https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

Aquí sigue no disponible...pero al menos sigue [+risas]


Joder las ratas, ya tampoco hay disponible...
12610 respuestas