[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
53
41%
54
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 133 votos.
golete escribió:Creo que en este contexto la palabra especulador no es correcta. El lector es un articulo corriente que se vende en numerosas tiendas y cada tienda tiene el derecho de establecer el precio que estime oportuno


Discrepo, el precio recomendado de venta es 119€, cualquier cosa por encima de eso parece ir de listillo.

He visto uno en Leroy Merlin a 300€ (era un revendedor pero es que manda co…..)
ErneX escribió:
golete escribió:Creo que en este contexto la palabra especulador no es correcta. El lector es un articulo corriente que se vende en numerosas tiendas y cada tienda tiene el derecho de establecer el precio que estime oportuno


Discrepo, el precio recomendado de venta es 119€, cualquier cosa por encima de eso parece ir de listillo.

He visto uno en Leroy Merlin a 300€ (era un revendedor pero es que manda co…..)


Y en mediamark a 300€ también a través de otro vendedor...🤬
Yo lo tengo claro. Como el día antes del lanzamiento de la Pro siga sin haber lector, cancelo la compra. No quiero tener que pasar por la store de ps y sus precios inflados.

Salu2
@rovice pienso igual, para mi los juegos fisicos con su cajita y disco es esencial, es mas , si ps6 sale sin lector va a ser la primera consola que no me compre.
[quote="Bardok84"]@davidDVD

Mi Ps5 FAT es de dia uno de lanzamiento, y teniendo un buen perfil en Wallapop, la vendí por 390, consola y mando.

Luego algún juego físico por separado, y me he quedado el ssd de 2TB en casa para la PRO

¿Está confirmado que en la PS5 Pro se puedan instalar SSD internos y la consola los reconozca como en la PS5?

Gracias
eldespertar escribió:
Bardok84 escribió:@davidDVD

Mi Ps5 FAT es de dia uno de lanzamiento, y teniendo un buen perfil en Wallapop, la vendí por 390, consola y mando.

Luego algún juego físico por separado, y me he quedado el ssd de 2TB en casa para la PRO

¿Está confirmado que en la PS5 Pro se puedan instalar SSD internos y la consola los reconozca como en la PS5?

Gracias


Yo tengo la duda de si vender el ssd de 2tb o quedármelo para la pro. Quizás con 2tb sean suficientes.
ErneX escribió:
golete escribió:Creo que en este contexto la palabra especulador no es correcta. El lector es un articulo corriente que se vende en numerosas tiendas y cada tienda tiene el derecho de establecer el precio que estime oportuno


Discrepo, el precio recomendado de venta es 119€, cualquier cosa por encima de eso parece ir de listillo.

He visto uno en Leroy Merlin a 300€ (era un revendedor pero es que manda co…..)


Tu mismo lo has dicho "precio recomendado". Lo puedes vender mas caro o también mas barato. Si lo vendo mas caro soy un "listillo" pero si lo vendo mas barato entonces, ¿soy un "tontillo"?
Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.
elcapoprods escribió:@eldespertar si, https://en.as.com/meristation/news/you- ... console-n/

Ademas dicen que puede pillar hasta 8tb de capacidad.


Muchísimas gracias, me voy a quedar entonces el SSD para la Pro.
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.


WOW 😮
Buenas, tengo algunas dudas sobre la reserva de la PS5 Pro que a ver si alguien me las puede aclarar.

Para reservarla en Playstation Direct creo que el plazo acaba mañana no? Se sabe si la cobran inmediatamente o cuándo sería?

En el Cex están dando 300€ en efectivo por la PS5 Fat con mando y caja, algún sitio con mejor valoración? Alguien sabe cuánto dan en Game? El pack de Game con el lector parece interesante...
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.

Entiendo que el pack al mismo precio de pro + lector, no? Si hiciesen algun descuentillo lo pillaba ahi. Con el lector incluido, mucha gente se ira a game a pillarla.
Kanute escribió:Buenas, tengo algunas dudas sobre la reserva de la PS5 Pro que a ver si alguien me las puede aclarar.

Para reservarla en Playstation Direct creo que el plazo acaba mañana no? Se sabe si la cobran inmediatamente o cuándo sería?

En el Cex están dando 300€ en efectivo por la PS5 Fat con mando y caja, algún sitio con mejor valoración? Alguien sabe cuánto dan en Game? El pack de Game con el lector parece interesante...


Se ha dicho ya muchas veces en este hilo, por la fat estaban dando 290e y por el mando si estaba bien 29e, eso daban hace una semana.

Saludos
selezma escribió:
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.


WOW 😮

Pues igual han quitado los lectores de la web de Game por hacer esos pack...🤔
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.



Con 66 mensajes, amigo acabas de romper EOL XD
Imagino que no pero...el pack de consola con lector hará descuento??

Igualmente tenia pensado la digital

Creí que hoy a las doce de madrugada se abrirían las reservas...Game a las 10


Se sabe algo de Mediamarkt? ECI?? Alguna promoción al reservar??


Saludos
Supongo que la sacarán a 900 con lector.
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.


Esto es un notición de ser verdad
Si es cierto eso de que sale un pack con lector en Game seguramente la pillo allí.

Tengo un lector nuevo sin usar que en ese caso lo vendería en Málaga en mano a su precio oficial, no me gano nada.

Por si a alguien le interesa.
Que sea en pack no significan que no sea el mismo precio (o mas) que las dos cosas por separado. De todas formas, si hay stock del lector pues ya es algo.

Hay que esperar acontecimientos.
@Kanute en CEX vi hace 1 semana daban 330€ yo fui a preguntar al Game de mi ciudad y me daban 246€ con 1 mando y me decía que tiene que estar perfecta dando a entender que los 246€ no me daba ni de coña.
GAME tiene la oportunidad mañana de hacer la jugada maestra de sacar la Pro+Lector por 900 euros... o cagarla y hacer una típica guarrada de las suyas de venderlo aún más caro (como los mandos ed.limitada que son 3 euros más) sólo por aprovecharse de que no hay stock del lector para robar más...

A ver qué hacen mañana. Pero si es lo primero que digo, se llevarán todas las reservas que quieran.
¿En Game se podrá resevar online mañana y pagar luego en tienda cuando salga?

Lo digo porque aquí en Canarias debería salir más barata comprándola en tienda que tirando directamente de la web.

Es que recuerdo que cuando salió la PS5 la pagué en tienda tras reservarla online 50 € más barata, hablo de Mediamarkt. En cambio online salía al PVP+IVA.
ros escribió:¿En Game se podrá resevar online mañana y pagar luego en tienda cuando salga?

Lo digo porque aquí en Canarias debería salir más barata comprándola en tienda que tirando directamente de la web.

Es que recuerdo que cuando salió la PS5 la pagué en tienda tras reservarla online 50 € más barata, hablo de Mediamarkt. En cambio online salía al PVP+IVA.


A mi me han dicho que mañana me puedo pasar a la tienda a partir de las 10 a reservarla pero que me pase rápido por si se agota. Yo por horario no puedo pasarme y le he comentado que estaré atento a reservarla por internet pero con recogida en su tienda.
Lo más normal es que salga a precio pvp, 799e + 119e.
golete escribió:Tu mismo lo has dicho "precio recomendado". Lo puedes vender mas caro o también mas barato. Si lo vendo mas caro soy un "listillo" pero si lo vendo mas barato entonces, ¿soy un "tontillo"?


Si 119€ es el precio recomendado por el fabricante cualquier cosa por encima de eso no merece la pena.

Lo normal es que en tiendas se consiga por lo que recomienda el fabricante o menos.

Aquí todos tenemos claro lo que están haciendo esos revendedores, si eso te parece correcto me parece bien pero creo que no necesitan que les defiendan 😅
No me extrañaría lo del pack con lector de GAME. Por eso ayer desapareció la ficha de su web del lector suelto…
Si mañana reservamos en Game y antes de su salida anulamos ,¿qué pasa con el dinero que tendremos que dejar a cuenta?
ros escribió:Si mañana reservamos en Game y antes de su salida anulamos ,¿qué pasa con el dinero que tendremos que dejar a cuenta?


Yo todo lo que he reservado en GAME vía web o app y al final lo he anulado se me ha acabado reembolsando en la tarjeta que he usado para pagar.

No sé si algún compañero puedo confirmarlo también.
ros escribió:Si mañana reservamos en Game y antes de su salida anulamos ,¿qué pasa con el dinero que tendremos que dejar a cuenta?


Te lo devuelven a la misma tarjeta que utilizaste y no tarda mucho.
@ros Las reservas que cancelas en game te la devuelven al banco en unos 2 días. Yo lo he hecho algunas veces y me han devuelto el dinero.
Y mañana va a ser asi:
-Ps5 pro normal 800€
-Ps5 pro con lector 900€, y te ahorras 20€.
Sin anunciar plan renove ?

Mandaron una encuesta. Al menos sabemos que lo han valorado.
fastdrmcy_ escribió:GAME tiene la oportunidad mañana de hacer la jugada maestra de sacar la Pro+Lector por 900 euros... o cagarla y hacer una típica guarrada de las suyas de venderlo aún más caro (como los mandos ed.limitada que son 3 euros más) sólo por aprovecharse de que no hay stock del lector para robar más...

A ver qué hacen mañana. Pero si es lo primero que digo, se llevarán todas las reservas que quieran.
Sobre todo siendo la única tienda que te permite entregar una consola antigua como forma de pago.

Yo también tengo curiosidad por el precio final. Intuyo que serán los famosos 920€, pero ya es bastante, porque el lector fijo que tiene bastante margen y se están asegurando de venderlo a PVP completo solamente a los que se gastan mínimo otros 800€.
Gracias a todos por contestar.
Que necesidad tienen de ponerlo mas barato? Solo con que te ofrezcan el lector en el pack poniendolo al mismo precio de 920 saben que van a arrasar porque no hay stock del lector
ehkesi escribió:Que necesidad tienen de ponerlo mas barato? Solo con que te ofrezcan el lector en el pack poniendolo al mismo precio de 920 saben que van a arrasar porque no hay stock del lector


Para vender más PS5 Pro. Si lo ponen a 900 pierden 19€ y ganan 900 que no iban a ver.
ehkesi escribió:Que necesidad tienen de ponerlo mas barato? Solo con que te ofrezcan el lector en el pack poniendolo al mismo precio de 920 saben que van a arrasar porque no hay stock del lector


Toda la razón. Van a arrasar igual.
Zangrax escribió:Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.


Me descojono con eso de que el pack del lector va a ser exclusivo de ellos [carcajad] cuando lo que van a hacer es simplemente juntar la caja del lector con el de la consola por medio de unas cintas y ya, al estilo Mediamarkt. Tanto esta última como Amazon van a tener su correspondiente "bundle" consola+lector cuando llegue el día, no os preocupéis ;)
@Takumocho esta claro XD. La clave va a ser que seguro que NO soltaran el lector de manera suelta, solo con el pack. Y como por ejemplo en amazon el dia 10 no haya ese "pack" y siga sin haber stock de lector, mucha gente que tenia previsto reservarlo en amazon pues tirara de Game. Y eso es lo que ganan, por eso dudo mucho que sea mas barato de 920.

No obstante yo creo que de aqui al 7 de novimebre seguro que los lectores acabaran apareciendo por todas ls tiendas
Una duda, si mañana reservo vía Web en GAME, se cargan una reserva de 50€ por ejemplo o el 100%?
¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?
fastdrmcy_ escribió:¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?


Mi idea, si reservo, es hacer eso llevando la PS5 y la Series X y estoy tratando con mi mujer lo de entregar al niño a cuenta XD
No se puede hacer eso, para hacer eso tienes que ir a la tienda directamente a comprarla cuando salga y entregas la ps5 vieja para que te rebajen del precio final
Yo la verdad es que no se que hacer. Estoy agusto con mi Fat y no me acaba de convencer ya no el tema de 800€ sin lector. Sino la mejora de los juegos. Voy a leerme en Vandal articulos sobre ella y decidir. 900€ en Game que no me van a financiar fijo (soy pensionista aunque tenga una cuenta corriente solvente) y paso de soltar 900€ de golpe.
Posiblemente me espere a Navidades que ya habra contrastado la gente si se nota o no la diferencia y me habre recuperado de unos gastos considerables.
Yo la verdad es que tampoco sé qué hacer.
Tengo una Fat, y estaba mirando de pillar una Slim 30th porque me parece preciosa, y bueno además ganaría en tamaño, y 200GB más de almacenamiento que tiene la Slim respecto a la Fat

Por otro lado pienso, ¿para qué dejarme pasta en exactamente lo mismo si al final el año que viene seguramente acabe pillando la Pro?

Así que aquí estoy, sin saber si reservar mañana una Pro, o una Slim 30th, o plantarme [+risas]
Sinceramente, si mi objetivo fuese comprar una PRO standard, me esperaria a que fuese probada y revisada por los usuarios por el tema de los ruidos, el calentamiento, etc.

Si estais pensando en la PS5 Slim 30th, pues no os lo penseis mucho porque si sale mañana, mañana capaz de agotarse igual que se fueron agotando los dualsense durante los últimas dos semanas en las distintas tiendas.
¿La reserva de GAME no existe manera de financiarla, verdad? De no ser así, imagino que no se cobrarán el importe total hasta que la envíen.
fastdrmcy_ escribió:¿En GAME se puede reservar online y recoger en tienda y a su vez entregar tu vieja consola?


Si mal no recuerdo yo hice eso con la PS5, reservé online pagando 50€ y el día de lanzamiento llevé la PS4 Pro y me descontaron eso del precio.

De todas maneras pregúntalo por si acaso en tu tienda.
12605 respuestas