[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
53
39%
51
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 130 votos.
Todo en carrito pero sin manera de pagar…
Vengo del Game... dan 290€ por la FAT, 30€ y 29€ por el mando Cosmic Red y blanco respectivamente.
davidDVD escribió:Vengo del Game... dan 290€ por la FAT, 30€ y 29€ por el mando Cosmic Red y blanco respectivamente.


En efectivo o vale?
Vaya puta mierda,imposible pillar la 30th,las web petadas,yo no me lo explico
De que me ha cargado la pagina de Game y me decia en su cesta no hay productos,y a las 10 ya estaba metido en la web
jorgeface escribió:Os recomiendo un truquillo para evitar el F5 manual, con esto he conseguido algunas cosas muy interesantes, en su día una RTX 3090 en plena pandemia. Es un plugin para el navegador que monitoriza cambios en la web, se llama distill web monitor (no me llevo comisión eh? es solo por ayudar ;) )

No os voy a hacer un tutorial pero es muy sencillo, eliges la parte de la página que quieres monitorizar, por ejemplo donde pone No disponible en Amazon y la frecuencia de cuando mira, no os paséis mirando cada 5 segundos que muchos sitios babean por esto. Lo que hace es detectar cambios en esas zonas, y cuando cambia os salta una alerta y os lleva a la web, básicamente hace el F5 por ti.

Espero que os sea de ayuda, yo ya lo tengo puesto para la slim 30 aniversario, que me temo que estará más limitada que la PRO y es la quiere el niño (y el padre [risita]) para navidad.

Suerte a todos y que consigáis lo que queréis!
pero eso vale para cualquier otra web y articulo supongo
manu7h escribió:
davidDVD escribió:Vengo del Game... dan 290€ por la FAT, 30€ y 29€ por el mando Cosmic Red y blanco respectivamente.


En efectivo o vale?

Vales para gastar en tienda.
La 30 aniversario imposible ni entrando a la web a las 10:01

La pro para ellos, esa no se agotó
La verdad que yo solo quiero el dualsense 30 aniversario, el día que salga a la venta, habrá algo de stock en tienda física?
Pistu escribió:La verdad que yo solo quiero el dualsense 30 aniversario, el día que salga a la venta, habrá algo de stock en tienda física?
Estate atento, porque hay gente que lo tiene reservado en varios sitios por si le cancelan alguno.

Llegada esa semana, los que no son demasiado avariciosos cancelarán los que no vayan a comprar. Por ejemplo Game es candidato a recibir cancelaciones porque lo vende más caro que otras tiendas, y no hay penalización por cancelar.
Pistu escribió:La verdad que yo solo quiero el dualsense 30 aniversario, el día que salga a la venta, habrá algo de stock en tienda física?


Yo he soltado una reserva que tenía en amazon, ya que he conseguido una Slim 30 aniversario y no necesito dos mandos del 30 aniversario.

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D

Estate atento por si lo liberan.
Imposible en GAME, el caso es que no se donde leí que la consola la pondrían en portada de la web a partir de las 10 y ahora resulta que había que acceder a través de un link que se iba a publicar en Twitter, un despropósito vamos, GAME cubriéndose de gloria como siempre.
majgub escribió:Imposible en GAME, el caso es que no se donde leí que la consola la pondrían en portada a partir de las 10 y ahora resulta que hay que acceder a través de un link que se iba a publicar en Twitter, un despropósito vamos, GAME cubriéndose de gloria como siempre.

claro, sino era imposible...he sido entonces el único que la ha pillado en GAME la slim 30???
majgub escribió:Imposible en GAME, el caso es que no se donde leí que la consola la pondrían en portada a partir de las 10 y ahora resulta que hay que acceder a través de un link que se iba a publicar en Twitter, un despropósito vamos, GAME cubriéndose de gloria como siempre.


Ya sabemos donde no comprar más. Sabéis si en Amazon han puesto la Slim? Por no seguir esperando en No Disponible y hacer el tonto más de lo que ya lo hemos hecho con lo de GAME
Pues yo la acabo de reservar en Game por la web, me ha costado pero por fin lo he conseguido
patito244 escribió:lo que me llama la atención es la cantidad de gente que estaba en contra de la consola cuando se anuncio, y la cantidad de gente que se a subido al carro para comprarla

Eso mismo pensaba ahora. Que para existir tanta indignación se está vendiendo a un ritmo considerable jajaj
Reservada la Pro + Lector en GAME.

En el carrito desde las 10:02 y no me ha dejado pagar hasta las 10:22.
No pasaba de la página que ponía “Continuar a datos de compra”

Vaya horror.

Cancelo la de direct.playstation
KilluaUchiha escribió:Reservada la Pro + Lector en GAME.

En el carrito desde las 10:02 y no me ha dejado pagar hasta las 10:22.
No pasaba de la página que ponía “Continuar a datos de compra”

Vaya horror.

Cancelo la de direct.playstation

A mí me ha pasado lo mismo,wnos mal que al final se ha podido
os fiais mas de game que de la web de sony?no entiendo....yo me fio mas de sony
Pues nada en Amazon la Slim tampoco, la he podido meter a la cesta y ha desaparecido al vuelo.

Edit: Ahora un minuto después vuelve a salir No Disponible
tonysb escribió:
patito244 escribió:lo que me llama la atención es la cantidad de gente que estaba en contra de la consola cuando se anuncio, y la cantidad de gente que se a subido al carro para comprarla

Eso mismo pensaba ahora. Que para existir tanta indignación se está vendiendo a un ritmo considerable jajaj


Siguen siendo 4 gatos. Parece que son muchos pero no.
sirmac escribió:
jorgeface escribió:Os recomiendo un truquillo para evitar el F5 manual, con esto he conseguido algunas cosas muy interesantes, en su día una RTX 3090 en plena pandemia. Es un plugin para el navegador que monitoriza cambios en la web, se llama distill web monitor (no me llevo comisión eh? es solo por ayudar ;) )

No os voy a hacer un tutorial pero es muy sencillo, eliges la parte de la página que quieres monitorizar, por ejemplo donde pone No disponible en Amazon y la frecuencia de cuando mira, no os paséis mirando cada 5 segundos que muchos sitios babean por esto. Lo que hace es detectar cambios en esas zonas, y cuando cambia os salta una alerta y os lleva a la web, básicamente hace el F5 por ti.

Espero que os sea de ayuda, yo ya lo tengo puesto para la slim 30 aniversario, que me temo que estará más limitada que la PRO y es la quiere el niño (y el padre [risita]) para navidad.

Suerte a todos y que consigáis lo que queréis!
pero eso vale para cualquier otra web y articulo supongo


Si! vale para cualquier web
Reservada la Pro + Lector en tienda game, id a la tienda física que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo [ok]
Otro que ha reservado la Pro [beer]
Otro con reserva de la Pro en Game vía web. Cancelada la de PS Direct, así aprovecho la venta de la Fat y mandos con algunos puntos que tengo.
Creéis que bajará la valoración de ps5 en game? Por si vale la pena ir ahora a venderla y no cuando esté a punto de salir la pro.
Reservada una PRO en Mediamarkt con 10% de cashback, 720 euros

Esperemos que las envien pronto en noviembre!!

Saludos
Alguien ha podido pillar la Slim en Amazon? Me ha escupido dos veces teniéndola ya en el carrito y una "demasiado grande para enviar al punto de recogida", las putas prisas. Si ahora vuelve a salir No Disponible es que ya ni de coña no?
Han puesto hace un momento en Amazon la slim, la he tenido metido en el carro y al ir a pagar me daba error de dirección hasta que ha desaparecido la consola y otra vez aparece como no disponible
PepeMixFiesta escribió:Alguien ha podido pillar la Slim en Amazon? Me ha escupido dos veces teniéndola ya en el carrito y una "demasiado grande para enviar al punto de recogida", las putas prisas. Si ahora vuelve a salir No Disponible es que ya ni de coña no?

Yo igual,todo frustrante…..yo no se
Desde las 10 pendiente de Game y Amazon y en ninguna,vamos imposible,es la primera vez que no puedo reservar algo que me interesa estando pendiente del movil en todo momento,han tenido que ser bots,por que en amazon en cuando ha salido disponible la he meitido en cesta y ap procesar ya nada,sin stock,es imposible que en 5/10 segundos se acaben
Ahora a revender todas las reservas los especuladores
Os comento lo mismo que he puesto en otro hilo
Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo
fastdrmcy_ escribió:Os comento lo mismo que he puesto en otro hilo
Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo


He llamado a todas las tiendas de mi provinicia y no tienen nada.
Yo acabo de pillar una Slim por ECI, creéis que cancelaran, ya que ECI es célebre por falso stock y posteriores cancelaciones?

Otra cosa, respecto del lector para la Slim?

La carcasa del lector es blanca no, viene en la Slim 30th alguna carcasa gris o cómo va eso?
fastdrmcy_ escribió:Os comento lo mismo que he puesto en otro hilo
Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo

ahora le digo a mi jefe que me voy a reservar una consola jejejej

que vida esta, trabajar para comprar y no poder comprar
PS5 Pro reservada en Game, como ya tenía lector pude pillarla sin el. Decir que fui a primera hora a la tienda y un par de chavales pudieron reservar su Slim 30 aniversario sin problema.
Ahora a esperar al lanzamiento 👏.
Luigifinilli escribió:Yo acabo de pillar una Slim por ECI, creéis que cancelaran, ya que ECI es célebre por falso stock y posteriores cancelaciones?

Otra cosa, respecto del lector para la Slim?

La carcasa del lector es blanca no, viene en la Slim 30th alguna carcasa gris o cómo va eso?


Viene la carcasa gris compres donde la compres sin problema, estoy igual que tu en ECI contrareembolso para no gastar tiempo, con miedo a que me la cancelen…
Reservada Amazon, que ganas
Pues me quedé sin slim 30

¿Alguien sabe si ya está en aliexpress las carcasas clonadas y sobretodo el cable de carga?
es lo que más me gusta y no es coña 😂
Luigifinilli escribió:Yo acabo de pillar una Slim por ECI, creéis que cancelaran, ya que ECI es célebre por falso stock y posteriores cancelaciones?

Otra cosa, respecto del lector para la Slim?

La carcasa del lector es blanca no, viene en la Slim 30th alguna carcasa gris o cómo va eso?


La Slim aniversario trae la tapa del color aniversario, no te preocupes por eso.
Yo es que flipo, para la mayoría compra la misma consola en varios sitios de comercios si solo vais por una, además cancelais y la reposición tarda en agregarse entre 30 min o 5 horas o algo más cuando hay una cancelación.
Por otra parte deberían quitar de ser socios y demás y que solo se pueda asociar conD.N.I ya de hay se ha reservado en una tienda ya no puede en otras, es que dejan a la mayoría sin tener una consola, periférico o etc... después decís que lo especuladires son el problema, etc...

Solo es una opinión Sugetiva....



Un Saludin y Feliz Jueves...
ErneX escribió:
Luigifinilli escribió:Yo acabo de pillar una Slim por ECI, creéis que cancelaran, ya que ECI es célebre por falso stock y posteriores cancelaciones?

Otra cosa, respecto del lector para la Slim?

La carcasa del lector es blanca no, viene en la Slim 30th alguna carcasa gris o cómo va eso?


La Slim aniversario trae la tapa del color aniversario, no te preocupes por eso.

trae la carcasa para meter el lector¿
@sirmac la Pro y la Slim del aniversario traen la tapa del lector de color gris, para que cuando compres el lector le pongas esa en vez de la blanca que trae el lector.

Lo podéis mirar en la web de PlayStation…
ErneX escribió:@sirmac la Pro y la Slim del aniversario traen la tapa del lector de color gris, para que cuando compres el lector le pongas esa en vez de la blanca que trae el lector.

Lo podéis mirar en la web de PlayStation…

gracias por la info,iba a mirar amazon pero por lo q se ve ha volado
En serio tanta gente comprando la PRO??

Yo lo siento, he sido un early adopter desde siempre, y aunque ganas de pillarla no me faltan y tengo dinero para ello, por ese precio abusivo voy a resistirme y no pasar por el aro.
Takito escribió:En serio tanta gente comprando la PRO??

Yo lo siento, he sido un early adopter desde siempre, y aunque ganas de pillarla no me faltan y tengo dinero para ello, por ese precio abusivo voy a resistirme y no pasar por el aro.


Ok.
Takito escribió:En serio tanta gente comprando la PRO??

Yo lo siento, he sido un early adopter desde siempre, y aunque ganas de pillarla no me faltan y tengo dinero para ello, por ese precio abusivo voy a resistirme y no pasar por el aro.
,la 30 aniversario lo veo normal
Pues al final como ser débil que soy me daré luego un salto a Game y reservaré directamente en tienda. Entre que ya doy hoy 50€ junto con lo que me darán cuando vaya a buscarla por la FAT y la Series X y unos 200€ que tengo en el monedero se me quedará la broma en poco más de 70€ para el día de su salida.

Ahora bien, lo hago para darle el destino debido a la Series X (y a los puntos de Game antes que caduquen) mientras dan algo por ella y centrarme en un solo sistema pero que en absoluto estoy convecido. A ver qué van soltando en el poco menos de un mes que queda para ir a por ella el 7 de noviembre o para recuperar los 50€.

Siempre he sido un fueguillo o early adopter como llaman ahora, eso sí, reconozco que esta vez, puede rallar lo patológico y es que no deja de invadirme una idea al respecto que no es otra que: "¿para qué? XD

Saludos
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@ros La calentada [jaja]
@ros la valoración de la fat quizás es menor de aquí al 7/11, y perder la Xbox no se yo.
12604 respuestas