› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:finfantasy escribió:fastdrmcy_ escribió:Para todo el tema de backup los que vamos a entregar la Fat, es tal cual como habéis dicho, 2 opciones
1 - Hacer un backup a un USB externo desde los ajustes del sistema (instrucciones aquí https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/)
2 - Subir las partidas a la nube con una suscripción activa a PS Plus
Cabe recordar que la primera opción sirve también para hacer backup de la instalación de los juegos(así no tienes que descargarlos de nuevo), capturas de pantalla, videos, partidas guardadas... mientras que la segunda opción es sólo para las partidas guardadas.
El punto 1 sirve para PS5 distintas? Pensaba que era sobre la misma siempre, y que la manera de hacerlo con 2 PS5 era mediante la transferencia de datos teniendo las 2 conectadas.
Creo que va asociado a la cuenta... una vez inicies sesión, simplemente estas restaurando desde la copia.
sutalu escribió:
¿Y el backup incluye juegos? No me queda claro en la FAQ.
Lo digo más que nada por una demo. La de The Matrix. Ya no se puede bajar de la Store. Y me gustaría conservarla.
fastdrmcy_ escribió:sutalu escribió:
¿Y el backup incluye juegos? No me queda claro en la FAQ.
Lo digo más que nada por una demo. La de The Matrix. Ya no se puede bajar de la Store. Y me gustaría conservarla.
En la sección información importante, abre un desplegable que hay abajo, verás que dice Juegos y aplicaciones. De todas formas, en el artículo hay varias capturas de pantalla y puedes ver como aparece la opción de los juegos y aplicaciones
fastdrmcy_ escribió:Blingerman escribió:Duda gorda, se puede transferir con el ssd? En vez de usar un pen drive?
Tu duda también la responde la página. Si es uno externo por USB sí, con el integrado M2 no
coyuya escribió:pero en PS5 se pueden pasar partidas guardadas al usb???? Yo pense que solo se podia con juegos de ps4
paquitoylucia escribió:@dinodini para ti no lo tendrá,si tienes la tv q soporta las mejoras y demás, la experiencia en algunos juegos será totalmente distinta
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....
davidDVD escribió:dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....
Cada persona es un mundo... que preferías jugar en la PS4 o en la PS4 Pro, en mi caso yo nunca me arrepentí de pillar la última.
juert8 escribió:La ps5 pro permitirá 60fps y 4K y promete un rescalado buenísimo y mejoras sustanciales en el trazado de rayos , lógicamente quien se acabe de comprar la ps5 pues es absurdo plantear el salto , pero yo la tengo desde el lanzamiento , me ha dado 4 años muy buenos y aún quedan otros 4 años de generación así que por mi parte si merece la pena y esas mejoras es evidente que se van a notar y cada vez más porque los juegos que salgan durante estos 4 años cada vez exigirán más , además cuando salga la ps6 se puede vender la pro que la venderás por unos 400 euros que descontar de la nueva , mientras que la fat ya te darán 200 y con suerte.
No es un salto generacional y eso tiene que quedar claro , pero decir que no se notan las mejoras viendo las especificaciones de la consola , es una tontería enorme , las mejoras se notan y más se va a notar en los próximos lanzamientos.
DIE escribió:Homnbre no es menos cierto que de PS4 a PS4 Pro había 100 pavetes de diferencia, que la verdad en mi opinión merecían la pena, ahora es otra película, pero vaya a nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar la Pro, podrás disfrutar de los mismos juegos y cada uno puede elegir .
Que no quita que piense que la PRO está pasadísima de precio, lo está y por bastante, pero vaya lo que digo una PS5 normal no pasa a ser peor porque exista la pro.
DarkSieg escribió:Lo de conseguir un maldito lector va a ser imposible por lo que veo ,voy a ser el único gilipoll4s con una pro 30th sin poder usarla por que mis juegos son 99% físicos
DIE escribió:Homnbre no es menos cierto que de PS4 a PS4 Pro había 100 pavetes de diferencia, que la verdad en mi opinión merecían la pena, ahora es otra película
Rapindrive escribió:sirven o no sirven las carcasas al final de la slim para la PRO?¿
Grinch escribió:@ErneX no lo puse yo. Lo debio poner un moderador.
Pero si esta causando confusion lo quito y que el moderador en cuestion te meta strike a ti xD . Ahora lo modifico.
Sobre la encuesta si se os ocurre otra decid porque ya paso lo de las cancelaciones y estamos tranquilos supongo.
ABES09 escribió:Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso… por dios eh jugado ps5 en tele 4k, en monitores 2k, en monitores FHD y en ningún lado eh visto ningún juego borroso, NINGUNO, si se quieren comprar la consola comprensela y ya, es como los iPhone, la gente se justifica con mil cosas y al final estás pagando casi 1000€ por un tlf que no tiene ni 90hz de pantalla cosa que un Samsung de 150€ si, por poner un ejemplo, que la ps5 pro va a tener más RT? Si, modo gráfico y modo rendimiento juntos? Si, pero que se justifiquen diciendo esa tontería que ya la ps5 se empieza a ver mal… por dios…. TENER LOS COJONES DE DECIR: me la compro porque quiero y puedo, punto
ErneX escribió:jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…
Claro que algunos juegos se ven borrosos 😂 otra cosa es que no lo notes tu.
Tienes por ejemplo el Helldivers 2 en modo rendimiento, va a 1080p internos y luego suben a 4K y se nota un huevo. Tienes el Rebirth…
Y los que abusan de FSR que aparte de borrosos en movimiento se ven de ascopena, como el Wukong.
Si, si que hay juegos que se ven borrosos.
jesuschuqi escribió:Y el spiderman 2 en modo rendimiento también lo ves borroso ?
ErneX escribió:jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…
Claro que algunos juegos se ven borrosos 😂 otra cosa es que no lo notes tu.
Tienes por ejemplo el Helldivers 2 en modo rendimiento, va a 1080p internos y luego suben a 4K y se nota un huevo. Tienes el Rebirth…
Y los que abusan de FSR que aparte de borrosos en movimiento se ven de ascopena, como el Wukong.
Si, si que hay juegos que se ven borrosos.
Jester_Box escribió:dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....
No sé Bro, yo no lo veo así. Hay gente que le basta jugar en una 4060 TI y otros prefieren jugar en una 4080, yo como en mi tele prefiero jugar en una consola y no en un pc en este caso prefiero la 4080, la analogía consiste en que es un producto mucho más caro, eso no significa que no valga la pena, significa que cada usuario sabe lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.
THUNMORTAL escribió:Por si os interesa saberlo, en MediaMarkt contamos de lanzamiento con 500 unidades de la Pro a nivel nacional. Muy seguro que esa es solo la tirada inicial, pero es bastante escasa.