[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
52
39%
49
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 127 votos.
davidDVD escribió:
finfantasy escribió:
fastdrmcy_ escribió:Para todo el tema de backup los que vamos a entregar la Fat, es tal cual como habéis dicho, 2 opciones

1 - Hacer un backup a un USB externo desde los ajustes del sistema (instrucciones aquí https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/)

2 - Subir las partidas a la nube con una suscripción activa a PS Plus

Cabe recordar que la primera opción sirve también para hacer backup de la instalación de los juegos(así no tienes que descargarlos de nuevo), capturas de pantalla, videos, partidas guardadas... mientras que la segunda opción es sólo para las partidas guardadas.


El punto 1 sirve para PS5 distintas? Pensaba que era sobre la misma siempre, y que la manera de hacerlo con 2 PS5 era mediante la transferencia de datos teniendo las 2 conectadas.

Creo que va asociado a la cuenta... una vez inicies sesión, simplemente estas restaurando desde la copia.


¿Y el backup incluye juegos? No me queda claro en la FAQ.

Lo digo más que nada por una demo. La de The Matrix. Ya no se puede bajar de la Store. Y me gustaría conservarla.
sutalu escribió:
¿Y el backup incluye juegos? No me queda claro en la FAQ.

Lo digo más que nada por una demo. La de The Matrix. Ya no se puede bajar de la Store. Y me gustaría conservarla.


En la sección información importante, abre un desplegable que hay abajo que dice "Datos de la consola PS5 que se pueden incluir en una copia de seguridad", verás que dice Juegos y aplicaciones. De todas formas, en el artículo hay varias capturas de pantalla y puedes ver como aparece la opción de los juegos y aplicaciones
fastdrmcy_ escribió:
sutalu escribió:
¿Y el backup incluye juegos? No me queda claro en la FAQ.

Lo digo más que nada por una demo. La de The Matrix. Ya no se puede bajar de la Store. Y me gustaría conservarla.


En la sección información importante, abre un desplegable que hay abajo, verás que dice Juegos y aplicaciones. De todas formas, en el artículo hay varias capturas de pantalla y puedes ver como aparece la opción de los juegos y aplicaciones


Gracias! :) Ya me he aclarado.

Lo que parece que NO se incluye en el backup, son los juegos/aplicaciones instalados FUERA de la memoria interna de la consola.

Es decir, si instalamos un juego/aplicación en una memoria USB externa, o pinchando una memoria SSD M.2, eso NO se copiará en el backup. Se copiará en el backup lo que esté DENTRO de la consola.

Pues nada, me tendré que comprar un disco duro para el backup xD La lástima que no se pueda volver a bajar la demo :( La tengo en favoritos, pero no sé si desde ahí la podría bajar.
fastdrmcy_ escribió:
Blingerman escribió:Duda gorda, se puede transferir con el ssd? En vez de usar un pen drive?


Tu duda también la responde la página. Si es uno externo por USB sí, con el integrado M2 no

Es un m2 no integrado. Ese que tienes que quitar los tornillos vamos. Lo leeré bien en la web, porque pregunté sin mirar. Es por no tener que descargar ni los juegos y cambiar el disco ssd m2 de un tera a la otra y listo.

Edito lo he leído.
Lo que entiendo es que si haces la transferencia con el USB sólo se te copiará lo que tengas en la memoria interna y no en el SSD M2. Pero supongo, que en ese caso es tan sencillo como coger el SSD M2, quitarlo de la antigua y ponerlo en la pro. Vamos que lo que trasfieres es el disco duro con todo directamente.
Yo me he tenido que ir al MM a por un USB porque con las bromas tenía 40GB entre partidas guardas y capturas de pantalla, y eso que uso "poco" la PS5, pero es muy cómodo y rápido el proceso, esos 40GB apenas tardaron media hora - 25 minutos.
pero en PS5 se pueden pasar partidas guardadas al usb???? Yo pense que solo se podia con juegos de ps4
coyuya escribió:pero en PS5 se pueden pasar partidas guardadas al usb???? Yo pense que solo se podia con juegos de ps4

se puede hacer un backup de todas las partidas pero no se pueden pasar individualmente.
¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....
@dinodini para ti no lo tendrá,si tienes la tv q soporta las mejoras y demás, la experiencia en algunos juegos será totalmente distinta
paquitoylucia escribió:@dinodini para ti no lo tendrá,si tienes la tv q soporta las mejoras y demás, la experiencia en algunos juegos será totalmente distinta


Totalmente distinta? Algunos os pensáis que va a salir la PS6...
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


Las prioridades de cada uno son personales

Fin
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


Si me preguntas a mi, si.

Tuve el modelo base desde lanzamiento y ya empieza a molestarme un poco como se ven algunos juegos en los modos de rendimiento, así que los que aprovechen el reescalado de la Pro los disfrutaré a mejor calidad de imagen.

Pero es normal que haya gente que no le merezca la pena y con el modelo base estén contentos.
La ps5 pro permitirá 60fps y 4K y promete un rescalado buenísimo y mejoras sustanciales en el trazado de rayos , lógicamente quien se acabe de comprar la ps5 pues es absurdo plantear el salto , pero yo la tengo desde el lanzamiento , me ha dado 4 años muy buenos y aún quedan otros 4 años de generación así que por mi parte si merece la pena y esas mejoras es evidente que se van a notar y cada vez más porque los juegos que salgan durante estos 4 años cada vez exigirán más , además cuando salga la ps6 se puede vender la pro que la venderás por unos 400 euros que descontar de la nueva , mientras que la fat ya te darán 200 y con suerte.

No es un salto generacional y eso tiene que quedar claro , pero decir que no se notan las mejoras viendo las especificaciones de la consola , es una tontería enorme , las mejoras se notan y más se va a notar en los próximos lanzamientos.
Lo de conseguir un maldito lector va a ser imposible por lo que veo ,voy a ser el único gilipoll4s con una pro 30th sin poder usarla por que mis juegos son 99% físicos [enfado1]
Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....

Cada persona es un mundo... que preferías jugar en la PS4 o en la PS4 Pro, en mi caso yo nunca me arrepentí de pillar la última.

PD. Al final esto se podría extrapolar todo... para que quieres un coche que alcanza los 300CV, si con uno más normalito ya te serviría... pues sus motivos tendrá XD
@PeZToTaL ps6 no,pero q se juegue estable y sin q se me quemen los ojos pues si,q el modelo base va bien estáis contentis estupendo,pero no os engañéis q va a ser igual algo q vale 500 a 800
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


950€ con lector y peana.

No creo que merezca la pena si ya se tiene la consola.
davidDVD escribió:
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....

Cada persona es un mundo... que preferías jugar en la PS4 o en la PS4 Pro, en mi caso yo nunca me arrepentí de pillar la última.


Homnbre no es menos cierto que de PS4 a PS4 Pro había 100 pavetes de diferencia, que la verdad en mi opinión merecían la pena, ahora es otra película, pero vaya a nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar la Pro, podrás disfrutar de los mismos juegos y cada uno puede elegir .

Que no quita que piense que la PRO está pasadísima de precio, lo está y por bastante, pero vaya lo que digo una PS5 normal no pasa a ser peor porque exista la pro.
Por si os interesa saberlo, en MediaMarkt contamos de lanzamiento con 500 unidades de la Pro a nivel nacional. Muy seguro que esa es solo la tirada inicial, pero es bastante escasa. [beer]
juert8 escribió:La ps5 pro permitirá 60fps y 4K y promete un rescalado buenísimo y mejoras sustanciales en el trazado de rayos , lógicamente quien se acabe de comprar la ps5 pues es absurdo plantear el salto , pero yo la tengo desde el lanzamiento , me ha dado 4 años muy buenos y aún quedan otros 4 años de generación así que por mi parte si merece la pena y esas mejoras es evidente que se van a notar y cada vez más porque los juegos que salgan durante estos 4 años cada vez exigirán más , además cuando salga la ps6 se puede vender la pro que la venderás por unos 400 euros que descontar de la nueva , mientras que la fat ya te darán 200 y con suerte.

No es un salto generacional y eso tiene que quedar claro , pero decir que no se notan las mejoras viendo las especificaciones de la consola , es una tontería enorme , las mejoras se notan y más se va a notar en los próximos lanzamientos.


El salto de PS5 a la Pro será similar a la vivida de PS4 a la pro, pero entre aquellas la diferencia de precio era de 100 euros.
DIE escribió:Homnbre no es menos cierto que de PS4 a PS4 Pro había 100 pavetes de diferencia, que la verdad en mi opinión merecían la pena, ahora es otra película, pero vaya a nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar la Pro, podrás disfrutar de los mismos juegos y cada uno puede elegir .

Que no quita que piense que la PRO está pasadísima de precio, lo está y por bastante, pero vaya lo que digo una PS5 normal no pasa a ser peor porque exista la pro.

Bueno, está vez son 300€ de diferencia, como si los componentes/cambios no lo valieran... por ahora ya se ven las mejoras, cuando salgan los GTA6 y demás a ver cuánto se distancian entre sí.

Que se podrá jugar en todas donde salga, pero obviamente ya con parámetros distintos. Y ahí es donde cada uno debe valorar qué quiere (y si te vale con una Series S, pues te ahorras aún más pasta... que es lo único que de valora parece ser)
DarkSieg escribió:Lo de conseguir un maldito lector va a ser imposible por lo que veo ,voy a ser el único gilipoll4s con una pro 30th sin poder usarla por que mis juegos son 99% físicos [enfado1]


Ya somos 2, yo tb he pillado la 30th slim, y no he podido conseguir el lector..., y casi toda mi biblioteca es física, aunque el plus premium ya salva por el momento hasta conseguir un puto lector..., y como no, mis PSVR2, en este caso casi la mayoría de juegos del visor los tengo en digital...
@davidDVD

300€??? Son más de 600€ los que tienes que poner si la quieres con lector para que sea vea un poco mejor, a mí me parece de locos....

Yo pasé de PS4 a PS4 pro creo recordar que por 150€ o menos. Con eso tenías nueva consola, nuevo mando, garantía 2 años not bad pero poner + de 600€!!!!!!! No party
DIE escribió:Homnbre no es menos cierto que de PS4 a PS4 Pro había 100 pavetes de diferencia, que la verdad en mi opinión merecían la pena, ahora es otra película


Esto es verdad. Ahora la diferencia son 350€ (Slim digital 450€ vs Pro 800€).

Es una diferencia de precio bastante bestia, esto no se puede negar.
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....

No sé Bro, yo no lo veo así. Hay gente que le basta jugar en una 4060 TI y otros prefieren jugar en una 4080, yo como en mi tele prefiero jugar en una consola y no en un pc en este caso prefiero la 4080, la analogía consiste en que es un producto mucho más caro, eso no significa que no valga la pena, significa que cada usuario sabe lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.
@Pobeng75 No hablaba de los que ya la teníamos. Sino de que de la Slim a la Pro van 300€ está vez (o por ahí andará), así como de la PS4 a su Pro eran el mismo en su lanzamiento.

Aquí se encareció y ya cada uno deberá deliberar.
sirven o no sirven las carcasas al final de la slim para la PRO?¿ [burla3]
@Grinch ¿qué te parece si le quitamos al título del hilo “(Reservas el 10 de octubre)”? se confunde con el otro hilo que también dice reservas en el título.

@Rapindrive es el único misterio que queda por resolver, mejor no comprar nada aún.
Rapindrive escribió:sirven o no sirven las carcasas al final de la slim para la PRO?¿ [burla3]

No.

(Parece que las de abajo si encajarían pero las de arriba no... sin confirmar)


EDIT. En mi caso he llegado a la conclusión de que me importa tres pimientos los colores... tengo la carcasa en negra de la FAT y todavía está precintada... una vez aclarada la mente, te quedas relax total XD
@ErneX no lo puse yo. Lo debio poner un moderador.

Pero si esta causando confusion lo quito y que el moderador en cuestion te meta strike a ti xD . Ahora lo modifico.

Sobre la encuesta si se os ocurre otra decid porque ya paso lo de las cancelaciones y estamos tranquilos supongo.
Grinch escribió:@ErneX no lo puse yo. Lo debio poner un moderador.

Pero si esta causando confusion lo quito y que el moderador en cuestion te meta strike a ti xD . Ahora lo modifico.

Sobre la encuesta si se os ocurre otra decid porque ya paso lo de las cancelaciones y estamos tranquilos supongo.


Merci tío y @Ferdopa no me mates.

Podríamos poner otra vez la encuesta de si pillaste o no la consola da igual si es aniversario o no, solo si pillaste Pro o no, no sé cómo lo veis.
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


Según.

Si eres graphic-wore o valoras el rendimiento en los juegos, creo que la Pro es una buena inversión.

Pero si no eres el tipo de jugador de "contar píxeles", con la PlayStation base tendrás de sobra.

Yo como soy de fijarme mucho en los parajes de los juegos, hacer fotos... para mi vale la pena. No sólo disfruto jugando. También disfruto contemplando.

Y a parte, tengo otra razón: GTA 6.

Es mi saga fetiche, y quiero disfrutarlo en todo su esplendor.

*******************************************

ABES09 escribió:Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...


Yo cuando queden 2 semanas o así la venderé.

Pero vamos, esto ya es muy personal.

Yo soy de los que juega a diario jajajjaj Así que, aunque sean 2 semanas, lo notaré. Pero ya no es tanto como 4 semanas.
Una duda, en Sony compro siempre en físico y quiero pillarme desde hace tiempo el Horizon Forbidden West para PS4.

Tema aparte de que no baja de precio (ronda los 45 euros en Amazon) no entiendo porque cojones es más barata la versión de PS5 en TODOS los lados(35 en Amazon y de ahí pa abajo). Bueno la razón la se, hay más parque de consolas en PS4 que en PS5 y por eso intentan sacar más tajada pero no me parece muy ético el tema jajaja.

Se supone que la de PS4 es una versión inferior a la de PS5 y la ponen más cara... En fin

Edito: pensaba que era el foro de PS5 no el de la pro XD
Chicos, la reserva de 50€ la pilla de la Visa. Pero el resto? Como se hara? Si quieres financiar o pagar con Paypal en tres veces? Pedido web en Game me refiero.
En el perfil hay algo de pago automatico o manual. Sera eso? Que en manual te dejara seleccionar forma de pago y automatico es a la tarjeta de la reserva?
Y la gente que pregunta por que queremos gastar el doble en una pro estando la normal...lo bien que se va a ver este juego y otros con el psrr+ mas resolucion+60 fps esta que ni cotiza...

@Jester_Box a ver en qué acaba antes de celebrar 😅

@TheDarknight75 si lo dejas automático te lo cobran de la misma tarjeta creo, si lo pasas a manual unos días antes del lanzamiento te enviarán un email/SMS para que entres al área de socio y hagas el pago, allí puedes usar otro método de pago claro.
A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso… por dios eh jugado ps5 en tele 4k, en monitores 2k, en monitores FHD y en ningún lado eh visto ningún juego borroso, NINGUNO, si se quieren comprar la consola comprensela y ya, es como los iPhone, la gente se justifica con mil cosas y al final estás pagando casi 1000€ por un tlf que no tiene ni 90hz de pantalla cosa que un Samsung de 150€ si, por poner un ejemplo, que la ps5 pro va a tener más RT? Si, modo gráfico y modo rendimiento juntos? Si, pero que se justifiquen diciendo esa tontería que ya la ps5 se empieza a ver mal… por dios…. TENER LOS COJONES DE DECIR: me la compro porque quiero y puedo, punto
Jester_Box escribió:Y la gente que pregunta por que queremos gastar el doble en una pro estando la normal...lo bien que se va a ver este juego y otros con el psrr+ mas resolucion+60 fps esta que ni cotiza...


Siendo exclusivo en consola era raro que no tuviera soporte.
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…


Claro que algunos juegos se ven borrosos 😂 otra cosa es que no lo notes tu.

Tienes por ejemplo el Helldivers 2 en modo rendimiento, va a 1080p internos y luego suben a 4K y se nota un huevo. Tienes el Rebirth…

Y los que abusan de FSR que aparte de borrosos en movimiento se ven de ascopena, como el Wukong.

Si, si que hay juegos que se ven borrosos.
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso… por dios eh jugado ps5 en tele 4k, en monitores 2k, en monitores FHD y en ningún lado eh visto ningún juego borroso, NINGUNO, si se quieren comprar la consola comprensela y ya, es como los iPhone, la gente se justifica con mil cosas y al final estás pagando casi 1000€ por un tlf que no tiene ni 90hz de pantalla cosa que un Samsung de 150€ si, por poner un ejemplo, que la ps5 pro va a tener más RT? Si, modo gráfico y modo rendimiento juntos? Si, pero que se justifiquen diciendo esa tontería que ya la ps5 se empieza a ver mal… por dios…. TENER LOS COJONES DE DECIR: me la compro porque quiero y puedo, punto

Creo que generalizas un poco, mira yo he intentado "varias" veces jugar Alan Wake 2 en modo rendimiento y es que me dan ganas de arrancarme los ojos de lo borroso que se ve con el escalado que hace con fsr, y luego tienes la version 30 fps modo calidad que se ve con la calidad de imagen que espero en resolucion aproximadamente. Pero en la pro podre tener 60 fps, mejor nitidez y resolucion y mas efectos en el modo rendimiento, no tendre que elegir, podre jugar "mejor que antes" y al doble de fps.

Que si, la mayoría de juegos de ps5 se ven muy bien, pero los juegos mas next gen que salen últimamente tienen un modo rendimiento que a mi personalmente...que quieres que te diga no me convencen, por eso este producto es para gente como yo.

Te digo mas, incluso control, que es un juego de hace mil la version mejorada para ps5 base jugue en el modo calidad con el ray tracing a pesar de lo fluido que iba el 60 fps porque los recortes visuales eran demasiados, a algunos nos gustaria jugar eso en una buena tele oled a 60 fps con ray tracing activado y buena calidad de imagen.
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…


Claro que algunos juegos se ven borrosos 😂 otra cosa es que no lo notes tu.

Tienes por ejemplo el Helldivers 2 en modo rendimiento, va a 1080p internos y luego suben a 4K y se nota un huevo. Tienes el Rebirth…

Y los que abusan de FSR que aparte de borrosos en movimiento se ven de ascopena, como el Wukong.

Si, si que hay juegos que se ven borrosos.

Y el spiderman 2 en modo rendimiento también lo ves borroso ?
jesuschuqi escribió:Y el spiderman 2 en modo rendimiento también lo ves borroso ?


Cuando lo compre te digo, porque no lo tengo aún.

Hay juegos que se ven borrosos en sus modos rendimiento sobre todo, eso es un hecho, y más que habrán en los próximos años.
@jesuschuqi Wukong apenas llega a 720p, warhammer no mantiene 60 fps estables, alan wake más de lo mismo, silent hill 2 con caídas de resolución a 864p y modo rendimiento no estable, ff7 rebirth y 16 con modo rendimiento que se ve borroso, metaphor apenas llega a 50fps...
Pero no, que todos los juegos van genial en la ps5 normal, y eso que todavía no tiene 4 años... Que va a pasar en los próximos juegos que salgan, 720p/30fps?
Es como decir que una 3060 es igual que mi 4070 ti super, y no tienen nada que ver ni en rendimiento, ni en precio.
Pero si juegas en un monitor o tele 1080p claro que no sé va a notar la diferencia. Hice hace poco la prueba de mi pc con la ps5 en un monitor antiguo de 1080p/60hz, y la resolución (obvio) se veía igual, y luego volví a poner la tele 4k, y ahí se notaba la diferencia de mi pc con la ps5, tanto en resolución como fps que me llegan a 120fps. Pues lo mismo es la ps5 pro, que para ver el potencial de estas consolas tienes que tener una tele acorde.
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso…


Claro que algunos juegos se ven borrosos 😂 otra cosa es que no lo notes tu.

Tienes por ejemplo el Helldivers 2 en modo rendimiento, va a 1080p internos y luego suben a 4K y se nota un huevo. Tienes el Rebirth…

Y los que abusan de FSR que aparte de borrosos en movimiento se ven de ascopena, como el Wukong.

Si, si que hay juegos que se ven borrosos.


El rebirth yo no sé si alguien más le habrá pasado, pero jugando de una forma veloz he llegado al punto de que no carguen bien algunas texturas y en algún caso hasta he llegado a buguear y colgar el juego completamente
@jesuschuqi aunque en parte del mensaje tienes razón.

La parte de que cada uno se compra lo que quiere.

He de decir que una cosa es lo que veas en tu consola y la realidad. Cada uno tenemos el ojo más entrenado y otros menos .
El mio ya te digo es una mierda PERO soy muy.... tisquismiquis. En plan que si me doy cuenta de un defecto, algo borroso , etc... no puedo dejar de verlo.

Ya sea la hierba de fondo ,un pixel raro o la mancha del pelo de la tia de detrás .

Eso significa que otro se de cuenta o le importe ? No.

Si un juego ( ff rebirth) se ve "peor" o más "borroso" con análisis e imagenes probandolo. Es que es así.
O la hierba de detrás del horizon.
Es cierto que tu en tu consola puedes verlo de fábula. Y no es mentira. Pero tampoco es verdad afirmar que se ve nítido algo que no se ve asi.

Dicho esto esta claro que la ps5 puede tirar fácilmente hasta la ps6 y se ve de fábula.

Yo por ejemplo sino hubiera pillado la 30th posiblemente habría pasado.
Y eso que la voy a estrenar en un monitor EW3280U.
Ya que hasta febrero/marzo no me voy a mi casa que está de obras. Asi que imagina 😅. Ni siquiera la voy a disfrutar "bien".
Jester_Box escribió:
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....

No sé Bro, yo no lo veo así. Hay gente que le basta jugar en una 4060 TI y otros prefieren jugar en una 4080, yo como en mi tele prefiero jugar en una consola y no en un pc en este caso prefiero la 4080, la analogía consiste en que es un producto mucho más caro, eso no significa que no valga la pena, significa que cada usuario sabe lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.


Si no pones un baremo entonces cualquier cosa vale.Tambien se podria decir que para uno es rentable pagar no 800 sino 8000 euros por la PS5 Pro porque valora mucho los gráficos y si esto vale la consola y quiere jugar con la mejor versión grafica de los juegos, es lo que hay.
Yo como digo cada quien que haga con su dinero lo que quiera, como dije hace muchos meses atrás yo me pensaría en comprarla si GTA6 iba a 60fps en la pro y en la normal no, cosa que ya se sabe que ambas tendrán los mismos modos gráficos solo que la pro los tendrá juntos, pero igual me gusta entrar aquí y leerlos de vez en cuando [beer]
THUNMORTAL escribió:Por si os interesa saberlo, en MediaMarkt contamos de lanzamiento con 500 unidades de la Pro a nivel nacional. Muy seguro que esa es solo la tirada inicial, pero es bastante escasa. [beer]


No te preocupes que a 800€ dudo que se agoten xD.
@dinodini pues suerte que no existe esa consola de 8 mil 😅
12601 respuestas