flejep escribió:lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
los 1080p eran la norma. y rara vez veiamos un juego con resoluciones internas menores. no recuerdo notar los juegos borrosos, podian pecar en otros aspectos, pero todo se veía estupendo
en cambio con ps5 casi todos los multis hablando en términos de nitidez no dan la talla en tv 4k
ha tenido que nacer ps5 pro para solucionar esto. pero a un alto precio.
Eso no es verdad,
Solo te voy a nombrar a dos a bote pronto sin mirar mucho, lords of the fallen y wo long se ven espectacular, nada borrosos.
Pero vamos que la mierda que se le esta echando a sony con ps5pro es por culpa de su precio , si valiera menos todos contentos, basta de mentiras.
Ps5Pro era un deseo de muchos y se sabia que iba a salir y de esos muchos algunos están tirando pestes por todos lados como niños chicos, engañando , que si no se nota diferencia, que si no va a llegar a tener todos los juegos 60 fps , que si patatin y patatan.
Que si no estáis contentos porque entráis en los hilos propios de la consola a verter kaka? Ahh ya , como yo no la compro voy a contagiar a mas gente con mentiras para que tampoco la compren.
Solo con PlayStation Spectral Super Resolution los juegos ganan enteros
Han hablado de la mejora que brinda ps5pro en el demons souls :
Demon’s Souls tendrá un nuevo modo Pro de visualización en la consola, capaz de alcanzar de manera estable los 4K y una tasa de frames de 60 fps.
Por comparar, la versión original del juego disponía de dos modos en PS5: Rendimiento, a 1440p y 60 fps, y el modo Cinemático que subía a 2160p bajo una tasa de 30 fps.
La experiencia en PS5 Pro mejora los gráficos y es mucho más fluida, pero es que este nuevo modo va a incluir una densidad de elementos superior gracias al teselado adicional.
Por si eso fuera poco, Demon’s Souls en PS5 Pro estrenará una mejora visual: el sistema de sombras de contacto, que supera a las sombras espaciales de la versión original de PS5.
El efecto del nuevo sombreado permite mayor detalle y es sobre todo notable en las superficies de castillos, terrenos e incluso los personajes y criaturas del juego.
Fuente hobby consolas