[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
52
39%
49
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 127 votos.
ErneX escribió:
owenkz escribió:Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…


Las últimas generaciones han durado 7 años, es decir esta podría ser de 2020 a 2027, o quizás alargarse un año más.

¿En qué te perjudica?

@sutalu es de hace 2 semanas ese vídeo de DF, por aqui se compartió entonces.

Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.

@Filver Prefiero PS6 antes que la 5 Pro pero vamos 1 millón de veces antes.

Dudo horrores que Micro quiera sacar otra consola días antes o después de la nueva PS, ya vemos el resultado que les da.
owenkz escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…


Las últimas generaciones han durado 7 años, es decir esta podría ser de 2020 a 2027, o quizás alargarse un año más.

¿En qué te perjudica?

@sutalu es de hace 2 semanas ese vídeo de DF, por aqui se compartió entonces.

Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.

@Filver Prefiero PS6 antes que la 5 Pro pero vamos 1 millón de veces antes.

Dudo horrores que Micro quiera sacar otra consola días antes o después de la nueva PS, ya vemos el resultado que les da.


¿Y para que quieres PS6 viendo el panorama actual de los videojuegos? Veo totalmente incongruente decir que PS5 pro es innecesaria y querer PS6
owenkz escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…


Las últimas generaciones han durado 7 años, es decir esta podría ser de 2020 a 2027, o quizás alargarse un año más.

¿En qué te perjudica?

@sutalu es de hace 2 semanas ese vídeo de DF, por aqui se compartió entonces.

Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.

@Filver Prefiero PS6 antes que la 5 Pro pero vamos 1 millón de veces antes.

Dudo horrores que Micro quiera sacar otra consola días antes o después de la nueva PS, ya vemos el resultado que les da.


Pero para preferir Ps6 primero tendrías que saber sus especificaciones no? Y su rendimiento, como refrigera, si es silenciosa...
@fastdrmcy_ ¿Tú al final vas a esperar para entregar la PS5? Yo es que me quiero pasar el Metaphor.... Si me dan menos me jodo y ya.
Yo sinceramente veo innecesaria una PS5 PRO. La industria se está acostumbrando a desarrollar juegos poco optimizados porque las máquinas son cada vez más potentes y pueden con 'casi todo'. Es curioso que empresas como Atlus saquen un juego como el Metaphor con problemas de rendimiento, eso es que cada vez ponen menos cuidado en ese aspecto.

Y toda esta generación (y eso que tengo la OG desde el primer día), la he visto 'vacía'. Juegazos sí, pero a destellos, con bastantes épocas de sequía. Igual es solo percepción mía, o es que me estoy haciendo mayor.
La Pro tendrá sentido con juegos como GTA6... juegos que explotan la generación actual.

Que al Trazado de rayos se le pueda llamar así con mayúsculas... lo que tienen las de ahora es de Hacendado. En resumen, que la Pro existe por la marca AMD (ahí está que han puesto cosas propias en el Reescalado y cambiado todo el enfoque RT), darle las gracias o echarle la culpa a ella [poraki]


PD. Ahora bien, si valiese 550€ (o un poquito más: lo que se movía en los vaticinios) sería la hostia de consola y tendría todo el sentido del mundo...
owenkz escribió:Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6


Ya, pero tampoco sacas una consola como si fuera un as bajo la manga, toma años diseñar cada modelo y es de suponer que la duración de la generación ya la tenían definida desde que salió la PS5, que supongo serán 7 años al menos, como han sido las 2 anteriores más o menos.

Sacar la Pro ahora creo que no afecta la fecha de salida de la PS6.

Quizás los rumores de 2026 son una portátil de Xbox que no estaría mal y luego la consola la tocha 2027/8.

Que apenas el próximo mes se cumple el 4to año, no creo que debamos estar esperando la siguiente generación tan pronto, hay que dejar que mejore más el hardware para que sea un buen salto.
Entonces las tapas de ps5 slim sirven en pro? No me a quedado claro
Buenas,

Se sabe mas o menos en que fechas suelen pedir el pago manual en game? no recuerdo si es 24/48h antes del envio. Lo digo por que ahora entre el space marines, sparking 0 y la expansión del diablo 4 como para entregar la ps5 en un posible renove...

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:Entonces las tapas de ps5 slim sirven en pro? No me a quedado claro

Según PlayStation Japón... no.


De este modo la Pro tendría su propia línea de carcasas.
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


El eterno dilema, ¿vale la pena pagar 1200 euros por un movil cuando el tuyo de 600 te va perfecto y hace basicamente lo mismo?.... Pues todo depende, para mi el mundo de los videojuegos es mi pasion y aun sabiendo que posiblemente la pro no valga los 800 euros que piden por ella, no me duele tanto gastarme el dinero en mi hobbie
lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
los 1080p eran la norma. y rara vez veiamos un juego con resoluciones internas menores. no recuerdo notar los juegos borrosos, podian pecar en otros aspectos, pero todo se veía estupendo
en cambio con ps5 casi todos los multis hablando en términos de nitidez no dan la talla en tv 4k
ha tenido que nacer ps5 pro para solucionar esto. pero a un alto precio.
davidDVD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Entonces las tapas de ps5 slim sirven en pro? No me a quedado claro

Según PlayStation Japón... no.


De este modo la Pro tendría su propia línea de carcasas.

Iba a decir que la de la fat si le sirven pero es cierto que tampoco.
Es alta como la fat y delgada como la slim. XD
Ostia logo para linea fitnes xD
ArtOfBUSa escribió:
fastdrmcy_ escribió:
finfantasy escribió:@fastdrmcy_ con las slim la cosa no ha mejorado, en muchos casos suena aún peor, y el ventilador se revoluciona mucho más. Sigue siendo una lotería.


bufffffff miedo me da... mi Fat a pesar de tener coil whine en cuanto a ventilación está perfecta, el primerísimo modelo es el que tuvo mejor disipador y el ventilador no suena nada, solo suena el CW si te acercas a la consola.

Lo de la slim me lo creo por el hecho de que han estado cada año reduciendo el tamaño del disipador y es más pequeña, así que eso al final tiene que salir por algún lado

Espero que con la Pro se hayan esmerado... no quiero ni un solo ruido, la Series X es una maldita tumba (y está bien construida de cojones), por favor Mark Cerny haz tu trabajo

Yo también aunque tengo reservada la pro es la unic cosa que no me gustaría nada, en mi caso tengo tanto ps5 fat como series x día 1 ambas en horizontal dentro de un mueble bajo la tv, es menos ruidosa ps5 100% seguro


No es mi caso. Yo tengo ambas consolas al lado de la TV en el salón y mi PS5 Fat es más ruidosa que la Series X. Sí que cabe decir que mi Series X es de 1 año después de su lanzamiento, y la Xbox es una jodida tumba al lado del ruidillo que pudiera hacer la PS5 Fat

--

@davidDVD me lo estoy pensando, pero creo que me voy a esperar porque estoy jugando al Astro Bot. Si me dan menos el día 7 cuando vaya a por la Pro, pues me joderé, que le vamos a hacer XD tampoco creo que la diferencia sea super abismal
@fastdrmcy_ Yo es que realmente antes de proceder quisiera ver/leer un análisis del hardware interno (ventilador/Coil whine), todo este hermetismo no me gusta (ni quiere decir que vaya a ser para mal), porque no es lo mismo tener que devolverla en Amazon que en Game de ser el caso.

Yo juego de noche y tener el puñetero ruido, entiendo que algunos no os moleste, pero a mi sí.


PD. Que si leo que tal, sigo con la FAT hasta que salga un título que exprima la Pro y punto (así doy tiempo a revisiones/rebajas puntuales)
davidDVD escribió:@fastdrmcy_ Yo es que realmente antes de proceder quisiera ver/leer un análisis del hardware interno (ventilador/Coil whine), todo este hermetismo no me gusta (ni quiere decir que vaya a ser para mal), porque no es lo mismo tener que devolverla en Amazon que en Game de ser el caso.

Yo juego de noche y tener el puñetero ruido, entiendo que algunos no os moleste, pero a mi sí.


PD. Que si leo que tal, sigo con la FAT hasta que salga un título que exprima la Pro y punto (así doy tiempo a revisiones/rebajas puntuales)



Toda la razón, y más viniendo del precedente de la PS4 Pro. Yo si el día 7 seguimos sin información acerca de ruidos y ventilación y de comparativas de juegos tochos que de verdad justificarían el gasto, cancelo la reservo y me quedo con los 50€. Por supuesto, hasta el día que no vaya a buscarla (si lo hago) no entregaré la PS5 FAT ni la Series X.

Lo del ruido no creo que sea problema, la verdad, pero me mosquea muchísimo la falta de comparativas en juegos "problemáticos", que estudios como CD Project Red no hayan resollado acerca de un parche para el Cyberpunk ni que muestren de ejemplos de como se verán los juegos de PS4 con el boost ese.

Saludos
Toda la razón ambos. Espero que unos días antes ya esté en manos de los medios y podamos ver mucha info.
Pero ojo porque recuerdo este "hermetismo" cuando salió PS5 en 2020 y fue símplemente que no supieron llevarlo bien.

Y sí, a mí me escama que CDPR no se haya pronunciado con Cyberpunk, me encantaría ver un parche para PS5 Pro, creo que deberían hacerlo
Y recuerdo que Capcom todavía no ha dicho ni mú del Moster Hunter Wilds que sale en unos meses. Ya me diréis la gracia de pagar este dineral si al final sólo vamos a tener menos caídas en el modo rendimiento y más nítidez en el modo calidad.

El día de lanzamiento de la Pro es vital para muchos de los que estamos interesados sin ser fanáticos, sobre todo, porque si sale mal la cosa (recuerdo también que estamos a menos de un mes) a ver a quién le vamos a vender la consola por el dinero que pagamos para tener que volver a comprar la FAT y recuperar algo de la diferencia.
Si tenéis tantas dudas mejor pillarla un mes después ¿no? Tampoco se va a agotar.

Yo no pienso hacerle análisis rollo CSI al ventilador ni nada de eso, estará detrás de la tele y allí que haga el ruido que quiera.
ros escribió:Y recuerdo que Capcom todavía no ha dicho ni mú del Moster Hunter Wilds que sale en unos meses. Ya me diréis la gracia de pagar este dineral si al final sólo vamos a tener menos caídas en el modo rendimiento y más nítidez en el modo calidad.

El día de lanzamiento de la Pro es vital para muchos de los que estamos interesados sin ser fanáticos, sobre todo, porque si sale mal la cosa (recuerdo también que estamos a menos de un mes) a ver a quién le vamos a vender la consola por el dinero que pagamos para tener que volver a comprar la FAT y recuperar algo de la diferencia.


Yo estoy dudando con reservarla o no, precisamente por lo que comentas. Lo que se ha visto ha sido a cuenta gotas y no termina de convencer, además de que las desarrolladoras que saquen parche Pro tampoco se pronuncian sobre que mejoras incluirán, si solo subida de resolución, FPS, o trazado de rayos.

Y el tema de ruido y calentamiento, pues bueno, no creo que haya problema, pero no se dice nada tampoco.
Galon_2000 escribió:Lo que se ha visto ha sido a cuenta gotas y no termina de convencer

Si a estas alturas no te convence lo mejor es que pases.

Galon_2000 escribió:además de que las desarrolladoras que saquen parche Pro tampoco se pronuncian sobre que mejoras incluirán, si solo subida de resolución, FPS, o trazado de rayos.

Ya lo harán y estará YouTube lleno de comparativas, aún falta un mes para que salga…

Galon_2000 escribió:Y el tema de ruido y calentamiento, pues bueno, no creo que haya problema, pero no se dice nada tampoco.

Esto dudo que se comente algo hasta que llegue a manos del populacho, quizás alguno de prensa de los que tengan unidades antes de lanzamiento comente algo, con mucha suerte harán comparaciones de ruido, creo que Digital Foundry las ha hecho anteriormente, pero difícil saber si será antes de lanzamiento.
Espera, ¿No queréis la PS5 pro pero queréis una PS6 que invalide a las PS5 ya?

Pero si nos conocemos, eso básicamente llega a dos vías, y las dos muy malas

- "nos han abandonado sin sacar nada nuevo, vaya mierda gen PS5, si lo llego a saber me quedo con ps4x
- "vaya mierda PS6, sus juegos salen en PS5, no es necesaria"

Si Microsoft saca next gen en 2026 y es potente, probablemente se lleve una hostia buena, porque no tienen base de usuarios instalados hoy, con un modelo económico, como para pensar que en dos años van a poder sacar mejor hardware más barato, o que las 3rd les van a dar buen soporte teniendo que sacar igualmente los juegos en PS5 y XS.
@ErneX A ver, no me convence del todo porque lo que se ha mostrado es poco para mí.

A mí GT7 no me interesa porque no me gustan los juegos de carreras, pero Rebirth por ejemplo si, tiene mejor resolución, pero mantiene el popping en escenarios. Entiendo que ese no tiene parche Pro y que va a pelo en la consola.

Quiero ver qué harán por ejemplo con Silent Hill 2, o mismamente Resident Evil 4 Remake, un juego que lleva año y medio en el mercado y del que Capcom no ha dicho que mejoras tendrá.

Yo creo que para lo que falta para el lanzamiento, que las compañías no digan nada...
Prisa no hay... ni mucho menos, pero también se pueden compartir las dudas respecto al sistema (más sabiendo de dónde venimos... que han mejorado pero todavía queda margen)

Es una marca que no cuida los detalles éstos (al menos hasta PS5), que como dije a muchos no os importan pero al final se agrade que los cuiden (si no se hubieran quejado del "Boeing 747" en época PS4...), como podría ser poner la pasta en ciertas partes de la fuente de alimentación (se demostró que una marca lo hacía y la otra no... son esos detallitos...)
VIKINGO escribió:
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....


El eterno dilema, ¿vale la pena pagar 1200 euros por un movil cuando el tuyo de 600 te va perfecto y hace basicamente lo mismo?.... Pues todo depende, para mi el mundo de los videojuegos es mi pasion y aun sabiendo que posiblemente la pro no valga los 800 euros que piden por ella, no me duele tanto gastarme el dinero en mi hobbie



Muy de acuerdo! y encima parece que tenemos que justificar el gasto cada día!!!
DarkSieg escribió:Lo de conseguir un maldito lector va a ser imposible por lo que veo ,voy a ser el único gilipoll4s con una pro 30th sin poder usarla por que mis juegos son 99% físicos [enfado1]


Puedes jugar al fornite!!! jajajajajajja!!!!!
Galon_2000 escribió:pero Rebirth por ejemplo si, tiene mejor resolución, pero mantiene el popping en escenarios. Entiendo que ese no tiene parche Pro y que va a pelo en la consola


Eso que has visto ya es con parche, pero parece que se limitaron a meter PSSR.

@JOKeR BCN DF Clips son cachitos de sus vídeos del canal principal, ese vídeo tiene 2 semanas y lo compartimos aquí.

Ese vídeo es un fragmento de este:



Lo digo porque si ahora ponemos aquí cada uno de estos cachitos creo que no aporta mucho al hilo porque no son vídeos nuevos, mejor ver el vídeo entero.

Crearon ese otro canal para atraer tráfico pero es todo refritos.
JOKeR BCN escribió:



Flaco favor hacen estas comparativas. Lo que no sé es si las hacen ellos con el material que le pasa Sony o lo capturan elllos directamente. Si es lo primero, asusta un huevo.

Hay veces en las que limpio las gafas con su pañito y noto más diferencia con lo que veo en casa en la PS5 de toda la vida que en estas comparativas.
ros escribió:Hay veces en las que limpio las gafas con su pañito y noto más diferencia con lo que veo en casa en la PS5 de toda la vida que en estas comparativas.


Ese juego ya se ve bien en el modelo base, por eso lo dejaron al final del vídeo porque no es de los más interesantes.

Los juegos que tienen más tiempo que han salido son los que menos van a tocar la verdad. Que tenga algún tipo de parche teniendo 4 años ya es raro.
No se que hará Microsoft la verdad , me tienen un poco perdido con el tema de sus consolas , yo tengo la series s , pero no sé cuáles son sus planes a futuro , respecto a ps6 no la esperéis hasta dentro de 3-4 años , por varias razones , la primera porque ahora los estudios internos están haciendo juegos tras el error de apostar por juegos como servicios y Sony quiere alimentar su máquina de estos juegos que se están desarrollando con la ps5 como base , después tendrá que tener algo para el lanzamiento de ps6 y eso lleva tiempo , si aún no están lanzando muchos estudios juegos para ps5 y estarán en 1-2 años , luego deben ponerse con los de lanzamiento de ps6 , además en un mes lanzan la pro y querrán darle vida mercantil , mínimo el periodo que siempre dan a sus consolas pro , están vendiendo bien la ps5 así que dudo que antes de 3-4 años lancen la ps6 y esto ya se filtró en los documentos que salieron por el juicio de Activision que Sony tenia planeada su próxima generación para el 2028 , y esperar que no sea en el 2029 por el retraso de todos estos lanzamientos que hay debido a su anterior apuesta por los multijugador.
Galon_2000 escribió:@ErneX A ver, no me convence del todo porque lo que se ha mostrado es poco para mí.

A mí GT7 no me interesa porque no me gustan los juegos de carreras, pero Rebirth por ejemplo si, tiene mejor resolución, pero mantiene el popping en escenarios. Entiendo que ese no tiene parche Pro y que va a pelo en la consola.

Quiero ver qué harán por ejemplo con Silent Hill 2, o mismamente Resident Evil 4 Remake, un juego que lleva año y medio en el mercado y del que Capcom no ha dicho que mejoras tendrá.

Yo creo que para lo que falta para el lanzamiento, que las compañías no digan nada...

No hace falta reservarla para tenerla el dia 1, espera a ver cuando salga que te ofrece, veras comparativas con juegos que te interese jugar, y ya si te convence vas a la tienda y la pillas, no se va a agotar el primer dia.

Si finalmente no te interesa, pues no la compres...
Lo de precipitarse para luego tener que mal venderla yo no lo veo.
rethen escribió:Espera, ¿No queréis la PS5 pro pero queréis una PS6 que invalide a las PS5 ya?

Pero si nos conocemos, eso básicamente llega a dos vías, y las dos muy malas

- "nos han abandonado sin sacar nada nuevo, vaya mierda gen PS5, si lo llego a saber me quedo con ps4x
- "vaya mierda PS6, sus juegos salen en PS5, no es necesaria"

Si Microsoft saca next gen en 2026 y es potente, probablemente se lleve una hostia buena, porque no tienen base de usuarios instalados hoy, con un modelo económico, como para pensar que en dos años van a poder sacar mejor hardware más barato, o que las 3rd les van a dar buen soporte teniendo que sacar igualmente los juegos en PS5 y XS.


Es que la hipocresía de la gente es la hostia [carcajad] La PS5 va a entrar ahora mismo en su mitad de ciclo de vida, y yo no esperaría la PS6 como mínimo hasta 2028 o incluso más (si yo fuera Sony la retrasaría todo lo que pudiese para dar tiempo a los estudios a sacar sus juegos en esta gen)
Que MS saque su nueva generación en 2026 le debe de preocupar a Sony entre 0 y nada, y no van a cambiar su hoja de ruta por lo que haga su competencia, y más cuando ni le tose en el mundo de las consolas de sobremesa.
¿Soy el único que cree que el final de generación (últimos años) de PS5 será espectacular?
Me explico, al contrario de la mayoría acostumbro a intentar ser positivo, donde muchos no ven juegos, yo veo en septiembre ASTROBOT y en octubre SILENT HILL y me da vidilla.
Teniendo en cuenta los estudios de SONY que hemos de suponer están trabajando, creo que puede ser un final, muy, pero que muy atractivo.

@ErneX Sorry, creí que era algo nuevo, por eso puse el vídeo. Tomo nota. [beer]
BeSalmorejo escribió:No hace falta reservarla para tenerla el dia 1, espera a ver cuando salga que te ofrece, veras comparativas con juegos que te interese jugar, y ya si te convence vas a la tienda y la pillas, no se va a agotar el primer dia.

Si finalmente no te interesa, pues no la compres...
Lo de precipitarse para luego tener que mal venderla yo no lo veo.


Y sobre todo los que están preocupados de si hace ruido o se calienta.

Mejor esperar opiniones de la gente que luego estar devolviendo algo que otra persona probablemente no habría devuelto, me parece un desperdicio de tempo y recursos para todos los involucrados.
Ojalá PlayStation esta vez se haya esmerado (al hilo de lo que venía comentado).
Una cosa es que haga ruido, que es normal hasta cierto punto y otra cosa es con lo que muchos compradores de PS4 Pro tuvimos que lidiar. Eso es una vergüenza inaceptable.

No pido que en ese sentido esté tan cuidada como una Series X (aunque por los 800€ que cuesta quizá debería), pero espero un producto que cumpla bien. Tanto en temperaturas como en el ruido del ventilador y coil whine. Creo que es lo mínimo exigible, ¿no?
Gilsead escribió:Una cosa es que haga ruido, que es normal hasta cierto punto y otra cosa es con lo que muchos compradores de PS4 Pro tuvimos que lidiar. Eso es una vergüenza inaceptable.

No pido que en ese sentido esté tan cuidada como una Series X (aunque por los 800€ que cuesta quizá debería), pero espero un producto que cumpla bien. Tanto en temperaturas como en el ruido del ventilador y coil whine. Creo que es lo mínimo exigible, ¿no?


Si claro, pero es que hay gente que ha devuelto 5 consolas hasta que le toca “la que no suena”, yo eso tampoco lo veo normal 😅

Y si suena como la PS4 Pro me descojono, eso era un secador de pelo. Creo que hemos dejado eso atrás esta generación.
ErneX escribió:
Gilsead escribió:Una cosa es que haga ruido, que es normal hasta cierto punto y otra cosa es con lo que muchos compradores de PS4 Pro tuvimos que lidiar. Eso es una vergüenza inaceptable.

No pido que en ese sentido esté tan cuidada como una Series X (aunque por los 800€ que cuesta quizá debería), pero espero un producto que cumpla bien. Tanto en temperaturas como en el ruido del ventilador y coil whine. Creo que es lo mínimo exigible, ¿no?


Si claro, pero es que hay gente que ha devuelto 5 consolas hasta que le toca “la que no suena”, yo eso tampoco lo veo normal 😅

Y si suena como la PS4 Pro me descojono, eso era un secador de pelo. Creo que hemos dejado eso atrás esta generación.


Creo que esto también lo puedes solucionar mimando un poco la producción y no sacando al mercado consolas con diferentes ventiladores, lo que lleva a que unos suenen más que otros. Lo que no me parece serio es comprar un producto y tener rezar que para te toque un ventilador decente. Más cuando hablamos de un producto de 800€.
Mi principal motivo para no plantearme comprar una Pro en este momento es que mi PS5 de lanzamiento es tan silenciosa que no quiero arriesgarme a cambiarla. Más potencia con el mismo e incluso inferior tamaño suele ser mala señal en este aspecto, y visto lo sucedido con la PS4 Pro no me fío ni un pelo...
ronso escribió:Mi principal motivo para no plantearme comprar una Pro en este momento es que mi PS5 de lanzamiento es tan silenciosa que no quiero arriesgarme a cambiarla. Más potencia con el mismo e incluso inferior tamaño suele ser mala señal en este aspecto, y visto lo sucedido con la PS4 Pro no me fío ni un pelo...


La mía igual, no suena nada.
Gilsead escribió:Creo que esto también lo puedes solucionar mimando un poco la producción y no sacando al mercado consolas con diferentes ventiladores, lo que lleva a que unos suenen más que otros. Lo que no me parece serio es comprar un producto y tener rezar que para te toque un ventilador decente. Más cuando hablamos de un producto de 800€.


¿Pero realmente hay tanta diferencia entre uno y otro?

Yo creo que también hay algo de tiquismiquis en este asunto. Una cosa es que suene como la PS4 Pro que era un disparate y otra que uno haga un poco más de ruido que otro o diferente tipo de sonido incluso.

Y coil whine hay hasta en GPUs de miles de euros.
flejep escribió:lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
los 1080p eran la norma. y rara vez veiamos un juego con resoluciones internas menores. no recuerdo notar los juegos borrosos, podian pecar en otros aspectos, pero todo se veía estupendo
en cambio con ps5 casi todos los multis hablando en términos de nitidez no dan la talla en tv 4k
ha tenido que nacer ps5 pro para solucionar esto. pero a un alto precio.


Eso no es verdad,

Solo te voy a nombrar a dos a bote pronto sin mirar mucho, lords of the fallen y wo long se ven espectacular, nada borrosos.

Pero vamos que la mierda que se le esta echando a sony con ps5pro es por culpa de su precio , si valiera menos todos contentos, basta de mentiras.

Ps5Pro era un deseo de muchos y se sabia que iba a salir y de esos muchos algunos están tirando pestes por todos lados como niños chicos, engañando , que si no se nota diferencia, que si no va a llegar a tener todos los juegos 60 fps , que si patatin y patatan.

Que si no estáis contentos porque entráis en los hilos propios de la consola a verter kaka? Ahh ya , como yo no la compro voy a contagiar a mas gente con mentiras para que tampoco la compren.

Solo con PlayStation Spectral Super Resolution los juegos ganan enteros

Han hablado de la mejora que brinda ps5pro en el demons souls :

Demon’s Souls tendrá un nuevo modo Pro de visualización en la consola, capaz de alcanzar de manera estable los 4K y una tasa de frames de 60 fps.

Por comparar, la versión original del juego disponía de dos modos en PS5: Rendimiento, a 1440p y 60 fps, y el modo Cinemático que subía a 2160p bajo una tasa de 30 fps.

La experiencia en PS5 Pro mejora los gráficos y es mucho más fluida, pero es que este nuevo modo va a incluir una densidad de elementos superior gracias al teselado adicional.

Por si eso fuera poco, Demon’s Souls en PS5 Pro estrenará una mejora visual: el sistema de sombras de contacto, que supera a las sombras espaciales de la versión original de PS5.

El efecto del nuevo sombreado permite mayor detalle y es sobre todo notable en las superficies de castillos, terrenos e incluso los personajes y criaturas del juego.

Fuente hobby consolas
Piezas de distintos fabricantes lo hacen prácticamente todas... por ahí no hay solución –de fábrica– (sólo que te toque el que menos por saco da o lo cambias, todo sin perder la garantía). Pero en el Coil Whine sí, y lo ha demostrado Xbox.

Si el producto además se encarece, pues cuida más esos detalles. Ya saldremos de dudas.


PD. También que sea eso lo que me tenga preocupado... menos mal.
Bueno, pues después de alarmarme con el anuncio y escribir por aquí que esto era un producto de locos, elitista (que lo es y mucho) que deseaba que se la pegara en ventas... llevo una semana dándole con las impresiones de la peña de Digital Foundry...
He ido al Game a por una copia de Dead Cells return to Castlevania de PS5 que ha bajado a 20€, he visto el cartelito del bundle con lector por 899... y ha caído la reserva [360º] No tengo perdón.

Insultadme pofavo.

Lo que no entiendo muy bien es por qué no sale fecha definitiva en mi perfil de reserva del bundle como aquí https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 cuando sí que sale en la versión sin lector... https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300

Por cierto, no pienso vender mi PS5 Fat. La amo. Más aún después de gozarlo con Astro Bot.
Gynoug escribió:he visto el cartelito del bundle con lector por 899... y ha caído la reserva [360º] No tengo perdón.

Insultadme pofavo


Tienes casi un mes para arrepentirte [carcajad]
ronso escribió:Mi principal motivo para no plantearme comprar una Pro en este momento es que mi PS5 de lanzamiento es tan silenciosa que no quiero arriesgarme a cambiarla. Más potencia con el mismo e incluso inferior tamaño suele ser mala señal en este aspecto, y visto lo sucedido con la PS4 Pro no me fío ni un pelo...


Bueno, el ruido que hacía PS4 Pro era un problema heredado de las Fat. Te lo digo yo que tuve una y otra, y luego cuando la abría veía que tenía prácticamente el mismo sistema de disipación. Una chapuza.

Sony en ese aspecto ha mejorado en esta generación, no es silenciosa 100% comparada con la competencia pero ni punto de comparación.

Yo creo al 90% que no haya problema con la Pro en ese aspecto, que al ser más grande que la slim puedan meter un disipador más grande, sería lo lógico. Pero con esta gente uno no se puede confiar.
Mi PS5 Fat de lanzamiento suena entre 0 y nada. Espero lo mismo de esta Pro, más aún cuando la mejora más palpable es el PSSR.
JOKeR BCN escribió:¿Soy el único que cree que el final de generación (últimos años) de PS5 será espectacular?
Me explico, al contrario de la mayoría acostumbro a intentar ser positivo, donde muchos no ven juegos, yo veo en septiembre ASTROBOT y en octubre SILENT HILL y me da vidilla.
Teniendo en cuenta los estudios de SONY que hemos de suponer están trabajando, creo que puede ser un final, muy, pero que muy atractivo.

@ErneX Sorry, creí que era algo nuevo, por eso puse el vídeo. Tomo nota. [beer]


Siempre ha sido así. También paso eso la pasada generación, los 3 primeros años fueron lamentables. Además en esta ocasión los estudios de playstation estuvieron bastante centrados en juegos como servicio, y tuvieron que pasar la escoba y cancelar casi todos (que no todos), el único que acabo saliendo es Concord, y no le fue muy bien.

Teniendo en cuenta que un juego tarda entre unos 3 y 4 años en desarrollarse y que a partir del año que viene vamos a tener el ghost of yutei y el wolverine, como poco, imaginate en los próximos años cuando los estudios de playstation les haya dado tiempo a terminar sus cosas.

Yo estoy cambiando mi pensamiento con la ps5 pro, probablemente me la pille, pero no de salida. Y no lo veo excluyente a tener un buen pc o a jugar en los dos sitios.

Estoy bastante contento con la ps5 normal y le doy bastante uso, y lo mismo con el pc, bastante contento y bastante uso.

Lo que me fastidia del pc es que siguen haciendo optimizaciones lamentables tengas el bicho que tengas, como el último dragon ball que tuve que devolverlo en steam después de jugarlo 1 hora porque ni siquiera tiene compilación de shaders y mete unos tirones majos en ocasiones...Otro más que toca pillarlo en ps5.
JOKeR BCN escribió:


No pongas eso que le amargas el día a los que vienen a quejarse del precio y se van esperar años hasta que salga la PS6 [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-remake-ve-escandalo-ps5-pro-estrena-funcion-especial-nueva-consola-sony-1410820

Demon’s Souls Remake se ve de escándalo en PS5 Pro y estrena una función especial de la nueva consola de Sony

Digital Foundry analiza la versión de Demon’s Souls para PS5 Pro y sus conclusiones son determinantes: el juego se ve mucho mejor y viene con una función extra que mejora el resultado.
12593 respuestas