› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:Gilsead escribió:Creo que esto también lo puedes solucionar mimando un poco la producción y no sacando al mercado consolas con diferentes ventiladores, lo que lleva a que unos suenen más que otros. Lo que no me parece serio es comprar un producto y tener rezar que para te toque un ventilador decente. Más cuando hablamos de un producto de 800€.
¿Pero realmente hay tanta diferencia entre uno y otro?
Yo creo que también hay algo de tiquismiquis en este asunto. Una cosa es que suene como la PS4 Pro que era un disparate y otra que uno haga un poco más de ruido que otro o diferente tipo de sonido incluso.
Y coil whine hay hasta en GPUs de miles de euros.
PoPsMaster escribió:flejep escribió:lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
los 1080p eran la norma. y rara vez veiamos un juego con resoluciones internas menores. no recuerdo notar los juegos borrosos, podian pecar en otros aspectos, pero todo se veía estupendo
en cambio con ps5 casi todos los multis hablando en términos de nitidez no dan la talla en tv 4k
ha tenido que nacer ps5 pro para solucionar esto. pero a un alto precio.
Eso no es verdad,
Solo te voy a nombrar a dos a bote pronto sin mirar mucho, lords of the fallen y wo long se ven espectacular, nada borrosos.
Pero vamos que la mierda que se le esta echando a sony con ps5pro es por culpa de su precio , si valiera menos todos contentos, basta de mentiras.
Ps5Pro era un deseo de muchos y se sabia que iba a salir y de esos muchos algunos están tirando pestes por todos lados como niños chicos, engañando , que si no se nota diferencia, que si no va a llegar a tener todos los juegos 60 fps , que si patatin y patatan.
Que si no estáis contentos porque entráis en los hilos propios de la consola a verter kaka? Ahh ya , como yo no la compro voy a contagiar a mas gente con mentiras para que tampoco la compren.
Solo con PlayStation Spectral Super Resolution los juegos ganan enteros
Han hablado de la mejora que brinda ps5pro en el demons souls :
Demon’s Souls tendrá un nuevo modo Pro de visualización en la consola, capaz de alcanzar de manera estable los 4K y una tasa de frames de 60 fps.
Por comparar, la versión original del juego disponía de dos modos en PS5: Rendimiento, a 1440p y 60 fps, y el modo Cinemático que subía a 2160p bajo una tasa de 30 fps.
La experiencia en PS5 Pro mejora los gráficos y es mucho más fluida, pero es que este nuevo modo va a incluir una densidad de elementos superior gracias al teselado adicional.
Por si eso fuera poco, Demon’s Souls en PS5 Pro estrenará una mejora visual: el sistema de sombras de contacto, que supera a las sombras espaciales de la versión original de PS5.
El efecto del nuevo sombreado permite mayor detalle y es sobre todo notable en las superficies de castillos, terrenos e incluso los personajes y criaturas del juego.
Fuente hobby consolas
legn escribió:PoPsMaster escribió:flejep escribió:lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
los 1080p eran la norma. y rara vez veiamos un juego con resoluciones internas menores. no recuerdo notar los juegos borrosos, podian pecar en otros aspectos, pero todo se veía estupendo
en cambio con ps5 casi todos los multis hablando en términos de nitidez no dan la talla en tv 4k
Eso no es verdad,
Solo te voy a nombrar a dos a bote pronto sin mirar mucho, lords of the fallen y wo long se ven espectacular, nada borrosos.
Pero vamos que la mierda que se le esta echando a sony con ps5pro es por culpa de su precio , si valiera menos todos contentos, basta de mentiras.
Ps5Pro era un deseo de muchos y se sabia que iba a salir y de esos muchos algunos están tirando pestes por todos lados como niños chicos, engañando , que si no se nota diferencia, que si no va a llegar a tener todos los juegos 60 fps , que si patatin y patatan.
Que si no estáis contentos porque entráis en los hilos propios de la consola a verter kaka? Ahh ya , como yo no la compro voy a contagiar a mas gente con mentiras para que tampoco la compren.
Demon’s Souls tendrá un nuevo modo Pro de visualización en la consola, capaz de alcanzar de manera estable los 4K y una tasa de frames de 60 fps.
Por comparar, la versión original del juego disponía de dos modos en PS5: Rendimiento, a 1440p y 60 fps, y el modo Cinemático que subía a 2160p bajo una tasa de 30 fps.
La experiencia en PS5 Pro mejora los gráficos y es mucho más fluida, pero es que este nuevo modo va a incluir una densidad de elementos superior gracias al teselado adicional.
Por si eso fuera poco, Demon’s Souls en PS5 Pro estrenará una mejora visual: el sistema de sombras de contacto, que supera a las sombras espaciales de la versión original de PS5.
El efecto del nuevo sombreado permite mayor detalle y es sobre todo notable en las superficies de castillos, terrenos e incluso los personajes y criaturas del juego.
Fuente hobby consolas
Claro hombre si es que tienes razon
Hay tanta diferencia entre la Ps5 y Ps5 Pro que muchos los que podemos comprarla no lo hacemos por que somos haters.. estamos cegatos.. o no tenemos criterio
Cuando la diferencia entre una y otra ... reside en que hay que hacerle zoom para diferenciarla..y aun asi uno dice pero que cojones no noto apenas nada... es entonces cuando anulas la maldita reserva
Y si ..ganas de 800 giga a 2 teras... y doble de potencia grafica que notaras en un aumento de fps .. a 800 euros la broma de los cojones, y eso para no tener juegos exclusivos LOGICAMENTE, ni TE GARANTIZAN EL DIA 1 UNA MEJORA EN JUEGOS DE PSVR2
Pues ...chicos por mi que les den bien dado, si una vez que se lance se demuestra que hay MAS diferencia de la que parece...soy el 1ero que me la cogere... asi que de hater peco poquisimo..
legn escribió:y eso para no tener juegos exclusivos
legn escribió:PoPsMaster escribió:flejep escribió:lo que mas me entristece es que en tiempos de ps4 se mantuvo su resolución base en juegos desde el dia 1 hasta casi su final de vida
Eso no es verdad,
Fuente hobby consolas
Hay tanta diferencia entre la Ps5 y Ps5 Pro que muchos los que podemos comprarla no lo hacemos por que somos haters.. estamos cegatos.. o no tenemos criterio
Cuando la diferencia entre una y otra ... reside en que hay que hacerle zoom para diferenciarla..y aun asi uno dice pero que cojones no noto apenas nada... es entonces cuando anulas la maldita reserva
Y si ..ganas de 800 giga a 2 teras... y doble de potencia grafica que notaras en un aumento de fps .. a 800 euros la broma de los cojones, y eso para no tener juegos exclusivos LOGICAMENTE, ni TE GARANTIZAN EL DIA 1 UNA MEJORA EN JUEGOS DE PSVR2
Pues ...chicos por mi que les den bien dado, si una vez que se lance se demuestra que hay MAS diferencia de la que parece...soy el 1ero que me la cogere... asi que de hater peco poquisimo..
chrispro escribió:legn escribió:PoPsMaster escribió:
Eso no es verdad,
Fuente hobby consolas
Que bonita es la ignorancia, para el ignorante.
Si no sabes diferenciar una resolución inferior, de una mayor y más nítida... Si no sabes diferenciar una iluminación de otra conseguida por ray tracing y ya no te digo de otra con ray tracing más detallada... Si tienes que hacer zoom para ver las diferencias...
El problema no es del producto que están sacando, el problema lo tienes tú, que eres un ignorante de todo el apartado técnico que mejora y que si no tienes conocimiento de ello pues normal que digas esas burradas.
Yo solo te digo una cosa, ánimo! Que de la ignorancia también se sale.
RicParker escribió:Creéis que harán algún despiece antes del lanzamiento? Estaría bien poderle ver las tripas y sobretodo hacerse una idea del sistema de refrigeración que monta.
RicParker escribió:Creéis que harán algún despiece antes del lanzamiento? Estaría bien poderle ver las tripas y sobretodo hacerse una idea del sistema de refrigeración que monta.
fastdrmcy_ escribió:RicParker escribió:Creéis que harán algún despiece antes del lanzamiento? Estaría bien poderle ver las tripas y sobretodo hacerse una idea del sistema de refrigeración que monta.
Yo creo que eso vendrá después, cuando la gente que se encarga de hacerle esos despiezes las tenga en sus manos
ErneX escribió:RicParker escribió:Creéis que harán algún despiece antes del lanzamiento? Estaría bien poderle ver las tripas y sobretodo hacerse una idea del sistema de refrigeración que monta.
¿Tanta variedad puede haber de sistemas de refrigeración?
Yo asumo que será como las PS5 actuales.
No tengo idea si habrá despiece antes, pero después de lanzamiento seguro, que hay mucho YouTuber que necesita visitas 😅
tonysb escribió:Añado a lo de antes: si la gente esperaba una versión pro a 500€, seguramente los que se han puesto a trabajar y desarrollar la máquina ni se lo hubiesen planteado y se hubieran estado quietos. Lo que pasa que queremos duros a cuatro pesetas. Caso aparte ( y lo he dicho muchas veces) es lo del lector. Que ahí es donde creo que Sony si saca pasta. Pero lo que es en la máquina dudo mucho que tengan mucho margen. Digital Foundry ha dicho ya en bastantes vídeos que no sacas ese rendimiento en PC por ese dinero. Y han dicho varias veces que les ha sorprendido lo bien que se ve. Ya cada uno que corte la tarta por donde quiera 😂
EdwardK escribió:que sigue manteniendo los 4K del modo calidad con el doble de rendimiento.
Sblather escribió:El lector de discos.... imposible conseguirlo no??? Lo que veo todo está por las nubes
EdwardK escribió:@ErneX Ya se que no son 4K nativos, no lo es ni en PC que aún con una 4090 necesitas poner DLSS en nuevos lanzamientos, asi que en un cacharro de 800€ obviamente tampoco pasa.
Pero la calidad final que saca con el reescalado es la más próxima a 4K, porque la PS5 también hace upscalling a 4K en el modo calidad a 30fps, no son nativos en la mayoría de casos.
ErneX escribió:@ros ¿no es mejor ver el original directamente?
ros escribió:Pero es de las pocas veces que he visto anális de anális en español. Por ejemplo, lo del antatalising del Horizon me parece curioso y no lo sabía y lo de los artefactos que crea el PSSR como que vamos a tener que seguir eligiendo modos tampoco. Pensaba que el PSSR permitiría tener lo mejor de los dos modos y si ya en el Hodwarts el RT guapo sólo va a 30 fps me parece decepcionante.
ros escribió:@legn qué coño me va a convencer si lo único que ha hecho es decepcionarme tanto que no ha hecho que generarme más dudas.
ronso escribió:Mi principal motivo para no plantearme comprar una Pro en este momento es que mi PS5 de lanzamiento es tan silenciosa que no quiero arriesgarme a cambiarla. Más potencia con el mismo e incluso inferior tamaño suele ser mala señal en este aspecto, y visto lo sucedido con la PS4 Pro no me fío ni un pelo...
ErneX escribió:ros escribió:@legn qué coño me va a convencer si lo único que ha hecho es decepcionarme tanto que no ha hecho que generarme más dudas.
Me gustaría saber cuáles eran tus expectativas si viendo estos vídeos quedas decepcionado la verdad.
Lo mejor es que pases de la consola entonces.
ros escribió:Si en la presentación de casi 9 minutos te pegas 4 diciendo que se acabó lo de elegir modo y que la Pro viene para unir lo mejor de los dos modos y luego te encuentras con esto, no creo que sea cosas de expectativas
removing that decision, or at least narrowing that divide
Javivalle escribió:Algunos estáis pesaditos con el "no merece la pena", "apenas hay diferencias", etc.
No os convence, no la compréis. Pasad el tiempo jugando a vuestra PS5 base en vez de perder el tiempo en un hilo de una consola que no vais a tener. Parece esto un caso del perro del hortelano.
PS5 Pro será mejor que PS5 base, eso es más que evidente y no hay más que hablar. Cada cual que decida si comprarla o no.
Migui23. escribió:Una duda que tengo.
Estéticamente los que compramos la pro con el lector de discos como queda???? La consola y el lector aparte??? O hay manera de que el lector encaje en la carcasa de la pro y queda como la fat con lector incorporado????
Migui23. escribió:Una duda que tengo.
Estéticamente los que compramos la pro con el lector de discos como queda???? La consola y el lector aparte??? O hay manera de que el lector encaje en la carcasa de la pro y queda como la fat con lector incorporado????
GOW50 escribió:
No pongas eso que le amargas el día a los que vienen a quejarse del precio y se van esperar años hasta que salga la PS6
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-remake-ve-escandalo-ps5-pro-estrena-funcion-especial-nueva-consola-sony-1410820
Demon’s Souls Remake se ve de escándalo en PS5 Pro y estrena una función especial de la nueva consola de Sony
Digital Foundry analiza la versión de Demon’s Souls para PS5 Pro y sus conclusiones son determinantes: el juego se ve mucho mejor y viene con una función extra que mejora el resultado.
TitoKeren escribió:GOW50 escribió:
No pongas eso que le amargas el día a los que vienen a quejarse del precio y se van esperar años hasta que salga la PS6
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-remake-ve-escandalo-ps5-pro-estrena-funcion-especial-nueva-consola-sony-1410820
Demon’s Souls Remake se ve de escándalo en PS5 Pro y estrena una función especial de la nueva consola de Sony
Digital Foundry analiza la versión de Demon’s Souls para PS5 Pro y sus conclusiones son determinantes: el juego se ve mucho mejor y viene con una función extra que mejora el resultado.
Va a ir tocando nueva pasada en la Pro.
owenkz escribió:Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.
Oystein Aarseth escribió:owenkz escribió:Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.
Sony no iba a lanzar Ps6 en 2025 ni de coña, desde Ps2 las generaciones de Sony en promedio ha durado 7 años pero considerando el tema de la pandemia y la escases inicial, yo veo perfectamente posible que vayan a alargar la generación 1 año mas e irse hasta 2028.
Y entonces que íbamos a hacer en estos 3-4 años que nos queda de generación?, seguir con juegos que cada vez evidencian mas y mas las limitaciones de Ps5 fat sin posibilidad de aspirar a mas? y esto cada vez ira a peor porque ya están llegando los juegos tochos de nueva generación, además Rockstar y otros estudios ya tienen planeados sus futuros juegos para Ps5(considerando también que los tiempos de desarrollo son cada vez mas largos), no puedes cambiarles los planes de ultima hora, creo yo.
Para mi el error fue apresurar el lanzamiento de Ps5 fat en 2020, creo que pudimos aguantar 1 año o 1 año y medio mas con Ps4 pero bueno eso ya es historia, lo que paso paso y ya no se puede hacer nada.
Oystein Aarseth escribió:owenkz escribió:Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.
Sony no iba a lanzar Ps6 en 2025 ni de coña, desde Ps2 las generaciones de Sony en promedio ha durado 7 años pero considerando el tema de la pandemia y la escases inicial, yo veo perfectamente posible que vayan a alargar la generación 1 año mas e irse hasta 2028.
Y entonces que íbamos a hacer en estos 3-4 años que nos queda de generación?, seguir con juegos que cada vez evidencian mas y mas las limitaciones de Ps5 fat sin posibilidad de aspirar a mas? y esto cada vez ira a peor porque ya están llegando los juegos tochos de nueva generación, además Rockstar y otros estudios ya tienen planeados sus futuros juegos para Ps5(considerando también que los tiempos de desarrollo son cada vez mas largos), no puedes cambiarles los planes de ultima hora, creo yo.
Para mi el error fue apresurar el lanzamiento de Ps5 fat en 2020, creo que pudimos aguantar 1 año o 1 año y medio mas con Ps4 pero bueno eso ya es historia, lo que paso paso y ya no se puede hacer nada.
owenkz escribió:Oystein Aarseth escribió:owenkz escribió:Hombre pues en que sin la Pro tendrían que sacar la 6.
Y la solución es sacar una consola a 950 € para 3 años? Claro que cada vez van a ir peor los juegos, cada vez van a optimizar menos con la excusa de la Pro. A ver si no empezamos a ver menos modos gráficos en la fat, no veo a los desarrolladores currándose ambas versiones.
A partir de noviembre los de la fat vamos a ser tratados como los de Series S 😂😂😂😂
Ojalá Micro saque la next gen en 2026 solo por ver como reacciona Sony.
owenkz escribió:Y la solución es sacar una consola a 950 € para 3 años.
owenkz escribió:Y la solución es sacar una consola a 950 € para 3 años? Claro que cada vez van a ir peor los juegos, cada vez van a optimizar menos con la excusa de la Pro. A ver si no empezamos a ver menos modos gráficos en la fat, no veo a los desarrolladores currándose ambas versiones.
A partir de noviembre los de la fat vamos a ser tratados como los de Series S 😂😂😂😂
Ojalá Micro saque la next gen en 2026 solo por ver como reacciona Sony.
RVNLOFT escribió:@Oystein Aarseth ya, pero entonces tendrán la excusa perfecta para decir que la versiòn base va a 30 fps en modo calidad y con menos ray tracing y sin llegar a los 4k reescalados por culpa de la Pro, aunque debería dar igual, ya que no notan diferencia en los videos y si la notan…”qué mínimo con los 900€ que cuesta que se note”