[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
48
39%
46
2%
2
7%
8
11%
13
Hay 117 votos.
Galon_2000 escribió:Ok, o sea que yo por ejemplo si pongo el Silent Hill y aún no tiene parche Pro, la consola hace boost y lo estabiliza. Ya luego para el PSSR tiene que ser que la desarrolladora lo meta vía parche.

Yo creía que el PSSR actuaba por si solo y lo mejoraba.


PSSR necesita que lo implemente el juego si.

Lo bueno es que para los juegos que ya tienen un tiempo de haber salido si solo quieren meter PSSR pueden hacerlo sin tener que utilizar la última versión del SDK de la PS5, eso al menos le facilita el curro a los desarrolladores, porque recompilarlos con el último SDK según el juego puede ser un curro, así que al menos eso.
Dijeron que a los juegos de ps4 les iban a meter también el pssr o algo así, ¿no?

Estaría chulo de ver, porque a mi por ejemplo me gustan muchos multijugador de aquella epoca como mismamente star wars battlefront 2 o el plantas contra zombies gw2 (que lo sigo jugando), y aquí en playstation está la ventaja de que no hay chetos en cada 1 de 2 partidas como en pc, pero la resolución es demasiado baja, como mucho serán 720p o 900p fijo.

Con que pudiesen aumentarla un poco estaría bastante guay.

Pero claro yo me imagino que de ser como yo digo, será a casi todos, no tendremos aumentos de fps para los juegos de la 4, pero si que deberíamos de tener aumentos de resolución, en teoría, no?

Porque para jugar a los juegos de ps4 en la 5 creo que usaban una especie de maquina virtual o algo asi, y no se van a poner a aplicar el pssr a juegos individuales, lo harán a la máquina o emulador entero que usen?

Esta es una duda sobre la que veo a muy poca gente hablar, pero a mi es una cosa que me encantaría que tuviesemos entre las mejoras de la pro.
Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja
Son dos cosas totalmente diferentes... pero sí, la cosa va para arriba en prácticamente todo (menos los sueldos)


PD. Te compras la 5080 y vas a poder poner Path tracing en Alan Wake 2 por ejemplo, cosa que con la Pro no podrías ni harto de vino... por eso digo que son dos temas, van a públicos con distintas cosas en mente. Las GPUs de PCs están una generación por delante.
davidDVD escribió:Yo con más de 30fps, el TrrTrrTrr (Coil whine) es apreciable... por no echarle la pasta/masilla en partes de la fuente, que les cuesta ¿3€? Y quizás me paso.


También noto el coilwhine al pasar a los 60fps. Pero no es a un alto volumen. Es una vibración aguda, pero con un volumen bajo. Así que no me molesta mucho.

Veremos en la pro si le han echado algo más de masilla. Que son 800 pavos xD
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja

Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD
pliskin_18 escribió:En game son 289 por la fat y 30 por el mando 319.

Por cierto, hoy estaba jugando al Resident Evil 2 Remake y con el raytracing el juego tiene caidas de 60 a 40fps mas o menos, supongo que con la Pro aguantara a esos 60 como rocas no?


Si son caídas tan pronunciadas, no sé si aguantará los 60fps constantes. Pero sin duda habrá una mayor estabilidad. Igual te cae de 60fps a 50fps. Pero ya es un suponer. Pero que tendrás más estabilidad, eso seguro.
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja

Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD


Si el cs2 y el dota son los juegos más jugados de steam, es porque además de ser gratis, son los mejores juegos en su género.

Y además si nos ponemos a mirar el ranking de juegos más jugados en consolas, los más jugados son fornite, valorant (los dos gratuitos), fifa y call of duty.

Tiene muy poco sentido tu argumento de "pc gamer".
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:Ok, o sea que yo por ejemplo si pongo el Silent Hill y aún no tiene parche Pro, la consola hace boost y lo estabiliza. Ya luego para el PSSR tiene que ser que la desarrolladora lo meta vía parche.

Yo creía que el PSSR actuaba por si solo y lo mejoraba.


PSSR necesita que lo implemente el juego si.

Lo bueno es que para los juegos que ya tienen un tiempo de haber salido si solo quieren meter PSSR pueden hacerlo sin tener que utilizar la última versión del SDK de la PS5, eso al menos le facilita el curro a los desarrolladores, porque recompilarlos con el último SDK según el juego puede ser un curro, así que al menos eso.


Entiendo. Ahora me queda claro, porque era algo que no había entendido del todo. Ahora me va interesando más, sobre todo el modo boost.

Los juegos que ha analizado DF, alguno tenía modo boost? Porque Rebirth me dijiste que tenía parche Pro ya, F1 24, que es el que mejor aprovecha creo yo ahora mismo las características de la consola también lo tiene, y Horizon. Pero el Dragons Dogma? Ese iba por boost, no?
davidDVD escribió:Son dos cosas totalmente diferentes... pero sí, la cosa va para arriba en prácticamente todo (menos los sueldos)


PD. Te compras la 5080 y vas a poder poner Path tracing en Alan Wake 2 por ejemplo, cosa que con la Pro no podrías ni harto de vino... por eso digo que son dos temas, van a públicos con distintas cosas en mente. Las GPUs de PCs están una generación por delante.

Lo que comentas son pagar 1700 euros de gráfica para tener mejores reflejos en alan wake y una experiencia de juego que a la hora de la verdad no va a ser muy radicalmente diferente jugando en una tele, te lo digo habiendo jugado con una 4070 super por ejemplo. Súmale el esto del pc y se te queda fácil casi 3000 euros de PC, viendo los precios de las nuevas gráficas así algunos vean las consolas como un timo me quedo un millón de veces antes con la pro jugando desde mi sofá.
Galon_2000 escribió:Los juegos que ha analizado DF, alguno tenía modo boost? Porque Rebirth me dijiste que tenía parche Pro ya, F1 24, que es el que mejor aprovecha creo yo ahora mismo las características de la consola también lo tiene, y Horizon. Pero el Dragons Dogma? Ese iba por boost, no?


Todo lo que se ha mostrado hasta ahora son juegos parcheados para la Pro.
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja


Joder, una 5070 solo 800 euros cuando tienes PS5 Pro digital (una consola que es enchufar y ponerte a jugar) por el mismo precio.

Y sí, con un tarjeta no puedes hacer nada por sí sola. Además, ya le están criticando que salga con 12 gigas de Vram.
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:


Dejemos el debate PC vs consolas que no lleva a nada [hallow]
Jester_Box escribió:
davidDVD escribió:Son dos cosas totalmente diferentes... pero sí, la cosa va para arriba en prácticamente todo (menos los sueldos)


PD. Te compras la 5080 y vas a poder poner Path tracing en Alan Wake 2 por ejemplo, cosa que con la Pro no podrías ni harto de vino... por eso digo que son dos temas, van a públicos con distintas cosas en mente. Las GPUs de PCs están una generación por delante.

Lo que comentas son pagar 1700 euros de gráfica para tener mejores reflejos en alan wake y una experiencia de juego que a la hora de la verdad no va a ser muy radicalmente diferente jugando en una tele, te lo digo habiendo jugado con una 4070 super por ejemplo. Súmale el esto del pc y se te queda fácil casi 3000 euros de PC, viendo los precios de las nuevas gráficas así algunos vean las consolas como un timo me quedo un millón de veces antes con la pro jugando desde mi sofá.

Pues al final es como el que se compra la PS5 Pro... ¿qué pasa que con una PS5 Estándar no vas a disfrutarlo igual? [+risas]

Al final tratamos de justificar una cosa, y lo otro es exactamente igual pero vale menos, y lo que puse yo (la estándar) vale todavía menos que lo otro... y así hasta llegar al mínimo que te puedas/quieras gastar...
ErneX escribió:
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:


Dejemos el debate PC vs consolas que no lleva a nada [hallow]


A mí me lleva por ejemplo a darme cuenta del gran valor de una PS5 Pro o Series X.
davidDVD escribió:
Jester_Box escribió:
davidDVD escribió:Son dos cosas totalmente diferentes... pero sí, la cosa va para arriba en prácticamente todo (menos los sueldos)


PD. Te compras la 5080 y vas a poder poner Path tracing en Alan Wake 2 por ejemplo, cosa que con la Pro no podrías ni harto de vino... por eso digo que son dos temas, van a públicos con distintas cosas en mente. Las GPUs de PCs están una generación por delante.

Lo que comentas son pagar 1700 euros de gráfica para tener mejores reflejos en alan wake y una experiencia de juego que a la hora de la verdad no va a ser muy radicalmente diferente jugando en una tele, te lo digo habiendo jugado con una 4070 super por ejemplo. Súmale el esto del pc y se te queda fácil casi 3000 euros de PC, viendo los precios de las nuevas gráficas así algunos vean las consolas como un timo me quedo un millón de veces antes con la pro jugando desde mi sofá.

Pues al final es como el que se compra la PS5 Pro... ¿qué pasa que con una PS5 Estándar no vas a disfrutarlo igual? [+risas]

Al final tratamos de justificar una cosa, y lo otro es exactamente igual pero vale menos, y lo que puse yo (la estándar) vale todavía menos que lo otro... y así hasta llegar al mínimo que te puedas/quieras gastar...


Exacto. Los que pagamos por una PS5 pro no lo hacemos porque no podamos jugar a lo mismo más barato (para eso está PS5), sino porque queremos jugar en mejores condiciones, y pagamos más por ello.

Estos argumentos de pega contra el pc los puede esgrimir cualquiera contra PS5 Pro y no traen nada al debate. Sí, vas a jugar al mismo juego en una PS5 o en una PS5 pro, o incluso en una Deck si te pones, pero algunos valoramos esos reflejos extras, esa estabilidad extra, y esa resolución extra. El que no lo haga, o no pueda permitírselo, puede gozar perfectamente de una PS5, que es más barata, o incluso una PS4, que ha aguantado bien los años.
davidDVD escribió:Pues al final es como el que se compra la PS5 Pro... ¿qué pasa que con una PS5 Estándar no vas a disfrutarlo igual? [+risas]


Justo eso iba a decir… es exactamente el mismo argumento.

Dejad que la gente se compre lo que quieran [carcajad] aparte que traer eso aquí es buscar piques…
sutalu escribió:
pliskin_18 escribió:En game son 289 por la fat y 30 por el mando 319.

Por cierto, hoy estaba jugando al Resident Evil 2 Remake y con el raytracing el juego tiene caidas de 60 a 40fps mas o menos, supongo que con la Pro aguantara a esos 60 como rocas no?


Si son caídas tan pronunciadas, no sé si aguantará los 60fps constantes. Pero sin duda habrá una mayor estabilidad. Igual te cae de 60fps a 50fps. Pero ya es un suponer. Pero que tendrás más estabilidad, eso seguro.

Lo digo porque el VRR si no cae por debajo de 48fps ni lo notas, pero se nota en el Resident 2 por eso e dicho que caia a 40fps por decir algo, cuando realmente se que caen por debajo de 48 si o si.

Pero bueno tengo fe. Queda menos de un mes, y van dando info a cuenta gotas
StudentOfLife92 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja

Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD


Si el cs2 y el dota son los juegos más jugados de steam, es porque además de ser gratis, son los mejores juegos en su género.

Y además si nos ponemos a mirar el ranking de juegos más jugados en consolas, los más jugados son fornite, valorant (los dos gratuitos), fifa y call of duty.

Tiene muy poco sentido tu argumento de "pc gamer".

¿Le va bien al Valorant en consola? Me pasé por su hilo cuando salió y no le vaticinaban un buen futuro.
StudentOfLife92 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Para los que os sigue doliendo el precio de la PS5 Pro, seguro que viendo esto no os parece tan mala oferta:



800 euros una 5070 de 12 GB, te tienes que reír jajajajajajaja

Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD


Si el cs2 y el dota son los juegos más jugados de steam, es porque además de ser gratis, son los mejores juegos en su género.

Y además si nos ponemos a mirar el ranking de juegos más jugados en consolas, los más jugados son fornite, valorant (los dos gratuitos), fifa y call of duty.

Tiene muy poco sentido tu argumento de "pc gamer".

Tómatelo como te lo quieras tomar, pero me refería al precio del hardware ahora mismo para lo que se juega, lo sé de primeras he tenido 4090 5800x3d prácticamente para jugar única y exclusivamente a warzone durante una gran temporada y me he pasado infinidad de juegos singleplayers en una consola de 500 euros
¿Podemos dejar el debate PC vs consola?
@pliskin_18 Bueno pues no es mala idea intentarlo... El jueves salgo antes de trabajar, igual me doy un voltio por los centros comerciales a ver si lo pillo. ¡Gracias!

@rethen ¡Gracias por la idea!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
No tengo claro si iría aquí , pero sabéis de algún monitor de no menos de 32 pulgadas que aproveche al máximo la ps5 pro , estoy pensando en comprarme uno y no estoy muy puesto en el tema.
TitoKeren escribió:
StudentOfLife92 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD


Si el cs2 y el dota son los juegos más jugados de steam, es porque además de ser gratis, son los mejores juegos en su género.

Y además si nos ponemos a mirar el ranking de juegos más jugados en consolas, los más jugados son fornite, valorant (los dos gratuitos), fifa y call of duty.

Tiene muy poco sentido tu argumento de "pc gamer".

¿Le va bien al Valorant en consola? Me pasé por su hilo cuando salió y no le vaticinaban un buen futuro.


Le va bastante bien y hasta hace poco, siempre que miraba en la store estaba de los más jugados. El port es bastante bueno a nivel gráfico, jugable y a nivel de vibración del mando y tal.

Yo lo jugué un tiempo y había muchisima gente, española a saco también. Y lo dejé de jugar porque a mi valorant no me hace mucha gracia como juego, me parece soso y prefiero el cs2, y no me gusta nada como lleva riot sus juegos, con afks o gente muy tóxica en todas las partidas (entre otras cosas), y aunque reportes se las suda todo olimpicamente, te siguen tocando toda esa gentuza en partidas competitivas. He llegado a jugar alguna ranked yo solo versus los 5 del otro equipo xD.

ArtOfBUSa escribió:
StudentOfLife92 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Es increíble a lo que ha llegado el pc gaming y te lo digo como pc gamer... Para que luego vayas a Steam y lo más jugado sea cs2, pubg, dota 2 y BANANA!!! XD


Si el cs2 y el dota son los juegos más jugados de steam, es porque además de ser gratis, son los mejores juegos en su género.

Y además si nos ponemos a mirar el ranking de juegos más jugados en consolas, los más jugados son fornite, valorant (los dos gratuitos), fifa y call of duty.

Tiene muy poco sentido tu argumento de "pc gamer".

Tómatelo como te lo quieras tomar, pero me refería al precio del hardware ahora mismo para lo que se juega, lo sé de primeras he tenido 4090 5800x3d prácticamente para jugar única y exclusivamente a warzone durante una gran temporada y me he pasado infinidad de juegos singleplayers en una consola de 500 euros


Estoy 100 % de acuerdo contigo, creo que entendí tu comentario como una crítica hacia esos juegos en lugar de hacía el lado económico, te pido disculpas. Y yo soy un poco parecido a ti, aparte de que a pesar de que tengas un pepino de pc como el tuyo, sigue habiendo juegos que van bastante más fluidos en consola o al menos sin stuttering porque se han molestado en compilar los shaders entre otras cosas.
juert8 escribió:No tengo claro si iría aquí , pero sabéis de algún monitor de no menos de 32 pulgadas que aproveche al máximo la ps5 pro , estoy pensando en comprarme uno y no estoy muy puesto en el tema.


Prueba a preguntar por este otro hilo, sobre monitores para PS5 ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_monitores-para-ps5_2381835_s3400
juert8 escribió:No tengo claro si iría aquí , pero sabéis de algún monitor de no menos de 32 pulgadas que aproveche al máximo la ps5 pro , estoy pensando en comprarme uno y no estoy muy puesto en el tema.


Si el tamaño no es un problema, yo me iba a una tele oled de 42, una lg c4 por ejemplo. Vas a tener un buen oled sin tener que pagar los precios de los monitores que algunos se van a mas de 1000 en 32".

Yo tengo una sony a90k de 42 y con 90 cm de distancia vas bien ya.
Ayer reservé la ps5 pro "por si acaso" en game y le pregunte al dependiente cuanto me daban por la ps5 clasica, me dijo que me esperase que lo mismo sacaban plan renove, pero que aun no estaba nada claro, alguien sabe algo mas?
Neo_Zell escribió:Ayer reservé la ps5 pro "por si acaso" en game y le pregunte al dependiente cuanto me daban por la ps5 clasica, me dijo que me esperase que lo mismo sacaban plan renove, pero que aun no estaba nada claro, alguien sabe algo mas?

Pues yo no sé nada de plan Renove, puede ser que lo hagan, yo la vendí ayer, porque no quería arriesgarme a qué por lo que sea de aquí a que salga la pro les diera por bajar la valoración de la consola.
davidDVD escribió:
Jester_Box escribió:
davidDVD escribió:Son dos cosas totalmente diferentes... pero sí, la cosa va para arriba en prácticamente todo (menos los sueldos)


PD. Te compras la 5080 y vas a poder poner Path tracing en Alan Wake 2 por ejemplo, cosa que con la Pro no podrías ni harto de vino... por eso digo que son dos temas, van a públicos con distintas cosas en mente. Las GPUs de PCs están una generación por delante.

Lo que comentas son pagar 1700 euros de gráfica para tener mejores reflejos en alan wake y una experiencia de juego que a la hora de la verdad no va a ser muy radicalmente diferente jugando en una tele, te lo digo habiendo jugado con una 4070 super por ejemplo. Súmale el esto del pc y se te queda fácil casi 3000 euros de PC, viendo los precios de las nuevas gráficas así algunos vean las consolas como un timo me quedo un millón de veces antes con la pro jugando desde mi sofá.

Pues al final es como el que se compra la PS5 Pro... ¿qué pasa que con una PS5 Estándar no vas a disfrutarlo igual? [+risas]

Al final tratamos de justificar una cosa, y lo otro es exactamente igual pero vale menos, y lo que puse yo (la estándar) vale todavía menos que lo otro... y así hasta llegar al mínimo que te puedas/quieras gastar...


Es indudable que los juegos se verán mejor en la Pro, pero prestaciones-precio es otro cantar, mucho tendría que demostrar la pro.
Vais a esperar al lanzamiento oficial para comprarla o ya la tenéis reservada? A mi me da "penilla" vender la fat jaja, pero es que si no son 900 pavos.
@Alexvice2 yo la tengo reservada. La fat la
Vendí la semana pasada. Al final me cuesta la pro 300€
Neo_Zell escribió:Ayer reservé la ps5 pro "por si acaso" en game y le pregunte al dependiente cuanto me daban por la ps5 clasica, me dijo que me esperase que lo mismo sacaban plan renove, pero que aun no estaba nada claro, alguien sabe algo mas?


Creo que cuanto antes la vendas mejor. Yo por lo menos lo hice así. Contra más gente venda la fat para comprarse la Pro, menos darán por la Fat porque tendrán muchas.
Yo tengo reservada la edición con lector, pero aún no tengo claro si la acabaré cogiendo o cancelaré la reserva.
Neo_Zell escribió:Ayer reservé la ps5 pro "por si acaso" en game y le pregunte al dependiente cuanto me daban por la ps5 clasica, me dijo que me esperase que lo mismo sacaban plan renove, pero que aun no estaba nada claro, alguien sabe algo mas?

A otro compañero también le dijeron eso. Evidentemente es algo que les han dicho de más arriba así que creo que habrá plan Renove.
Neo_Zell escribió:Ayer reservé la ps5 pro "por si acaso" en game y le pregunte al dependiente cuanto me daban por la ps5 clasica, me dijo que me esperase que lo mismo sacaban plan renove, pero que aun no estaba nada claro, alguien sabe algo mas?


@TitoKeren creo que soy yo a quien te refieres jajaja en algun hilo lo comenté

A mi me dijeron exactamente lo mismo en Game el otro día. Tal cual. Que no la venda todavía y que me espere al mismo dia no vaya a ser que saquen un renove
Alexvice2 escribió:Vais a esperar al lanzamiento oficial para comprarla o ya la tenéis reservada? A mi me da "penilla" vender la fat jaja, pero es que si no son 900 pavos.


Yo la voy a pillar más adelante en 2025. Primero quiero ver que tal funciona con los juegos, como va de temperaturas y ruidos, y por último esperar al pack "no oficial" con el lector en Amazon o MM para comprarla. Con mi FAT ya veré lo que cuando llegue el momento.
Si resulta que hay plan renove no creo que vayan a dar 400€ ni de locos.
Alexvice2 escribió:Si resulta que hay plan renove no creo que vayan a dar 400€ ni de locos.

daran por una fat como mucho 300/350€ con mando y siendo game incluso me parece mucho
la pro se debe pillar si gta vi rinde a la altura.
como en su dia yo vendi la ps4 pro para jugar red dead 2 a 4k nativo en one x
rockstar debe ser el empujon,
ahora q para 2025/2026 microsoft saque una maquina q mueve mejor gta vi q ps5 oro… y se lía buena…
flejep escribió:
Alexvice2 escribió:Si resulta que hay plan renove no creo que vayan a dar 400€ ni de locos.

daran por una fat como mucho 300/350€ con mando y siendo game incluso me parece mucho
la pro se debe pillar si gta vi rinde a la altura.
como en su dia yo vendi la ps4 pro para jugar red dead 2 a 4k nativo en one x
rockstar debe ser el empujon,
ahora q para 2025/2026 microsoft saque una maquina q mueve mejor gta vi q ps5 oro… y se lía buena…


Yo creo que el mínimo del renove son 50 extra.
@LuysmiiEOL pero daran menos probablemente, ya que hay muchos vendiendo sus PS5 y mas que habra a finales de mes... recordar que la pro normal sale el día 7 de Noviembre
Yuluga escribió:@LuysmiiEOL pero daran menos probablemente, ya que hay muchos vendiendo sus PS5 y mas que habra a finales de mes... recordar que la pro normal sale el día 7 de Noviembre


No tiene porqué. Sinceramente pienso que la bajada de la valoración solo se comenta por miedo, que esto es muy de los foros. Que luego lo mismo ocurre, que yo no estoy diciendo lo contrario, pero estando tan cerca el lanzamiento no lo veo y más siendo 4 gatos los que vamos a comprar la pro.

Según mis cálculos los renoves dan entre 50-100€ de plus pero hay que tener en cuenta que últimamente están metiendo más requisitos como vender juegos por valor de x. Yo solo tengo 1 y está sin terminar no voy a comprar otros solo para hacer el renove.

Pd: Este ultimo párrafo está basado en el anterior renove de la slim que fue en agosto.
Saludos, ven posible hacerse con un dualsense edge 30 aniversario en game o el corte inglés?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, ven posible hacerse con un dualsense edge 30 aniversario en game o el corte inglés?
Gracias.


Creo que era exclusivo de la página de Sony
Pero si ya la reservas en game ahora te dejaran hacer renove en caso de que lo saquen si ya la tienes reservada.
Yo no la reservo por eso y porque dudo que el dia de salida no tengamos unidades aun sin reservar, no va a ser como cuando salió la fat, pero con la fat pase de reservar y tarde un año después en conseguir mi fat con un monster pack de esos famosos....., si pensandolo bien a mi la fat me salió a precio de la pro ahora porque ademas me la vendieron con dos juegos que no quería, de echo uno ni lo jugué, returnal y con otro que ya tenia.
Actualmente por la ps5 pelada dan 290 en vales, sin contar mando, yo creo que podrian llegar a los 350 o asi.
LuysmiiEOL escribió:
Francis17 escribió:Saludos, ven posible hacerse con un dualsense edge 30 aniversario en game o el corte inglés?
Gracias.


Creo que era exclusivo de la página de Sony

Gracias.
Habrán corregido el coil whine? Deseando ver análisis de la consola.
oagtcsport escribió:Perome la vendieron con dos juegos que no quería, de echo uno ni lo jugué, returnal y con otro que ya tenia.


De los mejores juegos que hay en PS5 😅
Gente comparando la PS5 pro con gráficas que duplican y hasta cuadruplican su potencia sólo para justificar su precio

Poco nos pasa
TheOneAngel escribió:Gente comparando la PS5 pro con gráficas que duplican y hasta cuadruplican su potencia sólo para justificar su precio

Poco nos pasa


Tampoco ayudas siguiendo el offtopic.
12574 respuestas