› Foros › PlayStation 5 › General
TheOneAngel escribió:Gente comparando la PS5 pro con gráficas que duplican y hasta cuadruplican su potencia sólo para justificar su precio
Poco nos pasa
TERCIO escribió:Habrán corregido el coil whine? Deseando ver análisis de la consola.
Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.
Epethe Khan escribió:Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.
Dan 319 por la de disco con mando
1xTONYx1 escribió:Yo veo que lo mejor la vendáis en game o similares si no queréis riesgos de subida de tensión irritaciones decepciones que da wallapop. Por que hay vais a sufrir de lo lindo.
Solo trato de ayudar y es un consejo lo digo por que hace nada vendí un vidiojuego por wallapop y la ganancia a sido 5 euros mas que venderlo en game pero me ha merecido la pena? . Yo creo que no me han salido mas canas.
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....
Javivalle escribió:AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....
Fácil: Más resolución en modo rendimiento. Y hasta podrían añadir Ray Tracing.
Eso no es moco de pavo. Tú ahora mismo lo estarás jugando a una resolución "correcta" y sin Ray Tracing.
Hay que tener en cuenta que la gente que juega en monitores de 22-27 pulgadas no van a notar demasiado que al juego le falte resolución, pero la gente que juega en teles de 55"-65" - o incluso más grandes- te aseguro que lo van a ver "borroso".
Eso sí, no cambio yo la inmersión que da una tele grande 4K con un buen sistema de sonido por un monitor ni loco.
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)
StudentOfLife92 escribió:Ojalá que el Valhalla tuviese parche para ps5 pro
dionisos11 escribió:Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.
Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.
Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.
Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…
Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.
Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.
Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.
Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…
Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹
Takumocho escribió:manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)
Aqui te dejo una imagen de la Slim y la Pro, vistas desde atrás, para que te hagas una idea Dicen que la FAT y la Pro tienen un tamaño similar.
manu7h escribió:Takumocho escribió:manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)
Aqui te dejo una imagen de la Slim y la Pro, vistas desde atrás, para que te hagas una idea Dicen que la FAT y la Pro tienen un tamaño similar.
Pfff aqui si que parece que es muy parecida a la FAT, creía que iba a ser mas fina
Galon_2000 escribió:Es lógico que sea más grande. Tiene que tener un disipador similar al de la FAT y además, las rendijas son más abiertas para que disipe mejor el calor. No me imaginaba una Pro al mismo tamaño que la Slim porque sería en cuanto a temperaturas un infierno.
ErneX escribió:StudentOfLife92 escribió:Ojalá que el Valhalla tuviese parche para ps5 pro
A más viejo sea el juego menos probabilidades que le hagan parche. Los 1st party se entiende más porque los controlan quienes quieren vender la consola nueva.
señorP escribió:Yo tengo la ps5 con un disco duro adicional, entiendo que la ps5 pro tiene otra extensión para añadir.
Por otro lado como se migran los datos si la intención es vender la fat a la vez te entregan la pro. ¿Como se hace antes de desprenderse de ella?
ErneX escribió:@amane_kurosaki ve a la primera página de este hilo, en el primer mensaje tienes la lista, son todos los que han dicho que tendrán parche pero no todos será en lanzamiento, alguno cuando salga el juego o alguno más tarde.
Takumocho escribió:@Galon_2000 yo la veo perfecta de tamaño siempre que iguale el ruido y frescura de mi FAT
Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
ErneX escribió:@amane_kurosaki ve a la primera página de este hilo, en el primer mensaje tienes la lista, son todos los que han dicho que tendrán parche pero no todos será en lanzamiento, alguno cuando salga el juego o alguno más tarde.
K1llman escribió:Hola, sabes si hay alguna manera de filtrar en el psn store para que solo salgan los juegos mejorados para la pro?
Un saludo
ErneX escribió:K1llman escribió:Hola, sabes si hay alguna manera de filtrar en el psn store para que solo salgan los juegos mejorados para la pro?
Un saludo
En la consola vi comentar en foros de EEUU que se podía ver la categoría de los mejorados en la Pro pero yo no la encuentro ni en la app ni en la web, quizás está en la store desde la consola en ese país. Y ahora tampoco tengo la PS5 para ver si la encuentro.