[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
45
40%
45
2%
2
7%
8
11%
12
Hay 112 votos.
TheOneAngel escribió:Gente comparando la PS5 pro con gráficas que duplican y hasta cuadruplican su potencia sólo para justificar su precio

Poco nos pasa


La forma de verlo es otra. Coges una ps5 slip digital, le sumas el cambio de ssd a 2tb y el cambio de una gpu por la nueva más potente y ves el precio. Lo demás es absurdo…
TERCIO escribió:Habrán corregido el coil whine? Deseando ver análisis de la consola.


Yo creo que eso seguirá siendo una lotería. Si no lo han corregido en la Slim, dudo que lo hagan ahora
Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.
Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.


Dan 319 por la de disco con mando en vale
Epethe Khan escribió:
Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.


Dan 319 por la de disco con mando

Slim o fat? O lo mismo por las dos ?
Epethe Khan escribió:@VicenHuelva Por la fat de disco

[oki]
Yo veo que lo mejor la vendáis en game o similares si no queréis riesgos de subida de tensión irritaciones decepciones que da wallapop. Por que hay vais a sufrir de lo lindo.

Solo trato de ayudar y es un consejo lo digo por que hace nada vendí un vidiojuego por wallapop y la ganancia a sido 5 euros mas que venderlo en game pero me ha merecido la pena? . Yo creo que no me han salido mas canas.
1xTONYx1 escribió:Yo veo que lo mejor la vendáis en game o similares si no queréis riesgos de subida de tensión irritaciones decepciones que da wallapop. Por que hay vais a sufrir de lo lindo.

Solo trato de ayudar y es un consejo lo digo por que hace nada vendí un vidiojuego por wallapop y la ganancia a sido 5 euros mas que venderlo en game pero me ha merecido la pena? . Yo creo que no me han salido mas canas.

Añado que si piensan asegurar y reservar el modelo con lector, solamente lo tienen en Game que yo sepa, y mira que no son santo de mi devoción precisamente. Como dices tú, pagan menos pero no marean tanto, en menos de 10 minutos prueban la consola, el mando, y te dan la pasta o el vale.

CEX paga algo mejor, pero te marean todo lo que quieren y te piden dejar la consola 1-2 días. Ya cada cual que valore lo que le renta más, yo mi FAT 7.00 se la vendí bien a un conocido porque insistió mucho al estar en firm 7.00 sino la hubiese llevado a Game para coger la Pro con el lector.
Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)


Diría que no pero se sabe que la anchura y el diseño es como la Slim y tiene la altura de la fat.
Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....


Fácil: Más resolución en modo rendimiento. Y hasta podrían añadir Ray Tracing.

Eso no es moco de pavo. Tú ahora mismo lo estarás jugando a una resolución "correcta" y sin Ray Tracing.

Hay que tener en cuenta que la gente que juega en monitores de 22-27 pulgadas no van a notar demasiado que al juego le falte resolución, pero la gente que juega en teles de 55"-65" - o incluso más grandes- te aseguro que lo van a ver "borroso".

Eso sí, no cambio yo la inmersión que da una tele grande 4K con un buen sistema de sonido por un monitor ni loco.
Hola, el soporte vertical para ps5 slim le vale a la Pro?
Kenwood escribió:Hola, el soporte vertical para ps5 slim le vale a la Pro?


Si.
Javivalle escribió:
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....


Fácil: Más resolución en modo rendimiento. Y hasta podrían añadir Ray Tracing.

Eso no es moco de pavo. Tú ahora mismo lo estarás jugando a una resolución "correcta" y sin Ray Tracing.

Hay que tener en cuenta que la gente que juega en monitores de 22-27 pulgadas no van a notar demasiado que al juego le falte resolución, pero la gente que juega en teles de 55"-65" - o incluso más grandes- te aseguro que lo van a ver "borroso".

Eso sí, no cambio yo la inmersión que da una tele grande 4K con un buen sistema de sonido por un monitor ni loco.


Yo noto muchísimo más la resolución en mi monitor de 28 pulgadas que en la TV de 55. La distancia a la que juegues de la pantalla es muy importante.
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....


La manera de solucionar los problemas del modo rendimiento ha sido quitarle el ray tracing...

Eso no es optimizar, se han cargado funcionalidades visuales para que tire.

En la Pro volverán a meterlo imagino.
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)


Aqui te dejo una imagen de la Slim y la Pro, vistas desde atrás, para que te hagas una idea ;) Dicen que la FAT y la Pro tienen un tamaño similar.

Imagen
AdriVR escribió:Yo estoy jugando ahora al Jedi Survivor en PS5 (que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento en modo rendimiento y va 10/10) y en gráficos me parece de lo más bruto en PS5, es alucinante. Este juego por ejemplo, estará mejorado en PS5 Pro, me pregunto como más lo mejorarán porque me parece ya que está a un nivel alto. Otros juegos lo puedo entender, como el Silent Hill 2 o el Warhammer ese que por lo visto petardean en modo rendimiento. Lo que está claro es que si todas las desarrolladoras optimizaran los juegos bien, lo de necesitar la PS5 ya lo pondría en duda....


Yo igual soy un poco más modesto, porque no he jugado al jedi survivor, pero me flipa en colores como se ve el Assassins Creed Valhalla en modo gráficos, es probablemente de lo mejor que he visto, obviamente lo juego en modo rendimiento porque se sigue viendo muy bien y a 30 fps no estoy acostumbrado a jugar ahora mismo, pero mamma mia poder jugar a los juegos a 60 fps y con esa calidad gráfica.

Ojalá que el Valhalla tuviese parche para ps5 pro. Y otro que no entiendo porque no va a tenerlo, o que no lo hayan anunciado aún, es, Ghost of Tsushima, también pienso que podría ser para que la gente se empiece a olvidar un poquito de él, y el año que viene todo el mundo compre la secuela, o el nuevo juego de la saga, que ese si que vendrá mejorado para la pro.

Pero no se, por ejemplo con los spidermans, los 3 están mejorados, el 1 remastered, miles morales y spiderman 2.
Bueno pues 710 la pro en mm canarias, ni tan mal
StudentOfLife92 escribió:Ojalá que el Valhalla tuviese parche para ps5 pro


A más viejo sea el juego menos probabilidades que le hagan parche. Los 1st party se entiende más porque los controlan quienes quieren vender la consola nueva.
Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.

Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.

Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.

Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…

Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹
dionisos11 escribió:Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹


No veo presión por ninguna parte. Si tienes ganas la pillas y sino pues pasando.

Si la PS6 sale a 1000€ ya veremos las que venden. Pero por eso no me voy a preocupar ahora.
Yo tengo la ps5 con un disco duro adicional, entiendo que la ps5 pro tiene otra extensión para añadir.

Por otro lado como se migran los datos si la intención es vender la fat a la vez te entregan la pro. ¿Como se hace antes de desprenderse de ella?
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.

Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.

Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.

Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…

Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹


Estáis siempre con lo mismo. Qué juegos y suscripciones van a vender sacando maquinas a esos precios? Donde está el negocio? Esto es un añadido a lo que ya hay y donde no existe ese problema. Lo demás es tener miedo por tener miedo. Y si ocurre te vas a otro lado y punto. Será por videojuegos.
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.

Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.

Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.

Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…

Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹


Pero que presión? Si dices que el precio te parece una locura (cosa que comparto) y no la quieres comprar, presión ninguna.

Yo mismo he dicho que la consola me parece que está en sobreprecio y creo que es algo que compartimos todos, pero el problema viene en que Sony no ha sabido promocionarla y ha tenido que venir Digital Foundry a decirnos que es lo que puede hacer la consola y la diferencia con algunos juegos más allá de lo que mostró Sony en su presentación. Y amén de lo que está por venir.

Una vez entiendes eso, ya es fácil, y decides si te renta o no comprarla. Yo la tengo reservada con su lector y sé que me va a durar hasta que compre PS6.

Y cuando salió PS4 Pro, la One X no amenazaba nada porque Sony ya tenía bastante ventaja en el mercado, porque Xbox empezó perdiendo la generación.

Vendo la FAT por wallapop y ya el cambio sale menos.

@señorP Se supone que si. Yo mismo tengo un SSD de 1tb que le pondré a la Pro y me quedo con 2tb y pico de memoria. Con respecto a los datos, a qué te refieres, a las partidas?
Takumocho escribió:
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)


Aqui te dejo una imagen de la Slim y la Pro, vistas desde atrás, para que te hagas una idea ;) Dicen que la FAT y la Pro tienen un tamaño similar.

Imagen



Pfff aqui si que parece que es muy parecida a la FAT, creía que iba a ser mas fina
manu7h escribió:
Takumocho escribió:
manu7h escribió:Ha salido alguna comparación de tamaños entre la Fat y la Pro? He visto varios videos pero solo he visto comparación con la Slim (y tampoco medidas)


Aqui te dejo una imagen de la Slim y la Pro, vistas desde atrás, para que te hagas una idea ;) Dicen que la FAT y la Pro tienen un tamaño similar.

Imagen



Pfff aqui si que parece que es muy parecida a la FAT, creía que iba a ser mas fina


Es lógico que sea más grande. Tiene que tener un disipador similar al de la FAT y además, las rendijas son más abiertas para que disipe mejor el calor. No me imaginaba una Pro al mismo tamaño que la Slim porque sería en cuanto a temperaturas un infierno.
Galon_2000 escribió:Es lógico que sea más grande. Tiene que tener un disipador similar al de la FAT y además, las rendijas son más abiertas para que disipe mejor el calor. No me imaginaba una Pro al mismo tamaño que la Slim porque sería en cuanto a temperaturas un infierno.


Si eso si, pero me imaginaba que fuese casi tan fina como la slim aunque un poco mas baja o casi igual de alta que la FAT
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.

Ya sé que todos vais a justificarme mil tonterías para encajar el tema del precio. Y que no es necesaria y que es para un segmento de clientes muy concreto.
Pero la gracias de las consolas siempre fue su precio y que palmabamos pasta con los royalties. Cuanto costó Ps4 Pro… 400€? Ah que tenían la OneX que era superior amenazando su mercado. Y era el triple de potente, como en este caso.

Sony se ha encontrado en una posición dominante, con un hard que no tiene la competencia a medio plazo. Y como en tiempos de Kutaragi se han venido arriba. En aquella época se les mandó a tomar por saco y bajaron el precio de la máquina bastante en pocas semanas. Muy propio de la compañía. Lo hacen con otras líneas de productos como las OLED, donde van solos y te clavan 2000€ más sobre el PVP base con respecto al resto de marcas en 65 y 77”, y se venden, así que ahí siguen.

Me gusta Sony y tengo todos sus productos desde la primera psx... Las gafas sobre las que tanto vomita la gente (lo valen), la portal que defendí cuando todos la insultaban (lo vale, más a 170€ que me salió en fnac de salida)… pero 920€…

Ojalá sea capaz de aguantar la presión y no comprarla de salida. Es el único mensaje que podemos mandar como consumidores. A los que la vayan a comprar seguro segurísimo lo entiendo y que la disfruten por los demás 🥹🥹


Lo que pasa es que los chips de amd por alguna razón que desconozco han subido mucho de precio, y en pc los precios que se rumorean para las gráficas de nvidia son para tirarse de los pelos.

Es que honestamente, a día de hoy y solo con la info que tenemos de digital foundry, no hay otro hardware que te ofrezca lo mismo que la ps5 pro por el precio que cuesta, y sobre todo que nos cuesta, si la cambiamos por el antiguo modelo.

Si te pones a buscar una alternativa mejor por el mismo precio o por un poco más, sencillamente no la encuentras. Y claro que eso es algo que Sony habrá aprovechado a la hora de establecer el precio.

ErneX escribió:
StudentOfLife92 escribió:Ojalá que el Valhalla tuviese parche para ps5 pro


A más viejo sea el juego menos probabilidades que le hagan parche. Los 1st party se entiende más porque los controlan quienes quieren vender la consola nueva.


Pues cierto es también, una pena. Aunque ver el próximo assassins creed de japón en la pro, suponiendo que salga bueno, va a molar mucho también.
Hay alguna lista completa de los juegos que salen mejorados el día de lanzamiento?
@amane_kurosaki ve a la primera página de este hilo, en el primer mensaje tienes la lista, son todos los que han dicho que tendrán parche pero no todos será en lanzamiento, alguno cuando salga el juego o alguno más tarde.
señorP escribió:Yo tengo la ps5 con un disco duro adicional, entiendo que la ps5 pro tiene otra extensión para añadir.

Por otro lado como se migran los datos si la intención es vender la fat a la vez te entregan la pro. ¿Como se hace antes de desprenderse de ella?


La Pro tiene el mismo slot para meter un SSD extra si.

Las partidas guardadas se pueden subir a PSN si tienes suscripción, pero también puedes hacer un respaldo de la consola conectando un disco USB:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/

Ojo que solo respalda lo que tengas en el almacenamiento propio de la consola, lo que tengas en otros discos USB o en el slot no lo mete en el respaldo.
@Galon_2000 yo la veo perfecta de tamaño siempre que iguale el ruido y frescura de mi FAT [sonrisa]
dionisos11 escribió:Se han pasado tres pueblos con el precio. Y se está abriendo una puerta que si el mercado la cruza no hay retorno.


Como que no, Pro es un producto adicional a lo que hay para el que pueda, le apetezca o la quiera comprar, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para reservarla, si estás a gusto con la normal, sigue con la normal.

El caso de PS6 yo lo veo al contrario que la PS5 Pro, será una consola nueva, generación nueva y les interesa mucho más que "todo Cristo" tenga una en casa, con lo que seguramente serán mas mucho agresivos en el precio.
ErneX escribió:@amane_kurosaki ve a la primera página de este hilo, en el primer mensaje tienes la lista, son todos los que han dicho que tendrán parche pero no todos será en lanzamiento, alguno cuando salga el juego o alguno más tarde.

A ver qué le hacen al fifa xD
Una duda a ver si alguien que tenga la slim sabe ya que imagino que será igual en la pro. Yo en la fat tengo conectado un dac externo por USB pero solo funciona el USB A frontal.

¿En la slim (e imagino que en la pro será igual) uno de los USB c es compatible con un dac externo?
Takumocho escribió:@Galon_2000 yo la veo perfecta de tamaño siempre que iguale el ruido y frescura de mi FAT [sonrisa]


Pienso igual. De hecho me hubiera mosqueado que hubiera sido del mismo tamaño que la Slim, ya que a menor tamaño y más potencia, más calor y desgaste de componentes.
Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.


Primero decir que "muchos YouTubers" cuando son 4 gatos que la tienen o la han probado y por YouTube con ese bitrate tú me dirás...
400€ por una consola que está a punto de cumplir 5 años en el mercado y que de salida costó 500€, ni de coña.
Me dieron por la mía 290€ en el Game y estaba impoluta no, lo siguiente.
En Wallapop me daban más pero eso era una desgaste que al final pasé, pero ni de broma 400€, empecé por 350€ con los dos mandos y luego me empezaron a marear, que sí pero si la llevaba a su casa para probarla XD y demás tonterías y vaciladas, les digo, vienes aquí y la probamos en mi casa.
De enviar salieron al menos 7 que si la querían por 350€, pero no me fío ni de broma de enviarla y luego que se inventen que no funciona o me den el cambiazo.
Al final Game, la vendí con varios juegos, los dos mandos y saqué casi 500€.
@VaRoBillieJean no son 4 gatos los que la tienen. No hay ni un gato youtuber que la tenga. Por ahora solo se han basado en videos que ha enviado Sony (y que en youtube se ven con compresión basura, si queréis verlos en condiciones, probad el patreon de DF) o la han probado en dirécto o en el Tokyo game Show o en un evento que hizo sony con distintos desarrolladores y prensa.
Supongo que conforme se aproxime su salida, la empezarán a recibir y entonces sí que podrán analizarla en condiciones.
Saludos!
Y DF en su último vídeo han dicho que han hecho sus propias reservas por si acaso porque aún no saben si tendrán consolas antes.
@VaRoBillieJean Me refería a la ps5 con una buena tele 4k jaja. Estos te dicen que no hace falta la pro porque todos los juegos se ven geniales en la tele, y ya te digo yo que no todos se ven del todo bien... Ahí tienes los final fantasy, silent hill, wukong, etc
ErneX escribió:@amane_kurosaki ve a la primera página de este hilo, en el primer mensaje tienes la lista, son todos los que han dicho que tendrán parche pero no todos será en lanzamiento, alguno cuando salga el juego o alguno más tarde.



Hola, sabes si hay alguna manera de filtrar en el psn store para que solo salgan los juegos mejorados para la pro?

Un saludo
K1llman escribió:Hola, sabes si hay alguna manera de filtrar en el psn store para que solo salgan los juegos mejorados para la pro?

Un saludo


En la consola vi comentar en foros de EEUU que se podía ver la categoría de los mejorados en la Pro pero yo no la encuentro ni en la app ni en la web, quizás está en la store desde la consola en ese país. Y ahora tampoco tengo la PS5 para ver si la encuentro.
ErneX escribió:
K1llman escribió:Hola, sabes si hay alguna manera de filtrar en el psn store para que solo salgan los juegos mejorados para la pro?

Un saludo


En la consola vi comentar en foros de EEUU que se podía ver la categoría de los mejorados en la Pro pero yo no la encuentro ni en la app ni en la web, quizás está en la store desde la consola en ese país. Y ahora tampoco tengo la PS5 para ver si la encuentro.



Yo por más que busco no lo veo.

Gracias!!
@K1llman yo lo he visto ya en la store, si buscas por ejemplo el TLOU 2 te lo pone en las características del juego.
EDIT: perdón no he dicho nada, leí mal y pensé que os referíais a donde dice que ese juego está mejorado para pro, no leí lo de filtrar la búsqueda...
Cada juego en la store que lo lleva, lo pone (en la app al menos)
12561 respuestas