Alexvice2 escribió:Si game da 400€ por la consola y mando entonces si la pillo. Luego de que sea necesaria o no, pues depende de a que resolución juegas... Muchos youtubers que la han criticado tienen una pedazo de tele 4k, y dicen que se ve igual xD. Ni de broma se ve igual un 4k reescalado desde una resolución mucho más baja, que lo que va a dar la ps5 pro, y la estabilidad de fps que también ayudará.
Silent hill 2 que vaya a 60fps estables va a ser una experiencia muchísimo mejor.
Primero decir que "muchos YouTubers" cuando son 4 gatos que la tienen o la han probado y por YouTube con ese bitrate tú me dirás...
400€ por una consola que está a punto de cumplir 5 años en el mercado y que de salida costó 500€, ni de coña.
Me dieron por la mía 290€ en el Game y estaba impoluta no, lo siguiente.
En Wallapop me daban más pero eso era una desgaste que al final pasé, pero ni de broma 400€, empecé por 350€ con los dos mandos y luego me empezaron a marear, que sí pero si la llevaba a su casa para probarla
y demás tonterías y vaciladas, les digo, vienes aquí y la probamos en mi casa.
De enviar salieron al menos 7 que si la querían por 350€, pero no me fío ni de broma de enviarla y luego que se inventen que no funciona o me den el cambiazo.
Al final Game, la vendí con varios juegos, los dos mandos y saqué casi 500€.