Hace poco ufff hace poco probé una egpu portátil y eso suena como secadora de baño 😅, las consolas al lado tanto ps5 como series x no suenan nada de nada, no veo motivo por el cual la pro no deba llevar el mismo ventilador que la fat y por lo tanto los mismos decibelios.
Mi fat cuando la compré me fijaba más en el coil whine que tenía (podía oírlos en menú), pero usaba cascos sobre todo así que llegué a acostumbrarme, y hoy en día me he dado cuenta de que se ha reducido tipo, ni si quiera me acordaba que tenía jaja...es super silenciosa, tengo la que tiene el modelo de ventilador más silenciosa.
No viene mucho al caso, pero como curiosidad pille una MSI Claw en Game y tenía coil whine (lo cual me resultó raro porque tuve unidades en el pasado y no tenía ninguna), y al ser una consola tan silenciosa el rrrrr del coil whine jodía la experiencia al tener la consola cerca de la cara. El caso es que la cambie de juego en Game y la otra unidad igual, la cambié por tercera vez que era el último cambio y la tercera tenía 0 coil whine.
A saber si con PS5 Pro pasa igual y hay unidades mejor construidas y con menos ruido eléctrico que otras, todo depende de como sea la fuente de alimentación.
flejep escribió:apuesto que hará mas ruido, tipo bufido y tendrá el mismo coil que la fat/slim
pueden guardar mi post
Lo dudo, se filtro que tiene el mismo consumo eléctrico, por lo tanto mismo nivel de calor, por lo tanto necesita un nivel de refrigeración y ventilador parecidos (me preguntó si repetirán con el metal líquido jeje), otra ventaja que tendrán siempre las consolas frente a pc pero que se dice muy por lo bajo como si no existiera, porque ya sabemos que pc: god según algunos.
Mi pc de mesa está lleno de los ventiladores noctua más silencioso que hay y tiene undervolt aplicado, y una gráfica que no pasa apenas de 60 grados jugando, y aun así jamás ha sonado tan poco como mi ps5, una series x o una series s, es que sencillamente los pc generan más decibelios.