[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
42%
52
39%
48
2%
2
6%
8
11%
14
Hay 124 votos.
RVNLOFT escribió:@chrispro el director ve los videos con la compresiòn de YouTube en su mòvil chino?


En un redmi a 1080.

Pero la culpa es nuestra que pagamos 800 euros por una maquina que no los vale !! XD
Jester_Box escribió:
tonysb escribió:Añado a lo de antes: si la gente esperaba una versión pro a 500€, seguramente los que se han puesto a trabajar y desarrollar la máquina ni se lo hubiesen planteado y se hubieran estado quietos. Lo que pasa que queremos duros a cuatro pesetas. Caso aparte ( y lo he dicho muchas veces) es lo del lector. Que ahí es donde creo que Sony si saca pasta. Pero lo que es en la máquina dudo mucho que tengan mucho margen. Digital Foundry ha dicho ya en bastantes vídeos que no sacas ese rendimiento en PC por ese dinero. Y han dicho varias veces que les ha sorprendido lo bien que se ve. Ya cada uno que corte la tarta por donde quiera 😂

La única diferencia entre la pro y las anteriores consolas es que esta pro "no vende a pérdidas", pero como tú bien dices tampoco es que de la consola en sí Sony vaya a ganar dinero. La razón es muy sencilla, si por su experiencia con la anterior ps5 pro, saben que solo venderá a un 15% como mucho del mercado total de PS5, pues no van a venderla "ha perdidas" sabiendo que más que una consola mainstrain y casual, apunta a un público más de nicho, un público exigente.

Totalmente de acuerdo en que el verdadero timo son los 120 euros extra del lector o lo que cuesta la peana vertical, lo demás sencillamente tiene un precio "acorde" a lo que ofrece en los videos que se está viendo.


exacto...

el precio de salida de ps6 no tiene nada que ver con lo que han hecho aquí porque es una consola para los más acérrimos...

esto se explica por varios factores, (a posteriori es fácil verlo, claro)

1) la debilidad de MS
2) al ser un modelo pro, el modelo base sigue haciendo generación y no necesitan venderlo a pérdida
3) el hardware ha subido mucho de precio desde 2020, vean las GPUs
4) es el caballo de Troya de PSSR y RT, que van a ser la base de PS6, para que los estudios vayan aclimatándose y se vaya mejorando las técnicas
5) como no va a vender mucho (el 10% de las ventas del modelo normal) les da igual perder ventas y es una prueba para ver como funciona que solo haya un modelo sin lector y como entra la gente a lo digital
@Jonh Doe 2es el caballo de Troya de PSSR y RT, que van a ser la base de PS6, para que los estudios vayan aclimatándose y se vaya mejorando las técnicas”.

Esto es lo verdaderamente importante desde mi punto de vista, los usuarios de la pro vamos a ser el “conejillo de indias” para la evoluciòn del pssr y cuando salga la ps6 estará muchísimo más perfeccionado e incluso puede que desarrollen el equivalente a un Frame Generation para la pròxima.
Bueno uno más que tiene reservada la Pro ! Que ganas 👏

Sabéis de algún juego que no esté en la lista, que se prevé que mejoren el rendimiento para jugar en la Pro?

A disfrutar 🥳 Que de eso se trata! Ocio 👍👌
roma21 escribió:Bueno uno más que tiene reservada la Pro ! Que ganas 👏

Sabéis de algún juego que no esté en la lista, que se prevé que mejoren el rendimiento para jugar en la Pro?

A disfrutar 🥳 Que de eso se trata! Ocio 👍👌

Final Fantasy XVI o Elden Ring por ejemplo. Todos los que tuvieran un modo 60 fps y tuvieran bajadas pues se arreglarán.
@TitoKeren o Silent Hill 2, Space Marines 2 y Wukong. Aunque no estén anunciados, seguro que sacan parche.
RVNLOFT escribió:@TitoKeren o Silent Hill 2, Space Marines 2 y Wukong. Aunque no estén anunciados, seguro que sacan parche.

Ojalá 🙏
Alexvice2 escribió:@Jester_Box Es que claro que se verá y moverá mejor. Es como pasar de una 2060 a una 4080. Pues aquí la gráfica de la ps5 pro será bastante más potente que la ps5 base.

De una 2060 a una 4080 te has pasado.
Puff yo estoy dejando aparcado el Spaces Marines 2 justo con la esperanza de que saquen parche para la pro , quiero recordar que dijeron que estaban en conversaciones con Sony para hacerlo , espero que si.
roma21 escribió:
RVNLOFT escribió:@TitoKeren o Silent Hill 2, Space Marines 2 y Wukong. Aunque no estén anunciados, seguro que sacan parche.

Ojalá 🙏

suma alan wake 2
en modo calidad va a 20/25 fps
y en modo rendimiento a 45/50
flejep escribió:
roma21 escribió:
RVNLOFT escribió:@TitoKeren o Silent Hill 2, Space Marines 2 y Wukong. Aunque no estén anunciados, seguro que sacan parche.

Ojalá 🙏

suma alan wake 2
en modo calidad va a 20/25 fps
y en modo rendimiento a 45/50

Actualmente te refieres?
@SKR-PSTWO Lo ponía como ejemplo, ya se que ese salto es bastante grande xD. La ps5 pro va a ser bastante más potente que la base.
Y mira que tengo pc gamer, que me compré hace nada la 4070 ti super, pero no sé si pillar la ps5 pro por el tema del físico, y que ahora Steam ha actualizado sus políticas de que lo digital no es una "compra", pero como que me da cosa que por lo que sea mañana me quiten mi juego de la biblioteca...
@roma21 actualmente si. alan wake 2 pese a los parches siguen teniendo los mismos problemas de rendimiento que en el lanzamiento
@ErneX muchos juegos de ea pero el wrc nada de nada, es el único que juego de ea, me gustaría que lo mejorarán para ps5 pro pero me da a mi que no.
Bueno, tras ver todos los vídeos de DF (solo había visto el de TLOU2) y ver y entender lo que te dicen con los distintos modos y sus diferencias, finalmente me he decantado por reservarla.

Creo que la consola ofrece esas mejoras y en TVs de 55" adelante se apreciarán más.

Además, el mes que viene es mi cumpleaños y ya tengo autoregalo. Este año me he pillado una C3 OLED y ya tengo tele y consola para unos años.

Con la FAT quedándole un año de garantía, ya me buscaré la vida para venderla a buen precio y que la inversión por la Pro duela menos.
Yo la dejé reservada en Game cuando salió con el Lector, es la estándar... si por lo que sea no la quiero me devuelven el dinero anticipado (pregunté antes de nada).

Por eso me hace gracia algunos consejos dados aquí, sabré yo lo que hay del tema con PlayStation (desde PS3 donde yo empecé a tener problemas con su hardware, que se me murió la PS3 40GB con la luz amarilla... pero con algunos pinta a que simplemente por ser precavido y conocer más de lo que compraré: malo), pero bueno, aceptamos pulpo [+risas]
No sé, yo dudo que esta consola tenga problemas de calentamiento como dejan caer algunos. La consola es más grande que la Slim y seguramente tenga un disipador acorde a su tamaño.

Lo que más me jodería sería el ruido del ventilador, que en la que tengo ahora nunca he oído nada más allá de un leve siseo y acercando la oreja.

Sony en esta generación en ese aspecto ha mejorado bastante.
En mi fat tenía coil whine y si que me molestaba la verdad por lo que espero que en la pro eso esté corregido.
Yo con más de 30fps, el TrrTrrTrr (Coil whine) es apreciable... por no echarle la pasta/masilla en partes de la fuente, que les cuesta ¿3€? Y quizás me paso.
Coil Whine no tengo, y si lo tengo ni me entero. Viniendo de la PS4 y PS4 Pro me jodería más que salieran aviones otra vez con PS5 Pro.
Yo la verdad que tenía PS5 Fat desde el día 1y Series X día uno también, y ningún problema de ruido, la tenía en vertical y hacia algo más de ruido que la series X pero poco, en ese aspecto muy bien. No se la Slim si hace más ruido o no, ya me jodería que la Pro lo hiciera o fuera exagerado, aunque aún recuerdo mi antigua PS4 que parece que iba a despegar y salir por la ventana.
Con ganas de que la destripen y prueben más juegos, ya queda menos
A mí que suene un poquito no me molesta, prefiero que sea una tumba evidentemente pero no soy tan exquisito en ese sentido. Lo que no tolero es que vuelva a ocurrir lo mismo que en PS4 y PS4 pro, que era de vergüenza.
Turbinas dudo enormemente que vuelva a pasar por como está configurada la arquitectura... lo único que yo le achaco en esta generación son los detallitos (como es mirar un poquito a la Fuente de alimentación y sus posibles vibraciones en algunos modelos: pon la masilla en todas y así se corrige al 100%), si pulen eso en PS5 Pro... pues será la consola de la generación, IMO.

Tiene metal líquido, ranura M.2, para extraer el polvo, etc... pues me jode que en algo tan nimio no se fijen...

PD. Sólo oí la turbina en FFXVI y en un escenario muy concreto (pantalla llena de enemigos, partículas a mansalva, ...) que era el defecto que hacía sobrecalentarse a la consola y apagarse; se corrigió (claramente era defecto del juego que necesitaba parcheo) y desde entonces nada.
apuesto que hará mas ruido, tipo bufido y tendrá el mismo coil que la fat/slim
pueden guardar mi post
Hace poco ufff hace poco probé una egpu portátil y eso suena como secadora de baño 😅, las consolas al lado tanto ps5 como series x no suenan nada de nada, no veo motivo por el cual la pro no deba llevar el mismo ventilador que la fat y por lo tanto los mismos decibelios.

Mi fat cuando la compré me fijaba más en el coil whine que tenía (podía oírlos en menú), pero usaba cascos sobre todo así que llegué a acostumbrarme, y hoy en día me he dado cuenta de que se ha reducido tipo, ni si quiera me acordaba que tenía jaja...es super silenciosa, tengo la que tiene el modelo de ventilador más silenciosa.

No viene mucho al caso, pero como curiosidad pille una MSI Claw en Game y tenía coil whine (lo cual me resultó raro porque tuve unidades en el pasado y no tenía ninguna), y al ser una consola tan silenciosa el rrrrr del coil whine jodía la experiencia al tener la consola cerca de la cara. El caso es que la cambie de juego en Game y la otra unidad igual, la cambié por tercera vez que era el último cambio y la tercera tenía 0 coil whine.

A saber si con PS5 Pro pasa igual y hay unidades mejor construidas y con menos ruido eléctrico que otras, todo depende de como sea la fuente de alimentación.

flejep escribió:apuesto que hará mas ruido, tipo bufido y tendrá el mismo coil que la fat/slim
pueden guardar mi post


Lo dudo, se filtro que tiene el mismo consumo eléctrico, por lo tanto mismo nivel de calor, por lo tanto necesita un nivel de refrigeración y ventilador parecidos (me preguntó si repetirán con el metal líquido jeje), otra ventaja que tendrán siempre las consolas frente a pc pero que se dice muy por lo bajo como si no existiera, porque ya sabemos que pc: god según algunos.

Mi pc de mesa está lleno de los ventiladores noctua más silencioso que hay y tiene undervolt aplicado, y una gráfica que no pasa apenas de 60 grados jugando, y aun así jamás ha sonado tan poco como mi ps5, una series x o una series s, es que sencillamente los pc generan más decibelios.
flejep escribió:apuesto que hará mas ruido, tipo bufido y tendrá el mismo coil que la fat/slim
pueden guardar mi post


Pues si, pero yo soy de los que ni he mirado la marca de ventilador de la fat que tuve ni me puse a pegar la oreja a la consola buscando ruido 😅

La consola la tengo detrás de la tele y cuando no juego con el ampli + par de cajas potentes utilizo cascos, ya puede bufar lo que quiera que ni me entero.
Pues nada. Acabo de llegar del Game y ya hice la reserva.

No veas como me miraron cuando les dije que quería reservarla, y encima con rin tin tin me dice la chica: "Bueno, ya te quedan 800€ por pagar" y le dije que tenía gracia que me dijera eso cuando tenía un iPhone 16 en la mano 🤣 Calladitos se quedaron.

De todas formas mi reserva es condicional, hasta que empiecen a mostrar a final de mes seguramente las tripas de la consola y los valores de consumo y sobre todo los juegos que le meterán parche Pro.
Jester_Box escribió:Hace poco ufff hace poco probé una egpu portátil y eso suena como secadora de baño 😅, las consolas al lado tanto ps5 como series x no suenan nada de nada, no veo motivo por el cual la pro no deba llevar el mismo ventilador que la fat y por lo tanto los mismos decibelios.

Mi fat cuando la compré me fijaba más en el coil whine que tenía (podía oírlos en menú), pero usaba cascos sobre todo así que llegué a acostumbrarme, y hoy en día me he dado cuenta de que se ha reducido tipo, ni si quiera me acordaba que tenía jaja...es super silenciosa, tengo la que tiene el modelo de ventilador más silenciosa.

No viene mucho al caso, pero como curiosidad pille una MSI Claw en Game y tenía coil whine (lo cual me resultó raro porque tuve unidades en el pasado y no tenía ninguna), y al ser una consola tan silenciosa el rrrrr del coil whine jodía la experiencia al tener la consola cerca de la cara. El caso es que la cambie de juego en Game y la otra unidad igual, la cambié por tercera vez que era el último cambio y la tercera tenía 0 coil whine.

A saber si con PS5 Pro pasa igual y hay unidades mejor construidas y con menos ruido eléctrico que otras, todo depende de como sea la fuente de alimentación.

flejep escribió:apuesto que hará mas ruido, tipo bufido y tendrá el mismo coil que la fat/slim
pueden guardar mi post


Lo dudo, se filtro que tiene el mismo consumo eléctrico, por lo tanto mismo nivel de calor, por lo tanto necesita un nivel de refrigeración y ventilador parecidos (me preguntó si repetirán con el metal líquido jeje), otra ventaja que tendrán siempre las consolas frente a pc pero que se dice muy por lo bajo como si no existiera, porque ya sabemos que pc: god según algunos.

Mi pc de mesa está lleno de los ventiladores noctua más silencioso que hay y tiene undervolt aplicado, y una gráfica que no pasa apenas de 60 grados jugando, y aun así jamás ha sonado tan poco como mi ps5, una series x o una series s, es que sencillamente los pc generan más decibelios.


Exacto. Series X es muy silenciosa y eso es algo importante para mucha gente. Imagino que PS5 Pro será como PS5 base o similar.

Nada que ver con el portátil gaming que uso alguna que otra vez. Pero es verdad, según algunos "entendidos", el PC es mejor en todo cuando no es más que una falacia.
Una pregunta, estoy viendo sitios donde vender mi fat que no sea wallapop y he visto que en cex dan más que en Game, pero no sé si es con mando o no, no lo menciona.

Y con lo que más dan es con una modalidad que se llama caja, no sé si se refieren a sin desprecintar o simplemente incluir la consola con la caja xd.

Por lo que veo cex da más que Game.

Tampoco sé si vale mucho la pena vender mi mando en Game para sacar más cuando solo dan 20 euros en efectivo lol (mi reserva es en PS Direct, así que me interesa 0 dinero en vale).
Jester_Box escribió:Una pregunta, estoy viendo sitios donde vender mi fat que no sea wallapop y he visto que en cex dan más que en Game, pero no sé si es con mando o no, no lo menciona.

Y con lo que más dan es con una modalidad que se llama caja, no sé si se refieren a sin desprecintar o simplemente incluir la consola con la caja xd.

Por lo que veo cex da más que Game.

Tampoco sé si vale mucho la pena vender mi mando en Game para sacar más cuando solo dan 20 euros en efectivo lol (mi reserva es en PS Direct, así que me interesa 0 dinero en vale).

Dan más en cex pero en vale para gastar en el propio cex.
ApoLo escribió:En mi fat tenía coil whine y si que me molestaba la verdad por lo que espero que en la pro eso esté corregido.


[qmparto]
Jester_Box escribió:Una pregunta, estoy viendo sitios donde vender mi fat que no sea wallapop y he visto que en cex dan más que en Game, pero no sé si es con mando o no, no lo menciona.

Y con lo que más dan es con una modalidad que se llama caja, no sé si se refieren a sin desprecintar o simplemente incluir la consola con la caja xd.

Por lo que veo cex da más que Game.

Tampoco sé si vale mucho la pena vender mi mando en Game para sacar más cuando solo dan 20 euros en efectivo lol (mi reserva es en PS Direct, así que me interesa 0 dinero en vale).


En CEX te dan algo más que en GAME pero ten en cuenta que se te la pueden quedar 1-2 días para probarla, y el vale que te dan solamente lo puedes gastar allí, en GAME le enchufan una minipantalla, miran el lector que lea, pueban el mando con una app para ver si tiene drift y poco más, en unos 10 min te dan la pasta/o vale. Eso ya como tú veas lo que más te interese.

Vas a reservar la Pro con lector?.
Epethe Khan escribió:
Jester_Box escribió:Una pregunta, estoy viendo sitios donde vender mi fat que no sea wallapop y he visto que en cex dan más que en Game, pero no sé si es con mando o no, no lo menciona.

Y con lo que más dan es con una modalidad que se llama caja, no sé si se refieren a sin desprecintar o simplemente incluir la consola con la caja xd.

Por lo que veo cex da más que Game.

Tampoco sé si vale mucho la pena vender mi mando en Game para sacar más cuando solo dan 20 euros en efectivo lol (mi reserva es en PS Direct, así que me interesa 0 dinero en vale).


En CEX te dan algo más que en GAME pero ten en cuenta que se te la pueden quedar 1-2 días para probarla, y el vale que te dan solamente lo puedes gastar allí, en GAME le enchufan una minipantalla, miran el lector que lea, pueban el mando con una app para ver si tiene drift y poco más, en unos 10 min te dan la pasta. Eso ya como tú veas lo que más te interese.


De hecho ami en Game me salio que mi mando tenia un ligero drift hacia la izquierda en el stick izquierdo y yo no lo sabia por lo que me dieron algo menos de dinero.Y me tardaron unos 10-15 minutos en hacer las pruebas , el pago y demas.
Tema ventas Game/CEX creo que es más para el hilo de reservas [hallow]
ApoLo escribió:De hecho ami en Game me salio que mi mando tenia un ligero drift hacia la izquierda en el stick izquierdo y yo no lo sabia por lo que me dieron algo menos de dinero.Y me tardaron unos 10-15 minutos en hacer las pruebas , el pago y demas.

A un amigo le pasó con un joycon de la Switch y le dieron un pelín menos, pero en ese sentido son rápidos, yo hace mucho que a CEX solo les vendía juegos porque pagan mejor (hoy en día lo poco que juego es digital), los dispositivos paso porque me mareaban mucho, una vez tuve que dejar una consola casi una semana para que la probasen y encima con pegas por todos lados como si fuese un random de Wallapop cuando la consola estaba impoluta porque cuido muchísimo mis cosas.
Jester_Box escribió:Una pregunta, estoy viendo sitios donde vender mi fat que no sea wallapop y he visto que en cex dan más que en Game, pero no sé si es con mando o no, no lo menciona.

Y con lo que más dan es con una modalidad que se llama caja, no sé si se refieren a sin desprecintar o simplemente incluir la consola con la caja xd.

Por lo que veo cex da más que Game.

Tampoco sé si vale mucho la pena vender mi mando en Game para sacar más cuando solo dan 20 euros en efectivo lol (mi reserva es en PS Direct, así que me interesa 0 dinero en vale).


Al contrario que en GAME, en CEX te valoran mejor la consola si la vendes con su caja. Desprecintada, claro.
Yo al juego que mas le tengo ganas en la Pro es al Rebirth. Lo deje aparcado en verano por que me costaba horrores acostumbrarme al modo calidad y luego en el modo de 60fps se veia muy borroso.Asi que en noviembre voy a disfrutar del juego como un niño chico.

Ademas siendo sincero, una de las cosas que mas me gustaban hace años desde Ps1 era la salida de un final fantasy.Lo ponias en la consola y flipabas con los graficos, la banda sonora, los combates,personajes etc.Era como lo mas especial del mundo y joder ... recordais como fue poner el FF8 en la consola y ver esos graficotes y esas escenas FMW? de locos.

PD: @ErneX tu que sabes del tema.En la pro tb subiran de rendimiento juegos de Ps4? guiño guiño bloodborne, guiño guiño red dead rredemption 2
ApoLo escribió:Yo al juego que mas le tengo ganas en la Pro es al Rebirth. Lo deje aparcado en verano por que me costaba horrores acostumbrarme al modo calidad y luego en el modo de 60fps se veia muy borroso.Asi que en noviembre voy a disfrutar del juego como un niño chico.

Ademas siendo sincero, una de las cosas que mas me gustaban hace años desde Ps1 era la salida de un final fantasy.Lo ponias en la consola y flipabas con los graficos, la banda sonora, los combates,personajes etc.Era como lo mas especial del mundo y joder ... recordais como fue poner el FF8 en la consola y ver esos graficotes y esas escenas FMW? de locos.

PD: @ErneX tu que sabes del tema.En la pro tb subiran de rendimiento juegos de Ps4? guiño guiño bloodborne, guiño guiño red dead rredemption 2

esos dos juegos tienen los fps capados, ni ps7 pro podría hacer nada
como mucho notaras unos 30fps mas estables.
Mi ps5 es de las primeras (comprada en diciembre de 2020), y la mía tiene coil whine pero con cascos no lo oigo xD.
Con el juego de yakuza like a dragón, el disco hace ruido cuando tiene que cargar la partida. No sé por qué lo hace jaja, pero no pasa nada.
Me da cosilla venderla por la pro jeje.
ApoLo escribió:PD: @ErneX tu que sabes del tema.En la pro tb subiran de rendimiento juegos de Ps4? guiño guiño bloodborne, guiño guiño red dead rredemption 2


Se supone que si, pero dudo que haga mucho más que lo que ya hace la PS5 en juegos de PS4.

Creo que dijeron que habrá algo para mejorar la calidad de imagen de juegos de PS4 que se puede apagar/encender, habrá que ver lo que hace eso.
En game son 289 por la fat y 30 por el mando 319.

Por cierto, hoy estaba jugando al Resident Evil 2 Remake y con el raytracing el juego tiene caidas de 60 a 40fps mas o menos, supongo que con la Pro aguantara a esos 60 como rocas no?
Hay algo que no he entendido aún de esta consola.

Para que un juego vaya bien o al menos, más estable, basta con introducirlo y luego la consola hace esas mejoras de por ejemplo, resolución a pelo, o necesita un parche y en ese parche que haga lo que la desarrolladora ha creado para ese juego? Más resolución y más FPS?

Porque creo que entendí mal o no sé, pero creía que el PSSR automáticamente hacia la subida de resolución por IA.
Galon_2000 escribió:Hay algo que no he entendido aún de esta consola.

Para que un juego vaya bien o al menos, más estable, basta con introducirlo y luego la consola hace esas mejoras de por ejemplo, resolución a pelo, o necesita un parche y en ese parche que haga lo que la desarrolladora ha creado para ese juego? Más resolución y más FPS?

Porque creo que entendí mal o no sé, pero creía que el PSSR automáticamente hacia la subida de resolución por IA.


Los juegos sin parche tendrán boost. Como los de PS4 en la PS5.

¿Qué hace quiere decir esto? Pues que si un juego tiene resolución o framerate variable caerá menos de resolución y tendrá framerate más estable.

Para meter PSSR hay que parchear el juego.
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:Hay algo que no he entendido aún de esta consola.

Para que un juego vaya bien o al menos, más estable, basta con introducirlo y luego la consola hace esas mejoras de por ejemplo, resolución a pelo, o necesita un parche y en ese parche que haga lo que la desarrolladora ha creado para ese juego? Más resolución y más FPS?

Porque creo que entendí mal o no sé, pero creía que el PSSR automáticamente hacia la subida de resolución por IA.


Los juegos sin parche tendrán boost. Como los de PS4 en la PS5.

¿Qué hace quiere decir esto? Pues que si un juego tiene resolución o framerate variable caerá menos de resolución y tendrá framerate más estable.

Para meter PSSR hay que parchear el juego.


Ok, o sea que yo por ejemplo si pongo el Silent Hill y aún no tiene parche Pro, la consola hace boost y lo estabiliza. Ya luego para el PSSR tiene que ser que la desarrolladora lo meta vía parche.

Yo creía que el PSSR actuaba por si solo y lo mejoraba.
PSSR es como DLSS o FSR... tiene que tener soporte en el videojuego.

La consola por si misma no puede añadirlo, es cosa del desarrollador. Tendrá la ganancia por potencia bruta, que sería más estabilidad hasta el límite impuesto por el desarrollador en ese momento (si es 30fps pues 30, si es 60fps pues 60; e igual con la resolución si es dinámica... por poner unos ejemplos)
12582 respuestas