RVNLOFT escribió:@ErneX pues yo si creo que en cierta manera “los están obligando”. Le interesa a MS que Diablo IV sea pro enhanced y que sea la versiòn que mejor se ve siendo de su propiedad? (Y lo mismo pasará con Indiana Jones)
Hombre, si quieren ganar algo de dinero, que como dijo Phil hace poco, tiene que dirigir un negocio sostenible, pues les interesa y mucho.
Donde más se vende el juego ahora mismo, y se va a vender a lo largo del tiempo, es en ps5 y en steam.
En xbox pudiéndolo jugar en el gamepass, que también te medio-obligan a pagarlo si tienes su consola, para jugar online, y también habiendo quitado las movidas del vpn, ¿quien se lo va a comprar?
RVNLOFT escribió:@ErneX bueno, esperemos que cuantos más se apunten al barco mejor. Yo estoy muy interesado en ver qué van a hacer con el Stutter Engine 5 (wukong, SH) y con otros engines comi el de space marines 2 y Alan 2
Podrían salir cosas muy interesantes respecto a eso, porque sin entender demasiado, creo que el problema del stuttering engine 5, es una movida rara que hace a la hora de compilar los shaders. Siendo la ps5 un hardware cerrado y la pro teniendo una potencia mayor que la normal, podrían hacer una pre-compilación de los shaders que venga con los archivos que te bajas del juego, y quizá sería problema solucionado.
La ps5 de base me parece que no mueve muy bien estos juegos, por falta de potencia con respecto al motor, porque tiene nanite, lumen y no se cuantas movidas nuevas, que aumentan notablemente los requisitos respecto al ue4.
Que alguien que sepa un poco más, hable del tema.