› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:Nirio escribió:se esta haciendo largo el mesesito de espera... que ganas de que llegue el dia, ha pesar de que no hay gran cosa optimizada dia 1 xD
¿Te parece poca cosa más de 40 juegos?
Aún queda tiempo para anunciar algunos más.
RVNLOFT escribió:@fastdrmcy_ totalmente de acuerdo.
Los de Remedy dijeron que mostrarian enseguida como iba a ir el Alan 2 en la pro. Ese es un buen ejemplo para ver qué hacen. A parte de que deberían de mostrar como mejoran los juegos ps4/ps5 con el ps5 boost.
Yo creo que se están dejando los huev.. estos días para estar preparados para el lanzamiento. Una cosa muy interesante es que la versiòn del Psrr que se ha probado no es la misma versiòn de lanzamiento, por eso DF no para de decir cuando habla del tlou2 “on its current state”.
Ya queda menos para salir de dudas, pero no nos vamos a aburrir de ver comparativas, te lo aseguro
davidDVD escribió:Entiendo que haya gente que no le importe, que no mire lo que se compra tan a fondo…
ErneX escribió:davidDVD escribió:Entiendo que haya gente que no le importe, que no mire lo que se compra tan a fondo…
No he abierto ni una consola de las que he tenido en la vida hulio, y mira que son unas cuantas.
¿Qué te aporta verla por dentro? Pregunto por curiosidad.
pliskin_18 escribió:Entro todos los dias al foro para ver si ponen algo nuevo, pero nada, nose sony como no saca videos frescos y muestra como van los juegos de Ps4, o los que anuncian que van mejorados para la Pro en que mejoran realmente, ami personalmente, se me estan hinchando las bolas.
Mas que nada porque cuento los dias hasta el 7, y eso que aun queda la vida.
davidDVD escribió:Teardown hecho por la propia PlayStation podría haberlo... con que luego lo haga otro Youtuber ya se pueden sacar comparativas unos días antes al lanzamiento
Entiendo que haya gente que no le importe, que no mire lo que se compra tan a fondo... yo sí, y si hay más pues se pone y se debate entre esa gente aunque seamos tres gatos.
Tabano30 escribió:se sabe si el soporte vertical de la fat me vale para la pro sin disco?
Oystein Aarseth escribió:Joder leyendo las ultimas paginas veo a la mayoría preocupados por jugar a 60fps en Ps5 Pro con una calidad alta, cuando yo jugare todo a 30fps con la máxima calidad que Ps5 Pro pueda ofrecer, dirán que estoy loco pero a mi no me emociona para nada los 60fps, supongo que esa fiebre por los 60fps a mi no me ha dado y vaya que he jugado también juegos a 60 fps toda mi vida pero enserio que a mi no me suponen ninguna diferencia real a la hora de jugar que con los 30fps(mientras sean estables), almenos no tanta como para sacrificar calidad grafica.
Pero bueno ya que a mi no me interesan los 60fps y todo lo jugare a 30fps, ojala se pueda alcanzar o almenos acercarse a los 4K reales sin depender de ninguna técnica de reescalado, o tener un raytracing mas alucinante.
Oystein Aarseth escribió:Joder leyendo las ultimas paginas veo a la mayoría preocupados por jugar a 60fps en Ps5 Pro con una calidad alta, cuando yo jugare todo a 30fps con la máxima calidad que Ps5 Pro pueda ofrecer, dirán que estoy loco pero a mi no me emociona para nada los 60fps, supongo que esa fiebre por los 60fps a mi no me ha dado y vaya que he jugado también juegos a 60 fps toda mi vida pero enserio que a mi no me suponen ninguna diferencia real a la hora de jugar que con los 30fps(mientras sean estables), almenos no tanta como para sacrificar calidad grafica.
Pero bueno ya que a mi no me interesan los 60fps y todo lo jugare a 30fps, ojala se pueda alcanzar o almenos acercarse a los 4K reales sin depender de ninguna técnica de reescalado y desde luego, la mejor calidad grafica que la consola ofrezca.
tiku escribió:@ErneX Discrepo: mejor iluminación, mejores sombras, mejor lod o mejores texturas.
Para mí, que no soy fan de los 60 FPS, compensa muchísimo por esos ejemplos de mejoras y muchas más. Y más cuando la mejora de iluminación implicará un mucho mejor RT.
tiku escribió:What? Pero a ver, si estamos viendo que los juegos se ven mejor en la Pro que en la base per se…
tiku escribió:Ernex, tío, o me he explicado mal o no te entiendo, de verdad.
Y más poniendo ejemplos de cómo Rebirth o F1.
tiku escribió:Estoy diciendo que si juego a 30 FPS en la Pro voy a jugar con mucha mayor calidad, por muchos y diversos motivos, que eligiendo el modo 30 en la base.
tiku escribió:Y yo te digo que te estás ciñendo a algo que estás tomando de manera errónea...
Si yo juego al F1 en la Pro en modo 30 voy a tener un RT que en la base no está.
Si yo juego a 30 frames el TLOU2 voy a disfrutar de mejor IQ gracias al PSSR.
Y así todos, como si juego al AW2 en la Pro a a 30. Pues se verá mejor que el juego en la base, que seguramente no tenga ni la misma nitidez o iluminación que el juego en la Pro, elija modo a 30 o modo a 60.
Si yo elijo los modos a 30 en la Pro no voy a dejar de disfrutar del PSSR y del RT. No se desactivan por arte de magia porque no soy digno.
tiku escribió:Primero porque no sabes cómo acabarán los cientos de juegos con sus mejoras.
tiku escribió:No, yo lo que decía es que no le podías decir a alguien que juega a 30 frames (o que aprecia los 30 pero no aprecia el salto a 60) que la consola no es para él. Ese era mi punto más importante.
Vamos a replantear esto, creo que será mejor xD
Aprecie o no el modo 60, una persona con la Pro gozará de un salto importante con respecto al juego en base.
Y si luego añaden juegos a 30 (como será normal según avance la gen), será otra cosa y, posiblemente, aún tendrán más calidad que los juegos a 60 en Pro (UE5 nos observa).
tiku escribió:Insisto: no estaba comparando los modos 30 fps de ambas, sino que mi punto siempre quería remarcar que alguien que no aprecie los 60 (yo durante años no he notado NADA, soy de esos) va a disfrutar de muchas más mejoras.
Obviamente yo miraba ya en PS4 Pro qué modo elegir, y si el de 30 tenía mejor calidad gráfica iba a por el. Si aquí sera el de 60, por el ire6por esas mejoras, pero no por la tasa de frame.
Ergo si, yo la quiero por las otras mejoras que no son las de frames. Y si tengo que jugar a 60 porque tiene mejor calidad, lo haré. Pero también cuando sea así con los modos a 30. Que llegará ese momento.
Boy escribió:Pero hablando de tlou 2, la versión de ps5 en modo calidad a 30 fps no va a 4 k nativo, creo que es resolución dinámica, entonces al ser dinámica, por fuerza bruta ya la consola no debería subir esa resolución? No hablo del psr aquí.