[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
40%
45
40%
45
2%
2
7%
8
11%
12
Hay 112 votos.
adriw escribió:Hola buenas noches, leyendo cuánto dan en Game por la PS5 ya no se que creer, la cosa es que he ido hoy y he preguntado cuanto darían por la fat con lector y me han dicho 374€ en cambio he leído por aquí de algunos que daban 319€. Alguno sabría algo más? Le he reiterado a la dependienta que era la Fat


Desde hace semanas todos los compañeros han dicho que son 290 o muy parecido. El mando siempre lo valoran a parte que son 29€.
LuysmiiEOL escribió:
adriw escribió:Hola buenas noches, leyendo cuánto dan en Game por la PS5 ya no se que creer, la cosa es que he ido hoy y he preguntado cuanto darían por la fat con lector y me han dicho 374€ en cambio he leído por aquí de algunos que daban 319€. Alguno sabría algo más? Le he reiterado a la dependienta que era la Fat


Desde hace semanas todos los compañeros han dicho que son 290 o muy parecido. El mando siempre lo valoran a parte que son 29€.

Para ser exactos, la fat con lector 289 en vale, y el mando 30, lo que suma 319.
Lo que dice el otro compañero, se habra rallao la tia pensando que fat es slim, o algo por el estilo
Sinceramente, creo que no tenía ni idea y tiró de memoria o se confundió :o

Esos precios me da que son a nivel nacional y varían para todos por igual. El chaval que me lo miró a mí entró en su PC y ahí es cuando dijo: actualmente son 290€ la FAT y 29€ cada mando blanco (30€ los de colores), en crédito en tienda.

PD. Y que llevase los cables que venían con cada cosa...
Acabo de ver el DF Direct de esta semana y John comenta que la Pro no tiene LFC para el VRR de momento.

Podrían haber aprovechado para mejorar ese aspecto.
Me da miedo que en la pro te metan el ray tracing obligatorio, es decir, que no tengas forma de desactivarlo para ganar aún más fluidez

Me parece una feature totalmente sobrevalorada , la cual consume muchos recursos a cambio de muy muy poco
Pero... el VRR "LFC" se aplicaría en todo caso a nivel de Firmware, es decir, para todas las PlayStation 5 existentes (así como se sacó el soporte VRR actual)

No sería algo exclusivo de la Pro; sería una guarrada para el resto de usuarios en todo caso.
adriw escribió:Hola buenas noches, leyendo cuánto dan en Game por la PS5 ya no se que creer, la cosa es que he ido hoy y he preguntado cuanto darían por la fat con lector y me han dicho 374€ en cambio he leído por aquí de algunos que daban 319€. Alguno sabría algo más? Le he reiterado a la dependienta que era la Fat

Fat + mando son 319€ en vale.
brun_ich escribió:Pues para mí el sentido de la pro es jugar al modo calidad a 60fps. En la presentación de la consola ya lo dijeron, que buscaban que no tuviésemos que elegir entre modo calidad o rendimiento, sino que se unificasen y tuvieran los juegos mejorados lo mejor del modo calidad junto con el rendimiento.
Pillarse una pro para jugar a 30 no lo veo pero bueno, cada uno es libre de jugar como quiera xd


Totalmente y es mas , el hogwarts y alan wake 2 son una mancha para lo que se supone que ha nacido ps5pro. Para que existe pro si los que buscamos 60 fps no lo vamos a tener.

La calidad importa pero sin una velocidad decente ps5 base es lo mejor.

Yo solo espero que la mayoría de los juegos que hay y que salgan tengan solo una opción pro y que esta conste de mejor resolución y mayor tasa de frames 60 para ser exactos
adriw escribió:Hola buenas noches, leyendo cuánto dan en Game por la PS5 ya no se que creer, la cosa es que he ido hoy y he preguntado cuanto darían por la fat con lector y me han dicho 374€ en cambio he leído por aquí de algunos que daban 319€. Alguno sabría algo más? Le he reiterado a la dependienta que era la Fat


290€ me dieron a mi sin mando.
juancok escribió:Me da miedo que en la pro te metan el ray tracing obligatorio, es decir, que no tengas forma de desactivarlo para ganar aún más fluidez

Me parece una feature totalmente sobrevalorada , la cual consume muchos recursos a cambio de muy muy poco


Siempre será opcional. Hasta en el Jedi Survivor que vino con él por defecto tuvieron que quitarlo como fijo para ganar rendimiento.

En el Hodwarts, por ejemplo, ya han dicho que el RT es sólo en el modo 30 fps.
Lo tienes solo dos mensajes arriba, por ejemplo ;)
PoPsMaster escribió:
brun_ich escribió:Pues para mí el sentido de la pro es jugar al modo calidad a 60fps. En la presentación de la consola ya lo dijeron, que buscaban que no tuviésemos que elegir entre modo calidad o rendimiento, sino que se unificasen y tuvieran los juegos mejorados lo mejor del modo calidad junto con el rendimiento.
Pillarse una pro para jugar a 30 no lo veo pero bueno, cada uno es libre de jugar como quiera xd


Totalmente y es mas , el hogwarts y alan wake 2 son una mancha para lo que se supone que ha nacido ps5pro. Para que existe pro si los que buscamos 60 fps no lo vamos a tener.

La calidad importa pero sin una velocidad decente ps5 base es lo mejor.

Yo solo espero que la mayoría de los juegos que hay y que salgan tengan solo una opción pro y que esta conste de mejor resolución y mayor tasa de frames 60 para ser exactos


El Alan wake 2 con pssr se verá mejor en el nuevo modo rendimiento que en el calidad actual de la normal y encima con efectos extra activados...a 60 fps esta vez que es el doble de rendimiento. ¿de donde has sacado que no podrás jugar a ese juego con el modo calidad a 60?

Claro Remedy ha decidido añadir también al modo 30 el Ray tracing más bestia posible, no sé eso que tiene que ver sinceramente, siguen cumpliendo. Con la promesa de dar al modo calidad al nuevo modo de rendimiento el doble de rendimiento y más.

No sé, alucino con la peña que piensa que mejor nitidez, efectos y ajustes y doble de fps es un salto humilde o decepcionante para la pro, cuando en pc para saltos así el desembolso que necesitas es mucho más grande.
Muy buenas gente, tengo una dudita… tengo de tv una Lg Oled C3 de 42 pulgadas. Entiendo que con este pedazo de televisor para disfrutar de la ps5 pro esta de lujo para aprovechar todas lqs caracteristicas que dicha consola trae no?. Es que leí en un video de youtube que haria falta un televisor de mas pulgadas para sacar mayor rendimiento a ps5 pro.. de ahi mi duda y para los mas experto de este foro me iluminen. Muchas gracias.
Yerman33 escribió:Muy buenas gente, tengo una dudita… tengo de tv una Lg Oled C3 de 42 pulgadas. Entiendo que con este pedazo de televisor para disfrutar de la ps5 pro esta de lujo para aprovechar todas lqs caracteristicas que dicha consola trae no?. Es que leí en un video de youtube que haria falta un televisor de mas pulgadas para sacar mayor rendimiento a ps5 pro.. de ahi mi duda y para los mas experto de este foro me iluminen. Muchas gracias.


No te preocupes, tengo la misma televisión en mi despacho y aunque no me interesa comprarme una Pro, es una tele que tiene todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la consola.
Yerman33 escribió:Muy buenas gente, tengo una dudita… tengo de tv una Lg Oled C3 de 42 pulgadas. Entiendo que con este pedazo de televisor para disfrutar de la ps5 pro esta de lujo para aprovechar todas lqs caracteristicas que dicha consola trae no?. Es que leí en un video de youtube que haria falta un televisor de mas pulgadas para sacar mayor rendimiento a ps5 pro.. de ahi mi duda y para los mas experto de este foro me iluminen. Muchas gracias.



No te preocupes, vas sobrado. Lo único mírate a qué distancia es conveniente ponerte de la tele conforme a esas pulgadas. Supongo que tu comentario viene en relación a lo que se dice que las 4K sólo son apreciables en televisores de gran tamaño pero ya te digo que antes de tener una LG CX de 55 pulgadas ahora, tuve años y aún sigo usándola, una Samsug KS7500 de 43 pulgadas y vaya que se nota el aumento de resolución.

Para lo único que veo una "pega" tener estos pantallotes es que los 30 fps se ven muchos más pesados que en cualquier otra tele no oled. Por lo demás, cero preocupación deberías tener.

Saludos
@flejep
Vale pensé que era dinámica la resolución pero si muy cerca del 4k. Ok. Pero pongamos el caso de otro juego que en el modo calidad a 30 fps, vaya a resolución dinámica. Alan wake 2 mismo, si mantienen los modos que ya hay, si tu pones el de calidad, la consola por fuerza bruta mejoraría esa resolución no? Igual que los fps mejoran también si están desbloqueados, hablo siempre de fuerza bruta, no del modo pro que le metan ni parches dedicados.
No es que sea solo apreciable únicamente en grandes tamaños, sino que cada tamaño está proporcionalmente ligado a una distancia máxima que debe haber entre la persona y el panel para apreciar lo que tienen que ofrecer.
Boy escribió:@flejep
Vale pensé que era dinámica la resolución pero si muy cerca del 4k. Ok. Pero pongamos el caso de otro juego que en el modo calidad a 30 fps, vaya a resolución dinámica. Alan wake 2 mismo, si mantienen los modos que ya hay, si tu pones el de calidad, la consola por fuerza bruta mejoraría esa resolución no? Igual que los fps mejoran también si están desbloqueados, hablo siempre de fuerza bruta, no del modo pro que le metan ni parches dedicados.


Por ahora sólo podemos hablar de deducciones y parece ser que si, que por fuerza bruta lo que se va a conseguir será estabilizar resolución o fps, en los casos en que los mismos oscilen, a falta claro está que metan los desarrolladores de cada juego un parche Pro con mejoras específicas.

Esto lo ves claramente en el video de Digital Foundry con el FFVII Rebirth en el que destaca el aumento de resolución y/o fps pero siguen estando defectos tales como el popping.

Saludos.
@ros ojalá se esmeren y arreglen ese horrible popping
adios inmersión por mi parte
Buenas tardes la lista de juegos que tendrá mejoras en la ps5 pro es lo de la lista que está colgada en la primera página? incluido por ejemplo el Ea fc 25 ? Gracias
Esta es la lista más actualizada a fecha de hoy.

Abrid el spoiler para ver la lista:
Total: 67
* Alan Wake 2
* Apex Legends
* Assassin’s Creed Shadows
* The Callisto Protocol
* The Crew Motorfest
* Dead Rising Deluxe Remaster
* Demon’s Souls
* Diablo IV
* Dragon Age: The Veilguard
* Dragon’s Dogma 2
* Dwarf Journey
* Dynasty Warriors: Origins
* EA Sports College Football 25
* EA Sports FC 25
* Empire of the Ants
* Enlisted
* Everspace 2
* F1 24
* Final Fantasy VII Rebirth
* The First Descendant
* Fortnite
* God of War Ragnarök
* Gran Turismo 7
* Hogwarts Legacy
* Horizon Zero Dawn Remastered
* Horizon Forbidden West
* The Last of Us Part I
* The Last of Us Part II Remastered
* Lies of P
* Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
* Madden NFL 25
* Marvel Rivals
* Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
* The Midnight Town Stories: Adam's Diary
* Monster Hunter Wilds
* Mortal Kombat 1
* My Little Universe
* Naraka: Bladepoint
* No Man’s Sky
* Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split
* Pro Baseball Spirits 2024-2025
* Ratchet & Clank: Rift Apart
* Redacted
* Resident Evil 4
* Resident Evil Village
* Retrieval
* Rise of the Ronin
* Rogue Flight
* Spider-Man Remastered
* Spider-Man Miles Morales
* Spider-Man 2
* Spine: This is Gun Fu
* Star Wars Jedi: Survivor
* Star Wars Outlaws
* Stellar Blade
* Test Drive Unlimited: Solar Crown
* Towers of Aghasba
* UFC 5
* Unreal Kingdoms
* Until Dawn
* Warframe
* War Thunder
* Wolverine
* World of Warships: Legends
PSVR2 Games:
* cyubeVR
* Kayak VR Mirage
* Subside

Fuente:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... confirmed/
flejep escribió:@ros ojalá se esmeren y arreglen ese horrible popping
adios inmersión por mi parte



Es que mira que tienen juegos en el cajón que pueden darle una segunda vida con las cacareadas mejoras en el RT ,por ejemplo, pudiendo darle un remozado al Returnal al que le vendría de perlas una vuelta de tuercas en el festival de chispitas y partículas. O currárse con CD Project un parche para el Cyberpunk para mantener los 60 fps y un RT más allá de las sombras.

Si bien no se puede pretender 4k/60fps/RT aún así tienen un amplio margen de mejora en el que demostrar su supuesta valia.

Saludos.
fastdrmcy_ escribió:Esta es la lista más actualizada a fecha de hoy. (Último añadido: Lies of P)

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... confirmed/


Lies of P lo tenemos en nuestra lista desde hace tiempo 😅

Está en la primera página del hilo.
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esta es la lista más actualizada a fecha de hoy. (Último añadido: Lies of P)

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... confirmed/


Lies of P lo tenemos en nuestra lista desde hace tiempo 😅

Está en la primera página del hilo.


Pero hoy ha recibido la confirmación oficial por parte del estudio

EDIT: He editado el mensaje para incrustar la lista directamente, por si se quiere actualizar la del OP
@fastdrmcy_ es porque han puesto un tuit hoy, pero desde hace semanas ya se sabe que tendría soporte.

En la wiki de EOL ese llevaba semanas y en la de Reddit también creo porque las comparé hace unos días.

Y yo cada vez que me entero de uno nuevo lo añado por cierto y lo aviso en el hilo.

ros escribió:
flejep escribió:@ros ojalá se esmeren y arreglen ese horrible popping
adios inmersión por mi parte



Es que mira que tienen juegos en el cajón que pueden darle una segunda vida con las cacareadas mejoras en el RT ,por ejemplo, pudiendo darle un remozado al Returnal al que le vendría de perlas una vuelta de tuercas en el festival de chispitas y partículas. O currárse con CD Project un parche para el Cyberpunk para mantener los 60 fps y un RT más allá de las sombras.

Si bien no se puede pretender 4k/60fps/RT aún así tienen un amplio margen de mejora en el que demostrar su supuesta valia.

Saludos.

Cyberpunk creo que no lo tocan porque tienen un contrasto secreto con Nvidia, si no como te explicas que fsr 3.0 con frame generation haya llegado más de un año después que Nvidia y encima funciona peor que en otros juegos y sin ser 3.1.

La pro uno de los primeros juegos que debía haber mostrado es este con el ray tracing activado en plan bestia, pero no conviene ver bien a AMD y el próximo RNA4.0 xd
ros escribió:
Yerman33 escribió:Muy buenas gente, tengo una dudita… tengo de tv una Lg Oled C3 de 42 pulgadas. Entiendo que con este pedazo de televisor para disfrutar de la ps5 pro esta de lujo para aprovechar todas lqs caracteristicas que dicha consola trae no?. Es que leí en un video de youtube que haria falta un televisor de mas pulgadas para sacar mayor rendimiento a ps5 pro.. de ahi mi duda y para los mas experto de este foro me iluminen. Muchas gracias.



No te preocupes, vas sobrado. Lo único mírate a qué distancia es conveniente ponerte de la tele conforme a esas pulgadas. Supongo que tu comentario viene en relación a lo que se dice que las 4K sólo son apreciables en televisores de gran tamaño pero ya te digo que antes de tener una LG CX de 55 pulgadas ahora, tuve años y aún sigo usándola, una Samsug KS7500 de 43 pulgadas y vaya que se nota el aumento de resolución.

Para lo único que veo una "pega" tener estos pantallotes es que los 30 fps se ven muchos más pesados que en cualquier otra tele no oled. Por lo demás, cero preocupación deberías tener.

Que bueno! Claro yo me referia a que a partir de 40 pulgadas es cuando se considera 4k y que realmente pues saca esas resoluciones de 2160p. Con mi actual ps5 ha ido de maravilla esta tv y de ahi la duda con la pro al tenes especificaciones superiores. Pero lo dicho ya me quedo tranquilo que esta tv va de sobra. Gracias

Saludos
mocolostrocolos escribió:
Yerman33 escribió:Muy buenas gente, tengo una dudita… tengo de tv una Lg Oled C3 de 42 pulgadas. Entiendo que con este pedazo de televisor para disfrutar de la ps5 pro esta de lujo para aprovechar todas lqs caracteristicas que dicha consola trae no?. Es que leí en un video de youtube que haria falta un televisor de mas pulgadas para sacar mayor rendimiento a ps5 pro.. de ahi mi duda y para los mas experto de este foro me iluminen. Muchas gracias.


No te preocupes, tengo la misma televisión en mi despacho y aunque no me interesa comprarme una Pro, es una tele que tiene todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la consola.


Perfecto. Muchas gracias.
RVNLOFT escribió:@ErneX soy Patreon de Digital Foundry, el video del ffantasy son 16 gigas. Me he visto todos en mi oled agusto 🤣.
A mi lo de los zooms me vale perfectamente, porque si con esos zooms se ve una diferencia tan bestia (que no se aprecia en Youtube) , imaginate como se ve cuando lo ves en tu tv. Por ejemplo, en el video último que hicieron del Last of us 2 (6 gigas de video) hay algunos fragmentos donde ponen el juego tal cual se vería y te caes de espaldas.
Deseando que llegue el 7

donde se pueden descargas esos videos sin compresion de youtube?
Jester_Box escribió:La pro uno de los primeros juegos que debía haber mostrado es este con el ray tracing activado en plan bestia, pero no conviene ver bien a AMD y el próximo RNA4.0 xd


Cyberpunk cuando salió iba tan mal en la PS4 que Sony lo quitó de la store, creo que también crasheaba en PS5, luego volvieron a dejarle aparecer en la store cuando lo arreglaron más.

Quizás por eso y porque ya el juego tiene tiempo no tengan ganas de hacer algo en la Pro, pero igual nadie sabe.

@ehkesi del Patreon de DF, hay que ser suscriptor de pago.
Ya que la consola va a ser cara yo espero que el ancho de banda llegue al máximo como en pc. Si lo dejan igual para mi es una decepción, y lo mismo con el LFC
ros escribió:
Boy escribió:@flejep
Vale pensé que era dinámica la resolución pero si muy cerca del 4k. Ok. Pero pongamos el caso de otro juego que en el modo calidad a 30 fps, vaya a resolución dinámica. Alan wake 2 mismo, si mantienen los modos que ya hay, si tu pones el de calidad, la consola por fuerza bruta mejoraría esa resolución no? Igual que los fps mejoran también si están desbloqueados, hablo siempre de fuerza bruta, no del modo pro que le metan ni parches dedicados.


Por ahora sólo podemos hablar de deducciones y parece ser que si, que por fuerza bruta lo que se va a conseguir será estabilizar resolución o fps, en los casos en que los mismos oscilen, a falta claro está que metan los desarrolladores de cada juego un parche Pro con mejoras específicas.

Esto lo ves claramente en el video de Digital Foundry con el FFVII Rebirth en el que destaca el aumento de resolución y/o fps pero siguen estando defectos tales como el popping.

Saludos.


Square no se caracteriza por optimizar sus juegos, y eso ya lo sabemos todos. El popping es una cagada, y además siendo el UE4, que no da mucho más de si.

Mucho han hecho creo yo sacando parche Pro, porque vagos son un rato.
Alexvice2 escribió:Ya que la consola va a ser cara yo espero que el ancho de banda llegue al máximo como en pc. Si lo dejan igual para mi es una decepción, y lo mismo con el LFC


Los specs hace rato que se saben:

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... onsole-yet
@Galon_2000 lo que no sé es si el video de DF es con o sin parche, creo que sin él.
ros escribió:@Galon_2000 lo que no sé es si el video de DF es con o sin parche, creo que sin él.


Pero claro que es con parche [facepalm] no han mostrado aún ni un juego en la Pro sin parches…

Le han metido PSSR, precisamente por eso lo han mostrado para ver las diferencias.



Han reemplazado el AA que tiene el juego en el modelo base con PSSR.
lo del GAME ya es una broma sin gracia, la valoración jajaja
BRAVEDICK escribió:lo del GAME ya es una broma sin gracia, la valoración jajaja


¿Cuál es el problema?
fastdrmcy_ escribió:Esta es la lista más actualizada a fecha de hoy.

Abrid el spoiler para ver la lista:
Total: 67
* Alan Wake 2
* Apex Legends
* Assassin’s Creed Shadows
* The Callisto Protocol
* The Crew Motorfest
* Dead Rising Deluxe Remaster
* Demon’s Souls
* Diablo IV
* Dragon Age: The Veilguard
* Dragon’s Dogma 2
* Dwarf Journey
* Dynasty Warriors: Origins
* EA Sports College Football 25
* EA Sports FC 25
* Empire of the Ants
* Enlisted
* Everspace 2
* F1 24
* Final Fantasy VII Rebirth
* The First Descendant
* Fortnite
* God of War Ragnarök
* Gran Turismo 7
* Hogwarts Legacy
* Horizon Zero Dawn Remastered
* Horizon Forbidden West
* The Last of Us Part I
* The Last of Us Part II Remastered
* Lies of P
* Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
* Madden NFL 25
* Marvel Rivals
* Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
* The Midnight Town Stories: Adam's Diary
* Monster Hunter Wilds
* Mortal Kombat 1
* My Little Universe
* Naraka: Bladepoint
* No Man’s Sky
* Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split
* Pro Baseball Spirits 2024-2025
* Ratchet & Clank: Rift Apart
* Redacted
* Resident Evil 4
* Resident Evil Village
* Retrieval
* Rise of the Ronin
* Rogue Flight
* Spider-Man Remastered
* Spider-Man Miles Morales
* Spider-Man 2
* Spine: This is Gun Fu
* Star Wars Jedi: Survivor
* Star Wars Outlaws
* Stellar Blade
* Test Drive Unlimited: Solar Crown
* Towers of Aghasba
* UFC 5
* Unreal Kingdoms
* Until Dawn
* Warframe
* War Thunder
* Wolverine
* World of Warships: Legends
PSVR2 Games:
* cyubeVR
* Kayak VR Mirage
* Subside

Fuente:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... confirmed/



Joder como me jode que no esté el sparking

No le lo he comprado de salida para esperar a la pro y tiene pinta que nada
(mensaje borrado)
BRAVEDICK escribió:lo del GAME ya es una broma sin gracia, la valoración jajaja


Por qué? Han cambiado la valoración?
Si realmente dan en game 270 ( en cash ) y 20 por el mando ( cash) no me parece mal del todo

Teniendo en cuenta que en Wallapop se están vendiendo a 300 , solo por el no lidiar con la gentuza de esa app vale la pena perder un poco de dinero

Ahora bien, ni loco meto en game 300’euros en usar en tienda, esos cierran cualquier día y te quedas sin nada
Galon_2000 escribió:
BRAVEDICK escribió:lo del GAME ya es una broma sin gracia, la valoración jajaja


Por qué? Han cambiado la valoración?

Yo he llamado hoy y sigue igual que siempre.
juancok escribió:Si realmente dan en game 270 ( en cash ) y 20 por el mando ( cash) no me parece mal del todo

Teniendo en cuenta que en Wallapop se están vendiendo a 300 , solo por el no lidiar con la gentuza de esa app vale la pena perder un poco de dinero

Ahora bien, ni loco meto en game 300’euros en usar en tienda, esos cierran cualquier día y te quedas sin nada


Hasta hace nada daban 290€ consola fat pelada, y 29€ por el mando.

En septiembre había una promo que te daban eso en efectivo, ahora lo dan en vales, en efectivo menos pero no sé cuánto.

Si te preocupa dejarlo en vales puedes gastarlos en tarjetas regalo de Amazon por ejemplo.

Es obvio que le puedes sacar más vendiéndola a alguien, pero somos muchos los que o no queremos perder tiempo en eso o nos parece tan coñazo que la opción Game nos viene de lujo.
ErneX escribió:
juancok escribió:Si realmente dan en game 270 ( en cash ) y 20 por el mando ( cash) no me parece mal del todo

Teniendo en cuenta que en Wallapop se están vendiendo a 300 , solo por el no lidiar con la gentuza de esa app vale la pena perder un poco de dinero

Ahora bien, ni loco meto en game 300’euros en usar en tienda, esos cierran cualquier día y te quedas sin nada


Hasta hace nada daban 290€ consola fat pelada, y 29€ por el mando.

En septiembre había una promo que te daban eso en efectivo, ahora lo dan en vales, en efectivo menos pero no sé cuánto.

Si te preocupa dejarlo en vales puedes gastarlos en tarjetas regalo de Amazon por ejemplo.

Es obvio que le puedes sacar más vendiéndola a alguien, pero somos muchos los que o no queremos perder tiempo en eso o nos parece tan coñazo que la opción Game nos viene de lujo.



Los 290 son en gastar en tienda como dices , en cash siempre dan menos

Como digo, no me fío ni un pelo de meter ahí 300 euros porque todos sabemos cómo se las gastan en esa tienda

Si es cierto que podrías comprar al momento tarjetas psn y todo eso , pero prefiero el cash
@juancok vales no es lo mismo que puntos si es a eso a lo que te refieres, pero si no te fías lo puedes sacar por Amazon.

Yo aproveché la promoción que tenían en septiembre y me dieron los billetes en la mano. Te daban la misma valoración de vales en cash.
ErneX escribió:@juancok vales no es lo mismo que puntos si es a eso a lo que te refieres, pero si no te fías lo puedes sacar por Amazon.

Yo aproveché la promoción que tenían en septiembre y me dieron los billetes en la mano. Te daban la misma valoración de vales en cash.

Joder pues yo no vi tal promocion. El tema de venderla ya me esta calentando la cabeza, hoy son 319, pero el dia 4 ( cuando pienso venderla) que seran 280? O habra plan renove? Estos de Game no sabes por donde van a salirte
Sobre el Dragon Age Veilguard

We are excited to see how Dragon Age: The Veilguard will lean into the power that PS5 Pro unlocks for players. Whether you love deep progression, strategic combat, or diving into the lore of Dragon Age, you will immediately notice the improved experience with PS5 Pro. The game’s Fidelity and Performance modes will both see improvements on the hardware, including improved resolution in 30FPS Fidelity and 60FPS Performance modes. Additionally, there will be various improved visual settings across 30FPS Fidelity and 60FPS Performance mode.

The team at BioWare is proud of how immersed players will be when they enter the beautiful world of Thedas, with upgraded image quality thanks to Sony’s new AI-based upscaler, PSSR. We’ve enabled Raytraced Ambient Occlusion (RTAO) in the 60FPS Performance mode, which previously was only available on the base PlayStation 5 with 30FPS Fidelity mode.

juancok escribió:
ErneX escribió:
juancok escribió:Si realmente dan en game 270 ( en cash ) y 20 por el mando ( cash) no me parece mal del todo

Teniendo en cuenta que en Wallapop se están vendiendo a 300 , solo por el no lidiar con la gentuza de esa app vale la pena perder un poco de dinero

Ahora bien, ni loco meto en game 300’euros en usar en tienda, esos cierran cualquier día y te quedas sin nada


Hasta hace nada daban 290€ consola fat pelada, y 29€ por el mando.

En septiembre había una promo que te daban eso en efectivo, ahora lo dan en vales, en efectivo menos pero no sé cuánto.

Si te preocupa dejarlo en vales puedes gastarlos en tarjetas regalo de Amazon por ejemplo.

Es obvio que le puedes sacar más vendiéndola a alguien, pero somos muchos los que o no queremos perder tiempo en eso o nos parece tan coñazo que la opción Game nos viene de lujo.



Los 290 son en gastar en tienda como dices , en cash siempre dan menos

Como digo, no me fío ni un pelo de meter ahí 300 euros porque todos sabemos cómo se las gastan en esa tienda

Si es cierto que podrías comprar al momento tarjetas psn y todo eso , pero prefiero el cash

Truco del almendruco

Que te den los 290 en vales del GAME y compra tarjetas de Amazon, y te pillas la consola en amazon.
12561 respuestas