Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Gracias por el vídeo. En resumen:
- En este juego, el "modo PRO" se ha construido en base al "modo rendimiento con RT".
- Por tanto, el "modo fidelidad" sigue ofreciendo, para este juego, mayor calidad de imagen que el "modo PRO".
Es decir. Quedarían estos modos en el Ratchet & Clank:
- Modo rendimiento (60fps)
- Modo rendimiento con RT (creo que iba a 40fps)
- Modo rendimiento PRO (60fps? No me suena que dijeran los fps de este modo)
- Modo fidelidad (30fps)
Valoración personal:
He visto el vídeo en grande en mi monitor, y particularmente no me gusta en este caso el reescalado PSSR. Demasiado difuminado para mi gusto. Me recuerda al antiguo TXAA, que te quitaba los jaggies rápidamente, pero emborronaba la imagen mucho.
Eso sí, lo veo mal con el zoom x3 que hacen. Cuando no hacían zoom, y se veía la imagen al 100%, se veía bastante "Pixar". Así que bien jajajjaja
Lo que sí he visto que ha mejorado bastante es la reducción de "ghosting" en objetos en movimiento. Por ejemplo, cuando se ve al público aplaudir, o cuando el prota usa el hacha.
De todos modos, como decís. Ratchet se ve DE LOCURA. Es difícil mejorarlo mucho más. Habrá que ver juegos con Unreal Engine, que es ahí donde petardea más. Y con juegos futuros, donde ya podrán aprovechar algo más la pro.
Tengo bastantes ganas de ver el Wukong. Pero me temo que hasta que algún medio no tenga la consola, no veremos análisis de éste