› Foros › PlayStation 5 › General
Gilsead escribió:Está claro que como no mejoren esto no van a conseguir que muchos indecisos se lancen a por ella. Todo el mes previo a la salida de la consola, con alguna excepción, está siendo lamentable.
GOW50 escribió:mocolostrocolos escribió:Visto el vídeo de DF.
Como ejemplo de comparativa me parece un desastre si lo que quieres es vender las mejoras que ofrece consola.
No sé qué están haciendo a nivel de marketing, pero entre el vídeo de Cerny de presentación y esto, no parecen dar pie con bola.
Parece que hacen más las thirds por venderte la consola que Sony.
Tienes bastantes videos donde se ven claramente las mejoras en distintos juegos. El ratchet es el juego mejor optmizado en la PS5 y no es buen ejemplo si buscamos diferencias abrumadoras como pasa en FFVII Rebirth.
Dartanyan escribió:La verdad es que las mejoras en Ratchet me han dejado bastante frio.
Por un lado mola que vaya a 60 FPS con una calidad comparable a 4K, pero esta claro que es a costa de bajar muchísimo la resolución interna. Al hacer el reescalado se pierde la definición de la imagen real a 4K de la PS5 normal. Es decir, parece que todo se reduce a la capacidad que tenga el PSSR para conseguir una imagen mas o menos buena, pero no aparenta ser una consola mas potente al tener que reducir tanto la resolución interna del juego para conseguir mas frames.
En cualquier caso, todo se basa en un video y en los primeros compases de la consola. Ya veremos que pasa.
ros escribió:Está claro tristemente que hasta que no salga no se va a saber lo que está detrás. Que DF salga un día diciendo que la Pro no sólo no era lo que esperaban sino que les ha sorprendido gratamente y al siguiente se monten semejante comparativa es un sinsentido
ros escribió:No es que de buenas señales que a falta de 20 días no se haya mostrado un video con ninguno de esos juegos. Por lo que habrá que esperar hasta que salga para decidirse.
But for now, the range of Sony first party and exclusive titles we've been sampled has fared quite well on PS5 Pro. That includes Ratchet and Clank: Rift Apart, which offers a solid improvement over the base console experience at 60fps.
Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.
ros escribió:Dicho esto, creo que lo mejor para el foro es que nos obviemos mutuamente.
Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.
Las comparativas hay que hacerlas con juegos donde los FPS bailen o donde el PSSR meta un subidón a la resolución, yo que sé, Wukong o Alan Wake 2 y ahí comparar y ver de que es capaz la consola.
Pero juegos que ya se ven de lujo, pues no sé. Pierde un poco la lógica creo yo.
Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.
juancok escribió:Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.
Las comparativas hay que hacerlas con juegos donde los FPS bailen o donde el PSSR meta un subidón a la resolución, yo que sé, Wukong o Alan Wake 2 y ahí comparar y ver de que es capaz la consola.
Pero juegos que ya se ven de lujo, pues no sé. Pierde un poco la lógica creo yo.
Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.
Pero wukong ahora mismo no está en el listado de mejorados
Gilsead escribió:Eso creo que sería también muy interesante. El nivel de mejora en los juegos con resolución dinámica o framerate desbloqueado que todavía no han recibido un parche.
ros escribió:@ErneX lo volví a entender mal en un móvil LG CX de 55 pulgadas.
A pesar de carecer de tu carisma supremacista ocular no veo en esos 11 juegos, un tal Wukong, que casual y teóricamente, ha sido el.que ha puesto a la PS5 contra las cuerdas. Eso sí, el de fórmula 1, muy bien.
Dicho esto, creo que lo mejor para el foro es que nos obviemos mutuamente.
Cantata escribió:Yo creo que esto es bastante fácil el tema de la Pro viendo la comparativa de ayer.
En juegos que esté bien trabajado en la consola base, con buena resolución en su demás modos y demás la diferencia con la consola base será pequeña. Básicamente todos los firts y algún multiplataforma.
Los juegos con versiones chustas como el FFVII Rebirth en su modo rendimiento y la mayoría de juegos con el UE5 pues seguramente tenga una mejora bastante notable en cuento a resolución y en algunos casos en tema de Raytracing como pueda ser el Silent Hill 2 Remake donde el Raytracing en PS5 es mera anécdota.
Ahora lo que habría que ver es si con el tiempo que hará los desarrolladores vagos. Utilizará bien el rescalado de la Pro o lo utilizará para salir del camino y optimizar aún menos como pasa en PC con el DLSS?
Loco_irlandes escribió:Hola amigos, a ver si me sacáis de dudas yo tengo una Ps5 slim desde marzo y una estándar, El primer día que salió en 2020 . tengo una Smart TV de 65 pulgadas de marca LG a 120 GHz 4K y HDR. Tiene cuatro años.
Los juegos ya se ven bastante bien con la Slim como sabéis,y tengo el dinero de la pro apartado por si me decido.
Vosotros que haríais en mi caso?yo la verdad que esperaría por el pastizal, . pero hay otra parte de mí que me dice cómpratela que tienes una buena tele y se va a notar ,pero no sé si se va a notar lo suficiente. y tb me hace dudar,porque llevo con la Slim ni un año .
pero lo que me temo , (y esto es una de las cosas por las que me la compraría Ahora )es que si me decido por ejemplo en las Navidades del 2025 a ir a por la pro ,no queden Ps5 pro con unidades de lector …porque para mí el lector es indispensable. Aunque cada vez gane más notoriedad el digital, porque tengo mucho disco.
No soy jugador casual, me gusta jugar muy a menudo cuando tengo tiempo .
Y soy de la vieja escuela. Gracias y feliz final de semana!
ehkesi escribió:@Loco_irlandes osea tienes una fat y una slim a la vez? No entiendo tus dudas, vendo las dos viejas y por cuatro duros mas tengo la pro
Cantata escribió:Ahora lo que habría que ver es si con el tiempo que hará los desarrolladores vagos. Utilizará bien el rescalado de la Pro o lo utilizará para salir del camino y optimizar aún menos como pasa en PC con el DLSS?
Alexvice2 escribió:@StudentOfLife92 Yo el metaphor lo probé en ps5 y el juego iba 48-52 fps en la demo, y no se si actualizaron los fps en la versión final, pero menudo rendimiento que no es estable... Ya se que este no es el foro de pc, pero el juego final lo estoy jugando a más de 100fps y con mejor antialiasing, y la experiencia es mucho mejor que en ps5. Si hubiera funcionado a 4k/60fps como persona 3, entonces lo hubiera comprado ahí.
Es que hay algunos juegos en ps5 que funcionan un poco regular. El nuevo star ship tropers baja a 30fps en modo rendimiento...
Galon_2000 escribió: Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.
SVA escribió:Galon_2000 escribió: Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.
¿Pero RDR2 tiene desbloqueados en consolas los FPS o un modo rendimiento???
SVA escribió:¿Pero RDR2 tiene desbloqueados en consolas los FPS o un modo rendimiento???
oagtcsport escribió:En el video del que habláis se ve mejor en la fat en modo de fidelidad que en los modos de la pro
Schencho escribió:@ErneX yo no insinúo nada, bromeo con que se puede quedar como una tirada "limitada" sin numerar si no se vende bien. Que la dejan de fabricar en 3 mes o en 5 años, a priori no tiene que estar estrictamente relacionado con las ventas de la misma.
ErneX escribió:oagtcsport escribió:En el video del que habláis se ve mejor en la fat en modo de fidelidad que en los modos de la pro
Solo tiene un modo en la Pro en ese juego, pero el desarrollador dice que están mirando de meter otro modo fidelidad Pro.
El Metaphor ese se ve como un juego de PS3 y va como un juego de PS3 😅 es tremendo.
@Schencho serán menos que el modelo base eso es obvio, insinuar que las dejarán de producir lo dudo, hasta que no salga la PS6 como hicieron con la 4 Pro cuando salió la PS5.
@Nirio ¿dos años? La PS6 saldrá como pronto en 2027 que serían 3 años, cuidado si no son 4.
Nirio escribió:Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy
ErneX escribió:Nirio escribió:Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy
Puede ser, pero eso deja aún peor parado el modelo base.
Sí. A no ser que hagan algo raro nuevo en la Pro, puedes poner el lector de una PS5 Slim en otra.Loco_irlandes escribió:@BlueTrance
Eso se puede hacer? o sea yo creía que el lector de la Slim no era compatible con el de la pro .entonces si eso se puede hacer puedo esperarme y comprar la pro dentro de un año
Nirio escribió:Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps