Hay juegos en ps5 fat que da vergüenza ajena jugarlos, o bien porque tienen una resolución dinámica que baja mucho en ciertas ocasiones, o bien porque los fps bajan un montón incluso cuando el juego no está ni siquiera en momentos comprometidos. Yo en su día en una series x jugaba perfectamente al elder scrolls online, aquí en la ps5 lo probé con bastante ilusión y apenas le eche 50 horas, porque va como el culo, bajando resolución y fps a saco en las ciudades porque si.
El no man's sky no se ve mal en ps5 flat, pero bien tampoco, los detalles de los planetas dejan que desear, supuestamente en el parche de la pro han podido mejorar bastante esto. The crew motorfest parecido (también optimizado para la pro)
Sea of thieves no va a 60 fps clavados y tiene tirones importantes en algunas ocasiones. Con un parche de ps5 pro también podría estar arreglado.
El ff7 rebirth no hace falta decir mucho más de lo que se ha dicho sobre el parche.
Y los juegos de ps4 a día de hoy, a nivel de resolución son mejorables, espero que sepan buscar una alternativa a esto como dijeron que podría haber.
Yo pienso que la ps5 no daba para más, se estaba quedando desfasada, y era una mala manera de jugar a según que juegos third party. Porque no podemos esperar que optimicen igual que bien que Sony, que son unos maestros en eso. Ahí es también, donde entra el pssr. Como los desarrolladores third suelen ser vagos por naturaleza, pues de esta manera van a tener un reescalado en condiciones para meter a sus juegos, y lo que vamos a ver en los juegos va a ser mucho más nítido y mucho más estable. Y luego la potencia extra, para el que pueda usarla en juegos no dependientes de la cpu, que se podrían ver cosas bastante tochas en los próximos años.
Yo lo que le pedía a la consola son 40/60 fps estables en todos los juegos, sin fps drops que me molestan muchisimo, y pues con la mejor calidad que el desarrollador pueda conseguir, y creo que va a cumplir de sobra en eso. Todo lo que yo he visto hasta ahora corriendo en la pro, sea mejor o peor que su modo x de la fat, es bastante competente en términos gráficos. El ratchet pues yo creo, que no fueron listos eligiendo ese modo, y ya está, quizá pensaron que es el modo que más interesaría a la gente.
Y sobre la manera que está teniendo Sony de hacer el marketing de la consola, pues yo tampoco lo entiendo. Si parece que los que han creado la consola y nos la quieren vender son los de digital foundry xD. Estos japoneses son más raros que un perro verde, para según que cosas.
@ErneX Justamente Helldivers 2 es uno de los que también me haría más ilusión a mí. Ese modo rendimiento de 1080p/60fps a mi personalmente me deja frío no. Me deja como un cubo de hielo.