[Hilo Oficial] PS5 Pro

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Hay 1150 votos.
@GOW50 Creo que se refiere a FFVII Remake.
Está claro que como no mejoren esto no van a conseguir que muchos indecisos se lancen a por ella. Todo el mes previo a la salida de la consola, con alguna excepción, está siendo lamentable.
Gilsead escribió:Está claro que como no mejoren esto no van a conseguir que muchos indecisos se lancen a por ella. Todo el mes previo a la salida de la consola, con alguna excepción, está siendo lamentable.


Tampoco tienen que venderlas todas en lanzamiento.

Va a estar lleno YouTube de comparativas después de lanzamiento.
GOW50 escribió:
mocolostrocolos escribió:Visto el vídeo de DF.

Como ejemplo de comparativa me parece un desastre si lo que quieres es vender las mejoras que ofrece consola.

No sé qué están haciendo a nivel de marketing, pero entre el vídeo de Cerny de presentación y esto, no parecen dar pie con bola.

Parece que hacen más las thirds por venderte la consola que Sony.

Tienes bastantes videos donde se ven claramente las mejoras en distintos juegos. El ratchet es el juego mejor optmizado en la PS5 y no es buen ejemplo si buscamos diferencias abrumadoras como pasa en FFVII Rebirth.


Ya sé que hay más vídeos comparativos de otros juegos, por eso digo que creo que Sony no está haciendo bien su trabajo para venderte las mejoras que ofrece la consola con sus juegos.

El mejor ejemplo es el que citas del FFVII Rebirth.
Dartanyan escribió:La verdad es que las mejoras en Ratchet me han dejado bastante frio.

Por un lado mola que vaya a 60 FPS con una calidad comparable a 4K, pero esta claro que es a costa de bajar muchísimo la resolución interna. Al hacer el reescalado se pierde la definición de la imagen real a 4K de la PS5 normal. Es decir, parece que todo se reduce a la capacidad que tenga el PSSR para conseguir una imagen mas o menos buena, pero no aparenta ser una consola mas potente al tener que reducir tanto la resolución interna del juego para conseguir mas frames.

En cualquier caso, todo se basa en un video y en los primeros compases de la consola. Ya veremos que pasa.


Me ha pasado lo mismo, me ha dejado frío.
Está claro tristemente que hasta que no salga no se va a saber lo que está detrás. Que DF salga un día diciendo que la Pro no sólo no era lo que esperaban sino que les ha sorprendido gratamente y al siguiente se monten semejante comparativa es un sinsentido.

Lo que es ridículo es que cualquiera de los que estamos aquí sabemos desde hace meses cuales son los juegos que hay que probar desde el primer momento y aquí seguimos mareando la perdiz.

No es que de buenas señales que a falta de 20 días no se haya mostrado un video con ninguno de esos juegos. Por lo que habrá que esperar hasta que salga para decidirse.

El día 7 de noviembre estaré más pendiente a Youtube a que el sudamericano simpático de turno suba un video que de ir al Game.
Mis expectativas son similares a la ps4 pro , más fps y mejor rendimiento. No pido mucho más

Por ejemplo, gracias a la pro podré jugar al dragons dogma 2 a 60 fps cosa que la fat no puede ( o no quieren )

Este tipo de mejoras son las que espero
Pero... quizá me he perdido algún nuevo material, pero no es que Sony haya lanzado un nuevo vídeo para vender al Ratchet y haya sido decepcionante, ¿no?

Es el enésimo vídeo de DF sobre el material inicial, que será como será, pero es más de lo mismo hasta que salga alguno nuevo.

Es que -insisto, si no me equivoco- parece que se esté diciendo que este vídeo es una nueva muestra de que Sony no está vendiendo bien la máquina.
ros escribió:Está claro tristemente que hasta que no salga no se va a saber lo que está detrás. Que DF salga un día diciendo que la Pro no sólo no era lo que esperaban sino que les ha sorprendido gratamente y al siguiente se monten semejante comparativa es un sinsentido

En la comparativa dice que es una mejora clara del modo actual de rendimiento, y se puede apreciar viendo el vídeo.

Quizás les has vuelto a entender mal o lo has visto en un móvil ¿?

ros escribió:No es que de buenas señales que a falta de 20 días no se haya mostrado un video con ninguno de esos juegos. Por lo que habrá que esperar hasta que salga para decidirse.

¿Ninguno? DF tiene un vídeo mostrando 11 juegos.

Del vídeo al que haces referencia:

But for now, the range of Sony first party and exclusive titles we've been sampled has fared quite well on PS5 Pro. That includes Ratchet and Clank: Rift Apart, which offers a solid improvement over the base console experience at 60fps.
Yo creo que esto es bastante fácil el tema de la Pro viendo la comparativa de ayer.

En juegos que esté bien trabajado en la consola base, con buena resolución en su demás modos y demás la diferencia con la consola base será pequeña. Básicamente todos los firts y algún multiplataforma.

Los juegos con versiones chustas como el FFVII Rebirth en su modo rendimiento y la mayoría de juegos con el UE5 pues seguramente tenga una mejora bastante notable en cuento a resolución y en algunos casos en tema de Raytracing como pueda ser el Silent Hill 2 Remake donde el Raytracing en PS5 es mera anécdota.

Ahora lo que habría que ver es si con el tiempo que hará los desarrolladores vagos. Utilizará bien el rescalado de la Pro o lo utilizará para salir del camino y optimizar aún menos como pasa en PC con el DLSS?
A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.

Las comparativas hay que hacerlas con juegos donde los FPS bailen o donde el PSSR meta un subidón a la resolución, yo que sé, Wukong o Alan Wake 2 y ahí comparar y ver de que es capaz la consola.

Pero juegos que ya se ven de lujo, pues no sé. Pierde un poco la lógica creo yo.

Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.
@ErneX lo volví a entender mal en un móvil LG CX de 55 pulgadas.

A pesar de carecer de tu carisma supremacista ocular no veo en esos 11 juegos, un tal Wukong, que casual y teóricamente, ha sido el.que ha puesto a la PS5 contra las cuerdas. Eso sí, el de fórmula 1, muy bien.

Dicho esto, creo que lo mejor para el foro es que nos obviemos mutuamente.
Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.


Yo lo he visto en el móvil primero y me ha dejado frío, pero luego visto en la tele es que se nota la diferencia.

En el móvil al reducir el tamaño del vídeo los fallos del modo actual rendimiento quedan casi completamente camuflados.

El temporal upscaling propio de Insomniac es de los mejores, pero aún siendo tan bueno presenta fallos similares a FSR en movimiento y cuando un objeto en movimiento tapa otro, en el vídeo se puede apreciar bien esto y como con PSSR no presenta esa “suciedad” en esos casos.

Aparte de eso lo pixelado que se ven los reflejos en el modo rendimiento actual y el oversharpening que tiene el juego en general que lo quitaron en el modo Pro.

Quizás no es el juego que más destaque pero insinuar que no hay mejora tampoco.

ros escribió:Dicho esto, creo que lo mejor para el foro es que nos obviemos mutuamente.

Si tu lo dices, pero es que pareciera nada te parece bien. Incluso cuando unos te están diciendo que algo es blanco vienes aquí a decir que lo ves negro. Bueno, palante.
Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.

Las comparativas hay que hacerlas con juegos donde los FPS bailen o donde el PSSR meta un subidón a la resolución, yo que sé, Wukong o Alan Wake 2 y ahí comparar y ver de que es capaz la consola.

Pero juegos que ya se ven de lujo, pues no sé. Pierde un poco la lógica creo yo.

Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.


Pero wukong ahora mismo no está en el listado de mejorados
juancok escribió:Mis expectativas son similares a la ps4 pro , más fps y mejor rendimiento. No pido mucho más

Por ejemplo, gracias a la pro podré jugar al dragons dogma 2 a 60 fps cosa que la fat no puede ( o no quieren )

Este tipo de mejoras son las que espero


Esto te interesa [reojillo]

Jur...

En mi opinión, coincido en muchas de las cosas que habéis dicho del modo Rendimiento Pro del Ratchet & Clank.

Es un juego tan, tan bien programado y optimizado que es de los casos en los que es más complicado sacarle partido del modo que hasta ahora hemos conocido con otros juegos de PS5.

El juego de PS5 en modo fidelidad (30 frames) tiene una resolución mínima de 1296p, pero su resolución dinámica habitual es de entre 1800p y 2160p. Además usa RT.

Técnicamente ya es la repera.


De hecho, con Spider-Man 2 puede pasar algo similar.



En R&C yo enfocaría un modo Pro en dejar el juego tal como está en modo calidad y utilizar la mayor potencia bruta de la versión PRO para llevar el modo VRR actual a los 60 frames estables.

Segundo, darle una vuelta completa al modo calidad, quitando el rescalado/aliassing, usar la potencia bruta de Pro y a partir de ahí meterle el PSSR.

Un saludo.
juancok escribió:
Galon_2000 escribió:A ver, es que realmente es imposible mejorar lo que ya había con el Ratchet. Y no lo cogería de ejemplo para hacer una comparativa en la Pro, a mí también me ha dejado frío, pero es que poco más se podía mejorar.

Las comparativas hay que hacerlas con juegos donde los FPS bailen o donde el PSSR meta un subidón a la resolución, yo que sé, Wukong o Alan Wake 2 y ahí comparar y ver de que es capaz la consola.

Pero juegos que ya se ven de lujo, pues no sé. Pierde un poco la lógica creo yo.

Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.


Pero wukong ahora mismo no está en el listado de mejorados


Eso creo que sería también muy interesante. El nivel de mejora en los juegos con resolución dinámica o framerate desbloqueado que todavía no han recibido un parche.
Gilsead escribió:Eso creo que sería también muy interesante. El nivel de mejora en los juegos con resolución dinámica o framerate desbloqueado que todavía no han recibido un parche.


Y la supuesta mejora de calidad de imagen en algunos juegos de PS4.

Aún queda mucho por ver, ya hay casi 70 juegos que han anunciado soporte y solo hemos visto una fracción de ellos.

La gente se pregunta por qué Sony no hace más comparativas exhaustivas de third parties, no creo que sea conveniente que el dueño de la plataforma que también quiere seguir vendiendo PS5s base salga a decir que los juegos se ven fatal si no compras la Pro, ese trabajo “sucio” mejor que lo hagan los que se dedican a ello en YouTube. Por eso se han enfocado en juegos propios.
ros escribió:@ErneX lo volví a entender mal en un móvil LG CX de 55 pulgadas.

A pesar de carecer de tu carisma supremacista ocular no veo en esos 11 juegos, un tal Wukong, que casual y teóricamente, ha sido el.que ha puesto a la PS5 contra las cuerdas. Eso sí, el de fórmula 1, muy bien.

Dicho esto, creo que lo mejor para el foro es que nos obviemos mutuamente.


Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu PS5. Dudo que la Pro sea para ti.

Tú esperas grandes mejoras que no vas a tener. PS5 Pro va a mejorar los juegos tanto en resolución como en fps, (y quizá algo más en según qué títulos) pero tú casi que esperas un cambio que solo te daría un PC que cueste el doble o triple que la consola.

PS5 Pro no es eso.
Cantata escribió:Yo creo que esto es bastante fácil el tema de la Pro viendo la comparativa de ayer.

En juegos que esté bien trabajado en la consola base, con buena resolución en su demás modos y demás la diferencia con la consola base será pequeña. Básicamente todos los firts y algún multiplataforma.

Los juegos con versiones chustas como el FFVII Rebirth en su modo rendimiento y la mayoría de juegos con el UE5 pues seguramente tenga una mejora bastante notable en cuento a resolución y en algunos casos en tema de Raytracing como pueda ser el Silent Hill 2 Remake donde el Raytracing en PS5 es mera anécdota.

Ahora lo que habría que ver es si con el tiempo que hará los desarrolladores vagos. Utilizará bien el rescalado de la Pro o lo utilizará para salir del camino y optimizar aún menos como pasa en PC con el DLSS?


Amen.

Está siendo todo muy raro. Recuerdo con PS4 Pro que teníamos gameplays de Horizon, por ejemplo, donde se veían las diferencias en juegos punteros. En este caso no han mostrado nada actual más allá de segundos en un vídeo recopilatorio.

Parece que no quieren vender la consola macho xD
@juancok Pero si no llega a 60fps estables, se queda en 56-57... Y eso que lo que mostraron era una parte de la ciudad con pocos npc. Espérate como va en combates y cosas así.
Luego el ratchet hasta se veía peor en la pro en tema de resolución que en la ps5 base... Yo creo que al final no va a ser tan potente, o es que no lo han optimizado bien
Hola amigos, a ver si me sacáis de dudas yo tengo una Ps5 slim desde marzo y una estándar, El primer día que salió en 2020 . tengo una Smart TV de 65 pulgadas de marca LG a 120 GHz 4K y HDR. Tiene cuatro años.
Los juegos ya se ven bastante bien con la Slim como sabéis,y tengo el dinero de la pro apartado por si me decido.

Vosotros que haríais en mi caso?yo la verdad que esperaría por el pastizal, . pero hay otra parte de mí que me dice cómpratela que tienes una buena tele y se va a notar ,pero no sé si se va a notar lo suficiente. y tb me hace dudar,porque llevo con la Slim ni un año .

pero lo que me temo , (y esto es una de las cosas por las que me la compraría Ahora )es que si me decido por ejemplo en las Navidades del 2025 a ir a por la pro ,no queden Ps5 pro con unidades de lector …porque para mí el lector es indispensable. Aunque cada vez gane más notoriedad el digital, porque tengo mucho disco.

No soy jugador casual, me gusta jugar muy a menudo cuando tengo tiempo .

Y soy de la vieja escuela. Gracias y feliz final de semana!
@ErneX Yo lo vi en el móvil a 2K y luego a 4K en la C3. Y me siguió dejando igual. Es cierto que en cuanto a modelados, elimina cierta borrosidad y los reflejos se ven mejor, pero como digo, poco más se puede hacer con un juego que es perfecto casi en todos sus apartados y se hizo también para vender la consola.

Y con Spiderman 2 pasará igual o similar.

Quizá con los juegos que aún estén en desarrollo como Ghost of Yotei se vean mejoras más evidentes porque ahí ya experimentan más con la consola.
@Galon_2000 o los juegos que solo tendrán RT a 30fps en el modelo base y a 60fps en la Pro, como el Dragon Age nuevo.

O los que meten más efectos como el F1 24.

Y es cierto que falta ver los juegos problemáticos UE5 a ver qué mejora logran. Wukong es uno.

Echo en falta también Helldivers 2 y Space Marines 2.
Loco_irlandes escribió:Hola amigos, a ver si me sacáis de dudas yo tengo una Ps5 slim desde marzo y una estándar, El primer día que salió en 2020 . tengo una Smart TV de 65 pulgadas de marca LG a 120 GHz 4K y HDR. Tiene cuatro años.
Los juegos ya se ven bastante bien con la Slim como sabéis,y tengo el dinero de la pro apartado por si me decido.

Vosotros que haríais en mi caso?yo la verdad que esperaría por el pastizal, . pero hay otra parte de mí que me dice cómpratela que tienes una buena tele y se va a notar ,pero no sé si se va a notar lo suficiente. y tb me hace dudar,porque llevo con la Slim ni un año .

pero lo que me temo , (y esto es una de las cosas por las que me la compraría Ahora )es que si me decido por ejemplo en las Navidades del 2025 a ir a por la pro ,no queden Ps5 pro con unidades de lector …porque para mí el lector es indispensable. Aunque cada vez gane más notoriedad el digital, porque tengo mucho disco.

No soy jugador casual, me gusta jugar muy a menudo cuando tengo tiempo .

Y soy de la vieja escuela. Gracias y feliz final de semana!


Si al final te la vas a terminar comprando, yo me la compraría de lanzamiento. No le veo ningún sentido a esperarte unos meses si ya tienes el dinero. Otra cosa es que no tengas clara la compra y prefieras esperar unos meses a ver qué tal son las mejoras en los juegos y si realmente merece la pena. Por el lector no te preocupes que en unos meses se normalizará el stock.

Saludos.
@daniel78 gracias compañero por tu opinión.
@Loco_irlandes osea tienes una fat y una slim a la vez? No entiendo tus dudas, vendo las dos viejas y por cuatro duros mas tengo la pro
Hay juegos en ps5 fat que da vergüenza ajena jugarlos, o bien porque tienen una resolución dinámica que baja mucho en ciertas ocasiones, o bien porque los fps bajan un montón incluso cuando el juego no está ni siquiera en momentos comprometidos. Yo en su día en una series x jugaba perfectamente al elder scrolls online, aquí en la ps5 lo probé con bastante ilusión y apenas le eche 50 horas, porque va como el culo, bajando resolución y fps a saco en las ciudades porque si.

El no man's sky no se ve mal en ps5 flat, pero bien tampoco, los detalles de los planetas dejan que desear, supuestamente en el parche de la pro han podido mejorar bastante esto. The crew motorfest parecido (también optimizado para la pro)

Sea of thieves no va a 60 fps clavados y tiene tirones importantes en algunas ocasiones. Con un parche de ps5 pro también podría estar arreglado.

El ff7 rebirth no hace falta decir mucho más de lo que se ha dicho sobre el parche.

Y los juegos de ps4 a día de hoy, a nivel de resolución son mejorables, espero que sepan buscar una alternativa a esto como dijeron que podría haber.

Yo pienso que la ps5 no daba para más, se estaba quedando desfasada, y era una mala manera de jugar a según que juegos third party. Porque no podemos esperar que optimicen igual que bien que Sony, que son unos maestros en eso. Ahí es también, donde entra el pssr. Como los desarrolladores third suelen ser vagos por naturaleza, pues de esta manera van a tener un reescalado en condiciones para meter a sus juegos, y lo que vamos a ver en los juegos va a ser mucho más nítido y mucho más estable. Y luego la potencia extra, para el que pueda usarla en juegos no dependientes de la cpu, que se podrían ver cosas bastante tochas en los próximos años.

Yo lo que le pedía a la consola son 40/60 fps estables en todos los juegos, sin fps drops que me molestan muchisimo, y pues con la mejor calidad que el desarrollador pueda conseguir, y creo que va a cumplir de sobra en eso. Todo lo que yo he visto hasta ahora corriendo en la pro, sea mejor o peor que su modo x de la fat, es bastante competente en términos gráficos. El ratchet pues yo creo, que no fueron listos eligiendo ese modo, y ya está, quizá pensaron que es el modo que más interesaría a la gente.

Y sobre la manera que está teniendo Sony de hacer el marketing de la consola, pues yo tampoco lo entiendo. Si parece que los que han creado la consola y nos la quieren vender son los de digital foundry xD. Estos japoneses son más raros que un perro verde, para según que cosas.

@ErneX Justamente Helldivers 2 es uno de los que también me haría más ilusión a mí. Ese modo rendimiento de 1080p/60fps a mi personalmente me deja frío no. Me deja como un cubo de hielo.
Visto el video y un youtuber decir que la pro lo unico que mejora son los fps a mi se me ha quitado el ansia por comprar la pro, yo soy usuario de los que juegan en modo fidelidad por encima de los fps, con lo cual si voy a seguir viendo el juego igual en la fat que en la pro eso que me ahorro la verdad.
Hasta que no salga y vea de que es capaz ya paso olímpicamente de la pro, ni reservo ni nada, seguro que me la compro, pero sin prisa y cuando baje de precio o alguna oferta o algo asi.
En el video del que habláis se ve mejor en la fat en modo de fidelidad que en los modos de la pro
@ehkesi

Lo he pensado amigo, pero me gusta mantenerlas en plan coleccionista
ehkesi escribió:@Loco_irlandes osea tienes una fat y una slim a la vez? No entiendo tus dudas, vendo las dos viejas y por cuatro duros mas tengo la pro

Y yo tampoco me preocuparía por el temor infundado de que en 2025 no haya lectores, teniendo ya una Slim con lector que en el peor de los casos se lo puedes quitar.
@StudentOfLife92 Yo el metaphor lo probé en ps5 y el juego iba 48-52 fps en la demo, y no se si actualizaron los fps en la versión final, pero menudo rendimiento que no es estable... Ya se que este no es el foro de pc, pero el juego final lo estoy jugando a más de 100fps y con mejor antialiasing, y la experiencia es mucho mejor que en ps5. Si hubiera funcionado a 4k/60fps como persona 3, entonces lo hubiera comprado ahí.
Es que hay algunos juegos en ps5 que funcionan un poco regular. El nuevo star ship tropers baja a 30fps en modo rendimiento...
Cantata escribió:Ahora lo que habría que ver es si con el tiempo que hará los desarrolladores vagos. Utilizará bien el rescalado de la Pro o lo utilizará para salir del camino y optimizar aún menos como pasa en PC con el DLSS?


La PRO durará 2 años... a partir de ahi no mantendrá los FPS y estaremos pidiendo PS6 y Sony como buena empresa nos la venderá....

La cosa que ... cuando juegues a la PRO a 50fps en PS5 estarás jugando a 30fps
Alexvice2 escribió:@StudentOfLife92 Yo el metaphor lo probé en ps5 y el juego iba 48-52 fps en la demo, y no se si actualizaron los fps en la versión final, pero menudo rendimiento que no es estable... Ya se que este no es el foro de pc, pero el juego final lo estoy jugando a más de 100fps y con mejor antialiasing, y la experiencia es mucho mejor que en ps5. Si hubiera funcionado a 4k/60fps como persona 3, entonces lo hubiera comprado ahí.
Es que hay algunos juegos en ps5 que funcionan un poco regular. El nuevo star ship tropers baja a 30fps en modo rendimiento...


Me viene muy bien saberlo macho, porque el metaphor es uno de los que más me gustaría jugar en estos meses. Al parecer por lo que acabo de ver en una búsqueda rápida, tiene framerate desbloqueado y yo me imagino que la pro si que podría llevarlo a 60 fps incluso sin parche.
@StudentOfLife92 Si, esta desbloqueado subiendo y bajando. Yo así no puedo jugar xD, porque en una tele normal el motion blur ayuda, pero en una oled se ve como menos fluido. En la pro supongo que irá a 60fps estables, pero pasaba de esperar y lo pille en pc jeje. La única manera de jugar a 60fps es usar la versión de ps4 en ps5, pero se ve bastante borroso.
Y lo mismo con silent hill que va a 1080p no nativo y sin 60fps estables cayendo a 40, y helldivers también 1080p 60fps xD. Hay gente que no le da importancia pero porque juegan en una tele normalita, y como mucho 1080p. Pero en una lg oled algunos juegos se ven bastante borrosos.
Galon_2000 escribió: Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.


¿Pero RDR2 tiene desbloqueados en consolas los FPS o un modo rendimiento???
SVA escribió:
Galon_2000 escribió: Es más, hasta haría comparativa con Red Dead Redemption 2 o Bloodborne para ver en qué mejora a los juegos de PS4 también.


¿Pero RDR2 tiene desbloqueados en consolas los FPS o un modo rendimiento???

no, ni tampoco bloodborne
asi q ni con ps7 se puede hacer nada
SVA escribió:¿Pero RDR2 tiene desbloqueados en consolas los FPS o un modo rendimiento???

No, todavía estamos esperando a que Rockstar se digne a lanzar un parche. Demasiado liados con GTA 6 desde que salió RDR2 en 2018... Yo a estas alturas no lo esperaría, pero por otro lado van y te sacan el RDR1 en PC después de casi 15 años, así que ya no sé qué pensar.

Respecto al hype inicial por la Pro, creo que los que no hayáis pillado la 30th Anniversary y hayáis cogido la normal, también estáis de suerte porque si la cosa no mejora en cuanto al soporte de juegos y lo que ofrece en general, va a ser también una tirada "limitada" pero sin numerar [fiu]
@BlueTrance
Eso se puede hacer? o sea yo creía que el lector de la Slim no era compatible con el de la pro .entonces si eso se puede hacer puedo esperarme y comprar la pro dentro de un año
oagtcsport escribió:En el video del que habláis se ve mejor en la fat en modo de fidelidad que en los modos de la pro


Solo tiene un modo en la Pro en ese juego, pero el desarrollador dice que están mirando de meter otro modo fidelidad Pro.

El Metaphor ese se ve como un juego de PS3 y va como un juego de PS3 😅 es tremendo.

@Schencho serán menos que el modelo base eso es obvio, insinuar que las dejarán de producir lo dudo, hasta que no salga la PS6 como hicieron con la 4 Pro cuando salió la PS5.

@Nirio ¿dos años? La PS6 saldrá como pronto en 2027 que serían 3 años, cuidado si no son 4.
De hecho, creo que es bastante coherente interpretar el lanzamiento del modelo Pro como mitad de generación para Sony, aproximadamente.
@ErneX yo no insinúo nada, bromeo con que se puede quedar como una tirada "limitada" sin numerar si no se vende bien. Que la dejan de fabricar en 3 mes o en 5 años, a priori no tiene que estar estrictamente relacionado con las ventas de la misma.
Schencho escribió:@ErneX yo no insinúo nada, bromeo con que se puede quedar como una tirada "limitada" sin numerar si no se vende bien. Que la dejan de fabricar en 3 mes o en 5 años, a priori no tiene que estar estrictamente relacionado con las ventas de la misma.

¿?
ErneX escribió:
oagtcsport escribió:En el video del que habláis se ve mejor en la fat en modo de fidelidad que en los modos de la pro


Solo tiene un modo en la Pro en ese juego, pero el desarrollador dice que están mirando de meter otro modo fidelidad Pro.

El Metaphor ese se ve como un juego de PS3 y va como un juego de PS3 😅 es tremendo.

@Schencho serán menos que el modelo base eso es obvio, insinuar que las dejarán de producir lo dudo, hasta que no salga la PS6 como hicieron con la 4 Pro cuando salió la PS5.

@Nirio ¿dos años? La PS6 saldrá como pronto en 2027 que serían 3 años, cuidado si no son 4.


Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy
Nirio escribió:Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy


Puede ser, pero eso deja aún peor parado el modelo base.
ErneX escribió:
Nirio escribió:Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy


Puede ser, pero eso deja aún peor parado el modelo base.


Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps
@ErneX Pues si muchos juegos en la ps5 base van a 1080p/60fps. Miedo da como van a ir estas consolas en 2 años más xD.
Por eso tengo la play para exclusivos y poco más. Si la pro se acerca a la potencia de mi pc la pillo, si no ahí se queda en la tienda y me cambio la cpu (que hace falta). Es que el monster hunter nuevo va a ir a 30fps y da gracias en la base.
Loco_irlandes escribió:@BlueTrance
Eso se puede hacer? o sea yo creía que el lector de la Slim no era compatible con el de la pro .entonces si eso se puede hacer puedo esperarme y comprar la pro dentro de un año
Sí. A no ser que hagan algo raro nuevo en la Pro, puedes poner el lector de una PS5 Slim en otra.
E intercambiarlos todas las veces que quieras.
Nirio escribió:Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps


Ya veremos, PSSR va a ayudar mucho con la calidad de imagen.

Hasta la fecha los juegos que solo van a 30fps los puedes contar con las dos manos creo, así que tampoco es tan nefasto el panorama.
Lo bueno de tener la maldición del 21N es que para cuando me llegue el chisme, la mayoría del fud ya no estará [carcajad]
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